[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sabeis si en la xbox one podre utilizar mi plantilla que me estoy haciendo a traves de la web de ultimate team?

se supone que siempre lo he hecho para la 360 pero como ya ni tengo dicha consola
alberstyle escribió:sabeis si en la xbox one podre utilizar mi plantilla que me estoy haciendo a traves de la web de ultimate team?

se supone que siempre lo he hecho para la 360 pero como ya ni tengo dicha consola

hola albertstyle

Podrás hacerlo sin problemas, incluso traspasar tus fifa points también , pero esto último sólo una vez , saludos
He comprado 15 cromos del mercado, y se han quedado todos en "completando", un signo de exclamación y el tick de que son míos... Solo tengo la opción de pujar más aun estando finalizados, qué coño hago? XD Gracias!

EDIT: Vale, después de un rato bastante largo han vuelto a la vida, gracias igual por la atención XD
os funciona bien el ultimate en la xbox?
Joder, todos los partidos que he jugado desde que me compre el juego me han ido con algo de lag, a alguien mas le ha pasado? a parte de que los jugadores son lentos de por si, hablo de lag, pequeño pero lag....y en todos los partidos aunque me ponga la latencia alta antes de empezar el partido.
adryone escribió:Joder, todos los partidos que he jugado desde que me compre el juego me han ido con algo de lag, a alguien mas le ha pasado? a parte de que los jugadores son lentos de por si, hablo de lag, pequeño pero lag....y en todos los partidos aunque me ponga la latencia alta antes de empezar el partido.

Si, a mi también me ha pasado. He jugado unos 60 partidos de ut, y que me han ido en perfectas condiciones, 2 o 3 sólo. El 70% de partidos los juego a velocidad tortuga y no puedo ni regatear, ni hacer casi nada.... y el resto me va medianamente bien, tirando a bien. Eso si, mientras mis jugadores van lentos y a 2km/h, al equipo contrario parece irle de lujo, por que me hace recortes, regates, y de todo, y yo solo puedo dar a la x antes de que le llegue el balón a mi muñeco y poco más.

Eso si, fino fino, sólo he jugado 2 o 3 partidos en los que he podido disfrutar, hacer regates, esperar al último momento para hacer el pase, etc etc.
Estos de EA cada vez van a peor ayer me gasté 100.000 en sobres y un triste De rossi lo más caro que me salió [noop] . Cada año los ultimate van a peor.
killer_fifa_9 escribió:Jaja pero de que vais colega os creeis que una tonteria de esas en un juego de cartas es matar a alguien? quedo retratado?la gente no olvida? lo que hay que leer vamos,tratando a la gente como criminales jajajajajajajajaja,madre mia....QUE ES UN JUEGO HIJO MIO,sal de tu casa que te de el aire anda

Seguid que vais todos reportados jaja,los flammers y los sabiondillos,venga nos vemos!!

No somos nosotros los "presuntos" estafadores, ni los que hemos dicho, "ale pos te bloqueo" "ale pos te reporto" ahi se demustra quien es y quien no un crio. Quedas retratado por que vas de ayudante de la gente que menos entiende y luego de lo que realmente vas es de "presunto" ESTAFADOR!! la gente que lea todo esto no olvidara para la proxima vez que digas Agger a 10.000 monedas, y donde pone Agger pon el nombre que te de la gana.

Ale a llorarle a los moderadores, que si de verdad a alguien tendrian que sancionar es a ti por "presunto" ESTAFADOR!! y por otras cosas que me guardo para mi.
JGlez escribió:Estos de EA cada vez van a peor ayer me gasté 100.000 en sobres y un triste De rossi lo más caro que me salió [noop] . Cada año los ultimate van a peor.

Una putada, pero eso el año pasaba igual, comprar sobres con monedas a mi no me ha ido bien nunca, con visa no se porque nuca he comprado......

Por cierto alguien que venda un código de 24 sobres/24semanas ? o si quiere mejor se lo cambio por un Agger ahí to ciclao [sonrisa]
adryone escribió:
JGlez escribió:Estos de EA cada vez van a peor ayer me gasté 100.000 en sobres y un triste De rossi lo más caro que me salió [noop] . Cada año los ultimate van a peor.

