alberstyle escribió:sabeis si en la xbox one podre utilizar mi plantilla que me estoy haciendo a traves de la web de ultimate team?
se supone que siempre lo he hecho para la 360 pero como ya ni tengo dicha consola
adryone escribió:Joder, todos los partidos que he jugado desde que me compre el juego me han ido con algo de lag, a alguien mas le ha pasado? a parte de que los jugadores son lentos de por si, hablo de lag, pequeño pero lag....y en todos los partidos aunque me ponga la latencia alta antes de empezar el partido.
killer_fifa_9 escribió:Jaja pero de que vais colega os creeis que una tonteria de esas en un juego de cartas es matar a alguien? quedo retratado?la gente no olvida? lo que hay que leer vamos,tratando a la gente como criminales jajajajajajajajaja,madre mia....QUE ES UN JUEGO HIJO MIO,sal de tu casa que te de el aire anda
Seguid que vais todos reportados jaja,los flammers y los sabiondillos,venga nos vemos!!
JGlez escribió:Estos de EA cada vez van a peor ayer me gasté 100.000 en sobres y un triste De rossi lo más caro que me salió . Cada año los ultimate van a peor.
adryone escribió:JGlez escribió:Estos de EA cada vez van a peor ayer me gasté 100.000 en sobres y un triste De rossi lo más caro que me salió . Cada año los ultimate van a peor.
Una putada, pero eso el año pasaba igual, comprar sobres con monedas a mi no me ha ido bien nunca, con visa no se porque nuca he comprado......
Por cierto alguien que venda un código de 24 sobres/24semanas ? o si quiere mejor se lo cambio por un Agger ahí to ciclao
adryone escribió:Joder, todos los partidos que he jugado desde que me compre el juego me han ido con algo de lag, a alguien mas le ha pasado? a parte de que los jugadores son lentos de por si, hablo de lag, pequeño pero lag....y en todos los partidos aunque me ponga la latencia alta antes de empezar el partido.
.^.JereZ.^. escribió:Alguno usais la app de android?
He comprado un jugador y desde la app le di a mandar al club y en el club no aparece, ni en sin asignar ni nada, ha desaparecido el hijopu
Menomik escribió:.^.JereZ.^. escribió:Alguno usais la app de android?
He comprado un jugador y desde la app le di a mandar al club y en el club no aparece, ni en sin asignar ni nada, ha desaparecido el hijopu
Prueba a entrar desde la consola o el pc
.^.JereZ.^. escribió:Menomik escribió:.^.JereZ.^. escribió:Alguno usais la app de android?
Prueba a entrar desde la consola o el pc
Eso lo hice antes de preguntar por aquí, pues nada me quedo sin el jugador...
Primera y ultima vez que mando un jugador comprado al club desde android ¬¬!
el_dudas escribió:Pues para fichar a mi me va genial, puedes ver a la vez el precio y el tiempo de 15 pujas. Eso si, la parte de hacer la plantilla va un poco mal, aunque a mí nunca me han desaparecido jugadores. A ver si al mandarlo al club e intentar añadirlo a la plantilla estás filtrando por posición o algo así y no lo estás viendo.
Por cierto, ¿el que pone las stats es colombiano? Porque menudo canteo en el calcio
jayperro escribió:menuda suerte macho
silverneo75 escribió:Primer torneo Ultimate que empieza en 7 horas aprox.
Requisitos: 5 jugadores Ligue 1 en plantilla y que al menos 2 sean franceses.
Premio: 1800 monedas y un sobre de personalización de plantilla. (Muy poco para mi gusto...)
Aprovechad a haceros el equipo antes d q todo el mundo (me incluyo ) empecemos a hacer negocio con el tema.
Saludos.
Game Cube escribió:Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.
AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Empiezo la segunda división, gano los tres primeros partidos, y llevo 5 seguidos que solo he puntuado 1 punto. Al final desciendo a tercera.
