herculano88 escribió:Tengo para vender los siguientes jugadores, sabeis si puede salir alguno if esta semana?
Lukaku, De bruyne, Adler, De Gea, Barzagli, Hart, Willy caballero
Los tengo con cartas de quimica!!!
eva_pro escribió:herculano88 escribió:Tengo para vender los siguientes jugadores, sabeis si puede salir alguno if esta semana?
Perdon si la pregunta es un poco 'tonta' pero...y que pasa si alguno de esos es if esta semana? se revaloriza? (si la respuesta es si....no lo entiendo xD)
pyrumano escribió:Pues yo he subido a primera este finde y no asusta tanto como pensaba, mantenerte da 10.500 monedacas, aunque para ganar el título que son 15.000 me parece que pedía ¡¡23 puntos!!
La verdad es que desde tercera a primera no me ha parecido tan exagerado el cambio, aunque este año al tener más divisiones y ser más difícil llegar supongo que habrá que sudar tinta para ganar títulos.
PD: Schweinsteiger siempre ha sido muy barato en los Ultimates, obviamente por su ritmo, ¿por qué este año no? Es el medio más caro de la Bundesliga, ¿tan bien va? ¿Y Lahm irá mejor que Piszczek?
Rocco1987 escribió:eva_pro escribió:herculano88 escribió:Tengo para vender los siguientes jugadores, sabeis si puede salir alguno if esta semana?
Perdon si la pregunta es un poco 'tonta' pero...y que pasa si alguno de esos es if esta semana? se revaloriza? (si la respuesta es si....no lo entiendo xD)
Al dejar de salir la version normal sube de precio, pero jugadores de 600k como máx subirán a 2000.
killer_fifa_9 escribió:dragons252525 escribió:killer_fifa_9 escribió:Como arrasa la BBVA de plata joder,dos torneos de plata jugados dos ganados,pasando por encima de koreanos,escoceses y BPL de plata,algun brasilver tambien he derrotao,no hay quien pueda con El Arabi,Uche y Trochowski,vaya tridente!!
Joder como encuentras rivales para el torneo de plata???? Yo tengo la final parada desde hace dos semanas porq me paso buscando rival y no me empareja con ninguno!! :/
Si tio? pues nose a que horas jugaras pero vamos este finde por ejemplo de 1 a 2 de la madrugada me ha encontrado rival en la final sin problemas,es por el fin de semana seguramente al haber mucha mas gente...
ChUrUbItO escribió:Buenas a todos!! chavales me echo este equipo de la bundesliga:
4-1-2-1-2
POR: Weidenfeller
LI: Schmelzer (suplente Jansen)
DFC: Hummels, Boateng (suplente Badstuber)
LD: Piszkek (suplente rafinha)
MCD: Luiz gustavo (suplente bender, kehl)
MI: Elia (suplente traoré)
MD: Muller (suplente farfan)
MCO: Diego (suplente draxler)
DC: Aubumayeng, Mandzukic (suplente Diouf)
Estoy tradeando por que mi intencion a corto plazo es Alaba de LI, aparte de Lewandoski y reus (para mi casi imposibles) alguna recomendación de cambio? Dante de central es mejor que mis dos DFC?
Graciaas
mariomg escribió:Bueno, pues tras jugar con el equipo BBVA que pasé a Dark para que pusiese en el primer post, y estancarme en 6º DIV hasta conseguir el ascenso a 5º DIV tras 3 temporadas, decidí dar el salto de calidad y formar un equipo que me diera lo que me estaban quitando continuamente con el anterior. Me explico:
Tras avanzar a 6º DIV con el 4-1-2-1-2 de BBVA, comenzaba bien los partidos y me solia poner delante en el marcador, pero poco a poco mi rival se hacia dueño del partido y conseguia remontarme una y otra vez. Pues bien, decidí hacerme con un equipo SERIE A 4-5-1, los cuales me han permitido ascender de 5º a 4º y de 4º a 3º en dos temporadas (titulos incluidos), y ahora en 3º DIV llevo 6 de 9 puntos en los 3 primeros partidos... es increible el poderio fisico de este equipo, ahora disfruto lo sufrido anteriormente, voy de menos a mas en los partidos y si sumo derrotas (pues lógicamente hay muchos rivales que juegan mejor), me permite luchar por el partido hasta el final.
