[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

fifero14 escribió:Hola,

Para los que acaban de empezar o para los que tengan poco presupuesto os dejo un híbrido que he visto de la Serie A por sólo 40k.
Para mi es un equipazo:
- Handanovic: Porterazo
- Es un muro en defensa
- MCD muy fuertes y rápidos.
- Shaarawy y Cuadrado dos muy buenos bandas.
- Delantera brutal.

Decidme que os parece:
http://www.fifaforo.com/equipos-recomendados-fifa-ultimate-team-fut-14/1624-equipo-recomendado-serie-a-352-40k-low-cost
¿Se os ocurre alguna mejora? Para mi lo único es meter a Chiellini por J.Jesus.

Toti if o dinatale de mco.
Rocco1987 escribió:
fifero14 escribió:Hola,

Para los que acaban de empezar o para los que tengan poco presupuesto os dejo un híbrido que he visto de la Serie A por sólo 40k.
Para mi es un equipazo:
- Handanovic: Porterazo
- Es un muro en defensa
- MCD muy fuertes y rápidos.
- Shaarawy y Cuadrado dos muy buenos bandas.
- Delantera brutal.

Decidme que os parece:
http://www.fifaforo.com/equipos-recomendados-fifa-ultimate-team-fut-14/1624-equipo-recomendado-serie-a-352-40k-low-cost
¿Se os ocurre alguna mejora? Para mi lo único es meter a Chiellini por J.Jesus.

Toti if o dinatale de mco.

Toti if vale la pena? No es muy lento?
Pero es buenísimo , le pega impresionante y los pases no digamos a parte es bastante fuerte.
en este ut los jugadores lentos son buenos tambien,shain por ejemplo,o TERRY,con su 42 de ritmo va muy bien en defensa.ARTETA,LAMPARD............................... [fumando]
Hombre yo metería a Balotelli por Gómez, y eso que siempre he sido fan del señor Mario.

La liga italiana va muy bien, pero tiene un inconveniente muy grande, que te haces el equipazo rápido y luego no queda nada por mejorar. La marcha de Ibrahimovic y Thiago Silva ha sido sido un palo.
Como se buscan las leyendas???
Yo hoy e probado a adebayor junto con benteke y puff.... mucho mejor que lukaku por lo menos para mi, en los córners voy a 2 goles por partido, tengo a 3 Torres, afellaini-benteke-adebayor y eso que no le e puesto la carta de cazador

PD: y pirlo que tal iria de mco?, es lento pero tiene 91 de pase
Una pregunta, porque han bajado taaaanto los precios en una semana? La semana pasada por ejemplo compre a Alaba por 32 que era su precio y ahora lo miro y esta por 26... aubameyang 4k menos también. Quería vender mi bundesliga y hacerme la serie A pero asi imposible perdería en total como 20K
ChUrUbItO escribió:Una pregunta, porque han bajado taaaanto los precios en una semana? La semana pasada por ejemplo compre a Alaba por 32 que era su precio y ahora lo miro y esta por 26... aubameyang 4k menos también. Quería vender mi bundesliga y hacerme la serie A pero asi imposible perdería en total como 20K

Han bajado por varias razones:

- La principal es la salida de juegazos (batman, Assassins, etc..), menos gente en el fifa, menos gente comprando jugadores.... la gente ve que no vende y baja el precio, llega otro y lo baja más y así suesivamente.
- No menos importante... LA BASURA DE JUEGO QUE ES ESTE AÑO EL FIFA y más el ULTIMATE... es desquiciante jugarlo, con lo cual la gente pasa de jugarlo (como yo). Da igual que sepas jugar, que no, o que juegues con los pies, el juego decido quien va a ganar.... y eso si eres un paquete estarás contento... pero si medianamente sabes jugar, haces como yo y mandas el juego a tomar por el culo cansado de que un niño de año y medio sea capaz de meterte un 3-0.
- Por último, hay tropecientosmil jugadores de oro, todos iguales... al quitar las formaciones son todos los oros iguales y al haber 300 Iscos, 500 Ramos, etc etc.... va bajando y bajando y bajando, además de que cada vez hay más jugadores en el mercado y menos gente para comprarlos.

Conclusión: MIERDA DE JUEGO EL FIFA DE ESTE AÑO [poraki]
Eso de menos gente en el fifa es muy discutible.

Por una principal razon, me llevo fijando desde que salio el juego, el nº de articulos que hay puestos a la venta, y siempre oscila por encima de 800.000 en el peor momento, hasta 1.200.000 articulos puestos. Dias o horas muy punteras llega al 1.3 y eso lleva pasando desde que salio el juego hasta hoy.

