[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pedro Medario escribió:Hola. Yo tengo otra preguntilla... En el torneo de oro on line te dan 2.000 monedas y un sobre la primera vez que lo gana. Eso lo se porque no lo he ganado todavía, la pregunta es si las veces siguientes tambien dan el sobre.

Cada vez que juego me enfrento a equipazos de 85 de media y me meten unas palizas que todavía estoy esperando el efecto fifa. Por eso me ha dado por pensar que el sobre lo dan siempre, ya que yo siempre he optado por jugar temporadas ya que al jugar 9-10 partidos te gratifican con algo lo hagas como lo hagas.

Por cierto, ayer jugué el torneo con un equipo majete de bbva y ya lo he puesto todo a la venta.
No me ha gustado nada...

Solo te dan el sobre la primera vez que lo ganas, comprobado.
Dark escribió:Hombre yo no voy a vender mi plantilla entera BBVA para ponerme jugadores con los que no me gusta jugar.

A mi tener a un equipo de la Bundesliga o de la Premier no me emociona en absoluto. Aparte no tengo que demostrar online nada contra nadie.

No me gusta jugar online contra tontos de turno por lo que no me hago equipos con jugadores raros, me gusta disfrutar de los partidos con jugadores que me gustan.

El caso es que los jugadores deben de funcionar bien si para empezar tienen un nivel considerable y segundo, tienen un precio razonable para que deban jugar bien.

Yo con los centrales no tengo problemas, los problemas nacen cuando en Clase Mundial o Leyenda contra la maquina, cualquier jugador lvl 60 de la maquina es mejor que los tuyos lvl 85.

Si fuera como dices, no seria el ultimate jajaja es cuestion de acostumbrarse, yo cuando vi tu equipo lleno de cartas negras dije, tiempo al tiempo..es un equipazo, debe ser una gozada jugar con el offline, pero como te pongas a jugar online, a la larga te van a dar por todos los lados por los putos caprichos del fifa, por eso es mejor si se quiere ganar y tal hacerse un equipo mediocre de jugadores dopados.

Y ojo, yo tambien suelo hacerme un equipo asi de jugadores buenos, de toque y tal, pero ni se me ocurre jugar online con el [poraki]
Con todo el respeto del mundo, teniendo xbox live ¿en serio jugáis offline? Yo lo he probado y es lo más aburrido que he visto en mi vida, además al jugar el cuarto partido donde gano el título cuando termina el partido no me dan las monedas ni los puntos, lo jugué 3 veces y viendo el error decidí pasar.
Yo es que no juego online, no me gusta vamos. O con los colegas o contra la IA.

Por eso el equipo y los jugadores son a mi gusto, para pasarmelo bien, divertirme, pero que menos que sean medio buenos.

Yo no me divierto si en mi plantilla juegan negros ximbones de ritmo 95 que no conoce ni la madre que los parió.

En mi caso no busco competitividad online.
taupo23 escribió:
skorpioneMM escribió:
Dark escribió:Hombre yo no voy a vender mi plantilla entera BBVA para ponerme jugadores con los que no me gusta jugar.

A mi tener a un equipo de la Bundesliga o de la Premier no me emociona en absoluto. Aparte no tengo que demostrar online nada contra nadie.

No me gusta jugar online contra tontos de turno por lo que no me hago equipos con jugadores raros, me gusta disfrutar de los partidos con jugadores que me gustan.

El caso es que los jugadores deben de funcionar bien si para empezar tienen un nivel considerable y segundo, tienen un precio razonable para que deban jugar bien.

Yo con los centrales no tengo problemas, los problemas nacen cuando en Clase Mundial o Leyenda contra la maquina, cualquier jugador lvl 60 de la maquina es mejor que los tuyos lvl 85.

Hombre, ya se que no es lo mismo jugar con un amplio margen de jugadores elegidos por ti los cuales te gustan a que el margen se reduzca por tener que coger ya sea o jugadores más veloces o de otra liga ya sea porque te gustan mas o funcionen mejor.

