[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

gserra escribió:que subidon le van a dar a j alba.....

se estan vendiendo entre 14.000 y 16.000 y vuelta a poner a la venta por encima de los 20.000 facilmente.

yo tengo uno que he comprado a 10.000 la semana apsada y de momento esperare......

parece que las predicciones de killer con alba se estan empezando a dar, este va a superar los 30.000 facilmente creo yo.

No creo que suba mas de 20 mil , eso fue el año pasado que no habia ninguno veloz en la liga bbva este ano hay varios y mucho mas barato que van a rendir igual
He visto una persona que preguntaba para cuando se prevee la salida del juego pero he perdido el mensaje y no lo encuentro para citarle asi que te pongo aqui. Yo te cuentos mis experiencias personales, yo todos los años lo tengo entre 2 y 3 dias antes de la fecha de salida (yo personalmente lo tengo antes por un muy conocido mio trabajador de EA) y siempre que meto el juego 2 o 3 dias antes me encuentro a mas de 4 personas que tambien lo tienes, lo suyo es estar atentos al foro porq en cuanto se venda en un lado la gente lo posteara, 3 dias antes es complicado, pero yo recuerdo tiendas en madrid y en barna que 2 dias antes lo ponen a la venta, pero no te esperes un game ni un media markt, seran tiendas mas pequeñas que quieran aprovechar ese tiron y las existencias se les acaban rapidito porq la gente hace 50 km si hace falta para ir a por el!!!!!! que ganas de fifa copon!!! jajaja
rapcomando escribió:

se estan vendiendo entre 14.000 y 16.000 y vuelta a poner a la venta por encima de los 20.000 facilmente.

yo tengo uno que he comprado a 10.000 la semana apsada y de momento esperare......

parece que las predicciones de killer con alba se estan empezando a dar, este va a superar los 30.000 facilmente creo yo.

No creo que suba mas de 20 mil , eso fue el año pasado que no habia ninguno veloz en la liga bbva este ano hay varios y mucho mas barato que van a rendir igual

bueno si se queda en 20 tambien estara bien :)
folieviva escribió:
zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?

si este año si se lesionan ya me ha pasado una vez

gracias menos mal que no me dio la costumbre de descartar!
skorpioneMM escribió:
enderz escribió:Hola:

Una cosilla. El UT me va perfecto, salvo por el hecho de que no he podido jugar ni un solo torneo online. Cuando busca rival, tras unos segundos me desconecta del live.
En temporadas no tengo ese problema. ¿Es sólo cosa mía o le pasa a alguien más?

Pero tu puedes terminar los partidos bien?

Es que a mi me va todo perfecto, temporada y torneo pero siempre que acabo un partido y salgo del partido al menú del Ultimate la consola se me queda pillada en "Cargando Ultimate Team".

A ti te pasa eso o a alguien más le pasa?

Saludos

Me va todo perfecto, salvo lo que he comentado. Al parecer es un problema de mi consola, porque no parece ser generalizado. Probaré a borrar la caché, no se me ocurre otra cosa.
Tengo 8000 monedas, me recomendais comprar un sobre de oro premiun? Me da miedo xD
folieviva escribió:
zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?

En 15-20 partidos que he jugado en el finde se me lesionaron dos o tres, los mismos que en todo el año pasado xD

A mi lo que he jugado, me ha gustado mucho. Se nota la diferencia respecto al año pasado, y los que decís que el ritmo se sigue notando tanto, no sé cómo jugáis xD

Probé a Lass, con ritmo 91 creo que es, y no me iba en velocidad de nadie, a poco que le metían el cuerpo, ya le cortaban la jugada. En cambio, las jugadas en las que el lateral o extremo dobla por banda son una mina. Ahí sí se nota el ritmo, pero es por la inercia. Una vez va en carrera y la defensa parada, ya es difícil de alcanzar, lo hace mucho más real.

Otra cosa que he notado es que el portero vive muy pendiente. En el 2013 difícilmente salía a los balones en profundidad, pero ahora, como no llegue claro al delantero, sale sin dudarlo. En un partido, me quedé sorprendido, porque salió el portero a la corona del área a anticipar un pase y siguió avanzando hasta casi el centro del campo entre los míos.

