[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Te ha quedado fenomenal, eres un crack! :) :)
Dark escribió:Bueno chavales, quiero opiniones, he modificado el post inicial, de momento lo voy a dejar asi.

Lo iré ampliando poco a poco con novedades y cositas que se nos vayan ocurriendo, pero para empezar, creo que esta mejor que antes.

Acepto criticas, que os parece?

A quedado muy guapo, Gracias neng!

no sabía esto:

"Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla"

Como se hace para cambiar los número s de los dorsales?
Dark escribió:Bueno chavales, quiero opiniones, he modificado el post inicial, de momento lo voy a dejar asi.

Lo iré ampliando poco a poco con novedades y cositas que se nos vayan ocurriendo, pero para empezar, creo que esta mejor que antes.

Acepto criticas, que os parece?

Buen trabajo, ha quedado muy bien [plas]

Yo te diria que añadieras un par de paginas importantes, como:
http://forum.ea.com/uk/categories/show/39.page Foro guiri del ultimate, con mucha informacion sobre tacticas, jugadores, consejos, etc.
http://www.futhead.com/ Esta la conocemos todos pero no viene mal tenerla ahi para los novatos.

Sobre las formaciones, yo empece a 3-5-2 pero ni de coña es como la 352 del año pasado, no se parece en nada.
Este año, las formaciones que dicen que van mejor son la 4231 con mi y md y la 442(2) con 2 mcd, yo he probado las dos y la 442(2) va muy bien.
Aqui una guia de un guiri sobre la 442(2) explicandola hasta el ultimo detalle: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2629864.page
Hay otra guia igual de detallada de la 4231 con extremos en ese mismo foro, pero no la encuentro [+risas]

adryone escribió:
Dark escribió:...

A quedado muy guapo, Gracias neng!

no sabía esto:

"Por primera vez en FIFA Ultimate Team, podrás personalizar los números de las equipaciones y los lanzadores directamente desde la pantalla de tu plantilla"

Como se hace para cambiar los número s de los dorsales?

En la plantilla le das a la Y, como para aplicar entrenamientos de equipo y esas cosas, y te sale la opcion de los dorsales.
kabuto84 escribió:En la plantilla le das a la Y, como para aplicar entrenamientos de equipo y esas cosas, y te sale la opcion de los dorsales.

Ok perfec
kabuto, ya he añadido esos 2 links a la web. Puestos donde el apartado de enlaces web y demas.

Tambien he actualizado añadiendo los nombres de los jugadores de los 4 TOWT que ha habido de momento encima de las fotos.
Menuda currada te has pegado Dark si señor,asi da gusto tio,ademas mucho mas facil cuando quiera ver equipos de la semana anteriores los tienes ahi puestos tambien,ha sido el detalle que mas me ha llamado la atencion jaja,muchas gracias por el curro!!
Por partes...

-El primer post ha quedado genial, lo único que si el record que sale de 67-1-1 es tuyo me daría miedo jugar contra tí jaja. Otra cosa es el FIFA legend que según creo es para las nuevas consolas, me parece lamentable que españoles sólo salga Fernando Hierro, y salga gente como Cambell u Owen...

-Yo soy la "última mierda" en este hilo ya que seré de los más novatos en FUT, pero no me parece "bien" que se pete el hilo con fantasmadas de unos, y que otros entréis al trapo y llenéis 4 páginas del hilo dándole fama a estos personajes... Lo digo porque yo por ejemplo he tenido muchas dudas y las he preguntado y han pasado desapercibidas en algunas ocasiones (Otras veces si habéis respondido muy amablemente), pero creo que este hilo está más para eso, que para otros menesteres.

-Y bueno ya volviendo al juego, por lo que veo tenéis los mismos problemas que yo... Casi todos los corners bien sacados en mi contra son gol... Así no hay forma de jugar, yo creo que en la realidad no se marcan ni el 5% de estos.

Un saludo a todos
una cosa que pregunte atras... se os queda a veces la pantalla congelada?ami me acaba de pasar y anteriormente lo mismo,eso si me pasa jugando partidos no en los menus
Pues yo no noto nada especial con el Parche, El juego sigue igual de mal, los jugadores atontaos , no presionan, no corren, uso tacticas personalizadas y por defecto. Es lamentable.
Menomik escribió:
taupo23 escribió:
Menomik escribió:Tengo la sensación de que me pierdo algo.

