[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

pasoa escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...

Pues yo uso la 442(2) y no concibo jugar con otra formación. Todas me van mal menos esa. Ahora bien, uso táctica personalizada, con el equipo abierto y sin presionar atrás, pases cortos y con forma libre delante.

Dejaron un link páginas más atrás donde se explica qué tocar en las tácticas personalizadas. Estaba apalancado en 4 división y tras el cambio, es posible que hoy suba a Segunda (llevo 5/2/1).
enderz escribió:
pasoa escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...

Pues yo uso la 442(2) y no concibo jugar con otra formación. Todas me van mal menos esa. Ahora bien, uso táctica personalizada, con el equipo abierto y sin presionar atrás, pases cortos y con forma libre delante.

Dejaron un link páginas más atrás donde se explica qué tocar en las tácticas personalizadas. Estaba apalancado en 4 división y tras el cambio, es posible que hoy suba a Segunda (llevo 5/2/1).

Ostia y como se hace? Tienes el link? O es lo que hay en el primer post de cambiarlo en un partido normal y luego se puede poner en UT?
herculano88 escribió:
enderz escribió:

Ostia y como se hace? Tienes el link? Saludos

No es el que dejaron en su día, pero se le parece:

http://www.eurogamer.es/articles/guia-f ... eam?page=4

Para aplicarlas en UT, editas cualquier equipo, vas a tácticas personalizadas y ahí modificas a tu gusto. Luego la salvas y la asignas a la cruceta en 'tácticas rápidas'
He añadido esa info de Eurogamer a la wiki y al post principal, para el que quiera usarlas.

Creo que esta en el punto 11.2. Para quien quiera mirarlo.
Tenëis alguna info sobre usar al portero? Tengo a Courtois comiendose todas y goles absurdos, y a mi me cuesta un triunfo meter goles CANTADOS, por lo que algo debo estar haciendo mal. Hay que moverlos o algo? esta en auto la ayuda de portero por si acaso, gracais!

Ya que estamos, algun consejo para tirar? xD eso lo tengo en semi! no meto ni al arcoiris aunque tire 20 veces, me resulta más fácil de vaselina... Tristísimo
NarutoSeiya escribió:Alguien tiene algún consejo acerca de cómo ganar a la CPU en modo CLASE MUNDIAL? es que no hay manera, las meten todas y de todos los colores...ufff

Si te resulta un poco difícil, pontelo en ultra defensivo y lb+y, pero vamos yo en esa dificultad no tengo problemas, ami ya me tocan casi todos los equipos en extremo :)
King Mistery escribió:
NarutoSeiya escribió:Alguien tiene algún consejo acerca de cómo ganar a la CPU en modo CLASE MUNDIAL? es que no hay manera, las meten todas y de todos los colores...ufff

Si te resulta un poco difícil, pontelo en ultra defensivo y lb+y, pero vamos yo en esa dificultad no tengo problemas, ami ya me tocan casi todos los equipos en extremo :)

Muchas gracias por los consejos, a Desi-DS, a enderz, y a ti, King Mistery, todos los consejos, serán tomados en cuenta y puestos en practica! muchas gracias!! supongo que lo de lb+y será que haga todo el tiempo pases elevados, no? gracias!

Un saludo a todos, y gracias de nuevo!
Conmigo la maquina no se come ningun pase con LB+Y. Es asqueroso lo jodido que es nivel leyenda para ganar.

Por cierto muy decepcionado con G.Bale, han sido 700.000 monedas gastadas en un tio que solo funciona su pierna izquierda como si fuera un cañon, dice q tiene regate, y no no se lo veo, dice que tiene velocidad y que me digan donde anda si solo da zancadas.

Seguramente lo venda y lo cambie por Neymar IF que con el Neymar normal estoy muy contento.

