[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

creo que llego tarde a la primera hora feliz....mierda! yo que tenía guardados 20 eurillos para éste momento! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Lobeznno escribió:
kabuto84 escribió:Hay hora feliz ahora mismo, sobres de 15k

Imagen

, alguien se anima? [comor?]

Pa que quieres abrir sobres, si con el generador del tolai de antes no te hace falta jajaja [qmparto] 750k en 1 minuto o en 2 wowowowowow [plas]

Esta ya reportado, pero que a nadie se os ocurra entrar en esa web, ni meter ningún dato ni nada o lo siguiente será que os han robado la cuenta.

PD: Sobres de 15k, espera que saco la cartera a ver si me sale Cristiano para que después se me mueva como el Gravesen. No se si gastarme 30€ o 50€ [jaja] [tomaaa]

PD2: Herculano, modifica tu quote y no hagas publicidad indirecta de esa web. No vale de nada que el moderador borre su mensaje, si tu en tu quote estás poniendo la web estafa esa.

vale, perdon, pero creo que estas sacando las coss de contexto, para nada estoy haciendo publicidad de esa web estafa eh? ya lo borro jej
Dark escribió:La hora Uk es de 9:30 a 10:30 pm?

Si, justo alli es una hora menos.
yo he comprado solo uno, no he podido resistirme jaja y me ha salido llorente, howedes y arteta, y un porron de contratos [buuuaaaa]
kabuto84 escribió:
Dark escribió:La hora Uk es de 9:30 a 10:30 pm?

Si, justo alli es una hora menos.
yo he comprado solo uno, no he podido resistirme jaja y me ha salido llorente, howedes y arteta, y un porron de contratos [buuuaaaa]

No llegé a tiemp, imagino que empezaran hacerlo varioas dias a la semana, me tocara ahorrar, si toca algo bien,sino pues contratos que buenos son!!!

Habeis probado a mlapa? va bien? aubameyang o como se escriba.. no me convence mucho, con el ritmo que tiene i me corre mas thiago que el...
Nada 2 sobres abiertos basura pura... 5 jugadores oro del malo x cada sobre, contratos y quimicas.
ACcabo de subir a segunda, 8800 monedas, me gustan los premios este año. 6 GANADOS 2 EMPATADOS 2 PERDIDOS. El ultimo partido tenia que ganarlo y he empatado, me quedao a 1 punto de el titulo, he jugado contra casillas, dani alves, ramos, pepe, marcelo, di maria, cesc, iniesta, villa, diego costa, benzema. La verdad que el handicap no lo habrá notado porque me era imposible irme por velocidad de cualquiera, ni de di maria, ni de marcelo, ni de alves, ni de ramos.. imposible era macho!
Yo tambien lo tengo comprobado ,lo de las rachas es un hecho ganas cuando ea quiere, cuando empieza el partido ya se ve ,que si los rebotes paradas inversoimiles del portero ,palos ,jugadores que son zombies a pesar de la media esos son algunos de los sintomas de que vas a perder el partido.Os sentis identificados conmigo?? ¬_¬
caramelo87 escribió:Yo tambien lo tengo comprobado ,lo de las rachas es un hecho ganas cuando ea quiere, cuando empieza el partido ya se ve ,que si los rebotes paradas inversoimiles del portero ,palos ,jugadores que son zombies a pesar de la media esos son algunos de los sintomas de que vas a perder el partido.Os sentis identificados conmigo?? ¬_¬

Yo creo que todo el mundo se siente identificado.Yo por ejemplo, esta noche he empezado ganando dos partidos de temporada, pues después he perdido 6 seguidos en el minuto 90. El ultimo ya de escándalo, rebotes por todos lados, tres rechaces del portero, yo despejando con la B y dejaba el balon al borde del area al contrario.Dan ganas de coger el mierda juego y reventarlo contra el suelo.
Otra cosa que me gustaría saber es si te pone con gente de tu misma división, me he encontrado verdaderas maquinas en 7a, y auténticos paquetes en 4a. [boma] [Alaa!] :-?
Javis71 escribió:
caramelo87 escribió:Yo tambien lo tengo comprobado ,lo de las rachas es un hecho ganas cuando ea quiere, cuando empieza el partido ya se ve ,que si los rebotes paradas inversoimiles del portero ,palos ,jugadores que son zombies a pesar de la media esos son algunos de los sintomas de que vas a perder el partido.Os sentis identificados conmigo?? ¬_¬

