Tricotosa escribió:¿Alguna formaicon cheta este año?
Facilmente llevo como 10 derrotas y solo un par de victorias hoy, que desesperante
CAPITANSALAMI87 escribió:christianelzidane escribió:cada vez me gusta menos este FIFA...
Te entiendo, nos pusieron el caramelo y se lo han cargado totalmente.
Juancafr escribió:Tricotosa escribió:¿Alguna formaicon cheta este año?
Facilmente llevo como 10 derrotas y solo un par de victorias hoy, que desesperante
Ami tambien me sucedia eso pero parece que este año importa mucho mas la compenetracion por lo menos me da la sensacion la Seria A y no iva muy bien y meti un entrenador de la Seria A cuando antes tenia uno de la Barclays y he notado mucho cambio..
persi_p escribió:ayer no estaba la bonificacion por partido que se cojia en el catalogo,alguien sabe por que la quitaron?
dragons252525 escribió:Alguien q me de un consejo para defender los córners??? Llevo 5 partidos q pierdo porq me ganan con gol de córner y ya estoy hasta la madre de esto... Consejos bienvenidos
SERGIO9 escribió:persi_p escribió:ayer no estaba la bonificacion por partido que se cojia en el catalogo,alguien sabe por que la quitaron?
alguien estaba haciendo algun truco con eso y ea las retiro de momento amigoo!
thelo escribió:dragons252525 escribió:Alguien q me de un consejo para defender los córners??? Llevo 5 partidos q pierdo porq me ganan con gol de córner y ya estoy hasta la madre de esto... Consejos bienvenidos
Hombre, si el corner va hacia el punto de penalti y tienes muchos problemas con los corners yo intentaria sacar al portero para interceptar el centro..(me imagino que ya lo sabrias, pero es lo unico que se me ocurre )
dragons252525 escribió:thelo escribió:dragons252525 escribió:Alguien q me de un consejo para defender los córners??? Llevo 5 partidos q pierdo porq me ganan con gol de córner y ya estoy hasta la madre de esto... Consejos bienvenidos
Hombre, si el corner va hacia el punto de penalti y tienes muchos problemas con los corners yo intentaria sacar al portero para interceptar el centro..(me imagino que ya lo sabrias, pero es lo unico que se me ocurre )
Jamás he sacado al portero jajaj siempre defendía sin problemas hasta este UT... Como se saca el portero????
Tricotosa escribió:Bueno, definitivamente ya he logrado aceptar que este no es, ni sera, mi Fifa. Tras perder 6-2 ante este lamentable equipo, me doy completamente por vencido. Ahora, con mi nueva mentalidad, espero poder disfrutar mas las derrotas
NarutoSeiya escribió:Tricotosa escribió:Bueno, definitivamente ya he logrado aceptar que este no es, ni sera, mi Fifa. Tras perder 6-2 ante este lamentable equipo, me doy completamente por vencido. Ahora, con mi nueva mentalidad, espero poder disfrutar mas las derrotas
Animo hombre! no tires la toalla, yo estaba jodido cómo tú, y ahora con paciencia me sale todo mejor, son rachas quizás....lucha!
fonchanchullos escribió:Veo que nadie se hace la liga rusa este año, va mal??
Calvato escribió:fonchanchullos escribió:Veo que nadie se hace la liga rusa este año, va mal??
Yo tengo un equipo de la liga Rusa. Para un inicio no está mal, pero creo que no compite al nivel de equipos alemanes o ingleses.
Jugadores a destacar: Traoré, Honda y Wakaso
fonchanchullos escribió:Calvato escribió:fonchanchullos escribió:Veo que nadie se hace la liga rusa este año, va mal??
Yo tengo un equipo de la liga Rusa. Para un inicio no está mal, pero creo que no compite al nivel de equipos alemanes o ingleses.
Jugadores a destacar: Traoré, Honda y Wakaso
Gracias por contestar. ¿Y la defensa qué tal? Porque al no estar Alves me muestra serias dudas. Es que me estoy haciendo un equipo ruso pero no podré probarlo hasta la next gen.
Qué tal doumbia y musa? no valen la pena? mejor traoré?
Lobeznno escribió:¿Qué mierda han hecho este año con el ultimate?. ¿Del efecto fifa en contra hemos pasado a favorecer a los equipazos o como va el tema?.
