[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A cambiado de ayer a hoy una barbaridad.
Tricotosa escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bueno me has desarmado te doy la razon jaja,pero creo ke de esa manera los ven los de EA tampoco te puedo decir porke no tengo el juego ahora mismo,pero vamos siendo un veterano aki como eres no te voy a discutir jaja,y menos porke casi siempre estoy de acuerdo contigo en todo lo ke dices asi ke es cierto tienes razon,a la velocidad podemos acostumbrarnos pero lo de los pases altos era una puñetera guarrada,en remates de cabeza hemos vuelto al fifa 12,a ver si arreglan eso y seria un ultimate mucho mejor ke el 13 claro esta.

Oh, gracias por tus palabras [ayay] [carcajad]

Lo de la velocidad es cierto que impide el jugar con mas tranquilidad, mas que que lo impide, porque cada uno puede jugar como quiera, hara que la gente juegue mas a la velocidad. A Capitan Salami entiendo que le de una pereza enorme pasarse otro año entero mierdeando atras hasta que el rival se desespere y deje huecos, pero si creo que la mayoria nos podemos acostumbrar...

De todos modos si creo que han intentado contentar a todos, a los que nos quejabamos de los pases aereos, y a los que se quejaban de la enorme presion y la lentitud y demas. Para mi lo ideal era dejar la velocidad y empeorar balones aereos, pero claro, asi ibamos a ver muy pocos goles [carcajad]

caramelo87 escribió:Pero tanto se nota el cambio de velocidad??

Yo no se realmente si es tanto la velocidad... o que quizas ha bajado un pelin la presion..o que los jugadores se mueven mas agil y controlan mejor la pelota...o quizas un poco de las 3 cosas, pero si, se nota un poco mas de capacidad para tener el balon con el mismo jugador mas de 3 segundos.

Para NarutoSeiya: Sobre la fuerza yo no noto cambios, Mario Gomez es un tanque, y a los defensas rivales les cuesta muchisisisisimo quitarle un balon. Asi que en ese aspecto sigue igual, solo que todo a mas velocidad [carcajad]

Ahí está,uno de esos personajes que se encierra atrás,hace defensa cpu y sale a corretear, no sabe hacer otra cosa que ese fútbol basuresco y seguro que se quejaba que este Ultimate te hacía jugar a fútbol para poder hacer algo. Ya estarás contento,a defender y corretear (como tanto guiri que habrá protestado). Luego la gente se queja del juego, pero para una vez que habían hecho un apaño los paquetes se quejan y como lo que interesa es gustar a todo el mundo y hacer pasta...ahí tenemos el aumento de velocidad.
Un fallo de los gordos es que en las subastas que tu pones no pone el tiempo que queda en consola, haber si lo solucionan prontitooo
Parece que han tocado algo los corners, no se marcan tantisimos goles como ayer
skorpioneMM escribió:Soy yo o hoy han vuelto a tocar la velocidad?

fernan1986 escribió:A cambiado de ayer a hoy una barbaridad.

¿A más rápido aún? ¿A más lento como estaba antes?. Dad más detalles, que hoy no he entrado al Ultimate, pero ya me lo creo todo de EA [carcajad]
Llevo jugando al Ultimate desde el primero y nunca vi tanto numero de cartas tan pronto
A mi lo de los córnerse parece una porquería! No es posible q tengas al defensa seleccionado aun lado del atacante y de repente camine unos pasos y lo deje solo! Y gol... No es q el delantero se mueva es q el defensa se va a quien sabe donde jodidos... Ojalá lo arreglen pronto! Y con respecto a la velocidad me parece q si la movieron a más y además parece q las defensas están más adelantadas...
Yo he pasado de decir "vaya partidazo" aunque haya palmado, reconocer que el otro ha jugado bien, a ahora ver la misma mierda de siempre, paquetes que dando solo al rb y luego correteando te ganan de cualquier forma guarra. Vaya cagada de EA, pero cagadón, con lo bien que estaba el juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo he pasado de decir "vaya partidazo" aunque haya palmado, reconocer que el otro ha jugado bien, a ahora ver la misma mierda de siempre, paquetes que dando solo al rb y luego correteando te ganan de cualquier forma guarra. Vaya cagada de EA, pero cagadón, con lo bien que estaba el juego.