Yo creo que todo el mundo se siente identificado.Yo por ejemplo, esta noche he empezado ganando dos partidos de temporada, pues después he perdido 6 seguidos en el minuto 90. El ultimo ya de escándalo, rebotes por todos lados, tres rechaces del portero, yo despejando con la B y dejaba el balon al borde del area al contrario.Dan ganas de coger el mierda juego y reventarlo contra el suelo.
Otra cosa que me gustaría saber es si te pone con gente de tu misma división, me he encontrado verdaderas maquinas en 7a, y auténticos paquetes en 4a. [boma] [Alaa!] :-?

Ya te digo que si me siento identificado, yo ahora estoy en plena racha de perderlo todo, empece la temporada pasada en 4 gananndo los primeros 5 partidos con todo de cara, todos los rebotes eran mios, mi portero era un dios y ganaba tan tranquilo a pesar de que mirival jugase mejor, a partir de ahi desastre, de los 5 partidos que me quedaban empate uno y de milagro y he empezado en 3 perdiendo todo lo que juego, llevo 7 partidos seguidso que mis jugadores no se enteran, lentisimos y quedandose medio parados cada dos por tres, todos los rebotes para mi rival, mi portero parece un juvenil y todos lso porteros contra los que juego parecen dioses, a ver si me desaparece ya la racha negativa porque asi no hay forma de jugar.

De hecho yo creo que no hay handicap este año, yo creo que son solo rachas porque yo tengo poca media y tengo los mismos problemas de rachas y estas cosas.
Rocco1987 escribió:Mejor portero bundes?

Jugue contra Adler y me lo para todoooo!!!!
Barclays con 41212 de MD pondriais a Jesus Navas o Nani? Y de LTI os quedariais con Clichy o Ashley Cole?
Craig escribió:

Yo tengo a Adler y no esta mal, pero esto de los jugadores es lo que comento un compañero hace unas paginas que al final es casi algo secundario ya que depende del efecto fifa y las rachas, cuando he tenido racha de cara Adler era una mezcla perfecta entre Benji y soldado universal, lo paraba todo y no le tosia ni dios, y ahora estoy en racha negativa y te aseguro que sus mancadas son legendarias, el tio no pilla ni un costipado, y asi con todos los porteros que he usado (adler, mandanda, reina, helton, alves, howard, etc...) por eso que al final lo que de verdad influye es el misterioso efecto fifa.
Fumeles escribió:
Craig escribió:

Yo tengo a Adler y no esta mal, pero esto de los jugadores es lo que comento un compañero hace unas paginas que al final es casi algo secundario ya que depende del efecto fifa y las rachas, cuando he tenido racha de cara Adler era una mezcla perfecta entre Benji y soldado universal, lo paraba todo y no le tosia ni dios, y ahora estoy en racha negativa y te aseguro que sus mancadas son legendarias, el tio no pilla ni un costipado, y asi con todos los porteros que he usado (adler, mandanda, reina, helton, alves, howard, etc...) por eso que al final lo que de verdad influye es el misterioso efecto fifa.

http://www.futhead.com/14/squads/1573756/
Probare así , que opináis?
Enserio creéis que jugando con los equipos que ponéis por aquí vais a ganar a equipos de media de 84 para arriba? enserio? yo soy el primero que disfruta creando equipos chungos de esos que no brillan con jugadores que posiblemente no jueguen ni la europa league, disfruto MUCHO creandolos con la esperanza de que sea el equipo de mi vida, pero hay algo dentro de mi que sabe que nunca será así, para jugar en 5 DIVISION o 4 DIVISION, puede que tengan un pase y OJO , he probado el 90 % de los equipos que habeís compartido amablemente por aquí, pero seamos sinceros todos y dejemos aparte el efecto fifa y las rachas, (yo opino que lo que importa son las rachas) lo importante es tener un equipo compenetrado, hacernos con el y por supuesto ENCONTRAR nuestra formación ideal, porque por mucho que digan, cada uno tiene la suya ideal, yo por ejemplo todavía no he podido llegar a primera div. por falta de tiempo, nunca he descendido pero si que he "repetido categoría" la tercera div se me resiste pero es culpa mía por seguir cabezon cabezon de probar "suerte" con equipos de esos de 79/80 de media, porque en cuanto pillo el Real Madrid paso por encima de quien tenga delante, excepto equipos iguales o superiores al mio, que hay ya pierdo,empato o gano, pero está igualado. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a los amantes de los equipos raros, pues yo también soy cómo vosotros, aunque soy consciente de que no suelen funcionar...
opino que da lo mismo puedes jugar con bronce,que si tienes el fifa de cara ganas seguro,el dc este negro del barca b camerunes es la polla ayer las enchufaba de todas lados se iba de chielline como si este fuera un caracol,nada que da lo mismo TODO,depende del capricho de EA.

