dragons252525 escribió:Es de risa que en este FUT sea más peligroso un tiro de esquina que un penal.... Y los putos guiris jugando a centrar mil veces.... Fuera de la queja alguien q comparta los valores q usa en su táctica Personalizada y le funcioné... Grax
Yo he vuelto a ganar, he vendido a las estrellitas que hacian que el handicap me jodiera, walker, paulinho, oscar, jesus navas, sturridge, benteke, kabooul, me he quedado con mignolet, azpilicueta/rafael, chiriche/vertoghen/dustin, gibbs/jose enrique, ffernandinho/cabaye/wilshere, walcot/dyer/mirallas, podolski/sterling, lukaku/chicharito/welbeck/kone!
He vuelto asi, y 4-1 facil el primer partido.
Y con bbva igual, guaita, juanfran/joao pereira, miranda/iñigo martinez/vyntra, adriano/eliseu, song/guilavogui, ebert/lass bangura/pedro leon, koke/munian, cani/giovanni/tello, aduriz/gameiro/thievy/ruben castro/baptistao
Tambien 7-2 he ganado!!
Me tocara seguir asi.. i dejarme de estrellitas.. aprovechar las monedas para abrir sobres.. i como esto no cambie que siga asi que no se pueda fichar a estrellitas.. el unico uso que le veo ese ponerme a vender las monedas a los guiris ( que solo lo hice en una ocasion ) pero es la unica motivacion a este paso... tengo esos dos equipos y 60.000 monedas