JGlez escribió:Ya me veo la gente que está subiendo a Isco y tienen 3 o 4 regalándolos , es posible que salgan mañana en el team of the week:
Lewandowski 2 goles
Suárez 2 goles
Lukaku 2 goles
Gervinho 2 goles
Elia 2 goles
Colunga 2 goles SILVER
El Arabi 2 goles SILVER
Buena info, gracias.
gserra escribió:por Er Quillo 02 Oct 2013 00:58
gserra escribió:
No os habeis dado cuenta como esta subiendo agger? de la premier?¿?
llevo un par de dias investigandole, y joder, este va a subir por encima de las 10.000 monedas.
menuda flipada.
Yo también lo he visto, es un defensa que gusta a los guiris y los cabrones quieren hacer monopolio, Yo creo que deberíamos pillar los que valgan menos de 6000 en compra ya y ponerlos a 10000 y joder a los guiris.
Un saludo
¿Habláis del Agger del que hay más de 15 páginas con precios inferiores a 2000 monedas?
. ¿Habláis del agger del que curiosamente alguna gente de España lo están poniendo a 5600 monedas?. ¿joder a los guiris no? vaya tela chavales!
Estaría bien poder ver los nombres de los equipos de gente del foro, quizás nos llevásemos más de una sorpresa. Me se de uno que creo el hilo el año pasado y el anterior, y según él era un alma caritativa que ayudaba por amor al arte. Hizo algo parecido a esto, y acabo tarifando, borramdo toda la info del post, y escribiendo alguna que otra amenaza jejeje, no caigáis en esto coño. Haced los negocios que queráis, pero no nos toméis a los eolianos como si fuésemos subnormales. Iros a FC trollearlos jajajjaja y a venderles los agger.
¿Agger va a acabar costando 10k monedas no? jajajjajajja
Yo creo que ni todo el foro entero de eol comprando agger consigue que llegue a 10k monedas.
Por cierto, mantened la calma esta tarde que con la salida de los totw, el agger se desploma en precios, pero no solo agger, si no todo el ultimate entero. Ya subirán y le sacaréis beneficio, le sacaréis yo creo unas 500-1000 monedillas a cada agger con tiempo, pero 1000 monedillas esta muy bien, eso si, con tiempo y paciencia, si no acabaréis palmando monedas todos y encima de malos rollos.
No os conozco, ni el nombre de vuestros equipo.... pero lo de wow como sube agger, creo que ha sido de canteo jajjaja.