[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Es normal que el 90% de los goles sean de cabeza? O bien corners o bien centros por banda, de hecho el 70% de los jugadores que me encuentro tienen mecanizado pase en profundidad a banda y centro todo el tiempo, si se la robas siguen y siguen por la misma banda hasta que consiguen centrar. Acabo de perder un partido 3-2 yo he chutado 14 veces y el 4 de cabeza.

¿Alguien ha probado un equipo de "tanques" a ver que tal??
Yo es que no se que hacer... estoy necesitando un sustituto para Arda Turam.

Para Isco tengo a Modric, Para sustituir a Di Maria tengo a Torpedo Muller, Pero para Turam no se a quien meter. No me gusta pasar a Modric a la izquierda.
Tampoco estoy muy contento con Fabregas en el centro del campo con toques defensivos. Y busquets es peor aun.

Así que mi duda es saber si realmente merece la pena ahorrar y pillar a Xavi e Iniesta, o buscar algunos jugadores mas baratos.

Dadme consejos para un MI, un MC sustituto y un MCD que sean de la liga española, o Españoles o que tengan quimica.

Dejo mi plantilla a ver si me aconsejais:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 99bf8U:360

Me repito, necesito eso, un MI para turnarse con Arda, un MC o MCD que sea algo mas activo que Fabregas. O un MC que sea capaz de jugar en el centro o la banda izquierda y me cubra los 2.
EA SPORTS ha anunciado que esta semana habrá actualización FIFA 14:

-Lista de cambios:

-Balanceados los pases con efecto
-Balanceados los remates de cabeza en ataque
-Mejorado el cambio entre defensas durante los cruces
-Corregidas las congelaciones mientras se hacian las sustituciones durante el partido
-Corregidas las congelaciones mientras entrabamos y saliamos de las tablas de clasificación
-Mejoras en la camara dinamica
-Corregidas secciones del publico del Signal Iduna Park
-Corregidos los filtros "any" y "GK" del modo Pro Clubs
-El Shaarawy pasa a tener 4 estrellas de habilidad en todos los modos menos en Ultimate Team donde se tiene esperado mas adelante .
Perotto escribió:EA SPORTS ha anunciado que esta semana habrá actualización FIFA 14:

-Lista de cambios:

-Balanceados los pases con efecto
-Balanceados los remates de cabeza en ataque
-Mejorado el cambio entre defensas durante los cruces
-Corregidas las congelaciones mientras se hacian las sustituciones durante el partido
-Corregidas las congelaciones mientras entrabamos y saliamos de las tablas de clasificación
-Mejoras en la camara dinamica
-Corregidas secciones del publico del Signal Iduna Park
-Corregidos los filtros "any" y "GK" del modo Pro Clubs
-El Shaarawy pasa a tener 4 estrellas de habilidad en todos los modos menos en Ultimate Team donde se tiene esperado mas adelante .

Se tiene esperado el IF xD
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... KQbf8Y:360 Bueno mi bundesliga a falta de neuer y lahm para ir cambiando con el ltd de el borrusia, ribery lo veo un gasto tonto teniendo a reus y robben lo tiran a la minima asi que bundesliga acabada cuando fiche a los dos primeros que he dicho, ahora estoy haciendome uno de la premier y no hay presupuesto haber dentro de unos dias si la acabdo, premier o serie A? nose cuala probar primero :S

Edito: y no arreglan lo del tiempo de las subastas que en consola no lo ponen? vaya ea..

Saludos!
Como van a bajar los bentekes and cia, por los remates, me jode porke klose me iba de lujo pero ganara todo el juego en si
alguno me podria dar algunos consejos para hacer cash en el ultimate??
caramelo87 escribió:alguno me podria dar algunos consejos para hacer cash en el ultimate??

Lo principal es pillar sobres de oro premium y tener suerte. Te puedes dejar unos € o jugar mucho y sacar para esos sobres ganando competiciones.

Luego observar precios y estar 24h bien consola, pc o telefono, poniendo a la venta tus articulos hora a hora.
Hasta desde el curro actualizo la subasta. Al final vendes.

Observa a que precios compras para vender y no palmar pasta.
Vender vende todo, objetos de todo tipo, todo tiene un precio y de todo necesita la gente.

