[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

MAYUKA LIGUE1 REBOTERO MORTAL mejor ke FALCAO ya empezamos la chapuza de EA
CAPITANSALAMI87 escribió:
IvanLechsko escribió:Qué asco de modo, de verdad, todos los gilipollas jugando con los 3 malditos negros de los cojones que solo saben correr, puta gente imbécil.

Y a ver quién dice que no hay hándicap. Paso de ganar el título de tercera sobradamente a bajar de segunda a tercera con 2 puntos en 7 partidos (contra Ibarbo,Sturridge,Benteke,Biabiany), partidos en los cuales solo 1 me ha jugado bien y puedo decir que ese era bueno y empatamos. El resto todo partidos que desde el min 1 se ve que lo vas a palmar hagas lo que hagas, rebotes, tiros al palo,dobles y triples paradas impresionantes,cantadas de los porteros,tuestes de los defensas..increíble. Pero que aún sigue, ahora estoy en 3ª (mi categoría habitual,suelo ascender a segunda de vez en cuando) y llevo 1 pto de 9 posibles, el último partido ha aparecido Robben disfrazado de Shaquiri para enchufarme (con rebotes por supuesto, con mis tiros al palo) y correteando con Aubameyang etc.

En fin,que nos timaron con la versión anticipada,porque este juego no se parece en una puta mierda.

Me cito para contaros como ha acabado la historia, para los que duden de la existencia de efecto FIFA o hándicap. Pues nada, luchando contra todas las trabas consigo llegar a un punto de la permanencia en tercera y me toca un puto británico con lag a ratos,que me mete un gol de cabeza en un centro falsísimo y acabo con 18 tiros a 3, 5 tiros al palo, no exagero, no miento, 5 putos tiros a palo y larguero,de falta,de cerca,de lejos, de cabeza... y a cuarta jajajaja.
Yo me dejo el ultimate y el fifa ya no disfruto nada .
Pues yo voy por tu mismo camino tio,yo nunca he sido el rey del fifa pero vamos,bueno soy jugando,no es normal que gane solo dos partidos de 10,encima el ultimo ya ha sido de risa,un tio con un equipo to mal compenetrao,con Arnautovic y Carroll arriba,le meto 3-0 en la primera parte,y en la segunda parte me mete 4 goles de cabeza,2 con carroll y 2 con Arnautovic,y todo eso fallando un penalti el tio que se lo he parao,pues en el 90 centro por banda y gol de carroll y me gana 3-4 sin hacer nada mas en el partido ke correr por la banda y centrarla,es de risa ya,yo no me voy a rendir todavia encontrare un equipo que gane me cueste lo que me cueste pero vamos,esto ya es pa sentarte a llorar de risa a los guiris es imposible marcarles y ellos las meten todas pues esta bien la cosa!!
killer_fifa_9 escribió:Pues yo voy por tu mismo camino tio,yo nunca he sido el rey del fifa pero vamos,bueno soy jugando,no es normal que gane solo dos partidos de 10,encima el ultimo ya ha sido de risa,un tio con un equipo to mal compenetrao,con Arnautovic y Carroll arriba,le meto 3-0 en la primera parte,y en la segunda parte me mete 4 goles de cabeza,2 con carroll y 2 con Arnautovic,y todo eso fallando un penalti el tio que se lo he parao,pues en el 90 centro por banda y gol de carroll y me gana 3-4 sin hacer nada mas en el partido ke correr por la banda y centrarla,es de risa ya,yo no me voy a rendir todavia encontrare un equipo que gane me cueste lo que me cueste pero vamos,esto ya es pa sentarte a llorar de risa a los guiris es imposible marcarles y ellos las meten todas pues esta bien la cosa!!

