Killomey escribió:Una pregunta....los contratos de 99 partidos suben el ritmo, pase, defensa...etc? Y a que jugadores suelen ponerles ustedes este tipo de contratos? Gracias
adryone escribió:Killomey escribió:Una pregunta....los contratos de 99 partidos suben el ritmo, pase, defensa...etc? Y a que jugadores suelen ponerles ustedes este tipo de contratos? Gracias
No suben nada de ritmo, pase, etc... yo le puse uno a un Ben Harfa y luego lo vendi con 80 y pico contratos por bastante mas...yo que tu lo pondría en algún jugador que sea caro, lo compras con Halcon, sombra o algo así y luego lo vendes mas caro....
Dark escribió:Yo estoy probando a ver si encajo un equipo de tarjetas IF.
Jajaja despues de vender a Neymar normal y a G.Bale que es realmente una patata gigante... he podido hacerme con Neymar IF y D. Costa y aun me sobran + de 300.000 monedillas.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... v6bhEx:360
adryone escribió:Tengo 100k ahora mismo y tras oir comentarios sobre ibarbo aubameyang, estoy pensando en hacerme esto:
http://www.futhead.com/14/squads/1310693/
Elia es el único que no me convence mucho, si alguien tiene comentarios para cambiar jugadores que no sean Reus, Rivery, Neuer, etc.. mas baratos y mejores pues serán bienvenido jeje.-..
enderz escribió:adryone escribió:Tengo 100k ahora mismo y tras oir comentarios sobre ibarbo aubameyang, estoy pensando en hacerme esto:
Elia es el único que no me convence mucho, si alguien tiene comentarios para cambiar jugadores que no sean Reus, Rivery, Neuer, etc.. mas baratos y mejores pues serán bienvenido jeje.-..
Yo tenía a Elia antes de pillar a Reus y la verdad es que me parecía bastante bueno.
Luego, si no fuera porque veo que te gustan los jugadores rápidos, Candreva por la derecha me parece mejor que Cuadrado y Maicon mejor que Abate.
Gundogan, Alaba, Vidal y Aubameyang son la crema. Luego no paro de ver a gente con Ibarbo, supongo que debe ser muy bueno
Tampoco me hagas mucho caso, soy un paquete.
adryone escribió:enderz escribió:adryone escribió:Tengo 100k ahora mismo y tras oir comentarios sobre ibarbo aubameyang, estoy pensando en hacerme esto:
Yo tenía a Elia antes de pillar a Reus y la verdad es que me parecía bastante bueno.
Luego, si no fuera porque veo que te gustan los jugadores rápidos, Candreva por la derecha me parece mejor que Cuadrado y Maicon mejor que Abate.
Gundogan, Alaba, Vidal y Aubameyang son la crema. Luego no paro de ver a gente con Ibarbo, supongo que debe ser muy bueno
Tampoco me hagas mucho caso, soy un paquete.
Candreva lo había pensado pero no me da un enlace fuerte con ibarbo, con que tenga >83 de ritmo me valen si tienen buen control de balón, lo pensare de todas maneras, pero gracias!
Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN
Y CUAL ES EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA BBVA?
tengo a courtois pero no se si valdes o casillas son mejores hay q probarlos o alguno sabe?
Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN
tengo a courtois pero no se si valdes o casillas son mejores hay q probarlos o alguno sabe?
skorpioneMM escribió:Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN
Sinceramente, los centrales de la BBVA así como todo el equipo en general que te puedas armar para el FU es una mierda, mejor cambia de liga.
Pero bueno, ya que simplemente pides pareja para Ramos y no consejo pues yo creo que seria Pepe que aunque no lo parezca de cabeza es de lo mejor que hay, seguro que muchos piensan como yo.
Pero insisto, si lo que buscas es ganar, pues dale gracias a EA por otro año más por darle tanta importancia al ritmo y buscate un equipo de tios que corran.
skorpioneMM escribió:Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN
Sinceramente, los centrales de la BBVA así como todo el equipo en general que te puedas armar para el FU es una mierda, mejor cambia de liga.
Pero bueno, ya que simplemente pides pareja para Ramos y no consejo pues yo creo que seria Pepe que aunque no lo parezca de cabeza es de lo mejor que hay, seguro que muchos piensan como yo.
Pero insisto, si lo que buscas es ganar, pues dale gracias a EA por otro año más por darle tanta importancia al ritmo y buscate un equipo de tios que corran.
Dark escribió:skorpioneMM escribió:Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN
Casillas + Felino = el mejor de la BBVA.
Ni D.alves, ni D.Lopez, ni Courtois, ni Guaita,... Casillas es reflejos, saltos, palomitas, paradas en estado puro. Soberbio, ojo, los he probado todos y es con diferencia el mejor.
Mira yo he probado a Miranda, es bueno, pero no el mejor complemento de Ramos, el mejor complemento de Ramos es Pepe, por encima de Pique que es algo mas torpon no se el motivo. Puyol hay que descartarlo.
