[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

fonchanchullos escribió:
Calvato escribió:De momentoa Cissé, pero no me ha llenado el ojo, compraré a Doumbia y te digo que tal va.
La defensa la tengo conformada por Criscito-Neto-Bocchetti-Fernandes. Neto siento que es que más flaquea, porque pierde la posición constantemente, así que probaré a Samba, a ver si su velocidad no me termina traicionando
Ya te contaré :)

Me interesa saber lo de Samba, si va bien o no. Es que únicamente es decente bocchetti, los demás centrales dejan mucho que desear...

A mi Tasci, el alemán, me va mejor que Samba. Sin ser una máquina, cumple en todo
killer_fifa_9 escribió:William no creo ke mejore a Navas la verda,yo por gerrard meteria a Fellaini,Paulinho o incluso Mousa Dembele,por la izquierda pondria a nani,de DC vas servido con Sturridge pero claro Eto'o seria para mi la prioridad ya ke sera mejor ke sturridge supongo ,no he probado a etoo en el ultimate pero en el modo temporadas si y es una bestia parda,la defensa la veo completa no creo ke Kompany te haga mucho mas ke Vertonghen ke ya es bastante completo,comprate a etoo y luego yo ya aguantaria con ese equipo y ahorraria ya para otro ekipo mas o para meter a los "cracks" caros de la premier,esa eleccion ya es tuya compañero,para mi asi seria un equipo "TOP" con lo mejor de la premier,aunke por la derecha yo pondria a ben arfa por aquello de ke yo soy "skiller" y me mola jugar con 5 estrellas de regate,igual ke por la izkierda meteria a Taarabt o a mi preferido por ahi ke es Oussama Assaidi,y ya esta jaja.

PD: es la cuenta de MS ke yo uso en Skype no entiendo porke no te sale pero bueno te agrego!!

Pero el enlace k me mandaste por mp no vale killer??
Perotto escribió:
killer_fifa_9 escribió:William no creo ke mejore a Navas la verda,yo por gerrard meteria a Fellaini,Paulinho o incluso Mousa Dembele,por la izquierda pondria a nani,de DC vas servido con Sturridge pero claro Eto'o seria para mi la prioridad ya ke sera mejor ke sturridge supongo ,no he probado a etoo en el ultimate pero en el modo temporadas si y es una bestia parda,la defensa la veo completa no creo ke Kompany te haga mucho mas ke Vertonghen ke ya es bastante completo,comprate a etoo y luego yo ya aguantaria con ese equipo y ahorraria ya para otro ekipo mas o para meter a los "cracks" caros de la premier,esa eleccion ya es tuya compañero,para mi asi seria un equipo "TOP" con lo mejor de la premier,aunke por la derecha yo pondria a ben arfa por aquello de ke yo soy "skiller" y me mola jugar con 5 estrellas de regate,igual ke por la izkierda meteria a Taarabt o a mi preferido por ahi ke es Oussama Assaidi,y ya esta jaja.

PD: es la cuenta de MS ke yo uso en Skype no entiendo porke no te sale pero bueno te agrego!!

Parece que no....pasaban cosas raras con ese chat XD
thelo escribió:
Perotto escribió:

Parece que no....pasaban cosas raras con ese chat XD

Pues agregame porque no me apareces me estoy volviendo loko

o_rei22@hotmail.com
ir agregando a skype chabales esta noche me meto, sergio.caro.ortiz

Esta noche hablamos, saludos [beer]
gserra escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buena idea idme agregando a skype entonces

morakiko_@hotmail.es

esto es una cuenta de skype? porque dice que no existe nadie.
agregame tu por favor.

guillermo.serra

Te voy a agregar a ti ya que a killer no encuentra a nadie,pero sales muchos buscando por guillermo.serra.Como se quien eres tu?
NarutoSeiya escribió:
jayperro escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j5bc0CGVbex7:360

pues a mi estos me van de lujo Y EN SERIE A NO VEO NADA MEJOR.

ahora me hare una premier y una budesliga.la bbva no me fio.

lobezno haber si hablamos que este año no valen los equipuchos,pero es sumamente facil tradear,bueno yo no soy ningun crack y tengo,liga rusa,seriea,plata bundesliga,bronce segunda inglesa mas 560.000 monedas para hacerme premier o bundes,para lo que quiero no me llega en ninguna de las dos asi que a seguir tradeando.

y ya era hora qde que tener EQUIPAZOS VALGA PARA ALGO,LA VERDAD.

