[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Esta fuera de servicio el servidor de EA?
yo acabo de jugar 4 partidos sin problemas eso si , nada que ver la velocidad de los partidos con los jugados esta tarde y esta noche , no se que cojones han tocado pero es todo mucho mas rápido vaya mierda.... esperemos que sea algo temporal porque si no otro año un correcalles no creo que lo aguante...
El juego vuelve a ir algo más rápido, ya he jugado con dos tios con Welliton arriba, menos mal que tengo a Miranda.
Si ha cambiado si, a peor...
Menomik escribió:Mensaje de EA: Han eliminado temporalmente los coin boosters (1000x10 200x15 etc. ) mientras investigan una incidencia que parece afectar a la economia de UT.

Ya empezamos...

En el FUT hay más chanchullos que en Wall Street xD

caracuel escribió:yo acabo de jugar 4 partidos sin problemas eso si , nada que ver la velocidad de los partidos con los jugados esta tarde y esta noche , no se que cojones han tocado pero es todo mucho mas rápido vaya mierda.... esperemos que sea algo temporal porque si no otro año un correcalles no creo que lo aguante...

Joder, pues veo que se confirma. Con lo bien que estaba y ya lo han tenido que joder }:/
El mejor delantero del juego es Sturridge, acabo de empatar con un tio malísimo que me ha clavado dos golazos con Sturridge... Tiro, remate, velocidad, regate, fuerza, lo tiene todo
AdriSanji escribió:El mejor delantero del juego es Sturridge, acabo de empatar con un tio malísimo que me ha clavado dos golazos con Sturridge... Tiro, remate, velocidad, regate, fuerza, lo tiene todo

Tio... ¿Lo de tu firma es cierto? :O ¿Te daba tiempo de dormir? [carcajad]
QUEMELOL escribió:
AdriSanji escribió:El mejor delantero del juego es Sturridge, acabo de empatar con un tio malísimo que me ha clavado dos golazos con Sturridge... Tiro, remate, velocidad, regate, fuerza, lo tiene todo

Tio... ¿Lo de tu firma es cierto? :O ¿Te daba tiempo de dormir? [carcajad]

Si es cierto jajajaja, el año pasado me viciaba mucho, y era más fácil que este año XD
A este ultimate team habria q llamarlo ultimate Pase aereo desde kualkier sitio. Hay partidos q parecende volleyBall Alguien mas lo ve lamentable?
De todo esto de los pases por arriba y lo de sturridge avise yo jaja,encima le suben la velocidad,otro añito ke me veo en el modo temporadas ke al menos se puede jugar al "futbol"
Han bajado la compenetracion??

Tenia de defensas a nvilla y diarra y he tenido quimica de 6 hasta hoy que solo me dan 5 [hallow]
Juer que acaba de salir darle algo de tiempo que lo vayan poniendo en condiciones con actualizaciones y eso..
Hola chicos perdonar , estoy jugando con la formación clásica 4-1-2-1-2 pero no me esta gustando mucho me gusta jugar al toque pero con esta me es complicado , alguna formación me recomendáis para jugar al toque?? gracias.
a mi me sigue gustando,2 peros,centros y pase hueco alto.luego si lo corrigen habra que empezar de cero otra vez.
QUEMELOL escribió:
Juancafr escribió:Juer que acaba de salir darle algo de tiempo que lo vayan poniendo en condiciones con actualizaciones y eso..

Es que el problema es que estaba cojonudo recién salido y ahora lo han acelerado, mala señal. Me parece que me cansaré pronto del FUT otra vez si lo dejan así. Ya me parecía demasiado bonito para ser verdad :(

PACE-PACE-PACE-PACE

caracuel escribió:Hola chicos perdonar , estoy jugando con la formación clásica 4-1-2-1-2 pero no me esta gustando mucho me gusta jugar al toque pero con esta me es complicado , alguna formación me recomendáis para jugar al toque?? gracias.

Ya que este año no hay jugadores por formaciones te aconsejo que juegues con la formación que más te guste y tengas en el banquillo jugadores en otras posiciones que te puedan aportar variables al juego cambiando de formación . Por ejemplo yo juego con una 4-2-2-2 y cuando juego con gente que utiliza 4-1-2-1-2 si no me funciona bien cambio a 4-5-1.

