¿Esto es el handicap?
En 4a División hice 18 puntos en 7 partidos, casi perfecto, me quedaban 3 partidos para hacer 1 punto, juego el primero, minuto 89, voy ganando 1-0 después de hacer 21 tiros a puerta, córner en contra y ya temblando estaba, me empata Piqué, y pienso, va, con el empate me vale, de repente pelotazo suyo, la corta mi defensa, se tropieza con el otro central, la recoge Benzema, tira, rebota en otro mio, se va hacia la banda, centra y remata Cesc Fábregas saltando más que mis dos tochos, Dante y Chiellini. 1-2
En el segundo partido en 2 contras se puso 0-2, metí 1 antes del descanso, y en la segunda parte se quedó con 9 por la expulsión de sus 2 centrales por patadas cuando me iba solo. Ni siquiera hizo cambios, se quedó con un boquete impresionante por el centro y en 25 minutos tiré 3 palos y otras tantas paradas antológicas de su portero pero nada, perdí 1-2. Simplemente para flipar.
Y en el tercer partido al final gané 3-2 sufriendo muchisimo gracias a un córner, después de fallar una con Vidal a puerta vacía que jamás habia visto y otras que mejor ni comentar...
Es muy raro que hasta entonces llevara 38 victorias y 4 derrotas nada más, en los ultimos 20 partidos solo habia perdido 1, y cuando solo necesito un puto empate pasen estas cosas tan raras y más viendo como fueron los partidos. Quizás es casualidad, pero vamos, en el FIFA 13 me pasó algo parecido.