[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

una duda para los que os excusais tanto en el handicap, el madrid malaga del otro dia? eso no seria futbol tampoco no? un portero de media 80 parandolo todo. tengo la duda si los que juegan al fifa ven futbol real luego, parece que en el futbol real no hay tiros al palo, o que el rival llegue 1 vez y marque, o que tu defensa se equivoque. creo que tratais al fifa como si fuesen matematicas, si yo tengo a cr7 y el rival a un lt lento, se debe ir, cuando en la realidad no es tan sencillo. 1 + 1 en el futbol no siempre es 2
Es tu opinión... en fin, será que soy un paquete.
Pero.... cuando uno es un paquete lo es siempre, no a rachas. No puede ser que suba de 6º a 3º ganando las 3 temporadas, me mantenga en 3º ganando y perdiendo y de repente, una racha de 20 partidos perdidos seguidos hasta bajar a 6º otra vez.
Yo no tengo problema en reconocer que soy un manta, pero oye, entonces debería perder siempre con excepciones, ¿no es así?
Pero bueno, el efecto fifa no existe, nunca ha existido al igual que, como dijo el gran Homer Simpson: "Santa Claus y los esquimales" :)

pd. Gracias por los consejos sobre el MI, a El-Shaarawy le tengo un poco de manía desde el año pasado, soy un poco rarete con eso. Probaré a Mertens, aunque ya se que dará igual, si toca perder, perderemos ;)
abi escribió:una duda para los que os excusais tanto en el handicap, el madrid malaga del otro dia? eso no seria futbol tampoco no? un portero de media 80 parandolo todo. tengo la duda si los que juegan al fifa ven futbol real luego, parece que en el futbol real no hay tiros al palo, o que el rival llegue 1 vez y marque, o que tu defensa se equivoque. creo que tratais al fifa como si fuesen matematicas, si yo tengo a cr7 y el rival a un lt lento, se debe ir, cuando en la realidad no es tan sencillo. 1 + 1 en el futbol no siempre es 2

Hombre... [+risas] yo creo que un poquito de futbol si que vemos aqui todos, vaya. Probablemente la mayoría sepa más de fútbol que de jugar al FIFA.
De lo que nos quejamos no es de un partido en el que un jugador concreto puede tener una actuación estelar, sino en varios partidos y seguidos. Vamos a ver si Caballero está 5 partidos seguidos de Liga parándolo todo y a los más grandes, y entonces lo volvemos a valorar.
Tengo un equipo de brasileños y dudo si hacerme con Marquinhos IF para la defensa o no.
Ya tengo a David Luiz y Thiago Silva.

¿Es recomendable?.

Saludos.
abi escribió:una duda para los que os excusais tanto en el handicap, el madrid malaga del otro dia? eso no seria futbol tampoco no? un portero de media 80 parandolo todo. tengo la duda si los que juegan al fifa ven futbol real luego, parece que en el futbol real no hay tiros al palo, o que el rival llegue 1 vez y marque, o que tu defensa se equivoque. creo que tratais al fifa como si fuesen matematicas, si yo tengo a cr7 y el rival a un lt lento, se debe ir, cuando en la realidad no es tan sencillo. 1 + 1 en el futbol no siempre es 2

Tan real como tirar 20 veces a puerta y no meter, y la IA tirar 2 y hacer 2 dianas. xD

Respecto a Alexis Sanchez junto a Benzema, yo diria que ninguno de los 2.

Yo en la BBVA tengo a Neymar + D. Costa. De MCO a Messi. Si, son caros, pero D.Costa normal vale 2 duros y es tirando a puerta y rematando de cabeza mas efectivo que Benzema que en el momento que le des la pelota la tienes q dar por perdida. Sanchez no es un tio que brille en nada, ha tenido la suerte de reencontrarse con el gol esta semana pasada y ser parte del TOWT pero no vale ni es lo que aparenta. Jesse como dijeron atras, es muy efectivo siendo plata epica.

D. Costa IF aun mejor, es el que yo tengo y es una bestia parda, ademas presionando para robar la pelota en actitud de Defensa es el mejor.
David Luiz tiene casi 50 puntos mas de total que Marquinhos IF en futhead, asi que imagino que D.Luiz es mejor. Si tienes pasta pillalo de reserva para que los 2 centrales titulares descansen por turnos.

