[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

herculano88 escribió:Cuantas mas estrellas ficheis.. mas lentos son los jugadores, pesados y con retardo.. en ut no vale para nada tanta estrellita.. asi que olvidarse de agueros, reus... que no vale para nada.. por desgracia jaja

jayperro pon tu equipito de bronce, que ami me mola eso de bronce para los torneos, tengo uno de ingleses...i me gustaria cambiar algo

Hombre tampoco creo que sea tan exagerado como lo dices, aunque si es cierto que invirtiendo lo mínimo puedes tener un buen equipo.

De ser cierta tu teoria ya me habría vendido yo toda mi plantilla y vender el casi 1 millón invertido en los foros que todos conocemos jaja.

De todas maneras, el FU como en el fútbol real, la gente (entre los que me incluyo) busca nombre no hombres, aunque a veces no sea lo correcto.
skorpioneMM escribió:
herculano88 escribió:Cuantas mas estrellas ficheis.. mas lentos son los jugadores, pesados y con retardo.. en ut no vale para nada tanta estrellita.. asi que olvidarse de agueros, reus... que no vale para nada.. por desgracia jaja

jayperro pon tu equipito de bronce, que ami me mola eso de bronce para los torneos, tengo uno de ingleses...i me gustaria cambiar algo

Hombre tampoco creo que sea tan exagerado como lo dices, aunque si es cierto que invirtiendo lo mínimo puedes tener un buen equipo.

De ser cierta tu teoria ya me habría vendido yo toda mi plantilla y vender el casi 1 millón invertido en los foros que todos conocemos jaja.

De todas maneras, el FU como en el fútbol real, la gente (entre los que me incluyo) busca nombre no hombres, aunque a veces no sea lo correcto.

Te lo digo enserio... lo escribi por aqui, tenia mi premier normalita, fiche a benteke, jovetic, janas, paulinho, oscar, walker, i la lié... los volví a vender, i vuelvo a gnaar! Los jugadores ivan lentos, me ganaban por velocidad todos.. etc
Que delantera recomendais?? Tenia un 433 con Schurrle, etoo y di maria pero a schurrle lo he vendido porque ultimamente no rendia nada y etoo sin uno del chelsea no me da quimica 100... No tengo para hazard xD
Kestafa escribió:
enderz escribió:Una duda que tengo.

En el Fifa 13 era muy normal que tras un partido el contrario me dejara todas las repeticiones y mientras tenía que comérmelas sí o sí. Acertadamente EA este año permite salirse de éstas. Entonces veo que ahora el tema es dejar la intro del partido completa y las repeticiones al descanso completas también.

Mi pregunta: ¿los que lo hacen es porque les gusta verlas o bien es algún tipo de táctica para poner nerviosa a la gente?

Va sin malicia la pregunta. Solo me extraña que haya tanta gente que deje la intro entera cada vez que juega (que no es corta) y me inclino más por el tratar de 'fastidiar' de alguna manera al contrario.

Lo hacen porque son subnormales, no hay más, luego están los que pausan 3 veces al minuto 90 cuando van perdiendo.

Por no hablar de las pausas que te ponen cuando hay un balon dividido cerca de las areas....
IvanLechsko escribió:Que delantera recomendais?? Tenia un 433 con Schurrle, etoo y di maria pero a schurrle lo he vendido porque ultimamente no rendia nada y etoo sin uno del chelsea no me da quimica 100... No tengo para hazard xD

William el brasileño del chelsea.
taupo23 escribió:
Kestafa escribió:

En el Fifa 13 era muy normal que tras un partido el contrario me dejara todas las repeticiones y mientras tenía que comérmelas sí o sí. Acertadamente EA este año permite salirse de éstas. Entonces veo que ahora el tema es dejar la intro del partido completa y las repeticiones al descanso completas también.

Mi pregunta: ¿los que lo hacen es porque les gusta verlas o bien es algún tipo de táctica para poner nerviosa a la gente?

Va sin malicia la pregunta. Solo me extraña que haya tanta gente que deje la intro entera cada vez que juega (que no es corta) y me inclino más por el tratar de 'fastidiar' de alguna manera al contrario.

Lo hacen porque son subnormales, no hay más, luego están los que pausan 3 veces al minuto 90 cuando van perdiendo.

Por no hablar de las pausas que te ponen cuando hay un balon dividido cerca de las areas....