Y lo de los tiros...yo tengo que estar jugando a otro juego...o no sé chutar. Pocos goles marqué desde lejos, y muchos tiros se me fueron por poco.

BorjitaLOLO, NO XD
fefedi7 escribió:
folieviva escribió:

En 15-20 partidos que he jugado en el finde se me lesionaron dos o tres, los mismos que en todo el año pasado xD

A mi lo que he jugado, me ha gustado mucho. Se nota la diferencia respecto al año pasado, y los que decís que el ritmo se sigue notando tanto, no sé cómo jugáis xD

Probé a Lass, con ritmo 91 creo que es, y no me iba en velocidad de nadie, a poco que le metían el cuerpo, ya le cortaban la jugada. En cambio, las jugadas en las que el lateral o extremo dobla por banda son una mina. Ahí sí se nota el ritmo, pero es por la inercia. Una vez va en carrera y la defensa parada, ya es difícil de alcanzar, lo hace mucho más real.

Otra cosa que he notado es que el portero vive muy pendiente. En el 2013 difícilmente salía a los balones en profundidad, pero ahora, como no llegue claro al delantero, sale sin dudarlo. En un partido, me quedé sorprendido, porque salió el portero a la corona del área a anticipar un pase y siguió avanzando hasta casi el centro del campo entre los míos.

Y lo de los tiros...yo tengo que estar jugando a otro juego...o no sé chutar. Pocos goles marqué desde lejos, y muchos tiros se me fueron por poco.

BorjitaLOLO, NO XD

Vale te hare caso y no me comprare sobres xD Aunque con 8000 no hago nada jaja

con el que si que voy a hacer negocio va a ser con jese rodriguez, me costo 50k y los que ahí no bajan de 70k :D
fefedi7 escribió:
folieviva escribió:

BorjitaLOLO, NO XD

Pues si que tienes que estar jugando a otro juego porque vamos... lo de los tiros desde casi cualquier lugar y los corners tiene delito.

Ayer por ejemplo me toco jugar contra un tio que era muy malo y por aburrimiento cada vez que veia porteria chutaba pues no te miento cuando te digo que pegue 3 chutes seguidos sin pensarlo y sim mirar desde donde tirabacon y los 3 acabaron dentro, 3 de 3 vamos.

Y lo de los corners y centros en generalme mata, cada vez que tengo un corner en contra y el partido va ajustado tiemblo.

Es tan evidente esto que me juego el cuello a que no tardaran en meter algun update que ajuste mas estos temas.
skorpioneMM escribió:
fefedi7 escribió:

BorjitaLOLO, NO XD

Pues si que tienes que estar jugando a otro juego porque vamos... lo de los tiros desde casi cualquier lugar y los corners tiene delito.

Ayer por ejemplo me toco jugar contra un tio que era muy malo y por aburrimiento cada vez que veia porteria chutaba pues no te miento cuando te digo que pegue 3 chutes seguidos sin pensarlo y sim mirar desde donde tirabacon y los 3 acabaron dentro, 3 de 3 vamos.

Y lo de los corners y centros en generalme mata, cada vez que tengo un corner en contra y el partido va ajustado tiemblo.

Es tan evidente esto que me juego el cuello a que no tardaran en meter algun update que ajuste mas estos temas.

Lo de los centros y corners sí que os doy la razón, pero los tiros los probaré ahora xD
Puede que los precios bajen el jueves con la salida del juego y la avalancha de compra de sobres? Me da que ahora están algo caros...
cuando salga el portero vaselina,FACILISIMAS ESTE AÑO,magino que tendran que ajustar un poquito estas cosas.pero tengo ke decir que me parece mejor fifa que el 13
(mensaje borrado)
skorpioneMM escribió:

Ya han dicho en EA Sports que van a sacar un parche para corregirlo, aunque a mí no me parecieron tan fáciles los tiros, a lo mejor en PC es distinto.

zoroko escribió:
folieviva escribió:

gracias menos mal que no me dio la costumbre de descartar!