A pesar de ser una alineacion que quizas parezca demasiado defensiva, tiene un gran equilibrio pues los 5 MEDIOS (MD,MI y 3 MC) ayudan en defensa como se suman todos al ataque.
Dejo los dos equipos, uno con los teoricos titulares y otros con los suplentes:
http://www.futhead.com/14/squads/1501949/ SERIE A (4-5-1 titulares)
http://www.futhead.com/14/squads/1502203/ SERIE A (4-5-1 suplentes)
Reina es un portero espectacular, la defensa es fuerte y los DFC son rapidos a pesar de no tener a priori stats para ello, los 3 MC se incorporan continuamente al ataque ademas de ser un muro en defensa, los 2 interiores son rapidos e Ibarbo (todos sabemos lo que aporta este jugador pues lo hemos sufrido hasta que lo tenemos)...Higuain no es tan rapido como Ibarbo pero es un DC que responde muy bien (El otro DC que tengo y no he incluido en las plantillas es MURIEL, otra recomendacion importante).
saludos.
Sin duda, uno de los mejores equipos para este FUT 14, en los que no te puedes guiar por medias y stats de jugadores.
pyrumano escribió:ChUrUbItO escribió:Buenas a todos!! chavales me echo este equipo de la bundesliga:
4-1-2-1-2
Estoy tradeando por que mi intencion a corto plazo es Alaba de LI, aparte de Lewandoski y reus (para mi casi imposibles) alguna recomendación de cambio? Dante de central es mejor que mis dos DFC?
Graciaas
Pues Dante sería una fusión entre Boateng y Hummels, más lento que el primero pero más seguro y más rápido que Hummels pero quizás algo peor al corte, aunque todo es probar... Mis centrales son Dante y Felipe Santana y no los cambio por ningún otro de la Bundesliga.
ChUrUbItO escribió:pyrumano escribió:ChUrUbItO escribió:Buenas a todos!! chavales me echo este equipo de la bundesliga:
4-1-2-1-2
Graciaas
Pues Dante sería una fusión entre Boateng y Hummels, más lento que el primero pero más seguro y más rápido que Hummels pero quizás algo peor al corte, aunque todo es probar... Mis centrales son Dante y Felipe Santana y no los cambio por ningún otro de la Bundesliga.
Probare a los dos! muchas gracias por el consejo!
Javis71 escribió:mariomg escribió:Bueno, pues tras jugar con el equipo BBVA que pasé a Dark para que pusiese en el primer post, y estancarme en 6º DIV hasta conseguir el ascenso a 5º DIV tras 3 temporadas, decidí dar el salto de calidad y formar un equipo que me diera lo que me estaban quitando continuamente con el anterior. Me explico:
Tras avanzar a 6º DIV con el 4-1-2-1-2 de BBVA, comenzaba bien los partidos y me solia poner delante en el marcador, pero poco a poco mi rival se hacia dueño del partido y conseguia remontarme una y otra vez. Pues bien, decidí hacerme con un equipo SERIE A 4-5-1, los cuales me han permitido ascender de 5º a 4º y de 4º a 3º en dos temporadas (titulos incluidos), y ahora en 3º DIV llevo 6 de 9 puntos en los 3 primeros partidos... es increible el poderio fisico de este equipo, ahora disfruto lo sufrido anteriormente, voy de menos a mas en los partidos y si sumo derrotas (pues lógicamente hay muchos rivales que juegan mejor), me permite luchar por el partido hasta el final.
A pesar de ser una alineacion que quizas parezca demasiado defensiva, tiene un gran equilibrio pues los 5 MEDIOS (MD,MI y 3 MC) ayudan en defensa como se suman todos al ataque.
Reina es un portero espectacular, la defensa es fuerte y los DFC son rapidos a pesar de no tener a priori stats para ello, los 3 MC se incorporan continuamente al ataque ademas de ser un muro en defensa, los 2 interiores son rapidos e Ibarbo (todos sabemos lo que aporta este jugador pues lo hemos sufrido hasta que lo tenemos)...Higuain no es tan rapido como Ibarbo pero es un DC que responde muy bien (El otro DC que tengo y no he incluido en las plantillas es MURIEL, otra recomendacion importante).
saludos.
Sin duda, uno de los mejores equipos para este FUT 14, en los que no te puedes guiar por medias y stats de jugadores.
Tienes los stats modificados, si es asi puedes poner tu tactica personalizada. Seguro que a los mancos como yo nos irian bien.
