[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo empece con la 4-1-2-1-2 , pero no me acaba de convencer ahora mismo he probado unos 5 partidos la 4-3-3 la normal y parece ser que me va mejor se asocian mucho los del medio , si hubiesen dejado la velocidad como al principio ya seria cojonuda esta formación .... pero de momento me va bastante bien , tambien tengo la BBVA
Se ven muy buenas plantillas aqui, si señor... asi aprende uno que jugadores juegan bien con otros.

La mia ya se esta volviendo muy Madridista.

Imagen
AdriSanji escribió:Cada vez me va peor con la BBVA, uso la alineación 4231(2) pero veo muy solo a Costa arriba, estoy pensando en cambiar de alineación, ¿alguna sugerencia?

Este es el equipo: http://www.futhead.com/14/squads/106433/

Me pasaba igual que a ti. Cambié a 4-4-2(2) y cambié el MCO por Jonas. Menudo canteo. Con el rasgo tiro de calidad, entra todo. Costa las pelea y Jonás las mete. Con Pedro como un puñal y con Arda de MI poniendo la clase. Aunque sea lento,dribla y aguanta hasta que lo dobla el LTI y PAM! Estas vendido
para mi la mejor formacion es la 4 3 3 (4) con mco,es la verdadera 4231 porke la ke ponen como 4231 tiene los extremos muy atras y casi siempre esta solo el DC,yo llevo con esta desde ke empeze y las he probado todas ya en otras plantillas y nada,no me cambio creo ke es mi formacion perfecta y la ke mas echaba de menos en el FUT la verda....
Por cierto que tal koke de Mc?? Estoy pensando en jugar con Modric y koke cm y McD busquets o algún cambio ??
¿Que tal Ben Arfa ese año? tengo a Mirallas y no me termina de convencer...
Que liga me recomendáis que me haga que este bien? Es que estoy con la BBVA pero no me acaba de convencer.
AdriSanji escribió:Tengo este equipo de la Bundesliga, todavía no lo he probado online por el tema de la lealtad y tal.

http://www.futhead.com/14/squads/684385/

¿Mejoraríais algo? Tengo 45.000 monedas y estoy ahorrando para fichar a Reus XD

Adrisanji! hola majo! la verdad es que tu Bundesliga es muy interesante, yo también estoy ahorrando como un poseso para Reus y Lewandowski...aunque son muy caros, pero yo creo que para navidad lo conseguiré...jejeje a ver si cuando reciba la One me pillo fifa points y acelero el proceso porque tradeando soy un poco inútil... saludos!
Gracias a todos por las recomendaciones, al final he cambiado la BBVA a 4-1-2-1-2 fichando a Benzema y Pepe, veremos si da resultado, si no lo da probaré las 4-3-3 XD. En la Bundesliga he vendido a Huntelaar y fichado a Aubameyang, Reus tendrá que esperar XD
Ya me veo la gente que está subiendo a Isco y tienen 3 o 4 regalándolos , es posible que salgan mañana en el team of the week:

Lewandowski 2 goles
Suárez 2 goles
Lukaku 2 goles
Gervinho 2 goles
Elia 2 goles
Colunga 2 goles SILVER
El Arabi 2 goles SILVER
AdriSanji escribió:Gracias a todos por las recomendaciones, al final he cambiado la BBVA a 4-1-2-1-2 fichando a Benzema y Pepe, veremos si da resultado, si no lo da probaré las 4-3-3 XD. En la Bundesliga he vendido a Huntelaar y fichado a Aubameyang, Reus tendrá que esperar XD

has hecho bien en pillarte a aubameyang, yo lo tengo con lewandowski y me va muy bien

1 saludo!
No os habeis dado cuenta como esta subiendo agger? de la premier?¿?

llevo un par de dias investigandole, y joder, este va a subir por encima de las 10.000 monedas.

menuda flipada.
gserra escribió:No os habeis dado cuenta como esta subiendo agger? de la premier?¿?

llevo un par de dias investigandole, y joder, este va a subir por encima de las 10.000 monedas.

menuda flipada.

Yo también lo he visto, es un defensa que gusta a los guiris y los cabrones quieren hacer monopolio, Yo creo que deberíamos pillar los que valgan menos de 6000 en compra ya y ponerlos a 10000 y joder a los guiris.

