[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo creo que deberían cambiar muchas cosas, pero no interesa ya que tal y como esta el juego es como gusta a los británicos, yo me quejo de: Los córners y los centros, los rebotes, los pases al hueco por encima de los defensas y los tiros ajustados. La velocidad la han subido algo, pero en comparación con el año pasado ni se nota.
He llegado a perder un partido 3-0 y los tres goles en corners, los rebotes son muy irreales, los pases por encima del defensa, muy pocas veces los defensas reaccionan y por lo general se quedan clavados, y los tiros ajustados han pasado de un extremo a otro, el año pasado no entraba ninguno y este año entran todos.
Son cosas que deberían mejorar, esa es mi opinión.
pues yo no lo veo tan mal,si retocaran los centros y el pase al hueco pues quedadaria para mi casi perfecto,los rebotes pues que quereis que os diga como todos los fifas sin mas,y lo de la velocidad del juego para ser el UT esta bastante bien,es mejor que el 13 de aqui a lima.

yo tambien marco muchos centros,creo que demasiados.
AdriSanji escribió:Yo creo que deberían cambiar muchas cosas, pero no interesa ya que tal y como esta el juego es como gusta a los británicos, yo me quejo de: Los córners y los centros, los rebotes, los pases al hueco por encima de los defensas y los tiros ajustados. La velocidad la han subido algo, pero en comparación con el año pasado ni se nota.
He llegado a perder un partido 3-0 y los tres goles en corners, los rebotes son muy irreales, los pases por encima del defensa, muy pocas veces los defensas reaccionan y por lo general se quedan clavados, y los tiros ajustados han pasado de un extremo a otro, el año pasado no entraba ninguno y este año entran todos.
Son cosas que deberían mejorar, esa es mi opinión.

+1 yo también opino lo mismo que tu, luego ahí otra cosa que no se si os pasa a vosotros también, es el tema de quitar el balón al rival, tu tienes que entrarle 4 o 5 veces para quitarle el balón, pero ellos con solo rozarte te quitan el balón y te montan la contra, eso que yo e probado un monton de formaciones pero siempre hacen lo mismo... pero vamos me parece que este año no voy a jugar ni la mitad que el año pasado y eso que me a salido el juego por 1 euro :D
Vidic merece la pena? Es muy lento...
jayperro escribió:pues yo no lo veo tan mal,si retocaran los centros y el pase al hueco pues quedadaria para mi casi perfecto,los rebotes pues que quereis que os diga como todos los fifas sin mas,y lo de la velocidad del juego para ser el UT esta bastante bien,es mejor que el 13 de aqui a lima.

yo tambien marco muchos centros,creo que demasiados.

Opino que por que otros años el tema de los rebotes fuera igual de mal, no ddebemos conformarnos. De hecho, lo de los rebotes lo han retocsdo en uno de estos parches fantasma, ya que al principio de la release no pasaba.

Es evidente que reprograman sin decir nada, y siempre para favorecer que "cualquiera" gane a "Goliat"
si no digo que no ,pero los rebotes van unidos al fifa desde el 08 asi que no es algo que me extrañe,ojala lo mejoraran,pero por lo demas aparte de lby y los centros lo veo bastante bien por lo menos los partidos me parecen bastante divertidos y los equipos de media alta van bien no como el año pasado.
Para los que se quejan, que jueguen al PES... Si será por opciones!
Yo ya voy dejando un poco pasar los sobres, porque tenía el equipo a medio hacer... Pero la emoción de qué toca es mayor, aparte de que los del equipo de la semana están muy caros :( lo mejor que me ha salido ha sido Valdés y Soldado, lo demás... morrallaza. El sobre ese de 30000 es recomendable?
Keruh escribió:Para los que se quejan, que jueguen al PES... Si será por opciones!

El PES no puede considerarse opción, casi ni les va el online y es una braga de juego, mucha gente se lo ha comprado y ha acabado pillando FIFA.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Keruh escribió:Para los que se quejan, que jueguen al PES... Si será por opciones!