La actuación de Caballero y el partido del Madrid en concreto es una situacion excepcional, y lo que aquí se comenta es algo generalizado y creo que tanto lo sufrimos a favor como en contra, pues personalmente he tenido partidos en los que he sido muy superior al rival y al final me ha ganado, así como otros mi rival es muy superior y todos los balones me caen a mi, sus jugadores se quedan bloqueados,etc...y al final me llevo el partido.

Esto debería ser algo inusual, y cada vez me sucede mas sobretodo ligado a rachas positivas o negativas de resultados.

PD: Otra cosa que me llama la atención es que el 95% de corners en el minuto 45 de partido acaben en gol (me ha pasado tanto a favor como en contra e independientemente de que hayas lanzado 15 corners antes, si es en el minuto 45 va dentro si o si, curioso.)
DeSi-DS escribió:

Hombre... [+risas] yo creo que un poquito de futbol si que vemos aqui todos, vaya. Probablemente la mayoría sepa más de fútbol que de jugar al FIFA.
De lo que nos quejamos no es de un partido en el que un jugador concreto puede tener una actuación estelar, sino en varios partidos y seguidos. Vamos a ver si Caballero está 5 partidos seguidos de Liga parándolo todo y a los más grandes, y entonces lo volvemos a valorar.

Creo que el chaval es de Play3, quizas sea que solo hay efecto Fifa en xbox [fumando]
¿Alguien ha probado a Isco de DC? Lo quiero poner junto a Diego Costa en una BBVA 41212 pero no se si será mejor cambiar de formación y dejarlo solo con Isco de MCO. Juego mucho por las bandas.
Alguien a probado a saqiri de MD? Tengo en ese puesto a Muller y Farfan pero según Futhead la gente le gusta mas saqiri, que opiniais?

jajaja venga,lo que me faltaba por leer. Vi el mundial de USA 94 enterito con 6 años (vaya,llevo 20 años viendo fútbol a saco, no tengo ni puta idea). Llevo 10 años de entrenador (vaya, será que no tengo ni putísima idea), y jugando a PES y FIFA desde no se cuando (vaya,soy un retrasado que ve fantasmas en el juego,como otros tantos).

Cuando 2 temporadas seguidas,en el partido decisivo tiras 5 veces al palo y te meten de rebote en el 90 pues no sé qué quieres que te diga. Cuando en un partido el 80-90% de rebotes se los lleva el otro, o te mete un Silva de cabeza saltando al lado con tu central de 1'90, o te meten un centro,tienes ganada la posición y tu jugador se queda totalmente tostado porque le sale de la polla,además de tu portero desmayarse para que la bola entre por medio de la portería ¿de verdad que es porque somos unos mancos? venga,coño!
Lo mejor es la jugada siguiente,cuando centras,rematas y oh, su portero no se desmaya y te hace el paradón del siglo.
¿Hay alguien a quien no le haya metido Benteke en el 90?

Y te lo digo yo que estoy en primera, que mi división suele ser segunda-tercera, y que una vez bajé de segunda hasta quinta,seguidito, 3 temporadas seguidas de descensos y no soy el único.
Pero nada,que todos nosotros no tenemos ni puta idea,que eres una eminencia y los demás somos retrasados.

Como ya te han dicho, de lo que nos quejamos es de que en el futbol real eso son casos excepcionales, lo normal es que a caballero le salga un partido asi de cada muchos, o que se remonte un partido en el 90 muy de vez en cuando, mientras que en el fifa, cuando te pone en racha mala, todos son asi, yo he llegado a jugar cinco partidos seguidos encajando mas de dos goles de corner en cada uno, es normal que te topes con alguien con gente alta y te cuele un par de corners, si, es normal que 5 o 6 partidos seguidos te metan en todos dos o tres corners? pues no, lo mires por donde lo mires.
Puede ser que un delantero bajo meta un gol de cabeza ganandole por algo a los centrales, calro que si, o que un lateral lento pare a cr7 por supuesto, pero no es normal que durante 6 o 7 partidos tu lateral de 88 vaya arrastrandose y un mco de 67 se lo meriende.