Veo que estamos de acuerdo Jayperro, cómo he dicho antes y tú bien dices aquí....EQUIPAZOS!! Yo tengo al Bundes casi con todas las estrellas, me faltan tres tios que solo ellos tres ya valen la friolera de 200 k....y ahora mismo con mis 50 k no me llega...pero eso es lo bonito de éste juego, no tener los cracks de primeras, si no ir poco a poco consiguiendolos, ah y por cierto, la bbva me va genial de segundo equipo, un saludo majos

http://www.easports.com/fifa/football-c ... B6beFa:360

mi bundesliga ahora a seguir tradeando para la SUPERPREMIER,que me voy a hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se van a cagar los guiris

REUS MORTAL COMO VA EL BICHO.bueno y el lewandoski

gracias killer sigo siendo el mismo PAKETE DE SIEMPRE...................
mira que he puseto que no me agregarais......

yo me he ido ais que no pude agregaros, killer es el que nos organiza....
Me acaba de tocar a Pedro negro XD XD

¿Quedárselo o no? Además mi liga es la BBVA...
PreOoZ escribió:Me acaba de tocar a Pedro negro XD XD

¿Quedárselo o no? Además mi liga es la BBVA...

Que suerte [oki] yo me lo quedaría [plas]
que mejorarias de esto ,mas que nada el centro del campo he probado de todo ya pero no encuentro el equilibrio suficiente,Pirlo ya lo he tenido y esta mas k vendido, un saludo

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... OsbeJW:360
Killer y si el chat fuese por whats? Sería instantáneo y más cómodo no?
Agregad skype y os meto en el grupo : sergio_vlc.cfsj
¿Que pasa con los Ultimate Legends? ¿se sabe algo? me ha parecido leer que va a ser exclusivo de Xbox One pero no se si es verdad...
sergio_vlc-cfsj escribió:Agregad skype y os meto en el grupo : sergio_vlc.cfsj

Ya te he mandado la solicitud segio.

p.d: correcto, lo del ultimate legends si mal no recuerdo era solo para la one
Os dejo mi equipo por si a alguien le interesa bastante original , es una mezcla entre españa sub 21 20 19
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... wEbeLx:360
PD: Me falta ISCO y JESE
Yo tengo algo de incompatibilidad delante con Higuain y Benzemá, a ver si lo soluciono de alguna forma.
Probe a meter a Villa y nada, peor aun.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... kebePH:360
bueno un nuevo dia comienza.......
Mi pequeño equipo...no está nada mal, ya que, empezé el sabado noche y no había jugado ni al 13 (por tanto sin sobres iniciales) ni a la versión de web que salió el 14 (por tanto, sin regalo diario hasta el sabado noche), y sin sobres por comprar el juego, es decir, sin nada.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... agbeQ0:360
killllllllerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

skypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buenas,

¿esta la web de mejoras? o soy yo?

Mi pregunta es que defensa de la premier me recomendais, tengo a koscielny, kaboul y shako de mi equipo de franceses pero no se cual puede ser el 4º beatle...

Tengo a Jagielka (o como se escriba) pero estaba pensando en Vertoghen o Vermalen que en el 13 me iban bastante bien.

Que pena llegar tan tarde y tener tan poco tiempo para entrar en el grupo que estáis haciendo, aunque soy de los no conocidos. Lo que si me vendría bien es algun consejillo para tradear porque estoy pez como todos los años. El fin de semana pille baratos mcd y los pasé a mc y pude sacar unos 8.000 pero esas son todas mis ganancias en 2 días. [snif]

Gracias
Pedro Medario escribió:Buenas,

¿esta la web de mejoras? o soy yo?

