[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

NarutoSeiya escribió:
Yuhc escribió:Buenos días miembros de la comunidad de EOL asiduos al divertido (y frustante) mundo del Ultimate Team,

Me integro el día de hoy a esta comunidad por la necesidad de plantearles una duda con respecto al título de temporada de la división 2 en las temporadas online:
Resulta que después de mucho batallar y pasar por rachas de derrotas y victorias por igual (Soy de los que creen que el famoso handicap es a rachas, es decir si es tú día TODOS tus jugadores van a ser Messi y no va a haber quien los pare y otros días esos mismos jugadores se convierten en zombies más lentos que los de George Romero), logre ascender al fin a la primera división(Aunque estoy seguro que la rachita que sigue va a ser épica considerando que el récord fue de 7-0-1 me temo lo peor....) y cuál es mi sorpresa al descubrir que la bonificación de 13,000 monedas que te anuncian a bombo y platillo al ascender y ganar el título divisional simplemente no apareció [+furioso] así que por este medio les pregunto si este es un caso generalizado o si solo fue mi mala suerte, un usuario de este tema ya posteo hace unos paginas que le paso lo mismo, ¿Hay más casos como este? ¿Alguien sabe si solo es con la bonificación de ganar el título o es general con todas las de segunda?

Les agradezco de antemano el tiempo que le presten a este post y quedo a su disposición par a cualquier apoyo que pueda brindarles dentro de mis posibilidades.

P. D. les dejo los equipos con los que juego :

España Sub-23(Soy Mexicano así que no estoy seguro si al momento todos tienen menos de 23 años, una disculpa si me fallo alguno.
JESE RODRIGUEZ Y DEULOFEU SON DIOSES POR LA BANDA DERECHA!!!!!) :

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bEgaXBEtbjCq:360

Selección Mexicana (Como buen mexicano que soy, me lo juego con los míos XD, les recomiendo a Gio Dos Santos es una bestia el condenado)

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kLVJbhcnbjCs:360

Saludos.

Me alegraría poder ayudarte, pero no se porque sucede esto, pero lo que si que puedo hacer es felicitarte por lo bien que escribes y la educación con la que te has dirigido a este foro, IMPRESIONANTE, me haces recuperar la esperanza en que la juventud escriba bien, ya que no se suele asociar a educación, (aunque no se si eres joven o no, pero yo si y a veces me duelen los ojos con según quien)

Por otro lado voy a copiarte (con tu permiso) ese equipo de mexicanos, ya que a dos los tengo, pues me tocaron y no los empleo, gio y chicharito, y a pesar de que gio se marchó de mi querido Mallorca, le tengo aprecio de verdad...

Un saludo y espero que no te vuelva a suceder eso nunca más, ni a ti ni a nadie, yo por desgracia estoy batallando en la 7ª división, estuve a punto de subir a 2ª hace 2 semanas y mi racha negativa sigue presente, no se que hacer, he dejado varios días de jugar y al volver la racha sigue ahí, he cambiado muchas veces de equipo aún a sabiendas de que eso no tiene que ver, en fin, por lo menos sigo ahorrando monedas para mi querido cristiano ronaldo, ya tengo la mitad de lo que vale, unas 800 k, aunque la tentación de gastar la pasta en Bale es muy muy grande...

Saludos a México desde Mallorca!

Primero de todo un saludo a los mallorquines aqui presentes.
Luego, ya que hablais de gio, alguien ha probado el gio if que viene como dc? para saber si merece la pena la inversion
y lo que decias de cristiano, donde piensas meterlo? de MI, o pasar de la quimica y meterlo de dc?
Reunión de alcohólicos anónimos: a mi tampoco me dieron el premio por ganar 2ª división este fin de semana.

Este año he empezado jugando con la 433(4) alineación que ya me gustaba en ataque el año pasado. Sin embargo me he dado cuenta de que la mayoría de la gente usa la 442 y que ademas contra esa alineación pierdo casi siempre. De modo que ayer adapte mi equipo a esa alineación y el resultado es tremendo. Me resulta mucho mas facil sacar el balon jugado desde atrás y llegar a porteria jugando la pelota.

Cual se perfila para vosotros la mejor alineación este año?
DeSi-DS escribió:
KiTuuS escribió:Yo soy de ps3, pero os dejo aqui un equipo de bronce muy bueno que me hecho con el que estoy disfrutando bastante, los resultados acompañan y el tempo de partido lo noto mas lento y no tan acelerado como con los de oro dopados de turno..

http://www.futhead.com/14/squads/2070939/

Interesante mezcla de la MLS y la K-League.