Juaaaaas, pues menos mal que lo leo, porque ya he descartado unas cuantas cartas de lesión, aunque eran de bronce y tal. El año pasado creo que tuve una lesión en toda la temporada.

fefedi7 escribió:

Mola, es todo un golpe moral para los pace abusers XD

Parece que este año la fuerza va a ser muy importante, ya hay por ahí alguno haciéndose un equipo con Akinfenwa y compañía [carcajad]

http://www.futhead.com/14/players/2440/ ... akinfenwa/

(los comentarios no tienen desperdicio XD )

Por cierto que en un sobre de los de regalo por comprar el juego me ha salido este:

http://www.futhead.com/14/players/392/kim-kallstrom/

Y resulta que es uno de esos plata hyper-cotizados, precio de mercado en PC según Futhead 20k [360º]

Como el mio es ahora mismo el único en mercado PC lo he puesto por 40k a ver si cuela [sonrisa]

El año pasado era novato y descartaba todo lo que no fuera oro, pero ahora ya sé que hay peña que paga barbaridades por rarezas, así que espero sacarle pasta a ese cromo.

Por cierto... ¿Alguien sabe si este año los estadios sirven para algo o son mero fetichismo?. El año pasado aumentaban la moral, pero como este año no hay moral y las cartas de los estadios no ponen nada no sé si las brillantes hacen algo o no.
Con una tarjeta de 4200 para cuantos sobres oro premiun dan?
AlbPC98 escribió:Hola soy AlbPC98 [fumando]
Isco va a seguir subiendo??? Es por venderlo ya
Gracias

Ya vemos tu nombre, no hace falta que lo vuelvas a poner, yo creeo que a Isco ya le han inflado el precio y ahora ira hacia abajo pero aun tardara en bajar... [fumando] [360º]
Ya he cometido la trastada del dia (y van... [buuuaaaa] )
Acabo de poner un IF Jo con quimica "cazador" a precio inicial 150 ... eso me pasa por poner la web y dar a vender al tun tun.
A ver si no palmo demasiado dinero. Deberian poner una opción de retirar cartas de la venta durante los primeros 5 minutos de la subasta, por si te confundes.
Saludos.
Este año el tema de los entrenadores y los contratos como va? igual que años anteriores (cuantos mas entrenadores con % de contratos mejor)?
silverneo75 escribió:Ya he cometido la trastada del dia (y van... [buuuaaaa] )
Acabo de poner un IF Jo con quimica "cazador" a precio inicial 150 ... eso me pasa por poner la web y dar a vender al tun tun.
A ver si no palmo demasiado dinero. Deberian poner una opción de retirar cartas de la venta durante los primeros 5 minutos de la subasta, por si te confundes.
Saludos.

NO. Es parte de la gracia del juego, esos chollos por despiste. It's a cruel world, bro XD
silverneo75 escribió:Ya he cometido la trastada del dia (y van... [buuuaaaa] )
Saludos.

no te preocupes que seguro que te dan bastante monedas aunque lo hayas puesto por 150...

ami el jugador que me esta gustando mucho es Ronaldinho, no tiene mucha velocidad pero es muy bueno en tiro, pase, regate y pisa muy bien el balón.

1 saludo!
borjitaLOLO escribió:Con una tarjeta de 4200 para cuantos sobres oro premiun dan?

Depende de si tienes el Season Pass o no, pero independientemente de ello te da como mínimo para 40 y 50 como máximo.

Aunque yo ya he gastado bastante más y te aseguro que es una real mierda como todos los años, parece que los jugadores buenos, los IF etc... sólo les salen a los guiris pfff.

Saludos
Es normal que esten pagando 20k por Ramires? Creeis que bajara una vez salido el juego?
Me he puesto a descargar el season ticket otra vez,lo digo por la gente que se le queda colgado al final del partido porque es imposible jugar asi,a ver si esa es la solucion :) :)
Ami se me queda colgado el juego en la casa de subastas y durante los partidos cada 2x3. Me pone error no se puede leer el disco.

Es del previo del juego o de mi HDD?
rock_leeibz escribió:Me he puesto a descargar el season ticket otra vez,lo digo por la gente que se le queda colgado al final del partido porque es imposible jugar asi,a ver si esa es la solucion :) :)

Joder macho, menos mal que no soy al unico que le pasa, llegué a creer que era el único en todo EOL al que se le queda colgada la consola cuando acaba un partido del Ultimate Team...