En clase mundial hay un truco facil, toca toca y toca y espera que los tuyos vayan metiendose en los huecos, la propia maquina te coloca tus jugadores en pases claros. La paciencia y no intentar esprintar para dentro como un loco pq te cerraran hara que ganes todo en clase mundial.
enderz escribió:

Muchas gracias crack el equipo lo pones que empice a defender atras, y luego o intensidad de la presión(2x1) alta? Baja? Media?
Gracias! Un saludo!
No se quien dijo en este foro que Pepe remataba muy bien de cabeza y es verdad, como jugador en la realidad me da mucho asco pero en el FIFA e de reconocer que es una maquina, el solo me a ganado un partido con 3 goles de córner
Bueno, he vendido varios jugadores que tenia que no usaba, y los de la premier que tenia buenos y me he echo estos dos equipos y por lo que he probado, parece que seran los definitivos hasta el momento, junto al de bbva, me van muy bien:

PREMIER:

Mignolet, Rafael, Chiriches, Evans,Gibbs, Cabaye, Van hinkel, Diaby, Mirallas, Aissadi, Welbeck //
Distin, Azpilicueta,Monreal, De Bruyne, Giaccherinni, N'Zogbia, Chamberlain, Deulofeu, Sinclair, Jarvis, Jelavic, Kone ( 4-3-2-1 ) con SDI Y SDD, es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado bastante!!!

BUNDESLIGA:

Adler, Pisczek, Subotic, Sokratis, Schmelzer, Boateng, Blaszczykowsky, Mkhirtaryan, Traore, Diouf, Mandzukik // Huntelar, Ya Konan, Olic, Javi Martinez, Sam, Herrmann, Elia, Diego, Olic, Muller, Santana, Rafinha, Jansen 41212

Mandzukik y diouf son la bomba.. vaya bestias macho, le meten unos latigazos...
herculano88 escribió:Bueno, he vendido varios jugadores que tenia que no usaba, y los de la premier que tenia buenos y me he echo estos dos equipos y por lo que he probado, parece que seran los definitivos hasta el momento, junto al de bbva, me van muy bien:

PREMIER:

Mignolet, Rafael, Chiriches, Evans,Gibbs, Cabaye, Van hinkel, Diaby, Mirallas, Aissadi, Welbeck //
Distin, Azpilicueta,Monreal, De Bruyne, Giaccherinni, N'Zogbia, Chamberlain, Deulofeu, Sinclair, Jarvis, Jelavic, Kone ( 4-3-2-1 ) con SDI Y SDD, es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado bastante!!!

BUNDESLIGA:

Adler, Pisczek, Subotic, Sokratis, Schmelzer, Boateng, Blaszczykowsky, Mkhirtaryan, Traore, Diouf, Mandzukik // Huntelar, Ya Konan, Olic, Javi Martinez, Sam, Herrmann, Elia, Diego, Olic, Muller, Santana, Rafinha, Jansen 41212

Prueba a aubameyang que también es un crack
King Mistery escribió:
herculano88 escribió:Bueno, he vendido varios jugadores que tenia que no usaba, y los de la premier que tenia buenos y me he echo estos dos equipos y por lo que he probado, parece que seran los definitivos hasta el momento, junto al de bbva, me van muy bien:

PREMIER:

BUNDESLIGA:

Prueba a aubameyang que también es un crack

Lose tio.. tengo que ahorrar para ese, para alaba y para alguno mas, farfan y eso..
SiTTo escribió:porque diego costa que valia hace una semana 8000 ahora vale 15000?

Lo acabo de ver yo tb que extraño,lo pille la semana pasada por 8.500
1saludo [fumando]
el truco para las defensas este año es tener a centrales con el trabajo defensivo en alto,me van mucho mejor verthongen y chiriches que kaboul y koscielny,el workrate alto les da bastante mas velocidad en carrera y al corte,al menos eso he comprobado,aparte de que en la 41212 con Fer de MCD ke tiene el workrate defensivo alto,no pasa ni dios,y eso que he puesto jugadores buenos como sturridge,verthongen o valencia,y van correspondientes a su media,para mi la alineacion mas cheto en este ultimate sin tacticas personalizadas ni nada,he pasado de perderlo casi todo a unas 10 victorias consecutivas,y ganando a equipazos,pero bueno ya dije en su dia que sturridge era de los mejores DC este año y la verdad me esta quedando claro,mas goles que partidos siempre y con Kone al lao....ni Benteke ni Lukaku ni ositias!!,sturridge es un canteo total este año ni Sergio Ramos ni alves ni alba pudieron pararme ayer....ni casillas si quiera!!
persi_p escribió:
SiTTo escribió:porque diego costa que valia hace una semana 8000 ahora vale 15000?