CAPITANSALAMI87 escribió:AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Empiezo la segunda división, gano los tres primeros partidos, y llevo 5 seguidos que solo he puntuado 1 punto. Al final desciendo a tercera.
Se lo han cargado totalmente como dije, los partidos son ataques constantes y dominio sabiendo que en cualquier momento te van a marcar, y cosas que no me explico:
¿Por qué ellos marcan goles de cabeza centrando y yo no? Puedo asegurar que si ellos centran 5 veces me meten 2-3 seguras, yo puedo centrar 20 y meter 1.
¿Por qué se quedan totalmente tostados los defensas cuando te meten LB+Y?
¿Por qué han vuelto a existir esos rebotes falsos que se llevan una y otra vez?
¿Por qué ellos marcan de córner y yo no?
¿Por qué si saco un córner y lo despejan no me cae el rebote al borde del área y tiro tranquilamente como ellos sino que le cae a uno de ellos y me hace la contra mortal?
¿Por qué sus jugadores son más rápidos? (no tengo ningún tipo de problema de conexión para que haya lag o historias así).
Y así podría poner 100 cosas más desde que hicieron el famoso aumento de velocidad, quitaron los rebotes reales y volvieron a lo falso del año pasado,etc etc.
Yo he pasado de estar 2 veces a un punto de subir a segunda y jugar partidos guapos a estar ahora con permanencia constante en 3ª, ahora haber bajado a 4ª y luchar por permanencia,cambiando de sistema y con la sensación de que si me tiro 10 horas jugando seguiría sin subir.
christianelzidane escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Se lo han cargado totalmente como dije, los partidos son ataques constantes y dominio sabiendo que en cualquier momento te van a marcar, y cosas que no me explico:
¿Por qué ellos marcan goles de cabeza centrando y yo no? Puedo asegurar que si ellos centran 5 veces me meten 2-3 seguras, yo puedo centrar 20 y meter 1.
¿Por qué si saco un córner y lo despejan no me cae el rebote al borde del área y tiro tranquilamente como ellos sino que le cae a uno de ellos y me hace la contra mortal?
¿Por qué sus jugadores son más rápidos? (no tengo ningún tipo de problema de conexión para que haya lag o historias así).
He tenido que esperar al último partido para cerrar la permanencia, el noveno partido empate al último minuto (centrando) y tire a puerta 13 veces y 2 goles, el tio tiro 3 veces y 2 goles, es desesperante.
Y así podría poner 100 cosas más desde que hicieron el famoso aumento de velocidad, quitaron los rebotes reales y volvieron a lo falso del año pasado,etc etc.
Yo he pasado de estar 2 veces a un punto de subir a segunda y jugar partidos guapos a estar ahora con permanencia constante en 3ª, ahora haber bajado a 4ª y luchar por permanencia,cambiando de sistema y con la sensación de que si me tiro 10 horas jugando seguiría sin subir.
+1 este Fifa se esta volviendo infumable, a parte el mercado loco loco... opino exactamente punto por punto. Yo ya no sé que hacer pero este año me retiraré pronto... quiza pruebe el Pes
CAPITANSALAMI87 escribió:AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
PreOoZ escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Lo que yo no entiendo es (y no lo digo a malas) por qué coño os pasan todas esas cosas SOLO a vosotros. Quiero decir, perder perdemos todos... tiene momentos MUY de rabiar pero... ¿Por qué sus jugadores son más rápidos? ¿Por qué son mejores en todo respecto a los míos?
¿Entonces han comprado un juego distinto? ¿Hablas del mismo juego? ¿Qué hace que a ti te vaya mal y a todos los que juegan contra ti les vaya de puta madre? ¿Se han cargado el FIFA para putearte a ti y beneficiar al resto de mortales?
Para un FIFA que veo que te lo tienes que currar más... eso sí, lo que no entiendo es por qué coño tengo que aprender a jugar cada vez que sacan un FIFA nuevo. Los cambian DEMASIADO.