Menomik escribió:ElAvispao no es que suscriba tus palabras, es que ese texto estaba en mi mente listo para ser escrito...
A algunos simplemente habría que ignorarlos, aunque supongo que te pasa como a mi, que se me hincha la vena cuando leo algunas cosas...
!
spyderxxl escribió:Pues ElAvispao, tiene razón.
El primer post que debería servir de guía es un churro.
Por cierto, GameCube, no te pases de listo. El hilo no es tuyo. Es de la comunidad.
NarutoSeiya escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo, falta información y algo de interes en mejorar éste de por si GRAN FORO, y sobretodo que los usuarios menos frecuentes se lean un poco por encima antes de preguntar lo mismo una y otra vez, aunque yo no me canse de ayudar con mis humildes conocimientos hay veces que la paciencia se agota, pero tengo bastante jejeje,
También hay que remarcar que éste año da gusto pasar las páginas y ver que todos nos comportamos cómo adultos e impera el buen rollo, así que en ese aspecto da gusto...
Así que nada, estoy contigo y amén en todo....
thelo escribió:+1....Además es un comentario totalmente constructivo y estoy totalmente de acuerdo contigo....Otros años el post principal estaba mucho mas completo, con una gran cantidad de informacion....
P.D: No entiendo porque te pones asi Game Cube, el compañero tiene toda la razon y no te ha faltado en ningun momento...
skorpioneMM escribió:
+2
Y encima se ofende y contesta mal a ElAvispao diciendole que el no es nadie y que el hilo es suyo con el buen rollo que habia en el hilo hasta ahora.
Yo tengo todo el tiempo del mundo para adecentar el hilo y para llenarlo de la información que le corresponde como cada año, igual se podria consultar a los moderadores a ver si se puede hacer cargo del hilo otra persona, ya que el hilo es de la COMUNIDAD.
Saludos
Game Cube escribió:Perdona pero no eres nadie para decirme como tengo que llevar o dejar de llevar un hilo, nadie lo había creado y yo me ofreci a crearlo y a poner información que vi que salía por parte de EA. Esas paginas que dices tu no son oficiales de EA, si no para ver los equipos de cada persona, asi que tu comentario sobra y si se te cae el alma a los pies, a mi me toca las narices tu comentario. Si no te gusta el hilo, lo tienes fácil no entres compañero.
Bueno que, ya te has puesto colorado??
Al final me dejas escribir en "tu hilo"?? jajaja.
No me extraña que te toque las narices mi comentario, a nadie nos gusta que nos digan lo que hacemos mal, pero tienes que reconocer que el primer post deja bastante que desear, espero que me entiendas, no es por tocar las narices, pero este hilo en vez de 1500 paginas puede tener 2500 si no haces bien tu trabajo, y es muy sencillo de explicar, va a haber multitud de posts de gente nueva o despistada con las mismas preguntas recurrentes que deben estar contestadas en el primer post, preguntas que se repiten cada año, una muy mítica que se da todas las semanas;
CUANDO SALEN EL TOW?
DONDE ESTAN LAS BASES DE DATOS?
ETC...
No te digo que te lo curres ni siquiera un poquito, solo que leas lo de otros años por si puedes incorporar algo a tu lamentable primer post.
Y no me vengas con que tuviste la inmensa generosidad de abrirnos el hilo para que podamos comentar... jajajja, en MAYO?? y te corrijo, eso de que te ofreciste a crearlo y poner "información"... que información pusiste, mounstro?? y luego dices que las páginas que pongo son pa ver los equipos de la gente, lo que me dice que no tienes ni idea de que va el tema, entra en las páginas antes de escribir esas cosas que luego la gente no te tomará en serio (donde están los equipos de la gente en ultimatedb.nl??) encima tienes la caradura de decirme que no son oficiales y tu por no poner ni si quiera pusiste el link a la página oficial.
Si no sabes o no quieres redactar el primer post te lo hago yo, y si te enfadas y como la pelota es tuya y te la llevas a casa me lo dices y saco yo mi pelota (abrimos otro hilo o q lo lleve otro)
Para empezar, ENLACES DE INTERÉS;
ENLACE A LA APLICACIÓN WEB;
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-teamENLACE AL TWITTER EA; buscatelo que es tu hilo salen todas las novedades y avisos de FUT
BASES DE DATOS; ultimatedb.nl, futhead.com, futwiz.com
FORO DE EA ULTIMATE TEAM EN INGLÉS; te lo buscas que pa eso es "tu hilo"
YOUTUBERS DE FIFA 14 CON MAS SEGUIDORES; se pueden poner los que se quieran, titelas, heikki360, etc...
Una pequeña guia de tradeo que la puedes copiar de otro año (que ya veo que el copy&paste lo dominas)
Y luego ya si quieres alguna cosa mas, no te la tienes ni que currar, cuando veas algo digno en el hilo lo incorporas, por ejemplo la foto o una foto mejor de los clásicos que saldrán en un mes. Un listado con los nuevos tipos de química explicando que con compenetración 10 se suben los 6 puntos de la química, con 9>5puntos, 8>4puntos, etc...
Otros años habia también una guia con las tácticas personalizadas muy buena e instructiva.
No se... algo.
Gracias a los que me habeis subido el karma, jajajaj.
Vuelvo a postear esto porque Game Cube, eres un impresentable, despues de varios post sobre el mismo tema solo modificas el primer post para poner los cromos que te salen en los sobres???
Pero como tienes tanta cara dura??? que lo haces pa fastidiar?? voy a modificarlo pero solo voy a poner cosas que no le interesan a nadie???
Y además conseguiste hacerte con el hilo de PS3 también? donde tienes la misma porquería de primer post.
Por favor edita el primer post y pon algo de utilidad, si no sabes que el hilo lo lleve otro.
Llevo ya muchos dias sin entrar por si habías conestado como el anterior, para no montar gresca, solo quería que mejorases el primer post, pero aún no me queda claro si no te enteraste, simplemente pasas, te toca los guevos hacerlo, ahora por "fastidiar" no lo voy a cambiar.... mi única intención es mejorar el hilo para todos.
Alquien sabe la fecha cuando sale el parche que arregla lo de los centros y los tiros de calidad??
Un saludo a todos y perdonad por el ladrillaco de nuevo, voy a cambiarme el nick de ElAvispao a ElArbañil