u2rasengan escribió:A alguien le ha salido algún legendario en un sobre?¿ es que lo veo imposible DD!!
DIOSateo escribió:Yo lo siento pero me rindo con FIFA 14. Llevo jugando a juegos de fútbol desde el fifa 96 pasando por todos los titulos futboleros de Konami/EA SPORTS (Desde la SUper Nintendo hasta la actual XBOX360) Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS. Este juego me ha hecho descubrir una faceta deleznable del videojuego y de paso me está haciendo un favor porque estoy empezando a pensar en dejar de jugar a las consolas, gracias EA.
No puedo con tanta aleatoriedad. Se que en el fútbol 1+1 no siempre son dos pero JODER, estoy hasta los huevos de hacer un partido elaborado, paciente, casi perfecto en defensa, de tirar 12-13 veces a puerta y el rival 1-2 y acabar perdiendo en los últimos 5 minutos por goles de cabeza chuscos contra gente que juega como el ojete y que lo único que hace es pase elevadito o centro, HARTO. Esto no es fútbol.
En lo que a mí respecta: BYE BYE FIFA. El momentun/script/saca-cuartos para que adolescentes le cojan la credit card a mamá han acabado con este juego. Esto no es un simulador, esto es EL PUÑETERO EUROMILLÓN. Y si hablamos de Ultimate ya ni te cuento.
HASTA NUNCA FIFA.
Menomik escribió:DIOSateo escribió:Yo lo siento pero me rindo con FIFA 14. Llevo jugando a juegos de fútbol desde el fifa 96 pasando por todos los titulos futboleros de Konami/EA SPORTS (Desde la SUper Nintendo hasta la actual XBOX360) Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS. Este juego me ha hecho descubrir una faceta deleznable del videojuego y de paso me está haciendo un favor porque estoy empezando a pensar en dejar de jugar a las consolas, gracias EA.
No puedo con tanta aleatoriedad. Se que en el fútbol 1+1 no siempre son dos pero JODER, estoy hasta los huevos de hacer un partido elaborado, paciente, casi perfecto en defensa, de tirar 12-13 veces a puerta y el rival 1-2 y acabar perdiendo en los últimos 5 minutos por goles de cabeza chuscos contra gente que juega como el ojete y que lo único que hace es pase elevadito o centro, HARTO. Esto no es fútbol.
En lo que a mí respecta: BYE BYE FIFA. El momentun/script/saca-cuartos para que adolescentes le cojan la credit card a mamá han acabado con este juego. Esto no es un simulador, esto es EL PUÑETERO EUROMILLÓN. Y si hablamos de Ultimate ya ni te cuento.
HASTA NUNCA FIFA.
Amén. Yo pienso como tú, y he dejado de jugar sin plantearlo, simplemente sucedió. Es probablemente el último fifa que jugaré, y mi confianza en EA se ha quedado a 0.
valgas escribió:Muy buenas, estoy pensando en montarme un equipo Barclays PL, que jugadores consideráis que son imprescindibles?Cuento con cerca de 60mil monedas..
Gracias
dahmen escribió:valgas escribió:Muy buenas, estoy pensando en montarme un equipo Barclays PL, que jugadores consideráis que son imprescindibles?Cuento con cerca de 60mil monedas..
Gracias
Pues si has leído un poco este foro, casi siempre se hablan de los mismos (los que mejores resultadon dan):
De porteros hay muchos. El caro es Cech, pero otros como Mignolet, De Gea o Hart, son buenos y no tan caros. Defensas siempre hablamos de Kaboul, Koscielny, Vermaelen o Verthongen de centrales baratos, y Luiz y Kompany como los caros. Laterales: Walker, Gibbs, Johnson, Evra, Sagna, Baines. Luego ya depende de cuántos medios y delanteros/extremos necesites. Pero Ramires ha de estar sí o sí. Y delanteros, nunca han de faltar Benteke y Lukaku, o Sturridge, Jovetic y Etoo si tienes más dinero. Por las bandas los baratos son Mirallas, Ben Arfa, Jarvis o Taarabt, y los caros Schürrle, Willian, Hazard (todos por la izquierda).
Espero que te sea de ayuda
valgas escribió:dahmen escribió:valgas escribió:Muy buenas, estoy pensando en montarme un equipo Barclays PL, que jugadores consideráis que son imprescindibles?Cuento con cerca de 60mil monedas..