Eso parece, a mi tampoco me deja entrar :(

edit: parece que ya va :)
Los que estáis dando caña al online, hay alguna formación que se deje ver más que las demás?
Yo utlilizo la 41212 y no me acaba de convencer.... Saludos
BASTERPONTI escribió:Los que estáis dando caña al online, hay alguna formación que se deje ver más que las demás?

yo tengo la 4-3-1-2 y me va muy bien..no he perdido ninguno (7 partidos o así) [carcajad]
rafa888 escribió:
BASTERPONTI escribió:Los que estáis dando caña al online, hay alguna formación que se deje ver más que las demás?

yo tengo la 4-3-1-2 y me va muy bien..no he perdido ninguno (7 partidos o así) [carcajad]

Rafa que dices cuanto tiempooooooooooooo que no se te veia el pelo
que equipo llevas
Yo siempre he usado la 4321 pero este año me he decantado por la 433 que tiene variantes y asi no tengo que cambiar la posicion de los jugadores.
De momento estoy contento, sobre todo porque en caso de necesidad siempre puedes enviar un centro desde la banda a ver si hay suerte...
edujimi escribió:
rafa888 escribió:

Rafa que dices cuanto tiempooooooooooooo que no se te veia el pelo
que equipo llevas

Que pasa jimi!

Pues ya ves, año y medio sin consola..y me la he vuelto a comprar.

Pues bueno...voy haciendo..teniendo en cuenta que no jugué al 13..y no he tenido regalos ni sobres ni nada...no me puedo quejar..

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... agbeQ0:360

un saludo
El mejor delantero que hay es etoo, las cuela todas y llega a todo
Pues Etoo era mi objetivo, en el 13 le tenia de reserva porque no compenetraba con premier ni demás equipos y cuando le sacaba siempre resolvía. No puedo pagar ese precio y me he pillado a Jovetic para probar...

Alguien ha probado los dos y ve mucha diferencia? Porque podría venderle... y ahorrar un poco
Tengo este equipo de la Bundesliga, todavía no lo he probado online por el tema de la lealtad y tal.

http://www.futhead.com/14/squads/684385/

¿Mejoraríais algo? Tengo 45.000 monedas y estoy ahorrando para fichar a Reus XD
bueno pedrito if que ya no bajan de 50 me gusta eso, ya que el otro dia me pille 6 o 7 y alaba aier uno pillado por 79 vendido por 98.500 y me pille dos mas haber que tal, alguien de aqui a invertido en los if's de esta semana?
AdriSanji escribió:Tengo este equipo de la Bundesliga, todavía no lo he probado online por el tema de la lealtad y tal.

En la delantera me gusta mucho Mkhitaryan del Dortmund. Lo encuentras de MP por unas 5000 o 6000 monedas, y por 750 le subes a DC.

Probé a Huntelaar y no me gustó nada.
Si te llegase la pasta, incluso me iría a por Aubameyang.
Diouf es la opción barata, pero cualquiera de los 3 que te he dicho, mejoran al holandes.

El resto del equipo está bien.

Saludos.
derfel escribió:
AdriSanji escribió:Tengo este equipo de la Bundesliga, todavía no lo he probado online por el tema de la lealtad y tal.

En la delantera me gusta mucho Mkhitaryan del Dortmund. Lo encuentras de MP por unas 5000 o 6000 monedas, y por 750 le subes a DC.

Probé a Huntelaar y no me gustó nada.
Si te llegase la pasta, incluso me iría a por Aubameyang.
Diouf es la opción barata, pero cualquiera de los 3 que te he dicho, mejoran al holandes.

El resto del equipo está bien.

Saludos.