A mi los que me patean el hígado son los retrasados que juegan de portero en Clubes Pro y no paran de meterse goles en su propia portería. Ya podía EA haber evitado eso no dejando chutar al portero para atrás. Es que es para tirar el mando a la tele [carcajad] . Aún y así, lo mejor es aguantarse.

Por cierto ya que estamos. Tengo un equipo BBVA -low cost-, y quería mejorar la defensa, ¿qué me recomendáis? http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ksbhuD:360

yo aprovecho de vez en cuando para ir a echar un meo o liarme un cigarro mientras mi fumada y yo vemos como salen los jugadores al campo y esas cosas....
DeSi-DS escribió:A mi los que me patean el hígado son los retrasados que juegan de portero en Clubes Pro y no paran de meterse goles en su propia portería. Ya podía EA haber evitado eso no dejando chutar al portero para atrás. Es que es para tirar el mando a la tele [carcajad] . Aún y así, lo mejor es aguantarse.

Por cierto ya que estamos. Tengo un equipo BBVA -low cost-, y quería mejorar la defensa, ¿qué me recomendáis? http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ksbhuD:360

Lo de los porteros de club es de traca... me pasa como a ti [+furioso] sera por los logros o algo de so xq sino no se.
Respecto a lo de tu equipo, prueba a Illarramendi de mc, me sorpendio muchisimo, y otro que te recomiendo es Vela de Ed muy bueno tb. De central Iñigo Martinez. Y de mcd prueba al frances del Atletico Guilavogui te sorprendera tb.
Hola, de verdad creéis que el efecto fifa es tan grande? Mira que yo creía en él en el FUT13, pero en este no lo veo tan exagerado. Quizás no haya jugado tantos partidos...

A veces noto que no corren lo que quiero/creo que tienen que correr, pero tengo la sensación de que los partidos están más igualados este año y que soy yo el que se curra las victorias y también las derrotas.

Lo digo, porque estoy ahorrando para un Diego Costa y si empiezo a notar el EAfecto me puede dar algo...

Gracias a todos por las aportaciones. Y sobretodo a los que estáis mejroando el hilo.

Saludos
DeSi-DS escribió:Por cierto ya que estamos. Tengo un equipo BBVA -low cost-, y quería mejorar la defensa, ¿qué me recomendáis? http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ksbhuD:360

Pepe y Pique son mejores que Puyol y Mascherano. No tienen el precio de Ramos, pero Pepe funciona mejor que Ramos.
La cantidad de goles de corners que consiguen Pepe y Pique son brutales.
A pepe creo que lo consigues por unos 3.000, y Pique andara por los 9000, vamos no son precios altos.

Yo me siento decepcionado con Xavi e Iniesta, me deje una pasta que he podido recuperar en Iniesta, pero es que son lvl 89 de pastel. Hasta song del Barca es mejor que Xavi, aunque pise menos la pelota.

El que es un imprescindible es Isco, lo compre en su dia por 45.000, ahora lo puedes conseguir hasta por 18.000. Es el mejor MCO que he podido tener en mi UT. Mete mas goles que los propios DC que tengo que no son moco de pavo, Neymar y G.Bale.

Tambien estoy muy contento con Pedrito, que es el mejor recambio para Di Maria, para que se alternen y pueda dosificarlos. Ahora uso a Koke por la izquierda en detrimento de Arda Turan, que es soberbio.

De momento muy contento con mi plantilla, salvo el MCD que de momento Rakitic se esta portando siendo MC normal. Porque repito Xavi e Iniesta, de pena.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... pbbhu2:360
Pedro Medario escribió:Hola, de verdad creéis que el efecto fifa es tan grande? Mira que yo creía en él en el FUT13, pero en este no lo veo tan exagerado. Quizás no haya jugado tantos partidos...

A veces noto que no corren lo que quiero/creo que tienen que correr, pero tengo la sensación de que los partidos están más igualados este año y que soy yo el que se curra las victorias y también las derrotas.

Lo digo, porque estoy ahorrando para un Diego Costa y si empiezo a notar el EAfecto me puede dar algo...

Gracias a todos por las aportaciones. Y sobretodo a los que estáis mejroando el hilo.

