QUEMELOL escribió:MUahahahahahahaha!
Acaba de salirme este en el sobre de regalo mañanero:
http://www.futhead.com/14/players/4635/moustapha-sall/
¿Me hago un equipo de Mordor para compenetrar o cómo?
NarutoSeiya escribió:borjitaLOLO escribió:Tengo pensado en que mi primer equipo sea de jugadores de la Liga BBVA y otro de la PREMIER, osea 11 y 11 en la misma plantilla para jugar en cada partido con jugadores distintos y tenerlos siempre en buena forma, que opinais?
No es por nada pero eso se lleva haciendo desde hace tiempo, MUCHO tiempo....
gserra escribió:QUEMELOL escribió:MUahahahahahahaha!
Acaba de salirme este en el sobre de regalo mañanero:
http://www.futhead.com/14/players/4635/moustapha-sall/
¿Me hago un equipo de Mordor para compenetrar o cómo?
JAJAJAJJA MIRA QUE ES FEO EL MUY HDP.
jajajajaja
borjitaLOLO escribió:NarutoSeiya escribió:borjitaLOLO escribió:Tengo pensado en que mi primer equipo sea de jugadores de la Liga BBVA y otro de la PREMIER, osea 11 y 11 en la misma plantilla para jugar en cada partido con jugadores distintos y tenerlos siempre en buena forma, que opinais?
No es por nada pero eso se lleva haciendo desde hace tiempo, MUCHO tiempo....
Asi lo hice en el 13 jaja, cuando me cree esos dos equipos, empezare a crearme uno de bronde bueno para torneos.
No te lo tomes a mal pero desde que llevo en éste foro te llevas la palma en preguntas tontas... aún así más tonto soy yo por responderte cuando a mi muchas veces ni me responden...
jayperro escribió:no se si es buena idea la BBVA,yo tenia equipo bueno de la BBVA,y en la anticipada me han pasado por encima me he cambiado a la liga rusa y les paso yo por encima,no es que sea un crack pero llevo desde el 07 jugando a todos los fifas,
jayperro escribió:no se si es buena idea la BBVA,yo tenia equipo bueno de la BBVA,y en la anticipada me han pasado por encima me he cambiado a la liga rusa y les paso yo por encima,no es que sea un crack pero llevo desde el 07 jugando a todos los fifas,
taupo23 escribió:jayperro escribió:no se si es buena idea la BBVA,yo tenia equipo bueno de la BBVA,y en la anticipada me han pasado por encima me he cambiado a la liga rusa y les paso yo por encima,no es que sea un crack pero llevo desde el 07 jugando a todos los fifas,
Pues habra que hacerte caso, yo tengo BBVA y bueno va mejor que el año pasado pero le falta algo, te hare caso con el de la Liga Rusa, ya lo tenia en mente pero con tus comentarios me he terminado de convencer
Tambien tengo uno de la Liga portuguesa con Eder de delantero que es makina, pero me da la sensacion que al final acabaremos todos con equipos de la premier como todos los años para poder hacer algo en fin........
Un saludo
Keruh escribió:Me ha tocado Cavani en el regalo diario!!!! Pero veo que se vende a algo más de 30k... Me lo guardo? subirá?
Menomik escribió:ElAvispao no es que suscriba tus palabras, es que ese texto estaba en mi mente listo para ser escrito...
A algunos simplemente habría que ignorarlos, aunque supongo que te pasa como a mi, que se me hincha la vena cuando leo algunas cosas...
!
spyderxxl escribió:Pues ElAvispao, tiene razón.
El primer post que debería servir de guía es un churro.
Por cierto, GameCube, no te pases de listo. El hilo no es tuyo. Es de la comunidad.
NarutoSeiya escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo, falta información y algo de interes en mejorar éste de por si GRAN FORO, y sobretodo que los usuarios menos frecuentes se lean un poco por encima antes de preguntar lo mismo una y otra vez, aunque yo no me canse de ayudar con mis humildes conocimientos hay veces que la paciencia se agota, pero tengo bastante jejeje,
También hay que remarcar que éste año da gusto pasar las páginas y ver que todos nos comportamos cómo adultos e impera el buen rollo, así que en ese aspecto da gusto...
Así que nada, estoy contigo y amén en todo....
thelo escribió:+1....Además es un comentario totalmente constructivo y estoy totalmente de acuerdo contigo....Otros años el post principal estaba mucho mas completo, con una gran cantidad de informacion....
P.D: No entiendo porque te pones asi Game Cube, el compañero tiene toda la razon y no te ha faltado en ningun momento...
skorpioneMM escribió:
+2
Y encima se ofende y contesta mal a ElAvispao diciendole que el no es nadie y que el hilo es suyo con el buen rollo que habia en el hilo hasta ahora.