Así que no hay descenso de jugadores, lo que pasa que al salir el juego normalmente todo el mundo quiere hacerse rico rapido y pone precios de locura, como los dias y semanas han ido pasando la cosa era logica que se enfriara y volviera a los precios logicos normales que debera tener este mercado.

El mercado fluctua y ahora todo vale mas barato para comprar o para vender. Cada uno que piense si ahora es el mejor momento de vender o de comprar. La logica esta ahi.

En fin bienvenidos a la ley de la oferta y la demanda.
(mensaje borrado)
y una cosilla...

(se lo he leido a algun otro compañero)

no entiendo como puedo vender jugadores a 1500 monedas, cuando si buscas en el mercado se puede encontrar ese mismo jugador por 1000. A todos nos salen los mismos jugadores en la busqueda?
Me recomendais william del chelsea?
Para el que preguntaba pir Torres... Yo le tengo Cazador y le tenia de suplente porque los stats no me convencian. Me dio por quitar un dia a Benteke y ponerle y estoy muy contento. No es el Torres del fifa13pero marca en todos los partidos. Eso si... No le pidas que se vaya por velocidad. Lo que mas me gusta es que "sabe" pasar y asiste al resto de delanteros.

Alguien ha dicho por ahi que es bueno cambiar de jugadores de vez en cuando y creo que tiene razon... Jugador que ficho nuevo me hace partidazos los3 primeros que juego, luego se desinfla.

En cuanto a la bajada de precios creo que tambien.se debe a la hora feliz del domingo. Creo que desde entonces empezo a bajar bastante la cosa.

Y aprovechando la bajada. Alguien me recpmienda a van persie? Tengo 100k y pensaba pillar a nani y rooney pero probe a nani y puf... prefiero a mirallas o valencia. rooney no tengo ni.idea.
Pedro Medario escribió:Para el que preguntaba pir Torres... Yo le tengo Cazador y le tenia de suplente porque los stats no me convencian. Me dio por quitar un dia a Benteke y ponerle y estoy muy contento. No es el Torres del fifa13pero marca en todos los partidos. Eso si... No le pidas que se vaya por velocidad. Lo que mas me gusta es que "sabe" pasar y asiste al resto de delanteros.

Alguien ha dicho por ahi que es bueno cambiar de jugadores de vez en cuando y creo que tiene razon... Jugador que ficho nuevo me hace partidazos los3 primeros que juego, luego se desinfla.

En cuanto a la bajada de precios creo que tambien.se debe a la hora feliz del domingo. Creo que desde entonces empezo a bajar bastante la cosa.

Y aprovechando la bajada. Alguien me recpmienda a van persie? Tengo 100k y pensaba pillar a nani y rooney pero probe a nani y puf... prefiero a mirallas o valencia. rooney no tengo ni.idea.

el mercado no ha bajado por l hora feliz ha bajado por ibra, ozil, hazar... if que esta semana se han abierto sobres a punta pala por lo que parece
Pues al final me echo a 41212 premier, si otra vez, pero esta vez he cambiado algun jugador.. a ver que tal me va, este es el equipo:

Cech
Walker/Johnson
Kolo Toure/David Luiz/Jagielka/Kaboul
Baines/Cole
Tiote/Javi Garcia
Mirallas/Walcot/Ben Arfa
Willian/Podolsky/Taraabt
Oscar/Nzogbia/Kagawa
Benteke/Lukaku/Remy/Torres/Welbeck

Benteke/Lukaku/Torres con carta cazador.. en tener mas monedas, fichare a navas, cazorla y fellaini o ramires! Que os parece? No me queda nada de monedas jajaj
Muy buena quinta y cuando tengas a Ramires, te va a enamorar, a mi me ha vuelto loco, es de los mejores MCD que me he topao en el juego y mira que he comprao bastantes y de diferentes ligas.
Dark escribió:Muy buena quinta y cuando tengas a Ramires, te va a enamorar, a mi me ha vuelto loco, es de los mejores MCD que me he topao en el juego y mira que he comprao bastantes y de diferentes ligas.

