[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dahmen escribió:
Supongo que es muy mejorable, pero me ha costado 9000 monedas exactas (el 11 inicial sin Pabón que me salió en el mazo inicial). Aún estoy en quinta, pero he ganado una copa por ejemplo. Tengo un equipo BPL con la 4-1-2-1-2 cerrada y me costaba ganar más que con esta alineación.

Cómo puedo mejorarla sin pagar muchas monedas? Es que no entiendo cómo la gente consigue jugadores de 50k monedas sólo jugando y sin pagar dinero por sobres

La plantilla BBVA que puse en mi enlace me salio por unas 12.000 monedas (toda la plantilla) y me ha dado muy buen rendimiento, hasta que me estanqué en DIV 6 y una vez consegui el ascenso me fui a la SERIE A, la cual me esta dando gran resultado.

En cuanto a las monedas, en estas 10 temporadas que llevo jugando me ha dado para hacerme la de BBVA (12.000 monedas), venderla y cambiarla por la de SERIE A (60.000 monedas) y actualmente dispongo de otras 50.000 monedas (con la correspondiente inversión en algunos contratos y demás)...la mayoría de ganancias parece ser que se obtiene en la compra-venta de jugadores, pero hay que dedicarle tiempo y no estoy muy por la labor, por lo que seguiré jugando con este equipo temporadas online hasta que me canse y quiera probar otros jugadores para seguir acumulando monedas...(tambien tengo una plantilla bronce que me salio en los sobres iniciales y no puedo vender, la mayoria con 35-40 contratos, que utilizaré de vez en cuando en amistosos o torneos para recaudar mas).
mariomg escribió:
La plantilla BBVA que puse en mi enlace me salio por unas 12.000 monedas (toda la plantilla) y me ha dado muy buen rendimiento, hasta que me estanqué en DIV 6 y una vez consegui el ascenso me fui a la SERIE A, la cual me esta dando gran resultado.

En cuanto a las monedas, en estas 10 temporadas que llevo jugando me ha dado para hacerme la de BBVA (12.000 monedas), venderla y cambiarla por la de SERIE A (60.000 monedas) y actualmente dispongo de otras 50.000 monedas (con la correspondiente inversión en algunos contratos y demás)...la mayoría de ganancias parece ser que se obtiene en la compra-venta de jugadores, pero hay que dedicarle tiempo y no estoy muy por la labor, por lo que seguiré jugando con este equipo temporadas online hasta que me canse y quiera probar otros jugadores para seguir acumulando monedas...(tambien tengo una plantilla bronce que me salio en los sobres iniciales y no puedo vender, la mayoria con 35-40 contratos, que utilizaré de vez en cuando en amistosos o torneos para recaudar mas).

Pero llegar, por ejemplo, a las 60k monedas equivale a bastantes horas de juego. En mi caso puedo jugar unos 3/4 partidos online de media al día. Esto me reporta no mucho dinero, aunque voy haciendo y tradeando alguna cosilla, sobretodo consumibles que dan menos dinero pero que son valor seguro. Aún y así, las burradas de equipos que veo ya no sólo por aquí (3 o 4 IFs) sino en el online (y hablo de división 5 ó 6!) me hacen sospechar que hay algo raro.

Pero bueno, seguiré intentando conseguir monedas de manera legal.

PD: Alguna recomendación de jugador para tradear y sacarle unos cuartos a los guiris? :D
kabuto84 escribió:
taupo23 escribió:Kabuto84, cual es tu equipo ruso, o la formacion?, yo tb tengo uno ruso pero no doy con la tecla, al menos para hacerme una idea.
Gracis!!

A mi me costo hacerme con la formacion, empece a 41212 con dos delanteros rapidos, luego 4231 con traore y honda de mco y luego he probado 442(2) con dos torres. Pero el que mejor me va es el 4231. Te pongo los tres para que los veas:
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... PqbiyU:360
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 4ybiyV:360
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... bpbiyW:360

ya te digo, la 4231 es la que mejor que va, la 442 me va bien, y con la 41212 no consigo jugar bien.

