samtr escribió:buenos dias me presento mi nombre es matias y mi gamertag es : SOBERANOLINARES
tengo algunas dudas sobre el modo ultimate team y alto de leer necesito que me las aclareis:
1-viendo mi experiencia propia con los sobres los doy como una estafa ya que con el sobre de 30000 monedas solo dan jugadores que se venden en 350 una estafa en toda regla, comento mi opinion personal.
2-esos jugadore que son como cartas negras, como es la manera de conseguirlos, que los fabriquemos nosotros o que nos toque como loteria en esos dichosos sobres, creo que se me queda algo mas en el tintero que posteare mas adelante espero vuestras respuestas
un fuerte saludo
Estimado compañero:
El uso de una correcta ortografía, así como un mínimo uso de signos de puntuación, nos permitirá ayudarte de mejor manera (aquellos que realmente quieran hacerlo, claro). Voy a ver si te he entendido.
1- que te sientas estafado porque no has tenido "suerte" con esos sobres creo que es legítimo y normal, pero a mi me ha llegado a salir algún jugador más caro de lo que valía el sobre. Eso sí, la probabilidad seguro que no es muy alta, pero es como la lotería: juegas por el premio grande
2- Las "cartas negras" (TOTW, o equipo de la semana) salen en cualquier sobre correspondiente a su valor o valor superior (por ejemplo, los plata pueden salir en sobres de oro y plata), pero está claro que su probabilidad suele ser muy baja
El año pasado había "Happy hour" (hora feliz son momentos que decide EA para vender sobres con alguna ventaja, como por ejemplo que salga una carta brillante más de lo normal, etc) en las que la posibilidad de conseguir cartas especiales era el doble de alta. Este año aún no ha habido de eso, creo. A ver si hay suerte...