1saludo [fumando]

Muy facil porque salio en el equipo de la semana.. y como en esta semana no va a salir hasta miercoles en sobres, los de oro los suben de precio

AAcabo de ganar en octavos a un español muy malo, si esta por aqui que lo lea, muy malo! Me ha llegado 5 veces en la primera parte, y me mete un gol, yo en la primera parte he llegado 11, y llegamos al descanso 1.0 para el, en la segunda parte no me ha llegado, no me ha chutado, le meto en el 79 i 85. Acaba el partido 1-2 y tiros 5 para el como en la primera parte, y yo 21. Y me dice por mensaje eres un lloron da spena.. jajaja el tio era malisimo y dice que soy pena yo aajajajaj! Como puede haber gente tan inutil? El gol en una contra con jonathan pereira... i en la segunda parte ni un tiro i dice que doy pena, cuando el a estao toda la segunda parte chutando para arriba pediendi tiempo jaja su nick JorgeMR29 por si jugais con el
Quien creis que saldra hoy?
Ribery?
herculano88 escribió:
persi_p escribió:

1saludo [fumando]

Muy facil porque salio en el equipo de la semana.. y como en esta semana no va a salir hasta miercoles en sobres, los de oro los suben de precio

AAcabo de ganar en octavos a un español muy malo, si esta por aqui que lo lea, muy malo! Me ha llegado 5 veces en la primera parte, y me mete un gol, yo en la primera parte he llegado 11, y llegamos al descanso 1.0 para el, en la segunda parte no me ha llegado, no me ha chutado, le meto en el 79 i 85. Acaba el partido 1-2 y tiros 5 para el como en la primera parte, y yo 21. Y me dice por mensaje eres un lloron da spena.. jajaja el tio era malisimo y dice que soy pena yo aajajajaj! Como puede haber gente tan inutil? El gol en una contra con jonathan pereira... i en la segunda parte ni un tiro i dice que doy pena, cuando el a estao toda la segunda parte chutando para arriba pediendi tiempo jaja su nick JorgeMR29 por si jugais con el

Eso es porque, ahi días tontos o tontos todos los días, ami me pasó algo parecido con otro español, que me iba ganando 1-0 y en la segunda parte le metí los 3 goles con Pepe... y me escribió un mensaje diciendome que usaba chetos jajjaja, entonces le contesté, y le puse que sí... Usaba chetos pandilla xD xD xD
LO QUE ESTA CLARO ES QUE CADA VEZ HAY MAS EQUIPOS CHSTA MEDIA 79-80,ya estamos como el año pasado yo al final tambien me he echo unos equipillos chusta,BBVA,SERIEA Y LIGUE 1,con deciros que los dc bbva son MORATA Y MANU DEL MORAL(este un crack chetadisimo) y los reservas PABON Y JONAS,pues despues de bajar a cuarta de forma ridicula me hago estos y 3 paretidos 9 puntos y por goleada,como la seda esta basura de BBVA,es lo que hay chavales ya lo ireis comprobando.

aconsejo probar a MANU DEL MORAL para bbva de DC.
pasoa escribió:
enderz escribió:

Muchas gracias crack el equipo lo pones que empice a defender atras, y luego o intensidad de la presión(2x1) alta? Baja? Media?

Gracias! Un saludo!