Muchas gracias por la info. Yo sempre habia jugado con la 4231 como el Madrid jaja, pero este año no me convencia. La 41212 no la he probado me gusta dos mcd xq soy un paquete defendiendo. La que suelo usar es la 442 y me da buen resultado para lo bueno y lo malo es con la que mas disfruto, asi pues probare esa.
Gracias!!
dahmen escribió:
mariomg escribió:Rakitic algo mas físico, buen pase y buena pegada ... Marin mayor movilidad.

En cualquier caso yo los he alternado los dos jugando lo mismo prácticamente y me han dado un gran resultado.

Ok gracias!

Es que yo juego con esta alineación que por ahora me ha dado un buen resultado y es muy barata:
http://www.futhead.com/14/squads/1610872/

Supongo que es muy mejorable, pero me ha costado 9000 monedas exactas (el 11 inicial sin Pabón que me salió en el mazo inicial). Aún estoy en quinta, pero he ganado una copa por ejemplo. Tengo un equipo BPL con la 4-1-2-1-2 cerrada y me costaba ganar más que con esta alineación.

Cómo puedo mejorarla sin pagar muchas monedas? Es que no entiendo cómo la gente consigue jugadores de 50k monedas sólo jugando y sin pagar dinero por sobres

prueba a MANU DEL MORAL DE DC da un resultado inmejorable en una plantilla como la tuya eso si si te funciona bien,NO LA TOQUES............................... [hallow]

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... uJbiy8:360
Bueno yo estoy en 2ª con aspiraciones serias a subir a 1ª con mi BBVA mezclado con jugadores de otras ligas. 4 ni mas ni menos que pide la liga que elegí.
Tienen menos armonia entre ellos pero es que la jodia liga pide min: 4 paises diferentes, min: 4 ligas diferentes, asi que es imposible hacer un equipo quimica 100%, el mio lo tengo en 94, metiendo brasileños en mi plantilla BBVA.

Y ya digo de momento con aspiraciones de subir a 1ª e incluso si gano todos los partidos, de ganar el titulo de 2ª.
Yo la verdad que desde que me hice un seria a estoy encantado mi problema viene para mi equipo b tengo un bbva que creo me va bien salvo arriba especialmente el DC actualmente juego con

cedrick jesse delofeu

Porque no me acaba de convencer nadie...
Me gustaria Neymar pero no da para tanto! Alguna idea... Quizas meter un DC premier con extremos españoles no se...
Dark escribió:Bueno yo estoy en 2ª con aspiraciones serias a subir a 1ª con mi BBVA mezclado con jugadores de otras ligas. 4 ni mas ni menos que pide la liga que elegí.
Tienen menos armonia entre ellos pero es que la jodia liga pide min: 4 paises diferentes, min: 4 ligas diferentes, asi que es imposible hacer un equipo quimica 100%, el mio lo tengo en 94, metiendo brasileños en mi plantilla BBVA.

Y ya digo de momento con aspiraciones de subir a 1ª e incluso si gano todos los partidos, de ganar el titulo de 2ª.

Vamos a la par :P
Yo estoy ya en 1ª aunque no gané el titulo de segunda, pero ascendí. Cuando veas las temporadas disponibles que hay en primera vas a flipar, llevo dos días pensando cual elegir y aun no me decido porque...

a cada cual, más puta [+risas]

Con eso te digo todo, jaja.
Jajaja, ya uno le pierde el miedo Desi a la dificultad extrema y leyenda.
La mitad de los partidos que gano, son 1-0 y porque como tngo activados todas las manos, al tirar a puerta tantas veces ,algun penalti a favor me llevo y con un 1-0 te llevas el premio a casa xD

Que ganas tengo de pillar este fifa UT en la Xone que cae de regalo junto al Forza,... ya no falta na!
dahmen escribió:
mariomg escribió:

Pero llegar, por ejemplo, a las 60k monedas equivale a bastantes horas de juego. En mi caso puedo jugar unos 3/4 partidos online de media al día. Esto me reporta no mucho dinero, aunque voy haciendo y tradeando alguna cosilla, sobretodo consumibles que dan menos dinero pero que son valor seguro. Aún y así, las burradas de equipos que veo ya no sólo por aquí (3 o 4 IFs) sino en el online (y hablo de división 5 ó 6!) me hacen sospechar que hay algo raro.

