[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Dark escribió:Bueno,

Me hare yo cargo del hilo, hoy le he creado el inicio de la plantilla de la Wiki.

Mañana me pongo a rellenarle datos de todo tipo correspondiente a FUT 14 y demas cositas. Toda ayuda es agradecida.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, ya era hora que alguien con ganas se hiciese cargo del hilo, porque el otro compañero solo se digno a editar el hilo para poner las fotos de los jugadores que le tocaban.... :-?

p.d: te intentaremos ayudar entre todos :)
En honor al esfuerzo de Dark, voy a compartir mis tácticas de tradeo, aunque muchos las conoceréis y a lo mejor no son para tanto...

A quien madruga...: se trata de comprar cartas por la mañana, que suelen ser más baratas, y venderlas por la tarde, más caras. Como ejemplo: Ander Herrera a.m. A unas 300-700. Ander p.m. A unas 1000-1500.

La del funcionario: se trata de hAcer algo parecido a la anterior, pero comprando entre semana y vendiendo de viernes noche a domingo noche. Es necesario conocer y prever bien los precios.

La mejora inmejorable : se trata de comprar jugadores y cartas de quimica, cambio de posición, etc. A precios bajos, y al juntarlas crear una carta rara y mejorada que aumente su valor por encima de la suma de las anteriores.

El monopolio: se trata de comprar la mayoría de unidades a la venta de una carta y después venderlas todas al precio deseado. Esta puede combinarse con la del funcionario para sacar aún más rentabilidad.

Si se me ocurren mas las pongo, que ahora estoy con el movil y es un rollo.
Qué es eso de crear una carta rara? :S Gracias por los consejos :)

pd: lo del monopolio me parece asqueroso... Cuando compro algún jugador si veo que un dueño tiene muchos paso de comprarle a él xD
IvanLechsko escribió:Qué es eso de crear una carta rara? :S Gracias por los consejos :)

pd: lo del monopolio me parece asqueroso... Cuando compro algún jugador si veo que un dueño tiene muchos paso de comprarle a él xD

Con rara me refiero a poco vista: por ejemplo Cesc de MP con cazador.

El monopolio se suele hacer en grupos y con precios entre baremos para no dar el cante.
VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO
Las últimas cartas, se las dedico a la mosca y al croquetas envidioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver Game Cube, no es cuestion de envidia o no, ni nadie kiere moskearse especialmente contigo:

simplemente, ya k compartes tus sobres con nosotros, k estan muy bien,
(ojala me tocara alguno asi de vez en cuando)

tambien deberias compartir tu intuicion si tienes alguna especial,

para comprar sobres en un momento u hora concretos o si es algun sobre especial.

Venga un saludo.
Game Cube escribió:Las últimas cartas, se las dedico a la mosca y al croquetas envidioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me se tu truco gamecube ,Sandro rey te ha prestado sus gafas radionicas y puedes ver las cartas que tiene cada paquete. Por eso solo puedes utilizarlas pocos minutos al día porque desgastan como explican en el video.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JOdEoGbK3Jw
Pues vaya truco,si es el que yo me se del cambio de region,otro no hay asi que yo creo que esta bien de fantasmeo ya,o eso o te sacas las fotos de vete a saber donde,o te habras dejado un pastizal seguramente y nos estas vendiendo aqui la moto de que los compras con monedas jajaja,cuando puedas te grabas en directo cuando abras los sobres,y me grabas tambien el dvd del fifa que metas en tu consola veras que rapido te saco el truco...
Menomik escribió:En honor al esfuerzo de Dark, voy a compartir mis tácticas de tradeo, aunque muchos las conoceréis y a lo mejor no son para tanto...

A quien madruga...: se trata de comprar cartas por la mañana, que suelen ser más baratas, y venderlas por la tarde, más caras. Como ejemplo: Ander Herrera a.m. A unas 300-700. Ander p.m. A unas 1000-1500.

La del funcionario: se trata de hAcer algo parecido a la anterior, pero comprando entre semana y vendiendo de viernes noche a domingo noche. Es necesario conocer y prever bien los precios.

La mejora inmejorable : se trata de comprar jugadores y cartas de quimica, cambio de posición, etc. A precios bajos, y al juntarlas crear una carta rara y mejorada que aumente su valor por encima de la suma de las anteriores.

El monopolio: se trata de comprar la mayoría de unidades a la venta de una carta y después venderlas todas al precio deseado. Esta puede combinarse con la del funcionario para sacar aún más rentabilidad.

Añado otras dos;

El vidente: se trata de saber el truco de qué sobre comprar para que dentro haya jugadores de mucho valor. Puede hacerse también tirando de visa y luego ir a un foro a vacilar de truco.

