[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cómo resisten los RB de la gente...año tras año haciendo una defensa CPU asquerosa que hace el partido inaguantable.

Por cierto,el tema rebotes está horrible.

Ah y enhorabuena Dark por haberte currado un buen primer post en el hilo,así está mucho mejor que como lo tenía antes el trolas.
Gracias lo de las tácticas como dice el compañero muy bien después de la actualización una racha de unos 8 partidos seguidos perdiendo , a sido tocar la táctica y bueno la defensa no se vuelve tan loca para arriba y he ganado el torneo y 4 victorias mas en la temporada... ya tengo las 4 tocadas para una clase de estilo de juego diferente dependiendo del partido... por cierto a mi lo que me sigue tocando los .... es lo de cambiar de jugador que casi siempre o tarda un millon de años o no cambia o lo cambia al que le da la gana....
Pero las tácticas en el UT donde se modifican? En el menú del partido? Y se guardan?
Una duda...por que unos jugadores recuperan la forma descansando partidos y otros jugadores no? Gracias.
Killomey escribió:Una duda...por que unos jugadores recuperan la forma descansando partidos y otros jugadores no? Gracias.

Porque no están cansados...
La verdad es que el tema de los centros a mejorado, no es perfecto pero ya no es escandaloso. En los últimos 5 o 6 partidos solo he marcado un gol de corner y me han marcado solo uno centrando. Y eso que jugué contra uno que solo corría hacia la banda y centraba, el pobre no metió ni uno jajaja

Lo que si es verdad, como comentabais algunos, es que hay muchos mas rebotes. El balón se queda suelto mucho mas, hay veces que da sensación de descontrol total. A esperar otra actualización...
Keruh escribió:
Killomey escribió:Una duda...por que unos jugadores recuperan la forma descansando partidos y otros jugadores no? Gracias.

Keruh espero q hay sido un vacile xq vaya contestacion.... [360º]
Solo se recuperan del cansancio los q tienes en el banquillo, y los no convocados, es decir los 12 de debajo del 11 inicial. si lo tienes en el club ese no se recupera, lo mismo pasa con las expulsiones y las lesiones.
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Keruh escribió:

Keruh espero q hay sido un vacile xq vaya contestacion.... [360º]
Solo se recuperan del cansancio los q tienes en el banquillo, y los no convocados, es decir los 12 de debajo del 11 inicial. si lo tienes en el club ese no se recupera, lo mismo pasa con las expulsiones y las lesiones.
Un saludo!!!

Gracias taupo23
IvanLechsko escribió:
christianelzidane escribió:como nos hacen monopolios los putos guiris con los jugadores españoles...

Guiris y no guiris... Anda que no hay españoles dando por culo

Por los gametags son guiris :cool:
Tengo una 3-5-2 en Bundesliga y me gustaría cambiar de alineación, ¿cuál me aconsejaríais?

Este es mi equipo: http://www.futhead.com/14/squads/684385/
taupo23 escribió:Keruh espero q hay sido un vacile xq vaya contestacion.... [360º]
Un saludo!!!

jaja no no, no ha sido un vacile, ha sido una contestacion seria, lo que pasa que estaba currando y no me he podido extender más, "quería" decir que tu cuando miras la condición física tras un partido, algunos jugadores de los que no han jugado suman una cifra (normamente +15) y otros no suman nada. Creía que el otro forero se refería a esos, y esos no recuperan forma física porque la tienen al 99.
Desde la actualizacion me va de pena el online. Vaya tela...
Las tacticas personalizadas en UT solo se pueden editar dentro de un partido? Y hay que aplicarlas en cada uno?
Keruh escribió:Las tacticas personalizadas en UT solo se pueden editar dentro de un partido? Y hay que aplicarlas en cada uno?

En el primer post del hilo está eexplicado, anyway..

Vete a Jugar contra plantilla de amigo. Antes de empezar el partido ve a dirección de equipo. Tácticas personalizadas. Cuando acabes, X para guarda. Ahora Tácticas rápidas. Elige la tuya y ponla en la cruceta que quieras. Guarda
Sal del partido.

Cada vez que juegues, estando ya sobra el campo, pulsa ña cruceta y escoge tu táctic.

Voilà.
Ahhhh pero eso no son las formaciones :-( Yo creia que era eso, poder ponerle a los defensas defensa alta ataque bajo y moverlos...
Para una Bundesliga 4-2-3-1 (2) dudo entre dos delanteros, ¿Aubameyang o Mandzukic?
AdriSanji escribió:Para una Bundesliga 4-2-3-1 (2) dudo entre dos delanteros, ¿Aubameyang o Mandzukic?

pues depende tu estilo,si juegas mas al toque muxo mejor mandzukic si vas a la contra mejor aubameyang
Creo que ya se ha acabado el regalo diario por entrar en la pagina web del Ultimate Team de EA.

