[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola:

Para mí está resultando tremendamente frustante este FUT.

Me paso horas entre pruebas, cambios y testeos con las tácticas rápidas. Ficho a Luis Suárez con lo que vale, porque creo que es lo que le falta a mi plantilla.

Vaya, pienso que he dado con la tecla porque he subido a 2ª división holgadamente. En 2ª llevo un parcial de 3/1/0. Todo va bien, ya lo he pillado, voy lanzado a 1ª división...
Suárez es maravilloso, a Nani no hay quien le pare, Hazard y Agüero valen lo que me costaron.

Al día siguiente estoy con un 0/0/4 en tercera, de cabeza a 4ª porque Hazard es lento y torpe, Nani no regatea ni al árbitro, Suárez es una tortuga, David Luiz sube todo el rato poniéndose de DC y no sé por qué, Agüero no sabe chutar ni regatear, Micah Richards sale despedido por los aires al chocar con Bernard, las botas de los contrarios tienen unos misteriosos imanes que atraen todos los rebotes, me pitan 12 fuera de juego por partido...

Lo peor, al fin y al cabo, es que cuando uno conecta al inicio del dia no se pregunta si jugará bien o mal, si no que racha le va tocar.
pyrumano escribió:
Juancafr escribió:Alguien que haya provado a Gotze y Gundogan ¿Cual va mejor?

MCO Gotze, para lo demás Gundogan

Que te refiere con para lo demás Gundogan
Juancafr escribió:
pyrumano escribió:
Juancafr escribió:Alguien que haya provado a Gotze y Gundogan ¿Cual va mejor?

MCO Gotze, para lo demás Gundogan

Que te refiere con para lo demás Gundogan

Pues se refiere que si lo que buscas es un MCO fiches a Goetze, y si lo que buscas es otra posicion como Mc o Mcd fiches a Gundogan ;)
Merece la pena poner a Gundogan de MCD?
Juancafr escribió:Merece la pena poner a Gundogan de MCD?

Yo lo tuve, es rápido y funciona bien, no tiene demasiada defensa pero tampoco tiene poca ni mucho menos, y cumple. Eso sí, por arriba sufre demasiado. Tiene sus pros y sus contras, yo usaba a él y a Luiz Gustavo, el brasileño defiende mucho más y se lleva mucho por arriba pero cuando llega a puerta olvidate de marcar gol.

Su sitio ideal es de MC.
Cavani esta chetadisimoooooo!!!!

En cambio Falcao no me esta funcionando bien
Nose como sacais tanto dinero vamos... Juego una barbaridad al dia.. me mantengo en 3.. 2... cosa asi de division.. Me he gastado unos 40000 ayer en sobres y me toca un mojon xD Y en cambio el personal aqui hablando de falcao que vale un dineral! xD yo lo flipo en verdad.

Ahora mismo he dejado la tele apagada y jugando el nota solo contra mis jugadores...

Fabregas 3 palos... con el 0 a 0 una posesion maravillosa de por lo menos 70 casi y llega 2 veces , una con ibarbo de cabeza y otra de 3 rbotes le cae al suyo que le pega al lejos con un tio que se llama ajkshdkjhadskj y mete por la escuadra xD

Apago la tele y ahora volvere a jugar.. pero vamos..

Llevo 2 victoria 1 empate y 3 derrotas con esta... En 3 division , 7 puntos y necesito 12 para mantenerme.. con esta racha mal vamos...
me he hecho un equipillo de serie A,

es este: http://www.futhead.com/14/squads/1784203/

como lo veis?

(no tengo mucho presupuesto xD)
eva_pro escribió:me he hecho un equipillo de serie A,

como lo veis?

Parece bueno, yo tenia una premier buena buena y ahora me echo la serie a parecida pero la 41212 porque ibarbo i muriel son letales.. da pena pero es asi
Buenas! este finde me he estado haciendo un equipo de Plata y otro de Bronce para los torneillos. En FUTs anteriores me han rendido bastante bien. Ya que unos jugadores van y otros vienen, aun estoy probándolos, pero creo que funcionan y se disfruta mucho con ellos.