Sobre el tema de las monedas del catálogo no me extraña que las hayan quitado la cagada está en dejar regalar a amigos porque la gente se crea una cuenta independiente se empieza a regalar a la otra cuenta y se gana 1500 por partido ya que en las coleccionistas (Almenos las de el año pasado) traían un código de creditos fifa para el catálogo.
¿Qué tal va Navas?

¿Hasta cuando los regalos diarios?
Keruh escribió:¿Qué tal va Navas?

¿Hasta cuando los regalos diarios?

A mi me encanta de MI, me parece que va genial.

Por otro lado pillar iscos y pedritos cartas negras antes de que suban mas, se van a salir estas dos cartas, creo yo
Juancafr escribió:Juer que acaba de salir darle algo de tiempo que lo vayan poniendo en condiciones con actualizaciones y eso..

Es que el problema es que estaba cojonudo recién salido y ahora lo han acelerado, mala señal. Me parece que me cansaré pronto del FUT otra vez si lo dejan así. Ya me parecía demasiado bonito para ser verdad :(
Buenas me e echo este equipo y me gustaria mejorarlo, mi proximo objetico es isco, pero aun no llego para poder ficharlo jejje, creeis que bajara el normal??es que lo veo mu caro estando ya en IF.
http://www.futhead.com/14/squads/621955/
Un saludo.
este año se a lucido EA los bosters que se los podias enviar a los amigos tantas veces quisieras hay gente con el multiplicador 1000x10 hasta 70 veces lo lei en ontro foro y encima se rie la velocidad del utlimate que la suben.El no reiniciar estadisticas con el seasson pass ya que si no no hay igualdad de condiciones y creo que probarlo 1 semana antes y que despues de reiniciarlo todo cuando salga a la venta te regalen 24 sobres ya esta bien .

para mi este año el ultimate esta casi muerto y acabamos de empezar .
El acelerón que le han puesto al juego se lo ha cargado. Ahora ya estamos como siempre,todo el mundo te juega encerrado como perras y a pegar el pelotazo y correr, teniendo en cuenta la ventaja del LB+Y y de los centros...nos acaban de joder. Sigo atascado en la tercera división, pero ahora los partidos han pasado de ser divertidos,disputados,con agobio porque el otro tb quiere el balón a estar yo volcado totalmente al ataque y el otro correr y correr, horrible.
rufo69 escribió:Buenas me e echo este equipo y me gustaria mejorarlo, mi proximo objetico es isco, pero aun no llego para poder ficharlo jejje, creeis que bajara el normal??es que lo veo mu caro estando ya en IF.
Un saludo.

Tengo a Pepe y Iñigo Martinez ¿que tal va Mascherano?
CAPITANSALAMI87 escribió:El acelerón que le han puesto al juego se lo ha cargado. Ahora ya estamos como siempre,todo el mundo te juega encerrado como perras y a pegar el pelotazo y correr, teniendo en cuenta la ventaja del LB+Y y de los centros...nos acaban de joder. Sigo atascado en la tercera división, pero ahora los partidos han pasado de ser divertidos,disputados,con agobio porque el otro tb quiere el balón a estar yo volcado totalmente al ataque y el otro correr y correr, horrible.

Supongo que EA habrá recibido quejas de los PACE WHORES y habrá pensado que si algo funciona y da dinero como estaba, para qué tocarlo. La madre que los parió, con lo que molaba de salida. Imaginaos lo que sería este modo de juego como concepto con una jugabilidad como el temporadas y con mayor dificultad real para mejorar el equipo y ganar monedas por méritos. Sería genial y ahora es un puro script y cheto que te cansa a las dos semanas como te guste el fútbol de verdad y no el ping pong.
QUEMELOL escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El acelerón que le han puesto al juego se lo ha cargado. Ahora ya estamos como siempre,todo el mundo te juega encerrado como perras y a pegar el pelotazo y correr, teniendo en cuenta la ventaja del LB+Y y de los centros...nos acaban de joder. Sigo atascado en la tercera división, pero ahora los partidos han pasado de ser divertidos,disputados,con agobio porque el otro tb quiere el balón a estar yo volcado totalmente al ataque y el otro correr y correr, horrible.