A mi me pasa lo mismo, partidos que dominas y que ganas por 2 o 3 goles y te llega gente con Benteke, Lukaku o Eto´o y goles de cabeza a porrillo que te acaban remontando y se te queda cara de tonto.
A mí ya me han tocado los huevos y tiré de Etoo que al menos no es un manco en la realidad al estilo Lukaku y tal (que no son malos pero tampoco dioses) XD
Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...
Hay una cosa presente desde el Fifa 13 y son los goles en los minutos 45 y 90.
Es de risa que en este FUT sea más peligroso un tiro de esquina que un penal.... Y los putos guiris jugando a centrar mil veces.... Fuera de la queja alguien q comparta los valores q usa en su táctica Personalizada y le funcioné... Grax
dragons252525 escribió:Es de risa que en este FUT sea más peligroso un tiro de esquina que un penal.... Y los putos guiris jugando a centrar mil veces.... Fuera de la queja alguien q comparta los valores q usa en su táctica Personalizada y le funcioné... Grax

Yo he vuelto a ganar, he vendido a las estrellitas que hacian que el handicap me jodiera, walker, paulinho, oscar, jesus navas, sturridge, benteke, kabooul, me he quedado con mignolet, azpilicueta/rafael, chiriche/vertoghen/dustin, gibbs/jose enrique, ffernandinho/cabaye/wilshere, walcot/dyer/mirallas, podolski/sterling, lukaku/chicharito/welbeck/kone!

He vuelto asi, y 4-1 facil el primer partido.

Y con bbva igual, guaita, juanfran/joao pereira, miranda/iñigo martinez/vyntra, adriano/eliseu, song/guilavogui, ebert/lass bangura/pedro leon, koke/munian, cani/giovanni/tello, aduriz/gameiro/thievy/ruben castro/baptistao

Tambien 7-2 he ganado!!

Me tocara seguir asi.. i dejarme de estrellitas.. aprovechar las monedas para abrir sobres.. i como esto no cambie que siga asi que no se pueda fichar a estrellitas.. el unico uso que le veo ese ponerme a vender las monedas a los guiris ( que solo lo hice en una ocasion ) pero es la unica motivacion a este paso... tengo esos dos equipos y 60.000 monedas
No sé quién dijo ayer que en la APP de android te salían mejores cosas al abrir... No es gran cosa y habré abierto 6 o 7 sobres entre ayer y hoy, pero Ashley Cole, Isco y ahora Piszcek, no son TOP TOP pero mejor que la morralla que me suele salir en la consola
JGlez escribió:Yo me dejo el ultimate y el fifa ya no disfruto nada .

Omfg pues ya sabes quién se queda tu herencia xD.
http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... W6bhlo:360

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... ppbhlp:360

mis dos equipos para ganar,no son los mejores que tengo pero si los que mas ganan.

hay que joderse.

ahi los llevas herculano.
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g27io8W6bhlo:360

mis dos equipos para ganar,no son los mejores que tengo pero si los que mas ganan.

hay que joderse.

Ahy alguna manera de abrir los enlaces desde el móvil o tablet?
Formación para una Serie A?
Rocco1987 escribió:
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=g27io8W6bhlo:360

hay que joderse.

Ahy alguna manera de abrir los enlaces desde el móvil o tablet?

gracias tio, voy ahorrar para los dos, solo que entre mayuka, maikon leite y wallyson se te va un paston no?
Efecto FIFA insaciable, ya me han bajado a 5ª! es brutal, ya no se cuántas temporadas llevaba en tercera y subiendo a segunda y bajando 4-5 veces, pues de ahí a 5ª seguidito, esta vez el último partido contra un PAQUETE, sí, no era otra cosa más que un PAQUETE, al que le he tirado 24 tiros y él ha tirado 3: un gol de remate de cabeza en centro y otro gol en el único córner que ha tirado, es una mofa esto...
CAPITANSALAMI87 escribió:Efecto FIFA insaciable, ya me han bajado a 5ª! es brutal, ya no se cuántas temporadas llevaba en tercera y subiendo a segunda y bajando 4-5 veces, pues de ahí a 5ª seguidito, esta vez el último partido contra un PAQUETE, sí, no era otra cosa más que un PAQUETE, al que le he tirado 24 tiros y él ha tirado 3: un gol de remate de cabeza en centro y otro gol en el único córner que ha tirado, es una mofa esto...