A ver qué os parecen y si os animáis a probarlos.Si te parece conveniente, Dark, los pones en la principal.

Pro League de plata: Equipo rápido y fuerte arriba, con bastante toque en el centro del campo. Y en defensa los dos centrales son un muro.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... EzbiWd:360

K-League de bronce (mayoría coreanos): Menos chetado que otros años pero de buena sintonía en general, aunque los pases fallan un poco. El delantero tanque de 1,90 tiene 88 de cabeza ¬_¬ , ideal para rematar todo lo que le llegue xD.
Me falta tunear las quimicas.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ZUbiWf:360
[quote="enderz"]Hola:

Para mí está resultando tremendamente frustante este FUT.

Me paso horas entre pruebas, cambios y testeos con las tácticas rápidas. Ficho a Luis Suárez con lo que vale, porque creo que es lo que le falta a mi plantilla.

Vaya, pienso que he dado con la tecla porque he subido a 2ª división holgadamente. En 2ª llevo un parcial de 3/1/0. Todo va bien, ya lo he pillado, voy lanzado a 1ª división...
Suárez es maravilloso, a Nani no hay quien le pare, Hazard y Agüero valen lo que me costaron.

Al día siguiente estoy con un 0/0/4 en tercera, de cabeza a 4ª porque Hazard es lento y torpe, Nani no regatea ni al árbitro, Suárez es una tortuga, David Luiz sube todo el rato poniéndose de DC y no sé por qué, Agüero no sabe chutar ni regatear, Micah Richards sale despedido por los aires al chocar con Bernard, las botas de los contrarios tienen unos misteriosos imanes que atraen todos los rebotes, me pitan 12 fuera de juego por partido...

Lo peor, al fin y al cabo, es que cuando uno conecta al inicio del dia no se pregunta si jugará bien o mal, si no que racha le va tocar.

solo te puedo decir TRANQUILO AMIGO,tomatelo con TRANQUILIDAD,que los mandos valen 60 pavos.
Finalmente se repitieron otros tres palos ahora no de fabregas sino de benzema.... y el nota m llega dos veces y gol... asi que descendi a 4 he dejado jugando la consola sola de nuevo a ver si en cuarta cambia la cosa...

Para mi es frustrantr... en todos los fifas he sido top 5 en el ranking online mundial... tengo trofeos por toda mi casa del fifa... diplomas de campeon a montones... y resulta que en este fut 14 no tengo huevos...como va a ser xikiiiiiiiiillloooooooo xd

Me es duro la verdad jajajaj

como lo veis?

Yo lo tengo similar y me va de lujo...

Prueba a Higuain para compartir partidos con Ibarbo, de MD Candreva de la Lazio tambien es muy bueno, de MC Guarin, Marchisio, Hernanes, Pogba, Nainggolan tambien muy recomendables...y de LTI prueba a Constant.
chrispro escribió:Finalmente se repitieron otros tres palos ahora no de fabregas sino de benzema.... y el nota m llega dos veces y gol... asi que descendi a 4 he dejado jugando la consola sola de nuevo a ver si en cuarta cambia la cosa...

Para mi es frustrantr... en todos los fifas he sido top 5 en el ranking online mundial... tengo trofeos por toda mi casa del fifa... diplomas de campeon a montones... y resulta que en este fut 14 no tengo huevos...como va a ser xikiiiiiiiiillloooooooo xd

El nuevo UT es asi, como bien ha dicho un compañero antes es frustrante a mas no poder, de repende encadenas una racha que tus jugadores ganan practicamente solos y sin previo aviso tus jugadores se vuelven zombis de The Walking Dead que no dan pie con bola y no eres capaz de ganarle a nadie, y da igfual los jugadores que tengas que el resultado ya esta decidido de antemano y no podras hacer nada por evitarlo, la maquina hara lo que haga falta para que se de el resultado predeterminado, cosas de la bazofia esta de UT.
El ejemplo mas claro es cuando tu pulsas el boton de correr con un jugador tuyo, estado fisico 99, y corre casi igual de rapido que cuando vas sin darle al turbo de correr.