naruto yo he tenido equipazos en segunda y rinden lo mismo que los equipillos te lo aseguro.
NarutoSeiya escribió:Enserio creéis que jugando con los equipos que ponéis por aquí vais a ganar a equipos de media de 84 para arriba? enserio? yo soy el primero que disfruta creando equipos chungos de esos que no brillan con jugadores que posiblemente no jueguen ni la europa league, disfruto MUCHO creandolos con la esperanza de que sea el equipo de mi vida, pero hay algo dentro de mi que sabe que nunca será así, para jugar en 5 DIVISION o 4 DIVISION, puede que tengan un pase y OJO , he probado el 90 % de los equipos que habeís compartido amablemente por aquí, pero seamos sinceros todos y dejemos aparte el efecto fifa y las rachas, (yo opino que lo que importa son las rachas) lo importante es tener un equipo compenetrado, hacernos con el y por supuesto ENCONTRAR nuestra formación ideal, porque por mucho que digan, cada uno tiene la suya ideal, yo por ejemplo todavía no he podido llegar a primera div. por falta de tiempo, nunca he descendido pero si que he "repetido categoría" la tercera div se me resiste pero es culpa mía por seguir cabezon cabezon de probar "suerte" con equipos de esos de 79/80 de media, porque en cuanto pillo el Real Madrid paso por encima de quien tenga delante, excepto equipos iguales o superiores al mio, que hay ya pierdo,empato o gano, pero está igualado. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a los amantes de los equipos raros, pues yo también soy cómo vosotros, aunque soy consciente de que no suelen funcionar...

Tienes parte de razón, pero no toda porqué ejemplo ibarbo es de los mejores del juego con diferencia y por media no tendría que ser así, pero pregunta por aquí a cuanta gente a destrozado.
PD: Y como el ahy unos pocos jugadores.
si IBARBO es una maquina si tienes la racha de cara,cuando llevas la mala racha es un INUTIL,se para en carrera,no tiene el arranque explosivo,no pilla una de cabeza,pero solo es mi modesta opinion,imagino que os pasara a casi todos.

y vuelvo a decir que me chino menos con los equipos chusta cuando mre toca perder que con los equipazos y cuando toca ganar gano igualmente.
Eso esta claro que cuando el fifa no quiere nada. Pero a lo que me vengo ha referir es qué ahy jugadores que tienen mas efecto fifa .
jayperro escribió:si IBARBO es una maquina si tienes la racha de cara,cuando llevas la mala racha es un INUTIL,se para en carrera,no tiene el arranque explosivo,no pilla una de cabeza,pero solo es mi modesta opinion,imagino que os pasara a casi todos.

y vuelvo a decir que me chino menos con los equipos chusta cuando mre toca perder que con los equipazos y cuando toca ganar gano igualmente.

Pues yo debo ser inútil total en el caso particular de Ibarbo, será que siempre que lo he llevado (4 o 5 veces) no me ha rendido nada, os lo prometo, y mira que le he dado oportunidades viendo que todo el mundo habla maravillas de el, pero a mi no me rinde.
NarutoSeiya escribió:
jayperro escribió:si IBARBO es una maquina si tienes la racha de cara,cuando llevas la mala racha es un INUTIL,se para en carrera,no tiene el arranque explosivo,no pilla una de cabeza,pero solo es mi modesta opinion,imagino que os pasara a casi todos.

