pyrumano escribió:Juancafr escribió:Alguien que haya provado a Gotze y Gundogan ¿Cual va mejor?
MCO Gotze, para lo demás Gundogan
Juancafr escribió:pyrumano escribió:Juancafr escribió:Alguien que haya provado a Gotze y Gundogan ¿Cual va mejor?
MCO Gotze, para lo demás Gundogan
Que te refiere con para lo demás Gundogan
Juancafr escribió:Merece la pena poner a Gundogan de MCD?
eva_pro escribió:me he hecho un equipillo de serie A,
es este: http://www.futhead.com/14/squads/1784203/
como lo veis?
(no tengo mucho presupuesto xD)
como lo veis?
chrispro escribió:Finalmente se repitieron otros tres palos ahora no de fabregas sino de benzema.... y el nota m llega dos veces y gol... asi que descendi a 4 he dejado jugando la consola sola de nuevo a ver si en cuarta cambia la cosa...
Para mi es frustrantr... en todos los fifas he sido top 5 en el ranking online mundial... tengo trofeos por toda mi casa del fifa... diplomas de campeon a montones... y resulta que en este fut 14 no tengo huevos...como va a ser xikiiiiiiiiillloooooooo xd
Me es duro la verdad jajajaj
como lo veis?
Menomik escribió:Y no hay noticias, informes, declaraciones, cualquier cosa, sobre lo EVIDENTE que es el "efecto UT"?
Nadie sabe algo oficial? Algo a lo que agarrarnos? O simplemente es así y nos tenemos que joder?
Último fifa que compro. Hasta ahora lo compraba únicamente por el UT. Pero ya no se aguanta ni eso.
chrispro escribió:Finalmente se repitieron otros tres palos ahora no de fabregas sino de benzema.... y el nota m llega dos veces y gol... asi que descendi a 4 he dejado jugando la consola sola de nuevo a ver si en cuarta cambia la cosa...
Para mi es frustrantr... en todos los fifas he sido top 5 en el ranking online mundial... tengo trofeos por toda mi casa del fifa... diplomas de campeon a montones... y resulta que en este fut 14 no tengo huevos...como va a ser xikiiiiiiiiillloooooooo xd
Me es duro la verdad jajajaj
enderz escribió:Y es que me sabe mal solo entrar en el foro a quejarme del juego en lugar de hablar de tácticas, jugadores, joyas escondidas, ascensos y descensos, remontadas épicas, palizas...
Pero es que es demasiado cantoso. Me hago dos equipazos que sumando ambos (según futhead) pasan del millón de monedas. Y yo no tradeo, imaginad la de sobres que he abierto ¿Para qué? Para nada, porque no depende del equipo que tengas, depende de si estás en ciclo de victorias o ciclo de derrotas. Además en mi caso va casi clavado, llevo 171/109/169.
Pero lo que más me jode es lo idiota que soy, porque juego cada día a pesar de esto.
En fin, que ya paro, esto es solo un videojuego, aunque reconozco que me altera más de lo normal.
Un saludo a todos.
enderz escribió:Y es que me sabe mal solo entrar en el foro a quejarme del juego en lugar de hablar de tácticas, jugadores, joyas escondidas, ascensos y descensos, remontadas épicas, palizas...
Pero es que es demasiado cantoso. Me hago dos equipazos que sumando ambos (según futhead) pasan del millón de monedas. Y yo no tradeo, imaginad la de sobres que he abierto ¿Para qué? Para nada, porque no depende del equipo que tengas, depende de si estás en ciclo de victorias o ciclo de derrotas. Además en mi caso va casi clavado, llevo 171/109/169.
Pero lo que más me jode es lo idiota que soy, porque juego cada día a pesar de esto.
En fin, que ya paro, esto es solo un videojuego, aunque reconozco que me altera más de lo normal.
Un saludo a todos.
chrispro escribió:Es tremendo lo de este juego que se ha dado la vuelta a todo.. ya no doy tres palos por partido... ahora me llevo tres rebotes facil de gol jaaajajaja es mortal.
