[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ese personaje, killer fifa, al principio les decía a los novatos que comprasen a alba y un brasileño que iba a subir como la espuma, yo dije q me sonaba raro que ayudase a los demás en algo así, ahí están los números, lo que pretendía era que todos comprásemos, habiendo comprado previamente el a 4 perras y así subir el precio de esos jugadores nosotros, ya que había muchos en venta, el tío se mosqueó y se metió conmigo. Dime ahora porq valen menos?

Adiós killer, NO te echáremos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
killer_fifa_9 escribió:Y por cierto lobeznno gracias por mentar al puñetero agger,la verdad que me acabo de comprar 12 por 2.000 monedas y llevo ya 4 vendidos por 3.500,al igual que he sacado casi 10.000 por ben arfa,5.000 por gibbs,27.000 por sturridge,yo me quedo con la gente yayayayaya,que aportas tu aqui si solo comentas pa tirarte al cuello del que no esta de acuerdo contigo anda,no te visto una sola vez dar un consejo ni decir jugadores que dan monedas como YO el gran timador que tu dices si he hecho,y lo seguire haciendo porque yo COMPARTO cosa que tu y jayperro no haceis,solo fardar de que teneis monedas y los demas se las ven putas pa hacerlas,venga ya hombre ya esta bien de tanta falsedad por favor,te tendras que jorobar porque yo estoy muy contento que por cada 5 chulos como tu,hay uno solo como yo que os caya la boca diciendo verdades,mas tradear y menos dartelas de listo y decir tengo monedas sin aconsejar a nadie,el buen samaritano eres tu ahora,aire fresco señor lobeznno

PD: ke grande kestafa,vaya negocio jaja

PD2: silverneo nadie te ha preguntado la verdad,y nose que gracia tiene hacer flammer,tu sabras hijo otro ignorao

Te han pillado con el carrito del helado chavalote, mejor seria que fueses de humilde por la vida y no de tan sobradete, que mucho mucho lo que se dice ayudar no ayudas, ahora que retratado has quedado con el tema Agger, que la gente no olvida chaval!! y como no olvida si la gran parte del foro sabe tradear es gracias al SEÑOR JAYPERRO!! el ha enseñado a medio foro y el si que sabe tradear de verdad, y de Lobezno se que sabe tradear por que he hablado con el muchos dias y se como lo hace. Si alguien quiere saberlo que vallan y se lo pregunten a ellos mismos, ellos no tienen por que poner como lo hacen aqui, como bien te ha dicho Lobezno aqui cada uno mira por sus intereses y recalco tu te jactas mucho de ayudar a la peña, pero veo que pones muchos datos y poca ayuda.

Ale ignorame y bloqueame a mi tambien, que vas a acabar tu y tus colegas de los Agger leyendoos entre vosotros!!
Rafa que dices cuanto tiempooooooooooooo que no se te veia el pelo
que equipo llevas[/quote]

Que pasa jimi!

Pues ya ves, año y medio sin consola..y me la he vuelto a comprar.

Pues bueno...voy haciendo..teniendo en cuenta que no jugué al 13..y no he tenido regalos ni sobres ni nada...no me puedo quejar..

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... agbeQ0:360

un saludo[/quote]

tiene buena pinta

volvio fuente albilla jajajjaa xddddd
Jaja pero de que vais colega os creeis que una tonteria de esas en un juego de cartas es matar a alguien? quedo retratado?la gente no olvida? lo que hay que leer vamos,tratando a la gente como criminales jajajajajajajajaja,madre mia....QUE ES UN JUEGO HIJO MIO,sal de tu casa que te de el aire anda

Seguid que vais todos reportados jaja,los flammers y los sabiondillos,venga nos vemos!!
no te preocupes killer que ha agger lo vendereis de lujo,UN DFC CON 65 DE TIRO IMPRESIONANTE,Seguro le sacais un pastizal,por favor avisar del proximo GENIAL negocio que me apunto del tiron,
ESPERANDO IMPACIENTE ESTOY,mira que no ver yo lo de AGGER,SERE PAQUETE.

DIOOOSSS

y yo ayudo a gente pues claro como siempre he echo pero no voy pregonandolo a los cuatro vientos,mira que guay soy que ayudo a la gente a tradear,pero seguramente este año haya ayudado a mucha mas gente que tu pero lo hago desinteresadamente no intento engañar a nadie.

por cierto deben estar de mantenimiento pues no va ni en consola ni en web.
Quien juega a UT y sabe mas o menos un poco, era obvio que isco alaba if bajaban este miercoles para luego subir poco a poco.
no ase falta disir nada mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos me salió un Valbuena IF. Ayer rondaba los 50k, esté acabará en 25-35k no?

