[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Lo tengo y no me gusta nada... a veces lo meto en los segundos tiempos para no meter a Higuain.
Pero es penoso, en serio no tiene nada, veo un tio rudo pero sin virtudes de ningun tipo. Esta claro que todo va a depender de a que lo destines, si lo quieres como un Julio Salinas que solo empuje balones, todos los tanques valen.

Veo a Huntelaar un delantero holandes brutalmente bueno.
¿Con quien os quedariais de MCO a Ronaldinho o Diego?
No juguéis online al ultimate!! llevo dos partidos seguidos ganando y no me dan monedas! 0 monedas de premio! yo me esperaría a que se den cuenta y lo arreglen porque si no ya me dirás, gastas contratos y no ganas un céntimo, estos de Ea no se que hacen...
adryone escribió:
Dark escribió:Yo ahora tengo a Diego Costa, que veo lo tienes, y reconozco que es malo de cojones...Y Villa tmb es bastante malillo.
Sorprendido a cada partido mas con Isco normal, soberbio. Iniesta una vez probado tras 3 partidos es de lo mas desbordante que te tires a la cara y Xavi es otro contigente que pensaba iba a resultarme rana y no es asi.

Con Arda T, tmb es un buen bicho y Modric es de lo mejor como MCO que he podido probar para valer lo que vale.

Ahora ahorrando para Casillas asi mando a Diego Lopez al banquillo. xD

D.Costa malo de cojones?? Quizá no es una makina, pero "malo de cojones"? Mientras que no quiten el chollo de los remates (esta semana decían que salía el parche), le cuelgas centros fuertes y las remata que da gusto....

+1 D.Costa para mi es bastante bueno, todo depende de que formación uses y cual sea tu estilo de juego.
Juancafr: yo e probado los 2 y me qedaria con Ronaldinho, no tiene mucha velocidad pero si tiene muy buen pase y tiro, aparte tiene bastantes estrellas de filigranas.
1 saludo!
Dark escribió:Lo tengo y no me gusta nada... a veces lo meto en los segundos tiempos para no meter a Higuain.
Pero es penoso, en serio no tiene nada, veo un tio rudo pero sin virtudes de ningun tipo. Esta claro que todo va a depender de a que lo destines, si lo quieres como un Julio Salinas que solo empuje balones, todos los tanques valen.

Veo a Huntelaar un delantero holandes brutalmente bueno.

Ya le hubiera gustado a Julio Salinas....

pero si es cuestión de gustos y de la forma de jugar...Huntelaar lo tuve y casi todos los goles por no decir todos fueron de cabeza, efectividad al poder
NarutoSeiya escribió:No juguéis online al ultimate!! llevo dos partidos seguidos ganando y no me dan monedas! 0 monedas de premio! yo me esperaría a que se den cuenta y lo arreglen porque si no ya me dirás, gastas contratos y no ganas un céntimo, estos de Ea no se que hacen...

Me autocito para preguntaros:

¿a nadie más le pasa esto?

adjunto foto para más info, ya he jugado 2 online y cero monedas de premio, luego he pensado, ¿y si juego offline? lo mismo...0 monedas...

Adjuntos

Alguien sabe por que a veces el juego va a un ritmo lento y otras no..? Es algo en lo que puede imfluir uno de los jugadores con alguna configuracion. Graciaas!
pasoa escribió:Alguien sabe por que a veces el juego va a un ritmo lento y otras no..? Es algo en lo que puede imfluir uno de los jugadores con alguna configuracion. Graciaas!

por que a EA le sale de los huevos....................................
alguno que tenga la BBVA me dice que equipo me aconsejaría?, tengo 120k + lo que saque de vender unos cuantos jugadores...

1 saludo!
King Mistery escribió:alguno que tenga la BBVA me dice que equipo me aconsejaría?, tengo 120k + lo que saque de vender unos cuantos jugadores...

1 saludo!

Yo me haria esto x 110.000:

http://www.futhead.com/14/squads/1025481/

Ya que te gusta D.Costa lo incluyo. xD
Llevo perdiendo cosa de 5 partidos seguidos y para 1 que gano... me da 0!! monedas. ¡¿pero eso qué es?! Me quieren joder la ilusión de la victoria XD
PreOoZ escribió:Llevo perdiendo cosa de 5 partidos seguidos y para 1 que gano... me da 0!! monedas. ¡¿pero eso qué es?! Me quieren joder la ilusión de la victoria XD