El PES no puede considerarse opción, casi ni les va el online y es una braga de juego, mucha gente se lo ha comprado y ha acabado pillando FIFA.

Lo que no se es como por ejemplo la compañía que hace el nba 2k, que se comen con papas al nba live, no les da por hacer un juego de fútbol y les dan un susto a los de EA, porque tienen de varios deportes, pero casi todos son de los que les gusta a los yankees.

Un saludo
ALguien me puede explicar como haceis los controles orientados?.Porque por mas que lo intento,tanto con solo direccion,con lb,con lt no controla bien los balones,se les escapa.Y si encima por un casual da la casualidad que los controla bien,tardan en arrancar el jugador con el balon en los pies.
Er Quillo escribió:Lo que no se es como por ejemplo la compañía que hace el nba 2k, que se comen con papas al nba live, no les da por hacer un juego de fútbol y les dan un susto a los de EA, porque tienen de varios deportes, pero casi todos son de los que les gusta a los yankees.

Un saludo

Precisamente por eso, porque esta orientada al público yankee. Me gustaría ver las ventas de FIFA en USA.
AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Empiezo la segunda división, gano los tres primeros partidos, y llevo 5 seguidos que solo he puntuado 1 punto. Al final desciendo a tercera.

Se lo han cargado totalmente como dije, los partidos son ataques constantes y dominio sabiendo que en cualquier momento te van a marcar, y cosas que no me explico:

¿Por qué ellos marcan goles de cabeza centrando y yo no? Puedo asegurar que si ellos centran 5 veces me meten 2-3 seguras, yo puedo centrar 20 y meter 1.
¿Por qué se quedan totalmente tostados los defensas cuando te meten LB+Y?
¿Por qué han vuelto a existir esos rebotes falsos que se llevan una y otra vez?
¿Por qué ellos marcan de córner y yo no?
¿Por qué si saco un córner y lo despejan no me cae el rebote al borde del área y tiro tranquilamente como ellos sino que le cae a uno de ellos y me hace la contra mortal?
¿Por qué sus jugadores son más rápidos? (no tengo ningún tipo de problema de conexión para que haya lag o historias así).

Y así podría poner 100 cosas más desde que hicieron el famoso aumento de velocidad, quitaron los rebotes reales y volvieron a lo falso del año pasado,etc etc.

Yo he pasado de estar 2 veces a un punto de subir a segunda y jugar partidos guapos a estar ahora con permanencia constante en 3ª, ahora haber bajado a 4ª y luchar por permanencia,cambiando de sistema y con la sensación de que si me tiro 10 horas jugando seguiría sin subir.

+1 as expuesto todas mis dudas que planteo en mis videos de ascenso a primera en mi canal de youtube jajaja parece que me ayas leido la mente y cuanto mas asciendes mas se empieza a botar eso el año pasado x lo menos era en primera division este año lo a puesto desde 4ª el handicap
lobyt0 escribió:
AdriSanji escribió:Cada dia me da más asco el Fifa, estoy a un paso de venderlo.
Empiezo la segunda división, gano los tres primeros partidos, y llevo 5 seguidos que solo he puntuado 1 punto. Al final desciendo a tercera.

Se lo han cargado totalmente como dije, los partidos son ataques constantes y dominio sabiendo que en cualquier momento te van a marcar, y cosas que no me explico:

¿Por qué ellos marcan goles de cabeza centrando y yo no? Puedo asegurar que si ellos centran 5 veces me meten 2-3 seguras, yo puedo centrar 20 y meter 1.
¿Por qué se quedan totalmente tostados los defensas cuando te meten LB+Y?
¿Por qué han vuelto a existir esos rebotes falsos que se llevan una y otra vez?
¿Por qué ellos marcan de córner y yo no?
¿Por qué si saco un córner y lo despejan no me cae el rebote al borde del área y tiro tranquilamente como ellos sino que le cae a uno de ellos y me hace la contra mortal?
¿Por qué sus jugadores son más rápidos? (no tengo ningún tipo de problema de conexión para que haya lag o historias así).