Luego te sales y juegas un partido amistoso contra un club UT de algun amigo que tengas agregado, el tipico partido offline, te pones la misma dificultad y derrepente HUALA !! el mismo jugador tiene dotes increibles, esprinta, acelera, corre, recorta, reacciona, a velocidades de infarto.

Por lo que queda demostrado que en las ligas online y offline, a los jugadores se les merma para putearte por parte de los desarrolladores.

Y quien no se lo crea que lo compruebe.

Jugadores mios como Neymar, Isco, D.Costa, Messi, ... que en la liga no tiran ni entre los 3 palos con claridad, en un amistoso con el mismo nivel de forma fisica, son los mas rompedores del planeta.

como lo veis?

prueba a costant de LI, de MD pondría a candreva y de MI a mertens

PD: que tal va Reina de portero?, el año pasado no me gustó nada en la premier
Y no hay noticias, informes, declaraciones, cualquier cosa, sobre lo EVIDENTE que es el "efecto UT"?

Nadie sabe algo oficial? Algo a lo que agarrarnos? O simplemente es así y nos tenemos que joder?

Último fifa que compro. Hasta ahora lo compraba únicamente por el UT. Pero ya no se aguanta ni eso.
Yo me echo tambien la serie a con:

Buffon
Abate/Konko
Chiellini/Ogbonna/Caceres
Constant/Radu
Pogba/vidal
Giovinco/Diamanti/Rossi
Cerci/Callejon/Bibiany
El sharawy/iturbe
Ibarbo/Muriel/Palacio/Higuain/Vucinic

3 victorias ya con el, una de ellas contra uno de la lige 1 con 5 if i digo buf le gano, handicap total jajaaj! Y el otro 2-0 perdia contra uno con lige 1 tambien pero sin if, los unicos asi buenos eran cavani i falcao, en el 66 le metio el 2-1 en el 68 el 2-2 y en el 90 de fuera del area vidal el 3-2! El tio namas que hacia presionar, no me ido por velocidad mas de dos veces en to el partido, increible!!

Ahora quiero hacerme la lige 1 tambien con 50.000 monedas que tengo!
Menomik escribió:Y no hay noticias, informes, declaraciones, cualquier cosa, sobre lo EVIDENTE que es el "efecto UT"?

Nadie sabe algo oficial? Algo a lo que agarrarnos? O simplemente es así y nos tenemos que joder?

Último fifa que compro. Hasta ahora lo compraba únicamente por el UT. Pero ya no se aguanta ni eso.

Absolutamente nada, ni lo hay ni lo habra, esta es una de esas cosas que nunca se reconocen oficialmente, supongo que porque ni ellos sabrian como explicarlo y justificarlo.
Yo estoy como tu, lo compro solo para jugar al UT y al modo carrera, el UT se lo han cargado con el rollo este, y el modo carrera con la red global de traspasos que es infumable, farragosa y lenta, asi que yo ya no se ni que hacer con el juego porque sus dos mejores modos de juego son injugables...
Lo del UT no es mas que una LEY DE LA COMPENSACION.

Esto me recuerda al online del Gears, o del Duty, gente que mata sin saber jugar porque la maquina les favorece.

Pues esto es lo mismo, para no solo tener enganchado a los PROS del FIFA, beneficia de manera extraña a todos los jugadores aunque sean mancos, para TENER A TODOS CONTENTOS.

Y al final causa el efecto contrario, a los PROS y fans de fifa dejan de comprarlo, porque el juego ha sido CASUALIZADO.
chrispro escribió:Finalmente se repitieron otros tres palos ahora no de fabregas sino de benzema.... y el nota m llega dos veces y gol... asi que descendi a 4 he dejado jugando la consola sola de nuevo a ver si en cuarta cambia la cosa...

