[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

no pongas eso hombre ke me kea pa tenerla xDDD

Nose vosotros pero por encima parece el mismo fifa!!!
killer_fifa_9 escribió:no pongas eso hombre ke me kea pa tenerla xDDD

Nose vosotros pero por encima parece el mismo fifa!!!

no te preocupes que a mi tambien me keda jajajaja

podra tener algun movimiento nuevo y seguro que se ve mucho mejor pero es practicamente igual.

un saludo
Oye, y si vamos a por unos Michael Carrick que tiene 76 en long shots?
devh escribió:Oye, y si vamos a por unos Michael Carrick que tiene 76 en long shots?

291
Cards on the market

Muchos adeptos has de encontrar...
Habeis visto la nueva version de la web??

Ahora la busqueda es como en consola, y se puede buscar por nombre de jugador, por fin!!.

Saludos.
la acabo de ver, ya era hora
ola os cuento lo ke me a pasado.
subo de tercera a segunda ganando el titulo 11.000 monedas no me las han dado se las a kedado ea pero no suficente con eso me mantengo en segunda ke serian otras 7000 monedas tambien se las han kedado.
hay algun sitio donde kejarse?? una ayudita por favor??
ni idea tio, nunca ma pasao eso, y he bajado de primera a segunda i me han dado el premio
A mi ayer la web se me trago un fellaini, asi como el que no quiere la cosa, pujo, voy a ver si me lo he llevado porque no me devolvian las monedas y no esta en ningun lado, ni en club, ni en transferibles, ni na de na, pensaba que ya habian arreglado estas cosas, pero se ve que no [snif]
pues me han robao estos cabro-es 18000 monedas.
yo cro ke lo hacen aposta a mi lo de ke son fallos no me lo creo pork si no ke lo hagan al reves me den 20,000 cuando te mantengas en la division en vez de las 7000 ke tienen ke ser. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
juanki1984 escribió:ola os cuento lo ke me a pasado.
subo de tercera a segunda ganando el titulo 11.000 monedas no me las han dado se las a kedado ea pero no suficente con eso me mantengo en segunda ke serian otras 7000 monedas tambien se las han kedado.
hay algun sitio donde kejarse?? una ayudita por favor??

Despídete de esas monedas, a mí me deben 13.000 de una liga ganada en segunda y 10.500 por mantenerme en primera, es asqueroso.
Joder vaya cojones tiene EA con eso de los premios macho,yo me he rayado tanto que me hecho dos equipos que me gustan y asi se van a quedar,la premier a falta de rooney la doy por cerrada,y la Serie A la dejo asi tambien...

Barclays
http://www.futhead.com/14/squads/2440544/

Serie A
http://www.futhead.com/14/squads/2452925/
Buenas...

Les comento que ahora me está yendo mejor en el FUT. He vendido algunas figuras y he vuelto armar un equipo Serie A y un Brasilver. Para no aburrirme juego con todas las plantillas, y me he dado cuenta que las rachas se dan cuando juegas con la misma plantilla pero si juegas con diferentes es menor la racha negativa. Ademas me está funcionando poner de titulares a jugadores baratos y de suplentes a las figuras. Por ejemplo en un partido con un equipo BBVA esta perdiendo 2 a 0 con mi equipo de brasileños y saque a Osvaldo, Wesley (jugador de bronce) y Lucas y puse a Willian, Damiao y Hulk y voltee el partido 3 a 2.

Saludos! [+risas]
killer_fifa_9 escribió:Joder vaya cojones tiene EA con eso de los premios macho,yo me he rayado tanto que me hecho dos equipos que me gustan y asi se van a quedar,la premier a falta de rooney la doy por cerrada,y la Serie A la dejo asi tambien...

Barclays
http://www.futhead.com/14/squads/2440544/

Serie A
http://www.futhead.com/14/squads/2452925/

¿Qué tal VPR? Ayer pude volver a jugar un partido con él y se salió. 1 asistencia, 2 goles y 2 tiros al palo.
buenos dias me presento mi nombre es matias y mi gamertag es : SOBERANOLINARES

tengo algunas dudas sobre el modo ultimate team y alto de leer necesito que me las aclareis:

1-viendo mi experiencia propia con los sobres los doy como una estafa ya que con el sobre de 30000 monedas solo dan jugadores que se venden en 350 una estafa en toda regla, comento mi opinion personal.