Una putada, pero eso el año pasaba igual, comprar sobres con monedas a mi no me ha ido bien nunca, con visa no se porque nuca he comprado......

Por cierto alguien que venda un código de 24 sobres/24semanas ? o si quiere mejor se lo cambio por un Agger ahí to ciclao [sonrisa]

Yo el año pasado compré... no sé ni cuántos. Más de 3 millones de monedas fácil. Pero fácil... ¿y tocarme? Pues si te digo que no lo recuerdo... algún negro chustero y poco más.

Esta vez he abierto ya varios y me tocó a Pedro de 86 negro. Es lo mejor... y la verdad es que me sorprendió.

También cogí algún sobre con FIFA Points porque tenía MSP y no sabía ya ni dónde meterlos y me tocó kakafuti. NADA. Es más, me tocó a Pujol varias veces... Sí, Pujol. SPM.
http://www.futhead.com/14/players/905/gregory-pujol/

Conclusión: no toca na. Pero es para mi, la única forma de conseguir jugadores realmente caros... que tengas suerte. De otra forma yo no tengo paciencia para acumular dinero ahí tontamente. Hasta 20mil igual sí.. pero después ya me queman los ojos y me aburro. No me gusta jugar pensando en subir dineritos.
Al final vendí a Valbuena por 60.000.

Creo que ha sido un precio inflado. Aunque viendo la locura de mercado este año no se que pensar!
jaja aqui sois todos santos kasper,ninguno estafasteis a medio foro en el FIFA 12 con los Adrian del Atletico verdad? yo tambien me guardo cosas tuyas para mi porque se muy bien de que pie cojeas compañero,tu,lobezno y el gran jayperro y otros tantos "listillos" persuadisteis a medio foro para comprar Adrian por un tubo y posteriormente venderlos mas baratos que los demas para hacer vosotros caja sin avisar a nadie,asi que nada seguid soltando mierda sobre mi,mi conciencia esta muy tranquila,y no teneis absolutamente ni una sola prueba de las tonterias que habeis soltado,y ya ni hablamos de la magnitud que ha cogido esto tratandose de un simple juego,pero es lo que hay hoy en dia,la doble moral de siempre verdad? vosotros timais a la peña y no pasa nada,pero en cuanto alguien os intenta quitar el trono,cosa que yo ni he hecho porque te repito todavia no he visto ni una prueba de lo que me acusais solo un simple comentario por mi parte,que habeis interpretado de la manera que habeis querido,sinceramente todo esto me da pena que por un puñetero juego se juzguen incluso los valores de una persona,y se te hechan 20 personas encima que despotrican sobre ti sin apenas conocerte y sin pruebas,nose yo quien queda retratado yo he intentado ayudar a la gente siempre,vosotros me acusais sin pruebas y dais por hecho cosas sin conocerme,que cada uno haga su reflexion con el tiempo yo ya no saco nada alargando mas esto,asi que leere lo que me interese de este foro sin comentar nada,ya que esta visto que aqui expresar tu opinion sobre segun que tema es motivo de linchamiento,y otra cosa te digo si yo soy un estafador,tu no has podido elegir mejor tu nick,porque eres un autentico fantasma ;)

Y por cierto pido disculpas a todos y cada uno de los usuarios de este foro, (los que no me han faltado al respeto por supuesto),por este espectaculo ,solo decir que yo seguire con mis apuntes sobre el ultimate,y que cualquier consulta que querais hacerme estare dispuesto a intentar echaros una mano como siempre por privado,sin problemas,ke siga el fifa ke es lo ke nos interesa ;)
en ningun momento te falte al respeto y yo nunca he tradeado en conjunto con la gente del foro,ni he recomendado comprar ningun jugador publicamente en el foro,de todas maneras vale la pena dejar ya el asunto y cerrar un tupido velo.

que te vaya bien killer.
Igualmente lo mismo os deseo yo ya he tenido bastante con todo esto,y respeto el fondo de vuestras dudas pero no las formas,saludos.
adryone escribió:Joder, todos los partidos que he jugado desde que me compre el juego me han ido con algo de lag, a alguien mas le ha pasado? a parte de que los jugadores son lentos de por si, hablo de lag, pequeño pero lag....y en todos los partidos aunque me ponga la latencia alta antes de empezar el partido.