Saludos

Exageradísimo el efecto fifa y los goles en los 45-90 y que ganas o pierdes cuando el juego quiere, ni somos buenos, ni somos malos, somos lo que el juego quiere.
Dark escribió:
DeSi-DS escribió:Por cierto ya que estamos. Tengo un equipo BBVA -low cost-, y quería mejorar la defensa, ¿qué me recomendáis? http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ksbhuD:360

Pepe y Pique son mejores que Puyol y Mascherano. No tienen el precio de Ramos, pero Pepe funciona mejor que Ramos.
La cantidad de goles de corners que consiguen Pepe y Pique son brutales.
A pepe creo que lo consigues por unos 3.000, y Pique andara por los 9000, vamos no son precios altos.

Yo me siento decepcionado con Xavi e Iniesta, me deje una pasta que he podido recuperar en Iniesta, pero es que son lvl 89 de pastel. Hasta song del Barca es mejor que Xavi, aunque pise menos la pelota.

El que es un imprescindible es Isco, lo compre en su dia por 45.000, ahora lo puedes conseguir hasta por 18.000. Es el mejor MCO que he podido tener en mi UT. Mete mas goles que los propios DC que tengo que no son moco de pavo, Neymar y G.Bale.

Tambien estoy muy contento con Pedrito, que es el mejor recambio para Di Maria, para que se alternen y pueda dosificarlos. Ahora uso a Koke por la izquierda en detrimento de Arda Turan, que es soberbio.

De momento muy contento con mi plantilla, salvo el MCD que de momento Rakitic se esta portando siendo MC normal. Porque repito Xavi e Iniesta, de pena.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... pbbhu2:360

Si, a Piqué le tenia ya echado el ojo...es otro de los nuevemiles que me gustan, el tema Pepe...bueno, aqui tendré que tragar saliva, no puedo ni verlo niño xD [+risas]
Yo aun no he podido probar a Pedro, soy muy de Alexis...pero todo se andará, que aún soy pobre como las ratas.

Mierda equipo que tienes...bah [sati] [poraki]
Mi equipo se ha convertido en un Barca-Madrid, con unos pocos del Atletico.

Cuando consigas a Neymar vas a flipar, no se le puede ni rozar, se va al suelo con mirarlo, pero como dribla, no dribla ni Messi ni C.Ronaldo juntos.

Si ves que no puedes con Pepe, prueba con Miranda del Atletico de Madrid, es lvl 81, pero tiene un alto ritmo y bastante defensivo, eso si, si ahorras unos 45.000 tienes 2 opciones, o Ramos que seria la mejor opcion, o Miranda IF.
Pues vendido mi equipo BBVA y comprado un equipo de la Serie A que de momento va muy bien. Se aceptan sugerencias para mejorar el equipo.

Aquí el equipo: http://www.futhead.com/14/squads/106433
CANDEVRA ES COJONUDO,prueba EMEGHARA,pero es plata dc.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Pedro Medario escribió:Hola, de verdad creéis que el efecto fifa es tan grande? Mira que yo creía en él en el FUT13, pero en este no lo veo tan exagerado. Quizás no haya jugado tantos partidos...

Saludos

Exageradísimo el efecto fifa y los goles en los 45-90 y que ganas o pierdes cuando el juego quiere, ni somos buenos, ni somos malos, somos lo que el juego quiere.

Si que me ha pasado lo del minuto 45 varias veces Pero tengo la impresión de que el año pasado era peor. Y que este año si juego tranquilo tengo más posibilidades de hacer un buen juego y ganar. A veces quiero meter goles rápidamente y no es tan fácil si se cierra la defensa.

También es cierto que tenía un buen equipo con el que ganaba, pero en divisiones más bajas y al cambiarlo no juego igual, pero pienso que es porque no encajan con mi juego.
No sé, la verdad es que este año me divierte más jugarlo, hasta el tema rebotes y rechaces me hace gracia.

Por cierto, he conseguido a Diego Costa IF, espero no arrepentirme. Próximo objetivo Neymar, a ver si para Febrero he conseguido tradear los suficiente.
la SERIE A mchas opciones en plata,

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... fGbhvG:360

ESTE AÑO SIGUE EL EFECTO FIFA Y LOS EQUIPOS DE MEDIA ALTA SE EMPANAN A MENUDO,a mi me esta dando muy buenos resultados mezclar jugadores de oro y plata en mis equipos.
Si ya he gastado el cambio de nombre de lvl 22, que manera tengo viable de poder cambiarle el nombre a mi club?
borrandolo pero pasate los jugadores a otra cuenta,si no lo perderas todo.se puede borrar 5 veces maximo.eso si empiezas torneos liga de nuevo.
que asco de gente que te mete gol en el minuto 5 y los restantes 85 perder tiempo
jayperro escribió:CANDEVRA ES COJONUDO,prueba EMEGHARA,pero es plata dc.