Y por ultimo paciencia.
menos mal que van a arreglar lo de los remates de cabeza xk es asqueroso
Perdonar mi ignorancia pero que aplicación se usa, para trastear el mercado desde el móvil?
Duda en la delantera de la Premier...merece la pena pagar mas de 20000 monedas de diferencia entre Eto'o (50.000) y Luis Suarez (70.000)?.

Con cual os quedariais?.
DroGba_9 escribió:Perdonar mi ignorancia pero que aplicación se usa, para trastear el mercado desde el móvil?

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... _row&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/ea-spor ... 07192?mt=8
edujimi escribió:Yo voy a proponer a Leo baptistao no se adapta a la manera de jugar de todo el mundo pero a mi me va de lujo. tira de calidad que flipas, de cabeza de chilena me saque con el logro del hatrick perfecto y por 350 monedas merece la pena probarlo

yo lo tengo de 3 delantero en mis brasileños y de titular en la bbva con diego costa
[/quote][/quote]
Muchas gracias crack !
Buenas,llevo jugando al online del fifa muchos años me gustaria saber si en este fifa 14 tambien si te desconectas antes del minuto 5.00 el partido no cuenta(ni victoria, ni derrota),lo digo porque a veces me toca con gente de conexiones pesimas y tengo que jugar asi, y me parece injusto.

Un saludo y gracias de antemano
No creo k me pase a mi solo pero pongo una subasta en la consola y nunca me pone el tiempo que resta y luego quieres ponerlo otra vez a vender y te pone el precio k lo compraste...es una tonteria pero spero k lo arreglen tb.
Alguien sabe si el fallo que hubo en ps3 con ciertas cartas tb ocurrio en xbox360? , veo unos precios muy raros y nose si lo parchearon ya o no... Tan solo me gustaria saberlo ya que me esta dando mucho asco, los que intentamos tradear para ganar 200 monedas por carta y vengan los chetos a hundir el mercado... ojala les baneen la consola y todo lo baneable!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pregunta de newbie total.

Los stats en el FUT varían durante la temporada sin aplicar cartas, ya sea porque los cambien en actualizaciones de EA o por jugar partidos?

Es que veo que hay jugadores infravaloradisimos por ser veteranos.
MIGU escribió:Alguien sabe si el fallo que hubo en ps3 con ciertas cartas tb ocurrio en xbox360? , veo unos precios muy raros y nose si lo parchearon ya o no... Tan solo me gustaria saberlo ya que me esta dando mucho asco, los que intentamos tradear para ganar 200 monedas por carta y vengan los chetos a hundir el mercado... ojala les baneen la consola y todo lo baneable!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cual es el fallo que sucedio?? :-?
Buenas! Hay alguna forma de poder meter mas de un cogido de regalo con la reserva? Es decir, he metido el mio, le pedi a un amigo que no juega al ultimate el suyo, me deja canjearlo pero no me salen sobres nuevos.

No se si no lo hago bien o directamente no se puede. Gracias y un saludo!
persi_p escribió:No creo k me pase a mi solo pero pongo una subasta en la consola y nunca me pone el tiempo que resta y luego quieres ponerlo otra vez a vender y te pone el precio k lo compraste...es una tonteria pero spero k lo arreglen tb.

De tontería nada,es una cagada más de Ea y no debería ser tan difícil arreglarlo...
Me e fichado a sergio Ramos x 44.000 creeis que es un buen precio o bajara mas?
Es buen precio, ahora mismo esta a la baja, mas no va a bajar.
Acabo de quedarme tronchado, me salen Dembelé que veo que se vende bien y Lewandowski del equipo de la semana, no veo a qué precio están y a priori no me lo querría quedar, cuánto le pongo? porque a la venta no hay más negros xD
IvanLechsko escribió:Acabo de quedarme tronchado, me salen Dembelé que veo que se vende bien y Lewandowski del equipo de la semana, no veo a qué precio están y a priori no me lo querría quedar, cuánto le pongo? porque a la venta no hay más negros xD

LEWANDOWSKI IF??? lo tuyo no se llama suerte, es lo siguiente......vaya envidia que me das! es mi jugador favorito y no podré jamas aspirar a su versión IF, cómo mucho y con bastante esfuerzo optaré a su versión normal...Enhorabuena!
Nunca he tenido uno así y llevo sin jugar desde el 11 o 12 al FUT, así que sí, será IF de ese xD. Gracias :) Espero que tengas la misma suerte y te toque!!

