[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tampoco hoy me han dado el regalo. Que le vamos a hacer
pasoa escribió:Tengo 300000 monedas , hay algun jugador de ese precio que marque realmente la diferencia ?
Gracias!

Yo al que mejor me a ido por ese dinero a sido neymar, pero vamos ya se a hablado mucho aquí sobre el efecto FIFA y con el que menos e notado ese efecto a sido con el
King Mistery escribió:
pasoa escribió:Tengo 300000 monedas , hay algun jugador de ese precio que marque realmente la diferencia ?
Gracias!

Yo al que mejor me a ido por ese dinero a sido neymar, pero vamos ya se a hablado mucho aquí sobre el efecto FIFA y con el que menos e notado ese efecto a sido con el

Altamente recomendable Neymar, da gusto jugar con él.
El otro día me recomendasteis ha Jovetic y es un verdadero crack, ahora comparte delantera con Benteke que ultimamente no da una.... pensaba venderlo y comprar ha Torres, como lo veis? otra duda que tengo es entre Cazorla o Nasri... Gracias de antemano y un saludo.

PD. He visto varios equipos con Torres de MCO... alguien sabe que tal va....
agbar escribió:Tampoco hoy me han dado el regalo. Que le vamos a hacer

Seguro que es mentira, porque ami tampoco, habran dicho eso nose porque, pero es mentira seguro, sino nos lo darian!
herculano88 escribió:

Seguro que es mentira, porque ami tampoco, habran dicho eso nose porque, pero es mentira seguro, sino nos lo darian!

a lo mejor agbar es tan intruso como herculano y los regalos son solo en nuestra amada xbox. JA! chupate esa sonyer! XD
herculano88 escribió:

A mi me lo llevan dando dos días,igual que a varios amigos,quien lo dijo no miente, lo que no entiendo es por qué a gente no se lo está dando. EA a su rollo.
Aver, no se si es mentira o no, pero en la web app pone los cartelitos de los regalos diarios, y a mi tampoco me lo dan... Tiene q ser un fallo
Porque voy a mentir??????? Sólo digo que no me han dado el regalo diario y he preguntado si había compañeros que le ocurría lo mismo.
A mi ayer me regalaron 500 monedas por entrar a la web y como bien dicen, en la web aparece el banner anunciando el tema de los regalos diarios.

Saludos
Menomik escribió:
herculano88 escribió:

a lo mejor agbar es tan intruso como herculano y los regalos son solo en nuestra amada xbox. JA! chupate esa sonyer! XD

Porqué dices que miento?????
a mi ayer 500 monedas y ahora me acaban de dar 1000 pero xii ahy gente que no le dan puede ser porque estos de ea.......
A mi me dieron ayer un sobre de regalo de bronce y hoy me han dado otro en los regalos diarios, si que han vuelto.
¿El Sharaway vale el dinero que cuesta? porque lo compre y no lo veo nada especial. Iba a venderlo pero el mercado ya no sube ni en fin de semana...

¿David Luiz, Vidic u otro mas barato para ahorrar?
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 5Qbjqh:360

¿El Sharaway, Totti? Soy mas de tocar e ir por dentro que de correr y centrar, pero ultimamente (en 2ª Div.) no puedo hacer una ni otra
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... dsbjqi:360

¿Se sabe si volveran a poner las mejoras de monedas por partido del EA SPORTS FC?
Gracias por lo de Neymar!
Gnete una duda me sale esto cuando intento entrar por la pag de ea al ultimate team:

Tu cuenta está conectada a la versión de consola o PC de Ultimate Team. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola o PC. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Y no lo entiendo por que juego por xbox y esta apagada hace 15min

EDIT:Vale ya funciona
PeLiXIII escribió:¿El Sharaway vale el dinero que cuesta? porque lo compre y no lo veo nada especial. Iba a venderlo pero el mercado ya no sube ni en fin de semana...

¿David Luiz, Vidic u otro mas barato para ahorrar?
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 5Qbjqh:360

¿El Sharaway, Totti? Soy mas de tocar e ir por dentro que de correr y centrar, pero ultimamente (en 2ª Div.) no puedo hacer una ni otra
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... dsbjqi:360

¿Se sabe si volveran a poner las mejoras de monedas por partido del EA SPORTS FC?

