[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ami el que me da mas rabia de todos es ibarbo jajajja cada vez que juego contra el es el puto dios rematando todo de cabeza metiendo chupinazos por la escuadra sin angulo, que rabia dios
Ami me da la sensación que las cartas de química empeoran a los jugadores en vez de mejorarlos os pasa eso a vosotros??
Juancafr escribió:Ami me da la sensación que las cartas de química empeoran a los jugadores en vez de mejorarlos os pasa eso a vosotros??

yo creo que no sirven para nada.
Juancafr escribió:Ami me da la sensación que las cartas de química empeoran a los jugadores en vez de mejorarlos os pasa eso a vosotros??

Sumplemente le mejoran unos atributos a costa de empeorar otros si los comparas con BASICO.

Por cierto, que tal remy o sturridge para acompañar a lukaku. Cual es mejor?
fonchanchullos escribió:

Sumplemente le mejoran unos atributos a costa de empeorar otros si los comparas con BASICO.

Por cierto, que tal remy o sturridge para acompañar a lukaku. Cual es mejor?

Yo a sturridge no lo e probado, pero te recomiendo a benteke
Al Benteke y al Lukaku este que haceis que lo meteis en plantillas BPL ?
Diego costa if, benzema o jese? Cual es mejor ??

Yo creo que sí que se notan (salvo cuando aparece el efecto FIFA,q da igual que tengas a un tío con 90 de pase que no vas a dar 2 pases seguidos).
Lewandowski lo tuve primero con carta de rematador,y al pasarlo a cazador noté bastante la diferencia del aumento de ritmo.
rapcomando escribió:Diego costa if, benzema o jese? Cual es mejor ??

Tengo los 2 primeros, el 3º directamente lo descarto.

Como el primero nada. D.Costa que renegué de él una barbaridad es mi titular indiscutible. Otro sera Neymar, pero cuesta ahorrar 400k asi como si nada.
Y no reniegues de Higuain, que siendo mi suplente, es el maximo goleador de mi equipo con 57 goles.
Sólo os digo una cosa:

EA sports y FIFA14 patrocinadores de BPL.

Y ahora atad cabos.
Voy a pedir un favor gordo, jaja, se que es demasiado pedir,... pero quiero cambiarle el nombre del UT, y tengo mis posibilidades gastadas, pero tmb puedes regalar un cambio de nombre a un agregado.

Yo por ejemplo gaste el de lvl 22 pero tmb he regalado a un amigo el de lvl 22.

Si algun alma caritativa me agrega mi GT y me regala un cambio de nombre de UT. Yo le regalo lo que quiera de la lista de UT hasta lvl 26 que yo no tenga regalado aun.
Dark escribió:Voy a pedir un favor gordo, jaja, se que es demasiado pedir,... pero quiero cambiarle el nombre del UT, y tengo mis posibilidades gastadas, pero tmb puedes regalar un cambio de nombre a un agregado.

Si algun alma caritativa me agrega mi GT y me regala un cambio de nombre de UT. Yo le regalo lo que quiera de la lista de UT hasta lvl 26 que yo no tenga regalado aun.

¿Cuánto pagas, dices? XD [sati]
Te miro si lo tengo, que yo soy 46 y no recuerdo haberlo usado nunca.

Respecto a las cartas de química, yo creo que si se notan, sobretodo en los remates de cabeza y los tiros, le pegan que no veas xD
Seguro que lo tienes jajaja ademas puedes regalar los que quieras, eso si te costara 1500 CFC ya que vale 3000 para uno propio, y el 50% de Dto. al regalarlo a un amigo.

Jajaja joe que no quiero seguir llamando a mi Club Real Madrid, sabes que la causa es buena. Ademas yo soy del Depor, asi que lo llamare Super Depor xD
Dark escribió:Seguro que lo tienes jajaja ademas puedes regalar los que quieras, eso si te costara 1500 CFC ya que vale 3000 para uno propio, y el 50% de Dto. al regalarlo a un amigo.

Jajaja joe que no quiero seguir llamando a mi Club Real Madrid, sabes que la causa es buena. Ademas yo soy del Depor, asi que lo llamare Super Depor xD

Hombre si vas a dejar de llamarle Real Madrid, yo encantada, ya sabes [+risas]
Despues de comer le echo un vistazo pero casi que si, cuenta con ello ;)
Vale Desi, ademas, jaja llamarlo Real Madrid cuando tengo mas del Barça hasta a mi me resulta doloroso de ver.
Dark escribió:Vale Desi, ademas, jaja llamarlo Real Madrid cuando tengo mas del Barça hasta a mi me resulta doloroso de ver.

