[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tengo 100k ahora mismo y tras oir comentarios sobre ibarbo aubameyang, estoy pensando en hacerme esto:

http://www.futhead.com/14/squads/1310693/

Elia es el único que no me convence mucho, si alguien tiene comentarios para cambiar jugadores que no sean Reus, Rivery, Neuer, etc.. mas baratos y mejores pues serán bienvenido jeje.-..
El equipo de la semana de esta tarde será.

Team of the Week 5

van Persie 90 DC
Kroos 85 MCO
Sánchez 83 DC
Lavezzi 86 MI
Gervinho 80 MI
Zusi 74 MC
Kalou 80 MD
Olsson 74 LI
Figueroa 77 CTL
Lahm 88 LD
Aouate 74 PT

Vamos una full, 3 platas. vamp persie dara miedo con lvl 90, Kroos mejora notablemente, Sanchez no mejora mucho, encima no me gusta como delantero centro, Intersante Lahm 88 del Bayern en la bundesliga acojona un lateral con esas stats, asusta.
Una pregunta....los contratos de 99 partidos suben el ritmo, pase, defensa...etc? Y a que jugadores suelen ponerles ustedes este tipo de contratos? Gracias
Killomey escribió:Una pregunta....los contratos de 99 partidos suben el ritmo, pase, defensa...etc? Y a que jugadores suelen ponerles ustedes este tipo de contratos? Gracias

No suben nada de ritmo, pase, etc... yo le puse uno a un Ben Harfa y luego lo vendi con 80 y pico contratos por bastante mas...yo que tu lo pondría en algún jugador que sea caro, lo compras con Halcon, sombra o algo así y luego lo vendes mas caro....
adryone escribió:
Killomey escribió:Una pregunta....los contratos de 99 partidos suben el ritmo, pase, defensa...etc? Y a que jugadores suelen ponerles ustedes este tipo de contratos? Gracias

No suben nada de ritmo, pase, etc... yo le puse uno a un Ben Harfa y luego lo vendi con 80 y pico contratos por bastante mas...yo que tu lo pondría en algún jugador que sea caro, lo compras con Halcon, sombra o algo así y luego lo vendes mas caro....

Ok! Gracias! Es que he estado mirando y los jugadores que tienen el dato de la media en plata y que casualmente estan con contratos de este tipo tienen los valores más altos, unos 6 o 7 puntos más...a que se debe eso?
Dark escribió:Yo estoy probando a ver si encajo un equipo de tarjetas IF.

Jajaja despues de vender a Neymar normal y a G.Bale que es realmente una patata gigante... he podido hacerme con Neymar IF y D. Costa y aun me sobran + de 300.000 monedillas.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... v6bhEx:360

suerte amigo y confiesate antes de jugar pero todos tus pecados,.................... [fumando]
adryone escribió:Tengo 100k ahora mismo y tras oir comentarios sobre ibarbo aubameyang, estoy pensando en hacerme esto:

Elia es el único que no me convence mucho, si alguien tiene comentarios para cambiar jugadores que no sean Reus, Rivery, Neuer, etc.. mas baratos y mejores pues serán bienvenido jeje.-..

Yo tenía a Elia antes de pillar a Reus y la verdad es que me parecía bastante bueno.

Luego, si no fuera porque veo que te gustan los jugadores rápidos, Candreva por la derecha me parece mejor que Cuadrado y Maicon mejor que Abate.

Gundogan, Alaba, Vidal y Aubameyang son la crema. Luego no paro de ver a gente con Ibarbo, supongo que debe ser muy bueno

Tampoco me hagas mucho caso, soy un paquete.
enderz escribió:
adryone escribió:Tengo 100k ahora mismo y tras oir comentarios sobre ibarbo aubameyang, estoy pensando en hacerme esto:

Yo tenía a Elia antes de pillar a Reus y la verdad es que me parecía bastante bueno.

