Pues hasta aqui hemos llegado, ya no he podido soportarlo mas, estos de EA han conseguido lo que parecia imposible, cargarse su modo online estrella y de rebote el offline estrella en el mismo juego.
He jugado a todos los UT desde que salieron y este es el peor UT de todos con diferencia, peor aun que el primero que podias usar cartas a mitad de los partidos para perjudicar a jugadores rivales o para que todas las faltas del rival conllevaran tarjeta amarilla y cosas asi, esto de las rachas es sencillamente absurdo y muy frustrante, esque la realidad es que el juego decide quien ganara y luego fuerza situaciones a lo largo del partido para que esto suceda y no se puede evitar de ningun modo, lo que hace que se den partidos comicos en los que humillas a un equipo de oro manejado por un buen jugador y al siguiente partido te gana un tuercebotas con un equipo de bronce, sencillamente infumable.
Y de rebote se han cepillado tambien el modo carrera que mas que parecer el presidente de un club parecemos la secretaria del presidente con el bombardeo constante y agobiante de emails al que somos sometidos, todo por culpa de un sistema de fichajes lento, engorroso, malo y para colmo que nos obliga a fichar sin saber la media del jugador, increible.
Por todo esto ayer mismo vendi el juego a un compañero del foro y con lo que me he sacado esta misma tarde me pillare el GTA V, tambien me he pillado el FIFA 13 para darle al modo carrera que ahi por lo menos el sistema de fichajes tenia sentido.
Para finalizar decir que en cuanto pueda mandare un mail a EA España comentandoles, como consumidor de su producto que soy, todas las graves deficiencias que he encontrado en el mismo y que me han obligado a venderlo, si no encuentro mail se lo comunicare en su pagina oficial de Facebook, invito a todos a hacer lo mismo.
Ya se que direis que no sirve de nada, bueno, lo que seguro que no sirve de nada es quedarse callado y tragarse un producto que parece que ha sido diseñado por un mono borracho, si les llegan muchos mails y comentarios de facebook seguro que los leeran y pegaran un vistazo al tema.