[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ya ves con los ojos cerrados tio,la BBVA a mi me aguanta mucho mas el efecto fifa que la premier,si me hago premier es porke me sobran unas 200.000 y por probar van persie pero vamos ke me durara 3 dias si llega jaja
killer_fifa_9 escribió:Ya ves con los ojos cerrados tio,la BBVA a mi me aguanta mucho mas el efecto fifa que la premier,si me hago premier es porke me sobran unas 200.000 y por probar van persie pero vamos ke me durara 3 dias si llega jaja

sI, pienso igual, yo pensaba que me arrepentiria pero vaya equipazo la bbva, yo tenia una antes pero con jugadores mas bajos, ,con estos juego super bien, he jugado dos partidos seguidos, y no me han chutado en la primera parte ningun tiro y he llegado al descanso 3-0 los dos partidos, , incluso un partido m20 3-0 i se ha ido, español era inigonavarro su nick, y ha sido cuando he ganado el titulo!
Buanas a todos! ¿Alguien me puede aclarar cómo se consigue subir la puntuación de los atributos de los jugadores? He visto (y he comprado) algún jugador con una puntuación superior a la básica en varios atributos (y no eran jugadores IF). Supongo que será aplicando estilos de química, pero no sé si hay que aplicar varios, combinarlos, etc. Por ejemplo, a Isco le he aplicado el estilo de maestro y aparece alguna "flechita" adicional, pero no se ha modificado el valor numérico de sus atributos...
¿Alguien me ayuda?

Gracias!!
Q no te tanguen, eso se hace con cartas que te suben los atributos UN PARTIDO, y algunos pican y pagan muchísimo por algo que vale lo mismo que cualquier cromo igual sin la carta.
killer_fifa_9 escribió:Ya ves con los ojos cerrados tio,la BBVA a mi me aguanta mucho mas el efecto fifa que la premier,si me hago premier es porke me sobran unas 200.000 y por probar van persie pero vamos ke me durara 3 dias si llega jaja

Menudo tridente me e hecho para la premier, dc ( Agüero y el mordiscos Suárez xd ) y de mco ( el compañero de Batman.... Robin van persie ) menudos 3 bicharracos!!! Agüero chetado no... Lo siguiente!!

herculano: cuando tengas monedas pillate a neymar, tiene 58 de cabeza pero remata todo lo que pilla y sus 5 estrellas de pierna mala y filigranas
killer_fifa_9 escribió:Eso es que no has leido mucho herculano,llevo yo 3 paginas echandole a flores a iniesta jajaja,tengo la BBVA yo,pero en plan "Roja" con diego costa puse mi equipo por ahi...

comprobado BBVA aguanta mas las rachas positivas.
¿Qué equipos tenéis de bbva? Hay algo que no me convencía cuando me hice uno y no lo recuerdo bien. La verdad es que yo tengo premier y todavía no he tenido una mala racha (hablo de modo temporada) con unos 150 partidos jugados. De hecho nunca he bajado de división y no soy bueno jugando a esto. Quizás por ser un paquete tenga el efecto fifa a favor...

Lo que está claro es que con 40.000 monedas que tengo no me lo hago, verdad?
jayperro escribió:
killer_fifa_9 escribió:Eso es que no has leido mucho herculano,llevo yo 3 paginas echandole a flores a iniesta jajaja,tengo la BBVA yo,pero en plan "Roja" con diego costa puse mi equipo por ahi...

comprobado BBVA aguanta mas las rachas positivas.

Podriais poner vuestros equipos q aguantan mas el handicap de la liga BBVA, yo tengo uno pero no me termina de convencer quizas sea por la formacion 442 nuse......, el año pasado jugaba con la 352 y era la caña jeje.
Un saludo!!
http://www.easports.com/uk/fifa/footbal ... MPbkij:360

solo digo que aguantan la racha un poco mas,cuando viene la mala son malisimos.

3-5-2 coladero,los mas faciles de ganar.
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jGztQ8MPbkij:360

Un equipo muy parecido tuve yo y creo que no gané un partido, cuando tenga algo de dinerillo a lo mejor me lo vuelvo a hacer y pruebo con la 4321, ya que en su día jugué con una 433. Todos los años prueblo la bbva y siempre acabo desesperado con ellos, pero el problema creo que soy yo que no me adapto a ellos.