Luego, si no fuera porque veo que te gustan los jugadores rápidos, Candreva por la derecha me parece mejor que Cuadrado y Maicon mejor que Abate.

Gundogan, Alaba, Vidal y Aubameyang son la crema. Luego no paro de ver a gente con Ibarbo, supongo que debe ser muy bueno

Candreva lo había pensado pero no me da un enlace fuerte con ibarbo, con que tenga >83 de ritmo me valen si tienen buen control de balón, lo pensare de todas maneras, pero gracias!
adryone escribió:
enderz escribió:

Candreva lo había pensado pero no me da un enlace fuerte con ibarbo, con que tenga >83 de ritmo me valen si tienen buen control de balón, lo pensare de todas maneras, pero gracias!

candreva te sorprendera [ginyo] y mira que he probado unos cuantos :)
Una pregunta, tengo un equipo de la liga BBVA si compro españoles de otras ligas (Negredo por ejemplo) tendrá buena química, o tendré que enlazarlo con jugadores españoles para que esté bien que sino saldrá rana??

Por cierto, a los niveles bajos que acaban de empezar recomiendo a Antunes, se ven muuuuuuuchos Eliseu y Antunes no tiene que envidiarle nada.
amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN

Y CUAL ES EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA BBVA?
tengo a courtois pero no se si valdes o casillas son mejores hay q probarlos o alguno sabe?
Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN

tengo a courtois pero no se si valdes o casillas son mejores hay q probarlos o alguno sabe?

pique con pepe no te ganan una de cabea y meteras goles en corners.
portero me gustan mucho iker y courtis. y el If del brasileño del valencia
Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN

Sinceramente, los centrales de la BBVA así como todo el equipo en general que te puedas armar para el FU es una mierda, mejor cambia de liga.

Pero bueno, ya que simplemente pides pareja para Ramos y no consejo pues yo creo que seria Pepe que aunque no lo parezca de cabeza es de lo mejor que hay, seguro que muchos piensan como yo.

Pero insisto, si lo que buscas es ganar, pues dale gracias a EA por otro año más por darle tanta importancia al ritmo y buscate un equipo de tios que corran.
skorpioneMM escribió:

Sinceramente, los centrales de la BBVA así como todo el equipo en general que te puedas armar para el FU es una mierda, mejor cambia de liga.

Pero bueno, ya que simplemente pides pareja para Ramos y no consejo pues yo creo que seria Pepe que aunque no lo parezca de cabeza es de lo mejor que hay, seguro que muchos piensan como yo.

Pero insisto, si lo que buscas es ganar, pues dale gracias a EA por otro año más por darle tanta importancia al ritmo y buscate un equipo de tios que corran.

Mis centrales son miranda, iñigo martinez y vyntra, los voy alternando y gano muchisimos partidos eh?Y portero guaita, porterazoooo me da mejor rendimiento que courtois
skorpioneMM escribió:

Casillas + Felino = el mejor de la BBVA.
Ni D.alves, ni D.Lopez, ni Courtois, ni Guaita,... Casillas es reflejos, saltos, palomitas, paradas en estado puro. Soberbio, ojo, los he probado todos y es con diferencia el mejor.

Mira yo he probado a Miranda, es bueno, pero no el mejor complemento de Ramos, el mejor complemento de Ramos es Pepe, por encima de Pique que es algo mas torpon no se el motivo. Puyol hay que descartarlo.

Eso si Marcelo, J.Alba, Dani Alves son laterales imprescindibles en la BBVA.
¡Buenas gente!
Tengo un par de dudas... a ver si alguien me puede ayudar ;)

La primera es si la compenetración influye mucho, porque tengo un equipo en mente pero tiene 80, es bastante, pero no sé si lo notaré mucho...

La segunda es qué liga me recomendáis para hacerme el equipo. Tengo un equipo de la liga alemana y estoy pensando hacerme el 2º de la liga portuguesa que es bastante barata, pero mirando un poco hacia adelante veo que no tiene mucho margen de mejora... ¿hay alguna barata de primeras con bastante margen de mejora?

