[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

NarutoSeiya escribió:
Keruh escribió:Si aplico una carta de estilo de quimica a un jugador que mejore unos atributos, perderá en otros no?

Sólo aumenta lo que la carta pone , que yo sepa no empeora, pero todavía no lo he probado , un saludo

¿entonces que sentido tienen las cartas de basico?
Ya he cerrado mi plantilla BBVA, a ver qué os parece:

11 TITULAR

Imagen

BANQUILLO PARA ROTACIONES:

Imagen

A falta de conseguir en alguna vida futura el resto de tops, como Alba, Xavi, Iniesta, Navas, Ramos, Messi, Cristiano, etc

¿Alguna recomendación de jugador tapado que esté dando buen resultado?
Se pueden comprar ya FIFA POINTS?
Empieza bien este año el UT con los sobrecitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que se sabe de los jugadores Clásicos como Pele y compañía?
JAJAJa joder tio que suerte has tenido
QUEMELOL escribió:Ya he cerrado mi plantilla BBVA, a ver qué os parece:

11 TITULAR

Imagen

Imagen

A falta de conseguir en alguna vida futura el resto de tops, como Alba, Xavi, Iniesta, Navas, Ramos, Messi, Cristiano, etc

Por cierto, este ha sido el coste del equipo:

MIRANDA: GRATIS (SOBRE)
BUSQUETS: GRATIS (SOBRE)

IRAOLA: 400
ILLARAMENDI: 450
GABI: 450
GUAITA: 500
TELLO: 650
ADRIANO: 700
MATHIEU: 750

BOJAN: 1000
ÍÑIGO MARTÍNEZ: 1000
BEÑAT: 1200
JUANFRAN: 1500
DIEGO LÓPEZ: 1800

VILLA: 2900
DIEGO COSTA: 4000
SOLDADO: 4600
PEDRO: 4800
XABI ALONSO: 5600
FILIPE LUIS: 5700

CESC: 20000

TOTAL: 58000

11 TITULAR

Imagen

Imagen

El equipo está bien, pero ya no es BBVA si tienes a Soldado de delantero XD
gserra escribió:JAJAJa joder tio que suerte has tenido

Ya te digo, siempre tengo suerte en los sobres, aunque nunca me salio ni Messi ni Cristiano.
Os dejo mi equipo de la liga bbva, los tres jugadores de plata son unas bestias, para mí los mejores del equipo junto a Ebert que es también una máquina (aunque le falta un poco de velocidad):

http://www.futhead.com/14/squads/559549/
Se pueden comprar FIFA POINTS ya?
lebrudo escribió:Se pueden comprar FIFA POINTS ya?

Si....
thelo escribió:

Si....

Desde la web del UT se pueden?, como?¿?

porque no lo encuentro.....

gracias majos
gserra escribió:
thelo escribió:

Si....

Desde la web del UT se pueden?, como?¿?

porque no lo encuentro.....

gracias majos

Sólo desde la consola, creo.
Keruh escribió:
¿entonces que sentido tienen las cartas de basico?

las cartas basicas suman +1 a todas las habilidades mientras que las "especiales" suman 2 o 3 puntos en habilidades especificas.

un ejemplo:

Diego Costa normal
tiro 80
velocidad 80
pase 80
defensa 80

Diego Costa +basico

tiro 80 +1
velocidad 80 +1
pase 80 +1
defensa 80 +1

Diego Costa cazador

tiro 80 +3
velocidad 80 +3
pase 80
defensa 80
skorpioneMM escribió:

11 TITULAR

Imagen

Imagen

El equipo está bien, pero ya no es BBVA si tienes a Soldado de delantero XD

Jajjjaj bueno, en ese sentido es híbrido. Quiero pillar también a Navas como ED para rotar con Pedro, pero de momento escapa a mi capacidad económica. A Soldado lo rotaré con Diego Costa.