El Valbuena IF es como de la família ya, cada año salen 3 o 4...
Menomik escribió:Chicos me salió un Valbuena IF. Ayer rondaba los 50k, esté acabará en 25-35k no?

El Valbuena IF es como de la família ya, cada año salen 3 o 4...

Véndelo o inténtalo, irán hacia abajo cada día hasta que se acabe la semana... :-| :)
Gracias rafa888.

Por cierto, Mantenimiento de 7.00 a 12.00 hora española.
Al final he ascendido a segunda quedándome a un punto del título.
Veremos como me va en segunda ahora [sonrisa]
No funciona el ultimate en web ¿tampoco en consola?
matenimiento hasta las 12
Rocco1987 escribió:Casi todo el mundo juega igual , porque acabo asta con 80% de posesión y lo unico que saben es tirar centros y pases al hueco , tremendo baño les doi y aun así pierdo muchas veces pero es un juego no es real asi que toca aconstumbrarse.

Sólo te diré que mires el Celtic - Barça del año pasado y me dices si es real o no.

Si no ganas es porque no sabes penetrar la defensa. Así de sencillo
spyderxxl escribió:
Rocco1987 escribió:Casi todo el mundo juega igual , porque acabo asta con 80% de posesión y lo unico que saben es tirar centros y pases al hueco , tremendo baño les doi y aun así pierdo muchas veces pero es un juego no es real asi que toca aconstumbrarse.

Sólo te diré que mires el Celtic - Barça del año pasado y me dices si es real o no.

Totalmente de acuerdo contigo spyderxxl, la gente no para de quejarse de éste juego, año tras año, vienen aquí con su frustración diciendo que no es real.........¿acaso no ven equipos en todas las ligas de cada país que se encierra atrás porque no sabe/ni puede crear juego en equipo ni dar dos pases seguidos pero que te arma una contra en todo el partido y te mete un gol??? esto pasa en todos lados, y todos los países, lo que hay que aprender es a contrarrestar ese juego tan necio, pues yo no lo defiendo, a mi me gusta tocarla y divertirme con los cracks, pero respeto todo modo de juego, el problema es nuestro por no emplear el coco y saber contrarrestar ése estilo, un saludo.

Postdata: veo que a nadie le interesa lo que he puesto dos páginas atrás, lo de que en EOL se prohíba vender/hablar de monedas y tratos en el juego pero sin embargo ellos te meten un anuncio que ocupa 1/3 tercio de pantalla promocionando dicha venta, gracias por el nulo apoyo recibido y los 0 comentarios al respecto.
Una cosa es eso y otra es que en cada ataque la gente le de LB+Y y ala, cara a cara con el portero.

Por no hablar de los tiros desde tu casa que milagrosamente tocan al palo y entran etc.

Vale que el modo sea arcade (en general todo el Fifa lo es) pero que esas jugadas SIEMPRE salgan bien es una "inyustisia" XD
NarutoSeiya escribió:
spyderxxl escribió:

Totalmente de acuerdo contigo spyderxxl, la gente no para de quejarse de éste juego, año tras año, vienen aquí con su frustración diciendo que no es real.........¿acaso no ven equipos en todas las ligas de cada país que se encierra atrás porque no sabe/ni puede crear juego en equipo ni dar dos pases seguidos pero que te arma una contra en todo el partido y te mete un gol??? esto pasa en todos lados, y todos los países, lo que hay que aprender es a contrarrestar ese juego tan necio, pues yo no lo defiendo, a mi me gusta tocarla y divertirme con los cracks, pero respeto todo modo de juego, el problema es nuestro por no emplear el coco y saber contrarrestar ése estilo, un saludo.

Postdata: veo que a nadie le interesa lo que he puesto dos páginas atrás, lo de que en EOL se prohíba vender/hablar de monedas y tratos en el juego pero sin embargo ellos te meten un anuncio que ocupa 1/3 tercio de pantalla promocionando dicha venta, gracias por el nulo apoyo recibido y los 0 comentarios al respecto.

Es que ir a casa de otro a decirle lo feas que son las cortinas...
NarutoSeiya escribió:Postdata: veo que a nadie le interesa lo que he puesto dos páginas atrás, lo de que en EOL se prohíba vender/hablar de monedas y tratos en el juego pero sin embargo ellos te meten un anuncio que ocupa 1/3 tercio de pantalla promocionando dicha venta, gracias por el nulo apoyo recibido y los 0 comentarios al respecto.