Yo también lo he notado, no he podido jugar mucho porque solo voy a casa los fines de semana, pero el finde pasado todos los partidos excepto uno, note ese lag del que hablas
¿Qué tal van Vidic y Willian?
Que triste subir a primera y bajar a segunda, soy menos competitivo que el Rayito :( [carcajad] [carcajad]
Esto es la ostia, Benteke hace una semana estaba sobre los 8 o 9000. Sube a 18/19000 y hoy me he comprado 3 por 12000. Uno me lo quedare para mi, pero los otros para venderlos, visto lo visto ¿subirá, bajara o se mantendrá?.

Un saludo
Alguno usais la app de android?

He comprado un jugador y desde la app le di a mandar al club y en el club no aparece, ni en sin asignar ni nada, ha desaparecido el hijopu
.^.JereZ.^. escribió:Alguno usais la app de android?

He comprado un jugador y desde la app le di a mandar al club y en el club no aparece, ni en sin asignar ni nada, ha desaparecido el hijopu

Prueba a entrar desde la consola o el pc
como se llama la app de android? q no la encuentro en el playstore.
Menomik escribió:

Eso lo hice antes de preguntar por aquí, pues nada me quedo sin el jugador...

Primera y ultima vez que mando un jugador comprado al club desde android ¬¬!
A alguien mas le pasa que en On line los jugadores parecen idiotas ?? Juego en Offline y bien pero es conectarme y da asco.
.^.JereZ.^. escribió:
Menomik escribió:

Eso lo hice antes de preguntar por aquí, pues nada me quedo sin el jugador...

Primera y ultima vez que mando un jugador comprado al club desde android ¬¬!

Pues para fichar a mi me va genial, puedes ver a la vez el precio y el tiempo de 15 pujas. Eso si, la parte de hacer la plantilla va un poco mal, aunque a mí nunca me han desaparecido jugadores. A ver si al mandarlo al club e intentar añadirlo a la plantilla estás filtrando por posición o algo así y no lo estás viendo.

Por cierto, ¿el que pone las stats es colombiano? Porque menudo canteo en el calcio
el_dudas escribió:Pues para fichar a mi me va genial, puedes ver a la vez el precio y el tiempo de 15 pujas. Eso si, la parte de hacer la plantilla va un poco mal, aunque a mí nunca me han desaparecido jugadores. A ver si al mandarlo al club e intentar añadirlo a la plantilla estás filtrando por posición o algo así y no lo estás viendo.

Por cierto, ¿el que pone las stats es colombiano? Porque menudo canteo en el calcio

Si de la aplicacion no tengo quejas, para fichar va de puta madre, pero hoy por primera vez le di a mandar al club a un jugador tras ganarlo y no me aparece por ningun lado

Solo he perdido 1200 que me jode por que era un Matuidi guardian, pero al menos es muy poca cosa

En fin que eso, que no volveré a mandar a nadie al club desde android

Un saludo
killer_fifa_9 definitivamente se te ha pirado la pinza. Hablas de que nosotros fardamos de equipos, de que hemos estafado a gente el año pasado con Adrianes o no se que, y otras mentiras más. Chico en mi perfil tienes mis mensajes, busca donde fardo de equipo, o vacilo, o estafo a gente con adrian y no se que hostias más. EN mi perfil tienes mis mensajes, busca y te darás cuenta de que estás metiendo la pata acusándome de cosas que no van conmigo [toctoc]

Te estás liando con otras personas, y estás soltado mentiras metiéndonos en un saco que no tiene nada que ver. Dices que si nosotros no ayudamos, etc etc... de mi lo puedes decir y te repito que almas de la caridad existen muy pocos, y ayudo únicamente a mis conocidos, no a gente de un foro que no conozco de nada, pero lo dices tb de Jaype y metes la pata, otra vez más. Estás metiéndonos en un saco para defenderte, y sólo estás soltando mentiras, así que a ver si es verdad, y como dijiste ya ayer, lo dejas pasar, te callas, y lo de irte o no del foro, tu mismo!. Fuiste tu el que te despediste, etc etc hasta dando gracias a la moderación [qmparto].
Yo como te he dicho, a mi me da igual que sigas aquí o no, no tengo nada contra ti aunque tu parece que crees lo contrario, pero se un poco coherente [rtfm] y deja de decir chorradas por favor. Te lo estas tomando como algo personal y no es así, así que a ver si es verdad y podemos dejar ya el tema.