Cómo me siento de identificado contigo, yo que en su momento fui sub-campeón del mundo (fifa 08) y en los demás me he defendido bastante bien, pues cómo ya os conté el otro día a modo de parodia, estoy en 5ª división después de estar a un punto de llegar a 2ª, y llego ahora mismo de los últimos 50 partidos 40 derrotas más o menos, hablamos de la peor racha de mi vida, y NO SE TERMINA, lo de cambiar de equipo me he dado cuenta que es una autentica chorrada, has de jugar con los que te gustan pues cómo habéis dicho por aquí TODO ESTÁ DECIDIDO de antemano, da igual a quien tengas, y mira que yo era reacio a pensar así pero éste Fifa es alucinante, pero no me rendiré y con mi Madrid subiré a primera, ya es algo personal, eso si, no me obsesionaré, de hecho, ante la imposibilidad de ganar he decidido dejar el juego 2/3 días, y luego ya volveré con la mente menos bloqueada, pues éste fin de semana, contando desde el viernes noche, sábado por la mañana, y tooodo el domingo, no he tenido cojones (junto a un amigo desde la misma consola a terminar con la mala racha, de hecho, bajamos de 4ª a 5ª e intentamos sin éxito subir de categoría en 9 temporadas que empezamos, DE LOCURA.

PD: gracias a todos los comentarios acerca de mi parodia del otro día, me alegra profundamente haberos hecho reír aunque haya sido solo un poco y a unos pocos. Me alegro mucho!
¿Cambiariais algo de este equipo?

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... dObiX6:360

Tengo en mente Schweinsteiger de MC en el centro pero en un futuro xDD
Y es que me sabe mal solo entrar en el foro a quejarme del juego en lugar de hablar de tácticas, jugadores, joyas escondidas, ascensos y descensos, remontadas épicas, palizas...

Pero es que es demasiado cantoso. Me hago dos equipazos que sumando ambos (según futhead) pasan del millón de monedas. Y yo no tradeo, imaginad la de sobres que he abierto ¿Para qué? Para nada, porque no depende del equipo que tengas, depende de si estás en ciclo de victorias o ciclo de derrotas. Además en mi caso va casi clavado, llevo 171/109/169.

Pero lo que más me jode es lo idiota que soy, porque juego cada día a pesar de esto.

En fin, que ya paro, esto es solo un videojuego, aunque reconozco que me altera más de lo normal.

Un saludo a todos.
enderz escribió:Y es que me sabe mal solo entrar en el foro a quejarme del juego en lugar de hablar de tácticas, jugadores, joyas escondidas, ascensos y descensos, remontadas épicas, palizas...

Pero es que es demasiado cantoso. Me hago dos equipazos que sumando ambos (según futhead) pasan del millón de monedas. Y yo no tradeo, imaginad la de sobres que he abierto ¿Para qué? Para nada, porque no depende del equipo que tengas, depende de si estás en ciclo de victorias o ciclo de derrotas. Además en mi caso va casi clavado, llevo 171/109/169.

Pero lo que más me jode es lo idiota que soy, porque juego cada día a pesar de esto.

En fin, que ya paro, esto es solo un videojuego, aunque reconozco que me altera más de lo normal.

Un saludo a todos.

Si de verdad llevas casi 500 partidos en poco más de un mes que el juego salió (incluyendo el season pass), es normal que te jodan estas cosas, en eso estoy contigo.

Yo como no soy "pro" aún me lo paso bien jugando, aunque también reconozco que a veces la aletoriedad fastidia, pero mira oye, es algo con lo que tenemos que capear e intentar "ignorar" si realmente quieres disfrutar de FUT. Aunque no sea nada fácil para algunos de vosotros...
enderz escribió:Y es que me sabe mal solo entrar en el foro a quejarme del juego en lugar de hablar de tácticas, jugadores, joyas escondidas, ascensos y descensos, remontadas épicas, palizas...

Un saludo a todos.