Los casos puntuales son lo que dan vida al futbol, pero cuando pasa de seguido ya..es que algo hay xD

haber, no compares el futbol de verdad con el fifa.... caballero se hizo un partidazo, si, pero a lo mejor llega el siguiente contra un equipo malo, y le meten 3, en cambio el fifa ahí cosas que no se entienden, que en una jugada le caiga 4 o 5 rebotes a la maquina, porque ami me a pasao muchas veces que ves venir la jugada sabes que es gol si o si, luego las faltas, tu intentas quitar el balón a la maquina y tienes que darle 3 o 4 veces para quitársela, en cambio cuando es al revés pasan por tu lado y te la quitan o intentas proteger el balón y desde atrás te meten el pie a un tio como puede ser benteke, que es un tanque ya me diras tu, también los controles en los balones aéreos jugadores como iniesta o messi fallan bastante cuando en la realidad no es asi y mas cuando ahí veces que se les enreda el balón en las piernas estando solo sin ningún defensa al lado, es por eso que digo que no ahí que comparar el fifa, con el futbol de verdad.
Pues la verdad estoy muy quemado con los sobres, de vez en cuando ahorro algo y abro alguno pero es bastante frustrante.. No me he gastado el dinero real, así qu eno he podido abrir más de 8 o 9 sobres pero en todos esos no me ha tocado nada bueno, y cuando digo nada ES NADA, nada más caro de 400 monedas...

Volviendo al "fútbol", voy a hacer la inversión en El Sharaawi, que opináis? En esa posición de MI tengo jugando a Gervinho... también tengo pensado ahorrar para Buffon porque estoy quemado con Marchetti como bien dije...
shaquiri me encanta, va muy bien. Yo era de los que hablaba del handicap, lo tenia en 5 division, me hice la bundesliga, y junto a mi equipo mejorado de la bbva, ya no noto nada de handicap, i aveces juego contra gente de plantilla 78 i no noto handicap. He subido ganando titulo de golpe a 3 i estoy apunto de subir a 2! Repito, siempre lo noté pero desde que me hize esos equpos no noto nada!
Buenas.

Soy un clásico del FUT pero me salté el FIFA13.

Siempre me ha sido fácil ganar dinero tradeando. Este año como he empezado tarde no tengo más que el equipo de bronce y 2000 monedas.
Y ahora con eso de que no hay tácticas todos los cromos valen lo mismo y todavía veo jodido hacer pelas. Supongo que estaréis todos bastante avanzados así que os pido un poco de ayuda para ganar dinero con jugadores de 1000 o así, que estarán fuera de vuestro mercado y no creo que os influya.

Si me pudiérais decir algún cromo para en una semanita currando hacerme 30.000 o algo así por favor.
En este FIFA jugar con los de bronce da asco. Ni handicaps ni nada, los controles se van a 3 metros, no saben tirar con efecto... Un desastre. En el FIFA12 los bronces y platas eran máquinas [buenazo]

Gracias de antebrazo.
No llevar los mejores jugadores no significa que siempre ganes. La cuestión viene cuando un jugador sin tecnica ni habilidad te destroza y encima es nivel 70 , una cosa puede ser que le salga un partido bueno pero que de normal que sea mejor que messi.No es real...
Acaban de meterme un 3-0 a mi equipo de brasileños oro con un equipo de plata que no se ni de donde serían que flipas jajajajja. Pero no, no hay efecto fifa, únicamente sus jugadores de plata iban al triple de velocidad que mis oros brasileños, y sus pases iban teledirigidos, mientras que mis kekos ni se movían jeje. Ver a Diego Costa salir disparado al chocar hombro con hombro con un defensa suyo de 1.55 cm no tiene precio, casi me lesiona al Diego y todo, y se ha llevado el balón como el mejor Makelele de todos los tiempos ¬_¬

ehhhhhhh pero que no, que es que soy un paquete, no se jugar, ni dar dos pases seguidos y no soy capaz de ganar ni a un equipo de plata de zimbawe. [360º]

Asco de fifa, repito por decimocuarta vez ya, el peor fifa de toda la nueva generación. [lapota]
Buenas tardes,

Disculpad mi ignorancia.

En algún post he visto que haceis mención a LB+Y. podríais explicarme de que se trata?

Otra cosa que me gustaría saber es como narices hay que hacer para que el equipo se lance como locos contra el tuyo con dos y hasta tres jugadores durante todo el partido.... Y que no se cansan los jodios!!!!!!!!!

Y si les juegas bolas largas ahí tienen a los defensas y mcd's y hasta la suegra de alguno que ha venido a ayudar!

