skorpioneMM escribió:
Pues si que tienes que estar jugando a otro juego porque vamos... lo de los tiros desde casi cualquier lugar y los corners tiene delito.
Ayer por ejemplo me toco jugar contra un tio que era muy malo y por aburrimiento cada vez que veia porteria chutaba pues no te miento cuando te digo que pegue 3 chutes seguidos sin pensarlo y sim mirar desde donde tirabacon y los 3 acabaron dentro, 3 de 3 vamos.
Y lo de los corners y centros en generalme mata, cada vez que tengo un corner en contra y el partido va ajustado tiemblo.
Es tan evidente esto que me juego el cuello a que no tardaran en meter algun update que ajuste mas estos temas.
Ya han dicho en EA Sports que van a sacar un parche para corregirlo, aunque a mí no me parecieron tan fáciles los tiros, a lo mejor en PC es distinto.
zoroko escribió:folieviva escribió:zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?
si este año si se lesionan ya me ha pasado una vez
gracias menos mal que no me dio la costumbre de descartar!
Juaaaaas, pues menos mal que lo leo, porque ya he descartado unas cuantas cartas de lesión, aunque eran de bronce y tal. El año pasado creo que tuve una lesión en toda la temporada.
fefedi7 escribió:
A mi lo que he jugado, me ha gustado mucho. Se nota la diferencia respecto al año pasado, y los que decís que el ritmo se sigue notando tanto, no sé cómo jugáis xD
Probé a Lass, con ritmo 91 creo que es, y no me iba en velocidad de nadie, a poco que le metían el cuerpo, ya le cortaban la jugada. En cambio, las jugadas en las que el lateral o extremo dobla por banda son una mina. Ahí sí se nota el ritmo, pero es por la inercia. Una vez va en carrera y la defensa parada, ya es difícil de alcanzar, lo hace mucho más real.
Mola, es todo un golpe moral para los pace abusers
Parece que este año la fuerza va a ser muy importante, ya hay por ahí alguno haciéndose un equipo con Akinfenwa y compañía
http://www.futhead.com/14/players/2440/ ... akinfenwa/(los comentarios no tienen desperdicio
)
Por cierto que en un sobre de los de regalo por comprar el juego me ha salido este:
http://www.futhead.com/14/players/392/kim-kallstrom/Y resulta que es uno de esos plata hyper-cotizados, precio de mercado en PC según Futhead 20k
Como el mio es ahora mismo el único en mercado PC lo he puesto por 40k a ver si cuela
El año pasado era novato y descartaba todo lo que no fuera oro, pero ahora ya sé que hay peña que paga barbaridades por rarezas, así que espero sacarle pasta a ese cromo.
Por cierto... ¿Alguien sabe si este año los estadios sirven para algo o son mero fetichismo?. El año pasado aumentaban la moral, pero como este año no hay moral y las cartas de los estadios no ponen nada no sé si las brillantes hacen algo o no.