Prefiero a el sharawy, tiene velocidad y muy buen tiro de calidad, sobre las monedas no creo que las vuelvan a poner después de lo que pasó
agbar escribió:
Menomik escribió:
herculano88 escribió:

Porqué dices que miento?????

no lo digo yo, lo dice el tal herculano.

Te perdono.
Este soy yo después de conseguir por primera vez subir a 1ª, ganando el título de segunda y ver como las 13.000 monedas por el título se quedan en el limbo WFTMICROSOFTIHATEYOUSOMUCH

Imagen
hahahah dejar de llorar por 500 monedas de regalo..... es broma!

Una cosa cr7 chetao fijo bale puede.... van persey a superado el record y ahora es el maximo goleador holandes en la premier (van nistelrroy y haselbaink)... El portero del stoke city a metido un gol desde su porteria.... y el city a metido 7-0....

Va a petar el mercado no___? [mamaaaaa]

Con que solo salga un CR7 o un bale o van persey ... o los tres..... [mamaaaaa]
Hoy tampoco me han dado el regalo
agbar escribió:Hoy tampoco me han dado el regalo

Pues que putada,por lo menos no me han dado sobre de bronce que los primeros menuda mie...dieron

Que raro, quizas esq a los de play 3 no les estan dando regalos, o tb puede ser q a los que sean nuevos jugadores este año tampoco se lo den.Pero si q es raro.
Un saludo!!
taupo23 escribió:

Que raro, quizas esq a los de play 3 no les estan dando regalos, o tb puede ser q a los que sean nuevos jugadores este año tampoco se lo den.Pero si q es raro.
Un saludo!!

Yo apuesto que el motivo por el cual no les dan los sobres es simplemente por ser "nuevos" yo creo que premian a los que llevan ya 2 años en esto del loteria team, digo ultimate team...
Physics23 escribió:hahahah dejar de llorar por 500 monedas de regalo..... es broma!

Una cosa cr7 chetao fijo bale puede.... van persey a superado el record y ahora es el maximo goleador holandes en la premier (van nistelrroy y haselbaink)... El portero del stoke city a metido un gol desde su porteria.... y el city a metido 7-0....

Va a petar el mercado no___? [mamaaaaa]

Con que solo salga un CR7 o un bale o van persey ... o los tres..... [mamaaaaa]

Te da igual salga quien salga, solo les va a salir a los guiris...
NarutoSeiya escribió:
taupo23 escribió:

Un saludo!!

Yo apuesto que el motivo por el cual no les dan los sobres es simplemente por ser "nuevos" yo creo que premian a los que llevan ya 2 años en esto del loteria team, digo ultimate team...

error! llevo desde 2010
Yo llevo desde 2009 y también tengo regalo desde el viernes.
Rocco1987 escribió:Yo llevo desde 2009 y también tengo regalo desde el viernes.

Pero tu tb eres de Play? xq los q no lo reciben son de play...
taupo23 escribió:

Yo desde 2010 de play i tampoco recibo. Me parece lamentable por parte de ea que le den regalo diario a xbox y a ps3 no, jajaaj que tiene que ver ea fifa 14 con xbox o ps3? derian darle a los dos
herculano88 escribió:
taupo23 escribió:

Yo desde 2010 de play i tampoco recibo. Me parece lamentable por parte de ea que le den regalo diario a xbox y a ps3 no, jajaaj que tiene que ver ea fifa 14 con xbox o ps3? derian darle a los dos

quizá en xbox hay fallos que no hay en ps3, o hemos tenido un mantenimiento de más horas de duracion, algo así seguro.
Pues vaya regalos, 3 dias seguidos un sobre de bronce jaja,menos da una piedra...
herculano88 escribió:
taupo23 escribió:

Pues q tiene q ver? Pues bastante, igual que el ultimate legends va a ser exclusivo de las consolas de Microsoft por lo menos al principio. Los de EA solo se mueven por dinero, y si da la casualidad de que a todos los de xbox nos han dado los regalos y a los de Play no, algo habra no crees?
Un saludo!!
Pues nose, no soy adivino pero vamos que lo mismo me da jaja, para sobres de bronce o 500 moneda, lo mismo me da...
herculano88 escribió:Pues nose, no soy adivino pero vamos que lo mismo me da jaja, para sobres de bronce o 500 moneda, lo mismo me da...