Lo que no me da la gana, es que digamos que zanjamos el tema y sigues soltando mentiras. Mientras sigas soltando mentiras de forma pública, por mi parte te replicaré, aunque sinceramente veo absurdo este tema.
Eso si, pobres los que te hicieron caso en los agger, mientras tu sólo compraste 10 o así, otra gente veo que han comprado hasta 30 agger [qmparto]

Habéis intentado "estafar" a los novatos del foro con vuestros Agger, se te ha pillado, te callas y punto y lo dejas pasar. Pero lo que estas haciendo es únicamente el ridículo. Se más inteligente y haz cono tus "amigos de los Agger", que no han abierto la boca y ya esta. Supongo que como pone en tu perfil, al ser el "FUT14 Group Coach", ¿tienes que hablar tu o como va la cosa? [qmparto]

Lo dicho, creí que ayer ya dijimos de dejar el tema y veo que sigues, así que a ver si es verdad que ya lo dejas, y sobretodo, deja las mentiras. Por un lado hablas de que sólo es un juego, pero por otro te lo estas tomando de una manera "peculiar". Como dice el jaype, corramos un tupido velo, y a ver si esta vez de verdad ya dejas el tema.

----------------------------------------------

Por cierto, que ha pasado con los precios, ayer no jugué y veo que han caído empicado un montón de cositas ¿no?. ¿Ha habido quiebra post mantenimiento o que ha pasado? [comor?]

Y este finde live gratis, vamos a saber lo que es el lag de verdad este finde [maszz]
Joder, aunque me parto la p... dejad de mandar esas sábanas que al final acabo leyendomelas
jajajaja y yo coño me lasa leo todas, [fumando] [fumando]
Bueno señores esto parece un patio de colegio, dejemos ya el tema y el que quiera que ayude y el que no que se calle. Zanjado el tema me gustaria que me recomendaseis un equipo de premier para empezar, que no sea caro porque tradeando soy un truño. Un saludo a todos y nos seguimos leyendo.
la verdad es que los precios han caido bastante... espero que suba a la normalidad si no me como el mazo..
una equivocacion, perdon
Primer torneo Ultimate que empieza en 7 horas aprox.
Requisitos: 5 jugadores Ligue 1 en plantilla y que al menos 2 sean franceses.
Premio: 1800 monedas y un sobre de personalización de plantilla. (Muy poco para mi gusto...)
Aprovechad a haceros el equipo antes d q todo el mundo (me incluyo XD ) empecemos a hacer negocio con el tema.
Saludos.
Alguien ha probado a neymar? merece la pena con lo caro que es?
La idea es hacer un diego costa -neymar pero hay que pensarselo mucho es mucho ahorro ....
gracias
AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tener cuidado que ya an empezado los robos como todos los años

a un amigo mio que encima no juega al ultimate solo se a dedicado durante dos semanas a comprar jugadores por 600 y descartalos se ha hecho 140k asi y ayer cuando entro cual fue su sorpresa cando tenia un jugador pujado por ese dinero

a llamado a ea y les a mandado la foto le an dicho que no es el primer caso ya este año y que han creado un grupo especial para todo esto
que cotejaran todo y le van a devolver las monedas

el no entra en ningun sitio raro porque encima es el primer año que le da por el ultimate

pero estar atentos con vuestros correos y contraseñas

un saludo
Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jayperro escribió:menuda suerte macho

Gracias compañero, luego subo unos cuantos mas y todo con monedas de juego, al principio con los regalos me junte con monedas lo intente con los sobres y mira.
silverneo75 escribió:Primer torneo Ultimate que empieza en 7 horas aprox.
Requisitos: 5 jugadores Ligue 1 en plantilla y que al menos 2 sean franceses.
Premio: 1800 monedas y un sobre de personalización de plantilla. (Muy poco para mi gusto...)
Aprovechad a haceros el equipo antes d q todo el mundo (me incluyo XD ) empecemos a hacer negocio con el tema.
Saludos.