Es su web y hacen lo que que quieren con ella.

Muchos pensáis que es un hobby esto, pero es una web con animo de lucro.
Haber si vuelven a poner las monedas por partido , porque yo no compre ninguna :(
Alguno a probado a neymar??

esque pagar 300k me parece una pasada en su momento lo vi en 220k y ya me parecia caro

y despues de que thiago silva no sea el del año pasado pues me da que pensar

lo de la monedas esas del catalogo por que lo quitaron solo pude pillar un 1000x10 y un 250 x15

saludos a todos
Hoy ya no daran regalo diario?
spyderxxl escribió:
NarutoSeiya escribió:Postdata: veo que a nadie le interesa lo que he puesto dos páginas atrás, lo de que en EOL se prohíba vender/hablar de monedas y tratos en el juego pero sin embargo ellos te meten un anuncio que ocupa 1/3 tercio de pantalla promocionando dicha venta, gracias por el nulo apoyo recibido y los 0 comentarios al respecto.

Por supuesto que pueden hacer lo que quieran... pero hasta cierto punto, no pueden llevar años prohibiendo y baneando por hablar de éste tema y luego ellos venderlo de manera libre, o mejor matizo, permitiendo la venta de un único proveedor, a mi la verdad es que no me interesa la venta ni compra de éstas cosas, cuando quiero monedas del ultimate tiro de visa y me compro sobres, y a tomar viento, pero lo que no puedo permitir es el doble rasero, y ya que se ponen ejemplos de metáforas de cortinas y demás, yo también pondré el mio, es cómo ir a la web del vaticano y encontrarte anuncios de venta de anticonceptivos.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su página, pero que se dejen de amenazas y baneos cuando ellos son los primeros que incumplen las normas de su propia web.
Es cierto es tan real que un jugador de 3 division inglesa remata todo y marca goles con efecto desde 30 metros . Yo no me refiero que no marque a lo que vengo esque es muy facil jugar al fallo del juego y ganar . De echo marco bastante .
Rocco1987 escribió:Es cierto es tan real que un jugador de 3 division inglesa remata todo y marca goles con efecto desde 30 metros . Yo no me refiero que no marque a lo que vengo esque es muy facil jugar al fallo del juego y ganar . De echo marco bastante .

Pues no digo que no sea cierto lo que comentas, pero yo cuando me pongo con jugadores de bronce en ataque, defensa o cualquier posición del campo... me cago en la *************************************** porque da asco jugar. Sobre todo si delante tengo a jugadores de oro.
NarutoSeiya escribió:
spyderxxl escribió:

Por supuesto que pueden hacer lo que quieran... pero hasta cierto punto, no pueden llevar años prohibiendo y baneando por hablar de éste tema y luego ellos venderlo de manera libre, o mejor matizo, permitiendo la venta de un único proveedor, a mi la verdad es que no me interesa la venta ni compra de éstas cosas, cuando quiero monedas del ultimate tiro de visa y me compro sobres, y a tomar viento, pero lo que no puedo permitir es el doble rasero, y ya que se ponen ejemplos de metáforas de cortinas y demás, yo también pondré el mio, es cómo ir a la web del vaticano y encontrarte anuncios de venta de anticonceptivos.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su página, pero que se dejen de amenazas y baneos cuando ellos son los primeros que incumplen las normas de su propia web.

encima es de coña porque quien va a pagar 1000€ por 4.000.000 de monedas jajaaj pa flipar encima no son precios competitivos cuando yo el año pasado en fifa 13 vendi casi 2,7 millones por 120€ porque no me daban mas y lo tube como 5 meses a la venta

me meooooooo con el que a creado esa pagina para engañar a gente que nunca a comprado monedas
Rocco1987 escribió:Es cierto es tan real que un jugador de 3 division inglesa remata todo y marca goles con efecto desde 30 metros . Yo no me refiero que no marque a lo que vengo esque es muy facil jugar al fallo del juego y ganar . De echo marco bastante .

haber real no es y menos el ut pero yo este año desde que tengo equipazos no pierdo casi partidos que es lo normal,los cracks a mi este año me van bien a los equipuchos de 78-79 los pulo rapidito,
jayperro escribió:

haber real no es y menos el ut pero yo este año desde que tengo equipazos no pierdo casi partidos que es lo normal,los cracks a mi este año me van bien a los equipuchos de 78-79 los pulo rapidito,

k equipo tienes este año jay??
jayperro escribió:

+1000. Yo no gano fácil, porque soy bastante paquete [chulito]; pero POR FIN los buenos jugadores se notan en el campo. Todavía no he probado los IFs, pero me da que también se notarán, cosa que el año pasado era vergonzoso.
PD. Aunque echaré de menos mi delantera Koné - Mirallas [+risas]
Pues yo tengo un equipazo, no es prepoetncia, es así, lo mío me ha costado (gracias a Jaype por sus consejos) pero no sé si es por mi manera de jugar pero llevo más perdidos que ganados, y me pillo cada rebote..