El buen samaritano: se trata de ir a un foro haciendo creer que hay jugadores baratos a la venta, que luego subirán mucho. Previamente, debes haber hecho quasi monopolio de él para que los pringaos a los que "ayudas" te los compren sin saberlo.
Menomik escribió:
Menomik escribió:En honor al esfuerzo de Dark, voy a compartir mis tácticas de tradeo, aunque muchos las conoceréis y a lo mejor no son para tanto...

Añado otras dos;

El vidente: se trata de saber el truco de qué sobre comprar para que dentro haya jugadores de mucho valor. Puede hacerse también tirando de visa y luego ir a un foro a vacilar de truco.

El buen samaritano: se trata de ir a un foro haciendo creer que hay jugadores baratos a la venta, que luego subirán mucho. Previamente, debes haber hecho quasi monopolio de él para que los pringaos a los que "ayudas" te los compren sin saberlo.

jajajajjaja [qmparto] me has hecho empezar el día con una sonrisa, gracias crack!.

Los que juguéis por la noche sobre todo, y os mole jugar en plan amistosos en el ultimate, mandadme si queréis un privadillo con vuestro GT y nos añadimos a la 360 pa jugar unos vicios nocturnos. Que estoy cansado de que me toque gente de otros países y la conexion vaya regulera. [uzi] A poder ser gente con micrófono, que si no es aburrido el tema.

[Modo buen samaritano ON]: Hay unos lukakus carta negra que yo creo que llegarán a 500k o más, yo creo que pueden ponerse en el millón. Los que veáis por encima de 100k y con nombres de clubs españoles, compradlos todos que me han dicho que esos van mejor que los demás, esas cartas en concreto que os digo tienen modo automático y juegan sólos.[Modo buen samaritano OFF] [qmparto] [plas] [jaja]
este nemonik es un crack,que bien explicadito todo asi nadie se perdera en el ut.eso si lo de los LUKAKU IF que dice lobezno es verdad.jajajajajajajajaja
Game Cube escribió:Las últimas cartas, se las dedico a la mosca y al croquetas envidioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has abierto 6 sobres con monedas y te ha salido eso,gracias a tu método a lo Sandro Rey no? Mira,me iba a reír pero realmente me das lástima, eso de venir al foro en plan fanfarrón y faltando el respeto y sin reconocer que te estás dejando la pasta en el fondo me acabas dando lástima (debo ser demasiado buena persona).
game cube, sinceramente me da igual que jugadores te toque, y también me da igual si te gastas dinero real o no. Pero por favor, no mientas al foro.
Este año los sobres me están yendo infinitamente peor que otros. Me he dejado 15€ en unos 12 sobres en dos veces no seguidas, y como mucho habré sacado 10.000 monedas...
Que puta estafa, y lo peor es que aun tengo intención de comprar mas :-(
El truco del almendruco pa que te salgan todos esos jugadores,te digo yo k me e gastando mas de 200.000 monedas en sobres y unos 40 euros que si no te dejas un buen pastizal eso no te sale ni de coña,a mi me a salido,muller,clichy,cech,richards,negredo,van persie,chiellini y deja de contar,tampoco esta mal pero pa gastar lo que e gastado es mas bien escaso.

O te dejas un pastizal o ni de coña te salen 6 jugadores buenos en 7 sobres seguidos.

Un saludo
Me acaba de saltar la actualizacion de 19 MB. ¿se confirman los ajustes?

Imagen

Vaya tela no? aunque si no pones al menos el nombre de tu equipo en las fotos sabes que tienes menos credibilidad que un gitano en un juicio y lo sabes....

Menomik escribió:Me acaba de saltar la actualizacion de 19 MB. ¿se confirman los ajustes?

Echate un par de partidos y nos cuentas!
Menomik escribió:Me acaba de saltar la actualizacion de 19 MB. ¿se confirman los ajustes?

por lo menos han arreglado lo del tiempo de las subastas eso si lo he visto arreglado [ginyo]
No hacerle caso a este flipadete, hace lo mismo tambien en el hilo de ps3... se ve que se aburre
Keruh escribió:Este año los sobres me están yendo infinitamente peor que otros. Me he dejado 15€ en unos 12 sobres en dos veces no seguidas, y como mucho habré sacado 10.000 monedas...
Que puta estafa, y lo peor es que aun tengo intención de comprar mas :-(

pues yo sobres hasta que no salga la one y lo de las leyendas paso de los sobres si da igual el equipo que te hagas tiene una fecha de caducidad como el del año pasado esto es un put. timo [+furioso]

a mi aun no me ha saltado,pero vamos,como se confirme lo de "balanceado de los pases elevados" y "mejora en el cambio de jugador en defensa" me desnudo.
Bueno, pues yo también tengo una teoría sobre los sobres y es cojonuda. Mirad como funciona:

[img][/img]

Pd: Si veis los jugadores a las 12 PM no comprar sobres que te tocara una mierda [qmparto]
Pd2: ¿Como se ponen las imagenes en la pantalla?