Gracias de antemano [sonrisa]
Dark escribió:
skorpioneMM escribió:

Ni D.alves, ni D.Lopez, ni Courtois, ni Guaita,... Casillas es reflejos, saltos, palomitas, paradas en estado puro. Soberbio, ojo, los he probado todos y es con diferencia el mejor.

Mira yo he probado a Miranda, es bueno, pero no el mejor complemento de Ramos, el mejor complemento de Ramos es Pepe, por encima de Pique que es algo mas torpon no se el motivo. Puyol hay que descartarlo.

yo mejor que ramos pondría a mathieu de el valencia, es mas barato y muy bueno, pepe yo llevo unos cuantos partidos y es muy bueno de cabeza, cuanto vale casillas??? a lo mejor lo pruebo, yo tengo a d.alves y me va bien :D
Dark escribió:
skorpioneMM escribió:

Yo no e dicho que el mejor complemento de ramos sea miranda, he dicho que mis centrales osn miranda, vyntra y iñigo martinez, contestando a lo de que son lentos y a lo de que se olvide d ela bbva, ya que ami me va de lujo! Y guaita para mi es un porterazo, no hablo de stats sino de jugar con el
Buenas.

A ver si me podeis aclarar esta duda.
Reserve el juego en El Corte Ingles, y cuando recogi el juego no me dieron la tarjeta con el codigo de los 24 sobres que daban con las reservas.
No me lo dieron pq no les habia llegado, y quedaron en darmelo cuando lo tuviesen.
El caso es que hoy me lo han dado, pero solo el codigo, escrito en un papel, sin tarjeta ni nada.

Al canjearlo, me dice lo siguiente:
"Pack adidas de reserva de FIFA 14"

Solo veo que me han aparecido dos balones adidas, pero ni sobres ni nada mas.

¿En que consiste este pack?
¿Este no es el de los sobres?.

A ver si me lo podeis aclarar para ir a montarles el pollo si fuese necesario.

Saludos.
¿Alguien ve como solucionar el problema de compenetración de Gervinho...? Es que es una pena, porque lo demás pinta muy pero que muy bien.... XD

http://www.futhead.com/14/squads/1324733/

Gracias!!
derfel escribió:Buenas.

Reserve el juego en El Corte Ingles, y cuando recogi el juego no me dieron la tarjeta con el codigo de los 24 sobres que daban con las reservas.
No me lo dieron pq no les habia llegado, y quedaron en darmelo cuando lo tuviesen.
El caso es que hoy me lo han dado, pero solo el codigo, escrito en un papel, sin tarjeta ni nada.

Saludos.

El pack consiste en los 24 sobres como comentas pero.... no te los dan de golpe, te dan 1 sobre cada lunes y así hasta los 24.

Saludos
Que equipo me recomendariais con unas 30000 monedas?
Basicamente para empezar luego ya ire consiguiendo mas monedas y si es dopado mejor, ya que no sirve de nada tener xavi, iniesta, cr..
skorpioneMM escribió:
derfel escribió:Buenas.

Saludos.

El pack consiste en los 24 sobres como comentas pero.... no te los dan de golpe, te dan 1 sobre cada lunes y así hasta los 24.

Saludos

Gracias por la respuesta skorpioneMM.
Me esperare al lunes a ver si me lo dan.

Saludos.
Alguien tiene a Reus IF?

Y si nadie lo tiene, creeis que merece la pena?

Estoy dudando pero vale 5 veces más que Reus normal, el primero vale 100.000 pero el IF 500.000... en principio no merece la pena no?

Saludos
la verdad que parece que cuanto mejor equipo tienes peor juegan [+furioso]
1saludo!!
skorpioneMM escribió:Alguien tiene a Reus IF?

Y si nadie lo tiene, creeis que merece la pena?