Uy, eso es que estás en proceso de cambio,...jajajajaja, como Isco! XD
Dark escribió:Voy a pedir un favor gordo, jaja, se que es demasiado pedir,... pero quiero cambiarle el nombre del UT, y tengo mis posibilidades gastadas, pero tmb puedes regalar un cambio de nombre a un agregado.

Yo también lo tengo, si desi no te lo da, ya te lo doy yo, tengo lvl 66
Menomik escribió:Sólo os digo una cosa:

EA sports y FIFA14 patrocinadores de BPL.

Y ahora atad cabos.

Alguien puede dudar que a equipos de la barclays y a jugadores de uk EA SPORTS les ayuda a ganar. Jugué contra un ingles, su equipo era el Benfica al completo y me dio un baño increíble . Cuando acabe el partido, me hice el mismo equipo y jugué algunos partidos. Creerme no corrían igual, no pasaban igual,etc... No parecía el mismo equipo... [triston]
Para que luego digan por aquí que lo de los tiros controlados en el Fifa no es fútbol real, mirad que "golazo" a metido Di María...jejeje, se ve que ha estado jugando al Fifa en el descanso del partido....

Edito: el efecto fifa también está presente en éste partido , 14 tiros a PUERTA y todo paradones (excepto dos goles) para el equipo con menos presupuesto, partidazo de Caballero, el primer IF claro de ésta semana, a pesar del 2-0.
Dark escribió:Al Benteke y al Lukaku este que haceis que lo meteis en plantillas BPL ?

Yo me he echo la selección belga, asi que estan los dos pues son sus dos delanteros

Un saludo
NarutoSeiya escribió:Para que luego digan por aquí que lo de los tiros controlados en el Fifa no es fútbol real, mirad que "golazo" a metido Di María...jejeje, se ve que ha estado jugando al Fifa en el descanso del partido....

Edito: el efecto fifa también está presente en éste partido , 14 tiros a PUERTA y todo paradones (excepto dos goles) para el equipo con menos presupuesto, partidazo de Caballero, el primer IF claro de ésta semana, a pesar del 2-0.

Mas el penalti en el min 90,ejjeje.Pero al final ha ganado el mejor de los dos equipos,cosa que en el fifa no suele pasar,jajaja.

Esta tarde te mande una carta para cambiar de nombre.

Un saludo
Gracias a los 2. Por lo visto como yo use la mia, no puedo recibir la de los demas como regalo.
Vaya mierda, asi no hay manera de cambiar de nombre al UT.
Dark escribió:Gracias a los 2. Por lo visto como yo use la mia, no puedo recibir la de los demas como regalo.

Te toca esperar un añito, Dark. Una vez al año si se puede, cuando hice login por primera vez en el FUT 14 via web me propuso cambiar y lo hice, pero me advertía de eso, solo un cambio al año.
Dark escribió:Gracias a los 2. Por lo visto como yo use la mia, no puedo recibir la de los demas como regalo.

A quién se le ocurre ponerle Real Madrid :Ð
Menomik escribió:

A mi na mas, jajaja ahora encima me toca jugar un Real Madrid - Real Madrid en copa xD
Que desastre.
Dark escribió:
Menomik escribió:

A mi na mas, jajaja ahora encima me toca jugar un Real Madrid - Real Madrid en copa xD
Que desastre.

Por lo menos puedes cambiarle el nombre al equipo [sonrisa]
BmJ escribió:
NarutoSeiya escribió:Para que luego digan por aquí que lo de los tiros controlados en el Fifa no es fútbol real, mirad que "golazo" a metido Di María...jejeje, se ve que ha estado jugando al Fifa en el descanso del partido....

Mas el penalti en el min 90,ejjeje.Pero al final ha ganado el mejor de los dos equipos,cosa que en el fifa no suele pasar,jajaja.

Yo he estado en el campo y el penalty ha sido de risa, yo creo que el arbitro lo ha pitado para que cr7 no se fuera de vacio jajaja.
Por cierto como han dicho por aqui Caballero va a ser IF fijo, aunque con ea cualquiera sabe...
Me ha tocao defender a este tio, y con solo verlo me he acobardao.

http://www.futhead.com/14/players/7946/lacina-traore/

Esto es un tanque de guerra y lo demas tonterias.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"

Tengo los tres y de calle Jesse es el mejor, una verdadera maquina, para mi el mejor DC de la BBVA, sin probar Neymar y Bale, aunque creo que no lo superan, dribla de lujo, le pega de vicio y es rápido, es el tapado de la BBVA.