Un saludo

Adjuntos

que os parece la 3-5-2 este año? suelo jugar 4-4-2 pero me estoy planteando ese cambio...
pasoa escribió:que os parece la 3-5-2 este año? suelo jugar 4-4-2 pero me estoy planteando ese cambio...

que no es como la del año pasado que era posiblemente la mejor [ginyo] este año todavia no he dado con la mia y mira que probado casi todas [snif]
El parche es...

Una estafa. Vengo de "probarlo". He perdido 0-2 con dos goles de cabeza. Uno de centro desde Parla y otro de córner. En ambos, evidentemente, tewnía cubierta la posición.

Además, he notado MAS rebotes absurdos, y los pases altos siguen igual. Defensas apollardados y demás.

Una auténtica decepción lo que han hecho a este modo, me río por no llorar.
apelucas escribió:
pasoa escribió:que os parece la 3-5-2 este año? suelo jugar 4-4-2 pero me estoy planteando ese cambio...

que no es como la del año pasado que era posiblemente la mejor [ginyo] este año todavia no he dado con la mia y mira que probado casi todas [snif]

de momento creo la 442 es la mejor aunque he probado la 352 y no ha ido mal (dos partidos) otra que me llama la atencion es la 433 (5) con falso 9 para tocar ...
Menomik escribió:El parche es...

Una estafa. Vengo de "probarlo". He perdido 0-2 con dos goles de cabeza. Uno de centro desde Parla y otro de córner. En ambos, evidentemente, tewnía cubierta la posición.

Además, he notado MAS rebotes absurdos, y los pases altos siguen igual. Defensas apollardados y demás.

jooooder
pasoa escribió:
apelucas escribió:

de momento creo la 442 es la mejor aunque he probado la 352 y no ha ido mal (dos partidos) otra que me llama la atencion es la 433 (5) con falso 9 para tocar ...

Si te deja tocar esa formación porque este ultimate cada vez va a peor
Segundo partido. Algo mejor, pero he marcado con Susaeta de cabeza un centro casi imposible. Los pases altos van algo más bombeados, pero tampoco he notado que los defensas cubran mejor esos pases.

Lo de los rebotes es de traca, he ganado gracias a una jugada absurda, si fuera el otro rompería el mando contra la tele.
Ya está disponible la actualización de ultimate team para xbox 360.
Aquí tenéis toda la info sobre esta actualización:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-14/1320-2a-actualizacion-fifa-14-pc-ps3-y-xbox
A ver si es verdad y es más real :)
Saludos
Chicos a cuanto creeis que se quedara diego costa if yo tengo el normal y es una pasada

calculo en 80k despues del finde de semana

saludos edu

Pues sera con el Ultimate, xq yo he jugado dos partidos de temporadas online, y se nota bastante, quizas sea casualidad pero nose...No se donde lei que el parche no afectaba al modo Ultimate pero seguramente esa informacion no sea correcta, aunq de EA te puedes esperar cualquier cosa [boing] .
Un saludo!!
(mensaje borrado)

Si te deja tocar esa formación porque este ultimate cada vez va a peor[/quote]

ya esa es la mierda desde que subieron la velocidad antes era una pasada el juego...
ami me acaba de salir 2 messis, 5 Cristianos y una carta de 500k, solo tuve que llamar a la pitonisa Reynolds y me dijo como podía conseguirlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno tonterías aparte he jugado 3 partidos despues de la actualización y sigue igual.
Pues yo veo que si que se selecciona mejor el defensa y son infinitamente menos efectivos los LB+Y. El guiri contra el que he jugado ha estado la primera parte intentándolo y nada,al final el juego le ha obligado a intentar jugar a fútbol, por el suelo. Eso sí,los rebotes y la alta velocidad siguen, pero bueno, por lo menos si han quitado esa forma cerda de que te ataquen algo hemos ganado.
taupo23 escribió:

Pues sera con el Ultimate, xq yo he jugado dos partidos de temporadas online, y se nota bastante, quizas sea casualidad pero nose...No se donde lei que el parche no afectaba al modo Ultimate pero seguramente esa informacion no sea correcta, aunq de EA te puedes esperar cualquier cosa [boing] .
Un saludo!!

Bueno, es que estamos en el post del FUT. Doy por supuesto que todo lo que aquí hablamos se relaciona con este modo.