Ayer aun me dieron 2.500 monedas pero hoy ya no ha saltado el regalo, asi que creo que los que tenian 20 cuentas creadas y un filón ahi se les acabó el chollo.
ahora entiendo a los guiris el querer hacer todo el rato el pase elevado, es que la propia maquina lo hace todo el rato!!, e jugado 2 partidos y se a dedicado a pegar balonazos arriba, por cierto a hunteelar lo a probado alguien??

1 saludo!
King Mistery escribió:ahora entiendo a los guiris el querer hacer todo el rato el pase elevado, es que la propia maquina lo hace todo el rato!!, e jugado 2 partidos y se a dedicado a pegar balonazos arriba, por cierto a hunteelar lo a probado alguien??

1 saludo!

Huntelaar es un crack, te las mete de todos los colores, pero el ritmo es lo malo, acompañandolo de un delantero rápido tipo Aubameyang te dará buen rendimiento.
Confirmado que se acabó el regalo diario.
Nadie ha hablado aún de lo que para mi es la gran lacra de ese Ultimate: ni lb+Y ni tiros de calidad, ni defensa rb.
Para mi (es mi opinión) la gran lacra de este Ultimate es el defender a segadas lanzándose al suelo. Te defienden así desde que sales jugando desde tu área e incluso en su propia área, porque casi nunca es falta: 80 % te la quitan sin falta milagrosamente, 10% tu jugador salta perdiendo el balon y la ocasión de peligro y solo un 10 % son faltas pitadas por el arbitro.
En el fútbol real e incluso en fifas anteriores esta era una jugada de último recurso, porque lo normal es que sea falta y generalmente tarjeta, pero en este Fifa es el recurso principal para defender. Lo dicho, [+furioso] .
Saludos.
silverneo75 escribió:Confirmado que se acabó el regalo diario.
Nadie ha hablado aún de lo que para mi es la gran lacra de ese Ultimate: ni lb+Y ni tiros de calidad, ni defensa rb.
Para mi (es mi opinión) la gran lacra de este Ultimate es el defender a segadas lanzándose al suelo. Te defienden así desde que sales jugando desde tu área e incluso en su propia área, porque casi nunca es falta: 80 % te la quitan sin falta milagrosamente, 10% tu jugador salta perdiendo el balon y la ocasión de peligro y solo un 10 % son faltas pitadas por el arbitro.
En el fútbol real e incluso en fifas anteriores esta era una jugada de último recurso, porque lo normal es que sea falta y generalmente tarjeta, pero en este Fifa es el recurso principal para defender. Lo dicho, [+furioso] .
Saludos.

Menos mal que le pasa a alguien mas, el otro dia me paso en dos partidos q si no se tiraron 50 veces a hacer segadas fueron mas, y me pille un rebote xq como dices tu, el arbitro no pita nada o la pierdes, los guiris les quitan bugs, y al momento encuentran otros [+furioso]
Ya ves, a veces lo del Ultimate es desesperante ;); pero no se que tiene que siempre seguimos.
Ayer lo que dices tú, en una final el tio solo defendía así, y cuando por fin pensé "me hace penalti", va mi jugador y salta [enfado1].
En fin, a ver si solucionan eso, porque en un partido real en el q no juegen Pepe o Alves, [sonrisa] solo ves 3 o 4 por partido.
JGlez escribió:Yo ya he pillado a Isco IF de lo poquito IF que se le podra sacar dinero en 3 meses Pillado por 61.000

No creo que saquen otro a corto plazo. Con la llegada de ONE mucha gente querra pillar jugadores IF de las primeras semana y subiran ya veras ;)

Yo ya he pillado a Isco IF de lo poquito IF que se le podra sacar dinero en 3 meses Pillado por 61.000
Jglez, por mi experiencia de otros UT y casi siempre apostando por Ifs.... no inviertas a 3 meses vista.
Como salga otro segundo IF de Isco, que saldrá, y mejore al anterior, que lo mejorará, tu inversión se irá al garete.
Yo estoy comprando Ifs (Alves, Koke, Miranda...) pero los vendo a la semana o dos semanas como mucho. No ganas tanto, pero no pierdes.
Saludos.
Saludos.

ami me han dado dos patadas por detrás en el mismo partido y ni falta ni tarjeta ni nada de nada, en cambio a ellos los agarras un poco y ya te sale el símbolo de el arbitro de siga el juego... }:/ }:/

PD: Gracias adrisanji, lo probare haber que tal
Saludos.