Por cierto, a ver si convocan a Diego Costa finalmente con la selección española. Sería un puntazo y más que le marcase un gol con nosotros a Brasil... en Brasil XD
Auron83 escribió:las cartas basicas suman +1 a todas las habilidades mientras que las "especiales" suman 2 o 3 puntos en habilidades especificas.

un ejemplo:

Diego Costa normal
tiro 80
velocidad 80
pase 80
defensa 80

Diego Costa +basico

tiro 80 +1
velocidad 80 +1
pase 80 +1
defensa 80 +1

Diego Costa cazador

tiro 80 +3
velocidad 80 +3
pase 80
defensa 80

Pero es que los jugadores por defecto te vienen en "basico", normal no existe...

Otro tema: Si tengo un equipo solo de BPL con un entrenador español, si pongo un jugador español de otra liga que no este rodeado de ningun otro español, mejorara la quimica?
Lo que si veo mal es el tiempo de los partidos en el UT.

6 minutos minimo para cada tiempo.

anoche solo me ha dado tiempo de jugar un torneo offline, porque cuando lo he terminado ya estaba matao......

ahora mismo no deja cmabiarlo, pero recuerdo que el año pasado eran cuanto 4 minutos no? por tiempo?

me parecen interminables los partidos ahora.......
Keruh escribió:
Auron83 escribió:las cartas basicas suman +1 a todas las habilidades mientras que las "especiales" suman 2 o 3 puntos en habilidades especificas.

un ejemplo:

Diego Costa normal
tiro 80
velocidad 80
pase 80
defensa 80

Diego Costa +basico

tiro 80 +1
velocidad 80 +1
pase 80 +1
defensa 80 +1

Diego Costa cazador

tiro 80 +3
velocidad 80 +3
pase 80
defensa 80

Pero es que los jugadores por defecto te vienen en "basico", normal no existe...

Otro tema: Si tengo un equipo solo de BPL con un entrenador español, si pongo un jugador español de otra liga que no este rodeado de ningun otro español, mejorara la quimica?

Es cierto que "normal" no viene, pero supongo que si a un jugador "basico" le aplicas cualquier otra habilidad especial, sumará +3 en las caracteristicas de esa habilidad, pero restara -1 en el resto.

Saludos.
gallego2t escribió:Os dejo mi equipo de la liga bbva, los tres jugadores de plata son unas bestias, para mí los mejores del equipo junto a Ebert que es también una máquina (aunque le falta un poco de velocidad):

http://www.futhead.com/14/squads/559549/

JAJAJA, que listo, es que tienes los 3 mejores platas de la liga BBVA en mi opinion, por eso te parecen bestias ;) .

Keru lo de la quimica es asi
BASICO le suma +1 a todo los atributos es decir que si la carta del jugador pone 80 de velocidad tendria +1, es decir 81, asi con todos, si luego coges otra carta se le sumaran los atributos a lo que viene en el cromo.
Espero te aclare algo.
Un saludo!!!
gserra escribió:Lo que si veo mal es el tiempo de los partidos en el UT.

6 minutos minimo para cada tiempo.

anoche solo me ha dado tiempo de jugar un torneo offline, porque cuando lo he terminado ya estaba matao......

ahora mismo no deja cmabiarlo, pero recuerdo que el año pasado eran cuanto 4 minutos no? por tiempo?

me parecen interminables los partidos ahora.......

La duración de los partidos sigue siendo la misma, con descuentos interminables en ocasiones.
joer gracias.

pues se me estan haciendo interminables los partidos.....

no recordaba que eran asi.
El mercado está un pelin loco...no?
Menomik escribió:El mercado está un pelin loco...no?

Sí, es normal, el juego acaba de salir y se está ajustando entre como estaba con el mercado previo y la avalancha de ahora. Es momento de buscar gangas.
¿Que ED me recomendais de la Barclays?
Juancafr escribió:¿Que ED me recomendais de la Barclays?

