[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por el momento primer IF será Pedro, alguien que siga otras ligas puede ir diciendo jugadores mas destacados? Un saludo.
buenas majos.

se puede pillar todavia el season ticket?
porque desde la xbox no encuentro la aplicacion de ea.
Game Cube escribió:Por el momento primer IF será Pedro, alguien que siga otras ligas puede ir diciendo jugadores mas destacados? Un saludo.

Agüero a marcado 2,
King Mistery escribió:
Game Cube escribió:Por el momento primer IF será Pedro, alguien que siga otras ligas puede ir diciendo jugadores mas destacados? Un saludo.

Agüero a marcado 2,

Gracias compañero, puede ser un IF interesante.
un mcd bueno para la BBVA?
Menomik escribió:CR TOTW

Como salga los guiris se dejaran una de pasta en sobres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Milito dos goles y una asistencia. Otro que puede salir de IF
Portero imagino que Valdes
Game Cube escribió:Portero imagino que Valdes

O Keylor Navas, paró unas cuantas. Aunque el penalti pesa mucho.
Ayer compre a Marchisio y Ogbonna por 10.500 los dos...ahora mismo se venden en Compra Ya a 27.000 entre los dos...Vendo? Espero? Que hago? [carcajad]
Game Cube escribió:
King Mistery escribió:

Agüero a marcado 2,

Gracias compañero, puede ser un IF interesante.

PEPE, defensa del Madrid, 2 goles (si contamos el de propia puerta) no ha sido expulsado ni ha manchado de sangre la preciosa camiseta blanca del Madrid........

PD: soy del madrid a matar pero es que me hace mucha gracia éste hombre aunque ahora ésta muy relajado respecto a otros años, y ahora enserio, seguro que Pepe sale.
Menomik: Es que parar un penalti tendría que ser decisivo, además de que esta a un nivel altísimo.

NarutoSeiya: Para ser del Madrid menuda caña le metes al pepe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede comprar el season ticket todavia?

es que no encuentro la aplicacion desde el bind de la xbox
gserra escribió:Se puede comprar el season ticket todavia?

Ni idea, yo lo compre el año pasado y lo estoy disfrutando desde primera hora, mañana ya se me termina el chollo.

Prueba a buscar en el Bing ea sports,te instalas la aplicacion y una vez dentro de la aplicacion te la bajas.Yo lo hice asi hace 2 dias,por cierto a mi al final de cada partido se me queda colgado y he probado lo de ponerme desconctado pero se queda colgado igual.Alguien sabe alguna solucion o me tengo que seguir jod.... jejeje
Bueno yo ya me he hecho con unos 70 contratos a 150 monedas, espero venderlos por 500 por lo menos xd

como lo veis?
rock_leeibz escribió:

Prueba a buscar en el Bing ea sports,te instalas la aplicacion y una vez dentro de la aplicacion te la bajas.Yo lo hice asi hace 2 dias,por cierto a mi al final de cada partido se me queda colgado y he probado lo de ponerme desconctado pero se queda colgado igual.Alguien sabe alguna solucion o me tengo que seguir jod.... jejeje

gracias he probado pero no me aparece la aplicacion.......
joer que mal estoy.

acabo de estar buscandole 30 minutos, mirando videos de youtube y no aparece la aplicacion......
creo que ya no esta disponible
me toco la 2º equipacion del barça y veo que tambien esta en venta equipacion clasica del centenario del barça
zoroko escribió:me toco la 2º equipacion del barça y veo que tambien esta en venta equipacion clasica del centenario del barça

Gracias a tu comentario vi la equipacion clasica del atleti ;)
cutrax escribió:
zoroko escribió:me toco la 2º equipacion del barça y veo que tambien esta en venta equipacion clasica del centenario del barça

Gracias a tu comentario vi la equipacion clasica del atleti ;)

Y yo gracias al tuyo me entero de que esta la clásica del atleti jeje.

Y yo jugando con la normal ainssss

EDITO: A alguien le pasa en el Fifa 14 anticipado que al acabar de jugar un partido del Ultimate Team justo cuando va a volver al menudo se queda en "Cargando Ultimate" y se queda pillada la consola????