Este juego no se concibe sin el tradeo. Hazte a la idea porque no se disfruta igual.
Y hablando de tradeo, me pasa una cosa rarisima. Siempre que vendo jugadores me entra la curiosidad de en qué "posición" estaba el mio. Con "posición" me refiero a la probabilidad de compra que tenia por precio, quimica o numero de contratos y forma. Alucino de ver que compran el mio, antes que otro que cuesta 1000 monedas menos. ¿No miran? ¿No salen los mismos resultados para todos? se me hace muy raro la verdad. Nadie compraría con los mismos filtros un jugador a 1500 si el de al lado vale 500. No se entiende.

Si me permitís ya que estoy, y sin que se me enfade nadie...Yo le daría un giro al quiste que tiene el hilo con el tema del handicap. Está bien entrar a desahogarse pero ya sabemos todos como es esto. Todos sabemos que existe, que hoy estás muy arriba y otro dia muy abajo con el mismo equipo, la misma forma,...dejarlo ya. Los que seguimos tenemos que disfrutar el juego como podamos, os lo he dicho muchas veces, cuando el juego se ponga tonto, dejarlo y a otra cosa, de nada sirve ponerse a hervir sangre. De nada. Y venir a hervir más aqui aún menos. Se desvirtúa el propósito del hilo, que es el de informar y compartir, y se está nada más que echando pestes del juego y el modo que nos ocupa.
Bueno,pues yo soy nuevo en esto de UT (que no en el Fifa), y de momento me está enganchando, aunque según leo por aquí no se cuanto me durará... Sin tener ni la menor idea empecé a jugar con los jugadores que me salieron por defecto en los sobres, y poco a poco y tras leer he acabado haciendo un equipo de la serie a normalito. He de decir que he metido la pata mucho, he comprado sin mirar como andaban los precios, quizás he sobrevalorado o he regalado jugadores en algún momento... Ahora eso sí, si algo me revienta es el rollo este del 'tradeo' ... Ya hay que estar aburrido y tienes que tener tiempo para dedicarte a reventar el mercado por cuatro monedas que bien puedes ganar en un partido amistoso y de paso a perfeccionar tu juego. Será que no tengo tanto tiempo,pero es que me parece tan absurdo y tan triste como el dedicarte a jugar al 100% va correr por la banda y centrar.

En fin, que respeto a cada cual y sus manías, y que esto es un juego y las monedas son de mentira joder ...

Saludooos
Yo llevo un 160-22-22 y me quejo XD

Porque los 22-22 son todos en 2ª y 1ª. Pero bueno al final me toca aprender a encajar las derrotas. Y ojo mi plantilla supera los 2 millones en gastos (Messi, Neymar, Casillas, Ramos, Alves, Isco IF, Costa IF, Pedro IF, Xavi, Iniesta, Di maria, etc...etc...etc....)

Y a fin de cuentas jugar mucho conlleva a sacar monedas que luego en la subasta te da mas desahogo, total gorronear 50 o 100 monedas x carta no te hace rico, te lo digo yo. Abrir sobres es lo que puede hacerte rico si te tocan loterias.
Hola!

De acuerdo a lo que leo por parte de los expertos y mi poca experiencia en UT (esta es la 2da) he decidido esta temporada no hacer una super escuadra. Sino hacerme de 4 pero armadas de a pocos para intercambiar de acuerdo a la Temporada y veriar un poco y no aburrirme con un solo equipo. Asi que les comento cuales son mis equipos y si tienen sugerencia las aceptaré gustosamente.

BRASIL YOUNG

http://www.easports.com/fifa/football-c ... WnKocU:ps3

LIGA PREMIER

http://www.easports.com/fifa/football-c ... jnKocZ:ps3

SERIE A

http://www.easports.com/fifa/football-c ... dnKoc5:ps3

BUNDESLIGA

http://www.easports.com/fifa/football-c ... 7nKoc9:ps3

Gracias a ustedes me he dado cuenta que no era mal jugador sino que fui víctima de las rachas de FIFA 14.