Y así podría poner 100 cosas más desde que hicieron el famoso aumento de velocidad, quitaron los rebotes reales y volvieron a lo falso del año pasado,etc etc.

Yo he pasado de estar 2 veces a un punto de subir a segunda y jugar partidos guapos a estar ahora con permanencia constante en 3ª, ahora haber bajado a 4ª y luchar por permanencia,cambiando de sistema y con la sensación de que si me tiro 10 horas jugando seguiría sin subir.

+1 as expuesto todas mis dudas que planteo en mis videos de ascenso a primera en mi canal de youtube jajaja parece que me ayas leido la mente y cuanto mas asciendes mas se empieza a botar eso el año pasado x lo menos era en primera division este año lo a puesto desde 4ª el handicap

No haceis nada mas que quejaros del juego, todo lo que decis nos pasa a todos a mi incluido, eso nos pasa por jugar con los controles en asistido o semi asistido, si jugasemos en manual esas cosas que tanto nos quejamos no nos pasarian, tengo un colega que juega en manual y no veas como cambia el juego chavales. Parece un FIFA nuevo, pero claro yo soy muy comodo y prefiero que los pases vayan al jugador y los tiros a porteria :cool: .
Un saludo!!
Que jugador me sería más determinante, Silva o Yaya Toure?
King Mistery escribió:
Game Cube escribió:Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.

yo e abierto un par de sobres y me a tocado, de gea y lloris :D

Macho ábreme los sobres.
JGlez escribió:
King Mistery escribió:
Game Cube escribió:Hacia días que no subia los jugadores que me han tocado y aquí van unos cuantos, un saludo.

yo e abierto un par de sobres y me a tocado, de gea y lloris :D

Macho ábreme los sobres.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seÑores una pregunta...es posible que te salga un messi o un ronaldo abriendo el sobre de oro premium cuando juegas por primera vez al ultimate team?
angelymary escribió:seÑores una pregunta...es posible que te salga un messi o un ronaldo abriendo el sobre de oro premium cuando juegas por primera vez al ultimate team?

Si.
Menomik escribió:
angelymary escribió:seÑores una pregunta...es posible que te salga un messi o un ronaldo abriendo el sobre de oro premium cuando juegas por primera vez al ultimate team?

Si.

Es q abre abierto y creado cuentas unas 50 y lo maximo q me salio fue un milito y un palacio
Si por lo menos me saliera un aguero o algun crack aunque creo q para eso tendre q abrir 500 lo menos
Tengo una duda, estoy comprando y vendiendo por la aplicacion movil y me da la sensación de que la banca se queda dinero. Tenia 820, vendi a vela por 2000 y me quedaron en el banco 2720... Vaya que desaparecieron 100...
los de ea se quedan un tanto por ciento de cada venta
saludos
Malditos! Parecen banqueros! Alguien sabe el % lo digo para no perder dinero con mis movimientos y tal jejeje
kukardo escribió:Malditos! Parecen banqueros! Alguien sabe el % lo digo para no perder dinero con mis movimientos y tal jejeje

Se quedan el 5%
Es el ea sports o la caixa? XD
Keruh escribió:5%

El 5% se lo queda Killer fifa [360º]
buenas he comprado esta tarde 4000 y algo fifa points y resula que justo cuando compre me tira pa afuera el ultimate y no me dan los 4000 y pico fifa points pero si me cobran los 31€ ....alguien sabe alguna solucion?
Xuru90 escribió:buenas he comprado esta tarde 4000 y algo fifa points y resula que justo cuando compre me tira pa afuera el ultimate y no me dan los 4000 y pico fifa points pero si me cobran los 31€ ....alguien sabe alguna solucion?

abriste sobres con fifa points con anterioridad?
Ha pasado algo estos dos ultimos días en el sistema de juego? Llegué a 3ª division relativamente facil incluso quedandome a 1 punto de subir a 2ª, y ahora estoy sudando para mantenerme en 4ª...
Keruh escribió:Ha pasado algo estos dos ultimos días en el sistema de juego? Llegué a 3ª division relativamente facil incluso quedandome a 1 punto de subir a 2ª, y ahora estoy sudando para mantenerme en 4ª...