Me pasa todo el rato y con todos los partidos que he jugado...
Este fin de semana he estado jugando con la tactica 4-3-3 con 2 MC y 1 MCO, pero creo que el MCO no tiene demasiada incidencia en el juego, ¿Creeis que funcionará mejor la 4-3-3 con 1 MCD y 2 MC?
Gracias.
Hola:

Una cosilla. El UT me va perfecto, salvo por el hecho de que no he podido jugar ni un solo torneo online. Cuando busca rival, tras unos segundos me desconecta del live.
En temporadas no tengo ese problema. ¿Es sólo cosa mía o le pasa a alguien más?
Cual es la pagina del FUT para tradear por el Pc.
y lo de las leyendas no sale nada porque no vienen? [ayay]
apelucas escribió:y lo de las leyendas no sale nada porque no vienen? [ayay]

Creo que saldrá cuando salga Xbox One, el viernes 22 de noviembre, pero no hay nada claro y al ser exclusivamente para Microsoft pues es incierto, yo apuesto a la fecha que he dicho antes.

Saludos !
Cuando subiran los jugadores? Quiero pillar a yaya toure y ahora mismo esta a 75-80k ha pegado una buena subida, subiran mas o a partir de ahi bajara?
alguna filtración de cuando saldrá el juego físico? cuento para el miercoles... que pensais?
christianelzidane escribió:alguna filtración de cuando saldrá el juego físico? cuento para el miercoles... que pensais?

Todos los años sale un dia antes, esperemos que para el miércoles por la tarde lo esten vendiendo, yo tengo fe de que para mañana XD , en el peor de los casos el Jueves, pero ya queda poco que es lo importante.
AdriSanji escribió:
christianelzidane escribió:alguna filtración de cuando saldrá el juego físico? cuento para el miercoles... que pensais?

Todos los años sale un dia antes, esperemos que para el miércoles por la tarde lo esten vendiendo, yo tengo fe de que para mañana XD , en el peor de los casos el Jueves, pero ya queda poco que es lo importante.

yo tambien tengo fe para mañana ;)
Pues yo espero que salga el miércoles, que mañana es fiesta!!! :D
borjitaLOLO escribió:Este año no importa la formacion favorita de cada jugador para la compenetracion?

Es lo mas importante que hay que mirar, por eso viene con números tan grandes en la trajeta...

En fin, dos posts antes del tuyo EN LA MISMA PÁGINA, pongo un link donde viene como funciona toda la compenetración, no te digo de buscar, pero tio, por lo menos leer la página donde pones el post??

No estoy seguro de si salen el 26, pero si no recuerdo mal no van a salir hasta que salga al mercado la xbox ONE

NarutoSeiya escribió:Hola, alguien tiene alguna "chuleta" de los distintos tipos de quimica (tirador, gladiador, etc) que no sea cómo la que rulaba por aquí con el cromo de El Shaarawy?? es que creo que los nombres y datos no son del todo correctos y me estoy haciendo la picha un lio, gracias!

Yo te los puedo dejar pero está en ingles;

FRANCOTIRADOR : +3 TIR / +3 REG
FINISHER: +3 TIR / +3 CAB
DEADEYE: +3 TIR / +3 PAS
TIRADOR: +2 REG / +2 TIR / +2 CAB
HAWK: +2 RIT / +2 TIR / +2 CAB
ARTIST: +3 REG / +3 PAS
ARCHITECT : +3 PAS / +3 CAB
POWERHOUSE: +3 PAS / +3 DEF
MAESTRO: +2 REG / +2 TIR / +2 PAS
ENGINE: +2 RIT / +2 REG / +2 PAS
SENTINEL: +3 DEF / +3 CAB
GUARDIAN : + 3 REG / + 3 DEF
GLADIATOR : +3 TIR / + 3 DEF
BACKBONE: +2 PAS / +2 DEF / +2 CAB
ANCHOR: +2 RIT / +2 DEF / +2 CAB
WALL : +2 DIV /+2 HAN / +2 KIC
SHIELD: +2 KIC / +2 REF / +2 VEL
CAT: +2 REF / +2 VEL / +2 POS
GLOVE: +2 DIV / +2 HAN / +2 POS
BASIC: +1 En todos los stats

De todas maneras estos valores cambian en función de la compenetración del jugador, con comp 10 son +3 en comp 3 son +1, viene explicado en futhead.