Yo tengo un equipo de la K-League con todo coreanos y 3 brasileños por unas 20.000 monedas:

http://www.futhead.com/14/squads/2081844/

La verdad es que hay momentos en el juego que van como cohetes, diria que más de uno está bastante
chetado, que los números no os engañen [oki]

La verdad es que si para que engañarnos estan bastante chetados los de la K-League y los defensas de la MLS xD Pero no solo en este fifa, sino que en anteriores tambien pasaba lo mismo. Almenos en bronce nose no hay la cantidad de dopados que te puedes encontrar con jugadores oro.. y eso se nota.

King Mistery escribió:Interesante el equipo, lo mas seguro es que me lo haga para hacerme los torneos de bronce

1 saludo !!

Salvo que no te toque con un equipo parecido al que puesto, ya veras como ganas facil el torneo de bronce ;)

Por cierto alguien sabe si jugando temporadas con este equipo de bronce me tocara tambien contra equipos de bronce?

Un saludo!
KiTuuS escribió:
DeSi-DS escribió:
KiTuuS escribió:Yo soy de ps3, pero os dejo aqui un equipo de bronce muy bueno que me hecho con el que estoy disfrutando bastante, los resultados acompañan y el tempo de partido lo noto mas lento y no tan acelerado como con los de oro dopados de turno..

http://www.futhead.com/14/squads/2070939/

Interesante mezcla de la MLS y la K-League.

Yo tengo un equipo de la K-League con todo coreanos y 3 brasileños por unas 20.000 monedas:

http://www.futhead.com/14/squads/2081844/

La verdad es que hay momentos en el juego que van como cohetes, diria que más de uno está bastante
chetado, que los números no os engañen [oki]

La verdad es que si para que engañarnos estan bastante chetados los de la K-League y los defensas de la MLS xD Pero no solo en este fifa, sino que en anteriores tambien pasaba lo mismo. Almenos en bronce nose no hay la cantidad de dopados que te puedes encontrar con jugadores oro.. y eso se nota.

King Mistery escribió:Interesante el equipo, lo mas seguro es que me lo haga para hacerme los torneos de bronce

1 saludo !!

Salvo que no te toque con un equipo parecido al que puesto, ya veras como ganas facil el torneo de bronce ;)

Por cierto alguien sabe si jugando temporadas con este equipo de bronce me tocara tambien contra equipos de bronce?

Un saludo!

evidentemente no, te saldran equipos de oro...
estoy cansado de las rachas tras 3 intentos frustrados en la ultima jornada de subir a 2a he bajado hasta 5a y con pinta de ir a 6a , voy a probar las temporadas normales ...
llos servidores de ps3 no funcionan... puto ea de mierda!
pasoa escribió:estoy cansado de las rachas tras 3 intentos frustrados en la ultima jornada de subir a 2a he bajado hasta 5a y con pinta de ir a 6a , voy a probar las temporadas normales ...

no te preocupes yo voy directo a 5 despues de ganar 14 partidos seguidos,aaahhhh,de repente voy perdiendo 7 seguidos y 2 empates a 0,ya estoy en cuarta,eso si no cambio ni un solo jugador cuando quiera EA VOLVERE A GANAR,con los mismos equipos,si es que no puedo hacer nada en ATAQUE ESTAN ESTATICOS NO SE DESMARCAN NI HACEN NADA,BUENO Y EN DEFENSA TODOS EMPANAOS,ah y los pases dios los pases.
Es mi primera temporada de Fifa en UT y aunque aún no he sufrido las rachas negativas, he de decir que ya el juego en sí es bastante sospechoso.. respecto al movimiento de los jugadores, rebotes y comportamientos extraños y demás. Nada que ver con otros modos como temporadas online.
A
La verdad es que gracias a todos vuestros comentarios, este año me lo estoy tomando con más calma y no me reboto tanto cuan do pierdo.

He ido subiendo temporadas hasta 3º donde la habré jugado unas cuatro veces hasta subir a 2º, en 2º he estado dos temporadas y ahora estoy en 1º salvándome a falta de 2 partidos.