Supongo que EA habrá recibido quejas de los PACE WHORES y habrá pensado que si algo funciona y da dinero como estaba, para qué tocarlo. La madre que los parió, con lo que molaba de salida. Imaginaos lo que sería este modo de juego como concepto con una jugabilidad como el temporadas y con mayor dificultad real para mejorar el equipo y ganar monedas por méritos. Sería genial y ahora es un puro script y cheto que te cansa a las dos semanas como te guste el fútbol de verdad y no el ping pong.

Ya imagino, a la mayoría de gente parece que les gusta esta mierda. Espero que en la xbox one dejen las cosas como estaban, que daba gusto jugar.
Juancafr escribió:
rufo69 escribió:Buenas me e echo este equipo y me gustaria mejorarlo, mi proximo objetico es isco, pero aun no llego para poder ficharlo jejje, creeis que bajara el normal??es que lo veo mu caro estando ya en IF.
Un saludo.

Tengo a Pepe y Iñigo Martinez ¿que tal va Mascherano?

La verdad no te puedo decir, toy jugando contra la makina n los niveles minimo, porque tengo un problema en la mano izkierda y no puedo jugar bien.
un saludo.
Que te lo has creido jajaja,en la Xbox One mejorara la jugabilidad seguramente,pero seguro ke el ultimate sera el modo mas arcade por los siglos de los siglos....en xbox 360,en xbox one,xbox two y three jaja
Yo no se vosotros,pero desde este cambio de velocidad que hicieron anoche aumentándola mi decepción es increíble. Tras varios días flipando de ese ritmo algo más pausado y MÁS REAL, ahora esta mierda, y mira que anoche cuando lo noté y os leí no quería verlo,pensaba que estábamos volviéndonos locos,que sin actualización ese cambio no podía producirse, pero sí, han jodido bastante el Ultimate.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo no se vosotros,pero desde este cambio de velocidad que hicieron anoche aumentándola mi decepción es increíble. Tras varios días flipando de ese ritmo algo más pausado y MÁS REAL, ahora esta mierda, y mira que anoche cuando lo noté y os leí no quería verlo,pensaba que estábamos volviéndonos locos,que sin actualización ese cambio no podía producirse, pero sí, han jodido bastante el Ultimate.
iba a pillar el dia 10 el fifa cuando cobrase pero,esto del cambio de velocidad..en el ultimate es una de las cosas que me esta echando mucho pero que mucho para atras..yo jugue a la demo y de hecho aun juego y el tempo es buenisimo para todo,mas real ,mas jodidillo irse vamos que te lo tienes que currar mas...enserio esto del tiempo tanto se nota que han cambiado?xke de ser asi..amen me voy al pes
Vaya puta mierda de cagada. Ayer me dio por vender a todos mis jugadores para hacerme una plantilla nueva, esta vez de la BPL y estuve todo el día ojeando el mercado hasta las tantas de la mañana para completar mi plantilla y no puede jugar pero hoy recién estreno mi nueva plantilla, pensada para jugar un buen futbol y al toque y me encuentro lo que decis por aquí, que han aumentado la velocidad del juego por lo menos el triple.

Joder que vergüenza, si sacan el juego de una manera porque cojones lo cambian?

Así ya no se puede jugar bien, es lo mismo del año pasado o peor que asco... inviertes tiempo y dinero para crear algo con lo que te de gusto jugar y te encuentras esto pffff....
Esperemos que al menos el temporadas lo dejen como está, que está bien. Vaya cagada lo del Ultimate [mamaaaaa]
Yo noto mas velocidad y menos eficacia en pases aereos.

Y la verdad, prefiero doscientas veces eso, que menos velocidad y pases aereos que son 3/4 de gol.
skorpioneMM escribió:Vaya puta mierda de cagada. Ayer me dio por vender a todos mis jugadores para hacerme una plantilla nueva, esta vez de la BPL y estuve todo el día ojeando el mercado hasta las tantas de la mañana para completar mi plantilla y no puede jugar pero hoy recién estreno mi nueva plantilla, pensada para jugar un buen futbol y al toque y me encuentro lo que decis por aquí, que han aumentado la velocidad del juego por lo menos el triple.