Un saludo
Pues no me habia fijado pero es cierto eh,y ahora ke mencionais a este tio,me he dado cuenta ke tiene hasta 65 de tiro siendo centra,ke flipada jaja tengo curiosidad y to por probarlo se ve bastante completo,yo tambien diria ke es posible ke suba cosa ke en la premier tampoco es muy dificil ver subidas en jugadores de calidad "media-alta"
JGlez escribió:Ya me veo la gente que está subiendo a Isco y tienen 3 o 4 regalándolos , es posible que salgan mañana en el team of the week:

Lewandowski 2 goles
Suárez 2 goles
Lukaku 2 goles
Gervinho 2 goles
Elia 2 goles
Colunga 2 goles SILVER
El Arabi 2 goles SILVER

Buena info, gracias. [oki]

gserra escribió:por Er Quillo 02 Oct 2013 00:58

gserra escribió:

menuda flipada.

Yo también lo he visto, es un defensa que gusta a los guiris y los cabrones quieren hacer monopolio, Yo creo que deberíamos pillar los que valgan menos de 6000 en compra ya y ponerlos a 10000 y joder a los guiris.

Un saludo

¿Habláis del Agger del que hay más de 15 páginas con precios inferiores a 2000 monedas? [mad] . ¿Habláis del agger del que curiosamente alguna gente de España lo están poniendo a 5600 monedas?. ¿joder a los guiris no? vaya tela chavales! [comor?]

Estaría bien poder ver los nombres de los equipos de gente del foro, quizás nos llevásemos más de una sorpresa. Me se de uno que creo el hilo el año pasado y el anterior, y según él era un alma caritativa que ayudaba por amor al arte. Hizo algo parecido a esto, y acabo tarifando, borramdo toda la info del post, y escribiendo alguna que otra amenaza jejeje, no caigáis en esto coño. Haced los negocios que queráis, pero no nos toméis a los eolianos como si fuésemos subnormales. Iros a FC trollearlos jajajjaja y a venderles los agger. [fumando]

¿Agger va a acabar costando 10k monedas no? jajajjajajja [+risas] Yo creo que ni todo el foro entero de eol comprando agger consigue que llegue a 10k monedas.

Por cierto, mantened la calma esta tarde que con la salida de los totw, el agger se desploma en precios, pero no solo agger, si no todo el ultimate entero. Ya subirán y le sacaréis beneficio, le sacaréis yo creo unas 500-1000 monedillas a cada agger con tiempo, pero 1000 monedillas esta muy bien, eso si, con tiempo y paciencia, si no acabaréis palmando monedas todos y encima de malos rollos.

No os conozco, ni el nombre de vuestros equipo.... pero lo de wow como sube agger, creo que ha sido de canteo jajjaja.
Lobeznno escribió:
JGlez escribió:Ya me veo la gente que está subiendo a Isco y tienen 3 o 4 regalándolos , es posible que salgan mañana en el team of the week:

Lewandowski 2 goles
Suárez 2 goles
Lukaku 2 goles
Gervinho 2 goles
Elia 2 goles
Colunga 2 goles SILVER
El Arabi 2 goles SILVER

gserra escribió:

menuda flipada.

Un saludo

¿Habláis del Agger del que hay más de 15 páginas con precios inferiores a 2000 monedas? [mad] . ¿Habláis del agger del que curiosamente alguna gente de España lo están poniendo a 5600 monedas?. ¿joder a los guiris no? vaya tela chavales! [comor?]

Estaría bien poder ver los nombres de los equipos de gente del foro, quizás nos llevásemos más de una sorpresa. Me se de uno que creo el hilo el año pasado y el anterior, y según él era un alma caritativa que ayudaba por amor al arte. Hizo algo parecido a esto, y acabo tarifando, borramdo toda la info del post, y escribiendo alguna que otra amenaza jejeje, no caigáis en esto coño. Haced los negocios que queráis, pero no nos toméis a los eolianos como si fuésemos subnormales. Iros a FC trollearlos jajajjaja y a venderles los agger. [fumando]

¿Agger va a acabar costando 10k monedas no? jajajjajajja [+risas] Yo creo que ni todo el foro entero de eol comprando agger consigue que llegue a 10k monedas.

Por cierto, mantened la calma esta tarde que con la salida de los totw, el agger se desploma en precios, pero no solo agger, si no todo el ultimate entero. Ya subirán y le sacaréis beneficio, le sacaréis yo creo unas 500-1000 monedillas a cada agger con tiempo, pero 1000 monedillas esta muy bien, eso si, con tiempo y paciencia, si no acabaréis palmando monedas todos y encima de malos rollos.