Es posible que el efecto fifa me sea favorable porque soy paquete, de hecho no he ganado ningún torneo on line todavía, quizás con una balance de 4 victorias y 12 derrotas, por lo que lo dejé por imposible y me he centrado en temporadas. Tengo un equipo premier que creo que es bastante compensado.

Por si a alguien le sirve... de SDD he probado a varios y solo me convence Mirallas, hoy he pillado a Navas y Nani a ver si cumplen. Si sale Arnautovic es porque le he prbado hoy, no me ha convencido, pero me lo quedo para esos torneos en los que tienes que tener un jugador de cada equipo.

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... wJbjIS:360
Baikonur escribió:
NarutoSeiya escribió:
Yuhc escribió:Buenos días miembros de la comunidad de EOL asiduos al divertido (y frustante) mundo del Ultimate Team,

Me integro el día de hoy a esta comunidad por la necesidad de plantearles una duda con respecto al título de temporada de la división 2 en las temporadas online:
Resulta que después de mucho batallar y pasar por rachas de derrotas y victorias por igual (Soy de los que creen que el famoso handicap es a rachas, es decir si es tú día TODOS tus jugadores van a ser Messi y no va a haber quien los pare y otros días esos mismos jugadores se convierten en zombies más lentos que los de George Romero), logre ascender al fin a la primera división(Aunque estoy seguro que la rachita que sigue va a ser épica considerando que el récord fue de 7-0-1 me temo lo peor....) y cuál es mi sorpresa al descubrir que la bonificación de 13,000 monedas que te anuncian a bombo y platillo al ascender y ganar el título divisional simplemente no apareció [+furioso] así que por este medio les pregunto si este es un caso generalizado o si solo fue mi mala suerte, un usuario de este tema ya posteo hace unos paginas que le paso lo mismo, ¿Hay más casos como este? ¿Alguien sabe si solo es con la bonificación de ganar el título o es general con todas las de segunda?

Les agradezco de antemano el tiempo que le presten a este post y quedo a su disposición par a cualquier apoyo que pueda brindarles dentro de mis posibilidades.

España Sub-23(Soy Mexicano así que no estoy seguro si al momento todos tienen menos de 23 años, una disculpa si me fallo alguno.

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bEgaXBEtbjCq:360

Selección Mexicana (Como buen mexicano que soy, me lo juego con los míos XD, les recomiendo a Gio Dos Santos es una bestia el condenado)

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kLVJbhcnbjCs:360

Saludos.

Me alegraría poder ayudarte, pero no se porque sucede esto, pero lo que si que puedo hacer es felicitarte por lo bien que escribes y la educación con la que te has dirigido a este foro, IMPRESIONANTE, me haces recuperar la esperanza en que la juventud escriba bien, ya que no se suele asociar a educación, (aunque no se si eres joven o no, pero yo si y a veces me duelen los ojos con según quien)

Por otro lado voy a copiarte (con tu permiso) ese equipo de mexicanos, ya que a dos los tengo, pues me tocaron y no los empleo, gio y chicharito, y a pesar de que gio se marchó de mi querido Mallorca, le tengo aprecio de verdad...

Un saludo y espero que no te vuelva a suceder eso nunca más, ni a ti ni a nadie, yo por desgracia estoy batallando en la 7ª división, estuve a punto de subir a 2ª hace 2 semanas y mi racha negativa sigue presente, no se que hacer, he dejado varios días de jugar y al volver la racha sigue ahí, he cambiado muchas veces de equipo aún a sabiendas de que eso no tiene que ver, en fin, por lo menos sigo ahorrando monedas para mi querido cristiano ronaldo, ya tengo la mitad de lo que vale, unas 800 k, aunque la tentación de gastar la pasta en Bale es muy muy grande...

Luego, ya que hablais de gio, alguien ha probado el gio if que viene como dc? para saber si merece la pena la inversion
y lo que decias de cristiano, donde piensas meterlo? de MI, o pasar de la química y meterlo de dc?

Pues yo te puedo decir que Gio IF de MCO me esta dando un gran rendimiento, principalmente por el control de balón que tiene, ya que da tiempo a que mis 2 delanteros busquen los huecos para filtrarles el balón y aparte el otro gran plus que tiene es el disparo de larga distancia puesto que teniendo espacio cerca del área usualmente o mete gol o al menos es desvío a corner(o cuando EA quiere, le queda el rebote a mis delanteros jejejejeje); en mi experiencia no creo que sea buena opción como DC ya que es muy fácil desbalancearlo, pero dándole espacio un poco más atrás es un peligro constante.