Estoy dudando pero vale 5 veces más que Reus normal, el primero vale 100.000 pero el IF 500.000... en principio no merece la pena no?

Saludos

yo este año no e probado ningún if, pero vamos el reus normal ami me va bien, lo que pasa que me gustaba mas de dc que es como estaba el año pasado
Dark escribió:
skorpioneMM escribió:

gracias bro voy a acomodar el ekipo
Yo he tenido que reordenar el equipo y retirar unos cuantos IF, los jugadores aun con mucha quimica, muy lentos, no conozco el motivo.

Mis jugadores juegan mucho mas fluidos con esta alineacion, se mueven mucho mas rapido, basculan mejor, el 4-3-3 que utilizaba penoso, huecos por todos lados, los extremos se quedaban apenas sin usar para mi forma de jugar, no hay nada como un buen MCO en el campo que reparta a 2 delanteros.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ZibhI8:360

Total Diego alves IF, miranda IF, koke IF y Rakitic IF a la subasta. Entre los 4 sacare unos 75k u 80k palmandoles pasta, pero es que hasta Song me ha enseñado que es mejor que Kedhira, Rakitic y todos estos.

Todo un acierto Neymar IF, puesto que su posicion correcta es SSI, MI, o EI, como MI funciona como ninguno, creo que es su posicion natural correcta. No como Bale, que me lo compre como DC, cuando bale es MI y empezó de LTI en sus inicios.

Y cuando Diego Costa normal me pareció una basura, este D.Costa IF es soberbio, no se pero va como hiperdopado y a lo mejor solo aumenta un 3 o 4% respecto a su carta normal.
Yo he cambiado a los Etoos Xabis Alonsos Schurrles y Di Marías por Candrevas y tal... Y aunque me ha costado adaptarme mucho mejor. Balotelli crack!
ionaindi escribió:¿Alguien ve como solucionar el problema de compenetración de Gervinho...? Es que es una pena, porque lo demás pinta muy pero que muy bien.... XD

http://www.futhead.com/14/squads/1324733/

Gracias!!

Radió el rumano de la lazo lat izq y de central izquierdo tienes que quitar al belga kompany y meter al rumano del city de 82 de ritmo lo se por experiencia esos costa marfileños me volvieron loco...
Dark escribió:Yo he tenido que reordenar el equipo y retirar unos cuantos IF, los jugadores aun con mucha quimica, muy lentos, no conozco el motivo.

Mis jugadores juegan mucho mas fluidos con esta alineacion, se mueven mucho mas rapido, basculan mejor, el 4-3-3 que utilizaba penoso, huecos por todos lados, los extremos se quedaban apenas sin usar para mi forma de jugar, no hay nada como un buen MCO en el campo que reparta a 2 delanteros.

Total Diego alves IF, miranda IF, koke IF y Rakitic IF a la subasta. Entre los 4 sacare unos 75k u 80k palmandoles pasta, pero es que hasta Song me ha enseñado que es mejor que Kedhira, Rakitic y todos estos.

Todo un acierto Neymar IF, puesto que su posicion correcta es SSI, MI, o EI, como MI funciona como ninguno, creo que es su posicion natural correcta. No como Bale, que me lo compre como DC, cuando bale es MI y empezó de LTI en sus inicios.

Y cuando Diego Costa normal me pareció una basura, este D.Costa IF es soberbio, no se pero va como hiperdopado y a lo mejor solo aumenta un 3 o 4% respecto a su carta normal.

Yo estaba igual que tú, exactamente el mismo equipo y los mismos jugadores pero con la 4-1-2-1-2 (2) y me iban de pena, lentísimos, atontados etc...