Me canse y puse en venta a todo mi medio campo para arriba. Cesc.. isco... illarra ...dimaria ... benzema y alexis...
Solo vendi a benzema y alexis y e fichado de nuevo por que ya lo tube a diego costa...
Ya llevo de 4 .... 4 victorias costa las mete hasta con el pene jajajaja
Y digo yo, no habra que cambiar de vez en cuando obligatoriamente jugadores para que el equipo funcione? Me pregunto nose...
Os dejo que he de jugar para aprobechar la rachaaa.
Por cierto llevo 110-41-113
Es curioso como se igualan victorias y derrotas...
Ahh al que solo a perdido 20 y ganado 100 con ese equipo noveas pisha jajajaja como para no ganar
BASTERPONTI escribió:Buenas, para acompañar ha Benteke en la delantera estoy dudando entre Jovetic y Fernando Torres, se llevan mucha diferencia de precio y no se si me compensa gastarme tantas monedas por Jovetic..... alguna sugerencia? Un saludo.
Rocco1987 escribió:http://www.futhead.com/14/squads/1822054/
Que os parece el equipo ? Algún cambio?
Rocco1987 escribió:http://www.futhead.com/14/squads/1822054/
Que os parece el equipo ? Algún cambio?
jayperro escribió:pero la leyendas ke salen solo para la one? o tambien para 360
DeSi-DS escribió:Si me permitís ya que estoy, y sin que se me enfade nadie...Yo le daría un giro al quiste que tiene el hilo con el tema del handicap. Está bien entrar a desahogarse pero ya sabemos todos como es esto. Todos sabemos que existe, que hoy estás muy arriba y otro dia muy abajo con el mismo equipo, la misma forma,...dejarlo ya. Los que seguimos tenemos que disfrutar el juego como podamos, os lo he dicho muchas veces, cuando el juego se ponga tonto, dejarlo y a otra cosa, de nada sirve ponerse a hervir sangre. De nada. Y venir a hervir más aqui aún menos. Se desvirtúa el propósito del hilo, que es el de informar y compartir, y se está nada más que echando pestes del juego y el modo que nos ocupa.
Fumeles escribió:DeSi-DS escribió:Si me permitís ya que estoy, y sin que se me enfade nadie...Yo le daría un giro al quiste que tiene el hilo con el tema del handicap. Está bien entrar a desahogarse pero ya sabemos todos como es esto. Todos sabemos que existe, que hoy estás muy arriba y otro dia muy abajo con el mismo equipo, la misma forma,...dejarlo ya. Los que seguimos tenemos que disfrutar el juego como podamos, os lo he dicho muchas veces, cuando el juego se ponga tonto, dejarlo y a otra cosa, de nada sirve ponerse a hervir sangre. De nada. Y venir a hervir más aqui aún menos. Se desvirtúa el propósito del hilo, que es el de informar y compartir, y se está nada más que echando pestes del juego y el modo que nos ocupa.
En esto no puedo estar de acuerdo contigo.
No se desvirtua el hilo en absoluto, este hilo es para tratar cuestiones relativas al UT 14 y nosotros estamos hablando de una cuestion que atañe en su totalidad a este modo de juego por lo tanto no estamos desvirtuando el hilo de ninguna manera.
Ademas, creo que es necesario comentar este tema para informar a la gente que quiza no tenga conocimiento de ello y este sufriendo este fenomeno sin saber por que, y lo mas importante, para que la gente de EA sepa de nuestro descontebnto y quiza pueda tomar medidas y eliminar esto en su proximo UT.
De todos es conocido que las compañias tienen gente visitando foros para pulsar las opiniones de los aficionados y ver que gusta y que no, si nos callamos no hacemos mas que perjudicarnos a nosotros mismos, es importantisimo dejar bien claro con lo que estamos en desacuerdo para que la scompañias lo vean y reaccionen, y si ello implica hacer mucho ruido pues que asi sea.
Rocco1987 escribió:No compenetran con todo, por nacionalidad y por legends . Ahora holanda tendrán equipazo.