ElAvispao escribió:borjitaLOLO escribió:Este año no importa la formacion favorita de cada jugador para la compenetracion?
Es lo mas importante que hay que mirar, por eso viene con números tan grandes en la trajeta...
En fin, dos posts antes del tuyo EN LA MISMA PÁGINA, pongo un link donde viene como funciona toda la compenetración, no te digo de buscar, pero tio, por lo menos leer la página donde pones el post??
apelucas escribió:y lo de las leyendas no sale nada porque no vienen?
No estoy seguro de si salen el 26, pero si no recuerdo mal no van a salir hasta que salga al mercado la xbox ONE
NarutoSeiya escribió:Hola, alguien tiene alguna "chuleta" de los distintos tipos de quimica (tirador, gladiador, etc) que no sea cómo la que rulaba por aquí con el cromo de El Shaarawy?? es que creo que los nombres y datos no son del todo correctos y me estoy haciendo la picha un lio, gracias!
Yo te los puedo dejar pero está en ingles;
FRANCOTIRADOR : +3 TIR / +3 REG
FINISHER: +3 TIR / +3 CAB
DEADEYE: +3 TIR / +3 PAS
TIRADOR: +2 REG / +2 TIR / +2 CAB
HAWK: +2 RIT / +2 TIR / +2 CAB
ARTIST: +3 REG / +3 PAS
ARCHITECT : +3 PAS / +3 CAB
POWERHOUSE: +3 PAS / +3 DEF
MAESTRO: +2 REG / +2 TIR / +2 PAS
ENGINE: +2 RIT / +2 REG / +2 PAS
SENTINEL: +3 DEF / +3 CAB
GUARDIAN : + 3 REG / + 3 DEF
GLADIATOR : +3 TIR / + 3 DEF
BACKBONE: +2 PAS / +2 DEF / +2 CAB
ANCHOR: +2 RIT / +2 DEF / +2 CAB
WALL : +2 DIV /+2 HAN / +2 KIC
SHIELD: +2 KIC / +2 REF / +2 VEL
CAT: +2 REF / +2 VEL / +2 POS
GLOVE: +2 DIV / +2 HAN / +2 POS
BASIC: +1 En todos los stats
De todas maneras estos valores cambian en función de la compenetración del jugador, con comp 10 son +3 en comp 3 son +1, viene explicado en futhead.
King Mistery escribió:un mcd bueno para la BBVA?
En plan económico Guilavolugui y Diop, mas caros tienen buena pinta Khedira y Song.
Misterserpico escribió:Cual es la pagina del FUT para tradear por el Pc.
Buff, eso solo lo saben los de EA y algún privilegiado, no se lo digas a nadie, pero hay una cosa por ahi que se llama google, de todas maneras, no quiero meterme con nadie, pero el creador del hilo, "Game Cube", debería de tenerlo incluido en el primer post,aplicación de FUT, junto con las de futhead, futwiz y ultimatedb.nl. Además una pequeña guia de tradeo, el link al foro de EA
Se que mola mucho crear un hilo que va a tener mas de 1.500 páginas, pero el primer post es un miserable copy&paste de la publicidad de EA...., no es que no te lo hayas currado poco, es que no te lo has currado absolutamente nada, lo mínimo minimo minimo es leer el de otros años a ver si hay alguna información importante, y no hay mucha HAY MUCHISIMA, todo esto con el hilo abierto hace 4 meses.....
Yo te encomendaría a que pusieses algún link interesante, no se.... algo, es que no has puesto nada, por lo menos leete el post el mismo hilo del fut13 y fut12 a ver si ves algo que sea digno de incluir en el tuyo.
No lo tomes a mal, lo comento para ver si se puede mejorar el hilo, lo siento es que vi el primer post y se me cayó el alma a los pies.
hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1659278hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1768666