Cambiarlo por un Isco IF sería una locura?? Lo máximo que acumulo son 10k monedas para gastarmelo en sobres así que... No tengo ni perra de esas cotas altas XD
IvanLechsko escribió:Nunca he tenido uno así y llevo sin jugar desde el 11 o 12 al FUT, así que sí, será IF de ese xD. Gracias :) Espero que tengas la misma suerte y te toque!!

Cambiarlo por un Isco IF sería una locura?? Lo máximo que acumulo son 10k monedas para gastarmelo en sobres así que... No tengo ni perra de esas cotas altas XD

dale salida ahora estan pujando uno en 265k y su precio caera un poco mas asique si no tienes la intencion de quedartelo dale salida cuanto antes mejor

saludos edu
IvanLechsko escribió:Nunca he tenido uno así y llevo sin jugar desde el 11 o 12 al FUT, así que sí, será IF de ese xD. Gracias :) Espero que tengas la misma suerte y te toque!!

Ni se te ocurra cambiarlo por un Isco IF!! lewandowski IF está valorado ahora mismo en 374,367 monedas!!! Isco If está valorado en 75,379....es decir, 300.000 monedas de diferencia!! enserio, disfrútalo o véndelo, pero si lo vas a vender véndelo bien caro y saca pasta para Bale e Isco IF juntos!!!! y si renuncias a Isco IF te bastaría para el Isco, Bale y Benzema!!

PD: gracias por desearme suerte, pero llevo jugando a 3 ultimates contando éste y nunca tuve esa suerte quitando el año pasado que me toco pepe if (200 k) pero he abierto muuuuuuuchos sobres con mi visa y ningún IF delantero top cómo ese, es un crack!
como veis a lukaku como possible inversion? los guiris se flipan con el y les gusta mucho y yo creo que subira pero su baja media me hace dudar
Ya he subido a 3 división GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!

SERGIO9 escribió:como veis a lukaku como possible inversion? los guiris se flipan con el y les gusta mucho y yo creo que subira pero su baja media me hace dudar

Yo no me arriesgaría mucho , este año esta todo muy inestable.

Porcierto el fifa está cada vez más lleno de bugs y mil mierdas.
SERGIO9 escribió:como veis a lukaku como possible inversion? los guiris se flipan con el y les gusta mucho y yo creo que subira pero su baja media me hace dudar

Ve lo que acaban de poner, que arreglarán lo fácil que es anotar de cabeza, una de las principales ventajas de Lukaku, así que seguramente irá a la baja, pero esta es solo mi humilde opinión.
Saludos!
IvanLechsko escribió:Acabo de quedarme tronchado, me salen Dembelé que veo que se vende bien y Lewandowski del equipo de la semana, no veo a qué precio están y a priori no me lo querría quedar, cuánto le pongo? porque a la venta no hay más negros xD

Joder! menuda suerte!. Yo tengo a Lewandowski la versión normal y es la caña, pedazo de delantero. Las enchufa de todas las maneras, su único fallo es la velocidad aunque lo suple bien con su corpulencia.
Actualmente es un fijo y pichichi con 42 goles creo recordar. Antes había tenido a Falcao pero no me convenció y no marcaba ni al arco iris pero este polaco es la repera.
Hola a todos, vereis tengo un problema q creo q puede llegar a ser PROBLEMON. Tengo mi xbox360 con la version lt 3.0 unos amigos q ya la tenian juegan a fifa14 online y sin ningun problema, con lo cual yo me anime tmb empece el jueves y mi sorpresa es que al comenzar el ultimate team y al irme a partido on line me pone est0 " tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica."
Quiere decir esto que me han baneado?? Gracias de antemano y perdonen por la ignoracia pero soy nuevo en esto, gracias un saludo.
Tienes q pagar el live Xd
Draxter360 escribió:Buenas! Hay alguna forma de poder meter mas de un cogido de regalo con la reserva? Es decir, he metido el mio, le pedi a un amigo que no juega al ultimate el suyo, me deja canjearlo pero no me salen sobres nuevos.