yo eso lo llevo viendo desde hace una semana asi que no es nada nuevo, yo veo que el juego esta bien tampoco es para decir vaya mierda y tal por lo menos por mi parte, ya que al ut 13 le eche menos partidos de los que llevo ya en este ut asi que por algo sera jaja aunque bueno para gustos colores alomejor ati te gusta mas pausado [beer]
SERGIO9 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo he pasado de decir "vaya partidazo" aunque haya palmado, reconocer que el otro ha jugado bien, a ahora ver la misma mierda de siempre, paquetes que dando solo al rb y luego correteando te ganan de cualquier forma guarra. Vaya cagada de EA, pero cagadón, con lo bien que estaba el juego.

yo eso lo llevo viendo desde hace una semana asi que no es nada nuevo, yo veo que el juego esta bien tampoco es para decir vaya mierda y tal por lo menos por mi parte, ya que al ut 13 le eche menos partidos de los que llevo ya en este ut asi que por algo sera jaja aunque bueno para gustos colores alomejor ati te gusta mas pausado [beer]

Simplemente era más real, ver que los buenos centrales iban al cruce y al choque y se la llevaban,como debe ser,ahora ya otra vez el correcalles, Pirlo ya no te sirve de nada, Piqué tampoco, etc etc, ahora todos a por velociraptors de mierda que en la vida real lo más redondo que han visto es un cubo.
Y a los que justifican el cambio diciendo que meten menos centros...lo siento pero como que no, la gente corre más, los defensas ya no valen para nada,centran y para dentro. Lo dicho,de jugar partidos guapísimos en tercera, competidos, de fútbol...a jugar esta aburrida y falsa mierda.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Simplemente era más real, ver que los buenos centrales iban al cruce y al choque y se la llevaban,como debe ser,ahora ya otra vez el correcalles, Pirlo ya no te sirve de nada, Piqué tampoco, etc etc, ahora todos a por velociraptors de mierda que en la vida real lo más redondo que han visto es un cubo.
Y a los que justifican el cambio diciendo que meten menos centros...lo siento pero como que no, la gente corre más, los defensas ya no valen para nada,centran y para dentro. Lo dicho,de jugar partidos guapísimos en tercera, competidos, de fútbol...a jugar esta aburrida y falsa mierda.

Jjjajajajaj yo también estoy muy quemado, pero tú lo has expresado a la perfección [carcajad]

Y encima sin 2 vs 2 amistosos. EA LUCIÉNDOSE [+furioso]
SERGIO9 escribió:

nose como puedes ser tan drastico yo juego con adebayor y para mi perfecto si lo han tocado, si noto que va algo mas rapido pero ayer no podias conducir el balon con ningun jugador y puedo estar de acuerdo que si te pilla un sturridge es muy dificil de parar
se sabe algo de fifa legends se supone q salia para xbox one y 360 y yo no visto nada aun
En que se basa el multiplicador que usan para darte monedas al acabar un partido? Hay dos, uno es de los NF y el otro? Porque cada vez me baja más...

Tengo algo más de 50k monedas y mi equipo ya acabado, que me recomendáis? Eto o Navas+Hart?
El otro es por habilidad creo,y me parece que sube cuanto mas goles metes,pero muy poco,tampoco me hagas mucho caso pero me parece ke va asi!