Tal es así que he decidido cambiar media plantilla teniendo a Alves, Modric, Benzema, Pepe etc..
taxmanbcn escribió:Pues yo tengo un equipazo, no es prepoetncia, es así, lo mío me ha costado (gracias a Jaype por sus consejos) pero no sé si es por mi manera de jugar pero llevo más perdidos que ganados, y me pillo cada rebote..

Tal es así que he decidido cambiar media plantilla teniendo a Alves, Modric, Benzema, Pepe etc..

Yo tambien tengo esos jugadores.

He notado que los jugadores con mas ritmo son los mejores con diferencia. RIT.

De nada te sirve tener a busquets o alves o algunos otros que tienen el ritmo bajo y suelen ser mancos si encima estan mermados en forma fisica.

Dime que jugadores recomiendas para una plantilla que sea o bien de la liga española o españoles. Que es en lo que baso mi quimica.
¿Todavía sigue sin ir el UT? Estos de EA....

EA SPORTS FIFA @EASPORTSFIFA
Ultimate Team maintenance has been extended. We'll update when we're back up. #FUT
Yo he tenido que cambiar de formación 3 o 4 veces y cambiar medio equipo pero al final he encontrado la que me va bien. 3-4-1-2 Adler (superbestia inesperada)- Subotic-Hummels-Dante-Young -Pirlo-Montolivo-Biabiany-Sneijder-Drogba-Gomez.
Ya se lo de la compenetración... pero ODIO tener que jugar con una liga o país (pero mucho, creo que no es un Ultimate team real), y me las ingenio para que me de mas de 85-90, y va muy bien si te quitas de excusas de comp. cuando pierdes alguno (seguramente habrías perdido igual).
Eso sí, siempre 7 o más de 7 por jugador, si no es lamentable. Y nos quieren engañar con lo de que sube puntos si compenetra si no no baja... lo que hace es que si compenetra 3 le debe bajar de 80 a 60 los stats porque madre mia... Yo creo que jugar en su posición debería subir más compenetración que lo de las ligas entrenadores países y historias, que eso fuera un pequeño pequeño plus, ok, pero si juega en su posición debería funcionar perfectamente y no parecer un patán si no tiene a su compañero de equipo o liga+país al lado....
Estoy yo para recomendarte nada [carcajad]

Lo que haré será deshacerme de los extranjeros y tirar con un equipo full español. Tengo a Alba, Ramos, Puyol sombra (lo peta a pesar de los stats), Isco IF, Cesc etc.. y miraré de fichar a Pedro IF, Soldado y lo que pueda. De perdidos al rio.

Jugadores low cost españoles que vayan bien te diría Beñat, Koke y poco más. Rubén Castro le va bien a la gente, a mi no me metía ni un gol el mamón.
taxmanbcn escribió:Estoy yo para recomendarte nada [carcajad]

Lo que haré será deshacerme de los extranjeros y tirar con un equipo full español. Tengo a Alba, Ramos, Puyol sombra (lo peta a pesar de los stats), Isco IF, Cesc etc.. y miraré de fichar a Pedro IF, Soldado y lo que pueda. De perdidos al rio.

Jugadores low cost españoles que vayan bien te diría Beñat, Koke y poco más. Rubén Castro le va bien a la gente, a mi no me metía ni un gol el mamón.

Rubén Castro es vomitivo en este ut
taxmanbcn escribió:Pues yo tengo un equipazo, no es prepoetncia, es así, lo mío me ha costado (gracias a Jaype por sus consejos) pero no sé si es por mi manera de jugar pero llevo más perdidos que ganados, y me pillo cada rebote..