No tengo ni idea de lo que estás hablando (modo ironía ON) .....hace un buen rato que lo expuesto aquí también y nadie comenta nada, ¿será un caso aislado el tuyo y el mio? ¿será que sólo nos pasa a nosotros dos porque el juego está pillando carrerilla y en cuánto arranque nos darán 100 k por partido a ti y a mi? modo ironía sigue ON...
NarutoSeiya escribió:
PreOoZ escribió:Llevo perdiendo cosa de 5 partidos seguidos y para 1 que gano... me da 0!! monedas. ¡¿pero eso qué es?! Me quieren joder la ilusión de la victoria XD

No tengo ni idea de lo que estás hablando (modo ironía ON) .....hace un buen rato que lo expuesto aquí también y nadie comenta nada, ¿será un caso aislado el tuyo y el mio? ¿será que sólo nos pasa a nosotros dos porque el juego está pillando carrerilla y en cuánto arranque nos darán 100 k por partido a ti y a mi? modo ironía sigue ON...

Me ha ocurrido en otro partido y he dejado de jugar. Vaya plan...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que esta igual que vosotros, 3 partidos jugados y ganados = 0 monedas y todos los multiplicadores 1x .... vaya chapuza.
Ahora me imagino que nos compensaran con dos sobres premium [mode ironic off]
Dark escribió:
King Mistery escribió:alguno que tenga la BBVA me dice que equipo me aconsejaría?, tengo 120k + lo que saque de vender unos cuantos jugadores...

1 saludo!

Yo me haria esto x 110.000:

http://www.futhead.com/14/squads/1025481/

Ya que te gusta D.Costa lo incluyo. xD

gracias!, lo probare haber que tal :D
NarutoSeiya escribió:

3 partidos 2 ganados y 1 empate que me pondrian en ascenso a tercera y 0 monedas,gastas contratos y se cansan los jugadores pero los partidos no cuentan
Joder me ha pasado exactamente igual, he ganado un partido que me daba el título de la división 9. Además había sido un repaso al típico chulito, que empieza a vacilar en los primeros minutos, me marca en el minuto 3 en un corner con su equipito de alemanes, y luego mi modesta tropa inglesa y yo le hemos metido 5, gano todo contento pensando que me iban a dar muchas monedas, más las del título, y me sale el partido como ni jugado y 0 monedas..... ufffff que rabia
se sabe algo del equipo de la semana?

saludos!
Antes todo de cabeza era gol ahora nada de cabeza es gol que basura de juego
no me deja acceder a EASFC

a alguien más? o soy el más listo?
Haber xii arreglan de una vez los fallos del juejo [+furioso] ..que no ponga el tiempo restante de los jugadores k pones a vender es uno,que no puedas coger en el catalogo la bonificacion extra por partidos otra y ahora xii ya no dan monedas x partido la rompen vamoss [+furioso]
aun sigue iwal o ya las dan?
Graciass [fumando]
Yo no entiendo bien cómo va esto... En una temporada, 6ª división, he sudado sangre para conseguir 10 puntitos justos para la permanencia... Casi ningún gol, todo trabado... Ahora 12 puntos en 4 partidos y a razón de 4 goles por partido... No hay ninguna coherencia en el juego :/
JGlez escribió:Antes todo de cabeza era gol ahora nada de cabeza es gol que basura de juego

Eso es que eres un serote man!!! [bye]
Ahora llegará un iluminado que diga que se acaaron los velociraptors, pero si ahora corren mas que antes, Y como siempre los jugadores de Color y los de la Premier los numero 1.

UNA MIERDA DE JUEGO
IvanLechsko escribió:Yo no entiendo bien cómo va esto... En una temporada, 6ª división, he sudado sangre para conseguir 10 puntitos justos para la permanencia... Casi ningún gol, todo trabado... Ahora 12 puntos en 4 partidos y a razón de 4 goles por partido... No hay ninguna coherencia en el juego :/

Pues lo que viene siendo el ultimate de todos los años XD XD

Yo ya estoy acostumbrado, algunos van a tener que cambiar el mando cada semana porque el lb+y se les va a romper de tanto meter balones a las gacelas [poraki]
Y los centros..buscar centrales altos y fuertes si os cuelan muchos, buscamos siempre los mas rapidos y esos no suelen ir bien por arriba, salvo los mas caros.

Aparte de los equipos de oro, como va este año la plata y el bronce? alguna liga, aparte de las inglesas, que este bien? Yo tengo bronce de la adelante, pero sudo sangre para ganar a los guiris.
malkydt escribió:Ahora llegará un iluminado que diga que se acaaron los velociraptors, pero si ahora corren mas que antes, Y como siempre los jugadores de Color y los de la Premier los numero 1.