Probé de todo pero no conseguí que funcionara nada, total que esta mañana he vuelto a vender a todo el equipo y esta noche haré uno nuevo, dicen que la bundesliga va de pm habrá que probarla porque no es normal gastarse casi 1 kilo y medio en una plantilla y que esta funcione de pena [+risas]
Dark escribió:Yo he tenido que reordenar el equipo y retirar unos cuantos IF, los jugadores aun con mucha quimica, muy lentos, no conozco el motivo.

prueba de centrales a mathieu y pepe, para mi los mejores de la bbva
alguién ha probado a balotelli? merece la pena?
Hola! soy nuevo en UT, por que cuando busco un jugador en concreto y éste tiene como una marca plateada en donde va la media, sus valores (ritmo, pase..) son más altos que el resto? No sé si me explico más o menos...
Killomey escribió:Hola! soy nuevo en UT, por que cuando busco un jugador en concreto y éste tiene como una marca plateada en donde va la media, sus valores (ritmo, pase..) son más altos que el resto? No sé si me explico más o menos...

Porque le aplicaron una carta para mejorar atributos que dura SOLAMENTE UN PARTIDO....
DroGba_9 escribió:alguién ha probado a balotelli? merece la pena?

Yo lo tengo ahora mismo q acabo de cambiar a serie a y me parece una mala bestia, con ibarbo aconpañando en punta son letales
Hombre yo no voy a vender mi plantilla entera BBVA para ponerme jugadores con los que no me gusta jugar.

A mi tener a un equipo de la Bundesliga o de la Premier no me emociona en absoluto. Aparte no tengo que demostrar online nada contra nadie.

No me gusta jugar online contra tontos de turno por lo que no me hago equipos con jugadores raros, me gusta disfrutar de los partidos con jugadores que me gustan.

El caso es que los jugadores deben de funcionar bien si para empezar tienen un nivel considerable y segundo, tienen un precio razonable para que deban jugar bien.

Yo con los centrales no tengo problemas, los problemas nacen cuando en Clase Mundial o Leyenda contra la maquina, cualquier jugador lvl 60 de la maquina es mejor que los tuyos lvl 85.
Dark escribió:Hombre yo no voy a vender mi plantilla entera BBVA para ponerme jugadores con los que no me gusta jugar.

A mi tener a un equipo de la Bundesliga o de la Premier no me emociona en absoluto. Aparte no tengo que demostrar online nada contra nadie.

No me gusta jugar online contra tontos de turno por lo que no me hago equipos con jugadores raros, me gusta disfrutar de los partidos con jugadores que me gustan.

El caso es que los jugadores deben de funcionar bien si para empezar tienen un nivel considerable y segundo, tienen un precio razonable para que deban jugar bien.

Yo con los centrales no tengo problemas, los problemas nacen cuando en Clase Mundial o Leyenda contra la maquina, cualquier jugador lvl 60 de la maquina es mejor que los tuyos lvl 85.

Hombre, ya se que no es lo mismo jugar con un amplio margen de jugadores elegidos por ti los cuales te gustan a que el margen se reduzca por tener que coger ya sea o jugadores más veloces o de otra liga ya sea porque te gustan mas o funcionen mejor.

El caso es que al final a mi por lo menos me ha salido bien la jugada, me he gastado a penas 600.000 sobrandome mas de la mitad de lo que saqué por la venta de toda la plantilla y me he hecho una plantilla de la bundesliga + serie a que me ha quedado de lujo y con jugadores finalmente elegidos por mi y no los "raros" que no los conoce ni dios jeje.

El caso es que ahora por lo menos, tengo una plantilla con la media de altura de los jugadores bastante alta cosa que con marcelos, xavis, iniestas, neymars no conseguia y ahora por lo menos los 13 partidos que he podido jugar esta noche a penas 1 empate y 12 victorias y gracias a la altura de mis jugadores ya no me las cuelan a la espalda de la defensa, en centros, corners etc..

De momento contento y pensando en mejorar la plantilla ya que esta si parece será la definitiva.