Yo voy a empezar a jugar a lo cerdo XD Estoy vendiendo mi BBVA de toque y voy a hacerme una italiana y solo centraré para rematar de cabeza, porque tocando no vas a ningún lado, pierdes la pelota y lo único que hacen es pegar un patadón para arriba y entre que tu defensa se empana y los malditos rebotes, se plantan delante de tu portero y gol.
Buenas chichos,

Sigo haciéndome mi equipo poco a poco esperando por la nueva gen. Como no puedo jugar tengo dudas de que jugadores irán mejor. Tengo la liga rusa 4-1-2-1-2 con mi y md:

akinfeev
anyukov
douglas
bocchetti
ansaldi
diarra
gonzalez
mcgeady
honda
traore
doumbia

Alguien me puede decir si me merece la pena cambiar a alguno por otro que rinda más (excepto hulk que se me va de presupuesto).

Gracias.
fonchanchullos escribió:Buenas chichos,

Sigo haciéndome mi equipo poco a poco esperando por la nueva gen. Como no puedo jugar tengo dudas de que jugadores irán mejor. Tengo la liga rusa 4-1-2-1-2 con mi y md:

akinfeev
anyukov
douglas
bocchetti
ansaldi
diarra
gonzalez
mcgeady
honda
traore
doumbia

Alguien me puede decir si me merece la pena cambiar a alguno por otro que rinda más (excepto hulk que se me va de presupuesto).

Gracias.

Tienes a Traore, lo demás no importa.
Menomik escribió:
fonchanchullos escribió:Buenas chichos,

akinfeev
anyukov
douglas
bocchetti
ansaldi
diarra
gonzalez
mcgeady
honda
traore
doumbia

Gracias.

Tienes a Traore, lo demás no importa.

jajaja me imagino que es un fenómeno porque a mi ya me funcionaba en el 13 y este fifa se adapta mejor a él por lo que decís.

Por cierto, además de consejo en los jugadores, también me gustaría que me aconsejaseis en cuanto a los estilos de química, ¿valen la pena?
traore dios lo demas no importa

wallyson y maicon leite carillos menos ke el año pasadi

MAYUKA 7000 Y LAS METE DE TODOS LADOS,DE CABEZA TAMBIÉN
Buenas, algunas ideas para introducir algo nuevo y/o mejorar mi equipo de la BPL?

Lo único que se me había ocurrido era cambiar a Benteke o Sturridge y meter a Agüero pero pfff no se... los otros 2 tienen un rendimiento espectacular.

Aquí está mi equipo actual:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=FiHunndybhm3:360
AGBONLAHOR,como coño se escriba.

mezclar plata y bronce grandes resultados.
skorpioneMM escribió:Buenas, algunas ideas para introducir algo nuevo y/o mejorar mi equipo de la BPL?

Lo único que se me había ocurrido era cambiar a Benteke o Sturridge y meter a Agüero pero pfff no se... los otros 2 tienen un rendimiento espectacular.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=efRvmk96bdYi:360

Ostia, compartimos la misma defensa.

Yo te recomendaría Lukaku IF. Si lo compras por 100.000k mejor xd.

Fuera coñas, si quieres ser pro total cambia a Benteke por Hazard o mete a Willian. Navas creo está un poco sobrevalorado, quizás Nani te rendiría mejor.

Para terminar, y es una opinión totalmente personal, Cazorla no me gusta nada.
SIN COÑAS TAX

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... yVbhmY:360

AGBONLAHOR.

es lo de todos los años AGBONLAHOR,dios,mejores resultados que rooney,suarez,(gran muñeco),jovetic,soldado,los unicos que se le acercan,etoo y stugrride,ambos bestias pardas,pero solo se le acercan.
taxmanbcn escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas, algunas ideas para introducir algo nuevo y/o mejorar mi equipo de la BPL?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=efRvmk96bdYi:360

Ostia, compartimos la misma defensa.

Yo te recomendaría Lukaku IF. Si lo compras por 100.000k mejor xd.

Fuera coñas, si quieres ser pro total cambia a Benteke por Hazard o mete a Willian. Navas creo está un poco sobrevalorado, quizás Nani te rendiría mejor.