Yo pongo presión intensa.... presión equipo.... y todas las presiones habidas y por haber... y los mios se lo miran!... ah si apretó el sprint acaban reventados....

Ya se que soy malo pero a ver si al menos se que hacer cuando me hacen eso.... me lo pasaría un pelin mejor!

Muchas gracias
Para mandar uno más tienes que dejar apretado RB mientras controlas al tuyo
Bueno a raiz de mi equipo de la BBVA he pillado unos jugadores mas brasileños para crear una plantilla de brasileños.

De momento se queda asi:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... zmbinP:360

Podria fichar a Thiago pero es que es tonteria pagar 50.000 por un tio que no voy a usar de titular xD ya que siempre estoy con la plantilla BBVA.
herculano88 escribió:shaquiri me encanta, va muy bien. Yo era de los que hablaba del handicap, lo tenia en 5 division, me hice la bundesliga, y junto a mi equipo mejorado de la bbva, ya no noto nada de handicap, i aveces juego contra gente de plantilla 78 i no noto handicap. He subido ganando titulo de golpe a 3 i estoy apunto de subir a 2! Repito, siempre lo noté pero desde que me hize esos equpos no noto nada!

Podrias poner tus plantillas para iluminarnos y deshacernos del efecto fifa.

Gracias...
Javis71 escribió:
herculano88 escribió:shaquiri me encanta, va muy bien. Yo era de los que hablaba del handicap, lo tenia en 5 division, me hice la bundesliga, y junto a mi equipo mejorado de la bbva, ya no noto nada de handicap, i aveces juego contra gente de plantilla 78 i no noto handicap. He subido ganando titulo de golpe a 3 i estoy apunto de subir a 2! Repito, siempre lo noté pero desde que me hize esos equpos no noto nada!

Gracias...

Igual sube a la 2 y baja de golpe a la 5 como dicen muchos que ocurre [+risas]
Puede que haya casos y casos, pero que hay una mano negra de EA está bastante claro.
bueno NO HE BAJADO A QUINTA,resulta me quedaban dos partidos y me faltaban 5 puntos desde segunda que venia empicado pues resulta que esta mañana me he echo el equipo de la salvacion

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... zwbinY:360

es bueno eh? pues he jugado un partido con cada uno en el primero contra equipo bundesliga media 84 REUS,LEWANDOSKI,ETC,nada ganado 2-1 en el 90 golazo de JONAS yendose hasta del papa,en el segundo con la plantilla que esta mpiezo perdiendo 1-0 contra una serieA DE 83 DE MEDIA pero oh mi equipo despierta gol de corner como no y en el 90 golazo de vela desde su casa quedandome en cuarta,seguire con estos hasta que pierda y quien sabe si subire del tiron a segunda otra vez?

nada que no importan formaciones(juego siempre 442 y en este cambie a 433),jugadores,cartas de quimica,NADA IMPORTA LOS PARTIDOS TIENEN GANADOR ANTES DE EMPEZAR,lo tengo clarisimo y no me voy a chinar mas cuando me toque ganare el titulo de primera y mientras a disfrutar de mi mierda equipos,LAS ESTRELLAS TODAS EN VENTA,es mas divertido perder cuando le sale a EA DE LA POLLA,con mierda equipos que con equipazos que te han costado horas y horas de tradeo,MENOS MAL QUE DISFRUTO TRADEANDO,ESO SI A EA Y ESTA BASURA NI UN EURO.

perdon por el tocho

y al que no note nada FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE SUS EQUIPAZOS

EN ESTO A QUEDADO MI EQUIPAZO PREMIER

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... Xsbin5:360

mira que me da rabia.
Javis71 escribió:

Gracias...

BBVA : Guaita, Adriano, Pique, Pepe, Montoya, Mbia, Ebert, Juan Carlos ( del betis ), koke, Diego Costa, leo baptistao, suplentes: Ruben Castro, pedro leon, thievy, gameiro, lass, tello, Gio, Muniain, Song, Juanfran, Eliseu, Miranda!

Bundesliga: Adler, Alaba, Sokratis, Boateng, Piszczek, Kevin Prince Boateng, Blaszczykowsky, Mkhitaryan, Traore MI, Diouf, Mandzukik! Suplentes: Traore ( liga rusa ), aubameyang, farfan, ramos, shaquiri, sam, elia, ede, javi martinez, santana, rafinha, schmelzer!