PD: informadme un poco del mercado porke llevo 3 dias sin fifa y la verdad estoy flipando,compre sturridge por 16.000 monedas y lo puse a vender por 25.000 monedas y lo han comprado jaja,si no fuera por la picardia creo ke no conseguiria tantas monedas xD,esta loco esto no,mignolet 3.000 monedas vendido por 7.500,de bruyne 1.500 vendido por 5.500,a seguir inflando a ver si cuela!!
Ayer me sale Cavani ahora en unos minutos Luis Suarez dios mio que suerte tengo por dios.
Se sabe algo de horas felices?
cada vez me gusta menos este FIFA...
QUEMELOL escribió:

Jjjajajajaj yo también estoy muy quemado, pero tú lo has expresado a la perfección [carcajad]

Y encima sin 2 vs 2 amistosos. EA LUCIÉNDOSE [+furioso]
Alguien mas esta hasta los coj.... del fallo de la web?

¡ups! parece que algo a salido mal y se ha producido un error.Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

El fallo es constante, es pasar una pagina y tener que actualizar. Asi es imposible avanzar para buscar subastas.Uso mozilla, alguien que utilice otro navegador y que no de este fallo?, gracias.
jajajajjaajja le acabo de endiñar un Lloris a un guiri por 50000 monedas, pa luego comprar uno igual por 24000. Pues ea, puesto de nuevo en 50000 haber si suena de nuevo la flauta.

Un saludo
MIGU escribió:Alguien mas esta hasta los coj.... del fallo de la web?

¡ups! parece que algo a salido mal y se ha producido un error.Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicacion.

El fallo es constante, es pasar una pagina y tener que actualizar. Asi es imposible avanzar para buscar subastas.Uso mozilla, alguien que utilice otro navegador y que no de este fallo?, gracias.

A mi me pasa igual con chrome..... :(
mirar mis 2 equipos del ultimate a ver que os parece y que se puede cambiar para mejorarlos

https://www.youtube.com/user/o0ELITELobo0o
thelo escribió:
MIGU escribió:Alguien mas esta hasta los coj.... del fallo de la web?

A mi me pasa igual con chrome..... :(

Yo también estoy hasta las narices de la web de los webos
¿Que jugadores me recomendais para Serie A?
christianelzidane escribió:cada vez me gusta menos este FIFA...

Te entiendo, nos pusieron el caramelo y se lo han cargado totalmente.
CAPITANSALAMI87 escribió:Ahí está,uno de esos personajes que se encierra atrás,hace defensa cpu y sale a corretear, no sabe hacer otra cosa que ese fútbol basuresco y seguro que se quejaba que este Ultimate te hacía jugar a fútbol para poder hacer algo. Ya estarás contento,a defender y corretear (como tanto guiri que habrá protestado). Luego la gente se queja del juego, pero para una vez que habían hecho un apaño los paquetes se quejan y como lo que interesa es gustar a todo el mundo y hacer pasta...ahí tenemos el aumento de velocidad.

Creo que he dejado claro cual era mi postura sobre las modificaciones a hacer. Por si no lo recuerdas, solo habria tocado los centros / pases aereos, que almenos lo han hecho.

Edit: Por cierto, una queja que me hace mucha gracia de que con el aumento de velocidad los lentos sirven para menos... [carcajad] Sirven exactamente igual, solo hay que saber anticiparse (en el caso de los defensas), en mediocampistas y delanteros es lo mismito.
Señores yo me estoy artando de ke los guiris se lleven mis negocios,aki vamos a empezar a liarla pero bien,apartir de este momento dejo abierto mi grupo de tradeo,el ke kiera apuntarse ke deje su gamertag o nos creamos un chat por donde sea,anoche me lleve por lo menos 30 jugadores raros por 600 monedas y de los ke se venden facil a 2.000 minimo,lo hacemos por aki como kerais pero vamos a empezar ya porke los cabrones del reino unido se estan forrando,a darle caña a estos mamones!!
killer_fifa_9 escribió:Señores yo me estoy artando de ke los guiris se lleven mis negocios,aki vamos a empezar a liarla pero bien,apartir de este momento dejo abierto mi grupo de tradeo,el ke kiera apuntarse ke deje su gamertag o nos creamos un chat por donde sea,anoche me lleve por lo menos 30 jugadores raros por 600 monedas y de los ke se venden facil a 2.000 minimo,lo hacemos por aki como kerais pero vamos a empezar ya porke los cabrones del reino unido se estan forrando,a darle caña a estos mamones!!