Pues para no importarte llevas unos cuantos mensajes dando la brasa con el tema.

Te perdonamos.
Menomik escribió:
herculano88 escribió:Pues nose, no soy adivino pero vamos que lo mismo me da jaja, para sobres de bronce o 500 moneda, lo mismo me da...

Pues para no importarte llevas unos cuantos mensajes dando la brasa con el tema.

Te perdonamos.

De brasa nada, solo estaba informandome, para eso es un foro, para informarte i opinar, simplemente eso! Tnego cosas mas importantes en la vida como dar la brasa por un simple sobre e bronce ;) gracias por tu perdon xD
Menomik escribió:

Te perdonamos.

JAJA q crack estas hecho.Vienen aqui a expresar sus penas xq el foro de Play 3 no debe contestar nadie, y nos llaman mentirosos por decir q nos dan sobres [flipa]
Alquien sabe que cámaras tiene cada estadio?

Es normal que en el estadio de la Juventus o en San Siro la cámara esté mucho más cerca que en el Camp Nou, por ejemplo?
No se puede hacer para que siempre estén los jugadores con el mismo tamaño?
Menomik escribió:
herculano88 escribió:

Que grande eres Menomik, ¿que pasa que somos los 2 únicos usuarios de éste foro DE XBOX 360 que opinamos que los de PS3 deberían estar haciendo preguntas sobre incidencias de PS3 en su respectivo foro??? otra cosa sería que fuese un fallo común, pero quedo claro hace 3 días que a todos los de xbox 360 nos daban los sobres.

Que quede claro que yo aquí no soy nadie, ni pretendo echar a nadie, nada más lejos de la realidad, tan solo que si empezamos todos a exponer problemas de otras plataformas más vale cambiar el titulo de foro...

Por que digo yo, si cuando salga la Xbox One me da por meterme en el foro de Ps3 a preguntar cómo se hace esto o lo otro yo creo que mínimo me mandan a tomar viento.

Edito: Más sencillo aun, si hubieseis puesto en vuestros mensajes acerca del regalo diario "Hola soy usuario de Ps3, creéis que por ser de Ps3 no tengo regalo diario?" y ya está! joder, que yo mismo me he comido la cabeza estos días pensando si era otro fallo de EA o sólo para los usuarios antiguos de ultimate.... con lo fácil que era hacer esto y no inundar el hilo con tres páginas de lo mismo.
Jajajaajj eso es verdad .
Es normal que la gente de ps3 se venga aquí para hablar de ultimate team. No creo que a nadie le tenga que molestar. El tema principal del foro es ultimate team
fonchanchullos escribió:Es normal que la gente de ps3 se venga aquí para hablar de ultimate team. No creo que a nadie le tenga que molestar. El tema principal del foro es ultimate team

Ya no es que molesten o no, irrita la situación de que se estén quejando durante 3 días cómo si fuesen los proscritos de éste fifa, y resulta que se olvidaban mencionar el "pequeño" detalle de que son de otra plataforma.... simplemente eso, aquí estamos para ayudar a tod@s pero joder, en mi caso personal,ayer le contesté a uno de ellos intentando ayudar/averiguar porque no tenía su regalo y no se le ocurrió decirme que era de Ps3. Me hubiese ahorrado mirar foros de UK durante un buen rato investigando a ver que demonios pasaba.
NarutoSeiya escribió:
fonchanchullos escribió:Es normal que la gente de ps3 se venga aquí para hablar de ultimate team. No creo que a nadie le tenga que molestar. El tema principal del foro es ultimate team

Ya no es que molesten o no, irrita la situación de que se estén quejando durante 3 días cómo si fuesen los proscritos de éste fifa, y resulta que se olvidaban mencionar el "pequeño" detalle de que son de otra plataforma.... simplemente eso, aquí estamos para ayudar a tod@s pero joder, en mi caso personal,ayer le contesté a uno de ellos intentando ayudar/averiguar porque no tenía su regalo y no se le ocurrió decirme que era de Ps3. Me hubiese ahorrado mirar foros de UK durante un buen rato investigando a ver que demonios pasaba.
Yo siempre he dicho que soy de ps3 i que me vine aqui porque aqui se ayuda i participa la gente
Buenos días miembros de la comunidad de EOL asiduos al divertido (y frustante) mundo del Ultimate Team,