King Mistery escribió:un mcd bueno para la BBVA?

En plan económico Guilavolugui y Diop, mas caros tienen buena pinta Khedira y Song.

Misterserpico escribió:Cual es la pagina del FUT para tradear por el Pc.

Buff, eso solo lo saben los de EA y algún privilegiado, no se lo digas a nadie, pero hay una cosa por ahi que se llama google, de todas maneras, no quiero meterme con nadie, pero el creador del hilo, "Game Cube", debería de tenerlo incluido en el primer post,aplicación de FUT, junto con las de futhead, futwiz y ultimatedb.nl. Además una pequeña guia de tradeo, el link al foro de EA

Se que mola mucho crear un hilo que va a tener mas de 1.500 páginas, pero el primer post es un miserable copy&paste de la publicidad de EA...., no es que no te lo hayas currado poco, es que no te lo has currado absolutamente nada, lo mínimo minimo minimo es leer el de otros años a ver si hay alguna información importante, y no hay mucha HAY MUCHISIMA, todo esto con el hilo abierto hace 4 meses.....

Yo te encomendaría a que pusieses algún link interesante, no se.... algo, es que no has puesto nada, por lo menos leete el post el mismo hilo del fut13 y fut12 a ver si ves algo que sea digno de incluir en el tuyo.

No lo tomes a mal, lo comento para ver si se puede mejorar el hilo, lo siento es que vi el primer post y se me cayó el alma a los pies.

hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1659278

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1768666
ElAvispao escribió:
borjitaLOLO escribió:Este año no importa la formacion favorita de cada jugador para la compenetracion?

Es lo mas importante que hay que mirar, por eso viene con números tan grandes en la trajeta...

En fin, dos posts antes del tuyo EN LA MISMA PÁGINA, pongo un link donde viene como funciona toda la compenetración, no te digo de buscar, pero tio, por lo menos leer la página donde pones el post??

No estoy seguro de si salen el 26, pero si no recuerdo mal no van a salir hasta que salga al mercado la xbox ONE

NarutoSeiya escribió:Hola, alguien tiene alguna "chuleta" de los distintos tipos de quimica (tirador, gladiador, etc) que no sea cómo la que rulaba por aquí con el cromo de El Shaarawy?? es que creo que los nombres y datos no son del todo correctos y me estoy haciendo la picha un lio, gracias!

De todas maneras estos valores cambian en función de la compenetración del jugador, con comp 10 son +3 en comp 3 son +1, viene explicado en futhead.

En plan económico Guilavolugui y Diop, mas caros tienen buena pinta Khedira y Song.

Buff, eso solo lo saben los de EA y algún privilegiado, no se lo digas a nadie, pero hay una cosa por ahi que se llama google, de todas maneras, no quiero meterme con nadie, pero el creador del hilo, "Game Cube", debería de tenerlo incluido en el primer post,aplicación de FUT, junto con las de futhead, futwiz y ultimatedb.nl. Además una pequeña guia de tradeo, el link al foro de EA

Se que mola mucho crear un hilo que va a tener mas de 1.500 páginas, pero el primer post es un miserable copy&paste de la publicidad de EA...., no es que no te lo hayas currado poco, es que no te lo has currado absolutamente nada, lo mínimo minimo minimo es leer el de otros años a ver si hay alguna información importante, y no hay mucha HAY MUCHISIMA, todo esto con el hilo abierto hace 4 meses.....

Yo te encomendaría a que pusieses algún link interesante, no se.... algo, es que no has puesto nada, por lo menos leete el post el mismo hilo del fut13 y fut12 a ver si ves algo que sea digno de incluir en el tuyo.