El caso es que al final a mi por lo menos me ha salido bien la jugada, me he gastado a penas 600.000 sobrandome mas de la mitad de lo que saqué por la venta de toda la plantilla y me he hecho una plantilla de la bundesliga + serie a que me ha quedado de lujo y con jugadores finalmente elegidos por mi y no los "raros" que no los conoce ni dios jeje.

El caso es que ahora por lo menos, tengo una plantilla con la media de altura de los jugadores bastante alta cosa que con marcelos, xavis, iniestas, neymars no conseguia y ahora por lo menos los 13 partidos que he podido jugar esta noche a penas 1 empate y 12 victorias y gracias a la altura de mis jugadores ya no me las cuelan a la espalda de la defensa, en centros, corners etc..

De momento contento y pensando en mejorar la plantilla ya que esta si parece será la definitiva.

Me gustaria cambiar Reus normal por Reus IF pero creo que es una locura pagar por el ahora 500k, seguro que baja [+risas]

Hola!! Podrias poner tus equipos para hacerme una idea, la Serie A no me llama aunque la gente dice q este año esta bien, pero me interesaria la alemana que es la que tengo pensada hacer si vendo la BBVA.
Gracias!!

En cuanto llegue a casa te los pongo, con el móvil no puedo entrar correctamente a la web de EA para compartir el link de las plantillas.

Saludos

No te gusta jugar online porque no te haces equpio con jugadores raros.. si para ti es raro jugar con mandzukik, farfan, blasckisosky o como se escriba, javi martinez, diego, boateng, etc... es que entiendes poco de futbol!

skorpioneMM que equipos son? puedes compartirlo?
Dark escribió:Yo es que no juego online, no me gusta vamos. O con los colegas o contra la IA.

Por eso el equipo y los jugadores son a mi gusto, para pasarmelo bien, divertirme, pero que menos que sean medio buenos.

Yo no me divierto si en mi plantilla juegan negros ximbones de ritmo 95 que no conoce ni la madre que los parió.

Y lo respeto muchísimo, por supuesto, además el 80% de la gente con la que juegas online da asco, pero es que la máquina te toca y te toca y protege y protege el balón hasta la saciedad.

Yo la verdad es que me hice el equipo para ganar, pero quitando a Blazykowski y Aubemayang (o como se escriban) los demás si que me gustan. Cuando quiero jugar con otros jugadores me voy al modo temporadas "normal" o cooperativo.

La realidad es que el Ultimate es una verguenza, está hecho para que ellos ganen mucho dinero, por eso es en el modo de juego en el que más empeño muestran. No creo que nunca se atrevan a dar cifras de lo que ganan con el Ultimate entre Xbox, PS3 y PC, pero tiene que ser una cantidad de millones de dólares importante.
Como bien han dicho... el dia que me canse...cojo pongo todos los jugadores a la venta, que yo andare entre 1,5 millones y 2 millones en monedas si lo vendo todo, y me hago una plantilla de otra liga, como por ejemplo la Bundesliga + nacionalidad alemanes.

Seguramente 3/4 de la plantilla la acaben componiendo jugadores del Bayern y Borussia.

No creeis que hay mas posibilidades de cambio de jugadores y diversidad en la Premiere inglesa? Lo digo porque ultimamente hay mucho extranjero dentro de ella y son gente de calidad, aparte, chelsea, city, manchester, liverpool, etc... dan mas diversidad tmb.

Lo que me temo es que la liga inglesa es mas cara y montarte una plantilla competente de ella sera mas caro que una de la Bundesliga.

A ver si os marcais algunas plantillas editadas de Futhead . com con lo que pensais es la mejor plantilla, titulares y suplentes de la Bundesliga. Ojo ni barata ni disparada de precio.

Pondria en el hilo principal, recomendaciones de jugadores de las 3 o 4 ligas mas importantes del UT para que la gente sepa que jugadores debe pillar al empezar sus UT en estas ligas.
Dark escribió:Yo es que no juego online, no me gusta vamos. O con los colegas o contra la IA.

100% de acuerdo, a esto me refería con mi mensaje anterior.
Solo hago equipos que ni me van ni me vienen para disputar torneos concretos, luego los vendo sacando más, lo cual también me ayuda a conocer jugadores y a sacar monedas con ellos. El online es que de verdad me irrita mucho, el modo clubes pro es el único que me motiva un poco, y siempre acabo asqueada con los porteros retarded.