No os conozco, ni el nombre de vuestros equipo.... pero lo de wow como sube agger, creo que ha sido de canteo jajjaja.

+1 :p [+risas] [carcajad]

de hecho, el club que está vendiéndolos a 5,6k casualmente se llama (the floren team y NottinghamPrisa) así que..dejar de timar a la gente con estas tonterías, porque si nos jodemos entre nosotros, no nos quejemos después de que los guiris tengan muchísimo mejor equipo que nosotros.
rafa888 escribió:
Lobeznno escribió:

Lewandowski 2 goles
Suárez 2 goles
Lukaku 2 goles
Gervinho 2 goles
Elia 2 goles
Colunga 2 goles SILVER
El Arabi 2 goles SILVER

gserra escribió:

menuda flipada.

Un saludo

+1 :p [+risas] [carcajad]

de hecho, el club que está vendiéndolos a 5,6k casualmente se llama (the floren team y NottinghamPrisa) así que..dejar de timar a la gente con estas tonterías, porque si nos jodemos entre nosotros, no nos quejemos después de que los guiris tengan muchísimo mejor equipo que nosotros.

En fin...nicks apuntados y a la lista negra. Manda huevos lo de algunos!
caracuel escribió:Por cierto que tal koke de Mc?? Estoy pensando en jugar con Modric y koke cm y McD busquets o algún cambio ??

Yo me lo pille para dar desanso a Illarramendi, y en los 5 partidos que he jugado con el, no le he sacado ni la mitad de provecho que a Irra, que parece estar en todos los lados defendiendo y atacando, quizas sea mi forma de jugar pero prefiero a Illarramendi.
Un saludo!!!
Entre Hernandez, Benteke y Torres, cual creeīs que es mejor? Es para sustituir ha Cisse, tengo poca pasta. SALUDOS.
BASTERPONTI escribió:Entre Hernandez, Benteke y Torres, cual creeīs que es mejor? Es para sustituir ha Cisse, tengo poca pasta. SALUDOS.

Hombre, aqui algunos compañeros han comentado que Benteke es mucha tela :)
Gracias probare a Irra de Mc lo probé de Mcd y me gusto bastante veremos de Mc gracias vamos a probar un saludo y gracias.
taupo23 escribió:
caracuel escribió:Por cierto que tal koke de Mc?? Estoy pensando en jugar con Modric y koke cm y McD busquets o algún cambio ??

Yo me lo pille para dar desanso a Illarramendi, y en los 5 partidos que he jugado con el, no le he sacado ni la mitad de provecho que a Irra, que parece estar en todos los lados defendiendo y atacando, quizas sea mi forma de jugar pero prefiero a Illarramendi.
Un saludo!!!
Hola a todos,
Soy nuevo en FUT, que no en FIFA, pero como no conozco a nadie que juegue a esto, tengo algunas dudas un poco tontas,
¿Por qué al buscar jugadores por ejemplo de oro, hay algunos que salen como más dorados, esto quiere decir que son necesariamente más buenos o a que se refiere exactamente?
¿Me recomendais usar el primer dinero que vaya ganando en sobres o en jugadores? porque ascendí de división y gasté casi todo lo ganado en un sobre de oro de estos especial que me costó 7500 y fue un chasco total, sólo me tocaron 3 jugadores, a mis luces no muy buenos (Jansen, Varela y Chamackh) y contratos y eso, pero por lo poco que he visto, en el mercado de transferencias, todo lo que me tocó lo hubiera adquirido por la mitad.

Tengo dudas tontas como por ejemplo como puedo cambiar la equipación?

Soy un poco topillo porque estoy empezando, pero intentaré aprender rápido, así que si algún alma cándida me echa una mano le estaría agradecido.

Saludos y gracias!
DroGba_9 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en FUT, que no en FIFA, pero como no conozco a nadie que juegue a esto, tengo algunas dudas un poco tontas,
¿Por qué al buscar jugadores por ejemplo de oro, hay algunos que salen como más dorados, esto quiere decir que son necesariamente más buenos o a que se refiere exactamente?
¿Me recomendais usar el primer dinero que vaya ganando en sobres o en jugadores? porque ascendí de división y gasté casi todo lo ganado en un sobre de oro de estos especial que me costó 7500 y fue un chasco total, sólo me tocaron 3 jugadores, a mis luces no muy buenos (Jansen, Varela y Chamackh) y contratos y eso, pero por lo poco que he visto, en el mercado de transferencias, todo lo que me tocó lo hubiera adquirido por la mitad.