Yo de estos solo he encontrado a uno, acabo de llegar a la div6, y durante la primera parte le han expulsado a uno [carcajad] y no le han expulsado a otro porque ha parado de hacerlo

Si te hacen eso lo que tienes que hacer es tocar rápido y vas a encontrar huecos seguro o si sabes tocar bien esperar un poco y cuando vaya a hacer la segada pasar el balón.
Voy a recopilar información para que la gente tenga conocimientos a fondo de la subasta.

Asi que todos vuestros conocimientos, ayudas, cosas, trucos, acciones, cosas que creais son ciertas o medio ciertas para que la gente sepa como tradear mejor, por favor id poniendolas que las ire añadiendo para un Tutorial de Tradeo y consejos sobre lo mismo.
Yo no tengo a ninguno porque no juego a la contra, pero a quien le guste el rollo...le recomiendo a Ibarbo,Sturridge y Benteke, reyes totales del Ultimate Rebotes Team. Estoy en segunda (bajaré otra vez a tercera) y no falla, es jugar contra uno de esos jugadores y no ganar,tengo muchos partidos jugados y puedo asegurar que el 95% de veces que he jugado contra ellos no he ganado, y cuando iba haciéndolo siempre han conseguido llevarse un rebote cerdo o meter de cabeza en el 90 (no falla, ciencia pura).

A quien le guste jugar le recomiendo a Luis Suárez, muy buen manejo y tiro,está muy muy logrado.
Merece la pena Neymar + pasta por Bale?
Merece la pena gastarse casi 30.000 en Alaba, o mejor espero.
Tengo a Schmelzer y no me convence mucho ya que apenas sube.
Va fatal hoy el online o me están tocando los guiris gilipollas que meten lag a saco para evitar descender a toda costa?
Hola! He buscado un cambio de posición pero no lo encuentro y quisiera saber si alguien sabe si existe un cambio de posición de MI a MC, sé que esta el de MI a EI, pero del que hablo no lo he visto...
Killomey escribió:Hola! He buscado un cambio de posición pero no lo encuentro y quisiera saber si alguien sabe si existe un cambio de posición de MI a MC, sé que esta el de MI a EI, pero del que hablo no lo he visto...

No,ese que buscas de MI a MC no existe.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Killomey escribió:Hola! He buscado un cambio de posición pero no lo encuentro y quisiera saber si alguien sabe si existe un cambio de posición de MI a MC, sé que esta el de MI a EI, pero del que hablo no lo he visto...

No,ese que buscas de MI a MC no existe.

Ok! Gracias.
Qué asco de modo, de verdad, todos los gilipollas jugando con los 3 malditos negros de los cojones que solo saben correr, puta gente imbécil.
IvanLechsko escribió:Qué asco de modo, de verdad, todos los gilipollas jugando con los 3 malditos negros de los cojones que solo saben correr, puta gente imbécil.

Y a ver quién dice que no hay hándicap. Paso de ganar el título de tercera sobradamente a bajar de segunda a tercera con 2 puntos en 7 partidos (contra Ibarbo,Sturridge,Benteke,Biabiany), partidos en los cuales solo 1 me ha jugado bien y puedo decir que ese era bueno y empatamos. El resto todo partidos que desde el min 1 se ve que lo vas a palmar hagas lo que hagas, rebotes, tiros al palo,dobles y triples paradas impresionantes,cantadas de los porteros,tuestes de los defensas..increíble. Pero que aún sigue, ahora estoy en 3ª (mi categoría habitual,suelo ascender a segunda de vez en cuando) y llevo 1 pto de 9 posibles, el último partido ha aparecido Robben disfrazado de Shaquiri para enchufarme (con rebotes por supuesto, con mis tiros al palo) y correteando con Aubameyang etc.

En fin,que nos timaron con la versión anticipada,porque este juego no se parece en una puta mierda.
La razón en todo... Yo llegué a 4ª y todo ha sido después bajar por desquicio, ahora estoy en 5ª otra vez y tirandome de los pelos para mantenerme, ni a gusto juego... Al final cogeré y me haré un equipo de negros de los cojones, pq no me jodas biabanys ibarbos y su puta madre, que en la realidad son mantas xD XD
Dark escribió:Voy a recopilar información para que la gente tenga conocimientos a fondo de la subasta.

Asi que todos vuestros conocimientos, ayudas, cosas, trucos, acciones, cosas que creais son ciertas o medio ciertas para que la gente sepa como tradear mejor, por favor id poniendolas que las ire añadiendo para un Tutorial de Tradeo y consejos sobre lo mismo.

Menomik escribió:En honor al esfuerzo de Dark, voy a compartir mis tácticas de tradeo, aunque muchos las conoceréis y a lo mejor no son para tanto...

A quien madruga...: se trata de comprar cartas por la mañana, que suelen ser más baratas, y venderlas por la tarde, más caras. Como ejemplo: Ander Herrera a.m. A unas 300-700. Ander p.m. A unas 1000-1500.