Me integro el día de hoy a esta comunidad por la necesidad de plantearles una duda con respecto al título de temporada de la división 2 en las temporadas online:
Resulta que después de mucho batallar y pasar por rachas de derrotas y victorias por igual (Soy de los que creen que el famoso handicap es a rachas, es decir si es tú día TODOS tus jugadores van a ser Messi y no va a haber quien los pare y otros días esos mismos jugadores se convierten en zombies más lentos que los de George Romero), logre ascender al fin a la primera división(Aunque estoy seguro que la rachita que sigue va a ser épica considerando que el récord fue de 7-0-1 me temo lo peor....) y cuál es mi sorpresa al descubrir que la bonificación de 13,000 monedas que te anuncian a bombo y platillo al ascender y ganar el título divisional simplemente no apareció [+furioso] así que por este medio les pregunto si este es un caso generalizado o si solo fue mi mala suerte, un usuario de este tema ya posteo hace unos paginas que le paso lo mismo, ¿Hay más casos como este? ¿Alguien sabe si solo es con la bonificación de ganar el título o es general con todas las de segunda?

Les agradezco de antemano el tiempo que le presten a este post y quedo a su disposición par a cualquier apoyo que pueda brindarles dentro de mis posibilidades.

P. D. les dejo los equipos con los que juego :

España Sub-23(Soy Mexicano así que no estoy seguro si al momento todos tienen menos de 23 años, una disculpa si me fallo alguno.
JESE RODRIGUEZ Y DEULOFEU SON DIOSES POR LA BANDA DERECHA!!!!!) :

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bEgaXBEtbjCq:360

Selección Mexicana (Como buen mexicano que soy, me lo juego con los míos XD, les recomiendo a Gio Dos Santos es una bestia el condenado)

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kLVJbhcnbjCs:360

Saludos.
Yo soy de ps3, pero os dejo aqui un equipo de bronce muy bueno que me hecho con el que estoy disfrutando bastante, los resultados acompañan y el tempo de partido lo noto mas lento y no tan acelerado como con los de oro dopados de turno..

http://www.futhead.com/14/squads/2070939/

La defensa es brutal, los 4 son estadounidenses y completisimos para ser de bronce, los centrales tienen velocidad son muy fuertes y tienen buenos workrates, son los mas caros del equipo si no recuerdo mal ( Opara vale 15.000 y Baptiste 5.500 mas o menos ) y los laterales muy rapidos y muy buenos. En el centro del campo tenemos a uno que es mas defensivo con ritmo para que de equilibrio y luego esta TAE, impresionante este jugador tiene un disparo lejano de jugador de oro como tengas un hueco no te lo pienses y chuta porque con porteros bronce muchos de esos disparos seran gol, y las bandas pues lo tipico jugadores rapidos, y por ultimo los de arriba, Wesley es el Neymar de bronce ( si miras su cara y pelo ya veras como algo se parecen xD ) tiene unos stats fisicos brutales y es rapidisimo, y el otro DC que le acompaña arriba es HOON, delantero tanque, mide 1,90 tiene 89 de salto 91 de fuerza y encima tiene el rasgo de "cabeza potente" que con eso ya hace que por arriba sea bestial.

El equipo mas o menos vale 30.000 o 35.000, no es muy caro. Yo desde que tengo este equipo, de 30 partidos que jugado habre ganado tranquilamente 27 o 28 y por resultados abultados la gran mayoria.

Este mensaje tambien lo he puesto en el foro de ps3, pero tambien lo pongo aqui por si alguno de vosotros que soys de xbox os interesa hacer este equipo.
KiTuuS escribió:Yo soy de ps3, pero os dejo aqui un equipo de bronce muy bueno que me hecho con el que estoy disfrutando bastante, los resultados acompañan y el tempo de partido lo noto mas lento y no tan acelerado como con los de oro dopados de turno..