Candreva es increíble tiene un disparo lejano impresionante, Emeghara me suena que el año pasado estaba chetado.
AdriSanji escribió:
jayperro escribió:CANDEVRA ES COJONUDO,prueba EMEGHARA,pero es plata dc.

Candreva es increíble tiene un disparo lejano impresionante, Emeghara me suena que el año pasado estaba chetado.

pues para chetado ibarbo, menuda maquina!

PD: ami iniesta me va de lujo, será porque no tengo tantas estrellas alrededor
Me acabo de hacer un 11 low-cost-non-rare XD de la BPL para un torneito. 9000 monedas clavadas (que pueden ser menos pero he fichado con estilos de química aplicados). Ideal para empezar, aunque falta el banquillo.
A ver qué os parece:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... TRbhwd:360
Os van los servidores de ea? en ps3 no funciona...

Ya funciona, he tenido que reiniciar la ps3.. ya ves tu.. que tonteria
tenia ganas de probar el ultimate team y hoy es el dia jeje, si alguien me quiere agregar pa echarnos unos partiditos guay

gt: pampaa2
DeSi-DS escribió:Me acabo de hacer un 11 low-cost-non-rare XD de la BPL para un torneito. 9000 monedas clavadas (que pueden ser menos pero he fichado con estilos de química aplicados). Ideal para empezar, aunque falta el banquillo.
A ver qué os parece:

Pondría a De Bruyne en algún lado de MCO, aunque tenga 9 de comp
Ya me he cansado de mi mega-mierdi-equipo de la BPL, lo voy a vender enterito...

Calculo que entre lo que tengo ahora y lo que venda sacaré unas 700.000-800.000 monedas... que me puedo montar con eso?

Que alguien me recomiende alguna serie/nacionalidad, ya he probado BBVA y BPL y no me convencen pfff..
adryone escribió:
DeSi-DS escribió:Me acabo de hacer un 11 low-cost-non-rare XD de la BPL para un torneito. 9000 monedas clavadas (que pueden ser menos pero he fichado con estilos de química aplicados). Ideal para empezar, aunque falta el banquillo.
A ver qué os parece:

Pondría a De Bruyne en algún lado de MCO, aunque tenga 9 de comp

Si también, lo tengo en el punto de mira, también a Rodnell y Henderson entre otros, pero me quedé con 7 monedas :D
skorpioneMM escribió:Ya me he cansado de mi mega-mierdi-equipo de la BPL, lo voy a vender enterito...

Calculo que entre lo que tengo ahora y lo que venda sacaré unas 700.000-800.000 monedas... que me puedo montar con eso?

Que alguien me recomiende alguna serie/nacionalidad, ya he probado BBVA y BPL y no me convencen pfff..

Si juegas sin laterales, prueba a montarte un equipo de belgas. Salvo esas dos posiciones, el resto esta bien provisto, y dinero te va a sobrar.
jovetic o etto? cual es mejor? sin tener en cuenta el precio cual fichariais?

tengo a sturridge y a kone actualmente
Alguien tiene algún consejo acerca de cómo ganar a la CPU en modo CLASE MUNDIAL? es que no hay manera, las meten todas y de todos los colores...ufff
NarutoSeiya escribió:Alguien tiene algún consejo acerca de cómo ganar a la CPU en modo CLASE MUNDIAL? es que no hay manera, las meten todas y de todos los colores...ufff