Ambas 41212
menudos equipazos herculano el MBIA ese es dios llega a todas,joder PLAGADO DE ESTRELLAS,jajajajajajaja.VIVA EA,MEZCLAR plata y oro es la ostia.

metele a esos equiposREUS,GOZTE,LEWANDOSKY.......YXAVI,INIESTA............ETC

y me cuentas que te pasa y lo del handicap,ehJAJAJAJA,esto es la polla.que tienes 80 de media si llega.

equipo mejorado de la bbva es buenisimo no puedo parar de REIR

GRANDE HERCULANO.
¿Alguien sabria decirme por qué Alexis tiene un 9 de compenetración aqui?

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... bDbioi:360

Supongo que es por Modric pero a Villa no le afecta... :-?

Ya de paso...¿qué puedo mejorar de titulares y suplentes sin subirnos a la parra? XD

Gracias.
tengo 40K para gastarme en Alaba, alguien me puede decir si vale la pena pagar tanto por un LI?? Si no ahorro otros 40 y compro a Lewandowski.
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria decirme por qué Alexis tiene un 9 de compenetración aqui?

Ya de paso...¿qué puedo mejorar de titulares y suplentes sin subirnos a la parra? XD

Gracias.

Facil, tu Sanchez es ED y lo tienes en posicion MD
Usa una carta de cambio de posicion y arreglado.

A mi me jode mas Hulk aki

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... zmbinP:360

Ya vere que hago.
jayperro escribió:menudos equipazos herculano el MBIA ese es dios llega a todas,joder PLAGADO DE ESTRELLAS,jajajajajajaja.VIVA EA,MEZCLAR plata y oro es la ostia.

metele a esos equiposREUS,GOZTE,LEWANDOSKY.......YXAVI,INIESTA............ETC

y me cuentas que te pasa y lo del handicap,ehJAJAJAJA,esto es la polla.que tienes 80 de media si llega.

equipo mejorado de la bbva es buenisimo no puedo parar de REIR

GRANDE HERCULANO.

Ignorante, a la proxima le dices a quien yo me se que te ponga los equipos y te ries de ella ok? y sin o puedes parar de reirte sal de casa, e igual paras!

Equipo mejorado si,
si supieras leer, sabrias que antes ni tenia a pepe, ni pique, ni diego costa LISTO! tenia a jugadores de 77 LISTO! Y para meter a lewandosky, reus, gotze, xavi, no me llega ni pa medio de esos, no soy como tu alo mejor que se gasta dinero de la visa campeon ;)

ChUrUbItO

Ficha a alaba, vale la pena, es muy bueno!!!
grandisimo herculano 300 pavos llevo gastados,y perdona campeon pero me has echo mucha gracia,no pretendia ofenderte en ningun momento.
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria decirme por qué Alexis tiene un 9 de compenetración aqui?

Gracias.

puede que sea porque de los 5 qe te enlazan con el solo esta verde piqué y además lo tienes de MD cuando en la carta te pone ED
jayperro escribió:grandisimo herculano 300 pavos llevo gastados,y perdona campeon pero me has echo mucha gracia,no pretendia ofenderte en ningun momento.

Ok! Pues ya esta, tema zzanjado... me referia a que yo con esos equipos he jugado con equipos inferiores y no he notado handicap . Lo puse en el mensaje de esta mañana. No me referia a que yo tenia media 84! Pero si tengo media 79 y 80 y juego con media 77 o 78, no noto el handicap como lo notaba antes ! Y antes creeme qeu con las mismas medias si lo notaba!
es que eso del handicap de equipos no lo veo yo como el año pasado,ahora ya no es handicap ni nada ahora va por rachas,y da igual el equipo que tengas...........por lo menos es lo que me pasa a mi.

mira mi equipo de brasileños,

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... bNbioP:360

si puedes hacertelo van como balas cuando quiere el fifa.DAGOBERTO ES UN CRACK.
Dark escribió:

Gracias.

Facil, tu Sanchez es ED y lo tienes en posicion MD
Usa una carta de cambio de posicion y arreglado.

Hasta ahi llego, jeje...Pero le afecta a Alexis y a Villa no? y no es porque Costa sea del mismo equipo porque si lo cambio por isco me pasa igual, ademas todos los EI y ED que he puesto como MD y MI me dan el 10. Raro no? :-?
Buenas

Alguno me puede pasar unos stat de táctica personalizada???? Porque los guiris presionan a muerte y los míos presionan como zombies....