Eso si Marcelo, J.Alba, Dani Alves son laterales imprescindibles en la BBVA.
Dark escribió:skorpioneMM escribió:Guiller_18 escribió:amigos como estan. q pareja de centrales me recomiendan de liga bbvs estoy cansado de q me centren y siempre gol... con quien coloco a SERGIO RAMOS? CON PIQUE O CON QUIEN
Ni D.alves, ni D.Lopez, ni Courtois, ni Guaita,... Casillas es reflejos, saltos, palomitas, paradas en estado puro. Soberbio, ojo, los he probado todos y es con diferencia el mejor.
Mira yo he probado a Miranda, es bueno, pero no el mejor complemento de Ramos, el mejor complemento de Ramos es Pepe, por encima de Pique que es algo mas torpon no se el motivo. Puyol hay que descartarlo.
derfel escribió:Buenas.
A ver si me podeis aclarar esta duda.
Reserve el juego en El Corte Ingles, y cuando recogi el juego no me dieron la tarjeta con el codigo de los 24 sobres que daban con las reservas.
No me lo dieron pq no les habia llegado, y quedaron en darmelo cuando lo tuviesen.
El caso es que hoy me lo han dado, pero solo el codigo, escrito en un papel, sin tarjeta ni nada.
Al canjearlo, me dice lo siguiente:
"Pack adidas de reserva de FIFA 14"
Solo veo que me han aparecido dos balones adidas, pero ni sobres ni nada mas.
¿En que consiste este pack?
¿Este no es el de los sobres?.
A ver si me lo podeis aclarar para ir a montarles el pollo si fuese necesario.
Saludos.
skorpioneMM escribió:derfel escribió:Buenas.
A ver si me podeis aclarar esta duda.
Reserve el juego en El Corte Ingles, y cuando recogi el juego no me dieron la tarjeta con el codigo de los 24 sobres que daban con las reservas.
No me lo dieron pq no les habia llegado, y quedaron en darmelo cuando lo tuviesen.
El caso es que hoy me lo han dado, pero solo el codigo, escrito en un papel, sin tarjeta ni nada.
Al canjearlo, me dice lo siguiente:
"Pack adidas de reserva de FIFA 14"
Solo veo que me han aparecido dos balones adidas, pero ni sobres ni nada mas.
¿En que consiste este pack?
¿Este no es el de los sobres?.
A ver si me lo podeis aclarar para ir a montarles el pollo si fuese necesario.
Saludos.
El pack consiste en los 24 sobres como comentas pero.... no te los dan de golpe, te dan 1 sobre cada lunes y así hasta los 24.
Saludos
skorpioneMM escribió:Alguien tiene a Reus IF?
Y si nadie lo tiene, creeis que merece la pena?
Estoy dudando pero vale 5 veces más que Reus normal, el primero vale 100.000 pero el IF 500.000... en principio no merece la pena no?
Saludos
ionaindi escribió:¿Alguien ve como solucionar el problema de compenetración de Gervinho...? Es que es una pena, porque lo demás pinta muy pero que muy bien....
http://www.futhead.com/14/squads/1324733/
Gracias!!
Dark escribió:Yo he tenido que reordenar el equipo y retirar unos cuantos IF, los jugadores aun con mucha quimica, muy lentos, no conozco el motivo.
Mis jugadores juegan mucho mas fluidos con esta alineacion, se mueven mucho mas rapido, basculan mejor, el 4-3-3 que utilizaba penoso, huecos por todos lados, los extremos se quedaban apenas sin usar para mi forma de jugar, no hay nada como un buen MCO en el campo que reparta a 2 delanteros.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ZibhI8:360
Total Diego alves IF, miranda IF, koke IF y Rakitic IF a la subasta. Entre los 4 sacare unos 75k u 80k palmandoles pasta, pero es que hasta Song me ha enseñado que es mejor que Kedhira, Rakitic y todos estos.
Todo un acierto Neymar IF, puesto que su posicion correcta es SSI, MI, o EI, como MI funciona como ninguno, creo que es su posicion natural correcta. No como Bale, que me lo compre como DC, cuando bale es MI y empezó de LTI en sus inicios.
Y cuando Diego Costa normal me pareció una basura, este D.Costa IF es soberbio, no se pero va como hiperdopado y a lo mejor solo aumenta un 3 o 4% respecto a su carta normal.
Dark escribió:Yo he tenido que reordenar el equipo y retirar unos cuantos IF, los jugadores aun con mucha quimica, muy lentos, no conozco el motivo.
Mis jugadores juegan mucho mas fluidos con esta alineacion, se mueven mucho mas rapido, basculan mejor, el 4-3-3 que utilizaba penoso, huecos por todos lados, los extremos se quedaban apenas sin usar para mi forma de jugar, no hay nada como un buen MCO en el campo que reparta a 2 delanteros.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ZibhI8:360
Total Diego alves IF, miranda IF, koke IF y Rakitic IF a la subasta. Entre los 4 sacare unos 75k u 80k palmandoles pasta, pero es que hasta Song me ha enseñado que es mejor que Kedhira, Rakitic y todos estos.