Por cierto el mercado esta bastante inferior a la edición pasada. Ya no puede ganar mucho y tampoco hay movimiento. Pienso que la salida de otros juegos ha bajado la demanda del FIFA este año por eso no está tan dinámico como otras ediciones. Hasta creo que la gente ya no juega tanto...

Saludos!
yo me lo tomo a risa,juego con equipos de plata y bronce en 4 y 3 ahi me estanque y cuando me toca ganar no veas los de bronce como tiran se pulen a todo el que se ponga delante,agueros,kompants,reus......................,todos unos paquetes al lado de mis muñequitos de bronce,y bueno los de plata una delicia,y cuando toca perder pues se pierde y punto,

NO IMPORTA EQUIPO,JUGADORES,QUIMICA,SOLO IMPORTA LO QUE TENGA PROGRAMADO EA PARA ESE PARTIDO.

es inutil aconsejar jugadores es inutil todo.
Es tremendo lo de este juego que se ha dado la vuelta a todo.. ya no doy tres palos por partido... ahora me llevo tres rebotes facil de gol jaaajajaja es mortal.

Me canse y puse en venta a todo mi medio campo para arriba. Cesc.. isco... illarra ...dimaria ... benzema y alexis...

Solo vendi a benzema y alexis y e fichado de nuevo por que ya lo tube a diego costa...

Ya llevo de 4 .... 4 victorias costa las mete hasta con el pene jajajaja

Y digo yo, no habra que cambiar de vez en cuando obligatoriamente jugadores para que el equipo funcione? Me pregunto nose...

Os dejo que he de jugar para aprobechar la rachaaa.

Por cierto llevo 110-41-113

Es curioso como se igualan victorias y derrotas...

Ahh al que solo a perdido 20 y ganado 100 con ese equipo noveas pisha jajajaja como para no ganar
chrispro escribió:Es tremendo lo de este juego que se ha dado la vuelta a todo.. ya no doy tres palos por partido... ahora me llevo tres rebotes facil de gol jaaajajaja es mortal.

Me canse y puse en venta a todo mi medio campo para arriba. Cesc.. isco... illarra ...dimaria ... benzema y alexis...

Solo vendi a benzema y alexis y e fichado de nuevo por que ya lo tube a diego costa...

Ya llevo de 4 .... 4 victorias costa las mete hasta con el pene jajajaja

Y digo yo, no habra que cambiar de vez en cuando obligatoriamente jugadores para que el equipo funcione? Me pregunto nose...

Os dejo que he de jugar para aprobechar la rachaaa.

Por cierto llevo 110-41-113

Es curioso como se igualan victorias y derrotas...

Ahh al que solo a perdido 20 y ganado 100 con ese equipo noveas pisha jajajaja como para no ganar

además de que no es lo mismo jugar solo online que casi todo offline.
64 tiros a puerta en los 3 últimos partidos y he marcado 1 gol. Todos los partidos esperando ese gol de cabeza o de rebote o de como sea para el otro, pues bajando de 1ª a 3ª y a saber dónde acaba esto, juego con jugadores buenos y/o que me gustan,pero da lo mismo que tengas a Neymar,Thiago Silva,etc que uno tenga el Napoli entero y te gane, con el gran Albiol,Britos y su prima jaja,este juego es de risas máximas, es para coger y hacer apuestas cuando coges mala racha de hasta donde vas a bajar,o con cuántos tiros conseguirás marcar gol o cosas así xD
Buenas, para acompañar ha Benteke en la delantera estoy dudando entre Jovetic y Fernando Torres, se llevan mucha diferencia de precio y no se si me compensa gastarme tantas monedas por Jovetic..... alguna sugerencia? Un saludo.
Por mi experiencia online de unos 270 partidos ami me han hecho mucho daño benteke y jovetic en cambio torres no me ha marcado apenas gol.
Espero haberte ayudado
BASTERPONTI escribió:Buenas, para acompañar ha Benteke en la delantera estoy dudando entre Jovetic y Fernando Torres, se llevan mucha diferencia de precio y no se si me compensa gastarme tantas monedas por Jovetic..... alguna sugerencia? Un saludo.