Ahora en terminar la temporada de 3 , lo ficharé haber que tal! jeje
Saldra Dos Santos de MP ?
Pues hasta aqui hemos llegado, ya no he podido soportarlo mas, estos de EA han conseguido lo que parecia imposible, cargarse su modo online estrella y de rebote el offline estrella en el mismo juego.
He jugado a todos los UT desde que salieron y este es el peor UT de todos con diferencia, peor aun que el primero que podias usar cartas a mitad de los partidos para perjudicar a jugadores rivales o para que todas las faltas del rival conllevaran tarjeta amarilla y cosas asi, esto de las rachas es sencillamente absurdo y muy frustrante, esque la realidad es que el juego decide quien ganara y luego fuerza situaciones a lo largo del partido para que esto suceda y no se puede evitar de ningun modo, lo que hace que se den partidos comicos en los que humillas a un equipo de oro manejado por un buen jugador y al siguiente partido te gana un tuercebotas con un equipo de bronce, sencillamente infumable.
Y de rebote se han cepillado tambien el modo carrera que mas que parecer el presidente de un club parecemos la secretaria del presidente con el bombardeo constante y agobiante de emails al que somos sometidos, todo por culpa de un sistema de fichajes lento, engorroso, malo y para colmo que nos obliga a fichar sin saber la media del jugador, increible.

Por todo esto ayer mismo vendi el juego a un compañero del foro y con lo que me he sacado esta misma tarde me pillare el GTA V, tambien me he pillado el FIFA 13 para darle al modo carrera que ahi por lo menos el sistema de fichajes tenia sentido.

Para finalizar decir que en cuanto pueda mandare un mail a EA España comentandoles, como consumidor de su producto que soy, todas las graves deficiencias que he encontrado en el mismo y que me han obligado a venderlo, si no encuentro mail se lo comunicare en su pagina oficial de Facebook, invito a todos a hacer lo mismo.
Ya se que direis que no sirve de nada, bueno, lo que seguro que no sirve de nada es quedarse callado y tragarse un producto que parece que ha sido diseñado por un mono borracho, si les llegan muchos mails y comentarios de facebook seguro que los leeran y pegaran un vistazo al tema.
herculano88 escribió:Pues al final me echo a 41212 premier, si otra vez, pero esta vez he cambiado algun jugador.. a ver que tal me va, este es el equipo:

Cech
Walker/Johnson
Kolo Toure/David Luiz/Jagielka/Kaboul
Baines/Cole
Tiote/Javi Garcia
Mirallas/Walcot/Ben Arfa
Willian/Podolsky/Taraabt
Oscar/Nzogbia/Kagawa
Benteke/Lukaku/Remy/Torres/Welbeck

Benteke/Lukaku/Torres con carta cazador.. en tener mas monedas, fichare a navas, cazorla y fellaini o ramires! Que os parece? No me queda nada de monedas jajaj

Como dice el compañero Dark, ficha a Ramires sin pensartelo, es el mejor mcd con diferencia del juego, ataca y defiende durante todo el partido, es increible. Y en la banda izquierda pon a Podolski, a mi William me decepciono bastante, quizas sea xq no soy de hacer regates.
Acabo de llegar a 5ª online, a partir de ahora me empezara el temido handicap fijo, xq hasta el momento no lo he sufrido de manera tan exagerada, sera xq soy el paquete [carcajad]
Necesito recomendación de MCD de la BBVA: Tengo en un once a Song y a Khedira y en el otro a Guilavogi y a Iturraspe, pero me gustaría cambiar a Iturraspe y, quizás, a Khedira, aunque este último no me ha dado mal resultado hasta que le toca ponerse a tocarla en el centro del campo, que es bastante cojo. Qué me recomendáis?
A MI WILLIAM Ttampoco me acaba de gustar,young,podolski,schurrel,pablo hernandez,este ultimo a tener muy en cuenta,le pega unos pepinos de lejos importantes,a mi me van mejor que william,es que de la BPL,tengo 2 equipos y he probado casi todo.
jayperro escribió:A MI WILLIAM Ttampoco me acaba de gustar,young,podolski,schurrel,pablo hernandez,este ultimo a tener muy en cuenta,le pega unos pepinos de lejos importantes,a mi me van mejor que william,es que de la BPL,tengo 2 equipos y he probado casi todo.

Y me podrías recomendar un equipo titular y otro suplente de la bpl, de jugadores que hayas probado y sepas que funcionan, porque la verdad es que ahorrar para un william y que después no funcione ...

gracias
fonchanchullos escribió:
jayperro escribió:A MI WILLIAM Ttampoco me acaba de gustar,young,podolski,schurrel,pablo hernandez,este ultimo a tener muy en cuenta,le pega unos pepinos de lejos importantes,a mi me van mejor que william,es que de la BPL,tengo 2 equipos y he probado casi todo.