PD: Alguna recomendación de jugador para tradear y sacarle unos cuartos a los guiris? :D

Para tradear, a mi me han ido bien jugadores de precio medio-bajo de la Premier League.
Walker, Paulinho y Vertonghen del Tottenham, Zabaleta del City, cosas asi, que por las mañanas puedes pillar por un buen precio, y por la tarde / noche puedes sacarles entre 2000 y 4000 monedas.
Eso si, requiere de mucha paciencia, y en mi caso, de estar a cada hora volviendo a poner los jugadores a la venta, para ampliar las posibilidades de beneficio.

A mayor escala, Hazard me dio buenos resultados, comprandolo por unas 165.000 y vendiendolo por 195.000.

Saludos.
dahmen escribió:

Yo tambien juego 2-3 partidos diarios y hay dias que ni me puedo conectar (de ahi que solo juegue a este modo de juego pues no tengo tiempo para mucho mas)...ten en cuenta que jugando temporadas online, cuando terminas te dan monedas y estando ya por las DIV 2-3-4 te sueles sacar unas 7.000 / 8.000 mondas extras de media mas o menos.

Ademas en principio, como he dicho antes, usaba los jugadores bronce que tenia inicialmente para jugar amistosos online que te empareja fente a equipos de media similar y se obtienen mas monedas por partidos para empezar a acumular...cuando me hice con el equipo BBVA ya solo juego temporadas online.

Actualmente mi balance en FUT es 44-19-28 = 91 partidos y hace practicamente un mes que salio el juego por lo que la media de partidos al dia es de aproximadamente 3 (teniendo en cuenta que los primeros dias si jugué bastantes mas partidos diarios)...por tanto es cierto que para obtener una plantilla de cracks quizas si haya que echar muchas horas, pero con esa media de partidos tambien se pueden conseguir cantidades importantes de monedas e ir probando diferentes equipos y ligas de menor media que, como estamos hartos de leer, no tienen nada que envidiar a los "Super-Equipos".

En cuanto a jugadores para tradear siento no poder ayudarte, ya que como te digo no estoy muy metido en ese mundillo.

@pasoa

Si tienes pensado meter un DC español Premier con 2 extremos, te recomiendo a Michu...yo lo tuve en mi equipo BBVA y aparte de rematarlo todo de cabeza tiene una zurda excelente.
DeSi-DS escribió:
Dark escribió:Bueno yo estoy en 2ª con aspiraciones serias a subir a 1ª con mi BBVA mezclado con jugadores de otras ligas. 4 ni mas ni menos que pide la liga que elegí.

Yo estoy ya en 1ª aunque no gané el titulo de segunda, pero ascendí. Cuando veas las temporadas disponibles que hay en primera vas a flipar, llevo dos días pensando cual elegir y aun no me decido porque...

A que te refieres? que hay varias para elejir con distintos premios?
si pero son temporadas contra la maquina,en las online no.
herculano88 escribió:
DeSi-DS escribió:

A que te refieres? que hay varias para elejir con distintos premios?

Si claro, hay varias y con varios premios. Pero me refería a los requisitos de participación principalmente, y a la media de dificultad que es bastante elevada. Hablamos de temporadas offline.
Yo gano en Extrema y Leyenda, el problema viene cuando me encuentro con un "coco" o cuando a la CPU le da por trolear.