Joder que vergüenza, si sacan el juego de una manera porque cojones lo cambian?

Así ya no se puede jugar bien, es lo mismo del año pasado o peor que asco... inviertes tiempo y dinero para crear algo con lo que te de gusto jugar y te encuentras esto pffff....

Me ha pasado lo mismo que a ti pero haciendo la bbva y la serie A con todo en plan tanques, tios altos y fuertes arriba, pero ahora que leo esto creo que deberé rehacer toda la parte de arriba, pero aun no lo he probado, así que no puedo hablar al respecto, espero que no sea tan exagerado...
Tricotosa escribió:Yo noto mas velocidad y menos eficacia en pases aereos.

Y la verdad, prefiero doscientas veces eso, que menos velocidad y pases aereos que son 3/4 de gol.

Concuerdo contigo, han subido un pelín la velocidad y los pases aéreos ahora son más fáciles de parar y no van al pie. Yo tambien lo prefiero así, tampoco es un correcalles como decís algunos.
Claro tiene explicacion tricotosa,unos se kejan de ke el juego va lento,otros de ke los pases por arriba son demasiado efectivos,solucion? subimos el ritmo del partido asi los ke protestan porke es lento lo tienen a su gusto,y los ke protestan por los pases por arriba se benefician de esta subida de ritmo porke los centrales corren mas y se comen menos pases por arriba,kien sale perjudicado? a los ke nos gusta el futbol nada mas,asi funciona EA desde ke existe a mi no me extrañana,y me encanta el fifa me la pela tirarme un año entero jugando al modo temporadas y muxo mas si le sumamos ke antes de ke salga el fifa 15 tendre la PS4 asi ke le pueden dar al ultimate por donde mas amarga el pepino jajajajaja
lobyt0 escribió:este año se a lucido EA los bosters que se los podias enviar a los amigos tantas veces quisieras hay gente con el multiplicador 1000x10 hasta 70 veces lo lei en ontro foro y encima se rie la velocidad del utlimate que la suben.El no reiniciar estadisticas con el seasson pass ya que si no no hay igualdad de condiciones y creo que probarlo 1 semana antes y que despues de reiniciarlo todo cuando salga a la venta te regalen 24 sobres ya esta bien .

para mi este año el ultimate esta casi muerto y acabamos de empezar .

PÑues si k sean lucido porque e ido a mirar ahora y cual es mi sorpresa k no ai monedas ni para comprarlas para mi, y seguro k no les a kitan a esos las suyas, cada dia peor estos de EA
Yo digo la verdad me sacao 57.000 monedas con los multiplicadores esos pero yo solo,sin ninguno regalado,es mas me han sobrado creditos de EAS FC por un tubo,y es totalmente legal porke para eso estoy en el nivel 81 y puedo comprar todo lo desblokeado,lo malo eske los puñeteros guiris aprovechan cualquier fallo para usar las multicuentas,eso si esta mal,comprarlas teniendo el nivel no lo veo de chetero ni mucho menos....
Me acaba de salir Cavani en un sobre,lastima que tengo equipo de la BBVA ojala suba un poco mas de precio Cavani jejeje
aqui se puede hablar de comprar barato vender caro?
killer_fifa_9 escribió:Claro tiene explicacion tricotosa,unos se kejan de ke el juego va lento,otros de ke los pases por arriba son demasiado efectivos,solucion? subimos el ritmo del partido asi los ke protestan porke es lento lo tienen a su gusto,y los ke protestan por los pases por arriba se benefician de esta subida de ritmo porke los centrales corren mas y se comen menos pases por arriba,kien sale perjudicado? a los ke nos gusta el futbol nada mas,asi funciona EA desde ke existe a mi no me extrañana,y me encanta el fifa me la pela tirarme un año entero jugando al modo temporadas y muxo mas si le sumamos ke antes de ke salga el fifa 15 tendre la PS4 asi ke le pueden dar al ultimate por donde mas amarga el pepino jajajajaja

Lo de los pases no creo que tenga que ver con el aumento de la velocidad, pueden aumentarla y seguir haciendo que tanto centros y pases al hueco aereos vayan justo al punto donde si puede llegar el delantero que se esta desmarcando y no el central.

