Volviendo al tema de los corners, a mi los remates se me van siempre por encima del larguero.
En anteriores FIFAS dejaba el de tiro apretado y con la palanca para atrás así la intenta siempre picar contra el suelo. En este FIFA no funciona. Le doy para atrás y nunca la pican.
Es porque apreto mucho el botón?
Como se hace para picar los remtates de cabeza?
Este fifa es bastante poco jugable. Es un correcalles ya que si la intentas jugar los defensas son la hostia y corren mucho más que los atacantes, que manera de presionar macho. Conviene más tirar pelotazos y esperar tener suerte en alguno.
Más cosas, yo tengo equipo de la Serie A que es muy barata. Os recomiendo a Nocerino, es buenísimo de MC por la derecha. En 40 partidos me ha hecho como 14 goles y 15 asistencias. Otros como Guarín, Pogba, etc, no me hacen sus números, ni se acercan, vamos. Ni siquiera Hamsik o Hernanes de MCO me hacen esos números.
Otros baratos buenos son Gamberini, Peluso, Immobile o el pedazo de portero, impresionante, Mirante
A ver si miro bien que creo que en la Serie A me puedo hacer un buen equipo de negros. En el FIFA 12, no jugué el 13, era casi imbatible, solo me ganaban de coña. Lo dejé hace un par de semanas con un record de 1700-0-300.