Por cierto, agradecer a todos los del foro su participación, en un sobre de bronce del regalo diario me ha tocado a Akinfenwa y lo normal es ponerlos en 150 con compra directa en 200 y ni siquiera poder venderlos. Pues resulta que la cara del cromo me resultaba familiar del post FUT13 y he decidido ponerlo en compra ya por 10.000. La puja va por 6.500... El mejor cromo de todos los FUT que he jugado y mira que he comprado sobres.

Este año no se como sacar dinero si no es jugando.
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jGztQ8MPbkij:360

Yo tengo una parecida, pero en 4-3-3. ¿Qué diferencias hay con la 4-3-2-1, aparte de haber menos links de química arriba?
La principal diferencia es que los que tienes de extremos no se abren tanto a la banda, pueden jugar más en dirección al área. A mi me gusta más ese tipo de juego ya que no uso delanteros tipo Llorente que son para los que veo más fáctible una 433
herculano88 escribió:Tenia el equipo de la premier y subi de 4 a 3 y de 3 a 2, despues de estar 5 temporadass seguidas en 4, pregunte si me aconsejaban cambiar a la bbva, nadie me contesto 3 paginas atrás, asi que decidi cambiarlo, me eccho este equipo: Courtois, ramos, pepe, pique, marcelo, filipe luis, juanfran, montoya, xabi alonso, song, vela, pedro, di maria, juan carlos, villa, koke, muniain, isco, diego costa, benzema, thievy, aduriz, gameiro! Llevo 5 victorias i una derrota en 2, benzema es un autentico killer!
Y he jugado la segunda division y acabo de subir a primera con 7-0-1

Jese..... el que mas me funciono ami un makina, y de marcos igual
Pedro Medario escribió:¿Qué equipos tenéis de bbva? Hay algo que no me convencía cuando me hice uno y no lo recuerdo bien. La verdad es que yo tengo premier y todavía no he tenido una mala racha (hablo de modo temporada) con unos 150 partidos jugados. De hecho nunca he bajado de división y no soy bueno jugando a esto. Quizás por ser un paquete tenga el efecto fifa a favor...

Lo que está claro es que con 40.000 monedas que tengo no me lo hago, verdad?

Con tus 40000 monedas te haces un 11 de la BBVA como el mío y te sobran casi 15000 xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kl1SOtbwbkjn:360

Me costó 28300 monedas en su momento, que fue casi al principio de salir, porque fue la primera plantilla que me hice, en la semana del season pass. (Salvo Costa, que lo compré después)

A parte, jugáis con dos 11 de dos ligas, o como lo hacéis? Yo llevo ya 9 equipos de once de diversas ligas o nacionalidades xD

Y también, cómo hacéis algunos para tener un millón de beneficio tradeando? [tomaaa]
fefedi7 escribió:Con tus 40000 monedas te haces un 11 de la BBVA como el mío y te sobran casi 15000 xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kl1SOtbwbkjn:360

Me costó 28300 monedas en su momento, que fue casi al principio de salir, porque fue la primera plantilla que me hice, en la semana del season pass. (Salvo Costa, que lo compré después)

A parte, jugáis con dos 11 de dos ligas, o como lo hacéis? Yo llevo ya 9 equipos de once de diversas ligas o nacionalidades xD

Y también, cómo hacéis algunos para tener un millón de beneficio tradeando? [tomaaa]

Yo no entiendo ni cómo pueden comprar VARIOS jugadores de más de 100k monedas.

Por cierto, si aceptáis lo de las rachas, veréis que os podéis llegar a divertir algo más, sobretodo cuando la racha es favorable :)

Algún MC de la BPL que me digáis "éste y éste son los que NUNCA te han de faltar"

Gracias!
ayer deje la primera division en 3 victorias, 1 empate 1 derrota. hoy he jugado los 5 restantes, pues he empatado 1 y he perdido 4 seguidos, he bajado a segunda, y ahora he perdido 2 en segunda. Acabo de apagar la consola haber si desaparece la racha jaja vaya tela, he perdido un partido 4-0, el tio ma chutao 5 veces i yo 16!
dahmen escribió:
fefedi7 escribió:Con tus 40000 monedas te haces un 11 de la BBVA como el mío y te sobran casi 15000 xD

Por cierto, si aceptáis lo de las rachas, veréis que os podéis llegar a divertir algo más, sobretodo cuando la racha es favorable :)

Algún MC de la BPL que me digáis "éste y éste son los que NUNCA te han de faltar"

Gracias!