De crack nada. Ayer me faltaba un punto para subir a segunda división y es muy probable que hoy baje a cuarta (0/1/4). No entiendo lo que pasa en este juego. Llega un día en que piensas que ya te manejas con soltura porque empiezas a ganar con relativa facilidad y zas! he perdido 5 partidos seguidos. Pero lo peor es que no me he visto capaz de ganar ni uno solo de ellos porque todos han sido un puto desastre; en el minuto 10 ya veía que iba a perder.

En fin, por lo que preguntabas sólo diré que sí hay una cosa que funciona. Defensa en cubrir, presión y agresividad en 30, anchura del equipo 50 o menos. Con esto nunca me pillan a la contra.
Y PARA QUE NO TE METAN EL 99 POR CIEN DE LOS CORNERS?

hay alguna forma,porque entre corners y barrullos en el area me tienen frito.

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... E3bhDe:360

ahi lo teneis BBVA,sin cracks media 79 todo ganado hasta que a EA le salga de la polla...... [+furioso]
jayperro escribió:LO QUE ESTA CLARO ES QUE CADA VEZ HAY MAS EQUIPOS CHSTA MEDIA 79-80,ya estamos como el año pasado yo al final tambien me he echo unos equipillos chusta,BBVA,SERIEA Y LIGUE 1,con deciros que los dc bbva son MORATA Y MANU DEL MORAL(este un crack chetadisimo) y los reservas PABON Y JONAS,pues despues de bajar a cuarta de forma ridicula me hago estos y 3 paretidos 9 puntos y por goleada,como la seda esta basura de BBVA,es lo que hay chavales ya lo ireis comprobando.

aconsejo probar a MANU DEL MORAL para bbva de DC.

+1 ,yo tengo a pabon y diego costa de dc y me van muy bien, el que me esta gustando es Ebert de el Valladolid y carlos vela otro que va bastante bien

PD: jayperro puedes poner tu serie A, para hacerme una idea?, para los corners defensa alta o que tengan buenos números en salto
enderz escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...

Gracias! Un saludo!

De crack nada. Ayer me faltaba un punto para subir a segunda división y es muy probable que hoy baje a cuarta (0/1/4). No entiendo lo que pasa en este juego. Llega un día en que piensas que ya te manejas con soltura porque empiezas a ganar con relativa facilidad y zas! he perdido 5 partidos seguidos. Pero lo peor es que no me he visto capaz de ganar ni uno solo de ellos porque todos han sido un puto desastre; en el minuto 10 ya veía que iba a perder.

En fin, por lo que preguntabas sólo diré que sí hay una cosa que funciona. Defensa en cubrir, presión y agresividad en 30, anchura del equipo 50 o menos. Con esto nunca me pillan a la contra.[/quote]

yo me voy ha hacer un equipo mixto plata oro porque esto no hay quien lo entienda....

habeis probado a benzema? y thievy? gracias !

pd cedrick es dios por ejemplo...
A mi lo que me pasa en los corners que nunca se cambia al jugador que quiero y es una mierda porque siempre te marcan los goles así es una desesperación total , mínimo son 2 goles que recibo por cada 4 o 3 corners en contra así es complicado hacer algo... pero me pasa aquí y en el modo club igual que suelo llevar a cualquiera y es lo mismo es imposible pillar al jugador y los defensas son subnormales y dejan al jugador rematar solo es desesperante....
equipos mixtos plata-oro cojonudos yo tengo varios,equipazo me he quedado con el de la premier media 84-85 pero casi ni lo utilizo parecen ancianos cuando te sale un equipillo de 78-80.

igual es que soy el mas paquete de la tierra y por eso solo gano con chustillas. [+furioso]

lo de los cornes es de estudio................... [+furioso]

probare a EBERT KING.
(mensaje borrado)
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hu1Scb8SbhDl:360

OTRO EQUIPAZO ENTRE COMILLAS

Esta es mi bbva: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 8GbhDo:360
En el puesto de diego costa he tenido hasta hace un par de dias a morata, un tanque, remata todo.