Pues yo debo ser inútil total en el caso particular de Ibarbo, será que siempre que lo he llevado (4 o 5 veces) no me ha rendido nada, os lo prometo, y mira que le he dado oportunidades viendo que todo el mundo habla maravillas de el, pero a mi no me rinde.

para mi es lo mejor que he probado .
Algun jugador del estilo hay para mi plantilla b?
Y que no se os olvide el mitico Benteke, tiene poca media y cuesta cuatro duros pero es un puto terminator, a mi ha llegado a meterme 4 goles de cabeza en un partido, y eso que juego con 5 defensas e incluso los cambie en el descanso buscando a alguno que pudiera pararlo pero ni por asomo.
Con felipe santana + sombra no te pasa , con el he parado a lukaku y benteke juntos .
Para mí el jugador mas regular que he probado.
Bueno pues yo sigo con mi galimatías XD
A ver si alguien me ilumina porque de verdad que no entiendo por qué narices Alexis me da un 9 de compenetración (y no me digáis que es por que es ED, porque en este FIFA y en esta formación, poco importa eso si tienes mismo club, pais o liga). Pasa lo mismo con los MC, y todos al final me dan el 10 menos él.

Os dejo una imagen:

Imagen
Realmente eso del Handicap que es? Tienes que jugar con equipos peores para que el juego no te joda? Oooh
No se si influye en la química, pero asegurate de haber jugado más de 10 partidos con él, así el escudo de Lealtad lo tendrá verde y puede ser q por eso le falte ese puntito, ya que he leído q con Villa no te pasa en la otra banda.

Salu2
DeSi-DS escribió:Bueno pues yo sigo con mi galimatías XD
A ver si alguien me ilumina porque de verdad que no entiendo por qué narices Alexis me da un 9 de compenetración (y no me digáis que es por que es ED, porque en este FIFA y en esta formación, poco importa eso si tienes mismo club, pais o liga). Pasa lo mismo con los MC, y todos al final me dan el 10 menos él.

Os dejo una imagen:

Prueba a ponerle un par de enlace fuertes mas (LD, DC o MCD), villa tiene 4/5 enlaces fuertes y alexis solo 2/5...creo que es por eso, a lo mejor con 3/5 te vale también...

lo de pararse en carrera lo he notado un montón de veces con delanteros que otras veces no lo hacen y es A-CO-JO-NAN-TE de asqueroso, en una de esas reviento el mando.... [toctoc]
aLBeRTiTo07 escribió:No se si influye en la química, pero asegurate de haber jugado más de 10 partidos con él, así el escudo de Lealtad lo tendrá verde y puede ser q por eso le falte ese puntito, ya que he leído q con Villa no te pasa en la otra banda.

Salu2

Gracias. Tanto a los 3 de arriba como a Alexis les falta el escudito. Sin embargo los 3 primeros tienen el 10 y Alexis no. Algo pasa. Esperaré a que todos tengan el escudo y a ver, porque me parece muy raro esto, le tienen mania al chileno, como medio Camp Nou [+risas]

adryone escribió:Prueba a ponerle un par de enlace fuertes mas (LD, DC o MCD), villa tiene 4/5 enlaces fuertes y alexis solo 2/5...creo que es por eso, a lo mejor con 3/5 te vale también...

Gracias, lo pruebo también. Aunque he probado poniendo a Song MCD por Koke y sigue igual teniendo otro enlace verde.

Tampoco es que esto me obsesione, es solo curiodidad, jeje.
Estoy pensando en vender mi equipo de la Premier para hacerme uno de la serie A ho la BBVA, creo que los precios son mucho más asequibles.... que haríais vosotros? cual es la más competitiva ha vuestro criterio? Por cierto un montón de sobres abiertos y los dos mejores Alba y Muller......luego ves gente abriendo sobres en Youtube que para mi tienen que tener una flor en el culo.... Saludos.
Pasalo a md y t olvidas , villa te da 10 x alba que es español y del barça eso hace como 2 enlaces.
PD:Si tiene 5 enlaces tiene que tener mas de la mitad en verde , para que de 10.
Rocco1987 escribió:Pasalo a md y t olvidas , villa te da 10 x alba que es español y del barça eso hace como 2 enlaces.
PD:Si tiene 5 enlaces tiene que tener mas de la mitad en verde , para que de 10.