es un desfase el mercado ahora mismo jaja es que sacas dinero de donde menos te lo esperas jugadores pillados por 9 o 10k vendidos hasta por 18k, pillados por 58 vendidos por 70, pillados por 22 o 21 i vendidos por 28, es un desfase ajaja
Joder que cracks tradeando [carcajad] Yo si saco 500 monedas ya es mucho [carcajad]
Pues vamos a empezar jaja el ke se kiera unir ke mande privado por aki tampoco lo voy a divulgar porke despues todo se sabe y se colapsan los tradeos,asi ke busco gente en la ke pueda confiar al ke yo desvele mis secretos ke este atento a no jugarmela porke se larga a la primera de cambio del grupo,asi ke por favor si teneis interes me lo haceis saber si os pensais meter para sacar tajada y piraros ahorraros el esfuerzo porke os voy a pillar rapido,soy un perro viejo ya,lo ke pretendo es dar oportunidad al ke crea ke se le puede dar bien tradear rapido y facil,no pido contables tampoco,pero si ke tengais al menos 40.000 monedas para ir moviendolas entre todos cada uno lo suyo,nada de darse monedas,yo voy aconsejar y logicamente mirare por mis beneficios a la vez ke mirare por los vuestros,ya el ke se kiera animar es cosa suya yo de momento me estoy forrando como un cabron!!
killer_fifa_9 escribió:Pues vamos a empezar jaja el ke se kiera unir ke mande privado por aki tampoco lo voy a divulgar porke despues todo se sabe y se colapsan los tradeos,asi ke busco gente en la ke pueda confiar al ke yo desvele mis secretos ke este atento a no jugarmela porke se larga a la primera de cambio del grupo,asi ke por favor si teneis interes me lo haceis saber si os pensais meter para sacar tajada y piraros ahorraros el esfuerzo porke os voy a pillar rapido,soy un perro viejo ya,lo ke pretendo es dar oportunidad al ke crea ke se le puede dar bien tradear rapido y facil,no pido contables tampoco,pero si ke tengais al menos 40.000 monedas para ir moviendolas entre todos cada uno lo suyo,nada de darse monedas,yo voy aconsejar y logicamente mirare por mis beneficios a la vez ke mirare por los vuestros,ya el ke se kiera animar es cosa suya yo de momento me estoy forrando como un cabron!!

Mandame un par de nombres por privado a ver si puedo sacar algo [ayay]
killer_fifa_9 escribió:Pues vamos a empezar jaja el ke se kiera unir ke mande privado por aki tampoco lo voy a divulgar porke despues todo se sabe y se colapsan los tradeos,asi ke busco gente en la ke pueda confiar al ke yo desvele mis secretos ke este atento a no jugarmela porke se larga a la primera de cambio del grupo,asi ke por favor si teneis interes me lo haceis saber si os pensais meter para sacar tajada y piraros ahorraros el esfuerzo porke os voy a pillar rapido,soy un perro viejo ya,lo ke pretendo es dar oportunidad al ke crea ke se le puede dar bien tradear rapido y facil,no pido contables tampoco,pero si ke tengais al menos 40.000 monedas para ir moviendolas entre todos cada uno lo suyo,nada de darse monedas,yo voy aconsejar y logicamente mirare por mis beneficios a la vez ke mirare por los vuestros,ya el ke se kiera animar es cosa suya yo de momento me estoy forrando como un cabron!!