No me considero malo, en anteriores FUE ganaba 70-30% y varios campeonatos.

Pero me pierdo algo seguro. Todos contra los que juego tienen espacios en ataque, la defensa bien armada. Y yo soy incapaz.

No toco tácticas, no abuso de LB.

Que me pierdo? Porque todos están tan ordenados atrás y con espacios adelante y yo soy incapa?

Me pasa exactamente lo mismo, la gente con la que juego tiene la defensa perfectamente colocada y arriba siempre hay huecos (sera xq defiendo mal), seguramente jueguen con tacticas personalizadas, pero no me creo que el 95% de mis adversarios las usen. A veces me da la sensacion que se soy mas malo de lo que realmente soy y eso que suelo ganar bastantes mas q pierdo. Tampoco soy de tacticas personalizadas.
Un saludo!!!

Y como pongo esas tácticas?

Creo que se hace en el menu principal del fifa, coges a cualkier equipo y ahi modificas las tacticas de defensa, presion y esas cosas, luego lo grabas, y creo que automaticamnete te salen reflejadas en tu equipo ultimate, como tactica predefinida. Creo que es algo asi, pero no me hagas mucho caso. Si lo descrubes avisame!!!
taupo23 escribió:
Menomik escribió:
taupo23 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, la gente con la que juego tiene la defensa perfectamente colocada y arriba siempre hay huecos (sera xq defiendo mal), seguramente jueguen con tacticas personalizadas, pero no me creo que el 95% de mis adversarios las usen. A veces me da la sensacion que se soy mas malo de lo que realmente soy y eso que suelo ganar bastantes mas q pierdo. Tampoco soy de tacticas personalizadas.
Un saludo!!!

Y como pongo esas tácticas?

Creo que se hace en el menu principal del fifa, coges a cualkier equipo y ahi modificas las tacticas de defensa, presion y esas cosas, luego lo grabas, y creo que automaticamnete te salen reflejadas en tu equipo ultimate, como tactica predefinida. Creo que es algo asi, pero no me hagas mucho caso. Si lo descrubes avisame!!!

Mañana lo pruebo que voy a currar ya

Si es así te aviso. Y si alguien puede confirmarlo mejor, así este par de mancos salimos de dudas jiji
Las tácticas se crean tal como ha dicho taupo23, pero no se quedan fijas por defecto.
Antes de empezar el partido vas a "Dirección de Equipo" y la asignas en tácticas rápidas, esto solo hace falta hacerlo una vez.
Después cada vez que empieces un partido tendrás que seleccionarla, dándole al pad de dirección.

A mi me pasaba también eso de que mi defensa era un coladero, ahora estoy probando una que aunque no presionan nada y se quedan demasiado atrás si parece que se quedan mas organizados atrás, al menos algo es algo xD
mKin_7 escribió:Las tácticas se crean tal como ha dicho taupo23, pero no se quedan fijas por defecto.
Antes de empezar el partido vas a "Dirección de Equipo" y la asignas en tácticas rápidas, esto solo hace falta hacerlo una vez.
Después cada vez que empieces un partido tendrás que seleccionarla, dándole al pad de dirección.

A mi me pasaba también eso de que mi defensa era un coladero, ahora estoy probando una que aunque no presionan nada y se quedan demasiado atrás si parece que se quedan mas organizados atrás, al menos algo es algo xD

Te debo la vida!! Gracias!

Dark podrías incluir estos consejos, así como algunas tácticas de tradeo en el primer post? Gracias!
Tendré que probar lo de las tácticas también porque no veas ... por cierto para mi el parche no a solucionado nada ... mismos pases por arriba todos los goles o casi todos por arriba .... en fin luego seguiré probando mas porque ya me estaba asqueando despues de 4 partidos lamentables por mi parte....
WTF la cámara!! ¿Qué mierda han tocado ahora los de EA?
Alguien me puede explicar porque los jugadores no corren ?????? Que pasa con la mierda de juego este

Arda Turan ganando a Jordi Alba en Carrera
ahora quereis velociraptores,si es que hagan lo que hagan da lo mismo,para mi despues del parche se ha quedado un buen juego,
Conclusión de este parche:

