Lobeznno escribió:kabuto84 escribió:Hay hora feliz ahora mismo, sobres de 15k
, alguien se anima?
Pa que quieres abrir sobres, si con el generador del tolai de antes no te hace falta jajaja 750k en 1 minuto o en 2 wowowowowow
Esta ya reportado, pero que a nadie se os ocurra entrar en esa web, ni meter ningún dato ni nada o lo siguiente será que os han robado la cuenta.
PD: Sobres de 15k, espera que saco la cartera a ver si me sale Cristiano para que después se me mueva como el Gravesen. No se si gastarme 30€ o 50€
PD2: Herculano, modifica tu quote y no hagas publicidad indirecta de esa web. No vale de nada que el moderador borre su mensaje, si tu en tu quote estás poniendo la web estafa esa.
Dark escribió:La hora Uk es de 9:30 a 10:30 pm?
kabuto84 escribió:Dark escribió:La hora Uk es de 9:30 a 10:30 pm?
Si, justo alli es una hora menos.
yo he comprado solo uno, no he podido resistirme jaja y me ha salido llorente, howedes y arteta, y un porron de contratos
caramelo87 escribió:Yo tambien lo tengo comprobado ,lo de las rachas es un hecho ganas cuando ea quiere, cuando empieza el partido ya se ve ,que si los rebotes paradas inversoimiles del portero ,palos ,jugadores que son zombies a pesar de la media esos son algunos de los sintomas de que vas a perder el partido.Os sentis identificados conmigo??
Javis71 escribió:caramelo87 escribió:Yo tambien lo tengo comprobado ,lo de las rachas es un hecho ganas cuando ea quiere, cuando empieza el partido ya se ve ,que si los rebotes paradas inversoimiles del portero ,palos ,jugadores que son zombies a pesar de la media esos son algunos de los sintomas de que vas a perder el partido.Os sentis identificados conmigo??
Yo creo que todo el mundo se siente identificado.Yo por ejemplo, esta noche he empezado ganando dos partidos de temporada, pues después he perdido 6 seguidos en el minuto 90. El ultimo ya de escándalo, rebotes por todos lados, tres rechaces del portero, yo despejando con la B y dejaba el balon al borde del area al contrario.Dan ganas de coger el mierda juego y reventarlo contra el suelo.
Otra cosa que me gustaría saber es si te pone con gente de tu misma división, me he encontrado verdaderas maquinas en 7a, y auténticos paquetes en 4a.
Rocco1987 escribió:Mejor portero bundes?
Craig escribió:Rocco1987 escribió:Mejor portero bundes?
Jugue contra Adler y me lo para todoooo!!!!
Fumeles escribió:Craig escribió:Rocco1987 escribió:Mejor portero bundes?
Jugue contra Adler y me lo para todoooo!!!!
Yo tengo a Adler y no esta mal, pero esto de los jugadores es lo que comento un compañero hace unas paginas que al final es casi algo secundario ya que depende del efecto fifa y las rachas, cuando he tenido racha de cara Adler era una mezcla perfecta entre Benji y soldado universal, lo paraba todo y no le tosia ni dios, y ahora estoy en racha negativa y te aseguro que sus mancadas son legendarias, el tio no pilla ni un costipado, y asi con todos los porteros que he usado (adler, mandanda, reina, helton, alves, howard, etc...) por eso que al final lo que de verdad influye es el misterioso efecto fifa.
NarutoSeiya escribió:Enserio creéis que jugando con los equipos que ponéis por aquí vais a ganar a equipos de media de 84 para arriba? enserio? yo soy el primero que disfruta creando equipos chungos de esos que no brillan con jugadores que posiblemente no jueguen ni la europa league, disfruto MUCHO creandolos con la esperanza de que sea el equipo de mi vida, pero hay algo dentro de mi que sabe que nunca será así, para jugar en 5 DIVISION o 4 DIVISION, puede que tengan un pase y OJO , he probado el 90 % de los equipos que habeís compartido amablemente por aquí, pero seamos sinceros todos y dejemos aparte el efecto fifa y las rachas, (yo opino que lo que importa son las rachas) lo importante es tener un equipo compenetrado, hacernos con el y por supuesto ENCONTRAR nuestra formación ideal, porque por mucho que digan, cada uno tiene la suya ideal, yo por ejemplo todavía no he podido llegar a primera div. por falta de tiempo, nunca he descendido pero si que he "repetido categoría" la tercera div se me resiste pero es culpa mía por seguir cabezon cabezon de probar "suerte" con equipos de esos de 79/80 de media, porque en cuanto pillo el Real Madrid paso por encima de quien tenga delante, excepto equipos iguales o superiores al mio, que hay ya pierdo,empato o gano, pero está igualado. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a los amantes de los equipos raros, pues yo también soy cómo vosotros, aunque soy consciente de que no suelen funcionar...
jayperro escribió:si IBARBO es una maquina si tienes la racha de cara,cuando llevas la mala racha es un INUTIL,se para en carrera,no tiene el arranque explosivo,no pilla una de cabeza,pero solo es mi modesta opinion,imagino que os pasara a casi todos.
y vuelvo a decir que me chino menos con los equipos chusta cuando mre toca perder que con los equipazos y cuando toca ganar gano igualmente.
