CRONICA: MI VIDA EN CUARTA
Bueno el caso es que hace unos dias baje de 2 a 4 y aun no he podido subir a tercera ya he echo 3 temporadas en cuarta dos de ellas me quede a un punto del ascenso y la otra consegui la salvacion por los pelos.El caso es que la ultima temporada estaba convencido de subir,1 punto me faltaba y 3 partidos por jugar,1 puto empate sacare digo yo,pero no no ha podido ser una vez mas,lo del ultimo partido ha sido sangrante,me sale un equipo de la premier todo cartas normales,menos rooney,pero estaba DISTIN,EL GRAN DISTIN,empieza el partido con acoso por mi parte con 3 grandes oportunidades de gol que para el portero de forma iverosimil,EL GRAN FOSTER,PORTERAZO,.......,y llega el momento corner a su favor,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,mis defensas ni se mueven,bueno sigue el partido yo atacando a tope,minuto 45 corner a su favor,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,acaba la primera parte perdiendo 2-0,yo 11 tiros el 1.empieza la segunda parte saca de centro balonazo la para mi portero y corner,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,me cago en la puta madre de EA Y sigo atacando,pero no hay manera de marcar un misero gol,minuto 88 corner a su favor,EL GRAN DISTIN PARA ADENTRO,acaba el partido 4-0 yo 24 disparos a puerta el 3.pero claro yo no tenia al GRAN DISTIN.
Bueno ahora a seguir intentandolo que a cabezota no me gana ni NARUTO.
ALA TOCHO AL CANTO
GRANDE EA