Gracias por la info crack!, ya tengo mis gabachos hechos y listos para la batalla [mad]

Si lo hacéis ahora, por 350 monedas se pillan casi todos los jugadores.
Game Cube escribió:Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo e abierto un par de sobres y me a tocado, de gea y lloris :D
Yo me hice el equipo esta mañana y bueno para el torneo que es por 3000 monedas tienes un equipo apañado sin contar con los cavani , falcao etc....
Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Empiezo la segunda división, gano los tres primeros partidos, y llevo 5 seguidos que solo he puntuado 1 punto. Al final desciendo a tercera.
AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Empiezo la segunda división, gano los tres primeros partidos, y llevo 5 seguidos que solo he puntuado 1 punto. Al final desciendo a tercera.

Se lo han cargado totalmente como dije, los partidos son ataques constantes y dominio sabiendo que en cualquier momento te van a marcar, y cosas que no me explico:

¿Por qué ellos marcan goles de cabeza centrando y yo no? Puedo asegurar que si ellos centran 5 veces me meten 2-3 seguras, yo puedo centrar 20 y meter 1.
¿Por qué se quedan totalmente tostados los defensas cuando te meten LB+Y?
¿Por qué han vuelto a existir esos rebotes falsos que se llevan una y otra vez?
¿Por qué ellos marcan de córner y yo no?
¿Por qué si saco un córner y lo despejan no me cae el rebote al borde del área y tiro tranquilamente como ellos sino que le cae a uno de ellos y me hace la contra mortal?
¿Por qué sus jugadores son más rápidos? (no tengo ningún tipo de problema de conexión para que haya lag o historias así).

Y así podría poner 100 cosas más desde que hicieron el famoso aumento de velocidad, quitaron los rebotes reales y volvieron a lo falso del año pasado,etc etc.

Yo he pasado de estar 2 veces a un punto de subir a segunda y jugar partidos guapos a estar ahora con permanencia constante en 3ª, ahora haber bajado a 4ª y luchar por permanencia,cambiando de sistema y con la sensación de que si me tiro 10 horas jugando seguiría sin subir.
CAPITANSALAMI87 escribió:
AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.

Se lo han cargado totalmente como dije, los partidos son ataques constantes y dominio sabiendo que en cualquier momento te van a marcar, y cosas que no me explico:

¿Por qué ellos marcan goles de cabeza centrando y yo no? Puedo asegurar que si ellos centran 5 veces me meten 2-3 seguras, yo puedo centrar 20 y meter 1.
¿Por qué si saco un córner y lo despejan no me cae el rebote al borde del área y tiro tranquilamente como ellos sino que le cae a uno de ellos y me hace la contra mortal?
¿Por qué sus jugadores son más rápidos? (no tengo ningún tipo de problema de conexión para que haya lag o historias así).

Y así podría poner 100 cosas más desde que hicieron el famoso aumento de velocidad, quitaron los rebotes reales y volvieron a lo falso del año pasado,etc etc.

Yo he pasado de estar 2 veces a un punto de subir a segunda y jugar partidos guapos a estar ahora con permanencia constante en 3ª, ahora haber bajado a 4ª y luchar por permanencia,cambiando de sistema y con la sensación de que si me tiro 10 horas jugando seguiría sin subir.

+1 este Fifa se esta volviendo infumable, a parte el mercado loco loco... opino exactamente punto por punto. Yo ya no sé que hacer pero este año me retiraré pronto... quiza pruebe el Pes XD
christianelzidane escribió:

He tenido que esperar al último partido para cerrar la permanencia, el noveno partido empate al último minuto (centrando) y tire a puerta 13 veces y 2 goles, el tio tiro 3 veces y 2 goles, es desesperante.