Me gustaria cambiar Reus normal por Reus IF pero creo que es una locura pagar por el ahora 500k, seguro que baja [+risas]
he abierto esta mañana 3 sobres...que tristeza!!

lo unico decente que me ha salido es Benteke y ya está vendido xD

a mi no me sale rentable esto de los sobres...
que tal la pareja benteke lukacu?? cual es mejor de los dos
skorpioneMM escribió:
Dark escribió:Hombre yo no voy a vender mi plantilla entera BBVA para ponerme jugadores con los que no me gusta jugar.

Hombre, ya se que no es lo mismo jugar con un amplio margen de jugadores elegidos por ti los cuales te gustan a que el margen se reduzca por tener que coger ya sea o jugadores más veloces o de otra liga ya sea porque te gustan mas o funcionen mejor.

El caso es que al final a mi por lo menos me ha salido bien la jugada, me he gastado a penas 600.000 sobrandome mas de la mitad de lo que saqué por la venta de toda la plantilla y me he hecho una plantilla de la bundesliga + serie a que me ha quedado de lujo y con jugadores finalmente elegidos por mi y no los "raros" que no los conoce ni dios jeje.

El caso es que ahora por lo menos, tengo una plantilla con la media de altura de los jugadores bastante alta cosa que con marcelos, xavis, iniestas, neymars no conseguia y ahora por lo menos los 13 partidos que he podido jugar esta noche a penas 1 empate y 12 victorias y gracias a la altura de mis jugadores ya no me las cuelan a la espalda de la defensa, en centros, corners etc..

De momento contento y pensando en mejorar la plantilla ya que esta si parece será la definitiva.

Me gustaria cambiar Reus normal por Reus IF pero creo que es una locura pagar por el ahora 500k, seguro que baja [+risas]

Hola!! Podrias poner tus equipos para hacerme una idea, la Serie A no me llama aunque la gente dice q este año esta bien, pero me interesaria la alemana que es la que tengo pensada hacer si vendo la BBVA.
Gracias!!
Hola. Yo tengo otra preguntilla... En el torneo de oro on line te dan 2.000 monedas y un sobre la primera vez que lo gana. Eso lo se porque no lo he ganado todavía, la pregunta es si las veces siguientes tambien dan el sobre.

Cada vez que juego me enfrento a equipazos de 85 de media y me meten unas palizas que todavía estoy esperando el efecto fifa. Por eso me ha dado por pensar que el sobre lo dan siempre, ya que yo siempre he optado por jugar temporadas ya que al jugar 9-10 partidos te gratifican con algo lo hagas como lo hagas.

Por cierto, ayer jugué el torneo con un equipo majete de bbva y ya lo he puesto todo a la venta.
No me ha gustado nada...
Qué desastre ayer, ahorré unas monedillas para pillar sobres el miércoles, y de 4 de 7500 lo mejor que me sale es un Boateng y un Mandzukic vendidos por unas 4000 monedas.
Ni premian la fidelidad,...desde FIFA FUT 2009 jugando y ni una alegría me dan [buaaj]
Nada nuevo en el horizonte, llevamos años donde en el Ultimate prácticamente solo importa el ritmo. Es un juego totalmente arcade, a mi me gusta y me divierte, pero no tiene absolutamente nada de simulación. El FIFA "normal", sin ser la panacea, se parece mucho más a un partido real.

Yo me hice un equipo de la BBVA y sufría demasiado, me pasé a la alemana y genial. Me falta Gundogan para suplir a Luis Gustavo y obviamente Neuer, Gotze, Robben y Ribery, pero van como un put* tiro.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... s7bhLB:360