Para terminar, y es una opinión totalmente personal, Cazorla no me gusta nada.

Bueno, es que en defensa quizás si que no haya nada mejor en la premier porque tampoco hay mucho donde elegir jeje.

Entonces, Benteke por Lukaku IF serría buen cambio? Y Sturridge por Agüero?

Navas realmente nunca lo saco, creo que la alineación que he compartido sale una formación totalmente distinta a la que tengo puesto y no se porque :(

Y Cazorla esta ahí pero a mi tampoco me acaba de convencer jeje.

P.D.: Ya he conseguido que me salga mi alineación "real", aquí está el link:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=FiHunndybhm3:360
si tienen que ser de oro,lukaku,normal o IF,no hay mucha diferencia es de lo mejorcito,aguero no lo he probado.

eso si para nada lukaku es mejor ke benteke
jayperro escribió:si tienen que ser de oro,lukaku,normal o IF,no hay mucha diferencia es de lo mejorcito,aguero no lo he probado.

eso si para nada lukaku es mejor ke benteke

Vale vale, cierto, leí tan rápido el mensaje taxmanbcn que me salté el "fuera coñas.." jeje.

Entonces algún DC que pueda dar mejor rendimiento que Benteke o con el cual mejorar la plantilla?

La verdad es que con Sturridge a pesar de su 79 estoy contentisimo, el tio es un máquina, las engancha todas.
agbonlahor,lo vas a flipar si lo pruebas.......................... :O :O
jayperro escribió:agbonlahor,lo vas a flipar si lo pruebas.......................... :O :O

Lo he comprado para hacer pareja con Benteke o Kone, ¿Que opinas?, Eto´o lo vendi ya qe no me gustaba.
Podias poner el link de algun equipo plata-bronce de esos que dices para hacerme una idea?
Un saludo!!!
de cojones va con cualquiera va solo................... [sonrisa]plata -bronce aun no lo he experimentado.en cuanto vaya probando te lo subo,eso si tengo un equipillo de bronce fl champioschip que es la polla.
jayperro escribió:de cojones va con cualquiera va solo................... [sonrisa]plata -bronce aun no lo he experimentado.en cuanto vaya probando te lo subo,eso si tengo un equipillo de bronce fl champioschip que es la polla.

Ok ya te dire como me va, yo de bronce tengo a los yankis, aunq ese que dices suena bien, habra q investigar esa segunda inglesa jejeje.
taupo23 escribió:
jayperro escribió:de cojones va con cualquiera va solo................... [sonrisa]plata -bronce aun no lo he experimentado.en cuanto vaya probando te lo subo,eso si tengo un equipillo de bronce fl champioschip que es la polla.

Ok ya te dire como me va, yo de bronce tengo a los yankis, aunq ese que dices suena bien, habra q investigar esa segunda inglesa jejeje.

Yo de bronce cada año acostumbraba a hacerme a los coreanos de la K-League, pero este año son un pastel de los gordos... }:/
despues del parche(he podido jugar este finde) en mi opinion se ha quedado un juego mucho mas jugable, tiene sus cosas pero no es tan canteo como al principio, tiros mas o menos decentes, mas dificil de regatear (esto ya estaba), de cabeza joao moutinho ya no me mete un hattrick de cabeza en 10 min... jeje nose, pero de momento me está gustando... los palos son las hostia como rebota el balón jajaja (en una de estas me da miedo que Benteke pinche el balón en uno de los tomahawk del bicho) aunque en la realidad ha habido jugadas de pinball peores que las que pasan aveces en el fifa...y se notan mas las stats de los jugadores, por lo menos de lo que llevo jugado...
buenas gente.

que harian con 600.000 monedas?

me refiero a que equipo armarian?

estoy dudando algo premier o bundesliga.......

que opinais?
gserra escribió:buenas gente.

que opinais?

Yo eligiria bundesliga. Pero con los ojos cerraos.
Dark escribió:

que opinais?

Pero crees que alcanzara para los buenos?, ribbery, etc?¿?
gserra escribió:
Dark escribió:

que opinais?