Y esta la rusa: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 8vbhDq:360
Traore es Dios, ya se ha dcho varias veces XD

Estas son las dos que mejor me van, esto vuelve a ser como el año pasado, cuanto mejor sea el equipo, menos ganas [buuuaaaa]
BUENA KABUTO,eso si todos con sus cartitas de cazador,sombra........................etc ultima mariconada EA.................... [+furioso]

HOY HAGO LA RUSA
433(2)
Cedric (72) ------- Benzema ----- ben arfa (todos cazador)

Mbia (72) -------- song ------ gilavogui (todos potente)

Alba (sombra) – Iñigo M(ancla)– Ramos(ancla) – Lell (74)(sombra)

--------------------------Courtois

Este es mi equipo actual .
Posibles alternativas thievy DC Miranda if dfc
ALGUN DOPADO DE PLATA SE ME OLVIDA? Gracias!
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hu1Scb8SbhDl:360

OTRO EQUIPAZO ENTRE COMILLAS

Voy a probarlo!! El de la ligue 1 cual es?

Prueba a ebert como te han dicho, ami es el que mas me gusta, y leo baptistao tambien junto a koke de mco, gameiro otro crack
Primeros tres partidos nueve puntos, en el cuarto jugadores lentos, tiros al palo, goles en contra por rebotes perdidos...Empieza el festival de EA
Yo de 4 partidos 3 victorias, veremos, ahora empezara el show, siempre pasa lo mismo i al final nunca alcanzo los 16 para ascender
Yo estoy asqueadisimo porque me pasa lo mismo que todos los años y lo que muchos comentan desde hace tiempo, cuanto mayorr media el equipo se vuelve más puta mierda.

Empecé con mi BBVA de a penas 50.000 monedas y me iba bastante bien, me cansé y me pasé a la BPL esta vez invirtiendo bastante, sobre los 600.000 y en realidad también me iba bastante bien pero desde ayer por la noche que lo vendí todo, me hice una BBVA de casi 1.200.000 y he bajado de 2a a 4a división del tirón, en 14 partidos (creo) sólo he ganado 2 y empatado 1, y encima me han dado pero bien, lo nunca visto vamos.

Estoy amargadisimo, que me recomendais hacer a parte de lógicamente venderlo todo cuanto antes para intentar recuperar la mayor parte de la inversión posible?

Una alemana? Es la que parece que veo más este año.

Ayuda please, estoy desesperado [+risas]
skorpioneMM escribió:Yo estoy asqueadisimo porque me pasa lo mismo que todos los años y lo que muchos comentan desde hace tiempo, cuanto mayorr media el equipo se vuelve más puta mierda.

Empecé con mi BBVA de a penas 50.000 monedas y me iba bastante bien, me cansé y me pasé a la BPL esta vez invirtiendo bastante, sobre los 600.000 y en realidad también me iba bastante bien pero desde ayer por la noche que lo vendí todo, me hice una BBVA de casi 1.200.000 y he bajado de 2a a 4a división del tirón, en 14 partidos (creo) sólo he ganado 2 y empatado 1, y encima me han dado pero bien, lo nunca visto vamos.

Estoy amargadisimo, que me recomendais hacer a parte de lógicamente venderlo todo cuanto antes para intentar recuperar la mayor parte de la inversión posible?

Una Serie A con Ibarbo arriba y una Bundesliga con Aubameyang XD
AdriSanji escribió:
skorpioneMM escribió:Yo estoy asqueadisimo porque me pasa lo mismo que todos los años y lo que muchos comentan desde hace tiempo, cuanto mayorr media el equipo se vuelve más puta mierda.

Una Serie A con Ibarbo arriba y una Bundesliga con Aubameyang XD

+1 yo también uso esas 2 ligas... las demás este año si te haces un equipo pepino pierdes seguro...
Buenas a todos! me uno a este hilo ya que el de PS3 esta completamente muerto!

Estoy enfuskao como en los comentarios anteriores...hoy he jugado 6 partidos 3 derrotas y 3 victorias.. las derrotas sin dar pie en bola con mi equipo de premier, me recomendáis cambiar de liga? aunque perderé dinero por que jugadores como benteke o walcott han bajado bastante de precio en comparación con al principio cuando los compre.