1-Han jodido la cámara dinámica
2-Ha aumentado muchísimo la velocidad del juego, se lo han cargado.
3-Sigo hinchándome a meter goles de cabeza, no han arreglado nada.
4 Mis defensas se siguen quedando empanados con los balones por alto.
5-Cuando hay rebotes, parece un pinball.
De acuerdo con todo , sobre todo con la velocidad que la han vuelto a aumentar una mierda vamos ... tocara volver a acostumbrarse a esta velocidad
AdriSanji escribió:Conclusión de este parche:

Yo no quiero Velociraptors, me explico

MLo que no quiero es que si compro un jugador de 91 Vel me gane uno de 74

De lo que me quejo es de que los jugadores, ni corren, ni se desmarcan, en los cambios de jugador se van para otro lado, cuando un jugador mio da un giro , el otro le ha dao 2 vueltas alrededor, en fin. Un asco

No estoy de acuerdo ni en lo de la velocidad ni en lo de la cámara, ahora se ve mucho mejor, pero con diferencia, pero claro, para gustos colores.

Para mi gusto ahora mismo es un JUEGAZO.
A mi me encantaría que volviera a ser como era al principio, vuelve a ser un correcalles.

Para mi ni han aumentado la velocidad ni se quedan empanados los defensas, lo de los pases elevados al hueco ahora da gusto,antes era indefendible totalmente. Para mi el parche ha sido un gran acierto, ojalá hubieran bajado tb la velocidad y quitado los rebotes estos raritos,pero bueno, algo hemos avanzado.

no estoy de acuerdo,ahora el juego va mucho mejor,no te marcan tanto de corner ni te hacen lby infalible,los rebotes no son tan estramboticos y la velocidad del partido es bastante buena.

no es perfecto pero mucho mejor que era.
Pues el último partido que he jugado he remontado un 3-1, quedando finalmente 4-5 con los 4 últimos goles de cabeza (3 Mandzukic y 1 Aubameyang)
Bueno TUTORIAL de tacticas personalizadas y rapidas, hecho al inicio en el 1º post al final (abajo) del todo.

Espero que fuera eso a lo que os referiais que queriais tener como tutorial. Yo he hecho lo que he podido y le he puesto fotos.

Ya me direis.
Dark escribió:Bueno TUTORIAL de tacticas personalizadas y rapidas, hecho al inicio en el 1º post al final (abajo) del todo.

Espero que fuera eso a lo que os referiais que queriais tener como tutorial. Yo he hecho lo que he podido y le he puesto fotos.

Ya me direis.

No tengo palabras para agradecer tu labor, espero que la maldición del creador de los hilos ultimate jamás se apodere de ti, porque tú eres un puto crack, ahora miro con más ganas éste hilo sabiendo que gente con dos dedos de frente y criterio está al mando. GRACIAS.
Como he podido jugar sin tácticas todo este tiempo?? En el 13 había también?? Porque gane primera división varias veces sin tener ni idea.

Es posible que ahora ne convierta en una especie de semidios futbolístico que aniquile a mis rivales??

Seré capaz de abrir sobres con trucos como el profeta GameCube??
Teniendo a Kompany, que DFC va mejor, ¿David Luiz o Vidic?
Menomik escribió:Como he podido jugar sin tácticas todo este tiempo?? En el 13 había también?? Porque gane primera división varias veces sin tener ni idea.

Es posible que ahora ne convierta en una especie de semidios futbolístico que aniquile a mis rivales??

Seré capaz de abrir sobres con trucos como el profeta GameCube??

yo las e usado y tampoco se nota mucho, si la maquina quiere que pierdas, pierdes si o si
Ahora la novedad es incrementar los rebotes, me cago en los putos muertos de EA, 15 tiros contra 1 y pierdo aún, olé.
IvanLechsko escribió:Ahora la novedad es incrementar los rebotes, me cago en los putos muertos de EA, 15 tiros contra 1 y pierdo aún, olé.