2-esos jugadore que son como cartas negras, como es la manera de conseguirlos, que los fabriquemos nosotros o que nos toque como loteria en esos dichosos sobres, creo que se me queda algo mas en el tintero que posteare mas adelante espero vuestras respuestas

un fuerte saludo
samtr escribió:buenos dias me presento mi nombre es matias y mi gamertag es : SOBERANOLINARES

tengo algunas dudas sobre el modo ultimate team y alto de leer necesito que me las aclareis:

1-viendo mi experiencia propia con los sobres los doy como una estafa ya que con el sobre de 30000 monedas solo dan jugadores que se venden en 350 una estafa en toda regla, comento mi opinion personal.

2-esos jugadore que son como cartas negras, como es la manera de conseguirlos, que los fabriquemos nosotros o que nos toque como loteria en esos dichosos sobres, creo que se me queda algo mas en el tintero que posteare mas adelante espero vuestras respuestas

un fuerte saludo

Estimado compañero:

El uso de una correcta ortografía, así como un mínimo uso de signos de puntuación, nos permitirá ayudarte de mejor manera (aquellos que realmente quieran hacerlo, claro). Voy a ver si te he entendido.

1- que te sientas estafado porque no has tenido "suerte" con esos sobres creo que es legítimo y normal, pero a mi me ha llegado a salir algún jugador más caro de lo que valía el sobre. Eso sí, la probabilidad seguro que no es muy alta, pero es como la lotería: juegas por el premio grande
2- Las "cartas negras" (TOTW, o equipo de la semana) salen en cualquier sobre correspondiente a su valor o valor superior (por ejemplo, los plata pueden salir en sobres de oro y plata), pero está claro que su probabilidad suele ser muy baja

El año pasado había "Happy hour" (hora feliz son momentos que decide EA para vender sobres con alguna ventaja, como por ejemplo que salga una carta brillante más de lo normal, etc) en las que la posibilidad de conseguir cartas especiales era el doble de alta. Este año aún no ha habido de eso, creo. A ver si hay suerte...
Mi respuesta es:

- Los sobres es la forma de recolectar grandes sumas de dinero.

- Mi teoria es que si quieres un CR7 chetado tienes que meter dinero... no creo que por 30.000 modenas del juego que se consiguen en un plis te den un CR7 de la semana. Peor al guiri de turno que se deja 500 euros en points pues si que entiendo que se lo den.

- Nos dicen que es de forma aleatoria pero claro en un negocio dejar las cosas a suerte ni de coña!

- Yo me gaste 700.000 moneedas la semana de CR7 y si me direon Jugadores "negros" pero de risa: dos popov...el portero nigeriano... (ninguno mas de 11,000).

Esa es my experiencia! [buuuaaaa]
samtr escribió:buenos dias me presento mi nombre es matias y mi gamertag es : SOBERANOLINARES

un fuerte saludo

1-tienes razon los sobres son una estafa lo mejor que puedes hacer es tradear y poco a poco, llegar a una buena suma de monedas y los sobres ni tocarlos es una perdida tonta de monedas a no se que tengas muchissima suerte

2-Como he dicho antes, lo mejor es hacerlo por ti mismo y comprarlos a traves del mercado de fichajes ya que si tienes que esperar a que te toquen en sobres ... hay para rato

espero que te sirva salu2 [bye]
gracias por vuestras respuestas, hago la comparacion de los sobres de ea , como la maquina tragaperras o ruleta, despues de vuestras aclaraciones no se me va a ocurrir nunca mas tocar sobres ya que como bien comentan mas arriba habra gente que use dinero real y ya tenga un problema de adicion al no sacar jugadores deseados me dedicares a la compra y venta y a ganar partidos jeje para ir comprando los jugadores mas deseados y dentro de las posibilidades
Yo éste año paso de sobres, el año pasado, compré muchísimos (Todos con monedas del juego, no con dinero) y me salieron 2-3 IF sólo. Sale más rentable comprarlos en el mercado que esperar a que te salga en el sobre. Y si esperamos a que salga uno de los que valen una pasta, pues podemos morir comprando sobres, yo creo que no existen [XD]

Éste año, con los del season pack y los de la versión ultimate, voy sobrado, abro dos sobres por semana y me sobran, así ahorro monedas para un buen equipo.

