[/quote]
Si tio?,igual lo probaste en una mala racha,dale otra oportunidad porque es una roca,completo en todo,para mi la defensa perfecta de la bundes es Alaba Dante Hummels Piszcek,por no decirte una de las mejores del juego,la que mejor resultado me ha dado,efecto fifa incluido
Por cierto vaya tela con los Legends,ahora si que se cae el mercado por debajo del subsuelo,yo no toco el ultimate mas hasta la One que la tendre en unas 3 semanas,a tirar de temporadas y de Battlefield!!
PD: otra cosilla,usuarios antiguos de esta web como Chekevo o Roscarage,tambien Taupo,tienen una pagina donde administran y crean muchos torneos y ligas,aun no se ha inaugurado ninguno de ultimate team,y es una pena la verdad,porke la organizacion de esta pagina es absolutamente brillante,si os interesa el tema pasaros por su web y creamos algun torneo,ya ke tenemos total libertad para crearlo con las normas y condiciones que queramos,y al haber administradores gestionando el torneo no habra problemas con los premios ni con las recaudaciones para cada torneo,puede estar entretenido poner condiciones tipo de los torneos ke hay en el ultimate como por naciones,o de ligas especificas,de plata o bronce,podemos tener ayi torneos online solo nuestros sin guiris,y disfrutar mas este juego,asi ke pasaos por favor os la recomiendo 100% y os espero por ayi,pensad ke pagar 2 o 3.000 monedas de inscripcion merece la pena si juegas con gente ke no te haga mierdas y españoles sobre todo,nos vemos por ayi chavales!![/quote]
si, le e dado muchas oportunidades y ami el que mejor me va es santana, también lo probé con boateng ya que son de el mismo equipo, pero ni aun asi me va bien.
Lo de el torneo estaría wapo, cuando pueda le echare un vistazo a la web.