Y me podrías recomendar un equipo titular y otro suplente de la bpl, de jugadores que hayas probado y sepas que funcionan, porque la verdad es que ahorrar para un william y que después no funcione ...

gracias

ahora no va la web luego te pongo mis dos equipos de la premier,he ido probando jugadores y quedandome los que me funcionaban mejor,la verdad que con estos las malas rachas se notan menos,la seria A tambien he echo lo mismo pero con un equipo y la bbva tengo tambien 2 y voy probando,por cierto no me va nada bien BENZEMA Y SI DIEGO COSTA.y la LIGUE 1 la he dejado por imposible no me va nada bien,de la RUSA tambien he probado todo y he conseguido un equipito majo.
La Web del FUT está en mantenimiento, curiosamente no vendo nada desde hace unas 15 horas :-|
ficha a ramires sin dudarlo, es una bestia en el centro del campo
en cuanto al ultimate team, yo no lo veo menos pirula este año que el año pasado. por ejemplo ayer gané un partido que merecí perder, porque mi portero se las paró todas, y a continuación un manco con un desastre de equipo me metió 4 (dos corners, un rebote y una desde medio campo que ni el mismo se lo creyó), y a su portero solo pude meterle uno pero tenian que haberle caido media docena al menos. pero creo que eso ya pasaba el año pasado. aunque este fifa lo veo mas tosco, mas choques y con jugadores que parecen menos agiles que el 13

lo de los corners me tiene desesperado: por favor alguna ayuda para defenderlos y que no me encaje al menos uno CADA partido y luego que yo saque una docena y todos se me vayan altos?
[+furioso] [+furioso]
corners!!! xD http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter

un forero en el hilo de PS3,serchenko creo ha encontrado esto.

no se si valdra de algo pero ahi lo dejo.

sigue el mantenimiento,ya veremos hasta cuando.
El mantenimiento en teoría (según el twitter de EA) es hasta las 14h de UK, o sea, las 15h de aquí. Así que a aguantar :)
jayperro escribió:corners!!! xD http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter

Pues yo tengo un método que me funciona bastante bien.

Se trata de no seleccionar un jugador e intentar despejar, sino de quemar el botón de despeje mientras el balón va por el aire. Se me selecciona automáticamente el jugador adecuado y casi siempre es despeje.
[mamaaaaa] si yo tambien practico el aporreamiento de boton. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jayperro escribió:corners!!! xD http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter

Yo suelo seleccionar a mi mejor cabeceador (Ramos por ejemplo) y lo coloco un poco por delante del portero, para despejar en carrera, me suele ir muy bien así, desde estático siempre cabecea el rival.

Si, voy a vender a willian y me voy a fichar por ese precio a young y schurrel haber que tal!!! Y en poder a ramires. Quiero probar la 4.4.1.1 y la 4.5.1 haber que tal, que os parece a vosotros?
jayperro escribió:
fonchanchullos escribió:

gracias

ahora no va la web luego te pongo mis dos equipos de la premier,he ido probando jugadores y quedandome los que me funcionaban mejor,la verdad que con estos las malas rachas se notan menos,la seria A tambien he echo lo mismo pero con un equipo y la bbva tengo tambien 2 y voy probando,por cierto no me va nada bien BENZEMA Y SI DIEGO COSTA.y la LIGUE 1 la he dejado por imposible no me va nada bien,de la RUSA tambien he probado todo y he conseguido un equipito majo.

ok, gracias, pues lo dicho, me interesa tu opinión de los equipos de la bpl (y también la rusa y la serie a si no es pedir demasiado). Es que estoy haciendome lo que puedo desde la web hasta que salga la next gen y no puedo probar jugadores porque no tengo el juego para las consolas actuales.
herculano88 escribió:

Si, voy a vender a willian y me voy a fichar por ese precio a young y schurrel haber que tal!!! Y en poder a ramires. Quiero probar la 4.4.1.1 y la 4.5.1 haber que tal, que os parece a vosotros?

A mi me encanta la 4-1-4-1 y si en vez de MI / MD prefieres EI / ED, coge la 4-3-3 (2), saludos
Bueno, ayer por fin pude probar un equipo de la Bundesliga con todos los jugadores top (salvo Ribery, que se escapa enormemente de mis posibilidades), y he de decir que es el mejor equipo que he probado en este Fifa (BBVA, Premier, brasileños son los que he probado hasta el momento).