EDIT: Las leyendas cuándo salían? El 19?
fefedi7 escribió:Yo éste año paso de sobres, el año pasado, compré muchísimos (Todos con monedas del juego, no con dinero) y me salieron 2-3 IF sólo. Sale más rentable comprarlos en el mercado que esperar a que te salga en el sobre. Y si esperamos a que salga uno de los que valen una pasta, pues podemos morir comprando sobres, yo creo que no existen [XD]

Éste año, con los del season pack y los de la versión ultimate, voy sobrado, abro dos sobres por semana y me sobran, así ahorro monedas para un buen equipo.

EDIT: Las leyendas cuándo salían? El 19?

A mi me pasa como a ti con los dos sobres, pero a veces me doy un capricho de comprar uno, es como la sensacion de cuando comprabas sobres de pequeño por si te tocaba ese gran fichaje en este caso un IF jajaja.
Las leyendas creo q salen el mismo dia que la xbox one, es decir el 22 de noviembre segun lei.
Un saludo!!
He visto que esta de nuevo lo de los regalos diarios por la web, cuantos dias lleva activados? Sabeis hasta cuando estarán disonibles?
Buenas...

En mi ingenuidad compré un sobre de 50k monedas y al final perdì 40k porque solo me tocaron jugadores para ganar máximo 10k. Como tenía monedas extras me lancè a comprar mi primer sobre de ese precio. No fue nada bien...

Como dicen es mejor comprar en el mercado que en sobres o si te gustan los sobres solo esperar los sobres jumbo premium.

Saludos,
Para quien dude de si existe lo del handicap, los scripts y esas cosas o son paranoias nuestras yo acabo de confirmar una vez más al 100 % que no son fantasías ni sugestión y que el juego está pensado para que gastes monedas y compres sobres al máximo.

Con un muy buen equipo de la BBVA estaba atascado en sexta división, tenía una racha horrorosa y de casi ascender pasé a casi descender dos veces seguidas. Ha sido hacerme una plantilla baratita alternativa, empezar a ganar partidos y ascender a quinta. Ahora alterno un par de partidos con cada una de las plantillas, espero evitar así el "virus fifa" [carcajad]

Joder es que se nota un montón, no es que sea una cosa sutil. Los últimos partidos tiraba medio millón de veces y no entraba ni una, llegaban ellos y de un cabezazo me hacían gol. Ha sido cambiar de plantilla y me entran zambombazos desde todas partes y mi portero lo para todo. Me han llegado a tirar hasta 5 corners seguidos y no me han marcado.

Este modo de juego hay que tomárselo a cachondeo, porque si te lo tomas en serio te conducirá a la bebida [carcajad]
Buenas. Habéis visto el nuevo torneo? no se cuanta gente los juega, pero este para tradear tiene buena pinta.

Todos de la misma nacionalidad y max. 4 estrellas.

Estoy sacando mas con jugadores de bronce que modificando cromos
De risa casi 4 millones... y para ganar un partido tengo que jugar con iturra...griezman... pedro leon... jese...xavi prieto...iñigo martinez...varan..diego lopez...

[360º] este año se han pasao!
waajajajajajajajajajajajaja,te conducira a la bebida dice,no me podido reir mas tio.

Pedro Persie una chusta despues del quinto partido vendido el equipo premier,me paso a la 442 con equipos rapidos y baratos,y me guardo el resto para one que la tendre sobre Enero,mientras no me hago ni un equipo de mas de 50.000 monedas,a chuparla oiga!!
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que para evitar las rachas es bueno cambiar de modo de juego. Estaba atascado en Ultimate Team, me pasé a jugar al Temporadas y gané 7 partidos seguidos sin despeinarme. ¿Casualidad?. No lo creo, ya sería mucha. Hay como una especie de "Karma fifero" global que, como el Gran Hermano, nos vigila [mad]
Muy buenas amigos, una pregunta, a partir de que categoría empezáis a notar cierta dificultad?Ayer subí a cuarta por primera vez tras pasar previamente por todas las categorias sin notar mucha diferencia respecto a complejidad.. Pero ayer jugué tres partidos en la nueva categoría y la dificultad y agresividad de los rivales no era ni medio normal, apenas si se disfruta jugando. No se si será esto que se comenta del hándicap o simplemente que me tocaron tres máquinas pero lo máximo que saqué fue un empate en un partido..

Por cierto, yo siempre voy alternando liga y ontorneo offline con liga online, de esta manera me quemo menos y disfruto más del juego respecto a poder tocar y no tener 10 pitbulls encima tuya.