Ayudadme con una pareja de centrales que funcione. Tengo: Pepe, Puyol, Mascherano, Varane y Pique. Solo quiero 3 de esos 5. Necesito descartar dos.
Desi, mascherano y varane al dique seco.
Dark escribió:Desi, mascherano y varane al dique seco.

Pues oido cocina. [oki] La verdad es que Puyol me va bien, pero a Mascherano le falta altura, y Varane, bueno...Varane, sin más.
Luego...siguiendo hablando del tema... pasa lo de siempre... jugadores determinantes como Di Maria o Pedrito, parecen ser enanitos de feria al lado de jugadores tochos y troncos que no valen nada pero la IA los convierte en bestias de circo.

Así que de verdad intentemos entre todos, poner un maximo de 3 jugadores por posicion, de cada liga, x ejemplo Bundesliga, Premier Inglesa, Española y Francesa o Italiana y hacer las mejores plantillas relacion calidad precio para que los que no somos dados a petarnos un equipo por falta de conocimiento, nos ayude, a mi el primero, por 4 duros, en este UT14. (orientado al online) Ya que son muchos los que entran y preguntan recomendaciones.
Scribenici escribió:Una pregunta, tengo un equipo de la liga BBVA si compro españoles de otras ligas (Negredo por ejemplo) tendrá buena química, o tendré que enlazarlo con jugadores españoles para que esté bien que sino saldrá rana??

Por cierto, a los niveles bajos que acaban de empezar recomiendo a Antunes, se ven muuuuuuuchos Eliseu y Antunes no tiene que envidiarle nada.

Yo tengo un equipo BBVA y ademas tengo a Michu de DC, cuando lo alineo pongo otro DC y/o MCO español y se queda con una quimica de 7... me parece un delantero muy efectivo tanto en el juego aereo como en la pegada con la pierna izquierda, y me está haciendo bastantes goles.

Riko15 escribió:Que equipo me recomendariais con unas 30000 monedas?
Basicamente para empezar luego ya ire consiguiendo mas monedas y si es dopado mejor, ya que no sirve de nada tener xavi, iniesta, cr..

Yo tengo un BBVA que me salió por apenas unas 12.000 monedas y me está dando buen resultado para empezar, aunque llevo en 6º division dos temporadas y espero conseguir el ascenso en esta que parece he arrancado algo mejor...

POR: Bravo / Guaita
LTD: Joao Pereira / Montoya
LTI: Eliseu / Adriano
DFC: Mathieu / Iñigo Martinez / Hector Moreno / Anderweireld
MCD: Mario Suarez / Guilavogui
MD: Ebert / Feghouli
MI: Gio Dos Santos / Guardado
MCO: Rakitic / Marin / De Marcos
DC: Pabon / Gameiro / Michu / Leo Baptistao

Recomendable 100% para empezar.

Yo no suelo gastar dinero en sobres, tan solo me dedico a jugar online con un equipo y sumar monedas hasta que me canso de éste y lo vendo para formar otro...actualmente tengo unas 70.000 monedas y a epsar de estar estancado en 6ª division parece ser que he cogido una racha que me puede permitir ascender, de no ser asi, cambiare de liga y venderé estos jugadores.
Por ponerte un ejemplo, este equipo es baratísimo y va como la seda.

SERIE A BUENA, BONITA Y BARATA

http://www.futhead.com/14/squads/1341228/
Os paso 3 Bundesligas:

Muy Caro:
http://www.futhead.com/14/squads/1341018/

Caro:
http://www.futhead.com/14/squads/1341124/

LowCost:
http://www.futhead.com/14/squads/1341281/
pyrumano escribió:Por ponerte un ejemplo, este equipo es baratísimo y va como la seda.