SERA QUE NO TE AVISE,BBVA=CACA,

edujimi tengo equipazo,seriea y bundesliga(aqui me falta robben y ribery,)

siguen sin irme servers
he jugado los dos primeros partidos en 4ª y no se si me han tocado 2 cracks o que se nota respecto a 5ª un subidon grande, fueron dos empates pero en serio nada que ver con la 5ª ... cuando veis vosotros el cambio ? a mi hasta 5ª me ha parecido sencillo la verdad.!
por cierto que creo hay handicap pero muy razonble lo que no tenia sentido es con un equipo de bronce ganar uno de oro... ahora la calidad se nota de verdad
yo voy por 6 y de momento facilito.y no soy muy bueno la verdad
AdriSanji escribió:
Tricotosa escribió:A mi me parece que todos son mas o menos acordes a sus stats, pero claro Aubameyang, Etoo o Ibarbo con pases al hueco suelen pillar bastantes espaldas a los defensas. Y la mayoria de la gente sigue jugando a LB+Y y centros, que funcionan menos que al principio del juego pero claro, si te hacen 10 por partido pues 2-4 van bien facilmente.

Y lo desesperante que son los tiros ajustados? Es asqueroso, el año pasado no entraba ninguno, ahora entran todos.

Lo de los tiros a colocar es muy cheto tambien, es algo que tienen que empeorar por que son peligrosisisimos.
los servidores cao...................... [fumando]
¿Se sabe hasta cuando se ha extendido el mantenimiento?
jayperro escribió:no te preocupes killer que ha agger lo vendereis de lujo,UN DFC CON 65 DE TIRO IMPRESIONANTE,Seguro le sacais un pastizal,por favor avisar del proximo GENIAL negocio que me apunto del tiron,
ESPERANDO IMPACIENTE ESTOY,mira que no ver yo lo de AGGER,SERE PAQUETE.

DIOOOSSS

y yo ayudo a gente pues claro como siempre he echo pero no voy pregonandolo a los cuatro vientos,mira que guay soy que ayudo a la gente a tradear,pero seguramente este año haya ayudado a mucha mas gente que tu pero lo hago desinteresadamente no intento engañar a nadie.

por cierto deben estar de mantenimiento pues no va ni en consola ni en web.

La verdad es que no se de que va el asunto pero si que voy a corroborar que tus palabras son ciertas. Yo el año pasado iba muy perdido a la hora de tradear, siendo un novato en el foro te pedí ayuda y no tuviste ningún reparo en agregarme al live y echarme un cable. Este año acabo de empezar a tradear para cuando tenga la one empezar con un equipo decente,, tengo que decir que sigo un poco perdido por que hay cosas que han cambiado respecto al año pasado.. pero bueno esas son otras cuestiones.. Simplemente darte las gracias y a ver si nos vemos por el live. Un saludo amigo.
Genial, ha vuelto la web pero mi mazo de repente está bloqueado...que divertido.
Alguien ha probado a Neymar? Es que es un pasturron ! Aunque una pareja Neymar Diego Costa arriba puede ser brutal!
Por cierto una pregunta.. yo he empezando a tradear con el fifa 14 pero no tengo el juego en la 360. Cuando compre la xbox one, sabéis si podre pasar esas monedas sin tener el juego en la 360?
Me echáis un cable? me he sacado ha LUKAKU, estoy entre STURRIDGE y BENTEKE, que opináis? alguno dentro de este presupuestó mejor? los demás se me escapan de mi capacidad económica... Saludos.
Por favor, alguien que utilice algunos de estos jugadores, Baines, clichy, Cole. Cual no compraríais
alguien comento k los jugadores con más ritmo son los mejores entonces sigue la mecánica de todos los años este ultimate? Lo pregunto por saberlo nada más la lástima k en la one empezaré de 0 pero bueno asi k la mejor liga este año es la bundesliga.? Es que casi todo el mundo tenéis equipos de esa liga la premier k tal.? Y la serie a? Y una ultima cosa aparte de pepe y miranda hay algun central bueno en la bbva.? Gracias y saludos
lolo_grande escribió:alguien comento k los jugadores con más ritmo son los mejores entonces sigue la mecánica de todos los años este ultimate? Lo pregunto por saberlo nada más la lástima k en la one empezaré de 0 pero bueno asi k la mejor liga este año es la bundesliga.? Es que casi todo el mundo tenéis equipos de esa liga la premier k tal.? Y la serie a? Y una ultima cosa aparte de pepe y miranda hay algun central bueno en la bbva.? Gracias y saludos

Yo ya te conteste sobre el ritmo.

PD: Iñigo Martinez y Godin van muy bien.
A mí central de la BBVA ME ENCANTA:

Mikel Gonzalez de la Real Sociedad
http://www.futhead.com/14/players/3857/mikel-gonzalez/

Un crack y grandote.
3289 respuestas