UNA MIERDA DE JUEGO

muy nazi pero muy cierto xD
Ya les aparecio la actualizacion de esta semana para el xbox?? o porque comentan que ahora nada entra de remate de cabeza???
Que jugador seria más determinante para mi equipo, Yaya Toure, Silva o Hazard?
Keruh escribió:Que jugador seria más determinante para mi equipo, Yaya Toure, Silva o Hazard?

Hazard casi seguro.
Falcao es el premio gordo de ahi... xD

A que hora ponen hoy el equipo de la semana?

Que quiero pillar unos sobres de oro premium a ver si me cae algun IF nuevo.
buenas ya han arreglado lo de que no daban monedas despues de los partidos?¿?¿

un saludo.
Game Cube escribió:Los sobres de ayer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero abristes 6 sobres y te salio eso? o abriste 25/50/100/ sobres y eso es lo mejore que te salió?. Muy raro que siempre te salgan jugadores TOP por sobre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Joder que suerte con los sobres....cuantos has abierto figura??

Ayer eché tres partidos y de repente no había el mini-lag, una gozada jugar así, es otro juego, espero que siga así hasta el final, y me dieron monedas en los 3 partidos. No creo que sea por parche porque no se me descargó ninguna actualización.
Para que te salgan unos 4 tops tienes que haber abierto unos 16 o 20 sobres.
Ya te lo digo yo que he pillado un par de veces o tres el pack de mil y pico fifa points.
Abri 7 sobres de 7500 monedas, pero creo que ya he descubierto cuando y como salen esos jugadores. Porque ya os aseguro que no abro ni 25 ni 50 sobres como dicen algunos. Ojala hoy salga un equipo IF chulo para seguir intentando si mi teoria es buena. Un saludo.
No No!! Ahora nos cuentas el secreto!! jajaja!

Que yo tambien hago conjeturas, que si el reflejo de la carta tiene que estar en no se donde, que si tal que si hay que usar tiempos para que salgan, etc...

Yo me he dado cuenta de una cosa y es que abrir los sobres desde un PC es una ruina, abres sobres de oro epicos y siempre siempre te cae algo de plata. 100% comprobado.
Game Cube escribió:Abri 7 sobres de 7500 monedas, pero creo que ya he descubierto cuando y como salen esos jugadores. Porque ya os aseguro que no abro ni 25 ni 50 sobres como dicen algunos. Ojala hoy salga un equipo IF chulo para seguir intentando si mi teoria es buena. Un saludo.

si es así... [tadoramo]
Game Cube escribió:Abri 7 sobres de 7500 monedas, pero creo que ya he descubierto cuando y como salen esos jugadores. Porque ya os aseguro que no abro ni 25 ni 50 sobres como dicen algunos. Ojala hoy salga un equipo IF chulo para seguir intentando si mi teoria es buena. Un saludo.

Joder si que tienes suerte sip, ya me diras cual es el truco xq lo tuyo es increible jajaja, mandame un MP y dimelo si no quieres ensuciar el hilo con el truco, ya que a ti no se te puede mandar [boing]
Yo he probado lo de que sean el mismo jugador el de oro del principio y el de 5000 o 7500 y nada de nada jajaja. Creo que tiene que ver algo con las horas
Un saludo!!
Menomik escribió:ElAvispao no es que suscriba tus palabras, es que ese texto estaba en mi mente listo para ser escrito...

A algunos simplemente habría que ignorarlos, aunque supongo que te pasa como a mi, que se me hincha la vena cuando leo algunas cosas...

!

spyderxxl escribió:Pues ElAvispao, tiene razón.

El primer post que debería servir de guía es un churro.

Por cierto, GameCube, no te pases de listo. El hilo no es tuyo. Es de la comunidad.

NarutoSeiya escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo, falta información y algo de interes en mejorar éste de por si GRAN FORO, y sobretodo que los usuarios menos frecuentes se lean un poco por encima antes de preguntar lo mismo una y otra vez, aunque yo no me canse de ayudar con mis humildes conocimientos hay veces que la paciencia se agota, pero tengo bastante jejeje,

También hay que remarcar que éste año da gusto pasar las páginas y ver que todos nos comportamos cómo adultos e impera el buen rollo, así que en ese aspecto da gusto...

Así que nada, estoy contigo y amén en todo....

thelo escribió:+1....Además es un comentario totalmente constructivo y estoy totalmente de acuerdo contigo....Otros años el post principal estaba mucho mas completo, con una gran cantidad de informacion....