Saludos.
Tengo pasta y mi pregunta es.. Di Natale o Balotelli?

Gracias
Baikonur escribió:
NarutoSeiya escribió:

Saludos.

y lo que decias de cristiano, donde piensas meterlo? de MI, o pasar de la quimica y meterlo de dc?

Hola Baikonur ! ¿eres también de Mallorca?

A Cristiano cuando lo tenga, (si es que llego a ficharlo porque me falta un poco más de la mitad) lo quiero colocar de EI si me adapto a la 4-3-3 (4) o de DC y cómo tu dices a tomar por culo la quimica con la 4-4-2 que llevo jugando hasta ahora, pero cómo me da tan "buenos" resultados (estoy a punto de bajar a 8ª) ea se ha cebado conmigo, os lo digo directamente, lo mio ya no es normal, bueno al tema, lo pienso poner arriba pues hace 2 fifas que lo conseguí barato (costaba 750 k) lo puse de delantero centro y funcionaba bien, ahora en éste fifa que la química es tan importante, será cuestión de probarlo, pero como dije antes, si es que llego....pero ya te garantizo que en cuanto llegue a casa con la Xbox One el día 22 pienso gastar el bono regalo que mi mujer me regaló por mi cumple en septiembre, jejeje, era un bono con 50 euros para gastar en sobres........jejeje, así que algo interesante me saldrá, no?

Respecto a Yuhc, me ha parecido INTERESANTE, muy INTERESANTE, tu apreciación sobre GIO IF, lo de que de delantero centro no funcionaría bien por ser fácil de derribar, son cosas que casi nunca me fijo!!! que trolls los de EA sacando a un jugador en una posición no adecuada, cuando de MCO/MP es mucho mejor!! jajaja, eres MUY GRANDE YUHC, ayer me distes buena espina y no me he equivocado, CRACK!
¿Alguien sabe cuándo será la próxima hora feliz?. Sale un banner pero no avisa de cuándo será, imagino que lo ponen por sorpresa. ¿Alguien sabe cuándo suele ser?. Tengo mono de abrir sobres y me estoy reservando unos points [looco]
valgas escribió:Tengo pasta y mi pregunta es.. Di Natale o Balotelli?

Gracias

Buenos días Valgas, yo soy fan de la Serie A, me la hago cómo equipo secundario cada año, mi equipo principal es el Real Madrid, y tengo que decirte que cada año suspiro por esos dos jugadores que tú bien mencionas, pero éste año no he podido sacar buenas conclusiones, no se si me pilló efecto fifa, racha, o que se yo, pero NO me funcionaron bien, tampoco los probé más de 10 partidos, pero claro, cuando yo los pillé costaban una pasta, era al principio de éste fifa 14, y me sabía mal que se devaluasen mucho en mi banquillo, así que mi opinión no te puede servir de mucho, pero supongo que será cómo todo éste año, FUNCIONARAN DE LUJO CUANDO A EA LE DE LA GANA. Así que mi consejo es que los compres al precio más bajo posible, por ejemplo hoy es un buen día para comprar a partir de las 19:00 ya que posiblemente Cr7 salga IF y los precios caerán en picado...... Que tengas un buen día.

Gracias

Balotelli es de lo mejor de la serie A, y di natale yo lo pondría de mco, porque de DC no me gusta al ser muy pequeño y de mco rinde bastante mas
BALLOTELI,aunque el mejor DC SERIE A ES IBARBO,sin duda.
NarutoSeiya escribió:

Gracias

Buenos días Valgas, yo soy fan de la Serie A, me la hago cómo equipo secundario cada año, mi equipo principal es el Real Madrid, y tengo que decirte que cada año suspiro por esos dos jugadores que tú bien mencionas, pero éste año no he podido sacar buenas conclusiones, no se si me pilló efecto fifa, racha, o que se yo, pero NO me funcionaron bien, tampoco los probé más de 10 partidos, pero claro, cuando yo los pillé costaban una pasta, era al principio de éste fifa 14, y me sabía mal que se devaluasen mucho en mi banquillo, así que mi opinión no te puede servir de mucho, pero supongo que será cómo todo éste año, FUNCIONARAN DE LUJO CUANDO A EA LE DE LA GANA. Así que mi consejo es que los compres al precio más bajo posible, por ejemplo hoy es un buen día para comprar a partir de las 19:00 ya que posiblemente Cr7 salga IF y los precios caerán en picado...... Que tengas un buen día.