Gracias

Salud2.
Luego te la digo mas exacta por mp pero asi probando por encima he notado mejoras sobre todo en defensa y en cuanto al posicionamiento de los jugadores,ponlo en organizado el medio campo y la defensa y las stats de pase y tiro en altas sobre 70 las tengo yo,y mi ekipo va como un rayo en el campo y sobre todo lo ke mas me esta gustando es ke la defensa se keda bien colocada y no suele haber tanto riesgo con los laterales,luego lo miro bien en la consola y te digo exacto como lo tengo que ahora mismo no estoy en casa tio
killer_fifa_9 escribió:Luego te la digo mas exacta por mp pero asi probando por encima he notado mejoras sobre todo en defensa y en cuanto al posicionamiento de los jugadores,ponlo en organizado el medio campo y la defensa y las stats de pase y tiro en altas sobre 70 las tengo yo,y mi ekipo va como un rayo en el campo y sobre todo lo ke mas me esta gustando es ke la defensa se keda bien colocada y no suele haber tanto riesgo con los laterales,luego lo miro bien en la consola y te digo exacto como lo tengo que ahora mismo no estoy en casa tio

Muchas Gracias, si luego me puedes especificar te lo agradecería....

Salud2
MakoXbox escribió:
killer_fifa_9 escribió:Luego te la digo mas exacta por mp pero asi probando por encima he notado mejoras sobre todo en defensa y en cuanto al posicionamiento de los jugadores,ponlo en organizado el medio campo y la defensa y las stats de pase y tiro en altas sobre 70 las tengo yo,y mi ekipo va como un rayo en el campo y sobre todo lo ke mas me esta gustando es ke la defensa se keda bien colocada y no suele haber tanto riesgo con los laterales,luego lo miro bien en la consola y te digo exacto como lo tengo que ahora mismo no estoy en casa tio

Salud2

+1 ami también me podrias pasar haber si me mejora el equipo

1 saludo!
Pero que formaciones usais porque yo juego con 41212 mejor si me decis vuestras carencias a la hora de defender y vuestra formacion asi luego las pruebo en el juego y doy los datos mas adecuados para vuestra forma de jugar
killer_fifa_9 escribió:Pero que formaciones usais porque yo juego con 41212 mejor si me decis vuestras carencias a la hora de defender y vuestra formacion asi luego las pruebo en el juego y doy los datos mas adecuados para vuestra forma de jugar

uso la misma que tu 41212
King Mistery escribió:
MakoXbox escribió:

Salud2

+1 ami también me podrias pasar haber si me mejora el equipo

1 saludo!

Eso, eso, compartir por favor, que yo desde que las cambie gano poquisimos partidos..
Gracias...
(mensaje borrado)
que bien friki! jejej
Hay hora feliz ahora mismo, sobres de 15k

Imagen

, alguien se anima? [comor?]
La hora Uk es de 9:30 a 10:30 pm?
kabuto84 escribió:Hay hora feliz ahora mismo, sobres de 15k

Imagen

, alguien se anima? [comor?]

Pa que quieres abrir sobres, si con el generador del tolai de antes no te hace falta jajaja [qmparto] 750k en 1 minuto o en 2 wowowowowow [plas]

Esta ya reportado, pero que a nadie se os ocurra entrar en esa web, ni meter ningún dato ni nada o lo siguiente será que os han robado la cuenta.

PD: Sobres de 15k, espera que saco la cartera a ver si me sale Cristiano para que después se me mueva como el Gravesen. No se si gastarme 30€ o 50€ [jaja] [tomaaa]

PD2: Herculano, modifica tu quote y no hagas publicidad indirecta de esa web. No vale de nada que el moderador borre su mensaje, si tu en tu quote estás poniendo la web estafa esa.
Otros 300 pavos que tengo preparados jajajajaja
jayperro escribió:Otros 300 pavos que tengo preparados jajajajaja

jajjajajjajajja me has picado, subo la apuesta a 500 pavos en sobres y las llaves del coche [+risas]
Barclays con 41212 de MD pondriais a Jesus Navas o Nani? Y de LTI os quedariais con Clichy o Ashley Cole?
3289 respuestas