SERIE A BUENA, BONITA Y BARATA

http://www.futhead.com/14/squads/1341228/

Si veo a Muriel e Ibarbo arriba en un equipo se que voy a sufrir en defensa si o si...pepino de equipo, el únic que no me termina de convencer en el Ultimate es Hamsik
El peor fifa de los últimos 3 o 4 años, es desesperante la mierda de juego este. No le sale de los huevos que tu equipo se mueva, y es que no puedes hacer nada. Cuando va tan asquerosamente mal, lo máximo a lo que se puede aspirar es a empatar.
Asco de juego!.

Cuando va normal, acabo los partidos con 15 o 20 disparos a puerta de media.... cuando no se mueven los jugadores, consigo tirar 2 o 3 veces y gracias. Que asco [lapota]

Este año los paquetes deben estar contentísimos, ganaran más partidos que en toda su vida fiferil. Me estoy ya cansando de jugar contra gente que ves que no juegan bien ni hacen nada, y sólo por el tema de que yo no pueda hacer ni dos pases seguidos me ganan. Mis jugadores clavados al suelo y los suyos putos aviones a propulsión volando por el campo. [lapota]
mariomg, createlas en futhead y cuelgo el link en el wiki.

los links de pyrumano y adryone ya estan puestas.

Animo a todo dios a que ponga links que sean bien de fiar y los voy añadiendo a todos.

Seguro que a los menos puestos, nos sirve como referencia de como empezar a montar plantillas titulares de jugadores y su valor en las diferentes ligas sin ir perdidos.
He jugado hoy 4 partidos y noto que soy un puto coladero no se que hacer. De gea no me para ni un puto chute. Que centrales me recomendais de la premier? Tengo cahill diakite y nastasic. Me recomendais a kaboul?
Hola chicos tengo un gran dilema, tengo este equipo de la liga española

D Lopez/ juanfran pepe varane coentrao / rakitic alonso arda / tello benzema alexis
4-3-3

Tengo pasta para hacer un par de fichajes tipo Pedrito y Modric por Arda (Que no me convence pese a su alta media) y por Alexis que tampoco es santo de mi devoción

Aunque con ese dinero (Vendiendo todo mi equipo) podría hacer un equipazo serie a:
Marchetti / Abate Barzagli Ogbonna Constant / Al sharawi Pogba Vidal Cuadrado / Balotelli Gómez
Y suplentes tipo ibarbo biabiany o muriel etc..

Que pensais? me aconsejais uno u otro? o en tal caso, que cambios me aconsejais? ya sea de formación o de jugadores

Gracias!
Gracias por contestar y por colgar cantidad de plantillas.

¿Cuál creéis que es la mejor táctica? Supongo que depende de cada uno, pero empecé en el segundo fut con 4312 y me cambié a las 4321 al poco tiempo, el año pasado seguí con la misma y muy bien. Este año me he decantado por la 433 ya que hay más combinaciones en el centro del campo, pero me estoy planteando serieamente un nuevo cambio y no se si volver a la 4321 o ponerme con 2 delanteros en una 41212.

¿Alguna recomendación? Siempre he tenido que jugar a la contra porque no soy capaz de circular mucho el balón en la mayoría de partidos, pero es algo que me gustaría poder hacer y no quemarme cada vez que me la roben y me metan un gol.

El BBB de la serieA me parece interesante... Pero solo dispongo de brasileños en mi club.
Dark escribió:mariomg, createlas en futhead y cuelgo el link en el wiki.

Animo a todo dios a que ponga links que sean bien de fiar y los voy añadiendo a todos.

Seguro que a los menos puestos, nos sirve como referencia de como empezar a montar plantillas titulares de jugadores y su valor en las diferentes ligas sin ir perdidos.

te paso la MEJOR Bundesliga:

http://www.futhead.com/14/squads/1341717/

Joder, el wiki te está quedando de PM, enhorabuena makina!

ChUrUbItO escribió:He jugado hoy 4 partidos y noto que soy un puto coladero no se que hacer. De gea no me para ni un puto chute. Que centrales me recomendais de la premier? Tengo cahill diakite y nastasic. Me recomendais a kaboul?