En primer lugar, gracias por tu respuesta Naruto, así da gusto.

Es mi primer año en UT y casi sin querer, he formado un equipo Serie A, salvo la delantera que tengo a Jackson Martínez. Hasta ahora no me puedo quejar, estoy en séptima aunque ya empiezo a notar comportamientos raros... Ayer, sin ir más lejos jugué contra un equipo plata como menos de 90 en química, me dio un severo repaso y perdí por la minima, la verdad no entiendo la inutilidad de todo mi equipo... No di más opción a que me pasara porque corté la consola jeje
Creo que seguiré tu consejo y probaré a comprar esta tarde. Primero con Balotelli y si veo que no, tirare a por Di Natale que sus números también convencen.

Tanto mi equipo titular como suplente es de la Serie A, cuando esté en el portátil los subo. No obstante creo que voy a hacer un suplente Premier League para darme más vidilla y no jugar siempre con los mismos.

Edito para comentar que tengo a Ibarbo y Vucinic en el equipo suplente pero debe de ser que nos le he cogido el punto.
saludos!
entonces ves a por DI NATALE,BALLOTELI,es parecido a IBARBO.

http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... 86bjLP:360

MIRA MI SERIE A
jayperro escribió:entonces ves a por DI NATALE,BALLOTELI,es parecido a IBARBO.

MIRA MI SERIE A

Buenas Jaype y demas gente, ya que estais con la Serie A dos dudas, tengo a Ibarbo y Ballotelli arriba, y en el banquillo a Vucinic que me parece tremendo, lo cambiariais por alguno de los dos primeros?
Y luego tengo en la banda izquierda a Asamoah, comprariais a Al sharawi sabiendo que no se usar los regates?
Un saludo

MIRA MI SERIE A

prefiero a balotelli antes que a ibarbo, ibarbo tiene buen ritmo pero el pase que tiene es pésimo y si quieres hacer una pared pues casi siempre la pierde, en cambio balotelli es mas completo creo yo, con respecto a di natale lo veo mejor de mco

Gracias

Si juegas con un único DC, pillate a Balotelli mejor, ya que Di Natale como único DC no te rendirá bien, ya que como te ha dicho antes un compañero es muy pequeño y no tiene fuerza y se te quieres colar entre los centrales lo tendras jodido.
HANDICAPAZO jugando contra un equipo de nivel 65 y 40 de química. Tiro mil veces, palos, largueros, fallos increíbles, fueras de juego que no son, penaltys que me pitan como falta fuera del área, dominio absoluto pero imposible marcar. En el minuto 90 mis jugadores se quedan alelados, la defensa de pronto está de cañas en el medio campo, pelotazo suyo, centro y gol.

Este juego hay que tomárselo con humor, no hay otra manera [carcajad] [carcajad]
QUEMELOL escribió:HANDICAPAZO jugando contra un equipo de nivel 65 y 40 de química. Tiro mil veces, palos, largueros, fallos increíbles, fueras de juego que no son, penaltys que me pitan como falta fuera del área, dominio absoluto pero imposible marcar. En el minuto 90 mis jugadores se quedan alelados, la defensa de pronto está de cañas en el medio campo, pelotazo suyo, centro y gol.

Este juego hay que tomárselo con humor, no hay otra manera [carcajad] [carcajad]

Yo con tanta diferencia jamas he tenido handicap. Me enfrentado unas 6/7 veces contra ese tipo de equipos y he ganado muy facil.... el handicap lo noto con 79/80 y quimica 100, no con esos datos...
King Mistery escribió:

MIRA MI SERIE A

prefiero a balotelli antes que a ibarbo, ibarbo tiene buen ritmo pero el pase que tiene es pésimo y si quieres hacer una pared pues casi siempre la pierde, en cambio balotelli es mas completo creo yo, con respecto a di natale lo veo mejor de mco

hombre pueS BALLOTELI EN EL PASE TELITA,creo que tiene menos que IBARBO,pero no estoy seguro,tengo que mirarlo.
herculano88 escribió:
QUEMELOL escribió:HANDICAPAZO jugando contra un equipo de nivel 65 y 40 de química. Tiro mil veces, palos, largueros, fallos increíbles, fueras de juego que no son, penaltys que me pitan como falta fuera del área, dominio absoluto pero imposible marcar. En el minuto 90 mis jugadores se quedan alelados, la defensa de pronto está de cañas en el medio campo, pelotazo suyo, centro y gol.