La defensa es brutal, los 4 son estadounidenses y completisimos para ser de bronce, los centrales tienen velocidad son muy fuertes y tienen buenos workrates, son los mas caros del equipo si no recuerdo mal ( Opara vale 15.000 y Baptiste 5.500 mas o menos ) y los laterales muy rapidos y muy buenos. En el centro del campo tenemos a uno que es mas defensivo con ritmo para que de equilibrio y luego esta TAE, impresionante este jugador tiene un disparo lejano de jugador de oro como tengas un hueco no te lo pienses y chuta porque con porteros bronce muchos de esos disparos seran gol, y las bandas pues lo tipico jugadores rapidos, y por ultimo los de arriba, Wesley es el Neymar de bronce ( si miras su cara y pelo ya veras como algo se parecen xD ) tiene unos stats fisicos brutales y es rapidisimo, y el otro DC que le acompaña arriba es HOON, delantero tanque, mide 1,90 tiene 89 de salto 91 de fuerza y encima tiene el rasgo de "cabeza potente" que con eso ya hace que por arriba sea bestial.

El equipo mas o menos vale 30.000 o 35.000, no es muy caro. Yo desde que tengo este equipo, de 30 partidos que jugado habre ganado tranquilamente 27 o 28 y por resultados abultados la gran mayoria.

Este mensaje tambien lo he puesto en el foro de ps3, pero tambien lo pongo aqui por si alguno de vosotros que soys de xbox os interesa hacer este equipo.

Interesante el equipo, lo mas seguro es que me lo haga para hacerme los torneos de bronce

1 saludo !!
Yuhc escribió:Buenos días miembros de la comunidad de EOL asiduos al divertido (y frustante) mundo del Ultimate Team,

Me integro el día de hoy a esta comunidad por la necesidad de plantearles una duda con respecto al título de temporada de la división 2 en las temporadas online:
Resulta que después de mucho batallar y pasar por rachas de derrotas y victorias por igual (Soy de los que creen que el famoso handicap es a rachas, es decir si es tú día TODOS tus jugadores van a ser Messi y no va a haber quien los pare y otros días esos mismos jugadores se convierten en zombies más lentos que los de George Romero), logre ascender al fin a la primera división(Aunque estoy seguro que la rachita que sigue va a ser épica considerando que el récord fue de 7-0-1 me temo lo peor....) y cuál es mi sorpresa al descubrir que la bonificación de 13,000 monedas que te anuncian a bombo y platillo al ascender y ganar el título divisional simplemente no apareció [+furioso] así que por este medio les pregunto si este es un caso generalizado o si solo fue mi mala suerte, un usuario de este tema ya posteo hace unos paginas que le paso lo mismo, ¿Hay más casos como este? ¿Alguien sabe si solo es con la bonificación de ganar el título o es general con todas las de segunda?

Les agradezco de antemano el tiempo que le presten a este post y quedo a su disposición par a cualquier apoyo que pueda brindarles dentro de mis posibilidades.

P. D. les dejo los equipos con los que juego :

España Sub-23(Soy Mexicano así que no estoy seguro si al momento todos tienen menos de 23 años, una disculpa si me fallo alguno.
JESE RODRIGUEZ Y DEULOFEU SON DIOSES POR LA BANDA DERECHA!!!!!) :

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bEgaXBEtbjCq:360

Selección Mexicana (Como buen mexicano que soy, me lo juego con los míos XD, les recomiendo a Gio Dos Santos es una bestia el condenado)

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kLVJbhcnbjCs:360

Saludos.

Me alegraría poder ayudarte, pero no se porque sucede esto, pero lo que si que puedo hacer es felicitarte por lo bien que escribes y la educación con la que te has dirigido a este foro, IMPRESIONANTE, me haces recuperar la esperanza en que la juventud escriba bien, ya que no se suele asociar a educación, (aunque no se si eres joven o no, pero yo si y a veces me duelen los ojos con según quien)

Por otro lado voy a copiarte (con tu permiso) ese equipo de mexicanos, ya que a dos los tengo, pues me tocaron y no los empleo, gio y chicharito, y a pesar de que gio se marchó de mi querido Mallorca, le tengo aprecio de verdad...