Asi que yo por esa parte lo agradezco, lo de la velocidad...me es indiferente, a eso si me adapto sin problemas cada año [carcajad]
Bueno me has desarmado te doy la razon jaja,pero creo ke de esa manera los ven los de EA tampoco te puedo decir porke no tengo el juego ahora mismo,pero vamos siendo un veterano aki como eres no te voy a discutir jaja,y menos porke casi siempre estoy de acuerdo contigo en todo lo ke dices asi ke es cierto tienes razon,a la velocidad podemos acostumbrarnos pero lo de los pases altos era una puñetera guarrada,en remates de cabeza hemos vuelto al fifa 12,a ver si arreglan eso y seria un ultimate mucho mejor ke el 13 claro esta.
Pero tanto se nota el cambio de velocidad??
yo no noto lo del cambio de velocidad,juego con torres o adebayor,probe a lukaku y no me gusto nada,por cierto creeis que el mercado subira?
killer_fifa_9 escribió:Bueno me has desarmado te doy la razon jaja,pero creo ke de esa manera los ven los de EA tampoco te puedo decir porke no tengo el juego ahora mismo,pero vamos siendo un veterano aki como eres no te voy a discutir jaja,y menos porke casi siempre estoy de acuerdo contigo en todo lo ke dices asi ke es cierto tienes razon,a la velocidad podemos acostumbrarnos pero lo de los pases altos era una puñetera guarrada,en remates de cabeza hemos vuelto al fifa 12,a ver si arreglan eso y seria un ultimate mucho mejor ke el 13 claro esta.

Oh, gracias por tus palabras [ayay] [carcajad]

Lo de la velocidad es cierto que impide el jugar con mas tranquilidad, mas que que lo impide, porque cada uno puede jugar como quiera, hara que la gente juegue mas a la velocidad. A Capitan Salami entiendo que le de una pereza enorme pasarse otro año entero mierdeando atras hasta que el rival se desespere y deje huecos, pero si creo que la mayoria nos podemos acostumbrar...

De todos modos si creo que han intentado contentar a todos, a los que nos quejabamos de los pases aereos, y a los que se quejaban de la enorme presion y la lentitud y demas. Para mi lo ideal era dejar la velocidad y empeorar balones aereos, pero claro, asi ibamos a ver muy pocos goles [carcajad]

caramelo87 escribió:Pero tanto se nota el cambio de velocidad??

Yo no se realmente si es tanto la velocidad... o que quizas ha bajado un pelin la presion..o que los jugadores se mueven mas agil y controlan mejor la pelota...o quizas un poco de las 3 cosas, pero si, se nota un poco mas de capacidad para tener el balon con el mismo jugador mas de 3 segundos.

Para NarutoSeiya: Sobre la fuerza yo no noto cambios, Mario Gomez es un tanque, y a los defensas rivales les cuesta muchisisisisimo quitarle un balon. Asi que en ese aspecto sigue igual, solo que todo a mas velocidad [carcajad]
Como esta subiendo los iniesta ... Y los isco poco a poco
y tb sube mi cabreo!!!!!!!!!!!!!!!

yo llevo muchos años jugando al ultimate, clubs y fifa en general y JAMAS de los JAMASES habia visto algo asi con los pases por arriba....

lo de la velocidad siempre el ultimate ha sido mas rapido q el juego en general, pero es q asta los los clubs se han convertido en partidos de autentico ping pong aereos......

y para colmo por culpa de los malditos guiris nos kedamos sin monedas del catalogo...MUY BIEN EA, MUY BIEN.....
[+furioso] [poraki]
algun jugador para tradear con 8000-10000? gracias
Soy yo o hoy han vuelto a tocar la velocidad?
skorpioneMM escribió:Soy yo o hoy han vuelto a tocar la velocidad?

xDDD a que jugamos confirmarme esto XDDDD
3289 respuestas