Lo que pasa es que la gente que tiene nivel esta llegando ya a las mejores divisiones, subir de divisiones rapido al principio no tiene secreto.Son gente que se compra el juego por primera vez pero ahora ya se van consolidando las divisiones a la realidad.Un saludo

pd:es mi opinion! ;)

Por cierto, ayer habia en marcadores por intercambio unas burradas de dinero ganado.Hoy misteriosamente han desaparecido... algun cheto y los cazaron?
Por 2º año, creo que voy a dejar de lado el FUT... Empiezo a cansarme, creía que había mejorado, y realmente lo ha hecho, pero en comparación con el modo temporadas es un juego diferente.
Bueno pues según se dice, el bajonazo de precios en el mercado ha sido debido a un bug en el que las cartas de química, forma y contratos se duplicaban y los guiris se han estado forrando, por eso tan baratos los precios. Ya parece ser que esta arreglado, pero manda cojones que todos los bug esos los encuentren guiris.

Un saludo
JGlez escribió:
Xuru90 escribió:buenas he comprado esta tarde 4000 y algo fifa points y resula que justo cuando compre me tira pa afuera el ultimate y no me dan los 4000 y pico fifa points pero si me cobran los 31€ ....alguien sabe alguna solucion?

si si ya he comprado antes...
Xuru90 escribió:
JGlez escribió:

si si ya he comprado antes...

Vale esque ese mismo problema lo tienen gente de mi lista que se gastaron bastante dinero en fifa points luego intentaron pillar y les pasó lo mismo que a tí . Como solución para la próxima te recomiendo desde otra cuenta adquirir fifa points parece que los de EA no quieren que se colapse el mercado de cartas eso si los fifa points te deja comprarlos para que sigan ganando dinero menudos jetas si no te deja abrir llama al servicio de EA .
Alguien que haya estado en primera, ¿es fácil mantenerse o nada más subir bajas enseguida?
Acabo de subir y me da un poco de miedo [sonrisa]
Keruh escribió:Por 2º año, creo que voy a dejar de lado el FUT... Empiezo a cansarme, creía que había mejorado, y realmente lo ha hecho, pero en comparación con el modo temporadas es un juego diferente.

A mí me acaba de pasar lo mismo. Acabo de recordar por qué deje el UT desde el Fifa 12, y es que a mí no me hace ninguna gracia ir mejorando mi equipo para que de repente te toque jugar contra un equipo de coreanos de plata que juegan como si tuvieran todo al 99. ¿Para qué voy a gastar tiempo en mejorar un equipo que cuanto mejores jugadores tenga peor va a ir?
el_dudas escribió:
Keruh escribió:Por 2º año, creo que voy a dejar de lado el FUT... Empiezo a cansarme, creía que había mejorado, y realmente lo ha hecho, pero en comparación con el modo temporadas es un juego diferente.

A mí me acaba de pasar lo mismo. Acabo de recordar por qué deje el UT desde el Fifa 12, y es que a mí no me hace ninguna gracia ir mejorando mi equipo para que de repente te toque jugar contra un equipo de coreanos de plata que juegan como si tuvieran todo al 99. ¿Para qué voy a gastar tiempo en mejorar un equipo que cuanto mejores jugadores tenga peor va a ir?

Con todos mis respetos a todos, pero...si tan poco os gusta el fifa... ¿porque no lo vais a vender de una vez antes de que pierda valor? y lo digo de verdad sin pitorreos ni leches, venderlo de una vez y dejar de inundar éste hilo con mensajes de éste tipo, un saludo a todos.
Merece la pena pillar a Neymar sabiendo que vale 300k en la subasta ? Porque luego las otras 3 estrellitas, messi, cr y bale se disparan en precio.
Dark escribió:Merece la pena pillar a Neymar sabiendo que vale 300k en la subasta ? Porque luego las otras 3 estrellitas, messi, cr y bale se disparan en precio.