P.D: No entiendo porque te pones asi Game Cube, el compañero tiene toda la razon y no te ha faltado en ningun momento...

skorpioneMM escribió:
+2

Y encima se ofende y contesta mal a ElAvispao diciendole que el no es nadie y que el hilo es suyo con el buen rollo que habia en el hilo hasta ahora.

Yo tengo todo el tiempo del mundo para adecentar el hilo y para llenarlo de la información que le corresponde como cada año, igual se podria consultar a los moderadores a ver si se puede hacer cargo del hilo otra persona, ya que el hilo es de la COMUNIDAD.

Saludos

Game Cube escribió:Perdona pero no eres nadie para decirme como tengo que llevar o dejar de llevar un hilo, nadie lo había creado y yo me ofreci a crearlo y a poner información que vi que salía por parte de EA. Esas paginas que dices tu no son oficiales de EA, si no para ver los equipos de cada persona, asi que tu comentario sobra y si se te cae el alma a los pies, a mi me toca las narices tu comentario. Si no te gusta el hilo, lo tienes fácil no entres compañero.

Bueno que, ya te has puesto colorado??

Al final me dejas escribir en "tu hilo"?? jajaja.

No me extraña que te toque las narices mi comentario, a nadie nos gusta que nos digan lo que hacemos mal, pero tienes que reconocer que el primer post deja bastante que desear, espero que me entiendas, no es por tocar las narices, pero este hilo en vez de 1500 paginas puede tener 2500 si no haces bien tu trabajo, y es muy sencillo de explicar, va a haber multitud de posts de gente nueva o despistada con las mismas preguntas recurrentes que deben estar contestadas en el primer post, preguntas que se repiten cada año, una muy mítica que se da todas las semanas;

CUANDO SALEN EL TOW?
DONDE ESTAN LAS BASES DE DATOS?
ETC...

No te digo que te lo curres ni siquiera un poquito, solo que leas lo de otros años por si puedes incorporar algo a tu lamentable primer post.

Y no me vengas con que tuviste la inmensa generosidad de abrirnos el hilo para que podamos comentar... jajajja, en MAYO?? y te corrijo, eso de que te ofreciste a crearlo y poner "información"... que información pusiste, mounstro?? y luego dices que las páginas que pongo son pa ver los equipos de la gente, lo que me dice que no tienes ni idea de que va el tema, entra en las páginas antes de escribir esas cosas que luego la gente no te tomará en serio (donde están los equipos de la gente en ultimatedb.nl??) encima tienes la caradura de decirme que no son oficiales y tu por no poner ni si quiera pusiste el link a la página oficial.

Si no sabes o no quieres redactar el primer post te lo hago yo, y si te enfadas y como la pelota es tuya y te la llevas a casa me lo dices y saco yo mi pelota (abrimos otro hilo o q lo lleve otro)

Para empezar, ENLACES DE INTERÉS;

ENLACE A LA APLICACIÓN WEB; http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team
ENLACE AL TWITTER EA; buscatelo que es tu hilo salen todas las novedades y avisos de FUT
BASES DE DATOS; ultimatedb.nl, futhead.com, futwiz.com
FORO DE EA ULTIMATE TEAM EN INGLÉS; te lo buscas que pa eso es "tu hilo"
YOUTUBERS DE FIFA 14 CON MAS SEGUIDORES; se pueden poner los que se quieran, titelas, heikki360, etc...

Una pequeña guia de tradeo que la puedes copiar de otro año (que ya veo que el copy&paste lo dominas)

Y luego ya si quieres alguna cosa mas, no te la tienes ni que currar, cuando veas algo digno en el hilo lo incorporas, por ejemplo la foto o una foto mejor de los clásicos que saldrán en un mes. Un listado con los nuevos tipos de química explicando que con compenetración 10 se suben los 6 puntos de la química, con 9>5puntos, 8>4puntos, etc...

Otros años habia también una guia con las tácticas personalizadas muy buena e instructiva.

No se... algo.

Gracias a los que me habeis subido el karma, jajajaj.

Vuelvo a postear esto porque Game Cube, eres un impresentable, despues de varios post sobre el mismo tema solo modificas el primer post para poner los cromos que te salen en los sobres???
Pero como tienes tanta cara dura??? que lo haces pa fastidiar?? voy a modificarlo pero solo voy a poner cosas que no le interesan a nadie???
Y además conseguiste hacerte con el hilo de PS3 también? donde tienes la misma porquería de primer post.

Por favor edita el primer post y pon algo de utilidad, si no sabes que el hilo lo lleve otro.