Me autocito!
Que jugador será más determinante? Silva, Hazard o Yaya Toure?
Draxter360 escribió:
Draxter360 escribió:Buenas! Hay alguna forma de poder meter mas de un cogido de regalo con la reserva? Es decir, he metido el mio, le pedi a un amigo que no juega al ultimate el suyo, me deja canjearlo pero no me salen sobres nuevos.

Me autocito!

No podras meter dos codigos del mismo tipo en la misma cuenta, si lo que recojiste es lo de los 24 sobres que te dan al comprar fifa, y es el mismo papelito que el de tu amigo, solo te vale uno de esos, lo que tendrias que haber hecho en ese caso es haberte hecho una cuenta nueva y haberle activado a esa cuenta los sobres.
kasper_18 escribió:
Draxter360 escribió:

Me autocito!

No podras meter dos codigos del mismo tipo en la misma cuenta, si lo que recojiste es lo de los 24 sobres que te dan al comprar fifa, y es el mismo papelito que el de tu amigo, solo te vale uno de esos, lo que tendrias que haber hecho en ese caso es haberte hecho una cuenta nueva y haberle activado a esa cuenta los sobres.

O haber vendido o regalado o cambiado el código o algo, has tirado un código creo.

Yo este año no me he pillado la edición coleccionista al no haber lo del cambiazo, con lo cual si ya de por si no abro ni un jodido sobre, este año menos aun [tomaaa]. Nunca toca nada, pero me molaba los lunes ver un sobrecito de oro para abrir, abrirlo y decir: "que afortunado soy en el amor, por que la suerte no va conmigo" [qmparto]

Todos los años, desde el primer ultmate, los únicos sobres que he abierto han sido los de regalo diario, y los que daban con las coleccionistas, y yo creo que no me ha tocado nunca un jugador vendible por más de 600 monedas [buaaj] .
Los sobres lo que tienen es que son un vicio... Es como jugar a la lotería sin tener que gastar.

Personalmente no abro muchos pq prefiero gastarlo en jugadores, aún así puedo decir que el año pasado me salió un CR7 que no esta nada mal.
Draxter360 escribió:

Me autocito!

Yo puse un mensaje anteriormente que estoy interesado en un códifo de 24sobres, si tienes algún amigo mas que no lo quiera me dices algo...porque no se pueden acumular, sino habría una mafia acojonante con los códigos esos....
Estoy apunto de comprar Xavi e Iniesta para mi plantilla. Merecen la pena para un equipo de Españoles que poco a poco voy montando?
Se que valen un dinero y pregunto si la inversion es rentable por calidad del jugador. Ambos son lvl 89 de total.
Dark escribió:Estoy apunto de comprar Xavi e Iniesta para mi plantilla. Merecen la pena para un equipo de Españoles que poco a poco voy montando?
Se que valen un dinero y pregunto si la inversion es rentable por calidad del jugador. Ambos son lvl 89 de total.

Iniesta sin duda. Yo lo tengo de MC jugando por la izquierda en un 4-3-3(2) y e una pasada.

a xavi no le he probado todavia, y no croe lo pruebe, me tira muy para atras el ritmo. Lo mismo que a busquets......
spyderxxl escribió:Los sobres lo que tienen es que son un vicio... Es como jugar a la lotería sin tener que gastar.

Personalmente no abro muchos pq prefiero gastarlo en jugadores, aún así puedo decir que el año pasado me salió un CR7 que no esta nada mal.

yo tampoco me puedo quejar de el año pasado, porque me salió un ribery :D
adryone escribió:
Draxter360 escribió:

Me autocito!

Yo puse un mensaje anteriormente que estoy interesado en un códifo de 24sobres, si tienes algún amigo mas que no lo quiera me dices algo...porque no se pueden acumular, sino habría una mafia acojonante con los códigos esos....

Que va, no son de 24 sobres. El codigo al que me referia era al que venia (creo que a todo el mundo) de solo 4 sobres.

Gracias por quitarme la duda!
gserra escribió:
Dark escribió:Estoy apunto de comprar Xavi e Iniesta para mi plantilla. Merecen la pena para un equipo de Españoles que poco a poco voy montando?