Lo gracioso es que se puede medio jugar aunque sea apagando y encendiendo la consola de nuevo porque te dan las monedas igual y las victorias cuentan igual pero el modo torneo impossible porque cuando acabas el partido y apagas y enciendes la consola, en el menú del Ultimate te dice que estas en cuartos pero es mentira porque cuando picas en el cuadro vuelves a estar en octavoa pffff..

El caso es que en EOL parece que somos pocos pero en la propia página de EA hay bastantes afectados:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/FIFA-1 ... -p/1543407

P.D.: Yo ya he probado a descargarme el juego de nuevo y la cosa sigue igual, probaré con la APP del Season Pass aunque no creo que tenga mucho que ver
skorpioneMM escribió:
rock_leeibz escribió:Me he puesto a descargar el season ticket otra vez,lo digo por la gente que se le queda colgado al final del partido porque es imposible jugar asi,a ver si esa es la solucion :) :)

Joder macho, menos mal que no soy al unico que le pasa, llegué a creer que era el único en todo EOL al que se le queda colgada la consola cuando acaba un partido del Ultimate Team...

Lo gracioso es que se puede medio jugar aunque sea apagando y encendiendo la consola de nuevo porque te dan las monedas igual y las victorias cuentan igual pero el modo torneo impossible porque cuando acabas el partido y apagas y enciendes la consola, en el menú del Ultimate te dice que estas en cuartos pero es mentira porque cuando picas en el cuadro vuelves a estar en octavoa pffff..

El caso es que en EOL parece que somos pocos pero en la propia página de EA hay bastantes afectados:

P.D.: Yo ya he probado a descargarme el juego de nuevo y la cosa sigue igual, probaré con la APP del Season Pass aunque no creo que tenga mucho que ver

Yo me lo estoy volviendo a descargar a ver si hay suerte,esque ni jugando offline ni nada y yo paso de estar apagando y encendiendo la consola cada 2x3 si no ponen solucion que lo dudo pues nos tendremos de joder para variar
rock_leeibz escribió:
skorpioneMM escribió:

Yo me lo estoy volviendo a descargar a ver si hay suerte,esque ni jugando offline ni nada y yo paso de estar apagando y encendiendo la consola cada 2x3 si no ponen solucion que lo dudo pues nos tendremos de joder para variar

Ojala tengas suerte pero vamos yo no lo he conseguido :(

En el post del foro de EA que te he citado la gente se esta animando a escribir y quejarse bastante, ya som mas se 7 páginas, igual si te quejas tu también hacemos mas bulto y nos dan solución.

Con que escribas en el post "Same here" o "Me too" ya vale.

Saludos
Si EA sabe de esto, Víctor Sánchez IF.

Partidazo y dos chicharros. El primero BRUTAL.
Quien no lo haya visto que se haga unas palomitas, se abra una coca-cola fresquita y disfrute.
Menomik escribió:Si EA sabe de esto, Víctor Sánchez IF.

Partidazo y dos chicharros. El primero BRUTAL.
Quien no lo haya visto que se haga unas palomitas, se abra una coca-cola fresquita y disfrute.

bueno a saber despues de que la semana pasada no pusieran a salva sevilla,el que seguro ponen es a baines y tal vez a paulinho que metio gol de tacon en el 92
Buenas, me gustaria saber que opinais del precio de Gotze, lo vendo ya por 39 kilos o subira? Gracias
Hola,queria hacer varias preguntas..
1- los contratos que ahora se venden a 300 van a subir mas? esque al principio me apropie de unos cuantos por 150
y 2- este es el equipo que me he echo http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... j0bcJP:360 ¿creeis que estos van a bajar mucho cuando salga el juego?
Gracias de antemano :)
sergio_vlc-cfsj escribió:Buenas, me gustaria saber que opinais del precio de Gotze, lo vendo ya por 39 kilos o subira? Gracias

Querrás decir 39k, lo que vienen siendo 39000 porque si te dan 39 kilos y estas aquí preguntando es para matarte jeje.

Saludos
Menomik escribió:39 kilos??? Vende ya!

Vendido por 40 al final :D
sergio_vlc-cfsj escribió:
Menomik escribió:39 kilos??? Vende ya!