Saludos
_GiZzMo_ escribió:

Tengo los tres y de calle Jesse es el mejor, una verdadera maquina, para mi el mejor DC de la BBVA, sin probar Neymar y Bale, aunque creo que no lo superan, dribla de lujo, le pega de vicio y es rápido, es el tapado de la BBVA.

Saludos

Jajaja ya dije ke Jese este año iba ser mejor ke tos esos,vaya si se ha cumplido es un puñetero cilcon con la pelota....

PD:Dark es lo ke tiene tio,tu como makina del tradeo o abriendo sobres tienes un paston y eso te hace logicamente tirarte por un equipo lo mas petado posible jaja,yo haria lo mismo vamos,pero ke eso no te impida probar jugadores normales tio,hazte equipos normaliyos en plan liga rusa o Serie A y prueba jugadores de 85 de media para abajo ke lo vas a gozar mas de una vez,porque por el equipo que veo que tienes no creo que hayas probado perlas como Lacina Traore,Gourcuff,y algunos mas que hay que te pueden gustar mas que cualquier jugador de media 87,lo dicho pruebate equipiyos baratos pa no aburrirte cuando te piye el efecto fifa algun dia y no ganes con tu equipazo asi no te rayas con las paranoyas del fifa !!
killer_fifa_9 escribió:
_GiZzMo_ escribió:

Saludos

Jajaja ya dije ke Jese este año iba ser mejor ke tos esos,vaya si se ha cumplido es un puñetero cilcon con la pelota....

PD:Dark es lo ke tiene tio,tu como makina del tradeo o abriendo sobres tienes un paston y eso te hace logicamente tirarte por un equipo lo mas petado posible jaja,yo haria lo mismo vamos,pero ke eso no te impida probar jugadores normales tio,hazte equipos normaliyos en plan liga rusa o Serie A y prueba jugadores de 85 de media para abajo ke lo vas a gozar mas de una vez,porque por el equipo que veo que tienes no creo que hayas probado perlas como Lacina Traore,Gourcuff,y algunos mas que hay que te pueden gustar mas que cualquier jugador de media 87,lo dicho pruebate equipiyos baratos pa no aburrirte cuando te piye el efecto fifa algun dia y no ganes con tu equipazo asi no te rayas con las paranoyas del fifa !!

Jaja que grande, aún tengo guardado a agger, alba y bernard esperando a que suban [sonrisa] pero claro, yo que sabré si soy un novato.

Por favor, cierren la puerta al salir.
Jese esta muy caro ,lo tuve q haber comprado cuando costaba 30k ahora imposible para los pobres :-) .
¿Özil IF? Pinta que si con un doblete.

Este año se me da el tradeo como el culo, no doy con la fórmula. Otros años siempre estaban los despistados que ponian jugadores de bronce y plata a 200 que se revendian facil a 2000, ahora con lo de "comparar precio" se hace todo más difícil y para colmo, todo el mercado está más inflado. }:/
DeSi-DS escribió:¿Özil IF? Pinta que si con un doblete.

Este año se me da el tradeo como el culo, no doy con la fórmula. Otros años siempre estaban los despistados que ponian jugadores de bronce y plata a 200 que se revendian facil a 2000, ahora con lo de "comparar precio" se hace todo más difícil y para colmo, todo el mercado está más inflado. }:/

Da gracias a Dios, porque el mercado en ps3 esta un 25% mas que en 360, y el de pc un 200%

Tenemos el mercado mas barato de las 3 plataformas.
Yo siempre recomendaré estar muy al dia de las ventas e intentar evitar a los "Mendoza FC" que lo venden todo por todos lados en plan monopolio, que a veces pienso es la propia EA inflando los precios.
Dark escribió:
DeSi-DS escribió:¿Özil IF? Pinta que si con un doblete.

Da gracias a Dios, porque el mercado en ps3 esta un 25% mas que en 360, y el de pc un 200%

Tenemos el mercado mas barato de las 3 plataformas.
Yo siempre recomendaré estar muy al dia de las ventas e intentar evitar a los "Mendoza FC" que lo venden todo por todos lados en plan monopolio, que a veces pienso es la propia EA inflando los precios.