Lo de comprar jugadores de más de 100k es entendible a la larga, no te digo que en abril no tengas varios de 100k o una o dos plantillas de IF, TOTS, etc (Yo tuve una de la BBVA y otra de la Barclays en el 13, hechos en verano xD) pero tener ya una plantilla que valga millones, no sé como.
4 partido de seegunda y llevo 3 perdidos, para flipar con las putas rachas, voy perdiendo 3-1 contra uno to malo, no entraba ni una, mis jugadores ya no meten goles y courtois ya no para nada. Agarron d pique i me saca roja directa jajajajaj, le remonto con uno menos a 3 y en el minuto 90 penalti i me mete jajajaj flipante
dahmen escribió:

Gracias!

Pues un mc para la BPL imprescindible para mi es nasri
Vale la pena este año gastarse 38000 en Iker Casillas?
Tngo a Diego Lopez y la verdad no me kejo, pero ustedes direis...
blacklegion escribió:Vale la pena este año gastarse 38000 en Iker Casillas?
Tngo a Diego Lopez y la verdad no me kejo, pero ustedes direis...

Solo te daré un consejo:

F I C H A L O

No es el paquete de otros años, éste año el banquillo le ha ido de perlas para que EA diga "ostras, vamos a hacer que el segundo portero del Madrid sea mejor que el primero, así troleamos un poco más al personal"
MC de la Barklays yo te diría a Ramires fijo, y el que me sorprendió el año pasado y me sigue gustando éste es Sandro. Diaby es uno que siempre me ha gustado y lo sigue haciendo.

Tengo un 11 de la bbva con mis brasileños y alguno que me ha tocado en sobres. Y completarlo es fácil con poco dinero. Pero siempre que me hago un equipo acabo renegando de él. Cuando tenga dinero y no sepa que hacer lo haré.

Por cierto, mi equipos son los 23 de la misma liga o misma nacionalidad, no soy capaz de jugar con dos 11 diferentes.
Pues nada amigo gracias, lo fichare mñn... Estaba entre él y Ramos, q de momento estan baratos comparandolo cnnel alo pasado
Casillas + Felino = Dios.
Ramos + Sombra = Muro de hormigón.
Dark escribió:Casillas + Felino = Dios.
Ramos + Sombra = Muro de hormigón.

Exacto! yo los tengo así, se me olvido decirle al compañero que antes preguntaba si casillas o diego, si lo lees ya sabes, ponle felino a casillas! y ahorra para Ramos y su sombra!! jajaja
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GILIPOLLAS SOY!!!!!

Perdón por el grito, pero me la acaban de colar con un Benzema IF y he perdido cerca de 200.000 monedas.

La culpa la tiene el puñetero Candy Crush, y es que está visto que no doy para hacer dos cosas a la vez.

Solo me queda deciros... "Tengan cuidado ahí fuera".
derfel escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GILIPOLLAS SOY!!!!!

Perdón por el grito, pero me la acaban de colar con un Benzema IF y he perdido cerca de 200.000 monedas.

La culpa la tiene el puñetero Candy Crush, y es que está visto que no doy para hacer dos cosas a la vez.

Pero nos vas a explicar qué te ha pasado?
dahmen escribió:
derfel escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE GILIPOLLAS SOY!!!!!

Pero nos vas a explicar qué te ha pasado?

Perdón, de la ofuscación pensé que lo había explicado.
Lo típico, ponen un Benzema IF por 150 de precio inicial. Cuando está terminando la subasta, el goloso precio ya ha atraído a unos cuantos curiosos como yo que empezamos a pujar subiendo de poco en poco. El tema se alarga tanto, que acabas dándole a pujar de manera semiautomática, y en una de estas, el vendedor, con otra cuenta sube la puja hasta una cifra elevada. En este caso, una puja que iba por 161.000 monedas la subió a 380.000.
Entonces aparece el lechón despistado (en este caso yo, cambiando de pestaña en pestaña del navegador), veo que el tiempo se está agotando, y sin mirar la cantidad, sobrepujo, comiéndome un jugador valorado en 180.000 por 380.000.