Gracias
Pues si has leído un poco este foro, casi siempre se hablan de los mismos (los que mejores resultadon dan):
De porteros hay muchos. El caro es Cech, pero otros como Mignolet, De Gea o Hart, son buenos y no tan caros. Defensas siempre hablamos de Kaboul, Koscielny, Vermaelen o Verthongen de centrales baratos, y Luiz y Kompany como los caros. Laterales: Walker, Gibbs, Johnson, Evra, Sagna, Baines. Luego ya depende de cuántos medios y delanteros/extremos necesites. Pero Ramires ha de estar sí o sí. Y delanteros, nunca han de faltar Benteke y Lukaku, o Sturridge, Jovetic y Etoo si tienes más dinero. Por las bandas los baratos son Mirallas, Ben Arfa, Jarvis o Taarabt, y los caros Schürrle, Willian, Hazard (todos por la izquierda).
Espero que te sea de ayuda
Muchas gracias crack, la verdad se agradece tu respuesta. En principio, jugare con una 4-5-1, con dos MCO y un MC..pero ahora que dices lo de Ramires y como he visto también por ahí que lo aconsejan, igual me lo pienso. Donde se me presentan más dudas es en los MCO, uno de ellos creo que será De Bruyne y el otro estoy entre Eriksen o Nasri pero a este lo veo carillo.. En el MI Schurrle me gusta y MD Mirallas por el precio, Nani no se que tal irá, también es caro. Delanteros cuento ya con Jovetic,aunque reconozco que Eto'o es mi debilidad, no se si por el precio que tiene merece la pena..
Un saludooo
devh escribió:Podríamos recomendar jugadores "chetos"
Yo lo más cheto que he probado, los mejores son:
Balotelli
Diego Costa
Candreva
Nocerino
Ramires
Traoré
Sau
Cada uno en lo suyo. Balotelli y Diego Costa son dos tanques muy rápidos, van bien de cabeza, tiran de puta madre, son la polla. Diego Costa encima roba un montón de balones si presionas.
Candreva es impresionante lo bien que va, que bien corre y como la pega de primeras y/o cruzadas, son misiles. Lo uso de RM y en 30 partidos lleva más de 15 goles y más de 10 asistencias, como un delantero, vamos.
Nocerino. Este defiende bien, ataca bien, llega a gol, pilla los rechaces de los corner, hace de todo. Como Pogba.
Ramires no se cansa y corre mucho.
Traoré. Este tío mide 2.03 y corre un huevo, no hace falta decir mucho más. Le das al botón de proteger balón, que le doble hulk, jesé, o el que sea y los deja solos siempre. Si le das un pase en ventaja es muy difícil que lleguen por detrás y se la quiten si proteges la bola. Va bien de cabeza, es zurdo...
Sau, típico delantero enano rápido pero que tiene un tiro y una velocidad que flipas. Para mi mejor que Di Natale.
Otros muy buenos que he probado y son baratos por ejemplo Peluso, Di Sciglio, Diego López, Gio Do Santos, Lass Bangoura, Miranda, Eliseu, GUILAVAGOUI (este es la polla), etc.
dahmen escribió:devh escribió:Podríamos recomendar jugadores "chetos"
Yo lo más cheto que he probado, los mejores son:
Balotelli
Diego Costa
Candreva
Nocerino
Ramires
Traoré
Sau
Cada uno en lo suyo. Balotelli y Diego Costa son dos tanques muy rápidos, van bien de cabeza, tiran de puta madre, son la polla. Diego Costa encima roba un montón de balones si presionas.
Candreva es impresionante lo bien que va, que bien corre y como la pega de primeras y/o cruzadas, son misiles. Lo uso de RM y en 30 partidos lleva más de 15 goles y más de 10 asistencias, como un delantero, vamos.
Nocerino. Este defiende bien, ataca bien, llega a gol, pilla los rechaces de los corner, hace de todo. Como Pogba.
Ramires no se cansa y corre mucho.
Traoré. Este tío mide 2.03 y corre un huevo, no hace falta decir mucho más. Le das al botón de proteger balón, que le doble hulk, jesé, o el que sea y los deja solos siempre. Si le das un pase en ventaja es muy difícil que lleguen por detrás y se la quiten si proteges la bola. Va bien de cabeza, es zurdo...
Sau, típico delantero enano rápido pero que tiene un tiro y una velocidad que flipas. Para mi mejor que Di Natale.