Por ahora no lo quiero pasar a MD porque con MC's y extremos puedo conseguir el 100% de quimica en casi cualquier formación. Los cambios de posición son un sacacuartos este año XD
DeSi-DS escribió:
Rocco1987 escribió:Pasalo a md y t olvidas , villa te da 10 x alba que es español y del barça eso hace como 2 enlaces.

No lo quiero pasar a MD porque con MC's y extremos puedo conseguir el 100% de quimica en casi cualquier formación.

Eso es cierto, yo juego 4-1-2-1-2 con MI-MD y MCO-MCD y si juego una 4-3-3 los de la banda siguen estando a 10 y los MCD-MCO aunque sean de MC siguen en 10.

A ver si me convence alguna 4-3-3 del todo, porque Reus de MI en una 4-1-2-1-2 está muy desaprovechado. Creo que voy a ir a por Aubemayang carta negra que viene de ED, Reus - Lewan - Aubemayang IF tiene que ir de lujo.
pyrumano escribió:
DeSi-DS escribió:

No lo quiero pasar a MD porque con MC's y extremos puedo conseguir el 100% de quimica en casi cualquier formación.

Eso es cierto, yo juego 4-1-2-1-2 con MI-MD y MCO-MCD y si juego una 4-3-3 los de la banda siguen estando a 10 y los MCD-MCO aunque sean de MC siguen en 10.

A ver si me convence alguna 4-3-3 del todo, porque Reus de MI en una 4-1-2-1-2 está muy desaprovechado. Creo que voy a ir a por Aubemayang carta negra que viene de ED, Reus - Lewan - Aubemayang IF tiene que ir de lujo.

Lo dicho, un sacacuartos, y lo más curioso es que este año son más caras que nunca. Pasar de MC a MCO cuesta cerca de 2000 monedas cuando desde siempre en el FUT ha sido una carta de 400. Yo paso.

Sobre las formaciones, a mi me gusta la 433-5, con falso 9.
NarutoSeiya escribió:Enserio creéis que jugando con los equipos que ponéis por aquí vais a ganar a equipos de media de 84 para arriba? enserio? yo soy el primero que disfruta creando equipos chungos de esos que no brillan con jugadores que posiblemente no jueguen ni la europa league, disfruto MUCHO creandolos con la esperanza de que sea el equipo de mi vida, pero hay algo dentro de mi que sabe que nunca será así, para jugar en 5 DIVISION o 4 DIVISION, puede que tengan un pase y OJO , he probado el 90 % de los equipos que habeís compartido amablemente por aquí, pero seamos sinceros todos y dejemos aparte el efecto fifa y las rachas, (yo opino que lo que importa son las rachas) lo importante es tener un equipo compenetrado, hacernos con el y por supuesto ENCONTRAR nuestra formación ideal, porque por mucho que digan, cada uno tiene la suya ideal, yo por ejemplo todavía no he podido llegar a primera div. por falta de tiempo, nunca he descendido pero si que he "repetido categoría" la tercera div se me resiste pero es culpa mía por seguir cabezon cabezon de probar "suerte" con equipos de esos de 79/80 de media, porque en cuanto pillo el Real Madrid paso por encima de quien tenga delante, excepto equipos iguales o superiores al mio, que hay ya pierdo,empato o gano, pero está igualado. Un saludo a todos y espero no haber ofendido a los amantes de los equipos raros, pues yo también soy cómo vosotros, aunque soy consciente de que no suelen funcionar...

Estoy en segunda, con medias 79/80, y nose eso de las rachas de perder 3/4 partidos seugidos... no tendra nada que ver, soy de ps3! Y decir un forero que ha perdido 6 partidos seguidos en el 90, exagerado!
aitor0592 escribió:Realmente eso del Handicap que es? Tienes que jugar con equipos peores para que el juego no te joda? Oooh

El hándicap de este fifa no viene por equipos pequeños, viene cuando mezclas oro con plata o bronce y luego entan las rachas .
Haber que sacan en los próximos fifas, un balón tele dirigido?
No puedes ir a Alemania a jugar con falso nueve, te crucifican solo por decirlo como a Pep XD

La verdad es que en el modo temporadas "normal" juego con el Barça con su falso nueve, pero con delanteros como Lewandowski sería desaprovecharlo.