Pero tu juegas offline u online. o haces como yo de jugar segun veas.
Titulo de 1º ganado ^^ pero no me han dado el sobre como el año pasado solo me dieron 15.000 monedas y tampoco me dieron el logro :(
Juancafr escribió:Titulo de 1º ganado ^^ pero no me han dado el sobre como el año pasado solo me dieron 15.000 monedas y tampoco me dieron el logro :(

Sobre creo que no dan.. con 15j.000 monedas tienes dos sobres.. jaja" con que equipo has ganado? y online o offline? porque ya me estyo liando
Que opináis de meter esta defensa en la Serie A?

http://www.futhead.com/14/squads/1616000/

La otra opción es mantener la defensa como la tengo y fichar a Chiellini lo que sería:
Marchetti
Abate Barzagli Chiellini Criscito

Ayuda pleaseeee
Toti es increible de extremo si si con su mini velocidad... Algún jugador del estilo que conozcáis de otra liga (fuerza tiro y control de balón usa los dos pies...) uff, brutal gracias
pasoa escribió:Toti es increible de extremo si si con su mini velocidad... Algún jugador del estilo que conozcáis de otra liga (fuerza tiro y control de balón usa los dos pies...) uff, brutal gracias

Dani EI portugués de la liga rusa.
Me lo parece a mi o los precios de los jugadores en general han bajado un 15-20% desde hace menos de una semana?

Sabéis cómo se vé la gráfica esa de futhead de los precios? No consigo verla y hace unos días no había problema...
3ª vez que estoy en primera, la otra conseguí mantenerme una temporada, y la verdad, creo que puedo confirmar que en primera están todos los británicos tramposos con una conexión que no te permite hacer una puta mierda. Todos, todos, todísimos, todos los partidos con lag y un espesor impresionante, mientras ves que el otro puede hacer hasta regates. Estoy segurísimo que esta gente algo hace,porque no puede ser que vaya tan mal todos los partidos,como he dicho alguna vez estoy seguro que mi conexión no tiene ningún problema, 40MB ono, por cable y 5 m/s de ping, sobradamente preparado para jugar a cualquier cosa online en perfecto estado. Ojalá algún día baneen a esta gentuza.
Pues llevo unos días leyendo lo de vuestro "efecto fifa" y al principio me hacía gracia, hasta que me ha pasado a mí.. Llevo jugados hoy como 15 partidos, y sólo he ganado dos... He descendido de categoria y en el partido que me jugaba el descenso, he tenido 20 tiros, 14 a puerta, 2 palos, un penalty fallado, innumerables ocasiones... Y en una contra con un jugador de mierda desde su casa le pega a la cruceta, he tenido el fifa en mis manos dos veces para partirlo, tendré que controlar los nervios pero... ufff

lo de meter la defensa bbva en serie a como lo veis entonces?
herculano88 escribió:
Juancafr escribió:Titulo de 1º ganado ^^ pero no me han dado el sobre como el año pasado solo me dieron 15.000 monedas y tampoco me dieron el logro :(

Sobre creo que no dan.. con 15j.000 monedas tienes dos sobres.. jaja" con que equipo has ganado? y online o offline? porque ya me estyo liando

Ha sido Online y con estos 2 equipos

Barclays - http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... xEbiAt:360

Serie A - http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... PnbiAv:360
Ya llevo una semana jugando y creo que puedo decir que este FIFA es muy malo.
Me he saltado el FIFA13 así que no sé si se parece a este. Pero el 12 era mucho mejor.

Joder, los jugadores son como inútiles, controles pésismos, no saben conducir el balón...
La mejor táctica es pegar pelotazos parece...
CAPITANSALAMI87 escribió:3ª vez que estoy en primera, la otra conseguí mantenerme una temporada, y la verdad, creo que puedo confirmar que en primera están todos los británicos tramposos con una conexión que no te permite hacer una puta mierda. Todos, todos, todísimos, todos los partidos con lag y un espesor impresionante, mientras ves que el otro puede hacer hasta regates. Estoy segurísimo que esta gente algo hace,porque no puede ser que vaya tan mal todos los partidos,como he dicho alguna vez estoy seguro que mi conexión no tiene ningún problema, 40MB ono, por cable y 5 m/s de ping, sobradamente preparado para jugar a cualquier cosa online en perfecto estado. Ojalá algún día baneen a esta gentuza.

