[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Guill3 escribió:Alguien me pude recomendar un ekiñpo de bronce chetadillo? o delanteros de bronce muy dopados?? un saludo makinas

Sólo te diré que de DC el mejor del que hablan es Dongou del Barça B
mariomg escribió:
dahmen escribió:
Pero llegar, por ejemplo, a las 60k monedas equivale a bastantes horas de juego. En mi caso puedo jugar unos 3/4 partidos online de media al día. Esto me reporta no mucho dinero, aunque voy haciendo y tradeando alguna cosilla, sobretodo consumibles que dan menos dinero pero que son valor seguro. Aún y así, las burradas de equipos que veo ya no sólo por aquí (3 o 4 IFs) sino en el online (y hablo de división 5 ó 6!) me hacen sospechar que hay algo raro.

Pero bueno, seguiré intentando conseguir monedas de manera legal.

PD: Alguna recomendación de jugador para tradear y sacarle unos cuartos a los guiris? :D

Yo tambien juego 2-3 partidos diarios y hay dias que ni me puedo conectar (de ahi que solo juegue a este modo de juego pues no tengo tiempo para mucho mas)...ten en cuenta que jugando temporadas online, cuando terminas te dan monedas y estando ya por las DIV 2-3-4 te sueles sacar unas 7.000 / 8.000 mondas extras de media mas o menos.

Ademas en principio, como he dicho antes, usaba los jugadores bronce que tenia inicialmente para jugar amistosos online que te empareja fente a equipos de media similar y se obtienen mas monedas por partidos para empezar a acumular...cuando me hice con el equipo BBVA ya solo juego temporadas online.

Actualmente mi balance en FUT es 44-19-28 = 91 partidos y hace practicamente un mes que salio el juego por lo que la media de partidos al dia es de aproximadamente 3 (teniendo en cuenta que los primeros dias si jugué bastantes mas partidos diarios)...por tanto es cierto que para obtener una plantilla de cracks quizas si haya que echar muchas horas, pero con esa media de partidos tambien se pueden conseguir cantidades importantes de monedas e ir probando diferentes equipos y ligas de menor media que, como estamos hartos de leer, no tienen nada que envidiar a los "Super-Equipos".

En cuanto a jugadores para tradear siento no poder ayudarte, ya que como te digo no estoy muy metido en ese mundillo.

@pasoa

Si tienes pensado meter un DC español Premier con 2 extremos, te recomiendo a Michu...yo lo tuve en mi equipo BBVA y aparte de rematarlo todo de cabeza tiene una zurda excelente.

gracias crack!
Alguien ha probado a Torres? Os lo recomiendo con la carta Cazador, el mejor delantero que he probado en este UT de largo.
CRONICA: MI VIDA EN CUARTA

Bueno el caso es que hace unos dias baje de 2 a 4 y aun no he podido subir a tercera ya he echo 3 temporadas en cuarta dos de ellas me quede a un punto del ascenso y la otra consegui la salvacion por los pelos.El caso es que la ultima temporada estaba convencido de subir,1 punto me faltaba y 3 partidos por jugar,1 puto empate sacare digo yo,pero no no ha podido ser una vez mas,lo del ultimo partido ha sido sangrante,me sale un equipo de la premier todo cartas normales,menos rooney,pero estaba DISTIN,EL GRAN DISTIN,empieza el partido con acoso por mi parte con 3 grandes oportunidades de gol que para el portero de forma iverosimil,EL GRAN FOSTER,PORTERAZO,.......,y llega el momento corner a su favor,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,mis defensas ni se mueven,bueno sigue el partido yo atacando a tope,minuto 45 corner a su favor,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,acaba la primera parte perdiendo 2-0,yo 11 tiros el 1.empieza la segunda parte saca de centro balonazo la para mi portero y corner,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,me cago en la puta madre de EA Y sigo atacando,pero no hay manera de marcar un misero gol,minuto 88 corner a su favor,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,acaba el partido 4-0 yo 24 disparos a puerta el 3.pero claro yo no tenia al GRAN DISTIN. [fumando]

Bueno ahora a seguir intentandolo que a cabezota no me gana ni NARUTO. [fumando]

ALA TOCHO AL CANTO [fumando]

GRANDE EA [fumando]
Joder 4-0 con 4 goles de cabeza, de corner y de un DFC xD (que es buenisimo, por cierto)
Yo tengo AL GRAN DISTIN, y no me pasan esas cosas http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... RPbiGl:360 [+risas]

Será porque mis titulares son Cheriches y Bassong xD
jayperro escribió:MORTAL [fumando]

jajajaja cuando el juego quiere es que es enorme, hay que tomarselo a coña, que si no no ganamos para mandos [buuuaaaa]
Guill3 escribió:Alguien me pude recomendar un ekiñpo de bronce chetadillo? o delanteros de bronce muy dopados?? un saludo makinas

Jeong Shung Hoon, si juegas por bandas y a centrar, tiene 90 de cabezazo y mide dos metros... Ahora no intentes jugar con los pies. En remate también es muy potente. Ene sa misma liga encontrarás cosas muy interesantes, laterales con 90 de ritmo y cosas así...