No lo tomes a mal, lo comento para ver si se puede mejorar el hilo, lo siento es que vi el primer post y se me cayó el alma a los pies.

hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1659278

hilo_hilo-oficial-fifa-13-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-hablar-de-autotrader-ban_1768666

Perdona pero no eres nadie para decirme como tengo que llevar o dejar de llevar un hilo, nadie lo había creado y yo me ofreci a crearlo y a poner información que vi que salía por parte de EA. Esas paginas que dices tu no son oficiales de EA, si no para ver los equipos de cada persona, asi que tu comentario sobra y si se te cae el alma a los pies, a mi me toca las narices tu comentario. Si no te gusta el hilo, lo tienes fácil no entres compañero.
estoy viendo videos en el youtube del ultimate team 14 y la peña marcar goles en los corners como churros habra ke tener cuidado.
ElAvispao no es que suscriba tus palabras, es que ese texto estaba en mi mente listo para ser escrito...

A algunos simplemente habría que ignorarlos, aunque supongo que te pasa como a mi, que se me hincha la vena cuando leo algunas cosas...

Anyway, alguien de la anticipada podría decirnos qué sensaciones tiene sobra sus jugadores:

¿se comportan en el campo como esperábamos por sus stats?
¿véis alguna stat sobresaliente este año?¿sigue siendo el ritmo?¿la fuerza y el control de balón son más importantes o como el año pasado?

Soltad el mando y escribid! Que nos tenéis en ascuas!
Pues ElAvispao, tiene razón.

El primer post que debería servir de guía es un churro.

Por cierto, GameCube, no te pases de listo. El hilo no es tuyo. Es de la comunidad.
ya han inflao a isco, antes de ayer a 15.000 compra ya, hoy a 20.000.

3 cuentas tengo y hoy regalos diarios 2 veces 2500 monedas y 1 sobre de plata. como diria neymar stic mol content

los que han jugado por el sesion ticket lo del sobre por hacer "x" cosas lo siguen dando? es dificil?
Menomik escribió:ElAvispao no es que suscriba tus palabras, es que ese texto estaba en mi mente listo para ser escrito...

A algunos simplemente habría que ignorarlos, aunque supongo que te pasa como a mi, que se me hincha la vena cuando leo algunas cosas...

Anyway, alguien de la anticipada podría decirnos qué sensaciones tiene sobra sus jugadores:

¿se comportan en el campo como esperábamos por sus stats?
¿véis alguna stat sobresaliente este año?¿sigue siendo el ritmo?¿la fuerza y el control de balón son más importantes o como el año pasado?

Soltad el mando y escribid! Que nos tenéis en ascuas!

Buenas pues yo habre jugado poco, unos 20 partidos y mis sensaciones son contradictorias, pues por un lado me encanta pues se pueden hacer mil cosas, pero por otro sigue primando la velocidad, no es tan exagerado pero te pillan muchas veces en bragas. Por no hablar de los goles de cabeza que es una gran chetada entran el 90% de los remates y los tiros desde tu casa o a colocar como en el 12. La fuerza este año es algo mas importante como ya adelanto Elavispao, ya que los jugadores corpulentos o con fuerza se van facilmente.
El juego va muy fluido pero quizas sea porq no hay mucha gente dandole en comparacion a cuando se ponga a la venta.
Espero algo te haya ayudado.
ElAvispao coincido contigo con los MCD, yo me he pillado a Song y Khedira que tienen buenos stats, pero el que me ha sorprendido para bien es el frances del atletico Guilavolugui

Un saludo!!
ElAvispao escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo, falta información y algo de interes en mejorar éste de por si GRAN FORO, y sobretodo que los usuarios menos frecuentes se lean un poco por encima antes de preguntar lo mismo una y otra vez, aunque yo no me canse de ayudar con mis humildes conocimientos hay veces que la paciencia se agota, pero tengo bastante jejeje,

También hay que remarcar que éste año da gusto pasar las páginas y ver que todos nos comportamos cómo adultos e impera el buen rollo, así que en ese aspecto da gusto...

Así que nada, estoy contigo y amén en todo....
Benzemas aier noche se vendieron por 40-50 mil monedas ahora estan a 30 mil, seguro que esta noche se puede colar a alguien, di marias por la noche se venden unas 5 o 6mil monedas mas caras que de lo que te puedes encontrar ahora, alba ya esta en tendencia de subir porque ya se han vendido por 14 mil incluso mas, cazador cada una ya por 5000 minimo estara a 10 o 12 mil, todo esto es mi opinion esta claroo XD

Sobre la version anticipada, bueno es importante el ritmo he visto a muchos con la bundesliga y el dc que corre 95 y tal y se nota, muy importante la agilidad de los porteros y muchas veces se hace dificil marcar sino es una contra, tienes que elaborar la jugada etc, corners se marcan mucho eso si pero no todos.