Yo estuve en primera 4 temporadas seguidas, ganando título en la última y en la siguiente temporada, baje a segunda (dos partidos perdidos por desconexiones de EA) en segunda baje a tercera y luego a cuarta, todo del tirón.
He reseteado el Ultimate Team y ahora acabo de subir a séptima división.
Lo que dices es verdad, yo cuando jugaba casi todos los partidos me iban fatal y solo juegan al pelotazo, es un canteo ver a muchos equipos con Carroll, Benteke, Giroud, Lukaku en las delanteras y en las bandas gente como Walcott, Lennon o Schurrle.
Prefiero estar en tercera o segunda, la gente juega más a fútbol.
Acabo de jugar contra uno, que en el minuto 18 me iba ganando 3 -0. ha chutado 3 veces con cavani!
herculano88 escribió:Acabo de jugar contra uno, que en el minuto 18 me iba ganando 3 -0. ha chutado 3 veces con cavani!

En esos casos abandono, llamarme perdedor pero no puedo aguantar eso jajaja
ChUrUbItO escribió:
herculano88 escribió:Acabo de jugar contra uno, que en el minuto 18 me iba ganando 3 -0. ha chutado 3 veces con cavani!

En esos casos abandono, llamarme perdedor pero no puedo aguantar eso jajaja

he apagado la tele y que juege un ratico solo, yo pienso igual, me parece subrealista, que 3 tiros de donde sea por la escuadra en 18 m
Rocco1987 escribió:
pasoa escribió:Toti es increible de extremo si si con su mini velocidad... Algún jugador del estilo que conozcáis de otra liga (fuerza tiro y control de balón usa los dos pies...) uff, brutal gracias

Dani EI portugués de la liga rusa.

Gracias!!!!
Pues podemos coger esa estrategia apartir de ahora que buena idea has tenido jajaja,yo creo que les jode mas jugar solos que salirte del partio y darles las monedas en un instante,ke aguanten el toston,decidico apartir de ahora cuando note efecto fifa me pongo a ver la tele y ke juegue 10 minutitos solo jajaja xD
killer_fifa_9 escribió:Pues podemos coger esa estrategia apartir de ahora que buena idea has tenido jajaja,yo creo que les jode mas jugar solos que salirte del partio y darles las monedas en un instante,ke aguanten el toston,decidico apartir de ahora cuando note efecto fifa me pongo a ver la tele y ke juegue 10 minutitos solo jajaja xD

claro! Tu te llevas unas 350 monedas mas o menos y el que juege solo... si te sales, aparte que el nf te baja, pierdes, no te dan monedas y encima sus suplentes recuperan la forma rapidamente!
Pues si ke les jodan,asi te relajas en esos 10 minutiyos de paso jaja,aunque de momento anoche me hice el chelsea y no estoy dejando titere con cabeza con Etoo,ahora voy a cambiar a william ke no me compensa para lo ke vale ,y voy a meter a cole,schurrle,sturridge y walker para apuntalar el equipo,estoy flipando con el tiro lejano de Oscar por cierto,parece Ronald Koeman de lejos,y con el exterior ni hablamos ya,otro que me esta sorprendiendo es Cahill,tenia muy infravalorado a este jugador hasta que decidi probarlo al lado de Luiz,se compenetran increiblemente...
killer_fifa_9 escribió:Pues si ke les jodan,asi te relajas en esos 10 minutiyos de paso jaja,aunque de momento anoche me hice el chelsea y no estoy dejando titere con cabeza con Etoo,ahora voy a cambiar a william ke no me compensa para lo ke vale ,y voy a meter a cole,schurrle,sturridge y walker para apuntalar el equipo,estoy flipando con el tiro lejano de Oscar por cierto,parece Ronald Koeman de lejos,y con el exterior ni hablamos ya,otro que me esta sorprendiendo es Cahill,tenia muy infravalorado a este jugador hasta que decidi probarlo al lado de Luiz,se compenetran increiblemente...