Iniesta sin duda. Yo lo tengo de MC jugando por la izquierda en un 4-3-3(2) y e una pasada.

a xavi no le he probado todavia, y no croe lo pruebe, me tira muy para atras el ritmo. Lo mismo que a busquets......

Busquets olvidate, es lo peor, ya no solo el bajisimo ritmo, es que solo tiene corte defensivo y no vale para avanzar con la pelota.
Cesc le falta tiro pero es notablemente mejor que Busquets.

Al final he pillado Iniesta + Quimica Tirador para subir su tiro que lo tiene bajo y Xavi + Quimica Motor que le sube el ritmo.

Aqui el DreamTeam Barça-Madrid:
Imagen

El siguiente ahorrando, un portero mejor... Posiblemente Casillas si consigo vender a Xesc y algunas cosas mas. O bien a pique en vez de Pepe que no me termina de convencer.
juju he vendido a pedrito if. que no me gusto nada la verdad.

comprado en 51.000 la semana pasada, hoy lo he podido vender en 60.000
voy a probar el normal, que he pillaod uno en 10.000 monedas.

y con el sobrante he pillado un sergio ramos con carta guardian a 47.000.

me ha quedado un equipo titular guapo. y el suplente se maneja bastante bien.

me gusta mucho f. torres la verdad sobre todo el tiro que tiene.
me resta probar a benzema

Adjuntos

Vengo mosqueado a decir que iba ganando 2-0 y me ha ganado un GILIPOLLAS con 2 corners y 2 centros desde Parla.
Que asco. Au
Yo ahora tengo a Diego Costa, que veo lo tienes, y reconozco que es malo de cojones...Y Villa tmb es bastante malillo.
Sorprendido a cada partido mas con Isco normal, soberbio. Iniesta una vez probado tras 3 partidos es de lo mas desbordante que te tires a la cara y Xavi es otro contigente que pensaba iba a resultarme rana y no es asi.

Con Arda T, tmb es un buen bicho y Modric es de lo mejor como MCO que he podido probar para valer lo que vale.

Ahora ahorrando para Casillas asi mando a Diego Lopez al banquillo. xD
Dark escribió:Yo ahora tengo a Diego Costa, que veo lo tienes, y reconozco que es malo de cojones...Y Villa tmb es bastante malillo.
Sorprendido a cada partido mas con Isco normal, soberbio. Iniesta una vez probado tras 3 partidos es de lo mas desbordante que te tires a la cara y Xavi es otro contigente que pensaba iba a resultarme rana y no es asi.

Con Arda T, tmb es un buen bicho y Modric es de lo mejor como MCO que he podido probar para valer lo que vale.

es cierto villa no me termina de molar, pero algo que rescato es el tiro que tiene, sobre todo a colocar.
para desborde uso mucho a j. alva en velocidad y iniesta por calidad......

comparto arda me va muy bien y isco es un crack. me gusta muchisimo este player....

y no me quiero olvidar de koke, joer que este que se lo monta muy pero que muy bien.
no quiero pensar el if...........

aunque si es por if, pedro if no me ha gustado anda nada de nada
spyderxxl escribió:Los sobres lo que tienen es que son un vicio... Es como jugar a la lotería sin tener que gastar.

A mi no me causan emoción alguna, más bien agobio porque me gasto monedas que luego no recupero con lo que me sale.
Lo mejor en mi paso por FIFA:

2011: Pato (20K)
2012: Torres (40K)
2013: Un IF guarrisimo belga de 10.000 monedas que al final tuve que DESCARTAR porque no me compraba ni el tato. [buuuaaaa]
2014: Drogba (10K)

Ya no se si limitarme al tradeo o seguir dándome de cabezazos contra la pared.
Dark escribió:Yo ahora tengo a Diego Costa, que veo lo tienes, y reconozco que es malo de cojones...Y Villa tmb es bastante malillo.

D.Costa malo de cojones?? Quizá no es una makina, pero "malo de cojones"? Mientras que no quiten el chollo de los remates (esta semana decían que salía el parche), le cuelgas centros fuertes y las remata que da gusto....
3289 respuestas