Tengo una mierda de equipo de media 77 y parece que estoy jugando todos los partidos lagueado, no se me giran, no corren, me tardan en dar los pases siglos. Juego contra equipazos de medias 84 pa arriba, y mientras sus jugadores parecen aviones, los míos ni se mueven, dan los pases a dos por hora, no ganan un balón de cabeza. ¿Qué mierda es esta?.
Cuando me toca contra equipos de media parecida a la mía, el juego va bien, los muñecos se mueven bien, corren, se desmarcan, etc etc... pero es salirme equipazos de la bundesliga o de la premier, y mi equipo ya no se mueve, no corren mis muñecos, no puedo ni girarme, ni dar pases, es como si tuviese un lag del copón. Pero no es lag, pq mientras mis muñecos hacen el movimiento como que corren, pero no pillan velocidad, los del otro equipo me pasan como aviones.
Llevo este año unas estadísticas de mierda de mucho cuidado, pero es que no hay forma. De cada 10 partidos se me mueven los jugadores normalmente en 2 partidos y los gano, los demás juego con paraplejicos y es imposible hacer nada. Solo puedo aporrear botones, y no hay forma de defender, ni de que se muevan, ni de que corran ni nada, la hostia!, asqueado me tiene este año el ultimate y más asqueado aun los equipazos premier. Es salirme un equipazo premier y mis jugadores no se mueven, parecen conos puestos en el campo jugando contra putos aviones. Para que os hagáis una idea, es como si la velocidad máxima de mi equipo fuese 5km/hora, y los otros equipos van a 40km/hora. Así es imposible, por lo menos para mi.
Vaya tela!!!, ke asko de EA, y ke asko de Konami por no ponerse las pilas y poder mandar a la mierda el fifa.
Esto que os expongo ¿os pasa también a vosotros?. Sobretodo la gente que tenga equipuchos de media de 78 los jugadores... supongo que los que ya tengáis equipos de medias altas no notaréis lo que comento.
He llegado a pensar que es por mi conexión, que tengo un lag del copón o yo que se, pero que va!... mi conexión va como un tiro como siempre, tengo 50mg de cable y un ping de 11ms. Además que no es lag, no me da tirones la pantalla ni nada, es que mis muñecos no se mueven y los del rival van volando y el otro puede hacer de todo, se gira, regatea, pases, cambios de banda, más regates etc etc... y yo con mis conos, ni girarme puedo casi. Es que si intento hacer una bicicleto o algo, tengo a 5 tios suyos encima mía y mi jugador aun no ha acabado de hacer la bicicleta jejej, es pa flipar el tema.
jayperro escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j5bc0CGVbex7:360
pues a mi estos me van de lujo Y EN SERIE A NO VEO NADA MEJOR.
ahora me hare una premier y una budesliga.la bbva no me fio.
lobezno haber si hablamos que este año no valen los equipuchos,pero es sumamente facil tradear,bueno yo no soy ningun crack y tengo,liga rusa,seriea,plata bundesliga,bronce segunda inglesa mas 560.000 monedas para hacerme premier o bundes,para lo que quiero no me llega en ninguna de las dos asi que a seguir tradeando.
y ya era hora qde que tener EQUIPAZOS VALGA PARA ALGO,LA VERDAD.
jayperro escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j5bc0CGVbex7:360
lobezno haber si hablamos que este año no valen los equipuchos,pero es sumamente facil tradear,bueno yo no soy ningun crack y tengo,liga rusa,seriea,plata bundesliga,bronce segunda inglesa mas 560.000 monedas para hacerme premier o bundes,para lo que quiero no me llega en ninguna de las dos asi que a seguir tradeando.
SERGIO9 escribió:jayperro escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j5bc0CGVbex7:360
como va di natale jay? siempre ha sido mi amor platonico desde el 11, espero que en este siga siendo muy bueno!
Calvato escribió:De momento tengo a Cissé, pero no me ha llenado el ojo, compraré a Doumbia y te digo que tal va.
La defensa la tengo conformada por Criscito-Neto-Bocchetti-Fernandes. Neto siento que es que más flaquea, porque pierde la posición constantemente, así que probaré a Samba, a ver si su velocidad no me termina traicionando
Ya te contaré
killer_fifa_9 escribió:Señores necesita una persona ke cree un chat en condiciones porke he creado para el grupo de tradeo uno en IRC y parece ke os esta costando entrar jaja,a saber porke pide registrarse no tengo puñetera idea de lo ke habre tocado en la configuracion....soy un hacha con los PC y no se crear un chat esto es de coña jajaja,algun alma caritativa o de los mismos ke estais en el grupo hacer un chat en condiciones donde podamos hablar por favor.