Me recomiendas a oscar y etoo?
Si te sobra la pasta pa Etoo si,sin lugar a dudas,a Van persie no lo he probao,bueno ni a ese ni a casi ningun delantero caro de la premier,este a sio el primero y me gusta bastante,lo veo mejor ke el año pasao y encima en una liga rapida,para mi es un fijo,si vas corto de monedas,Sturridge es el Etoo barato,tambien tienes por ahi a Jovetic,yo eske nose ke ekipo llevaras tu pero el que ha puesto un usuario ahi atras es el que yo tengo en mente,con navas y suarez y eso,ademas me ha gustado ke tiene muchos vinculos verdes en la alineacion,y eso jugando se nota tela!!
killer_fifa_9 escribió:Si te sobra la pasta pa Etoo si,sin lugar a dudas,a Van persie no lo he probao,bueno ni a ese ni a casi ningun delantero caro de la premier,este a sio el primero y me gusta bastante,lo veo mejor ke el año pasao y encima en una liga rapida,para mi es un fijo,si vas corto de monedas,Sturridge es el Etoo barato,tambien tienes por ahi a Jovetic,yo eske nose ke ekipo llevaras tu pero el que ha puesto un usuario ahi atras es el que yo tengo en mente,con navas y suarez y eso,ademas me ha gustado ke tiene muchos vinculos verdes en la alineacion,y eso jugando se nota tela!!

Yo contra el que he jugado que me ha metido 3 en 18 m con cavani era la premier pero arriba jugaban suarez y cavani!
Vale, pues ya puedo decir que se me ha quitado el efecto fifa en negativo y ahora se me ha puesto en positivo, he pasado de una racha de partidos perdidos en los que no me salia nada a un partido de expediente X, he ganado con la gorra 3-1 y sin despeinarme, me ha salido todo, siempre que daba un pase aparecia un jugador mio y Begovic paraba lo que le tiraran, y lo mejor de todo, he metido dos goles de cabeza con Walcot jugando contra Dante y Felipe Santana XD
eso no hay dios que se lo crea, pero esque la ratijuela esta de Walcott remataba todo lo que le tiraba al final ya se las ponia por curiosidad para ver si las remataba y siempre les ganaba la partida a los dos tanques, menuda mentira mas gorda XD
Ahora a aprobechar el efecto positico mientras dure y a meter goles de cabeza con Walcott XD
Ferrari Coupe 2012 edition: 238.562 €
Un piso en Torremolinos: 125.325 €
2 billetes a Disneyland Paris con Hotel incluido: 3.225 €
Filmografía Porno de Carmen de Mairena: 37 €

Estar a 1 punto de subir a 2ª división del ultimate (online), perder de rebote en el descuento, no subir, empezar una racha de 49 partidos perdidos consecutivos y llegar hasta un punto en el que tu Kinect te empieza a hablar con la voz de Barragan y te dice “Tio, acuéstate y mañana será otro día”, pero tu resistes y dices “por mis cojones hoy gano un partido” y te tomas 3 cafés largos sin azúcar, llamas al trabajo diciendo que estás malo te pones el chándal del Madrid de cuando jugaba Gordillo, empiezas a imitar sus surcos en las axilas de tanto pensar en el equipo que te saque de ésta espiral negativa, pruebas un equipo, te equivocas, pruebas a otro, más malo que el anterior, y así 37 veces, pierdes dinero vendiendo la basura que has comprado, descartas incluso, cuando al fin, te haces el súper equipo ultra definitivo, y ganas un partido de rebote en el minuto 105 (hace ya rato que termino el minuto 90) , de esos goles imposibles de creer, cómo los que ellos te meten a ti, lloras, te secas el sudor de los sobacos con varias toallas de esas que te regalo tu suegra y nunca te gustaron y por fin, después de 16 horas, te metes en la cama seco, sin trabajo pero satisfecho. ESO NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás Visa MasterCard
NarutoSeiya escribió:Ferrari Coupe 2012 edition: 238.562 €