Cual es tu equipo? yo en clase mundial no suelo tener problemas, pero en leyenda sudo las ideas!
que taactica veeis mejor para la premier? la 4-3-3 con extremos o la 4-3-2-1 que es el DC Y SDD SDI?
este juego CALIENTA A UN MUERTO,acabo de bajar a cuarta,tenia 10 puntos en los 4 primeros partidos,quedandome 6 digo me llevo el titulo fijo y todo contento empiezo a jugar pierdo 5 partidos seguidos de forma algunos increible y el ultimo que voy ganando 3-0 en el minuto 82 va el tio y en dos cornes y un centro ala me empata y me quedo a 1 punto de la permanencia,que juego mas grande. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi la 4-3-2-1 no me va mal, con Hazard y Navas en los SD.
Ha salido algún torneo de la BPL?? Acabo de vender 3 jugadores a precios que no creía que iba a venderlos ni de coña...
Que yo sepa no, pero es bueno saberlo, pq tengo a toda la plantilla puesta a la venta a un precio mayor del que me costo XD
derfel escribió:Que yo sepa no, pero es bueno saberlo, pq tengo a toda la plantilla puesta a la venta a un precio mayor del que me costo XD

Evra, Cabaye y Richards, los 3 en sombra, por 8500, 9300 y 8500....ahora están mas caros..jeje
un tal "Corrientes F.C" que ha comprado 4 cabayes sombra y los está vendiendo a 11.500, ojo...
Bueno, necesito 1 punto y dispongo de dos partidos para subir a segunda división. Cuando llegue a casa me pondré a ello, aunque ya sé que va a ocurrir...
enderz escribió:Bueno, necesito 1 punto y dispongo de dos partidos para subir a segunda división. Cuando llegue a casa me pondré a ello, aunque ya sé que va a ocurrir...

Cerrojazo?
jayperro escribió:este juego CALIENTA A UN MUERTO,acabo de bajar a cuarta,tenia 10 puntos en los 4 primeros partidos,quedandome 6 digo me llevo el titulo fijo y todo contento empiezo a jugar pierdo 5 partidos seguidos de forma algunos increible y el ultimo que voy ganando 3-0 en el minuto 82 va el tio y en dos cornes y un centro ala me empata y me quedo a 1 punto de la permanencia,que juego mas grande. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mE HA pasado on la premier, me quedaban 6 partidos, gano 3 seguidos y me pongo con 14 puntos, a 2 de ascender y 6 de mantenerme, y he perdido los 3 seguidos
y nadie ha pensado que cuando se pierden partidos puede ser que nos emparejen con gente con mejores stats que nosotros y si vas perdiendo partidos te ponen con gente con peores...
adryone escribió:
enderz escribió:Bueno, necesito 1 punto y dispongo de dos partidos para subir a segunda división. Cuando llegue a casa me pondré a ello, aunque ya sé que va a ocurrir...

Cerrojazo?

Ni de coña, cuando intento irme atrás es cuando recibo más goles. Supongo que por eso seré de los pocos por aquí que lleva más derrotas que victorias, y eso que tengo dos equipazos.
adryone escribió:y nadie ha pensado que cuando se pierden partidos puede ser que nos emparejen con gente con mejores stats que nosotros y si vas perdiendo partidos te ponen con gente con peores...

Yo si que he pensado eso, el otro dia me paso lo mismo que a jayperro, gane los 4 primeros partidos en 5 del tiron y por goleada, y dije joer subo si o si, pues todos los demas derrotas.
Yo creo que el juego te pone con gente con mejores ratios de victorias cuando estas en racha de victorias, y al reves lo mismo, si no es que no me lo explico [buuuaaaa]

por cierto jayperro, me voy a hacer la ligue1 esa que pusiste, pero entera de oro, para el mi y el dc a quien recomiendas?
enderz escribió:
adryone escribió:

Cerrojazo?

Ni de coña, cuando intento irme atrás es cuando recibo más goles. Supongo que por eso seré de los pocos por aquí que lleva más derrotas que victorias, y eso que tengo dos equipazos.

haces bien, este año un descuido atrás y te roban el balón a la mínima, Presión intensa + un golpe de ataque nada mas empezar...
El gamecub ese se ve que ya no le queda dinero en la tarjeta de credito i no abre sobres.. ajjaja ya no aparece
porque diego costa que valia hace una semana 8000 ahora vale 15000?
Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...
derfel escribió:
skorpioneMM escribió:Ya me he cansado de mi mega-mierdi-equipo de la BPL, lo voy a vender enterito...

Si juegas sin laterales, prueba a montarte un equipo de belgas. Salvo esas dos posiciones, el resto esta bien provisto, y dinero te va a sobrar.

Gracias, lo tendré en cuenta... alguna recomendación más?
3289 respuestas