Había pensado en Aubameyang para suplir a Huntelaar, lo que pasa es que estoy ahorrando para Reus que dicen que es una auténtica bestia XD , Huntelaar lo probaré a ver que tal, parece buen definidor, pero me echa para atrás el ritmo.
SERGIO9 escribió:bueno pedrito if que ya no bajan de 50 me gusta eso, ya que el otro dia me pille 6 o 7 y alaba aier uno pillado por 79 vendido por 98.500 y me pille dos mas haber que tal, alguien de aqui a invertido en los if's de esta semana?

Yo pille dos iscos if por 72k....Por ahora he vendido uno por 85k....¿Por cuanto pillaste esos pedritos?
thelo escribió:
SERGIO9 escribió:bueno pedrito if que ya no bajan de 50 me gusta eso, ya que el otro dia me pille 6 o 7 y alaba aier uno pillado por 79 vendido por 98.500 y me pille dos mas haber que tal, alguien de aqui a invertido en los if's de esta semana?

Yo pille dos iscos if por 72k....Por ahora he vendido uno por 85k....¿Por cuanto pillaste esos pedritos?

40-43 k los pille entre el sabado y el domingo y alguno lo he colado por 65-68k, y me vvolvi a comprar otro jaja
creeis que el ramos subira?
zoroko escribió:creeis que el ramos subira?

personalmente creo que sí, subirá :)
Alguien sabe que te dan por cada division.Esque acabo de subir a 6ª division y al ganar la 5ª me dieron 5000 monedas y me parecieron bastantes por ser la 5ª,me gustaria saber que te dan en las demas
rock_leeibz escribió:Alguien sabe que te dan por cada division.Esque acabo de subir a 6ª division y al ganar la 5ª me dieron 5000 monedas y me parecieron bastantes por ser la 5ª,me gustaria saber que te dan en las demas

En tercera por ejemplo te dan 6200 por mantenerte,8000 por subir a segunda y 10-11 por el título.
A partir de 6 división es complicado subir , la gente tiene equipazos .
Chicos me gustaría que me dierais una lista con alguna formas de conseguir más monedas... En cuanto a partidos, dónde jugáis? Partido único, trofeo, divisiones? Consejo please!
SnakeXauen escribió:Chicos me gustaría que me dierais una lista con alguna formas de conseguir más monedas... En cuanto a partidos, dónde jugáis? Partido único, trofeo, divisiones? Consejo please!

La forma más rápida de conseguir monedas es comprar fifa points y abrir sobres .

SnakeXauen escribió:Cómo se compran los Fifa points?

Puedes comprarlos mediante tarjeta de crédito o comprando microsoft point.
Cómo se compran los Fifa points?
SnakeXauen escribió:Cómo se compran los Fifa points?

te vas al juego a tienda le das a comprar fifa point un apartado en la drecha y pagas con microsoft point o mediante tarjeta si la tienes metida [ginyo]
Buenas, ¿hay manera de poner en la espera de los partidos el modo de campo de entrenamiento en vez de los minijuegos? no encuentro la opción en ajustes..... mucha suerte con los sobres [oki]
Quiero comprarme un isco para mi equipo de la BBVA pero esta un poco caro o son cosas mias?
Hasta cuando dan regalos diarios?
Yo tengo a isco y es caro si, como Sergio ramos.

Yo acabo de comprar a Marcelo por 16.000 y Sergio Ramos por 58.000.
A Isco lo compré por unos 45.000.
A Di maria 30.000, Benzema 25.000.

A lo tonto estoy montandome un R.Madrid en mi FUT
Dark escribió:Yo tengo a isco y es caro si, como Sergio ramos.

Yo acabo de comprar a Marcelo por 16.000 y Sergio Ramos por 58.000.
A Isco lo compré por unos 45.000.
A Di maria 30.000, Benzema 25.000.

A lo tonto estoy montandome un R.Madrid en mi FUT

Si mas o menos lo que iré haciendo yo ... sólo que nose si primero isco o di maria, que me recomiendas?
Cada vez me va peor con la BBVA, uso la alineación 4231(2) pero veo muy solo a Costa arriba, estoy pensando en cambiar de alineación, ¿alguna sugerencia?

Este es el equipo: http://www.futhead.com/14/squads/106433/
3289 respuestas