Tricotosa escribió:killer_fifa_9 escribió:Bueno me has desarmado te doy la razon jaja,pero creo ke de esa manera los ven los de EA tampoco te puedo decir porke no tengo el juego ahora mismo,pero vamos siendo un veterano aki como eres no te voy a discutir jaja,y menos porke casi siempre estoy de acuerdo contigo en todo lo ke dices asi ke es cierto tienes razon,a la velocidad podemos acostumbrarnos pero lo de los pases altos era una puñetera guarrada,en remates de cabeza hemos vuelto al fifa 12,a ver si arreglan eso y seria un ultimate mucho mejor ke el 13 claro esta.
Oh, gracias por tus palabras
Lo de la velocidad es cierto que impide el jugar con mas tranquilidad, mas que que lo impide, porque cada uno puede jugar como quiera, hara que la gente juegue mas a la velocidad.
A Capitan Salami entiendo que le de una pereza enorme pasarse otro año entero mierdeando atras hasta que el rival se desespere y deje huecos, pero si creo que la mayoria nos podemos acostumbrar...De todos modos si creo que han intentado contentar a todos, a los que nos quejabamos de los pases aereos, y a los que se quejaban de la enorme presion y la lentitud y demas. Para mi lo ideal era dejar la velocidad y empeorar balones aereos, pero claro, asi ibamos a ver muy pocos goles
caramelo87 escribió:Pero tanto se nota el cambio de velocidad??
Yo no se realmente si es tanto la velocidad... o que quizas ha bajado un pelin la presion..o que los jugadores se mueven mas agil y controlan mejor la pelota...o quizas un poco de las 3 cosas, pero si, se nota un poco mas de capacidad para tener el balon con el mismo jugador mas de 3 segundos.
Para
NarutoSeiya: Sobre la fuerza yo no noto cambios, Mario Gomez es un tanque, y a los defensas rivales les cuesta muchisisisisimo quitarle un balon. Asi que en ese aspecto sigue igual, solo que todo a mas velocidad