+1 este Fifa se esta volviendo infumable, a parte el mercado loco loco... opino exactamente punto por punto. Yo ya no sé que hacer pero este año me retiraré pronto... quiza pruebe el Pes XD

He tenido que esperar al último partido para cerrar la permanencia, el partido anterior empate al 89 con un remate de cabeza, tirando 13 tiros metí 2 goles y el tio que jugo conmigo, de 3 tiros, 2 goles, es desesperante

Lo que yo no entiendo es (y no lo digo a malas) por qué coño os pasan todas esas cosas SOLO a vosotros. Quiero decir, perder perdemos todos... tiene momentos MUY de rabiar pero... ¿Por qué sus jugadores son más rápidos? ¿Por qué son mejores en todo respecto a los míos?

¿Entonces han comprado un juego distinto? ¿Hablas del mismo juego? ¿Qué hace que a ti te vaya mal y a todos los que juegan contra ti les vaya de puta madre? ¿Se han cargado el FIFA para putearte a ti y beneficiar al resto de mortales?

Para un FIFA que veo que te lo tienes que currar más... eso sí, lo que no entiendo es por qué coño tengo que aprender a jugar cada vez que sacan un FIFA nuevo. Los cambian DEMASIADO.
PreOoZ escribió:

Lo que yo no entiendo es (y no lo digo a malas) por qué coño os pasan todas esas cosas SOLO a vosotros. Quiero decir, perder perdemos todos... tiene momentos MUY de rabiar pero... ¿Por qué sus jugadores son más rápidos? ¿Por qué son mejores en todo respecto a los míos?

¿Entonces han comprado un juego distinto? ¿Hablas del mismo juego? ¿Qué hace que a ti te vaya mal y a todos los que juegan contra ti les vaya de puta madre? ¿Se han cargado el FIFA para putearte a ti y beneficiar al resto de mortales?

Para un FIFA que veo que te lo tienes que currar más... eso sí, lo que no entiendo es por qué coño tengo que aprender a jugar cada vez que sacan un FIFA nuevo. Los cambian DEMASIADO.

Yo tampoco lo digo a malas, conozco gente que directamente no sabe perder, sea a esto,al duty o al juego que se le ponga en medio va a ver todo en su contra. Yo lo digo de forma objetiva,de lo que veo.
Antes del aumento de velocidad (edición anticipada y día anterior a la fecha de salida del juego), teníamos un juego como el de la demo, más pausado, con rebotes reales, nada predecibles, a un jugador le costaba controlar a la contra y corretear,etc. y los partidos eran duros,pero en cuanto a presión, creación de jugadas...
Ahora tenemos un juego típico de correcalles, que favorece el juego a la contra que hace tanta gente y la defensa cpu, tenemos rebotes falsísimos y muchos movimientos inexplicables, cosa que se carga todo lo que habíamos probado en la edición anticipada.

Obviamente ni me considero un crack, ni un jugador malo, siempre mi porcentaje de victorias ha sido alto, y este año, incluso en la versión anticipada perdía algún partido,pero la mayoría de veces porque habían jugado como mínimo igual que yo. Ahora pierdo directamente con gente que se dedica a plantar la barraca y jugar al LB+Y constantemente, a los que les estás dando un repaso de fútbol y aprovechan la mínima cerdada que se le pueda sacar al juego. A eso le añadimos que la mayoría de partidos los rebotes van de su parte en situaciones idénticas en las que a ti no te van.

Para mi la han cagado bastante, ya que nos habían enseñado un juegazo de fútbol y lo han destruído, y repito, me la trae flojísima perder, muy floja, sobretodo si el otro juega igual o mejor que yo. Pero cuando encadenas 10 derrotas y 5 empates de los últimos 20 partidos, todos con goles a la contra o centro, y con un promedio de 15 tiros a 5 más o menos, goles algunos de auténtica risa,para grabarlos todos...pues quema, porque es una tomadura de pelo.
Darle las gracias a los guiris,seguramente enviaron miles y miles de e-mails quejandose..y ahora tenemos una bazofia igual que el 13 correcalles...a saco
3289 respuestas