Me alegraría poder ayudarte, pero no se porque sucede esto, pero lo que si que puedo hacer es felicitarte por lo bien que escribes y la educación con la que te has dirigido a este foro, IMPRESIONANTE, me haces recuperar la esperanza en que la juventud escriba bien, ya que no se suele asociar a educación, (aunque no se si eres joven o no, pero yo si y a veces me duelen los ojos con según quien)
Por otro lado voy a copiarte (con tu permiso) ese equipo de mexicanos, ya que a dos los tengo, pues me tocaron y no los empleo, gio y chicharito, y a pesar de que gio se marchó de mi querido Mallorca, le tengo aprecio de verdad...
Un saludo y espero que no te vuelva a suceder eso nunca más, ni a ti ni a nadie, yo por desgracia estoy batallando en la 7ª división, estuve a punto de subir a 2ª hace 2 semanas y mi racha negativa sigue presente, no se que hacer, he dejado varios días de jugar y al volver la racha sigue ahí, he cambiado muchas veces de equipo aún a sabiendas de que eso no tiene que ver, en fin, por lo menos sigo ahorrando monedas para mi querido cristiano ronaldo, ya tengo la mitad de lo que vale, unas 800 k, aunque la tentación de gastar la pasta en Bale es muy muy grande...
Saludos a México desde Mallorca![/quote]
Agradezco tus comentarios compañero y por supuesto que te puedes hacer el equipo, por eso los puse inicialmente para ver si a alguien le gustaban, rinde muy bien a excepción de cuando caes en racha (como todos los equipos en general), mis recomendaciones son que uses la cartas de estilos de química, porque al menos en los defensas si se nota demasiado el aumento que dan, sobretodo la de sombra (+3 rit +3 def) y aunque suene a exageración
O. Peralta + la carta de cazador se me acaba de convertir en el mejor goleador del equipo, las mete todas, estoy francamente sorprendido por el rendimiento que da(incluso con la racha en contra le pega que da gusto).
Ya en cuánto a la racha que traes, te comprendo a la perfección, yo caí en una que baje de 3 a 6 directo y sin escalas, perdí prácticamente TODO y los partidos eran los típicos intercambios de golpes que van 3-3 en el minuto 90 y te clavan el 4 en la ultima jugada o los goles desde 3/4 de cancha que te hacen después de una ruleta que te deja vendida a toda la defensa y te la clavan y mejor no empiezo con los LT+Y..... pero aquí seguimos dándole porque a pesar de esas tonterías que pasan, por lo menos en mi caso, se compensa cuando terminas de armar tu equipo a tu gusto y te salen los partidazos.
Saludos.