Tengo equipo Serie A y estoy pensando cambiar un MCO, pero hay pocas opciones salvo algún jugador reconvertido.. Como veis a Tevez en esa posición?

Gracias y un saludo compañeros de fatigas!
Buenas.

Tengo cerca de un millon de monedas.
En vista a la salida de la XBOX One, vosotros que pensais que es mejor, guardarme la pasta o invertir en jugadores que en la nueva consola puedan aumentar su precio?

Saludos.
Yo, como muchos compañeros del foro, prefiero invertir en tradear jugadores y comprarlos en el mercado que comprar sobres ni en happy hours. Pero hoy he tenido la tentación de comprarme el de 15k y me ha salido Benzemá (y Muller). No es gran cosa, pero de los 15k que me he gastado, con Benzemá solo me puedo sacar ya el doble (30k está ahora aprox).

Digamos que he tenido suerte, pero no voy a picar mucho más :)
Yo he visto esta mañana a Benzema Cazador por 19.500 en compra ya.

Yo he vendido mi Van Persie y voy a guardar el dinero hasta el 23, que creo que el mercado se va a desplomar unos días con los legends. Para dos 4 o 5 partidos que puedo jugar a la semana prefiero jugar con Benteke de nuevo.

Quizás luego suban de precio un poco todos, pero creo que el próximo finde bajarán.
Hola muy buenas a todos,e vendido este juego y tengo 267.000 monedas que ya no voy a necesitar,no se si puedo poner esto aquí si no es asi lo borro de inmediato,lo dicho no las necesito si hay alguun interesado que me mande un MP un saludo a todos.
Pedro Medario escribió:Yo he visto esta mañana a Benzema Cazador por 19.500 en compra ya.

Yo he vendido mi Van Persie y voy a guardar el dinero hasta el 23, que creo que el mercado se va a desplomar unos días con los legends. Para dos 4 o 5 partidos que puedo jugar a la semana prefiero jugar con Benteke de nuevo.

Quizás luego suban de precio un poco todos, pero creo que el próximo finde bajarán.

Tienes razón, Benzemá está a 20k máximo, que lo vi en PS3 por error :P
valgas escribió:Muy buenas amigos, una pregunta, a partir de que categoría empezáis a notar cierta dificultad?Ayer subí a cuarta por primera vez tras pasar previamente por todas las categorias sin notar mucha diferencia respecto a complejidad.. Pero ayer jugué tres partidos en la nueva categoría y la dificultad y agresividad de los rivales no era ni medio normal, apenas si se disfruta jugando. No se si será esto que se comenta del hándicap o simplemente que me tocaron tres máquinas pero lo máximo que saqué fue un empate en un partido..

Por cierto, yo siempre voy alternando liga y ontorneo offline con liga online, de esta manera me quemo menos y disfruto más del juego respecto a poder tocar y no tener 10 pitbulls encima tuya.

Tengo equipo Serie A y estoy pensando cambiar un MCO, pero hay pocas opciones salvo algún jugador reconvertido.. Como veis a Tevez en esa posición?

Gracias y un saludo compañeros de fatigas!

te parecerá extraño, pero antes de Tevez, planteate probar a Vucinic ahí. Te sorprenderá.
Gente, una duda que me ha surgido, los sobres del season pack y la versión ultimate, ¿hasta cuando tenemos para abrirlos antes de perderlos?

A mi me los dan todos los lunes, no sé si tengo hasta el domingo para abrirlos o antes o se acumulan...ni idea. Mi idea es dejarlos hasta el viernes, a ver si me toca alguna leyenda [qmparto]
Pero x favor q le pasa a esto q no cambia de jugador al momento !!
Lo he cambiado a manual y tampoko!!
Me desespera q este el balon dividido o kiero defender un korner mientras esta el balon en el aire y se cambia tardisimo!
Por favor no hay solucion para estooo???
derfel escribió:Buenas.

Tengo cerca de un millon de monedas.
En vista a la salida de la XBOX One, vosotros que pensais que es mejor, guardarme la pasta o invertir en jugadores que en la nueva consola puedan aumentar su precio?

Saludos.

Con la salida los precios se van a disparar. Ya que se avecinan los jugadores Legenda.
fefedi7 escribió:Gente, una duda que me ha surgido, los sobres del season pack y la versión ultimate, ¿hasta cuando tenemos para abrirlos antes de perderlos?