Te he mandado un mp killer....Veremos si puede salir bien la cosa y entre todos podemos sacar unas monedillas! :)
Y para muestra un boton,decia mi abuela!!!

Imagen

Ander herrera comprado por 650,vendido por 3.500
Smalling comprado por 800,vendido por 4.100
Mathieu comprado por 700,vendido por 3.000
killer_fifa_9 escribió:Y para muestra un boton,decia mi abuela!!!

Imagen

Ander herrera comprado por 650,vendido por 3.500
Smalling comprado por 800,vendido por 4.100
Mathieu comprado por 700,vendido por 3.000

La verdad es que eres un gran tio y lo que acabas de enseñarnos es un gran gesto por tu parte...pero......yo llevo viendo a mathieu cada día y no pasa de 800 en compra ya, y las pujas más de lo mismo, ¿no será que has vendido uno de chiripa por 3 k y es un caso aislado? gracias de todas formas...eres un crack! gracias por ayudar públicamente!
Hasta cuando dan regalo diario?
Killer yo tengo 32.000 monedas listas. Si quieres hacer algún monopolio o algo así dimelo, me apunto sin pensarlo!
Menomik escribió:Killer yo tengo 32.000 monedas listas. Si quieres hacer algún monopolio o algo así dimelo, me apunto sin pensarlo!

Lo mismo digo, yo dispongo de 50 k, me tienes para lo que sea!
killer que me tienes en ascuas ya te he enviado mp [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo 15 mil monedas...si kereis contar con mi ayuda yo me apunto...cualkier cosa me decis
Como le he dicho a killer antes, yo tambien me apunto para lo que sea....

p.d:gracias por "el truquillo" killer, ya te digo como me va :)
Killer me apunto, que hay que hacer?
thelo escribió:Como le he dicho a killer antes, yo tambien me apunto para lo que sea....

p.d:gracias por "el truquillo" killer, ya te digo como me va :)

A ti te lo ha dicho porque estoy aqui esperando a ver si contesta y na de na vamos, quierooo monedaaaaas,jajajajjajajajaa.
Yo ya e fichado del equipo de la semana estos if
que para la proxima semana seguro que valen el doble

alaba = muñiz
Baines = everton
Milito = inter
Acoran = ponferadina
Piazon = vitese

Ahora quiero a isco aver si lo puedo conseguir rapido
rapcomando escribió:Yo ya e fichado del equipo de la semana estos if

alaba = muñiz
Baines = everton
Milito = inter
Acoran = ponferadina
Piazon = vitese

enserio crees que lo cantidad de cartas que hay ahora mismo no es un riesgo apostar por según que ifs? no se, hay que ir con cuidado, pero si tú estás seguro...
NarutoSeiya escribió:
rapcomando escribió:Yo ya e fichado del equipo de la semana estos if

alaba = muñiz
Baines = everton
Milito = inter
Acoran = ponferadina
Piazon = vitese

enserio crees que lo cantidad de cartas que hay ahora mismo no es un riesgo apostar por según que ifs? no se, hay que ir con cuidado, pero si tú estás seguro...

Hombre ten en cuenta que esa carta dejan de salir en poco, y todos jugadores que destacan alaba es el mejor en su pocicion de la bundesliga, baine es el mejor lateral de la premier, piazon solo hay 3 y yo tengo uno...
¿No parecen mongolos los jugadores? Vengo de todos los anteriores FIFA y siempre me ha costado adaptarme de lo acostumbrado que estaba a los anteriores pero... este llevo cosa de 20 partidos y se me está haciendo insufrible. Los jugadores reaccionan muy toscos, parece que derrapen cada vez que intentan cambiar de dirección e incluso sin balón parece que se vayan a caer de lo mucho que se inclinan.

Me está costando horrores acostumbrarme... y espero que sea solo eso. Porque menudos partidos más peñazo.
3289 respuestas