estivem22 escribió:una duda que tenia, existes el handicap en partidos amistosos online en el UT
???
dorman escribió:estivem22 escribió:una duda que tenia, existes el handicap en partidos amistosos online en el UT
???
Si , a mi me han pasado cosas muy raras en los amistosos también.
apelucas escribió:dorman escribió:estivem22 escribió:una duda que tenia, existes el handicap en partidos amistosos online en el UT
???
Si , a mi me han pasado cosas muy raras en los amistosos también.
es que en este jodi.. juego pasa en todo una basura le doy margen hasta que la one salga y lo vea,pero como sea mas de lo mismo en la one le van a dar por cu.. al fifa
devh escribió:El mercado cae en picado.
Se mantendrá, recuperará estos días y volverá a ponerse en descenso en Diciembre para no volver a subir nunca más.
Esto es igual todos los años.
King Mistery escribió:jayperro escribió:MERTENS Y ASHAMOA,ARMERO, la delantera PERFECTA.
bueno se me acabo la mala racha,he subido a 3 y estoy en la final del torneo especial,todo con un equipillo BBVA,ADURIZ el pichichi,lo REMATA TODO,cabeza,chilenas,voleas y se va en velocidad de WALKER,por ejemplo como le da la gana.
A VER CUANTO ME DURA SUPER ADURIZ,JAJAJAJAJAJAJA
Jajjaa, ami eso me pasó con pirlo, tiene muy poco ritmo pero las corta todas
Taupo: depende de tu forma de jugar, armero es bastante bueno defendiendo pero el sharaawy tiene muy buen tiro de calidad
apelucas escribió:devh escribió:El mercado cae en picado.
Se mantendrá, recuperará estos días y volverá a ponerse en descenso en Diciembre para no volver a subir nunca más.
Esto es igual todos los años.
pues si ahora esta en picado imaginate el 22 cuando salgan las leyendas if etc..... sera de risa
pyrumano escribió:Joder yo compré el otro día a Robben por 275, he estado días sin poder jugar, y ahora que por fin voy a jugar con él unos cuantos partidos veo que está por 225
hardpooh81 escribió: Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.
pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma ) solo que estoy algo desesperado
QUEMELOL escribió:hardpooh81 escribió: Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.
pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma ) solo que estoy algo desesperado
Tira el mando al suelo, quítate la camiseta y prométete a tí mismo que tu felicidad nunca volverá a depender de cosas tan triviales
herculano88 escribió:Pues con mi equipo de premier he subido de 4 a 3, despues de estar 5 temporadas estancado, i ahora tengo 15 puntos en tercera a falta de dos partidos, si gano 1 ascenso, si gano los 2 ascenso i titulo i si no paso los 18 pues me mantengo! Mi duda, nose si cambiar a este equipo: Cortouis, juanfran, marcelo, pique, ramos, xabi alonso, isco, di maria, villa, benzema, diego costa! que os parece? Juge contra el i me gusto... yo tengo a cech, kaboul, distin, walker, baines, schurrel, ramires, nasri, navas, sturridge, benteke
killer_fifa_9 escribió:Se esta dividiendo el foro ya con la salida de la One jaja,se que algunos creeis que mejorara el ultimate en la One,yo no la tendre hasta el año que viene,asi que habra que leer vuestras impresiones,a ver si los que la tengais nos dais alguna esperanza a lo ke tenemos que esperar mas....
En cuanto a lo de quimicas y to el royo es una mierda todo,lo mejor es cogerte equipos que te gusten y ya esta,cuando pierdas dos partidos seguidos te vas pa partio unico y te esperar un rato para entrar a temporadas otra vez,o juegas torneos o cambias de juego jaja,o eso o te dejas 200 euros en mandos al año como le des importancia al ultimate team....,yo por mi parte solo tengo 2 equipos,los dos de oro,uno de la BBVA en el cual el unico jugador que pasa de 40.000 monedas es iniesta,y en el otro de la bundes Lewandowski y reus,con lo que me sobra equipo chetado barato de plata y otro de bronce para torneos,asi hasta que llegue la one jaja,o hasta que tenga millones pa CR,neymar y compañia...