A mi me los dan todos los lunes, no sé si tengo hasta el domingo para abrirlos o antes o se acumulan...ni idea. Mi idea es dejarlos hasta el viernes, a ver si me toca alguna leyenda [qmparto]

Eso imagino que no te lo quitaran porque te lo dan todos los lunes y eso es algo que te dan durante 24 semanas.

blacklegion: no solo eso, también lo de los córners y lo de los centros desde la banda que muchas veces los defensas se meten en la portería y dejan a los delanteros solos.
Buenas, soy de PS3 pero no veo en el subforo ningún hilo especifico del ultimate team así que me paso por aquí un rato jejejeej como puedo hacer para enseñaros mi equipo bbva? estoy en construcción pero no va nada mal la verdad, estoy orgulloso de el jaja a un saludo a todos
mi tristeza por conseguir algo de moendas es maxima...ahora estoy tradeando con equipaciones!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer vi un tipo con un Benteke de MCD, cosa que me pareció curiosa y para compartir con vosotros :)
Por otro lado, yo he tenido una racha de esas, pero de las buenas, con un 7-0-1 y el equipo típico y barato de la BPL (Benteke, Lukaku, Miralles, Kaboul, etc) + Ramires. Espero que siga...
Ahora mismo estoy inmerso en una de esas rachas yo también.
De 3ª a 5ª sin pasar por la casilla de salida, como en el Monopoly...

Con Robben, Ribery, y toda la pesca alemana.

En fin, resignación, cambiar de equipo y a seguir intentándolo.

Saludos.
fefedi7 escribió:Gente, una duda que me ha surgido, los sobres del season pack y la versión ultimate, ¿hasta cuando tenemos para abrirlos antes de perderlos?

El año pasado los sobres duraban una semana, es decir de lunes a domingo, si se te olvidaba abrirlo no se acumulaban para la siguiente semana para nada, los perdias y punto.
Un saludo!!
Recomendación de carta para Ramires MC en una 442? Estoy entre Motor o Catalizador
Hablando de Lukaku... Alguien recomienda en IF?

Con lo que saqué por VPR me pillé a Diego Costa If, pero ni se movían mis jugadores, me pillé a Benzema para el equipo de franceses y lo mismo. Al final vendí a los dos y guardaré las monedas para el 22, pero Lukaku según la hora tiene buenos precios y si alguien me lo recomienda...

Ayer pillé uno por 38 y al rato lo vendí por 46, algo muy raro porque luego estaban en compra ya por 40. Lo hice por si acaso y... el caso es que no lo pude probar.
dahmen escribió:Ayer vi un tipo con un Benteke de MCD, cosa que me pareció curiosa y para compartir con vosotros :)
Por otro lado, yo he tenido una racha de esas, pero de las buenas, con un 7-0-1 y el equipo típico y barato de la BPL (Benteke, Lukaku, Miralles, Kaboul, etc) + Ramires. Espero que siga...

442(2) con tevez y llorente de mcds vi yo [buuuaaaa] la gente hace cosas muy raras.

yo estoy en modo equipo ascensor entre 3a y 4a, subo y bajo sin parar, pero bueno, al menos no pillo racha de esas que te manda a novena.
Hola, sabéis a partir de q hora empezaran a salir los jugadores leyenda el día 22?

Gracias

Os sigo leyendo
taupo23 escribió:

El año pasado los sobres duraban una semana, es decir de lunes a domingo, si se te olvidaba abrirlo no se acumulaban para la siguiente semana para nada, los perdias y punto.
Un saludo!!

Gracias!! Esperaré entonces al sábado para abrirlos, a ver si cae la breva XD

Pedro Medario escribió:Hablando de Lukaku... Alguien recomienda en IF?

Con lo que saqué por VPR me pillé a Diego Costa If, pero ni se movían mis jugadores, me pillé a Benzema para el equipo de franceses y lo mismo. Al final vendí a los dos y guardaré las monedas para el 22, pero Lukaku según la hora tiene buenos precios y si alguien me lo recomienda...

Ayer pillé uno por 38 y al rato lo vendí por 46, algo muy raro porque luego estaban en compra ya por 40. Lo hice por si acaso y... el caso es que no lo pude probar.

IF no lo he probado, pero normal es una máquina, cuando va conduciendo el balón y lo cubre metiendo cuerpo, no hay quien se lo quite.
Está claro que Ronaldo formará parte del TOTW de hoy, no? Quién más estará? Peralta? Sakho? Alexis de nuevo?
3289 respuestas