Pedro Medario escribió:Hola:
No se si hay otro hilo por ahí con más vidilla que éste, pero por si todavía queda alguien por aquí que controle... ahí va mi pregunta.
¿Cuánto bajan o suben los stats dependiendo de la química del jugador?
He fichado a Fowler porque nunca voy a poder ahorrar tanto como para fichar a otro Legend. Uso la 4321 y si lo pongo con dos extremos ingleses su química es 10, pero si por ejemplo pongo a wallcot q es inglés y a Williams que es brasileño, la química de Fowler baja a 7 (siendo el entrenador inglés).
Los que uséis legends, supongo que os pasará lo mismo.
Gracias.
Hola, te contesto con lo que creo que es, a ver si me explico xD
La química influye a la hora de recibir la subida por estilo de química. En tu plantilla, verás como en Fowler, en tu caso, algunas de las flechas de la química junto a las STATS (RIT, TIR, PAS, REG, DEF, CAB) estarán en verde, por lo que tendrán la subida correspondientes y otras en gris, lo que hará que o no suban nada o suban menos que estando en verde.
A efectos de juego, yo tengo una plantilla de brasileños, con todos química 10 salvo Lucas (Química Básico), que lo tengo de MI siendo realmente MD, tiene química 6, y están todas en gris salvo regate y pase, y no noto diferencia a cuando juega de MD.
Teniendo el equipo buena química, no te preocupes mucho, porque ni vas a tener a un cojo porque no tenga química 10 ni vas a tener al mejor jugador del juego porque la tenga.
EDIT: ¿Cuánto te costó Fowler?
Respecto al torneo de San Patricio, a falta de un mes, ¿tenéis ya los equipos de irlandeses (Rep. Irlanda o Irlanda del Norte)?