Gracias anticipadas...
Dark escribió:Bueno me ha tocao Kroos IF en un sobre y resulta que se venden por 60.000, me espero al miercoles o entonces bajara su valor ?
eva_pro escribió:después de leeros que os habian salido unos 'if', he abierto un par de sobre y ... que decepción!!
Javis71 escribió:mariomg escribió:Bueno, pues tras jugar con el equipo BBVA que pasé a Dark para que pusiese en el primer post, y estancarme en 6º DIV hasta conseguir el ascenso a 5º DIV tras 3 temporadas, decidí dar el salto de calidad y formar un equipo que me diera lo que me estaban quitando continuamente con el anterior. Me explico:
saludos.
Tienes los stats modificados, si es asi puedes poner tu tactica personalizada. Seguro que a los mancos como yo nos irian bien.
Gracias anticipadas...
ChUrUbItO escribió:Pues yo al leeros con los sobres digo esta es la mia (nunca me toca una puta mierda jaja) y PAAM ISCO me pensaba que aun estaba caro pero ya a bajado a los 17K que hago lo vendo no?
EDITO: Segundo sobre Schurrle joer no me lo creo aun xD
eva_pro escribió:si lo del 'if' es lo de menos, fijate lo que me sale...que me conformaría con arbeloa!! xDDDDDD
(es broma, puestos a pedir uno un poco mejor xD)
ChUrUbItO escribió:Que desilusión con Isco cuando yo lo quería para mi BBVA valía creo que 35K o así y ahora que me toca en un sobre no lo vendo ni a tiros por 18K que putada... vosotros os esperaríais o lo vendo por 16K?
DroGba_9 escribió:Como ya os dije hace algunos días, cambié mi equipo BBVA gama media-alta (Alonso, Benzema, Alexis etc) por un equipo liga italiana y no hay color, la liga italiana es muy barata y hay auténticos jugadorazos, estoy flipando con Gómez y Balotelli...
Aunque no todo es de color de rosa, estoy amargaisimo con el portero (Marchetti) el hombre tiene 84 de media y no las ve venir y me costó una pasta... Que pensais vosotros? para Buffon no me da la pasta y no tengo muchas ganas de ahorrar para Gigi, alguna recomendación? he leido por ahí que Reina...
jayperro escribió:cronica de una muerte anunciada.
de segunda a quinta en un suspiro,es increible este fifa ya no se ni como soy,de repente estoy en 4 y pam,soy el dios del fifa,subo a segunda sin perder ningun partido que crack soy pienso pero no,de repente en segunda,bajo a quinta,solo gano tres partidos y algunos empates,pero que pakete soy pienso me ganan como quieren,asi que yo me pregunto
¿soy el dios del fifa o un pakete que no da ni un pase a derechas?
lo dicho hay que tomarse este fifa con mucha paciencia,encima no tiene competencia es el unico juego de futbol que puedes comprar en este momento.
CAPITANSALAMI87 escribió:jayperro escribió:cronica de una muerte anunciada.
de segunda a quinta en un suspiro,es increible este fifa ya no se ni como soy,de repente estoy en 4 y pam,soy el dios del fifa,subo a segunda sin perder ningun partido que crack soy pienso pero no,de repente en segunda,bajo a quinta,solo gano tres partidos y algunos empates,pero que pakete soy pienso me ganan como quieren,asi que yo me pregunto
lo dicho hay que tomarse este fifa con mucha paciencia,encima no tiene competencia es el unico juego de futbol que puedes comprar en este momento.
Te comprendo totalmente,es lo mismo que me pasó la semana pasada,ahora llevo 2 temporadas en primera y me pregunto hasta qué división caeré esta vez, uno está preparado ya para lo peor con este FIFA que como has dicho no tiene competencia, por desgracia.
DeSi-DS escribió:Todo esto que habláis es jugado online, supongo... yo juego offline y también hay cosas parecidas. Ayer sin ir más lejos; Temporada en división 2, partido en Leyenda contra un equipo mierder de la Eredivisie (el Waalwijk creo que era) y me enchufan 2 penatis inexistentes, uno al principio de cada parte, mientras yo sudaba para empatar a 2. Y si no, goles de rebote mientras mi defensa está de copas (por más que cambias de jugador no aparece controlado por ti), paradas imposibles de su portero y palos...ohhhhhhhhhhh, los palos en el minuto 90! eso si que lo disfruto.