Así que a joderse toca.

Espero que no os pase.
Yo lo compre por 179,000 Cr. y te aseguro que sigue siendo igual de penco que la version normal sin ser IF.
Me sigo quedando con D.Costa IF que funciona 20 veces mejor siendo lvl 84, que Benzema IF en 86 el cual tras 3 o 4 partidos lo he puesto suplente.

Al final si no lo uso mucho lo acabaré vendiendo para poder ir pillando algun jugador de los Legends que seguro se disparan sus precios y hara falta pasta.
pues a mi BENZEMA, me va de lujo la verdad.
El UT no va por lo que veo no?
a mi no me va tampoco...
Dark escribió:El UT no va por lo que veo no?

Ya va, por cierto de mco cual pondrías a mata o Silva???
Yo he probado los 2 y mata me gusta muchisimo mas.
Subira aguero if 90 me he gastado 845.000monedas
equip de la semana :valla chusta esta semana subiran los precios con estos ¬_¬ http://www.easports.com/fifa/football-c ... 19414951=1
No creo que suban tanto! Lo que pasara es que se mantendrán i no bajaran tanto
El Arawi ese del Granada una chusta? y ese Pogba?
christianelzidane escribió:El Arawi ese del Granada una chusta? y ese Pogba?

Creo que cuando se refieren a "chusta" es porque no hay jugadores de nivel 90+ (CR7, Ibra, etc) que hacen que la gente compre más sobres y hayan más jugadores en el mercado -> aumenta oferta -> bajan precios
Jaja vaya tela con las rachas,anoxe no pierdo un partido de 6 que jugue,y hoy he perdido todos menos uno ke iba ganando 2-0 dominando con mi iniesta,y en el 80 me marca,en el 85 me empata,y suerte he tenido de no acabar perdiendo,me parece lamentable ya la estafa de juego esta la verdad,no tiene gracia jugar y gastar tu tiempo tradeando para nada,tengo 430.000 monedas y nose ke cojones de equipo hacerme,ni escudos verdes,ni cartas de quimica,ni nada,despues la racha dura dos o tres dias no lo entiendo,he acabado tan jodido ke al ultimo le puesto 40 ventanas del youtube y el bit torrent para ke le dieran por culo,la verdad voy a buscarme un disco duro para poder jugar al battlefield porke paso de jugar mas a esta mierda sin sentido.....
killer_fifa_9 escribió:Jaja vaya tela con las rachas,anoxe no pierdo un partido de 6 que jugue,y hoy he perdido todos menos uno ke iba ganando 2-0 dominando con mi iniesta,y en el 80 me marca,en el 85 me empata,y suerte he tenido de no acabar perdiendo,me parece lamentable ya la estafa de juego esta la verdad,no tiene gracia jugar y gastar tu tiempo tradeando para nada,tengo 430.000 monedas y nose ke cojones de equipo hacerme,ni escudos verdes,ni cartas de quimica,ni nada,despues la racha dura dos o tres dias no lo entiendo,he acabado tan jodido ke al ultimo le puesto 40 ventanas del youtube y el bit torrent para ke le dieran por culo,la verdad voy a buscarme un disco duro para poder jugar al battlefield porke paso de jugar mas a esta mierda sin sentido.....

yo como puse ayer, iba en primera 10 puntos llevaba i me quedaban 5 partidos, pues perdi todos menos uno, i de seugnda a tercera consegui 4 puntos jaja ahora en 3 aver
No tiene gracia esta mierda de juego tio,medio millon de monedas y nose en que gastarmelo porque si me hago equipazo caro cuando pierdo lo vendo y pierdo monedas,asi que estoy por venderlo to,tradear namas y jugar al battlefield y tornes online en los ke estoy inscrito de fifa nada mas,y cuando pase los 2 millones me hago el madri con CR y ke me ganen los guiris su puñetera madre o kien le salga de alli abajo a EA Sports xD
killer_fifa_9 escribió:No tiene gracia esta mierda de juego tio,medio millon de monedas y nose en que gastarmelo porque si me hago equipazo caro cuando pierdo lo vendo y pierdo monedas,asi que estoy por venderlo to,tradear namas y jugar al battlefield y tornes online en los ke estoy inscrito de fifa nada mas,y cuando pase los 2 millones me hago el madri con CR y ke me ganen los guiris su puñetera madre o kien le salga de alli abajo a EA Sports xD