La que tiene dos MCD y un MC me parece muy defensiva, y la que tiene dos MC y un MCO me parece muy ofensiva jejeje

Iré probando, gracias.
herculano88 escribió:

Estoy en segunda, con medias 79/80, y nose eso de las rachas de perder 3/4 partidos seugidos... no tendra nada que ver, soy de ps3! Y decir un forero que ha perdido 6 partidos seguidos en el 90, exagerado!

Te lo puedes creer o no, pero es la pura verdad. Y que conste que soy un paquete, pero despues de perder 6 partidos el siguiente o ganaba o descendía, y por supuesto he ganado.
Lo de este juego es una autentica vergüenza, o te marcan de centro y remate o después de un montón de rebotes.
Si quieres te lo crees y si no pues peor para ti.

PD. Os habéis encontrado con gente que usa el lag para ganar, porque yo me encuentro ahora a un montón...
Pues yo me estoy dando cuenta que soy malisimo en este Fifa jajaja por que mis rachas son de 2 victorias y luego 4 derrotas, 2 Victorias 4 derrotas, asi... no subo de 5a ni arto de vino jaja
ChUrUbItO escribió:Pues yo me estoy dando cuenta que soy malisimo en este Fifa jajaja por que mis rachas son de 2 victorias y luego 4 derrotas, 2 Victorias 4 derrotas, asi... no subo de 5a ni arto de vino jaja

Estaba como tu, hast que consegui el equipo de bbva y bundesliga! ahora estoy en segunda subiendo a la primera y ganando el titulo de 4 y de 5
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:Pues yo me estoy dando cuenta que soy malisimo en este Fifa jajaja por que mis rachas son de 2 victorias y luego 4 derrotas, 2 Victorias 4 derrotas, asi... no subo de 5a ni arto de vino jaja

Estaba como tu, hast que consegui el equipo de bbva y bundesliga! ahora estoy en segunda subiendo a la primera y ganando el titulo de 4 y de 5

Que equipo tioo? me lo he perdido xD yo tengo bundes liga
Nani o Navas ¿cual os quedariais?
DeSi,

Si el jugador que tiene al lado es del mismo equipo = +1 punto de quimica.
Si el jugador que tiene al lado es de la misma liga = +1 punto de quimica.
Si el jugador que tiene al lado es de la misma nacionalidad = +1 punto de quimica.
Si el jugador esta en una posicion correcta = +1 puntos.
Si el jugador esta en una posicion incorrecta = -3 puntos.
Y creo que si el entrenador es de la BBVA pq tus jugadores son de club BBVA = +1 punto

Villa tiene 2 puntos con Costa. comparte liga y equipo
Villa tiene 2 puntos con Fabregas. comparte liga y nacionalidad
Villa tiene 3 puntos con Koke. comparte liga, equipo y nacionalidad
Villa tiene 1 punto con Pepe. comparte liga
Villa tiene 2 puntos con Jordi Alba. comparte liga y nacionalidad.
Villa tiene posicion correcta en el campo +1 punto
Villa tiene un entrenador con afinidad de liga ESP1 = BBVA +1 punto

Total + de 10 puntos. 12 en total.

Alexis tiene 1 punto con Isco. comparte liga.
Alexis tiene 2 puntos con Fabregas. comparte liga y equipo.
Alexis tiene 1 punto con koke. comparte liga.
Alexis tiene 2 puntos con Pique. comparte liga y equipo.
Alexis tiene 1 punto con Juanfran. comparte liga.
Alexis tiene posicion correcta en el ampo +1 punto
Alexis tiene compenetracion con entrenador liga BBVA ESP1 +1 punto

Total 9 puntos.

Ahora lo comprendes mejor donde pierdes los puntos ?

Cuando cambiaste a Modric por Fabregas solo pasaste de ganar 1 punto a 2. Porque ahora no solo compartias liga, tmb compartias equipo. Pero no compartias nacionalidad.