Llevo ya muchos dias sin entrar por si habías conestado como el anterior, para no montar gresca, solo quería que mejorases el primer post, pero aún no me queda claro si no te enteraste, simplemente pasas, te toca los guevos hacerlo, ahora por "fastidiar" no lo voy a cambiar.... mi única intención es mejorar el hilo para todos.

Alquien sabe la fecha cuando sale el parche que arregla lo de los centros y los tiros de calidad??

Un saludo a todos y perdonad por el ladrillaco de nuevo, voy a cambiarme el nick de ElAvispao a ElArbañil
Yo me he dado cuenta que los epicos top suelen salir cuando ya solo te queda 1 o 2 sobres por abrir. O sea que abres 15 sobres, y los primeros 13 son del monton, los 2 ultimos cada 1 trae algo gordo.
Me suele ocurrir siempre.

Si abro por la madrugada, antes de anoche me toco sergio ramos, que pude vender por 47.000.
El otro dia eran las 7 de la tarde y me tocó Ozil del Manchester, en el penultimo que abria.

Y reconozco que ya me han caido 2 pirlos, 1 balotelli, 1 young, 1 ramos,... pero de lo que me he dado cuenta, es que la cantidad de jugadores del manchester que me han tocado ha sido desorbitado, tanto que podia haberme montado 2 o 3 plantillas completas con sus jugadores. Eso si, todos menos el Rooney.
Pues yo me he gastado mas de 100.000 monedas y no me a tocado ni 1 que se venda ni por 1000 monedas.... da igual la hora , si los abro seguidos o no .. yo tengo muy mala suerte para los sobres , creo que nunca me a tocado nada que se venda mas de 20.000 monedas en todos los Ultimate que llevo que son todos... en el pasado mas de 1 millon de monedas y no me salio nada... pero bueno en este seguiremos probando a ver si algún día me sale algo decente ... esta noche toca gastarme unas 30.000 monedas ( si vendo todo lo que tengo me gastare mas ) a ver si me toca algún jugador de la semana jeje
El Avispao, tengamos la fiesta en paz.
Game Cube, te sugiero que hagas un articulo wiki y lo enlaces con el primer post, así todos pueden contribuir.

Compartelo no ? no pierdes nada y ganamos todos .
Game cube lo podías compartir tu teoría haber si es así y no se la llevan los put...guiris y nos harías un favor saludos
Hombre, entiendo que su teoría irá encaminada a una hora en concreto.
Seguramente sea una hora en la que haya poca gente conectada. Si nos lo cuenta, y todos abrimos a esa hora, perdería la gracia el tema.

Saludos.
apelucas escribió:Game cube lo podías compartir tu teoría haber si es así y no se la llevan los put...guiris y nos harías un favor saludos

Yo la compartiría porque soy un tio legal, pero por gente triste y sin respeto por los demás como elavispa o como se llama por el momento me la guardo. Hoy lo intentare de nuevo si el equipo de la semana merece la pena y quizá doy alguna pista mas. Solo dire que la hora en que se compran los sobres y un dibujo de un sobre es el que tiene mucho que ver. He dicho mas de lo que tendría que decir por culpa de un triste. Un saludo compañero
Game Cube escribió:
apelucas escribió:Game cube lo podías compartir tu teoría haber si es así y no se la llevan los put...guiris y nos harías un favor saludos

Yo la compartiría porque soy un tio legal, pero por gente triste y sin respeto por los demás como elavispa o como se llama por el momento me la guardo. Hoy lo intentare de nuevo si el equipo de la semana merece la pena y quizá doy alguna pista mas. Solo dire que la hora en que se compran los sobres y un dibujo de un sobre es el que tiene mucho que ver. He dicho mas de lo que tendría que decir por culpa de un triste. Un saludo compañero

Que tiene que ver elavispao con el secreto? compartelo con los miembros del foro ya que no te perjudica nos beneficiamos todos con más razón que eres el creador del hilo deberías compartirlo. salu2
jajajaja pero vamos a ver, ¿De verdad vais a creer una supuesta teoría sobre apertura de sobres? ¿De verdad os creéis que en 7 sobres salgan Falcao y otros cuantos más? A veces la desesperación por los cromitos del Ultimate os ciegan a algunos.
CAPITANSALAMI87 escribió:jajajaja pero vamos a ver, ¿De verdad vais a creer una supuesta teoría sobre apertura de sobres? ¿De verdad os creéis que en 7 sobres salgan Falcao y otros cuantos más? A veces la desesperación por los cromitos del Ultimate os ciegan a algunos.

Vamos que nos está tomando el pelo [noop] si lo que cuentas es verdad mejor que ni cree el hilo para luego tomarnos el pelo.
3289 respuestas