Bueno como va Lewandoski? no me han hablado muy bien de él y había pensado en cambiarme de liga y hacer la inversión, como lo veis???
Yo tuve a Lewandowski IF que me tocó de chiripa en un sobre y lo acabé vendiendo... Si la enchufa, muy bien, pero cuesta encontrarle la situación más que con otros, Balotelli me parece mil veces mejor por ponerte un ejemplo
No sé si es porque estoy en crisis de resultados pero tengo crisis de fé en mi equipo actualmente tengo este equipo Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/1662890/
Y unas 30k monedas ahorradas para algún posible fichaje tipo chiellini en defensa o algo así, pero no se me ocurre que más podría fichar

y estoy venga a dar vueltas por si lo cambio, que os parece este?
http://www.futhead.com/14/squads/1662878/

Antes del Serie A tuve uno de España parecido pero un poco más flojo... También he estado mirando la Bundes, pero al decir que Lewan es flojillo no me convencen los DC de allí, que opináis? necesito orientación!! :(
Cambia la defensa a Marcelo Ramos (con las 30k) Pepe y Abate o Maicon y alehop, para mí mucha mejor defensa (y Courtois de protero por ejemplo) Y quita a Gómez por uno ma´s rápido, en el UTp ara mí es ley tener un ibarbo o muriel si quieres hacer algo xD
DroGba_9 escribió:No sé si es porque estoy en crisis de resultados pero tengo crisis de fé en mi equipo actualmente tengo este equipo Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/1662890/
Y unas 30k monedas ahorradas para algún posible fichaje tipo chiellini en defensa o algo así, pero no se me ocurre que más podría fichar

y estoy venga a dar vueltas por si lo cambio, que os parece este?
http://www.futhead.com/14/squads/1662878/

Antes del Serie A tuve uno de España parecido pero un poco más flojo... También he estado mirando la Bundes, pero al decir que Lewan es flojillo no me convencen los DC de allí, que opináis? necesito orientación!! :(

De la bundes, aubameyang es dios, es el benteke de aquella liga, rapidisimo, potentisimo tiro, lo remata todo, es un animal vaya.

De la serieA, yo tengo un equipo parecido al tuyo:
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... f9biHe:360
Los que tu tienes tambien los probe, y los fui cambiando hasta dar con el que mejor me iba, por ejemplo vidal, para mi guarin rinde mas por menos precio, o los delanteros, a falta de probar balotelli, ibarbo como ya han dicho por ahi atras es una bestia, a mi me ha ido genial.
Muchas gracias por las respuestas, pero a ver por partes, según he visto en futhead,Ramos vale unos 40k mas los 12k de marcelo me faltaría la pasta para eso, no? o es que ha vuelto a bajar ramos?

A ibarbo también lo tengo, pero de suplente, los alterno. Cuando mi equipo iba bien Gómez iba genial, es un tanque, lo remataba todo, pero ahora ha vuelto a ser el delantero torpón que es en la vida real xD, y de ritmo no va mal tiene 79, falla un poco en la aceleración pero en velocidad tiene 84, aunque ultimamente con el "efecto fifa este" va fatal..

Lo de volver a la lfp no lo veis entonces?

pda: si no has probado a Balotelli, ahorra para él, para mi gusto, es el mejor delantero que he probado en el FUT, va bien en todo
Que tal veis este equipo bbva?
Que podria mejorar con precios razonables?

http://www.futhead.com/14/squads/1688086/
Riko15 escribió:Que tal veis este equipo bbva?

yo tengo este y casi nunca pierdo song es mas barato y funciona igual o mejor que alonso, y cutyois para la ostia.

http://www.futhead.com/14/squads/1689149/
lobyt0 escribió:
Riko15 escribió:Que tal veis este equipo bbva?

yo tengo este y casi nunca pierdo song es mas barato y funciona igual o mejor que alonso, y cutyois para la ostia.

http://www.futhead.com/14/squads/1689149/

Algunos los tengo de suplentes como song, varane, vela, dos santos..
Es que el siguiente "escalon" para mejorar ya se sube muchas monedas..
Mejor que Song en la BBVA dudo que haya alguien.
Hola!

Ando con una duda. Tengo en este momento a Agüero y Eto'o como delanteros en una 442(2) y me va bastante bien, pero me ha picado el gusanillo de probar a Luis Suárez al lado del Kun. ¿Alguien ha probado a estos dos juntos? ¿qué tal van?. Suárez es muy caro y no quiero gastarme las monedas a lo tonto.
enderz escribió:Hola!

