pyrumano escribió:Dark, gran equipo, pero yo le cambiaría varias cosas, como decían a mi Turan tampoco me convenció mucho, debería ser mucho mejor! Es triste pero Guardado por lo que corre ya es bastante mejor, siempre tienes la opción que creo que has dicho de poner a Di María en la derecha y a Pedro en la izquierda (o viceversa) aunque te baje algo la compenetración.
También decirte que Xavi como único mediocentro me parece una locura sinceramaente, el genio catalán necesita tener otro compañero al lado más robador, para tener un único MCD jugaría con M'Bia de plata (o Song más barato, pero se ve que andas bien de monedas), se que suena ridículo cambiar a Xavi por M'Bia pero en Ultimate Team no lo es. Yo en cuanto haga unas ventas voy a poner a Gundogan de único MCD, que defiende bastante más que Xavi y es mucho más rápido, y aún así temo que no me convezca, siempre he tenido MCDs fuertes y defensivos, como Luiz Gustavo y jugadores de ese pelo.
También comentarte el tema Piqué, hay opiniones de todos los colores, va bien pero a veces su velocidad te mata, aunque tampoco hay tanto donde elegir en la BBVA. Lo que si haría sería cambiar el estilo de química de tus defensas, los laterales SOMBRA y los centrales SOMBRA o ANCLA. Yo uso todos en SOMBRA incluso el MCD [
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... s7bhLB:360 ]
A ver lo del desorden de quimicas he de arreglarlo en los defensas, se que sombra para los centrales creo que es obligatorio, no se tanto para los laterales. Aún asi probare los 4 con sombras.
Respecto al MI A. Turan, la mejor opcion es gastarse 700k y pillar a Neymar IF dropeado de Extremo Izq, o SDI a MI que es como lo tenia pero para pillar a Messi tenia que vender ese Neymar.
El tema es que Villa lo he tenido y no me gusta para MI, o sea, tiene 10 puntos menos que Turan en pase y el ritmo es casi el mismo, por lo que no le veo que destaque en nada salvo el tiro a puerta.
Ah probe a KOKE IF en esa posicion y nada. Chusta pura.
Si tengo que buscar alguien con quimica, hay un Brasileño que como va a estar entre Brasileños (Costa y Marcelo) no pierde mucha quimica, es WILLIAN del Chelsea. 88 en RIT, 71 en TIR, 78 en PAS y 88 en REG. Anda por las 50.000 monedas asi que tampoco será tan malo. ¿que os parece?
Ahora lo de Xavi, lo se, me paso con Iniesta, lo tenia de MI con la 4-1-2-1-2 que se basa en MCs, y lo puse a la izquierda y decir que Iniesta me parecio un jugador que controla bien la pelota pero penoso en todo lo demas. Los enanos no priman en nada en UT. Xavi es lo mejor para tirar faltas y pasar, pero volvemos a lo mismo, le falta cuerpo.
Como has dicho puedo pasar a Xavi a MC y a Isco a MC y jugar con un 4-4-2.
He probado a Rakitic IF y nada, a Kehdira y nada, Xabi Alonso tiene menos ritmo que una guarderia en clase de musica, y ahora tengo de suplente a Song que es un tanquete pero tiene muchas lagunas.
Es jodido encontrar un organizador compatible con la plantilla. Así que o busco un brasileño para MCD, o Español, o cualquier cosa de la LFP, pero opciones muy pocas.
Y cambiar de organizacion de formación me creará un caos aun mas grande. Así que sigamos debatiendo como arreglar los 3 entuertos que tiene esta plantilla para maquearla perfecta.