En este orden de precios:
Navas-Nani-Walcott
Este año se acabaron los tiros fuertes, ahora vuelven los tiros de calidad que entran desde cualquier parte del campo, por no hablar de los corners que 9 de cada 10 son gol.
Al menos han acabado practicamente con los pace abusers, nada mas pulsar el boton de correr pierdes el balon
Yo estoy un poco hasta la polla ya... Soy de esos que nunca han notado bajones de nivel en su juego en los pasos de un Fifa a otro...pero con Fifa 14... [carcajad]

Gano 1 de cada 2 partidos...
He pillado dos Jordi Alba, uno por 9.800 y el otro por 10.000 ¿creéis que subirán?
AdriSanji escribió:He pillado dos Jordi Alba, uno por 9.800 y el otro por 10.000 ¿creéis que subirán?

Llevan con ese precio 1000 arriba 1000 abajo desde la anticipada con lo que no creo que suban.

Saludos

EDITO: Alguien me puede decir si realmente valen la pena los sobres de oro premium por 150 fifa points o es mejor comprar los sobres normales de 100 fifa points?

El otro dia me gasté mas de 6.000 fifa points y no me tocó una mierda y hoy tengo para gastar algo mas de 15.000 fifa points y no se que hacer :S
Solo me queda el LTD para cerrar mi equipo digno (de aqui ya a los cracks espero), ¿Cual me recomendáis de BPL? Walker me parece muy caro, ¿merece la pena? Tiene solo 78 de defensa. Estoy entre el, Zabaleta y Richards.

Y portero, Hart o De Gea?
Keruh escribió:
Juancafr escribió:¿Que ED me recomendais de la Barclays?

En este orden de precios:
Navas-Nani-Walcott

¿y despues de esos? jeje
Deulofeu o Moses,prefiero deulo,tiene mas definicion y un regate partidor de cinturas,apenas 3.000 monedas vale cada uno

PD: Skorpionen no me seas de tu pueblo,no te aconsejo ke te gastes esa salvajada pero si te lo vas a gastar yo ke tu solo gastaria fifa points en las horas felices ke te saldra algo seguro,el resto de dias va ser abrir y descartar ya me diras...
Hola chicos, ¿creéis que la versión anticipada dejara de funcionar en cuanto suenen las 12?? o mañana todavía tendremos acceso los que todavía no hemos comprado el juego versión física? es que no me acuerdo del año pasado lo estrictos que fueron con lo de las fechas del season ticket...

Un saludo
igual estoy yo tio,he puesto a bajar el pro de PC,ya ke el fifa de PC no esta todavia version sparrow por si me kedo sin fifa hasta el martes o miercoles ke tenga el juego jaja

PD: a las 2 de la mañana en punto nos la kitan,lo pone en la aplicacion de EA,caduca en 4 horas y la cuenta atras...
killer_fifa_9 escribió:Deulofeu o Moses,prefiero deulo,tiene mas definicion y un regate partidor de cinturas,apenas 3.000 monedas vale cada uno

PD: Skorpionen no me seas de tu pueblo,no te aconsejo ke te gastes esa salvajada pero si te lo vas a gastar yo ke tu solo gastaria fifa points en las horas felices ke te saldra algo seguro,el resto de dias va ser abrir y descartar ya me diras...

Los tengo que gastar porque ya los he comprado por impulso...

Horas felices???? Cuéntame mas :D

P.D.: Igualmente recomiendas sobres de oro premium o sobres de oro normales?

Es mucha diferencia 50 fifa points y la última vez pfff... realmente no se a que se refieren con 3 articulos raros
Pues la verda que los sobres son una loteria tio,a mi por ejemplo el año pasado en los premium los de 150 me salio el mas caro van persie,y en uno de 100 points me salio messi,asi ke siempre mejor comprar los ke mas cantidad de raros traen pero despues es la suerte,las "horas felices" son horas ke saca EA sports todas las semanas,suelen ser a dos horas distintas y casi siempre son dos veces por semana,en esta "hora feliz" los sobres ke compres tienen una probabilidad muy alta de ke te salga algo bueno,el doble o mas que a una hora normal,espero que me hayas comprendido!!
que tal remy? lo compro o ahorro un poco más para benteke?

bajará el precio para mañana pensais?
Sturridge es como si Roberto Carlos y Usain Bolt usaran los pendientes de fusion de Dragon Ball....ni Benteke ni Lukaku ni Remy ni nada,Sturridge es mucho mejor y vale 15.000 monedas,quitale un balon por arriba si eres capaz....
gserra escribió:joer gracias.

pues se me estan haciendo interminables los partidos.....

no recordaba que eran asi.