Ribèry cuesta eso que tienes.
Pero crees que alcanzara para los buenos?, ribbery, etc?¿?[/quote]
Ribèry cuesta eso que tienes.[/quote]

pufffffffff, jajajaja
gserra escribió:
Dark escribió:

que opinais?

Yo si es como el de el año pasado paso de gastarme tantas monedas, me iba mejor sin ribery y sin robben
si he estad mirando pero es que es carisima la bundesliga....

noier joder 60.000 monedas.
lham 40.000
reus 100.000

pufffff y ya no he querido mirar mas.....
Cuantas mas estrellas ficheis.. mas lentos son los jugadores, pesados y con retardo.. en ut no vale para nada tanta estrellita.. asi que olvidarse de agueros, reus... que no vale para nada.. por desgracia jaja

jayperro pon tu equipito de bronce, que ami me mola eso de bronce para los torneos, tengo uno de ingleses...i me gustaria cambiar algo
Creo que a la wiki le vendría bien esto:

ESTILOS DE QUÍMICA +3

Arquitecto: +3pase +3cabeza
Artista: +3pase +3regate
Catalizador: +3ritmo +3pase
Cazador: +3ritmo +3tiro
Centinela: +3defensa +3cabeza
Francotirador: +3tiro +3regate
Gladiador: +3tiro +3defensa
Guardián: +3regate +3defensa
Potente: +3pase +3defensa
Rematador: +3tiro +3cabeza
Sombra: +3ritmo +3defensa
Tirador: +3tiro +3pase

ESTILOS DE QUÍMICA +2

Ancla: +2ritmo +2defensa +2cabeza
Espinazo: +2pase +2defensa +2cabeza
Halcón: +2ritmo +2tiro +2cabeza
Maestro: +2tiro +2pase +2regate
Motor: +2ritmo +2pase +2regate
Tirador preciso: +2tiro +2regate +2cabeza

ESTILOS DE QUÍMICA PORTERO

Escudo: +2saque +2reflejos +2velocidad
Felino: +2reflejos +2velocidad +2posicionamiento
Guante: +2estirada +2parada +2posicionamiento
Pared: +2estirada +2parada +2saque
Una duda que tengo.

En el Fifa 13 era muy normal que tras un partido el contrario me dejara todas las repeticiones y mientras tenía que comérmelas sí o sí. Acertadamente EA este año permite salirse de éstas. Entonces veo que ahora el tema es dejar la intro del partido completa y las repeticiones al descanso completas también.

Mi pregunta: ¿los que lo hacen es porque les gusta verlas o bien es algún tipo de táctica para poner nerviosa a la gente?

Va sin malicia la pregunta. Solo me extraña que haya tanta gente que deje la intro entera cada vez que juega (que no es corta) y me inclino más por el tratar de 'fastidiar' de alguna manera al contrario.
Alguien me ayuda a mejorar mi equipo, la verdad que estoy contento con el pero me gustaría mejorar algún punto

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... hpbhpW:360
Gracias DeSi cosa wapa, lo he añadido al wiki, tambien he añadido info sobre las cartas de curación y las cartas de cambio de posicion de jugadores.

Info que encontrará todo el mundo en el wiki.
enderz escribió:Una duda que tengo.

En el Fifa 13 era muy normal que tras un partido el contrario me dejara todas las repeticiones y mientras tenía que comérmelas sí o sí. Acertadamente EA este año permite salirse de éstas. Entonces veo que ahora el tema es dejar la intro del partido completa y las repeticiones al descanso completas también.

Mi pregunta: ¿los que lo hacen es porque les gusta verlas o bien es algún tipo de táctica para poner nerviosa a la gente?

Va sin malicia la pregunta. Solo me extraña que haya tanta gente que deje la intro entera cada vez que juega (que no es corta) y me inclino más por el tratar de 'fastidiar' de alguna manera al contrario.

Lo hacen porque son subnormales, no hay más, luego están los que pausan 3 veces al minuto 90 cuando van perdiendo.
Qué tal es Di María? Acabo de vender a Navas y he pillado al del madrid por lo mismo más o menos... A ver si resulta mejor
3289 respuestas