Todo un acierto Neymar IF, puesto que su posicion correcta es SSI, MI, o EI, como MI funciona como ninguno, creo que es su posicion natural correcta. No como Bale, que me lo compre como DC, cuando bale es MI y empezó de LTI en sus inicios.
Y cuando Diego Costa normal me pareció una basura, este D.Costa IF es soberbio, no se pero va como hiperdopado y a lo mejor solo aumenta un 3 o 4% respecto a su carta normal.
Killomey escribió:Hola! soy nuevo en UT, por que cuando busco un jugador en concreto y éste tiene como una marca plateada en donde va la media, sus valores (ritmo, pase..) son más altos que el resto? No sé si me explico más o menos...
DroGba_9 escribió:alguién ha probado a balotelli? merece la pena?
Dark escribió:Hombre yo no voy a vender mi plantilla entera BBVA para ponerme jugadores con los que no me gusta jugar.
A mi tener a un equipo de la Bundesliga o de la Premier no me emociona en absoluto. Aparte no tengo que demostrar online nada contra nadie.
No me gusta jugar online contra tontos de turno por lo que no me hago equipos con jugadores raros, me gusta disfrutar de los partidos con jugadores que me gustan.
El caso es que los jugadores deben de funcionar bien si para empezar tienen un nivel considerable y segundo, tienen un precio razonable para que deban jugar bien.
Yo con los centrales no tengo problemas, los problemas nacen cuando en Clase Mundial o Leyenda contra la maquina, cualquier jugador lvl 60 de la maquina es mejor que los tuyos lvl 85.
skorpioneMM escribió:Dark escribió:Hombre yo no voy a vender mi plantilla entera BBVA para ponerme jugadores con los que no me gusta jugar.
A mi tener a un equipo de la Bundesliga o de la Premier no me emociona en absoluto. Aparte no tengo que demostrar online nada contra nadie.
No me gusta jugar online contra tontos de turno por lo que no me hago equipos con jugadores raros, me gusta disfrutar de los partidos con jugadores que me gustan.
El caso es que los jugadores deben de funcionar bien si para empezar tienen un nivel considerable y segundo, tienen un precio razonable para que deban jugar bien.
Yo con los centrales no tengo problemas, los problemas nacen cuando en Clase Mundial o Leyenda contra la maquina, cualquier jugador lvl 60 de la maquina es mejor que los tuyos lvl 85.
Hombre, ya se que no es lo mismo jugar con un amplio margen de jugadores elegidos por ti los cuales te gustan a que el margen se reduzca por tener que coger ya sea o jugadores más veloces o de otra liga ya sea porque te gustan mas o funcionen mejor.
El caso es que al final a mi por lo menos me ha salido bien la jugada, me he gastado a penas 600.000 sobrandome mas de la mitad de lo que saqué por la venta de toda la plantilla y me he hecho una plantilla de la bundesliga + serie a que me ha quedado de lujo y con jugadores finalmente elegidos por mi y no los "raros" que no los conoce ni dios jeje.
El caso es que ahora por lo menos, tengo una plantilla con la media de altura de los jugadores bastante alta cosa que con marcelos, xavis, iniestas, neymars no conseguia y ahora por lo menos los 13 partidos que he podido jugar esta noche a penas 1 empate y 12 victorias y gracias a la altura de mis jugadores ya no me las cuelan a la espalda de la defensa, en centros, corners etc..
De momento contento y pensando en mejorar la plantilla ya que esta si parece será la definitiva.
Me gustaria cambiar Reus normal por Reus IF pero creo que es una locura pagar por el ahora 500k, seguro que baja
Baikonur escribió:Supongo que ya habréis comentado estas dos cosas antes pero...
A todos os pasa que en la play, cuando se acaba el tiempo de subasta de vuestros jugadores q teniais en venta, teneis que volver a poner a mano el precio al q quereis venderlos?
es decir, que al acabarse la subasta no se queda el precio de venta que quereis ponerle, sino el precio por el que lo comprasteis.
Y aparte de eso, algún consejo para que no se vayan por encima del larguero la mayoria de cabezazos, sobretodo al sacar un corner?
DeSi-DS escribió:@pyrumano El tema del FUT, o como yo lo veo, es que quiero jugar con los jugadores que me gustan, que admiro o que me caen bien, yo que se...no quiero ponerme a hacer equipos de belgas o de la liga rusa que si, irán como un tiro, pero no empatizo nada con ellos. Para mi ganar no lo es todo, y desdeluego del online me desencanté el primer año. Como decías, nada nuevo bajo el sol. Por todo esto es que normalmente juego offline.
@Baikonur Pues yo preguntaría eso en el foro de PS3. Y el tema de los cabezazos,...a mi no me pasa, vaya, casi diría que meto el 80% de los córners xD