Recomendadísimo Kaboul, este año es mejor, por lo menos para mi. Dicen por aquí que el rumano de 82 de ritmo de los spurs es bueno...yo tengo a Kolscielny del arsenal y va fino también pero es mas caro
Ahi va una BPL LOWCOSTNONRARE XD http://www.futhead.com/14/squads/1341855/
Lo más tirao posible xD
Para los que preguntáis sobre que formación es mejor es difícil contestaros, es para gustos, yo por ejemplo el año pasado jugaba con 2 MCDs y ahora con 1 MCD, pero siempre con alguno, no me gustan las formaciones sin MCDs ya que se me hace que los MCs suben demasiado, pero es para gustos...

Yo por ejemplo uso una 4-1-2-1-2 de la bundesliga y se me hace que Reus de MI esta desaprovechado, a veces llega y mete sus golazos o se va por velocidad por banda, pero los medios no tienden a desmarcarse por la espalda de la defensa como si hacen los extremos, aunque si juegas con extremos ya sabes que solo tendras un DC.

La liga con más posibilidades es la premier pero es ultracara, un Reus en la premier costaría casi medio kilo, aunque también hay que decir que la alemana este año está más cara que nunca, también porque va muy bien claro...
DeSi-DS escribió:

Solo hago equipos que ni me van ni me vienen para disputar torneos concretos, luego los vendo sacando más, lo cual también me ayuda a conocer jugadores y a sacar monedas con ellos. El online es que de verdad me irrita mucho, el modo clubes pro es el único que me motiva un poco, y siempre acabo asqueada con los porteros retarded.

Ayudadme con una pareja de centrales que funcione. Tengo: Pepe, Puyol, Mascherano, Varane y Pique. Solo quiero 3 de esos 5. Necesito descartar dos.

pepe y pique, van muy bien de cabeza, sobre todo atacando.
y si puedes junta pasta para ramos
Una BBVA tirada de precio, a mi no me gusta sinceramente, pero en la BBVA no hay tantas posibilidades, y es un equipo competente.

BBVA lowcost
http://www.futhead.com/14/squads/1342140/
Menomik y DeSi, jajaja joer que diferencia, una plantilla de millon y medio y otra por menos del valor de 1 sobre de oro premium.

Añadidas las 2 plantillas al wiki.

+ la de pyrumano tmb.
Dark escribió:Menomik y DeSi, jajaja joer que diferencia, una plantilla de millon y medio y otra por menos del valor de 1 sobre de oro premium.

+ la de pyrumano tmb.

Quita la última mia y pon esta: http://www.futhead.com/14/squads/1342499/

Sorry tio, se me fue la pinza y puse a Vela de DC y viene de extremo, repito lo de antes, el equipo no me mola mucho, pero poco se puede hacer en la BBVA lowcost.
DeSi-DS escribió:

yo pondría a pepe con mathieu o iñigo martinez
ChUrUbItO escribió:He jugado hoy 4 partidos y noto que soy un puto coladero no se que hacer. De gea no me para ni un puto chute. Que centrales me recomendais de la premier? Tengo cahill diakite y nastasic. Me recomendais a kaboul?

Kaboul 100% recomendado, x aqui dicen Konscielyn a mi no me gusto nada, yo tengo a Reid del West Ham en su version If y me va bastante bien, otro bueno dicen q es el rumano del Totemham pero yo no lo he probado.
Un saludo!!!

Os pongo mi plantilla BBVA con la que empeze el juego.
http://www.futhead.com/14/squads/1342859/
pyrumano escribió:
Dark escribió:Menomik y DeSi, jajaja joer que diferencia, una plantilla de millon y medio y otra por menos del valor de 1 sobre de oro premium.

+ la de pyrumano tmb.

Quita la última mia y pon esta: http://www.futhead.com/14/squads/1342499/

Sorry tio, se me fue la pinza y puse a Vela de DC y viene de extremo, repito lo de antes, el equipo no me mola mucho, pero poco se puede hacer en la BBVA lowcost.

Yo pondría a Pabon de DC, de los únicos que se salva de la BBVA para mi gusto...quitando las bestias
Añadidas y actualizadas.