Yo con tanta diferencia jamas he tenido handicap. Me enfrentado unas 6/7 veces contra ese tipo de equipos y he ganado muy facil.... el handicap lo noto con 79/80 y quimica 100, no con esos datos...

Pues a mí al revés, ya me ha pasado dos veces palmar con equipos enormemente inferiores al mío y con casi todas las líneas rojas. Se ve que hasta eso es aleatorio [360º]
Consigo la permanencia en primera división y no me dan las 10.500 monedas, una vez más BRAVO EA!!
Buenas tardes,

Alguien ha tenido la ocasión de probar a Mayuka? Lo tuve el año pasado y era una maquina... este año no da pie con bola.

me da que para lo que cuesta, me lo quito de encima en cuanto pueda...

Ya que estamos, que me recomendais de Dc de plata de la liga francesa que no sea Aboubakar, que ese si que va bien!

muchas gracias
Josep XXII escribió:Buenas tardes,

Alguien ha tenido la ocasión de probar a Mayuka? Lo tuve el año pasado y era una maquina... este año no da pie con bola.

me da que para lo que cuesta, me lo quito de encima en cuanto pueda...

Ya que estamos, que me recomendais de Dc de plata de la liga francesa que no sea Aboubakar, que ese si que va bien!

muchas gracias

Yo no he probado este año a mayuka pero por aqui han dicho todos qwue las mete de todos los sitios...
apelucas escribió:equip de la semana hoy revienta el mercado [sonrisa]
http://www.easports.com/fifa/football-c ... SknKqMG:pc

mejor, asi me hago la bundesliga i la bbva
Esta tarde/noche va a ser un gran momento para el tradeo...
derfel escribió:Esta tarde/noche va a ser un gran momento para el tradeo...
con que jugadores arriesgarias a tradear?
herculano88 escribió:

Yo es que suelo seguir siempre el mismo criterio.
Tengo un equipo de la Bundesliga con casi todos los jugadores top (excepto Ribery, por el que estoy ahorrando).
Como paso muchas horas delante del pc, los pongo a la venta a cada hora, por un precio mas elevado del que me costaron. Cuando consigo vender alguno, vuelvo a buscarlo a precio bajo y lo vuelvo a poner a la venta.

De esta manera, aunque no es la forma mas rapida y eficiente, para mi es la mas segura.
Tengo conocimiento del precio de los jugadores de la bundesliga a cada hora, que es lo mas importante a la hora de tradear.

Por lo tanto, a tu pregunta sobre quien usaria para ganar pasta, en mi caso me centrare en jugadores de la bundesliga de los cuales conozco su precio habitual (Diego, Luiz Gustavo, Gundogan, etc).

Saludos.
Prueba a Benzia Herculano,el benzema de plata ya me lo diras....

http://www.futhead.com/14/squads/2120990/
Alguien sabe que tal va Howard IF? No creo que sea mejor que Hart verdad? Saludos.
Pon a Cech si llevas la premier no tiene rival
derfel escribió:
herculano88 escribió:

Yo es que suelo seguir siempre el mismo criterio.
Tengo un equipo de la Bundesliga con casi todos los jugadores top (excepto Ribery, por el que estoy ahorrando).
Como paso muchas horas delante del pc, los pongo a la venta a cada hora, por un precio mas elevado del que me costaron. Cuando consigo vender alguno, vuelvo a buscarlo a precio bajo y lo vuelvo a poner a la venta.

De esta manera, aunque no es la forma mas rapida y eficiente, para mi es la mas segura.
Tengo conocimiento del precio de los jugadores de la bundesliga a cada hora, que es lo mas importante a la hora de tradear.

Por lo tanto, a tu pregunta sobre quien usaria para ganar pasta, en mi caso me centrare en jugadores de la bundesliga de los cuales conozco su precio habitual (Diego, Luiz Gustavo, Gundogan, etc).

Saludos.