Que ligas veis mas fuertes? con un presupuesto de 100K mas o menos?
alguno tiene a drogba, que tal va? vale la pena un equipo traore-drogba? podría ser interesante ...
ChUrUbItO escribió:Buenas a todos! me uno a este hilo ya que el de PS3 esta completamente muerto!

Estoy enfuskao como en los comentarios anteriores...hoy he jugado 6 partidos 3 derrotas y 3 victorias.. las derrotas sin dar pie en bola con mi equipo de premier, me recomendáis cambiar de liga? aunque perderé dinero por que jugadores como benteke o walcott han bajado bastante de precio en comparación con al principio cuando los compre.

Bienvenido por aqui, aqui se esta mejor.. y la gente participa mas jeje por eso estoy aqui yo tambien! Te recomiendo la alemana, desde ayer la tengo y es brutal!!!
¿Que portero brasileño de oro me recomendais?
He leido en algunos foros a gente decir que Diego Alves es el mejor, pero me extraña que Jefferson y Julio cesar tengan mas media que el, ¿que opinais vosotros?
Fumeles escribió:¿Que portero brasileño de oro me recomendais?
He leido en algunos foros a gente decir que Diego Alves es el mejor, pero me extraña que Jefferson y Julio cesar tengan mas media que el, ¿que opinais vosotros?

Yo tengo a helton del oporto en mi equipo de la liga portuguesa y para lo que no esta escrito.
Yo estoy probando a ver si encajo un equipo de tarjetas IF.

Jajaja despues de vender a Neymar normal y a G.Bale que es realmente una patata gigante... he podido hacerme con Neymar IF y D. Costa y aun me sobran + de 300.000 monedillas.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... v6bhEx:360
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:Buenas a todos! me uno a este hilo ya que el de PS3 esta completamente muerto!

Bienvenido por aqui, aqui se esta mejor.. y la gente participa mas jeje por eso estoy aqui yo tambien! Te recomiendo la alemana, desde ayer la tengo y es brutal!!!

muchas gracias! siempre me ha gustado la liga alemana voy a hacer calculos haber que equipo me puede salir vendiendo mis jugadores xD
Dark escribió:Yo estoy probando a ver si encajo un equipo de tarjetas IF.

Jajaja despues de vender a Neymar normal y a G.Bale que es realmente una patata gigante... he podido hacerme con Neymar IF y D. Costa y aun me sobran + de 300.000 monedillas.

Y de donde has sacado tantas monedas?
Una preguntilla...¿como se queda la química en una 433-5 poniendo MCO's como MC's? ¿y poniendo MD y MI como MC's también? esque no lo he probado pero creo que podría funcionar y asi aprovecharía esas bandas con jugadores más rapidos.

@Dark, das mucho asco...desde el cariño, eh? xD
Fumeles escribió:¿Que portero brasileño de oro me recomendais?

Yo he probado a Julio Cesar y para mucho, en los remates de cabeza hace lo que puede, pero como casi todos....y Helton comoo te han dicho antes para muuucho, este año no lo he probado pero el año pasado era un buen pepino...
Dark escribió:Yo estoy probando a ver si encajo un equipo de tarjetas IF.

donde vas sin equipo!

pd. lo malo de esos equipo es que es dificilisimo ganar con ellos!
Pierdes 7 de quimica poniendo a un EI o ED como DC.
Pierdes 3 de quimica poniendo a un MI o MD como MC
No pierdes quimica si pones a un MCO o MCD como MC.

Lo mejor que lo he cuadrado ha sido asi.

Imagen
Dark escribió:Pierdes 7 de quimica poniendo a un EI o ED como DC.
Pierdes 3 de quimica poniendo a un MI o MD como MC
No pierdes quimica si pones a un MCO o MCD como MC.

Entonces casi que descarto los MI y MD o me los guardo para intercambiar con una 41212.
Merci [oki]
3289 respuestas