Ando con una duda. Tengo en este momento a Agüero y Eto'o como delanteros en una 442(2) y me va bastante bien, pero me ha picado el gusanillo de probar a Luis Suárez al lado del Kun. ¿Alguien ha probado a estos dos juntos? ¿qué tal van?. Suárez es muy caro y no quiero gastarme las monedas a lo tonto.

Yo he jugado varias veces contra Suarez y no me ha dado tanta sensación de peligro como otros delanteros tipo Benteke, o Remy... (Premier)

Y para la liga española yo estuve jugando con Gameiro e iba MUY BIEN..
Alguien que tenga todo Franceses y que le vaya bien ¿puede poner su Equipo?
Juancafr escribió:Alguien que tenga todo Franceses y que le vaya bien ¿puede poner su Equipo?

Yo te recomendaria a Mathieu, para mi un central buenisimo!!!!

PD: Que chetado esta JESE
Voy hacerme la 4-3-3 serie a, o me recomendais la misma pero premier?
Sobres de oro jumbo premium por 15000
Voy hacerme la premier, que parece que da bastante rendimiento sturridge, benteke, chicharito...
alguien tiene alguna plantilla plata de la liga holandesa?
DroGba_9 escribió:
enderz escribió:Hola!

Yo he jugado varias veces contra Suarez y no me ha dado tanta sensación de peligro como otros delanteros tipo Benteke, o Remy... (Premier)

Y para la liga española yo estuve jugando con Gameiro e iba MUY BIEN..

Pues al final lo he pillado y es tremendo. No es muy rápido pero en lo demás se sale.
(mensaje borrado)
Pues ya esta, ya no puedo mas, este UT es una puta mierda, es una autentica basura con eso de las rachas que sin saber porque te hacen ganar como si fueses un dios y de repente perder absolutamente todo lo que juegas como si no tuvieses ni puta ide de jugar al juego, esto no puede ser hombre, el handicap del año pasado tambien era una porqueria pero esto de las rachas ya clama el cielo.
Ayer gane absolutamente todo lo que jugue, mis jugadores eran perros de presa, mordian y estaban en todas partes, hoy de repente he perdido todo lo que he jugado, jugadores que se tropezaban entre ellos, delanteros que no rematan uan de cabeza ni aunque les vaya la vida en ello, centrales que sin ningun sentido se mueven hacia algun lado donde no hay rivales y dejan a un rival solo para que fusile a mi portero que parece un alevin porque no para ni una, un autentico desproposito que hace que esto sea injugable, la sensacion de frustracion y de que hay algo que empuja el resultado del partido hacia donde le da la gana y no puedes hacer nada por evitarlo es desesperante.

Y para colmo el modo manager lo han destrozado con la red global de traspasos que da asco, no puedes ver las medias de los jugadores, te tiras una vida para fichar a un tio que no sabes ni que media tiene y si te descuidas se acaba el plazo de fichajes y no has podido fichar a nadie.

Basura de fifa joder, no lo vendo porque me daran uan miseria y para jugar con los colegas aun vale pero lo demas una mierda de juego, voy a ponerme a jugar a otros juegos que tengo pendientes y paso mas de perder el tiempo con esta morralla infumable.
Lo que no es normal es perder partidos en Profesional y ganarlos en Leyenda y Extrema x goleada.

Te juro que cada vez que veo que el nivel de dificultad contra la IA es mas bajo, mas me acobardo.
Habeis visto eso que pone "Hora feliz"
24 artículos de gran valor o algo así, eso es que con un sobre oro premium te dan el doble? esto es así? hasta cuando es?
Haber me hecho una buena Bundesliga con Reus,Lewandoski,etc.. sin Robben ni Ribery y en Defensa tengo a Alaba-Dante-Hummel-Plizsket(o como se llame) ¿cambiariais a Dante por Boateng para mas compenetracion o lo dejariais como esta?
alguien sabe porque ami no me sale lo del multiplicador de monedas en lo de comprar las cosas..

he visto que muchos comprais lo de multiplicar las monedas en recompensas o en el catalogo.. nose, y ami no me sale lo de comprar monedas... Me parece muy raro, un saludo y espero respuesta, gracias
DroGba_9 escribió:Habeis visto eso que pone "Hora feliz"
24 artículos de gran valor o algo así, eso es que con un sobre oro premium te dan el doble? esto es así? hasta cuando es?

Si y valen el doble (15000 monedas) y te darán el doble de mierda.

Un saludo.
Alguien me puede recomendar un portero en la Ligue 1?????

Asi como un LTI?