Tengo dudas tontas como por ejemplo como puedo cambiar la equipación?

Soy un poco topillo porque estoy empezando, pero intentaré aprender rápido, así que si algún alma cándida me echa una mano le estaría agradecido.

Saludos y gracias!

-No tiene nada que ver simplemente que los de EA lo han hecho así hay jugadores de oro no brillante que son mejores que los brillantes y viceversa. Ejemplo: Fernandinho del City.

-Te recomiendo que no compres sobres al no ser que quieras gastarte dinero real en comprar sobres. Compra jugadores para tu equipo y así tendras una base para poder jugar.

-Las camisetas las puedes cambiar desde la opción "Mi equipo" o algo así.
Los IFs salen a partir de las 19h españolas no?
Se sabe si habrá hora feliz?
hola a todos yo empezare cuándo salga la one pero os leeo siempre y tengo 2 preguntas de éste ultimate 1 todavía manda los jugadores súper rápidos? Y 2 los centrales de la bbva son tan lentos como el año pasado! Un saludo y gracias
gserra escribió:No os habeis dado cuenta como esta subiendo agger? de la premier?¿?

menuda flipada.

me troncho AGGER sera el crack mundial pero vais a palmar hasta las bragas,no sube de 1000 ni de coña ira pa bajo enpicado,si sale en las bolsas de MATUTANO,...........................venga ya esa son la MIERDA de monopolios que vais a hacer????

65 vde tiro ya te vale killer,con lo facil que es hacer monedas en este UT Y con estas

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

en el ultimate muy poca gente ayuda desinteresadamente,llevar cuidado que hacer monedas lleva mucho tiempo.
Yo cada día que pasa me gusta menos este ultimate con lo bien que estaba al principio y ahora vuelve todo a ver quien corre mas... en fin mataremos las horas hasta que salga la One y dejar de lado al fifa por otros juegos....
Yo creo que no asciendo a segunda ni de coña XD
El nivel en tercera es mucho y hay auténticos equipazos y gente que sabe a lo que juega, juegan al pelotazo y que corran los Aubameyang, Eto´o, Sturridge y te rematan todo de cabeza, llevo 2 victorias de 5 y espero por lo menos mantenerme.
A partir de cuarta división es una continua lucha por no descender.
osea k en resumidas cuentas en este ultimate sigue mandando el equipo más rápido sin importar si el otro tiene mejor equipo o peor? Lo digo porque veo gente k esta hablando de lo mismo todo el rato y bueno si los centrales son lentos como la mayoría del 13 pues fenomenal jajaj a ver se dice k el k salga para la one será distinto aunque bueno yo no creo k hagan muchos cambios de un juego a otro pero bueno a lo k voy osea kone,bent,taarabat y sessegnon lo mejor del juego .?
A mi me parece que todos son mas o menos acordes a sus stats, pero claro Aubameyang, Etoo o Ibarbo con pases al hueco suelen pillar bastantes espaldas a los defensas. Y la mayoria de la gente sigue jugando a LB+Y y centros, que funcionan menos que al principio del juego pero claro, si te hacen 10 por partido pues 2-4 van bien facilmente.
Casi todo el mundo juega igual , porque acabo asta con 80% de posesión y lo unico que saben es tirar centros y pases al hueco , tremendo baño les doi y aun así pierdo muchas veces pero es un juego no es real asi que toca aconstumbrarse.
tela..jajaja! sobres vienen, sobres van.

alguien sabe cuando es la hora feliz?
rafa888 escribió:tela..jajaja! sobres vienen, sobres van.

alguien sabe cuando es la hora feliz?

Pero va a haber?
Tricotosa escribió:A mi me parece que todos son mas o menos acordes a sus stats, pero claro Aubameyang, Etoo o Ibarbo con pases al hueco suelen pillar bastantes espaldas a los defensas. Y la mayoria de la gente sigue jugando a LB+Y y centros, que funcionan menos que al principio del juego pero claro, si te hacen 10 por partido pues 2-4 van bien facilmente.