Saludos! [beer]
enderz escribió:Hola:

Una cosilla. El UT me va perfecto, salvo por el hecho de que no he podido jugar ni un solo torneo online. Cuando busca rival, tras unos segundos me desconecta del live.
En temporadas no tengo ese problema. ¿Es sólo cosa mía o le pasa a alguien más?

Pero tu puedes terminar los partidos bien?

Es que a mi me va todo perfecto, temporada y torneo pero siempre que acabo un partido y salgo del partido al menú del Ultimate la consola se me queda pillada en "Cargando Ultimate Team".

A ti te pasa eso o a alguien más le pasa?

Saludos
Ei cracks, alguien ha probado lo de las ofertas de cambio? es decir, si ya deja cambiar jugadores con amigos y tal?

un saludo!!
ElAvispao escribió:Se que mola mucho crear un hilo que va a tener mas de 1.500 páginas, pero el primer post es un miserable copy&paste de la publicidad de EA...., no es que no te lo hayas currado poco, es que no te lo has currado absolutamente nada, lo mínimo minimo minimo es leer el de otros años a ver si hay alguna información importante, y no hay mucha HAY MUCHISIMA, todo esto con el hilo abierto hace 4 meses.....

+1....Además es un comentario totalmente constructivo y estoy totalmente de acuerdo contigo....Otros años el post principal estaba mucho mas completo, con una gran cantidad de informacion....

P.D: No entiendo porque te pones asi Game Cube, el compañero tiene toda la razon y no te ha faltado en ningun momento...
efectivamente J alba se esta vendiendo a 14.000-16.000 de momento.

yo esperare a que suba por encima de 20.000 para vender el que tengo :) :)
Guill3 escribió:Ei cracks, alguien ha probado lo de las ofertas de cambio? es decir, si ya deja cambiar jugadores con amigos y tal?

un saludo!!

eso mismo pregunte yo hace un par de dias...y estao mirando y buscando y he visto que se podra cuando el juego este oficialemnte, es decir que hasta el jueves nada de nada, pk al poner tu direccion en el fifa 14 ya se te asocia la lista de amigos...
thelo escribió:
ElAvispao escribió:Se que mola mucho crear un hilo que va a tener mas de 1.500 páginas, pero el primer post es un misero copy&paste de la publicidad de EA...., no es que no te lo hayas currado poco, es que no te lo has currado absolutamente nada, lo mínimo minimo minimo es leer el de otros años a ver si hay alguna información importante, y no hay mucha HAY MUCHISIMA, todo esto con el hilo abierto hace 4 meses.....

+1....Además es un comentario totalmente constructivo y estoy totalmente de acuerdo contigo....Otros años el post principal estaba mucho mas completo, con una gran cantidad de informacion....

P.D: No entiendo porque te pones asi Game Cube, el compañero tiene toda la razon y no te ha faltado en ningun momento...

+2

Y encima se ofende y contesta mal a ElAvispao diciendole que el no es nadie y que el hilo es suyo con el buen rollo que habia en el hilo hasta ahora.

Yo tengo todo el tiempo del mundo para adecentar el hilo y para llenarlo de la información que le corresponde como cada año, igual se podria consultar a los moderadores a ver si se puede hacer cargo del hilo otra persona, ya que el hilo es de la COMUNIDAD.

Saludos
Pues yo me voi hacer un equipo de plata , alguno se a echo alguno? O tiene alguna idea con que jugadores aserlo??
que subidon le van a dar a j alba.....

se estan vendiendo entre 14.000 y 16.000 y vuelta a poner a la venta por encima de los 20.000 facilmente.

yo tengo uno que he comprado a 10.000 la semana apsada y de momento esperare......

parece que las predicciones de killer con alba se estan empezando a dar, este va a superar los 30.000 facilmente creo yo.
de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?
zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?

si este año si se lesionan ya me ha pasado una vez
3289 respuestas