La del funcionario: se trata de hAcer algo parecido a la anterior, pero comprando entre semana y vendiendo de viernes noche a domingo noche. Es necesario conocer y prever bien los precios.

La mejora inmejorable : se trata de comprar jugadores y cartas de quimica, cambio de posición, etc. A precios bajos, y al juntarlas crear una carta rara y mejorada que aumente su valor por encima de la suma de las anteriores.

El monopolio: se trata de comprar la mayoría de unidades a la venta de una carta y después venderlas todas al precio deseado. Esta puede combinarse con la del funcionario para sacar aún más rentabilidad.

Si se me ocurren mas las pongo, que ahora estoy con el movil y es un rollo.
Claro que hay handicap o efecto fifa, quien no lo ve tiene un problema mental o peor, es la misma basura que el año pasado con otras historias nuevas, como el pase al hueco elevado mucho mas exagerado o los remates de cabeza de córner o centro, así como llevarse la pelota a trompicones o las vaselinas de la muerte o el +1000 al disparo en los minutos 45 y 90. En resumen, un puto cachondeo de nuevo, es así y es indiscutible. Lo peor es que al principio aparentó que no iba a ser así y luego lo cambiaron.
A tomar por culo se va el Lewandowski IF... No es decisivo en nada. Gracias al bueno de lewan he abierto sobres por vicio y me han tocado Cole e Isco, y he comprado a Navas, Etoo, Schurrle, Marcelo, Ramos y Xabi Alonso xD. Ha cundido!!
lo de BENTEKE NO ES NORMAL,¿que es messi y cristiano juntos?

yo me he echo un equipo de la liga do brasil,mezclado oro y plata y no veas como tira,a veces le gano a benteke y todo.
Bueno sigo esperando aun mas consejos utiles de tradeo, ya un compi Menomik paginas atras me puso unos cuantos y estan puestos al final del hilo principal, punto 11 en la wiki de nuestro hilo.

A ver si podemos ir añadiendo consejos a ese apartado para que todos los que tenemos necesidad de comprar/vender, aprendamos algo para ser mejores en el mercado ante tanto guiri que intenta estafarnos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
IvanLechsko escribió:Qué asco de modo, de verdad, todos los gilipollas jugando con los 3 malditos negros de los cojones que solo saben correr, puta gente imbécil.

Y a ver quién dice que no hay hándicap. Paso de ganar el título de tercera sobradamente a bajar de segunda a tercera con 2 puntos en 7 partidos (contra Ibarbo,Sturridge,Benteke,Biabiany), partidos en los cuales solo 1 me ha jugado bien y puedo decir que ese era bueno y empatamos. El resto todo partidos que desde el min 1 se ve que lo vas a palmar hagas lo que hagas, rebotes, tiros al palo,dobles y triples paradas impresionantes,cantadas de los porteros,tuestes de los defensas..increíble. Pero que aún sigue, ahora estoy en 3ª (mi categoría habitual,suelo ascender a segunda de vez en cuando) y llevo 1 pto de 9 posibles, el último partido ha aparecido Robben disfrazado de Shaquiri para enchufarme (con rebotes por supuesto, con mis tiros al palo) y correteando con Aubameyang etc.

En fin,que nos timaron con la versión anticipada,porque este juego no se parece en una puta mierda.

Eso lo comente yo el año pasado, ganas cuando te toca, no cuando mejor juegas, puede que encadenes un par de rachas de victorias y digas que bien va el juego, como lo han cambiado, pero enseguida vuelve a lo suyo el cabron. Ahora a mi lo que mas me quema es el festival de rebotes que siempre ganan los negros pakistanies de dos metros, como comento un compañero por ahi atras, el juego es un jodido pinball.
jayperro escribió:lo de BENTEKE NO ES NORMAL,¿que es messi y cristiano juntos?

yo me he echo un equipo de la liga do brasil,mezclado oro y plata y no veas como tira,a veces le gano a benteke y todo.

podrias compartir tu equipo
Buenas gente, sabría alguien decirme si se puede copiar tácticas del equipo rival y como se hace??? Porque quisiera poner la misma intensidad de presión que el 95% de los rivales que juego.... O si alguien tiene unos stat para poner ese tipo de presión.

Gracias

Salud2
haber ya lo pregunteee pero parece que es solo ami,no se le congela a nadie el juego en los partidos?es imposible jugar los torneos xk antes en semis y ahora en cuartos,en temporadas ya para ascender imposible
herculano88 escribió:

en cuanto llegue a casa lo comparto
jayperro escribió:
herculano88 escribió:

en cuanto llegue a casa lo comparto

3289 respuestas