Yo tengo a Torres con cazador junto a Benteke y van muy bien los dos.
Rocco1987 escribió:http://www.futhead.com/14/squads/1822054/
Que os parece el equipo ? Algún cambio?

ese crespo de donde ha salido?

bunisimo equipo,para ganar y perder,cualquiera vale.
Rocco1987 escribió:http://www.futhead.com/14/squads/1822054/
Que os parece el equipo ? Algún cambio?

Ya han salido los leyenda??
Yo como dijo algun compañero posts atrás tb pido disculpas si vengo quejándome del Efecto FIFA, goles de cabeza y LB+Y, pero bueno, tb intento ayudar y tb creo que es un tipo de ayuda de los que jugamos muchos partidos,para que así el que juegue menos y le pasen estas cosas que vea que es normal, que lo mismo estás en 1ª que te bajas a 4ª-5ª, y que lo mismo ves a Mandzukic correr como si fuera Cristiano (lo acabo de ver,me bajan a 3ª ya). Así que nada,es tomárselo con calma,saber que esto te va a pasar d vez en cuando que cojas alguna racha cerdísima y mi mayor consejo si tienes partido imposible y el móvil o el pc a mano...suelta el mando y mira cualquier cosa, evitas luchar contra algo imposible y calentarte.

Respecto a los leyendas, ayer EA twitteó las medias y enseñó bastantes cromos.
Ya están??? Se compenetran con todos parece no? Miedo me dan los precios...
pero la leyendas ke salen solo para la one? o tambien para 360
jayperro escribió:pero la leyendas ke salen solo para la one? o tambien para 360

para las 2 [ginyo]
bueno pues alguno probaremos,

mis numeros este año son de coña 114-39-110,increible,el fifa 13 655-102-386,no son numeros de crack pero lo de este año es de traca.
DeSi-DS escribió:Si me permitís ya que estoy, y sin que se me enfade nadie...Yo le daría un giro al quiste que tiene el hilo con el tema del handicap. Está bien entrar a desahogarse pero ya sabemos todos como es esto. Todos sabemos que existe, que hoy estás muy arriba y otro dia muy abajo con el mismo equipo, la misma forma,...dejarlo ya. Los que seguimos tenemos que disfrutar el juego como podamos, os lo he dicho muchas veces, cuando el juego se ponga tonto, dejarlo y a otra cosa, de nada sirve ponerse a hervir sangre. De nada. Y venir a hervir más aqui aún menos. Se desvirtúa el propósito del hilo, que es el de informar y compartir, y se está nada más que echando pestes del juego y el modo que nos ocupa.

En esto no puedo estar de acuerdo contigo.
No se desvirtua el hilo en absoluto, este hilo es para tratar cuestiones relativas al UT 14 y nosotros estamos hablando de una cuestion que atañe en su totalidad a este modo de juego por lo tanto no estamos desvirtuando el hilo de ninguna manera.
Ademas, creo que es necesario comentar este tema para informar a la gente que quiza no tenga conocimiento de ello y este sufriendo este fenomeno sin saber por que, y lo mas importante, para que la gente de EA sepa de nuestro descontebnto y quiza pueda tomar medidas y eliminar esto en su proximo UT.
De todos es conocido que las compañias tienen gente visitando foros para pulsar las opiniones de los aficionados y ver que gusta y que no, si nos callamos no hacemos mas que perjudicarnos a nosotros mismos, es importantisimo dejar bien claro con lo que estamos en desacuerdo para que la scompañias lo vean y reaccionen, y si ello implica hacer mucho ruido pues que asi sea.
No compenetran con todo, por nacionalidad y por legends . Ahora holanda tendrán equipazo.
Fumeles escribió:
DeSi-DS escribió:Si me permitís ya que estoy, y sin que se me enfade nadie...Yo le daría un giro al quiste que tiene el hilo con el tema del handicap. Está bien entrar a desahogarse pero ya sabemos todos como es esto. Todos sabemos que existe, que hoy estás muy arriba y otro dia muy abajo con el mismo equipo, la misma forma,...dejarlo ya. Los que seguimos tenemos que disfrutar el juego como podamos, os lo he dicho muchas veces, cuando el juego se ponga tonto, dejarlo y a otra cosa, de nada sirve ponerse a hervir sangre. De nada. Y venir a hervir más aqui aún menos. Se desvirtúa el propósito del hilo, que es el de informar y compartir, y se está nada más que echando pestes del juego y el modo que nos ocupa.