Yo tengo todo el tiempo del mundo para adecentar el hilo y para llenarlo de la información que le corresponde como cada año, igual se podria consultar a los moderadores a ver si se puede hacer cargo del hilo otra persona, ya que el hilo es de la COMUNIDAD.
Saludos
Game Cube escribió:Perdona pero no eres nadie para decirme como tengo que llevar o dejar de llevar un hilo, nadie lo había creado y yo me ofreci a crearlo y a poner información que vi que salía por parte de EA. Esas paginas que dices tu no son oficiales de EA, si no para ver los equipos de cada persona, asi que tu comentario sobra y si se te cae el alma a los pies, a mi me toca las narices tu comentario. Si no te gusta el hilo, lo tienes fácil no entres compañero.
ElAvispao escribió:Menomik escribió:ElAvispao no es que suscriba tus palabras, es que ese texto estaba en mi mente listo para ser escrito...
A algunos simplemente habría que ignorarlos, aunque supongo que te pasa como a mi, que se me hincha la vena cuando leo algunas cosas...
!spyderxxl escribió:Pues ElAvispao, tiene razón.
El primer post que debería servir de guía es un churro.
Por cierto, GameCube, no te pases de listo. El hilo no es tuyo. Es de la comunidad.NarutoSeiya escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo, falta información y algo de interes en mejorar éste de por si GRAN FORO, y sobretodo que los usuarios menos frecuentes se lean un poco por encima antes de preguntar lo mismo una y otra vez, aunque yo no me canse de ayudar con mis humildes conocimientos hay veces que la paciencia se agota, pero tengo bastante jejeje,
También hay que remarcar que éste año da gusto pasar las páginas y ver que todos nos comportamos cómo adultos e impera el buen rollo, así que en ese aspecto da gusto...
Así que nada, estoy contigo y amén en todo....thelo escribió:+1....Además es un comentario totalmente constructivo y estoy totalmente de acuerdo contigo....Otros años el post principal estaba mucho mas completo, con una gran cantidad de informacion....
P.D: No entiendo porque te pones asi Game Cube, el compañero tiene toda la razon y no te ha faltado en ningun momento...skorpioneMM escribió:
+2
Y encima se ofende y contesta mal a ElAvispao diciendole que el no es nadie y que el hilo es suyo con el buen rollo que habia en el hilo hasta ahora.
Yo tengo todo el tiempo del mundo para adecentar el hilo y para llenarlo de la información que le corresponde como cada año, igual se podria consultar a los moderadores a ver si se puede hacer cargo del hilo otra persona, ya que el hilo es de la COMUNIDAD.
SaludosGame Cube escribió:Perdona pero no eres nadie para decirme como tengo que llevar o dejar de llevar un hilo, nadie lo había creado y yo me ofreci a crearlo y a poner información que vi que salía por parte de EA. Esas paginas que dices tu no son oficiales de EA, si no para ver los equipos de cada persona, asi que tu comentario sobra y si se te cae el alma a los pies, a mi me toca las narices tu comentario. Si no te gusta el hilo, lo tienes fácil no entres compañero.
Bueno que, ya te has puesto colorado??
Al final me dejas escribir en "tu hilo"?? jajaja.
No me extraña que te toque las narices mi comentario, a nadie nos gusta que nos digan lo que hacemos mal, pero tienes que reconocer que el primer post deja bastante que desear, espero que me entiendas, no es por tocar las narices, pero este hilo en vez de 1500 paginas puede tener 2500 si no haces bien tu trabajo, y es muy sencillo de explicar, va a haber multitud de posts de gente nueva o despistada con las mismas preguntas recurrentes que deben estar contestadas en el primer post, preguntas que se repiten cada año, una muy mítica que se da todas las semanas;
CUANDO SALEN EL TOW?
DONDE ESTAN LAS BASES DE DATOS?
ETC...
No te digo que te lo curres ni siquiera un poquito, solo que leas lo de otros años por si puedes incorporar algo a tu lamentable primer post.
Y no me vengas con que tuviste la inmensa generosidad de abrirnos el hilo para que podamos comentar... jajajja, en MAYO?? y te corrijo, eso de que te ofreciste a crearlo y poner "información"... que información pusiste, mounstro?? y luego dices que las páginas que pongo son pa ver los equipos de la gente, lo que me dice que no tienes ni idea de que va el tema, entra en las páginas antes de escribir esas cosas que luego la gente no te tomará en serio (donde están los equipos de la gente en ultimatedb.nl??) encima tienes la caradura de decirme que no son oficiales y tu por no poner ni si quiera pusiste el link a la página oficial.
