Yo he tenido que cambiar de formación 3 o 4 veces y cambiar medio equipo pero al final he encontrado la que me va bien. 3-4-1-2 Adler (superbestia inesperada)- Subotic-Hummels-Dante-Young -Pirlo-Montolivo-Biabiany-Sneijder-Drogba-Gomez.
Ya se lo de la compenetración... pero ODIO tener que jugar con una liga o país (pero mucho, creo que no es un Ultimate team real), y me las ingenio para que me de mas de 85-90, y va muy bien si te quitas de excusas de comp. cuando pierdes alguno (seguramente habrías perdido igual).
Eso sí, siempre 7 o más de 7 por jugador, si no es lamentable. Y nos quieren engañar con lo de que sube puntos si compenetra si no no baja... lo que hace es que si compenetra 3 le debe bajar de 80 a 60 los stats porque madre mia... Yo creo que jugar en su posición debería subir más compenetración que lo de las ligas entrenadores países y historias, que eso fuera un pequeño pequeño plus, ok, pero si juega en su posición debería funcionar perfectamente y no parecer un patán si no tiene a su compañero de equipo o liga+país al lado....