PD: Y ahora os contesto a todos los ke me habeis escrito y no os he contestado,sois demasiados pa responder uno por uno jaja,la cuestion es ke tengo ke hacer cuentas de cuantos somos ya antes de deciros si entrais o no,tambien siento decir ke no es favoritismo pero logicamente hay gente ke conozco mejor como lobezno,rafa88,ke ya estan dentro,y tambien Albertito por ejemplo entrara antes ke cualkier otro porke son digamos de "mis hombres de confianza" en este foro,asi ke no habra tantas preferencias pero eso debeis entender ke yo no me fio de cualkiera jeje,y tambien decir ke yo ni soy racista de nada pero solamente tengo pensado incluir dos personas de latino america para controlar mas ese mercado ke se mueve cuando nosotros dormimos,asi ke los ke os kedeis fuera lo siento mucho espero ke no seais muchos jeje,nos vemos cuando este creado el chat,y perdonad por la biblia...
PD2: Jayperro ya estas forrao en una semana me alegra ver ke sigues siendo el mismo jayPERROVIEJO ke tanto me enseño jajajaja
killer_fifa_9 escribió:Buena idea idme agregando a skype entonces
morakiko_@hotmail.es
killer_fifa_9 escribió:William no creo ke mejore a Navas la verda,yo por gerrard meteria a Fellaini,Paulinho o incluso Mousa Dembele,por la izquierda pondria a nani,de DC vas servido con Sturridge pero claro Eto'o seria para mi la prioridad ya ke sera mejor ke sturridge supongo ,no he probado a etoo en el ultimate pero en el modo temporadas si y es una bestia parda,la defensa la veo completa no creo ke Kompany te haga mucho mas ke Vertonghen ke ya es bastante completo,comprate a etoo y luego yo ya aguantaria con ese equipo y ahorraria ya para otro ekipo mas o para meter a los "cracks" caros de la premier,esa eleccion ya es tuya compañero,para mi asi seria un equipo "TOP" con lo mejor de la premier,aunke por la derecha yo pondria a ben arfa por aquello de ke yo soy "skiller" y me mola jugar con 5 estrellas de regate,igual ke por la izkierda meteria a Taarabt o a mi preferido por ahi ke es Oussama Assaidi,y ya esta jaja.
PD: es la cuenta de MS ke yo uso en Skype no entiendo porke no te sale pero bueno te agrego!!
killer_fifa_9 escribió:William no creo ke mejore a Navas la verda,yo por gerrard meteria a Fellaini,Paulinho o incluso Mousa Dembele,por la izquierda pondria a nani,de DC vas servido con Sturridge pero claro Eto'o seria para mi la prioridad ya ke sera mejor ke sturridge supongo ,no he probado a etoo en el ultimate pero en el modo temporadas si y es una bestia parda,la defensa la veo completa no creo ke Kompany te haga mucho mas ke Vertonghen ke ya es bastante completo,comprate a etoo y luego yo ya aguantaria con ese equipo y ahorraria ya para otro ekipo mas o para meter a los "cracks" caros de la premier,esa eleccion ya es tuya compañero,para mi asi seria un equipo "TOP" con lo mejor de la premier,aunke por la derecha yo pondria a ben arfa por aquello de ke yo soy "skiller" y me mola jugar con 5 estrellas de regate,igual ke por la izkierda meteria a Taarabt o a mi preferido por ahi ke es Oussama Assaidi,y ya esta jaja.
PD: es la cuenta de MS ke yo uso en Skype no entiendo porke no te sale pero bueno te agrego!!
gserra escribió:killer_fifa_9 escribió:Buena idea idme agregando a skype entonces
morakiko_@hotmail.es
esto es una cuenta de skype? porque dice que no existe nadie.
agregame tu por favor.
guillermo.serra
sergio_vlc-cfsj escribió:gserra escribió:killer_fifa_9 escribió:Buena idea idme agregando a skype entonces
morakiko_@hotmail.es
esto es una cuenta de skype? porque dice que no existe nadie.
agregame tu por favor.
guillermo.serra
Te he agregado Guillermo que Killer no me salee