En mi modesta opinión pagar 300 k por Neymar ahora mismo es un poco arriesgado, es su primer año en España y su valoración cómo carta no está del todo clara, así cómo Ronaldo y Messi rondan cada año el millón y pico, Neymar no está muy claro, pues el año pasado se pagaba 150 k más o menos, aunque era peor liga y la posición era peor que la de éste año, pues era EI y éste año es DC (algo que debería aumentar su valor) pero claro, hablamos de 300 k, y para mi que es demasiado para una carta de 84 de media, me parece una barbaridad, por mucho que sea Neymar, yo creo que su precio serían 200 k o 180 k una vez que el mercado haya asentado, si tu intención es venderlo a corto plazo, puede estar bien, pero si es para quedartelo yo esperaba un poco más, pero repito, es mi modesta opinión y seguro que por aquí habrá muchos más entendidos que yo. un saludo.
NarutoSeiya escribió:
el_dudas escribió:

Con todos mis respetos a todos, pero...si tan poco os gusta el fifa... ¿porque no lo vais a vender de una vez antes de que pierda valor? y lo digo de verdad sin pitorreos ni leches, venderlo de una vez y dejar de inundar éste hilo con mensajes de éste tipo, un saludo a todos.

Porque ultimate no es lo mismo que fifa. Me estaba gustando el UT hasta que me he montado un equipo de mas de 80 de media y el fifa me ha empezado a meter handicap contra los rivales, hasta que he jugado contra los coreanos de plata que ya ha sido un cachondeo.
NarutoSeiya escribió:Con todos mis respetos a todos, pero...si tan poco os gusta el fifa... ¿porque no lo vais a vender de una vez antes de que pierda valor? y lo digo de verdad sin pitorreos ni leches, venderlo de una vez y dejar de inundar éste hilo con mensajes de éste tipo, un saludo a todos.

¿Donde hemos dicho nosotros que no nos guste el FIFA? A ver si aprendemos a leer... Las protestas van por el FUT, y ese es el problema, que es muy diferente al resto de modos del FIFA.
Keruh escribió:
NarutoSeiya escribió:Con todos mis respetos a todos, pero...si tan poco os gusta el fifa... ¿porque no lo vais a vender de una vez antes de que pierda valor? y lo digo de verdad sin pitorreos ni leches, venderlo de una vez y dejar de inundar éste hilo con mensajes de éste tipo, un saludo a todos.

¿Donde hemos dicho nosotros que no nos guste el FIFA? A ver si aprendemos a leer... Las protestas van por el FUT, y ese es el problema, que es muy diferente al resto de modos del FIFA.

Más fácil me lo ponéis, en el Fifa tenéis otros modos para jugar cómo bien decís, no? pues ya está! , jugáis a esos otros modos y listo y dejar de inundar el hilo con pataletas y demás tonterías, y venga, ahora todos a mi yugular por deciros que hacer o que no hacer, pero es que uno entra a éste hilo para leer info acerca del ultimate o ayudar a otros con respuestas (cómo es mi caso) y me tengo que dedicar a leer pataletas de usuarios descontentos que en vez aprender a jugar con paciencia y calma, se dedica buscar fallos, que por supuesto los hay, cómo en casi todos los juegos.
Yo es que no entiendo muchos de las cartas FUT.

No se si sus stats generales suben y bajan semanalmente y fluctuan segun sus actuaciones en la realidad. Es decir que Ramos baje de 84 a 82 de general o asi por la cara y realmente le palmes dinero porque no es el mejor momento para venderlo...