Correcto, el mercado lleva tiempo bajando continuamente,, la mejor manera ya no de ganar si no de no perder,, es ir tradeando con tus propios jugadores. De esta manera sabrás en cada momento el precio de al menos tus propios jugadores. Si ademas quieres tradear con otros jugadores lo mejor es que mires los precios de este jugador en futhead, comprobaras que ahora mismo el precio en mercado de casi todos los jugadores es muy inferior ahora mismo al que pone en la pagina.
Yo acabo de fichar a kompany en 32000 monedas, su precio en futhead es de 37000 monedas. Seguramente no volvera a 37000 pero espero sacarle al menos 2 o 3000 monedas.
¿Os va la web?, llevo toda la tarde intetando entrar y nada.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Os va la web?, llevo toda la tarde intetando entrar y nada.

No se si habrás podido entrar ya...Pero ami me ha funcionado y me funciona perfectamente la web
Un consejo chicos, mucho CUIDADO con las pujas de jugadores del usuario "JapanFC" estaba yo pujando por un lavezzi if que estaba a falta de 15 segundos a 160 k (su precio oscila entre 285 y 290 k) y justo cuando iba a pujar UN POBRE DESGRACIADO pujo después del propio vendedor que pego una subida a 472 k imagino que desde otra cuenta, yo por suerte no pulse, pero el si....y se lo ha comido por 473 k, es decir, vendiendolo al precio más alto (290 k) al pobre le han estafado 183 k en un segundo....con lo que cuesta ganarlo....

Hay que ser muy cerdo para ganar dinero así...lo dicho, entre lo que hoy me ha tocado en los sobres y lo que me he librado de la estafa, ha sido un gran día!
thelo escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Os va la web?, llevo toda la tarde intetando entrar y nada.

No se si habrás podido entrar ya...Pero ami me ha funcionado y me funciona perfectamente la web

A mi es que la página me carga fatal, no sé si será del explorador, internet, o algo.
eme cago en los hijos e puta de ea, 3-0 ganando y se me sale por error del servidor, que desgraciaos, encima que cuesta ganar por las putas rachas
herculano88 escribió:eme cago en los hijos e puta de ea, 3-0 ganando y se me sale por error del servidor, que desgraciaos, encima que cuesta ganar por las putas rachas

Gracias por la información, lo ficharé la semana que viene. Oooh
Sabeis si Aun esta lo de salirse antes de el min 5 ??? Es que hace un par de días estaba jugando 1 partido y mi rival se salió a los pocos minutos, me dieron 100 monedas por el partido pero no me dieron el partido ganado
Hola estoy con dudas en mi equipo de la Serie A.
Tengo a Balotelli e Ibarbo arriba, y a Vucinic en el banquillo q me esta dando sorprendente resultado, algun cambio?
La otra pregunta q me interesa mas, es q tengo a Asamoah en la izquierda, recomendais a El Sharawy sino se hacer regates o a otro jugador para esa banda?
Un saludo y gracias!!!
MERTENS Y ASHAMOA,ARMERO, la delantera PERFECTA.

bueno se me acabo la mala racha,he subido a 3 y estoy en la final del torneo especial,todo con un equipillo BBVA,ADURIZ el pichichi,lo REMATA TODO,cabeza,chilenas,voleas y se va en velocidad de WALKER,por ejemplo como le da la gana.

A VER CUANTO ME DURA SUPER ADURIZ,JAJAJAJAJAJAJA
jayperro escribió:MERTENS Y ASHAMOA,ARMERO, la delantera PERFECTA.

bueno se me acabo la mala racha,he subido a 3 y estoy en la final del torneo especial,todo con un equipillo BBVA,ADURIZ el pichichi,lo REMATA TODO,cabeza,chilenas,voleas y se va en velocidad de WALKER,por ejemplo como le da la gana.

A VER CUANTO ME DURA SUPER ADURIZ,JAJAJAJAJAJAJA

Jajjaa, ami eso me pasó con pirlo, tiene muy poco ritmo pero las corta todas

Taupo: depende de tu forma de jugar, armero es bastante bueno defendiendo pero el sharaawy tiene muy buen tiro de calidad
Esto es la hostia!! Último partido, necesito al menos un empate para subir a segunda.

Pues DESCONECTADO DE XBOX LIVE!!! Y encima es POR UNA ACTUALIZACION DE EA!!

Pero no pasa nada pienso, no me contará. .. PARECE QUE TE HAS DESCONECTADO EN TU ÚLTIMO PARTIDO....

JA JAJAJA

Último juego de EA que compro. Clarisimo.
una duda que tenia, existes el handicap en partidos amistosos online en el UT
???
3289 respuestas