Youtube ha jodido mucho el UT .Ahora se trata de adelantarse a la gente y ser mas avispado .
Ejemplo: compras muchos kokes y los pasas a mcd con sombra
PD: No tradeo desde que vendi la Xbox :-)
alguien me recomienda un ei para la BBVA..probe a villa y demasiado lento y guardado o giovanni no me convencen...
1saludo
persi_p escribió:alguien me recomienda un ei para la BBVA..probe a villa y demasiado lento y guardado o giovanni no me convencen...
1saludo

Cristiano Ronaldo o Neymar IF. Jajajaja un poco caros no ?
Entonces cambia tu 4-3-3 o mete un ED aunque pierda 3 de quimica.
Alguno sabe de alguna página donde se pueda comparar los valores de los jugadores como por ejemplo potencia de tiro, control del balón, efectividad, etc...?
Killomey escribió:Alguno sabe de alguna página donde se pueda comparar los valores de los jugadores como por ejemplo potencia de tiro, control del balón, efectividad, etc...?

Hola Killomey , la mejor página ( a mi parecer ) es futhead , encontrarás de todo, un saludo.
persi_p escribió:alguien me recomienda un ei para la BBVA..probe a villa y demasiado lento y guardado o giovanni no me convencen...
1saludo

Yo tengo a Villa de titular, me parecía un tordo hasta que le puse una carta CATALIZADOR y ahora rinde super bien. Luego tengo a Guardado, no da para más la economía xD. En serio, por ahi en la BBVA no hay mucho más donde elegir.
NarutoSeiya escribió:
Killomey escribió:Alguno sabe de alguna página donde se pueda comparar los valores de los jugadores como por ejemplo potencia de tiro, control del balón, efectividad, etc...?

Hola Killomey , la mejor página ( a mi parecer ) es futhead , encontrarás de todo, un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda!! ;)
Como arrasa la BBVA de plata joder,dos torneos de plata jugados dos ganados,pasando por encima de koreanos,escoceses y BPL de plata,algun brasilver tambien he derrotao,no hay quien pueda con El Arabi,Uche y Trochowski,vaya tridente!!
killer_fifa_9 escribió:Como arrasa la BBVA de plata joder,dos torneos de plata jugados dos ganados,pasando por encima de koreanos,escoceses y BPL de plata,algun brasilver tambien he derrotao,no hay quien pueda con El Arabi,Uche y Trochowski,vaya tridente!!

Joder como encuentras rivales para el torneo de plata???? Yo tengo la final parada desde hace dos semanas porq me paso buscando rival y no me empareja con ninguno!! :/
Que portero de la BBVA recomendáis? Que no sea Casillas que es demasiado caro...
no me deja jugar no van los servidores a alguien mas le pasa? [+furioso]
sin conexion con EA me pone...nunca me paso
Tengo para vender los siguientes jugadores, sabeis si puede salir alguno if esta semana?

Lukaku, De bruyne, Adler, De Gea, Barzagli, Hart, Willy caballero

Los tengo con cartas de quimica!!!
herculano88 escribió:Tengo para vender los siguientes jugadores, sabeis si puede salir alguno if esta semana?

Lukaku, De bruyne, Adler, De Gea, Barzagli, Hart, Willy caballero

Los tengo con cartas de quimica!!!

Hola, con total seguridad saldrá Caballero, por su partido, porque jugaba contra un grande y porque los tiene cuadrados, y yo soy del Madrid, pero es que éste tio es un porterazo.
aitor0592 escribió:Que portero de la BBVA recomendáis? Que no sea Casillas que es demasiado caro...

Sin duda, Courtois, me parece de lo mejor para la BBVA :)
dragons252525 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Como arrasa la BBVA de plata joder,dos torneos de plata jugados dos ganados,pasando por encima de koreanos,escoceses y BPL de plata,algun brasilver tambien he derrotao,no hay quien pueda con El Arabi,Uche y Trochowski,vaya tridente!!

Joder como encuentras rivales para el torneo de plata???? Yo tengo la final parada desde hace dos semanas porq me paso buscando rival y no me empareja con ninguno!! :/

Si tio? pues nose a que horas jugaras pero vamos este finde por ejemplo de 1 a 2 de la madrugada me ha encontrado rival en la final sin problemas,es por el fin de semana seguramente al haber mucha mas gente...
3289 respuestas