Un saludo y espero que no te vuelva a suceder eso nunca más, ni a ti ni a nadie, yo por desgracia estoy batallando en la 7ª división, estuve a punto de subir a 2ª hace 2 semanas y mi racha negativa sigue presente, no se que hacer, he dejado varios días de jugar y al volver la racha sigue ahí, he cambiado muchas veces de equipo aún a sabiendas de que eso no tiene que ver, en fin, por lo menos sigo ahorrando monedas para mi querido cristiano ronaldo, ya tengo la mitad de lo que vale, unas 800 k, aunque la tentación de gastar la pasta en Bale es muy muy grande...

Saludos a México desde Mallorca!
Me alegraría poder ayudarte, pero no se porque sucede esto, pero lo que si que puedo hacer es felicitarte por lo bien que escribes y la educación con la que te has dirigido a este foro, IMPRESIONANTE, me haces recuperar la esperanza en que la juventud escriba bien, ya que no se suele asociar a educación, (aunque no se si eres joven o no, pero yo si y a veces me duelen los ojos con según quien)

Por otro lado voy a copiarte (con tu permiso) ese equipo de mexicanos, ya que a dos los tengo, pues me tocaron y no los empleo, gio y chicharito, y a pesar de que gio se marchó de mi querido Mallorca, le tengo aprecio de verdad...

Un saludo y espero que no te vuelva a suceder eso nunca más, ni a ti ni a nadie, yo por desgracia estoy batallando en la 7ª división, estuve a punto de subir a 2ª hace 2 semanas y mi racha negativa sigue presente, no se que hacer, he dejado varios días de jugar y al volver la racha sigue ahí, he cambiado muchas veces de equipo aún a sabiendas de que eso no tiene que ver, en fin, por lo menos sigo ahorrando monedas para mi querido cristiano ronaldo, ya tengo la mitad de lo que vale, unas 800 k, aunque la tentación de gastar la pasta en Bale es muy muy grande...

Saludos a México desde Mallorca![/quote]

Agradezco tus comentarios compañero y por supuesto que te puedes hacer el equipo, por eso los puse inicialmente para ver si a alguien le gustaban, rinde muy bien a excepción de cuando caes en racha (como todos los equipos en general), mis recomendaciones son que uses la cartas de estilos de química, porque al menos en los defensas si se nota demasiado el aumento que dan, sobretodo la de sombra (+3 rit +3 def) y aunque suene a exageración
O. Peralta + la carta de cazador se me acaba de convertir en el mejor goleador del equipo, las mete todas, estoy francamente sorprendido por el rendimiento que da(incluso con la racha en contra le pega que da gusto).
Ya en cuánto a la racha que traes, te comprendo a la perfección, yo caí en una que baje de 3 a 6 directo y sin escalas, perdí prácticamente TODO y los partidos eran los típicos intercambios de golpes que van 3-3 en el minuto 90 y te clavan el 4 en la ultima jugada o los goles desde 3/4 de cancha que te hacen después de una ruleta que te deja vendida a toda la defensa y te la clavan y mejor no empiezo con los LT+Y..... pero aquí seguimos dándole porque a pesar de esas tonterías que pasan, por lo menos en mi caso, se compensa cuando terminas de armar tu equipo a tu gusto y te salen los partidazos.

Saludos.
surprise, soy de ps3 i me acaban de regalar un sobre de plata.. que cosas jaj
herculano88 escribió:surprise, soy de ps3 i me acaban de regalar un sobre de plata.. que cosas jaj

Reunión de alcoholicos anónimos: "hola, soy de ps3, y yo también he recibido 1000 monedas"
KiTuuS escribió:Yo soy de ps3, pero os dejo aqui un equipo de bronce muy bueno que me hecho con el que estoy disfrutando bastante, los resultados acompañan y el tempo de partido lo noto mas lento y no tan acelerado como con los de oro dopados de turno..

Interesante mezcla de la MLS y la K-League.

Yo tengo un equipo de la K-League con todo coreanos y 3 brasileños por unas 20.000 monedas:

http://www.futhead.com/14/squads/2081844/

La verdad es que hay momentos en el juego que van como cohetes, diria que más de uno está bastante
chetado, que los números no os engañen [oki]
3289 respuestas