CAPITANSALAMI87 escribió:AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Empiezo la segunda división, gano los tres primeros partidos, y llevo 5 seguidos que solo he puntuado 1 punto. Al final desciendo a tercera.
Se lo han cargado totalmente como dije, los partidos son ataques constantes y dominio sabiendo que en cualquier momento te van a marcar, y cosas que no me explico:
¿Por qué ellos marcan goles de cabeza centrando y yo no? Puedo asegurar que si ellos centran 5 veces me meten 2-3 seguras, yo puedo centrar 20 y meter 1.
¿Por qué se quedan totalmente tostados los defensas cuando te meten LB+Y?
¿Por qué han vuelto a existir esos rebotes falsos que se llevan una y otra vez?
¿Por qué ellos marcan de córner y yo no?
¿Por qué si saco un córner y lo despejan no me cae el rebote al borde del área y tiro tranquilamente como ellos sino que le cae a uno de ellos y me hace la contra mortal?
¿Por qué sus jugadores son más rápidos? (no tengo ningún tipo de problema de conexión para que haya lag o historias así).
Y así podría poner 100 cosas más desde que hicieron el famoso aumento de velocidad, quitaron los rebotes reales y volvieron a lo falso del año pasado,etc etc.
Yo he pasado de estar 2 veces a un punto de subir a segunda y jugar partidos guapos a estar ahora con permanencia constante en 3ª, ahora haber bajado a 4ª y luchar por permanencia,cambiando de sistema y con la sensación de que si me tiro 10 horas jugando seguiría sin subir.