killer_fifa_9 escribió:Si tio y le pega ke flipas con el exterior,casi todos los tiros de calidad me los hacia con el exterior,lo ke no me termino de convencer de ese equipo fue los centrales,baines muy bueno al cruce pero algo lento en sprint,cahill algo lento y smalling le falta defensa,pero si te va bien disfrutalo porke yo disfrute bastante con los 3 de arriba,y sobre todo es una gozada jugar con gerrard y wilshere en el medio campo,pero decidi venderlo porke valia lo ke me faltaba para iniesta,y me decidi por el mago de Fuentealbilla
King Mistery escribió:killer_fifa_9 escribió:Si tio y le pega ke flipas con el exterior,casi todos los tiros de calidad me los hacia con el exterior,lo ke no me termino de convencer de ese equipo fue los centrales,baines muy bueno al cruce pero algo lento en sprint,cahill algo lento y smalling le falta defensa,pero si te va bien disfrutalo porke yo disfrute bastante con los 3 de arriba,y sobre todo es una gozada jugar con gerrard y wilshere en el medio campo,pero decidi venderlo porke valia lo ke me faltaba para iniesta,y me decidi por el mago de Fuentealbilla
los centrales es verdad, no son muy rapidos, aunque es verdad que smalling le falta defensa lo que me dí cuenta es que por alto va muy bien, gerrard es algo lento pero rompe el balón desde fuera y rodwell es muy bueno defendiendo, ami iniesta me tocó en un sobre y no lo vendo porque con respecto al año pasado lo han mejorado bastante, tiene regate, tiro, pase... le pondré 2 cartas de sombra a cahill y smalling haber si mejoran
killer_fifa_9 escribió:Se esta dividiendo el foro ya con la salida de la One jaja,se que algunos creeis que mejorara el ultimate en la One,yo no la tendre hasta el año que viene,asi que habra que leer vuestras impresiones,a ver si los que la tengais nos dais alguna esperanza a lo ke tenemos que esperar mas....
En cuanto a lo de quimicas y to el royo es una mierda todo,lo mejor es cogerte equipos que te gusten y ya esta,cuando pierdas dos partidos seguidos te vas pa partio unico y te esperar un rato para entrar a temporadas otra vez,o juegas torneos o cambias de juego jaja,o eso o te dejas 200 euros en mandos al año como le des importancia al ultimate team....,yo por mi parte solo tengo 2 equipos,los dos de oro,uno de la BBVA en el cual el unico jugador que pasa de 40.000 monedas es iniesta,y en el otro de la bundes Lewandowski y reus,con lo que me sobra equipo chetado barato de plata y otro de bronce para torneos,asi hasta que llegue la one jaja,o hasta que tenga millones pa CR,neymar y compañia...
herculano88 escribió:Josep XXII escribió:Buenas tardes,
Alguien ha tenido la ocasión de probar a Mayuka? Lo tuve el año pasado y era una maquina... este año no da pie con bola.
me da que para lo que cuesta, me lo quito de encima en cuanto pueda...
Ya que estamos, que me recomendais de Dc de plata de la liga francesa que no sea Aboubakar, que ese si que va bien!
muchas gracias
Yo no he probado este año a mayuka pero por aqui han dicho todos qwue las mete de todos los sitios...
killer_fifa_9 escribió:Pues a ver si me dices como va van persie pedro,ke mañana vuelvo a tener live y hoy he reunido 200.000 monedillas tradeando y he pensao en Robin porke es mi delantero favorito en todos los fifas,dame tu opinion cuando lo ruedes bastante,lo que mas me interesa es que me digas si hace buenos desmarques y si no es tan lento,y el tiro lejano sobretodo,ya me contaras figura!!
killer_fifa_9 escribió:1. Seran mercados distintos supongo al ser plataformas distintas.
2.Los jugadores leyenda compenetran con los de su misma nacionalidad,por ligas nose no me he informado aun,pero no creo ke compenetren por la liga en la que jugaban o algo,vete tu a saber con EA!!
killer_fifa_9 escribió:Eso es que no has leido mucho herculano,llevo yo 3 paginas echandole a flores a iniesta jajaja,tengo la BBVA yo,pero en plan "Roja" con diego costa puse mi equipo por ahi...