Ya va cogiendo color... y todo aquel que quiera info de plantillas, ya sabra donde acudir.
primer sobre que abro hoy desde la web y me sale kompany :D y ayer igual abri 6 o 7 y el mejor que me tocó fue marchisio
Ahí va una liga rusa, llevo 6 partidos con ellos y van bien, aunque voy a probar a traore este año a ver que tal va...

http://www.futhead.com/14/squads/1345708/
Menomik escribió:España Sub 21:

http://www.futhead.com/14/squads/1342491/

Selección Catalana (esto ganaria un europeo XDD):

http://www.futhead.com/14/squads/1342853/

Ajjajajaja selección catalana , usa jugadores que no sean del barça .
Rocco1987 escribió:
Menomik escribió:España Sub 21:

http://www.futhead.com/14/squads/1342491/

Selección Catalana (esto ganaria un europeo XDD):

http://www.futhead.com/14/squads/1342853/

Ajjajajaja selección catalana , usa jugadores que no sean del barça .

Ok, ahí va una "B" sin jugadores del Barça (permíteme poner a Gerard y a Oriol, salidos de la Masia)

http://www.futhead.com/14/squads/1346494/

si no te convencen Deulofeu y Romeu, cámbialos por Piti y Javi "zurdita de oro" Márquez.
teneis algun jugador 'especial' apra tradear? que se venda rápido y bien?

gracias!!

yo tradeaba con anichebe pero ha pegado un bajón del 15... :(
A mí las veces que me ha tocado Taarabt en sobres lo he vendido rápido a 2500 o así... Si te sirve de algo xD no sé qué le ven al marroquí
IvanLechsko escribió:A mí las veces que me ha tocado Taarabt en sobres lo he vendido rápido a 2500 o así... Si te sirve de algo xD no sé qué le ven al marroquí

las 5 estrellas de regate y 5 piena mala [ginyo]
Aaaamijo... todo tiene sentido xD
apelucas escribió:
IvanLechsko escribió:A mí las veces que me ha tocado Taarabt en sobres lo he vendido rápido a 2500 o así... Si te sirve de algo xD no sé qué le ven al marroquí

Buen motivo xD, y a mi que el regate me la trae al pairo porque en 5 años de FIFA no he aprendido a regatear,... [+risas]
Hola!!

Estoy con un equipo BBVA y con una táctica 4-3-1-2, no se a que jugador poner en el MC (zurdo). Para esta táctica los MC de izquierda y derecha mantienen la posición pero en ataque se abren bastante por las bandas, por lo que me gustaría algun jugador estilo Keita.
No se me ocurre ningún jugador.. Alguna ayudita?

Tope máximo +/ 2500
DeSi-DS escribió:
apelucas escribió:

Buen motivo xD, y a mi que el regate me la trae al pairo porque en 5 años de FIFA no he aprendido a regatear,... [+risas]

Si no hace falta aprender a regatear ya, desde hace unos cuantos fifas, ya solo se mira quien se lleva mas rebotes y ese es el que gana

Ok Dark, te dejo los jugadores en 2 alineaciones:

BBVA para empezar (1)
http://www.futhead.com/14/squads/1349193/

BBVA para empezar (2)
http://www.futhead.com/14/squads/1349465/
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... k1bhOY:360

Buenas gente, esa es mi plantilla de ahora mismo con la serie A. Tengo 50000 monedas, qué me recomendáis???
IvanLechsko escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fnvPDLk1bhOY:360

Buenas gente, esa es mi plantilla de ahora mismo con la serie A. Tengo 50000 monedas, qué me recomendáis???

Para empezar, por 4 duros, Lateral Derecho = Juanfran del Atl. Madrid.
Ves pensando en Pirlo, me ha caido 2 veces en sobres, lo he probado y es buenisimo. No es velocidad en estado puro pero es consistente y fiable.

Se me hace raro ver la defensa BBVA y del medio en adelante la liga italiana.
IvanLechsko escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fnvPDLk1bhOY:360

QUitar la defensa BBVA
Estos chicos son un muro y letales arriba......

La mitad del presupuesto se lo lleva Yaya, pero merece un intento, os lo aseguro...

http://www.futhead.com/14/squads/1336753/

Saludos!
3289 respuestas