Si no sabes o no quieres redactar el primer post te lo hago yo, y si te enfadas y como la pelota es tuya y te la llevas a casa me lo dices y saco yo mi pelota (abrimos otro hilo o q lo lleve otro)
Para empezar, ENLACES DE INTERÉS;
ENLACE A LA APLICACIÓN WEB; http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team
ENLACE AL TWITTER EA; buscatelo que es tu hilo salen todas las novedades y avisos de FUT
BASES DE DATOS; ultimatedb.nl, futhead.com, futwiz.com
FORO DE EA ULTIMATE TEAM EN INGLÉS; te lo buscas que pa eso es "tu hilo"
YOUTUBERS DE FIFA 14 CON MAS SEGUIDORES; se pueden poner los que se quieran, titelas, heikki360, etc...
Una pequeña guia de tradeo que la puedes copiar de otro año (que ya veo que el copy&paste lo dominas)
Y luego ya si quieres alguna cosa mas, no te la tienes ni que currar, cuando veas algo digno en el hilo lo incorporas, por ejemplo la foto o una foto mejor de los clásicos que saldrán en un mes. Un listado con los nuevos tipos de química explicando que con compenetración 10 se suben los 6 puntos de la química, con 9>5puntos, 8>4puntos, etc...
Otros años habia también una guia con las tácticas personalizadas muy buena e instructiva.
No se... algo.
Gracias a los que me habeis subido el karma, jajajaj.
A lo que vamos, que vaya ladrillacos que me marco.
Parece ser que este año va a ser de centro desde la banda y gol, lo corners como bien habeis dicho son un festival, iba a hacer un quote pero con el ladrillo ya lo perdí, Lei por internet que un factor importante para poder defender centros es que el indice de trabajo defensivo de los centrales sea Alto, que con medio a veces no bajan del todo, donde lo oí criticaban algo a David Luiz por este tema, por ejemplo.
El juego está muy verde aún y faltan cosas por ir descubriendo, pero la forma mas facil de meter gol es de centro, de corner o con tiro de calidad para definir. Esperemos que saquen un parche para que los centrales no se queden tan "apijotados" en los centros desde la banda.
Ese Jayperro, LIGA RUSA POWER!!! yo aún no tengo el juego online, a ver si los entregan ya hoy.
Perdonad de nuevo por el ladrillaco y Game Cube, no te lo tomes a mal hombre, las críticas sirven para mejorar a partir de ellas, edita el primer hilo y pon alguna cosa que nos ayude a todos, la comunidad te lo agradecerá.
gserra escribió:QUE SUERTE TIO.
guardalo que ese va a subir como la espuma.
es cierto la peña dice que va de lujo.
Keruh escribió:gserra escribió:QUE SUERTE TIO.
guardalo que ese va a subir como la espuma.
es cierto la peña dice que va de lujo.
¿Estáis seguros? Los precios de Cavani ya han subido bastante y veo que hay muchísimos a la venta y por poco más de 30k, ¿a cuanto puede subir? En la Ligue 1 hay dos delanteros mejores que el
gserra escribió:
pues yo lo he probado en la demo y cavani es una maquinita.
es mas me ha molado muchisimo y se compenetra muy muy bien con ibra.
Rozidane escribió:yo he llamado a media markt para ver si lo tenian y me han dixo k de momento no...en principio mñn pero que si algun establecimiento se salta la norma y lo venden hoy pues que ellos van detras...que de todas formas me llamarian pa avisarme
rafa888 escribió:jayperro escribió:no se si es buena idea la BBVA,yo tenia equipo bueno de la BBVA,y en la anticipada me han pasado por encima me he cambiado a la liga rusa y les paso yo por encima,no es que sea un crack pero llevo desde el 07 jugando a todos los fifas,
Tu eres un crack jay! jajaja...y yo sin poder jugar a la versión anticipada...me voy a comer un mojon este año...me va a costar mas..
gserra escribió:pues si comparto, genial el mensaje del avispado.
por cierto creeis que hoy podremos ir a recojer el juego en game? o hasta mañana nada monada?
skorpioneMM escribió:No se que problema teneis con la BBVA
Yo tengo sólo una BBVA y encima todos españoles y en más de 40 partidos que llevo a penas he perdido 8 y alguno de ellos en los penaltis (torneos) y otros muy muy apretados.
Yo recomiendo al 100 % la BBVA siempre que sea un equipo bien hecho y equilibrado.
taupo23 escribió:skorpioneMM escribió:No se que problema teneis con la BBVA
Yo tengo sólo una BBVA y encima todos españoles y en más de 40 partidos que llevo a penas he perdido 8 y alguno de ellos en los penaltis (torneos) y otros muy muy apretados.