NO GRACIA NO HACE,pero hay que tomarselo un poco a RISA,para no volverse loco y romper muchos mandos,............................................................ [carcajad] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]
killer_fifa_9 escribió:No tiene gracia esta mierda de juego tio,medio millon de monedas y nose en que gastarmelo porque si me hago equipazo caro cuando pierdo lo vendo y pierdo monedas,asi que estoy por venderlo to,tradear namas y jugar al battlefield y tornes online en los ke estoy inscrito de fifa nada mas,y cuando pase los 2 millones me hago el madri con CR y ke me ganen los guiris su puñetera madre o kien le salga de alli abajo a EA Sports xD

Ami me pasa lo mismo que ati, estoy en 5 división y de 5 partidos solo uno ganado y lo bueno es que lo e ganado con el equipo ruso.... que el único que vale es hulk, los otros 4 los e perdido llevando la bundesliga, BPL , BBVA y no había manera de ganar, pero vamos es lo que te dicen tomatelo a risa por que si no te vas a hinflar a comprar mandos
Yo ayer despues de bajar a 3, y perderlo todo, vendi toda la bbva y volvi a la premier.. i asi voy! He vuelto a fichar a casi lo de siempre:

Cech, richards, walker, distin, kochisnky ( o como se escriba jaja ), kabboul, baines, evra, ramires, wilshere, schurrel, young, oscar, nasri, chamberlain, ben arfa, walkot, sturridge, benteke, kone, pato, etto! He ganado los 2 primeros y el 3 lo he empatado, parece que la racha buena vuelve
Pero eske me da coraje porke habia encontrado una seleccion española ke me ha ido perfecta dos temporadas,y el puto juego te obliga a cambiar de equipo por la cara,no me entra en la moyera por mas ke lo pienso,ademas ke voy aparcar el fifa porke pa hacerme ekipos de 20.000 monedas no me tiro tradeando tantas horas,no me merece la pena,prefiero invertir horas de juego en el GTA o el Battlefield,le pueden dar al fifa!!
Buaa que rabia me da esto campeon de primera y a la siguiente gane 4 partidos seguidos con una victoria me quedo en 1ª otra vez pues pierdo los 6 bajo a 2 y pierdo otros 2 y gano 1 lo dejo por hoy sino acabo [+furioso] jejeje mañana otra sesion a ver que tal. utilizo dos plantillas combinadas de BBVA y Barclays.

casillas
D. Alves - Ramos - Vidic - Cole
pedro if - fabregas - cazorla willian
neymar - rooney

courtois
zabaleta - koinscli - pique - marcelo
navas - nasri - isco - turan
jovetic - benzema

Me va bien pero es con rachas quiero mejorar estas plantillas si alguien me da ideas mejor tengo 100.000 ahora mismo y necesitaria algunos jugadores de la Barclays para mejorar, estoy entre mata, silva, kompany y alguno que otro si alguien a probado y me cuenta mejor que mejor . Gracias y saludos.
Pues dejo el fifa por hoy, ayer que baje a 3, y con el equipo nuevo de hoy, en tercera estoy con 5 partidos jugados, 4 ganados y 1 empatado, asi que de momento de lujo.. haber que dura, mi ultimo partido contra uno que no paraba de presionar, es mas, el gol suyo ha sido presioonandome el saque y error mio, con etto, suarez, sturridge, un if de la liga rusa tosic, thiago silva, david luiz, ramos, casillas, bueno empieza 1-0 el con ese gol y al descanso el con 8 tiros i yo con 3 i logro empatar, la segunda parte se me ocurre poner presion equipo, pues he ganado 6-1 ajja
aki unos videos de fifa 14 ultimate team NEXT GEN......

http://www.youtube.com/watch?v=BPZ_WEjPNs0

http://www.youtube.com/watch?v=wsMPvmOmnEY

frio frio me ha dejado.

un saludo [beer]
3289 respuestas