NarutoSeiya escribió:jayperro escribió:si IBARBO es una maquina si tienes la racha de cara,cuando llevas la mala racha es un INUTIL,se para en carrera,no tiene el arranque explosivo,no pilla una de cabeza,pero solo es mi modesta opinion,imagino que os pasara a casi todos.
y vuelvo a decir que me chino menos con los equipos chusta cuando mre toca perder que con los equipazos y cuando toca ganar gano igualmente.
Pues yo debo ser inútil total en el caso particular de Ibarbo, será que siempre que lo he llevado (4 o 5 veces) no me ha rendido nada, os lo prometo, y mira que le he dado oportunidades viendo que todo el mundo habla maravillas de el, pero a mi no me rinde.
DeSi-DS escribió:Bueno pues yo sigo con mi galimatías
A ver si alguien me ilumina porque de verdad que no entiendo por qué narices Alexis me da un 9 de compenetración (y no me digáis que es por que es ED, porque en este FIFA y en esta formación, poco importa eso si tienes mismo club, pais o liga). Pasa lo mismo con los MC, y todos al final me dan el 10 menos él.
Os dejo una imagen:
jayperro escribió:si IBARBO es una maquina si tienes la racha de cara,cuando llevas la mala racha es un INUTIL,se para en carrera,no tiene el arranque explosivo,no pilla una de cabeza,pero solo es mi modesta opinion,imagino que os pasara a casi todos.
aLBeRTiTo07 escribió:No se si influye en la química, pero asegurate de haber jugado más de 10 partidos con él, así el escudo de Lealtad lo tendrá verde y puede ser q por eso le falte ese puntito, ya que he leído q con Villa no te pasa en la otra banda.
Salu2
adryone escribió:Prueba a ponerle un par de enlace fuertes mas (LD, DC o MCD), villa tiene 4/5 enlaces fuertes y alexis solo 2/5...creo que es por eso, a lo mejor con 3/5 te vale también...
Rocco1987 escribió:Pasalo a md y t olvidas , villa te da 10 x alba que es español y del barça eso hace como 2 enlaces.
PD:Si tiene 5 enlaces tiene que tener mas de la mitad en verde , para que de 10.
DeSi-DS escribió:Rocco1987 escribió:Pasalo a md y t olvidas , villa te da 10 x alba que es español y del barça eso hace como 2 enlaces.
PD:Si tiene 5 enlaces tiene que tener mas de la mitad en verde , para que de 10.
No lo quiero pasar a MD porque con MC's y extremos puedo conseguir el 100% de quimica en casi cualquier formación.
pyrumano escribió:DeSi-DS escribió:Rocco1987 escribió:Pasalo a md y t olvidas , villa te da 10 x alba que es español y del barça eso hace como 2 enlaces.
No lo quiero pasar a MD porque con MC's y extremos puedo conseguir el 100% de quimica en casi cualquier formación.
Eso es cierto, yo juego 4-1-2-1-2 con MI-MD y MCO-MCD y si juego una 4-3-3 los de la banda siguen estando a 10 y los MCD-MCO aunque sean de MC siguen en 10.
A ver si me convence alguna 4-3-3 del todo, porque Reus de MI en una 4-1-2-1-2 está muy desaprovechado. Creo que voy a ir a por Aubemayang carta negra que viene de ED, Reus - Lewan - Aubemayang IF tiene que ir de lujo.