Cambia juanfran por un lateral derecho del Barça y se te acabo el problema. Asi compartira liga y equipo, y pasara de 9 a 10 puntos. Tu solucion es: Dani Alves.
Menudo analisis XD Gracias. Pero he probado poniendo a Montoya de LTD y Alexis me sigue dando el 9 [+risas] [buuuaaaa]
Da igual, si era curiosidad solamente, pero es que es raro de narices. Supongo que con un Alves y escuditos lo completaré. Jeje.
Yo tengo algo parecido con la mia y el problema gordo lo plantea la jodida posicion incorrecta. Si uso alineacion de MI y MD sale muy penalizado 1.
Si pongo la de los MC sale penalizado el otro.

Me penaliza 5 puntos a uno u otro por no ser su posicion natural en el campo.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... SGbity:360
En este hilo está todo muy bien explicado: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2595535.page

Yo por ejemplo a Isco le pondría MC y así le daría 6 de quimica en ese equipo, me pasó con Neymar normal cuando lo tuve en mi equipo y lo quería poner de MI

http://i.imgur.com/YCn1OGL.png

Saludos
dbzfito escribió:En este hilo está todo muy bien explicado: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2595535.page

Yo por ejemplo a Isco le pondría MC y así le daría 6 de quimica en ese equipo, me pasó con Neymar normal cuando lo tuve en mi equipo y lo quería poner de MI

http://i.imgur.com/YCn1OGL.png

Saludos

Lo haría pero no tengo pasta para otro delantero, asi que he tenido que poner un Isco DC que es lo más decente que hay para acompañar a Diego Costa. Cuando me llegue para los Messi y Neymar obviamente se irá hacia atrás XD

A ver si hoy cuando salgan los IF abro unos sobres y me cae la suerte, aunque en 5 años de FUT nunca me ha salido un bombazo... [mamaaaaa]
Dark escribió:Yo tengo algo parecido con la mia y el problema gordo lo plantea la jodida posicion incorrecta. Si uso alineacion de MI y MD sale muy penalizado 1.
Si pongo la de los MC sale penalizado el otro.

Me penaliza 5 puntos a uno u otro por no ser su posicion natural en el campo.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... SGbity:360

Isco de MC se pone a 5 de compenetracion si lo pones de MI,tambien puedes poner Messi de DC derecho,costa izkierdo,neymar MCO y meter un MI brasileño ke solamente no compenetraria con song y ramos,se kedaria a 6 pero asi yo creo ke no te daria problemas,algo asi

http://www.futhead.com/14/squads/1582582/

eske noveas pa compenetrar con la BBVA macho vende messi y comprate a CR ke la banda izkierda de la BBVA es caca jaja,yo me compraba a CR y ponia arriba a neymar y benzema o diego costa,y de mco isco o modric,o iniesta xD
¿Que 2 DFC con ritmo me recomendais de la Barcklays?
Chiriçes ya lo tengo fichado pero necesito dos mas, que tengan ritmo porque sino con los tipicos pases elevados al hueco me hacen polvo, he probado a Kaboul, koscielny, Figueroa, y Bassong pero ninguno me convence mucho y para D. Luiz no me llega, ¿que os parece Reid IF?
Verthongen es dios ponlo con chiriches y me dices,LTD richards,LTI jose enrique,esa era mi defensa indescomunable hasta ke me pase a la bundes xD
ChUrUbItO escribió:
herculano88 escribió:

Que equipo tioo? me lo he perdido xD yo tengo bundes liga

BBVA : Guaita, Adriano, Pique, Pepe, Montoya, Mbia, Ebert, Juan Carlos ( del betis ), koke, Diego Costa, leo baptistao, suplentes: Ruben Castro, pedro leon, thievy, gameiro, lass, tello, Gio, Muniain, Song, Juanfran, Eliseu, Miranda!

Bundesliga: Adler, Alaba, Sokratis, Boateng, Piszczek, Kevin Prince Boateng, Blaszczykowsky, Mkhitaryan, Traore MI, Diouf, Mandzukik! Suplentes: Traore ( liga rusa ), aubameyang, farfan, ramos, shaquiri, sam, elia, thiago, javi martinez, santana, rafinha, schmelzer!
3289 respuestas