Me estoy intentando montar un equipo competitivo, falcao, ibra y cavani arriba serian un espectaculo pero nose si dara presupuesto para todos

Juego con un 4 1 2 1 2
¿Que defensas me recomendais de la Bundesliga?
chrispro escribió:alguien sabe porque ami no me sale lo del multiplicador de monedas en lo de comprar las cosas..

he visto que muchos comprais lo de multiplicar las monedas en recompensas o en el catalogo.. nose, y ami no me sale lo de comprar monedas... Me parece muy raro, un saludo y espero respuesta, gracias

Me citoo nadie sabe responderme?
Portero bueno de la ligue 1 francesa sirigu creo que es y lti francia escasea de buenos jugadores en esa posicion.

Ayudarme con mi tema porfavor
herculano88 escribió:Voy hacerme la premier, que parece que da bastante rendimiento sturridge, benteke, chicharito...

Yo tengo los dos, Sturridge por lo que me costo pensaba sacarle mas rendimiento, de Benteke solo puedo decirte que es una autentica Bestia. Saludos.
Gundogan o Gotze? Que me recomendais
DroGba_9 escribió:Habeis visto eso que pone "Hora feliz"

claro, te dan el doble, por el doble de precio 15000 monedas! hasta la 1 los tienes!
Nadie sabe porque no veo por ningun lado la recompensa esa del catalogo que te multiplica monedas?
La quitaron hace mucho tiempo ya
Seran hijo putas... xD
chrispro escribió:Nadie sabe porque no veo por ningun lado la recompensa esa del catalogo que te multiplica monedas?

Los quitaron al principio de el juego por culpa de los guiris que hacían trampas con el multiplicador y por eso ya no están para comprar en el catalogo
Dark escribió:Lo que no es normal es perder partidos en Profesional y ganarlos en Leyenda y Extrema x goleada.

Te juro que cada vez que veo que el nivel de dificultad contra la IA es mas bajo, mas me acobardo.

Joder creia q era a mi solo, es jugar un partido en profesional y me cuesta ganarlo sangre sudor y lagrimas, si esq lo gano, en cambio luego juegas leyenda o extrema y ganas facil, este Fifa cada vez esta peor....
Ayer, por primera vez en todo lo que va de UT, compré sobres, me gasté 45.000 monedas en 3 jumbo, y por supuesto todo una mierda increíble. Se acabó para siempre lo de los sobres...

He ganado la primera división y 15.000 moneditas para la saca, entre los 3 sobres no he sacado ni eso gastandome 45.000...

Pero resumiendo, el UT es lo peor, es irreal a más no poder... Ahora estoy ganando con este equipo de koreanos: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ALbiVr:360
pyrumano escribió:Ayer, por primera vez en todo lo que va de UT, compré sobres, me gasté 45.000 monedas en 3 jumbo, y por supuesto todo una mierda increíble. Se acabó para siempre lo de los sobres...

He ganado la primera división y 15.000 moneditas para la saca, entre los 3 sobres no he sacado ni eso gastandome 45.000...

Pero resumiendo, el UT es lo peor, es irreal a más no poder... Ahora estoy ganando con este equipo de koreanos: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ALbiVr:360

Esque es eso, los jugadores no importan nada en aabsoluto, te da lo mismo tener de delanteros a Helder Postiga y Bacca que a Cristiano Ronaldo y a Messi, cuando el juego diga que vas a ganar ganaras y cuando diga que vas a perder perderas y no podras hacer nada por evitarlo y los jugadores que tengas en tu equipo o en el equipo rival no tendran ninguna importamcia, he probado todos los UT que han salido y este es el peor con muchisima diferencia.
A mi me tiene muy mosca lo de los tiros, estos koreanos con 50-65 en tiros meten unos golazos increíbles, luego con Götze en el equipo de la bundesliga con 73 en tiro no mete un gol, y lo tengo como cazador, pero le cuesta un mundo chutar bien.
pyrumano escribió:A mi me tiene muy mosca lo de los tiros, estos koreanos con 50-65 en tiros meten unos golazos increíbles, luego con Götze en el equipo de la bundesliga con 73 en tiro no mete un gol, y lo tengo como cazador, pero le cuesta un mundo chutar bien.

Esque es un puto desproposito.
Y el año pasado al menos teniamos el modo carrera para desfogarnos un poco pero este año ni eso porque se lo han cargado con la mierda esa de la red global de traspasos que te tiras una vida para fichar a un tio y encima lo tienes que fichas sin saber ni que media tiene, de verdad que no entiendo que coño han hecho estos de EA este año porque vaya chapuza.
Alguien que haya provado a Gotze y Gundogan ¿Cual va mejor?
Juancafr escribió:Alguien que haya provado a Gotze y Gundogan ¿Cual va mejor?

MCO Gotze, para lo demás Gundogan
3289 respuestas