Scribenici escribió:Una pregunta, tengo un equipo de la liga BBVA si compro españoles de otras ligas (Negredo por ejemplo) tendrá buena química, o tendré que enlazarlo con jugadores españoles para que esté bien que sino saldrá rana??
Por cierto, a los niveles bajos que acaban de empezar recomiendo a Antunes, se ven muuuuuuuchos Eliseu y Antunes no tiene que envidiarle nada.
Yo tengo un equipo BBVA y ademas tengo a Michu de DC, cuando lo alineo pongo otro DC y/o MCO español y se queda con una quimica de 7... me parece un delantero muy efectivo tanto en el juego aereo como en la pegada con la pierna izquierda, y me está haciendo bastantes goles.
Riko15 escribió:Que equipo me recomendariais con unas 30000 monedas?
Basicamente para empezar luego ya ire consiguiendo mas monedas y si es dopado mejor, ya que no sirve de nada tener xavi, iniesta, cr..
Yo tengo un BBVA que me salió por apenas unas 12.000 monedas y me está dando buen resultado para empezar, aunque llevo en 6º division dos temporadas y espero conseguir el ascenso en esta que parece he arrancado algo mejor...
POR: Bravo / Guaita
LTD: Joao Pereira / Montoya
LTI: Eliseu / Adriano
DFC: Mathieu / Iñigo Martinez / Hector Moreno / Anderweireld
MCD: Mario Suarez / Guilavogui
MD: Ebert / Feghouli
MI: Gio Dos Santos / Guardado
MCO: Rakitic / Marin / De Marcos
DC: Pabon / Gameiro / Michu / Leo Baptistao
Recomendable 100% para empezar.
Yo no suelo gastar dinero en sobres, tan solo me dedico a jugar online con un equipo y sumar monedas hasta que me canso de éste y lo vendo para formar otro...actualmente tengo unas 70.000 monedas y a epsar de estar estancado en 6ª division parece ser que he cogido una racha que me puede permitir ascender, de no ser asi, cambiare de liga y venderé estos jugadores.