Y lo desesperante que son los tiros ajustados? Es asqueroso, el año pasado no entraba ninguno, ahora entran todos.
killer_fifa_9 escribió:Jajaja no me podido reir mas en mi vida vamos,aki la gente ke apunta con el dedo sin pensar a quien escribe? directamente os voy a decir a Lobezno y a Jayperro ke desde el respeto ke os tengo ni si quiera os voy a contestar pero me habeis decepcionado los dos no se a ke cojones jugais metiendo mi nombre por medio por hacer un comentario,la verdad no entiendo que sacais con esto por opinar simplemente y por crear un grupo para tradear resulta que ahora voy a timar a la gente aqui,en fin,para vosotros vuestra opinion ni siquiera voy a molestarme en faltaros el respeto ni mucho menos desvirtuar el hilo entrando en estas "provocaciones" ,me parece a mi que habria que ir un poco menos de sobrado y menos prepotencia pero supongo ke no todo se puede tener en la vida,y vista vuestra manera de juzgar a los demas sin tener una puñetera razon y sin preguntarme a mi si quiera por privado antes de comentar esto delante de todo el foro,muchas gracias por vuestra opinion pero a mi no os volvais a dirigir porque me habeis decepcionado los dos con esta jugarreta ensuciando mi nombre por una jilipoyez,ademas nose de que te las das tanto de listo lobezno cuando despues te guardas tu prepotencia para pedirme por privado que te eche una mano pa tradear,si hablamos hablamos todos,asi que lo dicho no vuelvo a pasarme mas por este foro para evitarme movidas y gastar mi tiempo,tengo cosas mucho mejores que hacer que pasarme el dia entero leyendo como personas a las que tenia un cierto aprecio me putean sin venir a cuento,y dicho esto que os vaya bonito señores,espero que os salga todo bien en este ultimate ya nos veremos por el online ;)

Un cordial saludo a los moderadoes y a todo el Staff que hace posible este gran foro,se despide un fiel usuario durante años,Grande EOL!!

Preguntarte cuando dijiste que ibas a organizar algo para joder a los guiris, y preguntarte por cual era el método del que hablabas en el foro es prepotencia etc etc.... vaya tela que suceptibles estáis algunos jjajajja. Y si uy cuidado que ahora es delito preguntar, y no me las doy de listo ni nada parecido. Pero los que parece que si nos habéis tomado por tontos sois vosotros con el tema de los Agger. Yo a ti no te he nombrado para nada, pero tu sólo te delatas aquí afirmando que estábais intentando colárnosla con los Agger, tu solito dices todo.

Lo dicho, si te has dado por aludido, por algo será... me río yo de las almas caritativas de este foro. Aquí todo cristo tira por su interés, y quien diga lo contrario miente.
Y no, no voy de listo, pero no me gusta que la gente se aproveche de los novatos, o de que algunos pipas crean que los usuarios de eres foro somos tontos.

Yo solo he denunciado un intento de estafa que estábais tramando, si os dais por aludidos, es que algo mal estábais tramando. Y te repito, que no sabía ni que tu estabas metido en el ajo, pero tu sólo te has delatado. [bye]

Y no, la idea simplemente es que los novatos no caigan en "estafas" de otros, no ensuciar el nombre ni chorradas de esas....
yo si que te digo adios con la manita supercampeon defensor de los débiles [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
+++++++++++++++++++111111 killer simplemente genial, me partooooooo
como hacer 23000 monedas en 3 minutos:
Imagen
XD
Perotto escribió:
thelo escribió:Como le he dicho a killer antes, yo tambien me apunto para lo que sea....

p.d:gracias por "el truquillo" killer, ya te digo como me va :)

A ti te lo ha dicho porque estoy aqui esperando a ver si contesta y na de na vamos, quierooo monedaaaaas,jajajajjajajajaa.

Perotto escribió:+++++++++++++++++++111111 killer simplemente genial, me partooooooo