Habrá que seguir probando a ver qué tal.
Bueno,he probado dos partidos ya completos.
Supongo que habréis tenido la gran mayoría de partidos con gente que primero te explota el pase elevado al hueco,y luego te explota el centro y remate de cabeza, buscando en 3-4 llegadas conseguir marcar tras estar encerrados atrás, consiguiéndolo muchas veces y sacándonos de quicio.
Tras jugar dos partidos en el parche, el guiruflo de turno intentó lo mismo, pero OH SORPRESA, los centrales se seleccionan bien,el pase elevado ya no te los deja agilipollados ni deja al delantero solo, y OH SORPRESA, en los centros el defensa central gana bien la posición e impide el remate de cabeza y OH SORPRESA, el guiruflo de turno cuando tiene que ponerse a jugar a fútbol resulta que no tiene ni puta idea, así que dos partidos placenteros, Hummels ahora mismo es el coloso que es en la realidad.

PD: Los rebotes siguen igual,el ritmo también...pero vamos,que han quitado dos males gordos de cojones.
Jajajja, buenas gente. Este año aún no he jugado al FIFA xq estoy esperando la salida de la ONE pero como veo hay cosas que nunca cambian xD.

Que grande que saquen un juego con esos errores, parece que no tengan testers.

Yo mientras sale voy mercadeando un poquito y a ver si me sale algún messi o algo que de momento tengo 2 equipos sólo, coreanos de bronce (mi fetiche) y españoles de la Premier. :-P
Y el tiro colocado lo han retocado o sigue igual de chetado,... Ese es otro mal.
Teniendo a Kompany, que DFC va mejor, ¿David Luiz o Vidic?
bueno.

ayyer he comprado algunos sobres con fifa points.

me ha tocado un etoo que he vendido recien a 48.000 (como ha bajado este) y un lloris al que vendi ayer en 18.500

vere con que tradear ahora.....
Tengo la sensación de que me pierdo algo.

No me considero malo, en anteriores FUE ganaba 70-30% y varios campeonatos.

Pero me pierdo algo seguro. Todos contra los que juego tienen espacios en ataque, la defensa bien armada. Y yo soy incapaz.

No toco tácticas, no abuso de LB.

Que me pierdo? Porque todos están tan ordenados atrás y con espacios adelante y yo soy incapa?
No es que haya notado nada especial en el parche, pero al menos he subido del tirón a 3 división en temporadas online, que estaba acampado en 4º desde hace la tira.

En el tema de formaciones que comentábais, también me quedo con la 442 en sus dos variantes. Son las que mejor se adaptan a mi -patética- forma de jugar.

Respecto a los sobres, ayer abrí 3 y me salió Maxwell IF, vendido por 29.000 monedas y hoy he abierto un miserable sobre desde la web y zas! Diego Costa IF, que este sí que me lo he quedado.

PD: Tengo screen de Costa, por si alguien piensa que fantasmeo ;) .
Menomik escribió:Tengo la sensación de que me pierdo algo.

Pero me pierdo algo seguro. Todos contra los que juego tienen espacios en ataque, la defensa bien armada. Y yo soy incapaz.

Que me pierdo? Porque todos están tan ordenados atrás y con espacios adelante y yo soy incapa?

Me pasa exactamente lo mismo, la gente con la que juego tiene la defensa perfectamente colocada y arriba siempre hay huecos (sera xq defiendo mal), seguramente jueguen con tacticas personalizadas, pero no me creo que el 95% de mis adversarios las usen. A veces me da la sensacion que se soy mas malo de lo que realmente soy y eso que suelo ganar bastantes mas q pierdo. Tampoco soy de tacticas personalizadas.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Menomik escribió:Tengo la sensación de que me pierdo algo.

Me pasa exactamente lo mismo, la gente con la que juego tiene la defensa perfectamente colocada y arriba siempre hay huecos (sera xq defiendo mal), seguramente jueguen con tacticas personalizadas, pero no me creo que el 95% de mis adversarios las usen. A veces me da la sensacion que se soy mas malo de lo que realmente soy y eso que suelo ganar bastantes mas q pierdo. Tampoco soy de tacticas personalizadas.
Un saludo!!!

Y como pongo esas tácticas?
bueno pues parece que se acabaron los lb y continuos y los centros infalibles,desde la actu he jugado 3 partidos y los 3 ganados,sin que me metan gol de corner,salia a dos por partido.

si he marcado 2 goles de centro con LUKAKU,el normal ,no me gustan los IFS,pero por lo menos cada vez que centras,te centran no es gol que era desesperante,tambien he notado que los jugadores se giran mejor y te cambia el jugador con menos retardo.

para mi el parche ha sido todo un acierto.
Bueno chavales, quiero opiniones, he modificado el post inicial, de momento lo voy a dejar asi.

Lo iré ampliando poco a poco con novedades y cositas que se nos vayan ocurriendo, pero para empezar, creo que esta mejor que antes.

Acepto criticas, que os parece?
3289 respuestas