La verdad es que da rabia. Perder no nos gusta a nadie, pero si el otro es mejor, pues oye...perfecto, estás en un nivel alto con un equipo sencillito...vale. Pero currartelo y jugar bien, mientras la CPU te trolea, pues no mola un pelo.
El FIFA está corrupto, y hay que aceptarlo
Dark escribió:DeSi-DS escribió:Todo esto que habláis es jugado online, supongo... yo juego offline y también hay cosas parecidas. Ayer sin ir más lejos; Temporada en división 2, partido en Leyenda contra un equipo mierder de la Eredivisie (el Waalwijk creo que era) y me enchufan 2 penatis inexistentes, uno al principio de cada parte, mientras yo sudaba para empatar a 2. Y si no, goles de rebote mientras mi defensa está de copas (por más que cambias de jugador no aparece controlado por ti), paradas imposibles de su portero y palos...ohhhhhhhhhhh, los palos en el minuto 90! eso si que lo disfruto.
La verdad es que da rabia. Perder no nos gusta a nadie, pero si el otro es mejor, pues oye...perfecto, estás en un nivel alto con un equipo sencillito...vale. Pero currartelo y jugar bien, mientras la CPU te trolea, pues no mola un pelo.
El FIFA está corrupto, y hay que aceptarlo
Corrupto?
Yo estoy tmb en la division 2, partidos en los que tiras 18 veces a puerta y 0 goles, ellos 2 llegadas a puerta, 2 goles.
Tu tiras y todo lo para el portero, tiros que van follaos a la escuadra y el portero se estira como plasticman.
Tiras al portero te la repele, le vuelves a tirar te la vuelve a repeler, coges de nuevo el rechace, le tiras y te la para. claro que si.
Luego todos los rebotes siempre van a parar a la maquina, todos los despejes, van a parar a la maquina, todo balon suelto, los tuyos alelados y la maquina lo recoge todo.
Basculas las lineas y cuando tiras tienes siempre 3 tios para taponarte el disparo xD
Vamos ya puedes ir con un equipo de 2 millones como el mio que te cogera uno de segunda division de la k-ligue que te follara la maquina en leyenda o extrema.
DUDA: ¿Como MCD, Hernanes o Ramires? Hernanes veo que tiene mucho mas tiro a puerta y al final yo suelo llegar bastante desde atras con el MCD. Ramires lo que tiene es mucho mas ritmo siendo defensivo.
jayperro escribió:cronica de una muerte anunciada.
jayperro escribió:da lo mismo si tienes el fifa de cara cualquier portero de oro,plata,bronce parece CASILLAS dopao y si tienes el fifa en contra ya puedes poner porteros que no paran una y he probado porteros para aburrir,REINA ESTA BIEN.
LO mismo pasa por ejemplo con los delanteros con el fifa de buenas,cualquier centro marcas incluso con giovinco,robhino como lo tengas en contra no marcas de centro ni con negredo,llorente,no son tan importantes los jugadores que tengas si no en que racha estes o la mala o la buena.
silverneo75 escribió:jayperro escribió:cronica de una muerte anunciada.
Gracias por contarlo. Llevo desde ayer en racha de bajada y no gano nada, aspiro solo al empate. Acabas desesperado después de ponerte una hora y perder 4 partidos y empatar 1.
Y cambias el Calcio por la Premier, después la Ligue 1... y nada, sigues perdiendo.
Al menos se que no soy el único.
Por cierto, en el Calcio no encuentro un MI que me guste: igual que de MD Candreva es insustituible de momento, en el MI he probado a Asamoah, Gervinho IF y alguno más y ninguno me convence.... alguna sugerencia? Habéis probado a Mertens en esa posición?
Saludos.
silverneo75 escribió:jayperro escribió:cronica de una muerte anunciada.
Gracias por contarlo. Llevo desde ayer en racha de bajada y no gano nada, aspiro solo al empate. Acabas desesperado después de ponerte una hora y perder 4 partidos y empatar 1.
Y cambias el Calcio por la Premier, después la Ligue 1... y nada, sigues perdiendo.
Al menos se que no soy el único.
Por cierto, en el Calcio no encuentro un MI que me guste: igual que de MD Candreva es insustituible de momento, en el MI he probado a Asamoah, Gervinho IF y alguno más y ninguno me convence.... alguna sugerencia? Habéis probado a Mertens en esa posición?
Saludos.