NarutoSeiya escribió:Enserio creéis que jugando con los equipos que ponéis por aquí vais a ganar a equipos de media de 84 para arriba? enserio? yo soy el primero que disfruta creando equipos chungos de esos que no brillan con jugadores que posiblemente no jueguen ni la europa league, disfruto MUCHO creandolos con la esperanza de que sea el equipo de mi vida, pero hay algo dentro de mi que sabe que nunca será así, para jugar en 5 DIVISION o 4 DIVISION, puede que tengan un pase y OJO , he probado el 90 % de los equipos que habeís compartido amablemente por aquí, pero seamos sinceros todos y dejemos aparte el efecto fifa y las rachas, (yo opino que lo que importa son las rachas) lo importante es tener un equipo compenetrado, hacernos con el y por supuesto ENCONTRAR nuestra formación ideal, porque por mucho que digan, cada uno tiene la suya ideal, yo por ejemplo todavía no he podido llegar a primera div. por falta de tiempo, nunca he descendido pero si que he "repetido categoría" la tercera div se me resiste pero es culpa mía por seguir cabezon cabezon de probar "suerte" con equipos de esos de 79/80 de media, porque en cuanto pillo el Real Madrid paso por encima de quien tenga delante, excepto equipos iguales o superiores al mio, que hay ya pierdo,empato o gano, pero está igualado. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a los amantes de los equipos raros, pues yo también soy cómo vosotros, aunque soy consciente de que no suelen funcionar...
aitor0592 escribió:Realmente eso del Handicap que es? Tienes que jugar con equipos peores para que el juego no te joda?
herculano88 escribió:NarutoSeiya escribió:Enserio creéis que jugando con los equipos que ponéis por aquí vais a ganar a equipos de media de 84 para arriba? enserio? yo soy el primero que disfruta creando equipos chungos de esos que no brillan con jugadores que posiblemente no jueguen ni la europa league, disfruto MUCHO creandolos con la esperanza de que sea el equipo de mi vida, pero hay algo dentro de mi que sabe que nunca será así, para jugar en 5 DIVISION o 4 DIVISION, puede que tengan un pase y OJO , he probado el 90 % de los equipos que habeís compartido amablemente por aquí, pero seamos sinceros todos y dejemos aparte el efecto fifa y las rachas, (yo opino que lo que importa son las rachas) lo importante es tener un equipo compenetrado, hacernos con el y por supuesto ENCONTRAR nuestra formación ideal, porque por mucho que digan, cada uno tiene la suya ideal, yo por ejemplo todavía no he podido llegar a primera div. por falta de tiempo, nunca he descendido pero si que he "repetido categoría" la tercera div se me resiste pero es culpa mía por seguir cabezon cabezon de probar "suerte" con equipos de esos de 79/80 de media, porque en cuanto pillo el Real Madrid paso por encima de quien tenga delante, excepto equipos iguales o superiores al mio, que hay ya pierdo,empato o gano, pero está igualado. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a los amantes de los equipos raros, pues yo también soy cómo vosotros, aunque soy consciente de que no suelen funcionar...
Estoy en segunda, con medias 79/80, y nose eso de las rachas de perder 3/4 partidos seugidos... no tendra nada que ver, soy de ps3! Y decir un forero que ha perdido 6 partidos seguidos en el 90, exagerado!
ChUrUbItO escribió:Pues yo me estoy dando cuenta que soy malisimo en este Fifa jajaja por que mis rachas son de 2 victorias y luego 4 derrotas, 2 Victorias 4 derrotas, asi... no subo de 5a ni arto de vino jaja
herculano88 escribió:ChUrUbItO escribió:Pues yo me estoy dando cuenta que soy malisimo en este Fifa jajaja por que mis rachas son de 2 victorias y luego 4 derrotas, 2 Victorias 4 derrotas, asi... no subo de 5a ni arto de vino jaja
Estaba como tu, hast que consegui el equipo de bbva y bundesliga! ahora estoy en segunda subiendo a la primera y ganando el titulo de 4 y de 5
dbzfito escribió:En este hilo está todo muy bien explicado: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2595535.page
Yo por ejemplo a Isco le pondría MC y así le daría 6 de quimica en ese equipo, me pasó con Neymar normal cuando lo tuve en mi equipo y lo quería poner de MI
http://i.imgur.com/YCn1OGL.png
Saludos
Dark escribió:Yo tengo algo parecido con la mia y el problema gordo lo plantea la jodida posicion incorrecta. Si uso alineacion de MI y MD sale muy penalizado 1.
Si pongo la de los MC sale penalizado el otro.
Me penaliza 5 puntos a uno u otro por no ser su posicion natural en el campo.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... SGbity:360
ChUrUbItO escribió:herculano88 escribió:ChUrUbItO escribió:Pues yo me estoy dando cuenta que soy malisimo en este Fifa jajaja por que mis rachas son de 2 victorias y luego 4 derrotas, 2 Victorias 4 derrotas, asi... no subo de 5a ni arto de vino jaja
Estaba como tu, hast que consegui el equipo de bbva y bundesliga! ahora estoy en segunda subiendo a la primera y ganando el titulo de 4 y de 5
Que equipo tioo? me lo he perdido xD yo tengo bundes liga