Vaya, ( soy de ps3 ) acabo de perder la final del torneo de oro, con un gol de risa, remata de cabeza desde el punto penalti, super flojita, bota el balon, la para mi portero i el imbecil la rechaza... pues gol
Desde el parche he jugado 7 partidos... En los 7 partidos noto el juego q me va horrible, lento y con lag q es desesperante, lo de los remates de cabeza no noto gran diferencia, los jugadores para defender centros siguen igual de torpes, se mueven a otro lado sin razón... Aunq si en menor medida q antes... Lo que si cambió a mi parecer son los pases filtrados por arriba... Ojalá y den solucion al lag porq no es la conexión del internet estoy seguro... :/ jaja y leyendo otros comentarios sobre las reacciones a partir del parche creo q EA soltó parches diferentes a cada uno jajaj
Madre mia, lo de los sobres sienpre ha sido un timo pero es que este año es bestial las mierdas que salen, por lo menos aquí en España, porque luego ves a los guiris abriendo sobres y no veas.

No pienso decir lo que me he gastaso ya tirando de VISA pero si pueso decir que he abierto más de 200 sobres premium desde que salió el puto juego y lo mejor que he conseguido ha sido un Al Sharawi y un Milito IF de mierda.

Que coño hay que hacer para que salga algún sobre medianamente aceptable?

Pfff que asqueado estoy...

P.D.: Está semana Diego Costa IF tal y como vaticiené, grande Costa y Aupa Atleti jeje
Cuando vuelva de currar intentaré añadir informacion al hilo principal con todo tipo de prácticas abriendo sobres, asi como los mejores consejos de trading en la subasta.

Porque por ejemplo y yo ya te digo que es una ciencia cierta, abrir sobres desde el pc es garantizarte que en un sobre de oro premium te caiga algo de plata en el 90% de las veces.

Sin embargo ayer abri 2 desde la aplicacion android y me toco a kagawa del manchester.

Cuando vuelva a ver si poneis toda la info "valida" que se pueda y la voy añadiendo al wiki.
abrir sobres es siempre una ruina,menos para los profetas y adivinos,yo ya puedo abrir que lo mejor un piscek,12000,pero bueno hay quien tiene rayos x y no veas lo que les sale.

despues del parche casi no me marcan de cabeza y pocos lby consiguen,por lo menos para mi ha sido un buen parche,

saludos
jayperro escribió:abrir sobres es siempre una ruina,menos para los profetas y adivinos,yo ya puedo abrir que lo mejor un piscek,12000,pero bueno hay quien tiene rayos x y no veas lo que les sale.

despues del parche casi no me marcan de cabeza y pocos lby consiguen,por lo menos para mi ha sido un buen parche,

saludos

Yo tambien he notado que de cabeza entran muchas meno que antes, tanto a mi como al rival y que los pases por alto ya no son tan escandalosos, esas dos cosas han mejorado, pero los rebotes...lo de os rebotes es de traca hay veces que parece como han dicho por ahi un puto pinball, jugadas con 5 o 6 rebotes antes de que un tio consiga controlar el balon [buuuaaaa]
pero bueno, por lo menos ha mejorado.
Hola chicos , muy buena info Dark así da gusto entrar a la 1 página!!!!
Por cierto en lo de las tácticas personalizadas alguien sabe como cambiar el nombre cuando la guardamos , solo se me graba con predeterminada y el equipo ... me gustaría poner como en la foto ultimate para saber que la táctica solo es para el modo que quiera gracias.
caracuel escribió:Hola chicos , muy buena info Dark así da gusto entrar a la 1 página!!!!
Por cierto en lo de las tácticas personalizadas alguien sabe como cambiar el nombre cuando la guardamos , solo se me graba con predeterminada y el equipo ... me gustaría poner como en la foto ultimate para saber que la táctica solo es para el modo que quiera gracias.

Hola creo que se le queda grabado como ultimate, xq crea la tactica dentro de un partido amistoso del ultimate., q ahi si da tiempo, no desde un partido amistoso normal.Pruebalo y nos dices.
Un saludo!!
Aqui la clave es abrir sobres la primera semana , ya que todo esta caro y luego con las monedas que obtengas ir tradeando y saber que comprar .
Comprar sobres ahora es tonteria porque si no t sale un jugador top ( mas de 200k),que es casi imposible, no haces nada .
PD: Hulk if, alaba if , isco if 2x ramos y un jese , eso lo consegui abriendo 4200 fifa points al comienzo.
Benditas tácticas personalizadas!!!!

De tener un ratio de victorias de 3:2 a ganar 7 partidos seguidos con sólo 2 goles en contra y con 3 o 4 a favor por partido. Espectacular!!