Manejar a Robben es una delicia, y Reus y Lewandoski forman una delantera brutal.
Alaba y Lahm en los laterales son puñales, y la tripleta de MCs con Gotze, Gundogan y Schwensteigger es genial. Este ultimo me ha sorprendido gratamente, ya que con esa velocidad no esperaba gran cosa de el, pero su poderio es tremendo.

En fin, que creo que este va a ser mi equipo de aqui al final de este FUT, y si es posible en un futuro muy lejano, probare tambien a Ribery.

Saludos.
dbzfito escribió:
herculano88 escribió:

A mi me encanta la 4-1-4-1 y si en vez de MI / MD prefieres EI / ED, coge la 4-3-3 (2), saludos

La probare! Y la 4.5.1 alguien la ha probado este año?
derfel escribió:Bueno, ayer por fin pude probar un equipo de la Bundesliga con todos los jugadores top (salvo Ribery, que se escapa enormemente de mis posibilidades), y he de decir que es el mejor equipo que he probado en este Fifa (BBVA, Premier, brasileños son los que he probado hasta el momento).

Manejar a Robben es una delicia, y Reus y Lewandoski forman una delantera brutal.
Alaba y Lahm en los laterales son puñales, y la tripleta de MCs con Gotze, Gundogan y Schwensteigger es genial. Este ultimo me ha sorprendido gratamente, ya que con esa velocidad no esperaba gran cosa de el, pero su poderio es tremendo.

En fin, que creo que este va a ser mi equipo de aqui al final de este FUT, y si es posible en un futuro muy lejano, probare tambien a Ribery.

Saludos.

Yo despues de muchísimo esfuerzo tengo a Robben, y sí, es una pasada, ahora mismo estoy con Reus-Aubemayang-Robben

Me da pena tener que sacrificar al africano o a Lewandowski para jugar solo con un DC, ¿hay alguna formación con 2 DC y que las bandas suban mucho?
antes que las 433 las he probado todas,probar la 4321 los SDD Y SDI estan mas pegados al delantero y es mas facil asociarse con el,en las 433 encuentro muy solo al DC.
Ah coño, no especifiqué que estoy con una 4-3-2-1 precisamente, con Reus y Robben de SDI y SDD respectivamente. Pero me jode que no pongan más opciones como con la 4-3-3, una 4-3-2-1 que tuviera al menos un MCD estaría de PM.

Con lo bien que la pegan me jode desaprovecharles muy abiertos a la banda.
SI YO TAMPOCO ENTIENDO 5 433 Y 4321 SLO LA BASICA.
Nadie ha probado la 3-5-2? Tiene 2 DCs y si consigues 2 MCDs que tengan un mínimo de pase aceptable (Song en BBVA es una pasada) y medios laterales rápidos, tiene muchas opciones tanto en ataque como en defensa. Por ahora es la que más me gusta después de probar 442 (ambas) y 41212 (ambas tb)
dahmen escribió:Nadie ha probado la 3-5-2? Tiene 2 DCs y si consigues 2 MCDs que tengan un mínimo de pase aceptable (Song en BBVA es una pasada) y medios laterales rápidos, tiene muchas opciones tanto en ataque como en defensa. Por ahora es la que más me gusta después de probar 442 (ambas) y 41212 (ambas tb)

Yo esta no la he probado pero el año pasado estuve jugando todo el año con ella, iba de maravilla pero donde esté una defensa de 4 con un MCD delante que se quite todo lo demás jeje.

Aún así la probaré en la liga italiana que tiene flojos los LTI, ya os contaré que tal va
BUFF LA 3-5-2 en esta fifa es un coladero,por lo menos para mi,te pillan banda-centro muchas veces y en este fifa todos sabemos lo que es eso. [fumando]
dbzfito escribió:
dahmen escribió:Nadie ha probado la 3-5-2? Tiene 2 DCs y si consigues 2 MCDs que tengan un mínimo de pase aceptable (Song en BBVA es una pasada) y medios laterales rápidos, tiene muchas opciones tanto en ataque como en defensa. Por ahora es la que más me gusta después de probar 442 (ambas) y 41212 (ambas tb)

Yo esta no la he probado pero el año pasado estuve jugando todo el año con ella, iba de maravilla pero donde esté una defensa de 4 con un MCD delante que se quite todo lo demás jeje.

Aún así la probaré en la liga italiana que tiene flojos los LTI, ya os contaré que tal va

Yo toda la put. vida he jugado así, 4 defensas y 1 o 2 mcds y el que intente pasar las pasará canutas. No me hayo en absoluto con 3 mcs en el centro del campo que a veces ni atacan ni defienden.
3289 respuestas