Esta claro que Neymar ahora mismo hoy x hoy no toca balon como titular, por lo que es una carta que si ese sistema es asi, se revalorizará. Pero ya te digo lo que al final hago con las cartas es montarme un club a mi gusto, jueguen peor o mejor, me gusta tener los jugadores que a mi me gustan, y jugar offline, paso de mamoneos y graciosos del online, que mientras haya mucho crio y payasito prefiero divertirme con el juego contra la maquina o los colegas en casa.
Para cambiar un poco de tema y del mal ambiente que se ha creado les quiero recomendar a Diego, el mejor MCO de la bundesliga por mucho, y la verdad su precio no está tan elevado. Y no, no tengo un monopolio de él [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NarutoSeiya escribió:
Keruh escribió:

Más fácil me lo ponéis, en el Fifa tenéis otros modos para jugar cómo bien decís, no? pues ya está! , jugáis a esos otros modos y listo y dejar de inundar el hilo con pataletas y demás tonterías, y venga, ahora todos a mi yugular por deciros que hacer o que no hacer, pero es que uno entra a éste hilo para leer info acerca del ultimate o ayudar a otros con respuestas (cómo es mi caso) y me tengo que dedicar a leer pataletas de usuarios descontentos que en vez aprender a jugar con paciencia y calma, se dedica buscar fallos, que por supuesto los hay, cómo en casi todos los juegos.

Que coño paciencia y calma, si yo llevo con el Fifa desde el 08 cuando no existian los clubs y quedabamos los españoles por la noche para jugar pachangas 5vs5, y el ultimate me lo compré con points cuando salió como DLC a mitad de temporada, cuando los entrenamientos eran permanentes y todo dios jugaba con los jugadores a 99.

Simplemente tenía la esperanza de que cambiaran de una vez lo del handicap que hace que los mejores jugadores sean africanos de metro noventa de la tercera división pakistaní, que esto a ratos parece el torneo de Brunete.

Mi intención no era crear mal ambiente, ya dejo el tema.
NarutoSeiya escribió:
Dark escribió:Merece la pena pillar a Neymar sabiendo que vale 300k en la subasta ? Porque luego las otras 3 estrellitas, messi, cr y bale se disparan en precio.

En mi modesta opinión pagar 300 k por Neymar ahora mismo es un poco arriesgado, es su primer año en España y su valoración cómo carta no está del todo clara, así cómo Ronaldo y Messi rondan cada año el millón y pico, Neymar no está muy claro, pues el año pasado se pagaba 150 k más o menos, aunque era peor liga y la posición era peor que la de éste año, pues era EI y éste año es DC (algo que debería aumentar su valor) pero claro, hablamos de 300 k, y para mi que es demasiado para una carta de 84 de media, me parece una barbaridad, por mucho que sea Neymar, yo creo que su precio serían 200 k o 180 k una vez que el mercado haya asentado, si tu intención es venderlo a corto plazo, puede estar bien, pero si es para quedartelo yo esperaba un poco más, pero repito, es mi modesta opinión y seguro que por aquí habrá muchos más entendidos que yo. un saludo.

opino lo mismo tengo los 300k para ficharlo pero me da cosa pagarlos y que luego pegue un bajon, lo meteria en mi equipo de brasileños y hoy por hoy pato y diego costa son dos makinas
neymar bajara y no es lo mismo perder como me a pasado con thiago silva que lo pille por 68k cuando ahora esta ya por 60 y bajara mas porque no es el thiago silva de años anteriores ni de cerca

por cierto alguien a probado a dani alves esque me pasa un poco mas de lo mismo cuesta 65k y teniendo a mariano que por 750 monedas va de lujo al igual que el año pasado.
Hola.

El mercado de subastas es distinto para xbox y ps3?

Vale la pena ponerle la cartilla de quimica a los jugadores? se siente la diferencia?

Gracias.

Saludos,
Como puede ser que haya jugado contra un tio que se llama jacksparroww, su equipo blackpearl ,y tuviera:Daniel alves,Ramos, Thiago silva,Pique..creo o alguno mejor, Iniesta,Xavi,Di Maria,Casillas,Cristiano Ronaldo ,Messi...
3289 respuestas