Ahora mi defensa no está en medio campo, mi MCD no se pone a subir la banda como Usain Bolt amputado por los tobillos... Genial!

Incluso Iniesta tiene espacio para sus diabluras [amor]
Menomik escribió:Benditas tácticas personalizadas!!!!

De tener un ratio de victorias de 3:2 a ganar 7 partidos seguidos con sólo 2 goles en contra y con 3 o 4 a favor por partido. Espectacular!!

Ahora mi defensa no está en medio campo, mi MCD no se pone a subir la banda como Usain Bolt amputado por los tobillos... Genial!

Me alegro por ti, yo tampoco las conocía y no me atrevo a toquetear nada sin saber.....me gustaría saber que configuración me aconsejas tú o me aconsejais vosotros para una formación 4-4-2 (2)
gracias de antemano.
Ahy una manera fácil de saber más o menos . Ejemplo si quieres una 433 copia la del barça , solo tienes que buscar un equipo que tenga tu táctica y copiarla.
NarutoSeiya escribió:

Me alegro por ti, yo tampoco las conocía y no me atrevo a toquetear nada sin saber.....me gustaría saber que configuración me aconsejas tú o me aconsejais vosotros para una formación 4-4-2 (2)
gracias de antemano.

Depende mucho de cómo te guste jugar. A mi por ejemplo me gusta que la defensa no presione, sino que cubra, y espere atrás para no propiciar contras, y me gusta salir con el balón jugado, con todo el mundo en su puesto, sin cambios raros.

Así que tengo la defensa sin presión, en modo cubrir (ouedes poner fuera de juego), defensa y ataque Organizado, pases "corto", velocidad de juego lenta-media, y por ejemplo, en Centros teng puesto "pocos" para que la gente no se me meta en el area pequeña buscando el remate.

Hay mil opciones!

Si entiendes bien inglés mírate esto:

http://fifaaddiction.com/tutorials/tactics/
Menomik escribió:
NarutoSeiya escribió:

gracias de antemano.

Depende mucho de cómo te guste jugar. A mi por ejemplo me gusta que la defensa no presione, sino que cubra, y espere atrás para no propiciar contras, y me gusta salir con el balón jugado, con todo el mundo en su puesto, sin cambios raros.

Así que tengo la defensa sin presión, en modo cubrir (ouedes poner fuera de juego), defensa y ataque Organizado, pases "corto", velocidad de juego lenta-media, y por ejemplo, en Centros teng puesto "pocos" para que la gente no se me meta en el area pequeña buscando el remate.

Hay mil opciones!

Si entiendes bien inglés mírate esto:

http://fifaaddiction.com/tutorials/tactics/

uff my english is very bad , tengo 4-4-2 y me encanta jugar a la contra y rápido casi sin tocarla, vamos , al primer toque, pero eso de inicio, luego depende de las circunstancias me gusta tocarla, así que cómo segunda opción me quedo con la tuya, pero se os ocurre alguna para jugar rápido a la contra y/o al primer toque ??? muchas gracias !
Usa traductor se entiende bastante.
Pero como ha podido subir Yaya Toure 50k en 3 días? Joder era mi próxima compra...

DFC para acompañar a Kompany, Vidic o David Luiz?
Bueno he pillado unos 20, 25 sobres, jajaja se me ha ido la VISA!

Jugadores que me han tocado: Xavi, Khedira, Soldado, Kagawa, Baines, Toulalan, Vertonghen, Eriksen, Boateng, Diego Alves, Cardozo, Bender, Matuidi, Adebayor, Aduriz, Fernando, Giovinco, Robbie Keane, Abdennour, M'Vila, Javi Garcia, Pastore, Ricardo Costa, Samba, Kolarov, Gibbs, Abate, Rondon, Carroll, Dyer y Pitroipa.

Muchos jugadores de Oro buenos, epicos, como lo llameis, pero muchos desde el lvl 82 al 77. Casi todos para mi inservibles porque uso la BBVA league.
Espero poder ir vendiendolos bien en subasta aunque creo que me ha tocado mucha morralla.

Mi objetivo, a muy largo plazo, ahorrar para Bale.
como nos hacen monopolios los putos guiris con los jugadores españoles...
christianelzidane escribió:como nos hacen monopolios los putos guiris con los jugadores españoles...

Guiris y no guiris... Anda que no hay españoles dando por culo
3289 respuestas