Otros muy buenos que he probado y son baratos por ejemplo Peluso, Di Sciglio, Diego López, Gio Do Santos, Lass Bangoura, Miranda, Eliseu, GUILAVAGOUI (este es la polla), etc.
Y que no se te olvide Pabón, el del Valencia
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!
killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!
Physics23 escribió:Creo que por defecto te viene desactivado el movimiento.... ves a controles y en lo de pases manual centro manual etc... abajo creo que lo pone.
SI los de la one estareis felices hasta que EA quiera! (HA HA HA risa malvada)
Sabeis si es el mismo mercado para one y 360?? o ps3 y ps4??
Physics23 escribió:Si dudas dile aun colega que ponga algun jugador en la xbox (uno de bronce 1000000000monedas) y tu desde la one lo buscas... si te sale en el jugador el mismo nombre del club de tu amigo es que es compartido!
Yo tambien dudo que no sea compartido.... si no en la one que acaba de salir no habria casi mercado....
lobyt0 escribió:killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!
siento decir esto esto pero me parece mentira que eso sea la verdad ,puesto que lo que parece es que los poseedores de la anterior generacion que somos una mierda??? que nos quieren putear las compañias para que nos cambiemos a la " nueva generacion " me parece vegonzoso. mal por EA de nuevo demostrando que hay que bailarles las aguas.por mi parte este es el ultimo año que juego a su basura de juego que perdio el norte en el momento intervino el tema dinero con sus super fifa point,desde hay perdio el rumbo.
dorman escribió:lobyt0 escribió:killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!
siento decir esto esto pero me parece mentira que eso sea la verdad ,puesto que lo que parece es que los poseedores de la anterior generacion que somos una mierda??? que nos quieren putear las compañias para que nos cambiemos a la " nueva generacion " me parece vegonzoso. mal por EA de nuevo demostrando que hay que bailarles las aguas.por mi parte este es el ultimo año que juego a su basura de juego que perdio el norte en el momento intervino el tema dinero con sus super fifa point,desde hay perdio el rumbo.
Algo de razón tienes , pero el dinero manda
Yo solo digo que ha sido probar el fifa en xbox one y he alucinado, no hay handicap , va genial super fluído , mejores gráficos , una pasada.
Me da pena por la gente de xbox 360 que tendrá que sufrir el maldito handicap, esperemos que EA deje de disfrutar el juego sin osas raras...
lobyt0 escribió:killer_fifa_9 escribió:Siento leeros decir ke el fifa es un asco,en la 360 para mi la peor mierda que he jugado jamas,y no voy a decir esto para vacilaros ni nada por el estilo.pero ha sido migrar a la one,y el fifa es otro juego,mucho mas fluido,sin rebotes,apenas hay goles de cabeza,puedes tocar el balon y dejar libre la imaginacion,la respuesta de los jugadores al mando es impecable,de verdad no perdais la fe en las consolas,porque en la nueva generacion esta todo mucho mas pulido,ni un partido de ultimate he notado efecto fifa,cuando he ganado e jugado mejor,y cuando he perdido a sido por fallos mios,o porque el rival era superior,de verdad descansad de fifa en la 360 hasta que podais cambiar a la nueva generacion,pues el fifa esta mucho mas pulido,y deja mucho mejores sensaciones de las que os imaginais,un saludo!!
taupo23 escribió:Para EA los q nos quedamos en xbox360 somos unos pobrecitos. Han realizado un juegos con 3 mierdas y listo, y les da igual q tenga mas o menos fallos, y se han esforzado en hacer un juego nuevo para las nuevas generaciones q segun parece es lo q les va a dar de comer.
Para EA somos simples billetes andantes, deberian darse un batacazo como en su dia se dieron con el NBA Live........ aunq claro si en Xbox One es la maravilla eso no ocurrira de primeras ocurrira mas adelante.
dorman escribió:15 partidos jugados al FUT 14 en la One esta mañana la mitad yo y la otra mitad un colega y todos ganados.
He FLIPADO, los paquetes se les ganaba con facilidad , los que eran un poco mas buenos era un poco más complicado pero se les acababa ganando.
Muy pocos goles de cabeza , los porteros se paran algunas pero no son Dioses como ocurre en "determinados partidos en 360", personalmente ni un gol en el 45 ni en el 90, no como en la 360.
EA se te vio el plumero €€€€$$$$$€€€€€$$$$$