En esto no puedo estar de acuerdo contigo.
No se desvirtua el hilo en absoluto, este hilo es para tratar cuestiones relativas al UT 14 y nosotros estamos hablando de una cuestion que atañe en su totalidad a este modo de juego por lo tanto no estamos desvirtuando el hilo de ninguna manera.
Ademas, creo que es necesario comentar este tema para informar a la gente que quiza no tenga conocimiento de ello y este sufriendo este fenomeno sin saber por que, y lo mas importante, para que la gente de EA sepa de nuestro descontebnto y quiza pueda tomar medidas y eliminar esto en su proximo UT.
De todos es conocido que las compañias tienen gente visitando foros para pulsar las opiniones de los aficionados y ver que gusta y que no, si nos callamos no hacemos mas que perjudicarnos a nosotros mismos, es importantisimo dejar bien claro con lo que estamos en desacuerdo para que la scompañias lo vean y reaccionen, y si ello implica hacer mucho ruido pues que asi sea.

esto no lo quitaran nunca,los guiris estan encantados con los centros y el LBY,luego estan los que no saben jugar y este año no se creen los numeros que tienen,siempre hay gente para todo......................y EA lo sabe...........................

yo seguire hablando de esta basura hasta que me canse. [+furioso] [fumando]
Rocco1987 escribió:No compenetran con todo, por nacionalidad y por legends . Ahora holanda tendrán equipazo.

Ah, es que lo dije porque eso parecía al ver las líneas entre jugadores en futhead, pero era de esperar.
El problema es que el UT es para los guiris , porque juegan igual que la premier .
No hay medio campo , al balonazo y jugadores como benteke te destrozan.
Hola,

Para los que acaban de empezar o para los que tengan poco presupuesto os dejo un híbrido que he visto de la Serie A por sólo 40k.
Para mi es un equipazo:
- Handanovic: Porterazo
- Es un muro en defensa
- MCD muy fuertes y rápidos.
- Shaarawy y Cuadrado dos muy buenos bandas.
- Delantera brutal.

Decidme que os parece:
http://www.fifaforo.com/equipos-recomendados-fifa-ultimate-team-fut-14/1624-equipo-recomendado-serie-a-352-40k-low-cost

¿Se os ocurre alguna mejora? Para mi lo único es meter a Chiellini por J.Jesus.
Mi balance en temporadas UT ahora mismo es de 56-21-37, y es cierto que ha sido mucho mas igualado hasta que me hice con el equipo de Serie A que me dado una buena racha de victorias y empates.

No sé si es una impresión mía pero lo que me está dando buen resultado es no exprimir demasiado a cada jugador, normalmente hago cambios en todos los partidos y prácticamente ninguno juega mas de 2 partidos seguidos, a pesar de ser un equipo físicamente fuerte.

Por otro lado, me fastidia la situación de anoche, en la que se me quedo la consola cargando antes de empezar un partido cuando me salian los cromos de la alineacion del rival, estuve esperando un buen rato y tuve que apagar la consola, y la sorpresa esta mañana cuando me meto en la web y me dice que me he desconectado!!!...estoy en 2ª DIV y con lo importante que es cada partido que me haga esta faena!!!

PD: Me he metido en estadísticas desde la web y mi ultimo partido es la victoria anterior a ese (no sé si me lo han contado al final, pero si me ha salido el mensaje de desconexion por algo será).
3289 respuestas