Y cuando ganas un torneo que te dan un sobre por ello, como bien dices, posteriormente desaparece ese premio, tan sólo te lo dan una vez.
Supongo que ya habréis comentado estas dos cosas antes pero...
A todos os pasa que en la play, cuando se acaba el tiempo de subasta de vuestros jugadores q teniais en venta, teneis que volver a poner a mano el precio al q quereis venderlos?
es decir, que al acabarse la subasta no se queda el precio de venta que quereis ponerle, sino el precio por el que lo comprasteis.
Y aparte de eso, algún consejo para que no se vayan por encima del larguero la mayoria de cabezazos, sobretodo al sacar un corner?
@pyrumano El tema del FUT, o como yo lo veo, es que quiero jugar con los jugadores que me gustan, que admiro o que me caen bien, yo que se...no quiero ponerme a hacer equipos de belgas o de la liga rusa que si, irán como un tiro, pero no empatizo nada con ellos. Para mi ganar no lo es todo, y desdeluego del online me desencanté el primer año. Como decías, nada nuevo bajo el sol. Por todo esto es que normalmente juego offline.

@Baikonur Pues yo preguntaría eso en el foro de PS3. Y el tema de los cabezazos,...a mi no me pasa, vaya, casi diría que meto el 80% de los córners xD
Baikonur escribió:Supongo que ya habréis comentado estas dos cosas antes pero...
A todos os pasa que en la play, cuando se acaba el tiempo de subasta de vuestros jugadores q teniais en venta, teneis que volver a poner a mano el precio al q quereis venderlos?
es decir, que al acabarse la subasta no se queda el precio de venta que quereis ponerle, sino el precio por el que lo comprasteis.
Y aparte de eso, algún consejo para que no se vayan por encima del larguero la mayoria de cabezazos, sobretodo al sacar un corner?

Eso tambien pasa en XBOX y es una guarrada grande.

Por eso, casi todos los tradeos los hago a través de la web, donde sí se mantiene el precio.

Saludos.
he abierto otro sobre y lo mejor...1000 monedas de oro, esto es demasiado trsite [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:@pyrumano El tema del FUT, o como yo lo veo, es que quiero jugar con los jugadores que me gustan, que admiro o que me caen bien, yo que se...no quiero ponerme a hacer equipos de belgas o de la liga rusa que si, irán como un tiro, pero no empatizo nada con ellos. Para mi ganar no lo es todo, y desdeluego del online me desencanté el primer año. Como decías, nada nuevo bajo el sol. Por todo esto es que normalmente juego offline.

@Baikonur Pues yo preguntaría eso en el foro de PS3. Y el tema de los cabezazos,...a mi no me pasa, vaya, casi diría que meto el 80% de los córners xD

Me encanta tu filosofía, queda poca gente así, pero jode mucho dominar un partido de pies a cabeza para que en el primer balón en profundidad que te hagan te marquen gol, después de mucho tiempo acabé cansándome.

Yo creo que en el juego normal si han mejorado un poco en este aspecto, xavi, isco, modric... Son mejores jugadores que en el anterior FIFA, llevan el balón pegado y se mueven muy bien. Aunque todavía les queda mucho que mejorar, debería ser aún más importante el control de bola y el pase, que de verdad jugadores como Xavi se notaran ahí mucho.

Y respecto a lo de abrir sobres... Para mi no merece la pena en absoluto,tienes que tener muuucha suerte para que te acabe saliendo rentable con el tiempo. A veces apetece y lo hacemos pero sabemos que en el 95% de los casos nos arrepentimos.

Si alguien hiciera un estudio recogiendo todos los jugadores que hay, lo comunes que son algunos y la probabilidad que hay de que te toque un Messi o un CR.. Creo que sería más fácil que te toque la lotería de navidad.

PD: Y si se puede poner a la venta desde la consola los jugadores al mismo precio, con el RB, es más, yo suelo tener 70-80 a la venta y tan sólo dando a ese botón pones todos a la vez. Lo que con esa opción te obliga a mantener el tiempo a parte del precio (pero yo por ejmplo siempre lo pongo de hora en hora).
jajajaja...seguro que toca antes la loteria. Pero yo no quiero el gordo (cr, messi...), con una pedrea decente me conformaba xDDDD
3289 respuestas