Vendido por 40 al final :D

Pues ya tienes para 40 Messis!
Buenas. He comprado un Campagnaro IF porque según mi experiencia con los anteriores ultimates los primeros ifs se revalorizan una barbaridad. Además por 30k el riesgo es mínimo porque es una carta que se vende fácil. Lo digo por si alguno quiere coger ideas. Saludos.
buenas a todos.

llevo 2 dias recibiendo, 250 monedas de regalo diario :P :P

y hoy un minisobre de plata :( :(

menuda mierda, jajajaja

no tengo un duro para tradear y no quiero vender a j alba todavia..........
gserra escribió:buenas a todos.

menuda mierda, jajajaja

A mi lo mejor que me han dado han sido 1000 monedas xDD
borjitaLOLO escribió:
gserra escribió:buenas a todos.

menuda mierda, jajajaja

A mi lo mejor que me han dado han sido 1000 monedas xDD

estamos apañados
Que extremo o jugador de banda suplente para Premier me recomendais? De titulares tengo a Walcott y Young. Lo usaria para ambas bandas y asi dar descanso.
Oxlade, Dyler, Kevin Mirallas?
Keruh escribió:Que extremo o jugador de banda suplente para Premier me recomendais? De titulares tengo a Walcott y Young. Lo usaria para ambas bandas y asi dar descanso.

tambien tienes a sinclair,assaidi yo tengo a deulofeu.
Keruh escribió:Que extremo o jugador de banda suplente para Premier me recomendais? De titulares tengo a Walcott y Young. Lo usaria para ambas bandas y asi dar descanso.

como veis a nani??anda por 25k....supongo que subira y tengo uno en la recamara,como lo veis???
Como se puede quedar pillado tantas veces este juego? I eso que aun no esta oficial . Vaya tela...

prueba con Valencia, es muy rápido tambien
IMPORTANTE

Hola, para los que no podéis acceder al UT desde la web y tenéis móvil estáis de suerte.

1. Bajaros FIFA14 para Android (1,6 Gb).
2. Entrar en el juego e ir a Ultimate Team con vuestro usuario.
3. Salir del UT.
4. Volver a entrar.
5. Os pide que pongáis la dichosa pregunta de seguridad.
6. La ponéis y ya podréis acceder desde el PC.

NOTA: El UT del FIFA14 Android y el de PC son distintos, lo que se hace en uno no tiene nada que ver con el otro. No obstante EA tiene una app de UT que si es igual.
Hola chicos, éste fifa se me está resistiendo, yo hasta el fifa 11 jugaba al toque (llegué a ser sub- campeón del mundo en 2008 ) pero desde el fifa 12 empecé a abusar del ritmo y en éste fifa 14 no funciona el ritmo para los dc, sólo los extremos son útiles en ése aspecto, ahora los delanteros deben tener mucha fuerza.

Llegada a ésta conclusión he vendido todos mis velociraptores y he comprado tanques ...pero cómo llevo 3 años que sólo corría y abandoné paredes y toque - toque , pues ahora NO SE JUGAR Y ME PEGAN PALIZAS EN NOVENA DIVISIÓN....

Cómo podéis ver estoy desesperado, no busco ayuda de cómo jugar,( está claro que es colgarla y rematar de cabeza ) pero quería desahogarme ya que no me queda otra, y encima el fifa anticipado se acaba ya mismo y estaré dos meses sin jugar ya que espero a la xbox one, así que a vender todo se ha dicho !
Pues si tienes un buen mco o mc y un delantero rápido también es posible ese juego... Yo estoy con la 433(3) y Cabaye ha dado buenas asistencias a Remy, al igual que abriendo a las bandas.
si es verdad que el juego lo veo "más lento", pero es algo que me pasa en cada fifa hasta que me acostumbro.

Al toque me gusta jugar mas este año, aunque me da la sensación de que están las defensas más cerradas. El problema son los giros de algunos jugadores.

¿que parte de los stats te dicen sin giran bien o se dan la vuelta mejor? ¿balance?

gracias
Se sabe ya si andan ya a la venta o hasta mañana ya? que ganas!!! yo no pille el Seasson, con el Tradeo ya voy tirando, es por eso el mono ;D
Pues para mi los mejores mc de la liga bbva son troshoswki y mbia y aparte lo mas rapidos
3289 respuestas