Yo recomiendo al 100 % la BBVA siempre que sea un equipo bien hecho y equilibrado.
Jugar contra la maquina no cuenta jajaja, es broma eh!!
Con que alineacion juegas, o puedes poner el link del equipo.
Un saludo!!
rafa888 escribió:jayperro escribió:no se si es buena idea la BBVA,yo tenia equipo bueno de la BBVA,y en la anticipada me han pasado por encima me he cambiado a la liga rusa y les paso yo por encima,no es que sea un crack pero llevo desde el 07 jugando a todos los fifas,
Tu eres un crack jay! jajaja...y yo sin poder jugar a la versión anticipada...me voy a comer un mojon este año...me va a costar mas..
Juancafr escribió:Beñat no me convence ¿que me recomendais para sustituirlo? uso una 433 (2) osea que tengo 2 MC y uno de ellos es Illara
NarutoSeiya escribió:gserra escribió:pues si comparto, genial el mensaje del avispado.
por cierto creeis que hoy podremos ir a recojer el juego en game? o hasta mañana nada monada?
Hola gserra, lamento no poder ayudarte con esa información, de hecho quiero pediros un poco de ayuda para decidirme con algo:
Estoy con la versión anticipada y no se cuando termina pero se que cuando lo haga me quedaré con un mono de jugar que flipare y cómo me viene de regalo con mi reserva xbox one el día 22-11-13 pues ni me había planteado comprarmelo en la actual xbox 360, ni de coña....
Y mi situación es la siguiente, mi hermano vive lejos de mi y nos encanta jugar online al fifa pero el no se puede permitir la xbox one, y claro, no podremos jugar online más !!
Entonces me estoy planteando pillarme el fifa también para 360 y así poder jugar con el...
¿a alguien más le pasará esto? supongo que tendréis amigos que no cambien de generación y vosotros si...no se...lo veo un poco gasto tonto, no? estoy muy liado...y luego no se si habrá movidas con mi perfil por jugar a ambas plataformas el mismo dia por ejemplo, una vez que has traspasado todo cómo bien lei que se puede no se cómo quedaría la cosa volviendo a entrar otra vez en la versión 360 hacer avances y volver a one y viceversa ..
Juancafr escribió:Beñat no me convence ¿que me recomendais para sustituirlo? uso una 433 (2) osea que tengo 2 MC y uno de ellos es Illara
gserra escribió:NarutoSeiya escribió:gserra escribió:pues si comparto, genial el mensaje del avispado.
Hola gserra, lamento no poder ayudarte con esa información, de hecho quiero pediros un poco de ayuda para decidirme con algo:
Estoy con la versión anticipada y no se cuando termina pero se que cuando lo haga me quedaré con un mono de jugar que flipare y cómo me viene de regalo con mi reserva xbox one el día 22-11-13 pues ni me había planteado comprarmelo en la actual xbox 360, ni de coña....
Y mi situación es la siguiente, mi hermano vive lejos de mi y nos encanta jugar online al fifa pero el no se puede permitir la xbox one, y claro, no podremos jugar online más !!
Entonces me estoy planteando pillarme el fifa también para 360 y así poder jugar con el...
¿a alguien más le pasará esto? supongo que tendréis amigos que no cambien de generación y vosotros si...no se...lo veo un poco gasto tonto, no? estoy muy liado...y luego no se si habrá movidas con mi perfil por jugar a ambas plataformas el mismo dia por ejemplo, una vez que has traspasado todo cómo bien lei que se puede no se cómo quedaría la cosa volviendo a entrar otra vez en la versión 360 hacer avances y volver a one y viceversa ..
tengo unos colegas que han reservado one y van a pillar fifa14 en xbox.
porque no somos muchos los que vamos a cambiar.........
apelucas escribió:http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bygREnionJ5vY:ps3&sf17616199=1
fliparrrr equipo de la semana
borjitaLOLO escribió:Cual es la mejor formacion para hacer un equipo?
gserra escribió:@NarutoSeiya
No tengo mucha idea, pero tal vez lo mejor sera, cuando tengas la one y pases todo alli, juega con tu hermano partidos pero no del ut....
no sea cosa que se te lieeeeeee
Keruh escribió:Que 2 DFC de la Premier de estos 4 me recomendais?
Younès Kaboul
Laurent Koscielny
Vertonghen
Vermaelen
Y LTD y LTI?
Gracias.
apelucas escribió:http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bygREnionJ5vY:ps3&sf17616199=1
fliparrrr equipo de la semana