Claro que sí, que vengan todos los del grupo Agger a poner +11111, que se os ve el plumero a la legua.
Todos los años la misma cantinela....
Yo en el foro comento lo que me da la gana, tú no te ibas???? Cierra la puerta al salir.
Son despedidas en diferido, como en el PP.
killer_fifa_9 escribió:Que yo solo me he delatado? sabes leer tio? en serio te acabo de argumentar perfectamente que has manchado mi nombre porque no estoy metido en nada para que te enteres,nose como puedes ser tan cinico de quitarte ahora culpas,me has nombrao y a base de bien sino lee paginas atras anda,tu eres el que ha nombrado y el que ha culpado,y vez seguida lo vuelves hacer ahora,no estoy metido en nada asi que di lo que quieras te aseguro que me trae sin cuidado,eres libre de opinar lo que quieras pero a mi no te dirijas te lo repito otra vez,yo simplemente e hecho un comentario la manera de la que tu lo interpretes es problema tuyo,seras tu el que tiene el problema conmigo muchacho a mi que me cuentas si el que has saltado eres tu,argumenta un poquito y aprende a defender las cosas que digas anda porque has escrito un tocho que no viene mas que a resaltar la metida de pata anterior,de la que encima,te enorguyeces,me alegro de que te sientas realizado puteandome,pero pasa de mi ya haz el favor y no ensucies mas el hilo con jilipoyeces,os doy a los dos a bloquear no os leo y punto,asi nos ahorramos que todo el mundo presencie discusiones ,que habeis creado tu y jayperro por cierto,y ya esta,dicho esto no tengo mas nada que deciros a ninguno de los dos,por mi parte esto se queda aqui os bloqueo y aqui paz y despues gloria...

yo si que te digo adios con la manita supercampeon defensor de los débiles [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Ehhhhhhhh vale ke si jejjee, que lo que tu digas. [fumando] La verdad es que es difícil entenderte, pero paso de más offtopic. Yo vi que unas personas querían encasquetar a los novatos unos agger, y lo dije, si no te gusta, o crees que quiero putearte o yo que se que movidas más, piensa lo que quieras, o mejor aun, comprate un par de agger más jajjajajajaja [qmparto]

YO sólo digo que quien se pica, ajos come. Si tu te has picado o dado por aludido, por algo será. Y ok, gracias por bloquearme, yo a ti no te bloquearé, ya que prefiero leerte y disfrutar de tu perfecta dialéctica jejej. Y no, aunque no se por que piensas que es algo contra ti o lo que sea, te repito que te has dado tu sólo por aludido y por algo será.... y no, no tengo nada contra ti jeje, si no te conozco jajja, que leches voy a tener o no contra ti. Madre mía que pajas se crean algunos en este amplio mundo de internete [qmparto]

A la demás gente, lo siento por el offtopic, pero viene todo relacionado con el ultimate y con un mensaje anterior en el que 2 personas querían colárnosla con un jugador que ellos habían comprado y querían hacer negocios a base de los novatos de este foro, y como que eso no mola. [poraki]

ültimo mensaje de este tema por mi parte, si quieres algo más mandame un privado y te explico o te rebato lo que haga falta, aunque veo que tu tienes un gran problema conmigo o con jay, por mi parte no es así contigo [360º] .... yo si te contestaré y no te bloquearé ajjaja.
Bueno dejamos tema de esto a parte killer y lobezno.

Comedyshortsgam quedaros con el nombre de este club porque se ha sobrepujado el mismo un pedrito if a 150 k asi que si pujais a este chabal tened cuidado, por cierto lobezno haber cuando un partidito que desde el fifa 11 que no echo uno contra ti! [beer]

Un saludo
SERGIO9 escribió:Bueno dejamos tema de esto a parte killer y lobezno.

Comedyshortsgam quedaros con el nombre de este club porque se ha sobrepujado el mismo un pedrito if a 150 k asi que si pujais a este chabal tened cuidado, por cierto lobezno haber cuando un partidito que desde el fifa 11 que no echo uno contra ti! [beer]

Un saludo

Si claro, ya sabes que a mi me dices de jugar y se juega jejeje. La verdad es que ahora mismo no caigo quien eres, pero deduzco que estamos añadidos a amigos, así que mándame invitación pa una party cuando quieras y jugamos. [oki]

Un saludo makina [beer]
Hola, el titulo de cualquier foro de fifa en está pagina web, EOL, dice así:

|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Así pues, todos sabemos que en éste foro no se puede hablar de tratos por dinero, ni autotrader pues te banean, no? hasta ahí todos lo entendemos, pero ....

¿que narices pinta en la propia pagina de EOL cómo publicidad y reclamo una maldita página para comprar monedas del fifa con dinero real?

Se trata de MMOGA FIFA COINS SHOP, tócate las narices.

Señores moderadores, porque demonios aceptan éste tipo de publicidad? ¿hipocresía? vergüenza más bien para definir esto y quien lo consiente.

En el archivo adjunto dejo una captura de pantalla para el que no lo haya visto, aunque se me antoja difícil pues sale casi cada vez que cargas ésta página....

Adjuntos

3289 respuestas