Es que ahora son partidos de fútbol, antes eran partidos de ping pong [carcajad]

Tras los primeros partidos las sensaciones son muy muy buenas. En particular el modo Ultimate Team, que el año pasado era INSUFRIBLE, creo que ha mejorado muy mucho :)
mesias_ escribió:que tal remy? lo compro o ahorro un poco más para benteke?

bajará el precio para mañana pensais?

Remy lo he probado y no me ha gustado nada ahorra para Benteke yo lo tengo y es buenisimo ;)
Que pensáis que se puede mejorar de este equipo, tengo 90.000 monedas, gracias.

Imagen
Game Cube escribió:Que pensáis que se puede mejorar de este equipo, tengo 90.000 monedas, gracias.

Imagen

LTI a Jordi Alba y LTD a Dani Alves

P.D: Tengo a Diego Lopez en Porteria lo cambiariais por Courtois o Victor Valdes ¿o mejor me quedo el que tengo?
Pues nada, un benteke con halcón ha sido mio por 14.000 :)
killer_fifa_9 escribió:igual estoy yo tio,he puesto a bajar el pro de PC,ya ke el fifa de PC no esta todavia version sparrow por si me kedo sin fifa hasta el martes o miercoles ke tenga el juego jaja

PD: a las 2 de la mañana en punto nos la kitan,lo pone en la aplicacion de EA,caduca en 4 horas y la cuenta atras...

Ok, gracias, pues mañana iré al corte ingles a pillarlo, lo tengo reservado pero quería sacarle el máximo partido a mis 23 euros del season ticket. Gracias cómo siempre muy atento con mis preguntas killer_fifa_9, eres un puto crack!
Aparte de la pregunta que hice arriba de que hariais si os quedariais a Diego Lopez o lo cambiarias por Courtois o Victor Valdes lo otro que queria preguntar ¿sabeis que atributos da cada carta de quimica? si alguien lo sabe haber si puede ponerlo para apuntarmelo jejeje
Juancafr escribió:Aparte de la pregunta que hice arriba de que hariais si os quedariais a Diego Lopez o lo cambiarias por Courtois o Victor Valdes lo otro que queria preguntar ¿sabeis que atributos da cada carta de quimica? si alguien lo sabe haber si puede ponerlo para apuntarmelo jejeje

francotirador: +3tiro +3regate
rematador: +3tiro +3cabeza
tirador: +3tiro +3pase
tirador preciso: +2tiro +2regate +2cabeza
halcón: +2ritmo +2tiro +2cabeza
artista: +3pase +3regate
arquitecto: +3pase +3cabeza
potente: +3pase +3defensa
maestro: +2tiro +2pase +2regate
motor: +2ritmo +2pase +2regate
centinela: +3defensa +3cabeza
guardián: +3regate +3defensa
gladiador: +3tiro +3defensa
espinazo: +2pase +2defensa +2cabeza
ancla: +2ritmo +2defensa +2cabeza
cazador: +3ritmo +3tiro
catalizador: +3ritmo +3pase
sombra: +3ritmo +3defensa
pared: +2estirada +2parada +2saque
escudo: +2saque +2reflejos +2velocidad
felino: +2reflejos +2velocidad +2posicionamiento
guante: +2estirada +2parada +2posicionamiento
hola buenas se me queda congelado continuamente el fifa 14 en menus jugando online offline le pasa a mucha gente que conosco se sabe alguna solucion
3289 respuestas