Estar a 1 punto de subir a 2ª división del ultimate (online), perder de rebote en el descuento, no subir, empezar una racha de 49 partidos perdidos consecutivos y llegar hasta un punto en el que tu Kinect te empieza a hablar con la voz de Barragan y te dice “Tio, acuéstate y mañana será otro día”, pero tu resistes y dices “por mis cojones hoy gano un partido” y te tomas 3 cafés largos sin azúcar, llamas al trabajo diciendo que estás malo te pones el chándal del Madrid de cuando jugaba Gordillo, empiezas a imitar sus surcos en las axilas de tanto pensar en el equipo que te saque de ésta espiral negativa, pruebas un equipo, te equivocas, pruebas a otro, más malo que el anterior, y así 37 veces, pierdes dinero vendiendo la basura que has comprado, descartas incluso, cuando al fin, te haces el súper equipo ultra definitivo, y ganas un partido de rebote en el minuto 105 (hace ya rato que termino el minuto 90) , de esos goles imposibles de creer, cómo los que ellos te meten a ti, lloras, te secas el sudor de los sobacos con varias toallas de esas que te regalo tu suegra y nunca te gustaron y por fin, después de 16 horas, te metes en la cama seco, sin trabajo pero satisfecho. ESO NO TIENE PRECIO.

Jejejej , buenisimo tio. Jejeje que crack!!!
Menudo crack !!!!
A quién no le a pasado eso jajajajaj
NarutoSeiya escribió:Ferrari Coupe 2012 edition: 238.562 €

Jjajajajjaja tremendow [carcajad] [carcajad]
Jajajaja Grande Naruto!!!cabezon donde los haya!!
esta es la mejor forma de tomar este fifa,al CACHONDEO Y A REIRSE,por que como te lo tomes en serio estas perdido,ACABAS LOCO EN 3 DIAS.

EA MAS GRANDE QUE NUNCA.
jayperro escribió:esta es la mejor forma de tomar este fifa,al CACHONDEO Y A REIRSE,por que como te lo tomes en serio estas perdido,ACABAS LOCO EN 3 DIAS.

EA MAS GRANDE QUE NUNCA.

Yo lo dejo.Lo tomo por imposible,de momento.No me adapto a este fifa y para llevarme cabreos,lo dejo una temporada aparcado.
ves como hay que tomarlo a risa,yo practicamente solo juego fifa y si lo dejo,dejo la XBOX.

DIGO IGUAL EN play 3 NO PASA,jajajajajajajajajaja
BmJ escribió:
jayperro escribió:esta es la mejor forma de tomar este fifa,al CACHONDEO Y A REIRSE,por que como te lo tomes en serio estas perdido,ACABAS LOCO EN 3 DIAS.

EA MAS GRANDE QUE NUNCA.

Yo lo dejo.Lo tomo por imposible,de momento.No me adapto a este fifa y para llevarme cabreos,lo dejo una temporada aparcado.

Yo estoy pensandomelo, pero parece que estos de EA te leen el pensamiento. Cuando piensas como esto siga así paso, y entonces ganas tres o cuatro seguidos y ya vuelves a estar enganchado... [sonrisa]
Javis71 escribió:
BmJ escribió:

EA MAS GRANDE QUE NUNCA.

Yo estoy pensandomelo, pero parece que estos de EA te leen el pensamiento. Cuando piensas como esto siga así paso, y entonces ganas tres o cuatro seguidos y ya vuelves a estar enganchado... [sonrisa]

Yo no me lo pense ará un par de semanas vendi la xbox con el fifa por 200 € , así me desintoxico asta la ONE.
Cuando pilléis rachas negativas lo mejor es salirse del juego y darle a otra cosa. Mañana será otro día.
jayperro escribió:ves como hay que tomarlo a risa,yo practicamente solo juego fifa y si lo dejo,dejo la XBOX.

DIGO IGUAL EN play 3 NO PASA,jajajajajajajajajaja

Ya te digo yo que en ps3 si que existe.

De hecho yo sigo una sencilla estrategia, cuando estoy en racha positiva y la consola me hace ganar sin despeinarme juegos ligas online, cuando estoy en racha negativa, mis jugadores sufren infartos cerebrales y mi equipo parece un mal segunda b solo juego la copa de oro online hasta que el efecto negativo desaparece, asi por lo menos no bajo divisiones por el capricho del juego.
Alguien me pude recomendar un ekiñpo de bronce chetadillo? o delanteros de bronce muy dopados?? un saludo makinas
3289 respuestas