[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JGlez escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:jajajaja pero vamos a ver, ¿De verdad vais a creer una supuesta teoría sobre apertura de sobres? ¿De verdad os creéis que en 7 sobres salgan Falcao y otros cuantos más? A veces la desesperación por los cromitos del Ultimate os ciegan a algunos.

Vamos que nos está tomando el pelo [noop] si lo que cuentas es verdad mejor que ni cree el hilo para luego tomarnos el pelo.

No toma el pelo a nadie. Es verdad que tiene una teoría pero esa teoría no funciona ... suele pasar. Es un amante del método empírico y no desistirá en su empeño de encontrar la teoría perfecta. El dibujo de un sobre!!! ... intrigante.
JGlez escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:jajajaja pero vamos a ver, ¿De verdad vais a creer una supuesta teoría sobre apertura de sobres? ¿De verdad os creéis que en 7 sobres salgan Falcao y otros cuantos más? A veces la desesperación por los cromitos del Ultimate os ciegan a algunos.

Vamos que nos está tomando el pelo [noop] si lo que cuentas es verdad mejor que ni cree el hilo para luego tomarnos el pelo.

De verdad, aqui todos abrimos sobres y muchiiiiiisima gente nos gastamos el dinero, y puedo asegurar y aseguro que si de cada 16 sobres, me salen 6 así, todo dios compraba sobres.

Este tio lleva más de 100 euros en sobres y todos los que se hayan gastado 100 pavos pueden corregirme.

la próxima vez, es decir, hoy, que cuelgue un video abriendo 5 sobres seguidos, jajaja nos vamos a partir todos la caja. Aceptas el reto? [inlove]
vivastalavera escribió:
JGlez escribió:

De verdad, aqui todos abrimos sobres y muchiiiiiisima gente nos gastamos el dinero, y puedo asegurar y aseguro que si de cada 16 sobres, me salen 6 así, todo dios compraba sobres.

Este tio lleva más de 100 euros en sobres y todos los que se hayan gastado 100 pavos pueden corregirme.

la próxima vez, es decir, hoy, que cuelgue un video abriendo 5 sobres seguidos, jajaja nos vamos a partir todos la caja. Aceptas el reto? [inlove]

Pues te equivocas no me he gastado ni un euro en sobres, un usuario como yo con la de años y mensajes que llevo no tengo que demostrar nada a 4 tristes que tienen la suerte en el culo. Ya podeis seguir diciendo, cuando me toque algo bueno lo subiré y al que le moleste que se compre un ajo un vaso de agua y ale a pasar la tarde.

PD. Tengo muchos fifa points comprados ya lo veis, todos los sobres que he comprado han sido con monedas de partidos y luego tradeando. Asi que dejarme ya tranquilo, envidiosos

Imagen
Game Cube escribió:Pues te equivocas no me he gastado ni un euro en sobres, un usuario como yo con la de años y mensajes que llevo no tengo que demostrar nada a 4 tristes que tienen la suerte en el culo. Ya podeis seguir diciendo, cuando me toque algo bueno lo subiré y al que le moleste que se compre un ajo un vaso de agua y ale a pasar la tarde.

Me extraña que sea todo un timo.... pero si las fotos las amplías para que se vea el nombre de tu equipo estaría perfec...
Game Cube escribió:
vivastalavera escribió:
JGlez escribió:Vamos que nos está tomando el pelo [noop] si lo que cuentas es verdad mejor que ni cree el hilo para luego tomarnos el pelo.

Pues te equivocas no me he gastado ni un euro en sobres, un usuario como yo con la de años y mensajes que llevo no tengo que demostrar nada a 4 tristes que tienen la suerte en el culo. Ya podeis seguir diciendo, cuando me toque algo bueno lo subiré y al que le moleste que se compre un ajo un vaso de agua y ale a pasar la tarde.

PD. Tengo muchos fifa points comprados ya lo veis, todos los sobres que he comprado han sido con monedas de partidos y luego tradeando. Asi que dejarme ya tranquilo, envidiosos

Imagen

Campeón, los insultos te los guardas,eso lo primero, pues ni te envidiamos, ni tenemos mala suerte,es más,tenemos la buena suerte de no tratar de sentirnos importantes viniendo a un foro a mentir de vez en cuando. Lo segundo, no se si habrás tradeado mucho o no, lo que está claro es que de 7 sobres abiertos ni método ni nada,no te van a tocar Falcao y los otros que has puesto, que ya cansa tanta historia.
Yo creo que puede haber algo cierto en lo que diga, yo el año pasado cuando solo abría sobres de Marchisio (creo que era de Marchisio) me salían las mejores cosas, puede que el tenga su teoría y puede que a él le funcione y me parece perfecto que lo defienda.
Pero esta claro que no se puede decir nada si te toca algo bueno, el año pasado cuando yo comentaba los jugadores buenos que me salían, un usuario del foro se burlaba diciendo que a él le salía Romario, Maradona, Pelé etc etc etc.
Igual que cuando comente una buena racha de ligas consecutivas que tuve, el decía que era imposible y que yo era un mentiroso.
Llevo jugando al ultimate desde que salio en el fifa 09 , EA solo quiere ganar dinero y obviamente si abres 100 sobres te saldra algo .
En estos fifas no sale rentable comprar sobres porque se ganan monedas muy fácilmente.
PD: Aunque este plagado de rats boys...
Hace unos años era que se fichaban Cristianos Ronaldos a precio de risa (retocado en Photoshop y pillado, por supuesto)
Después eran los que vendían 200 Naldos (creo que eran) modificados con un cromo de velocidad por el doble de su precio. Todo el mundo lo intentó y nadie, salvo el implicado, lo consiguió.
Y el pasado año y este último son los que tienen más suerte con los sobres que el calvo de la lotería de navidad....
No soy mucho de meterme en fregados..... pero cuando veo que modificas el primer post para alardear de tus trofeos, en vez de hacer una buena wiki, me pregunto varias cosas:
- ¿Por qué en la foto de Willian pone pagina 3 y siguiente, cuando en teoría te ha tocado en un sobre?
- ¿Por qué todas las fotos son del Ultimate español menos la de Cech, que es en inglés? ¿Compras sobres en varios países?
La verdad es que me da igual, yo aún no he abierto ningún sobre de oro este año, pero llevo desde el UT del 2009 y he abierto muchoooooooooossssss sobres, y nunca, nunca he visto ni he oído de la suerte que tienes tanto este año como el pasado.
El año que viene será otra historia, esperemos estar aquí para leerla ;)

Lo importante. EQUIPO DE LA SEMANA.
GK: Bernd Leno - Bayer 04 Leverkusen (80 > 81)
LB: Maxwell - Paris Saint-Germain (77 > 79)
CB: Winston Reid - West Ham United (75 > 77)
RB: Sascha Riether - Fulham (75 > 77)
CB: Antônio Carlos - São Paulo (71 > 73)
RM: Pedro León - Getafe CF (79 > 80)
CAM: Rémy Cabella - Montpellier HSC (76 > 78)
RW > RM: James Rodríguez - AS Monaco (83 > 84)
ST: Diego Costa - Atlético de Madrid (83 > 84)
ST > LW: Neymar - FC Barcelona (84 > 85)
LW > CF: Francesco Totti - Roma (82 > 83)

SUBS

GK: Filip Kurto - Roda JC Kerkrade (65 > 69)
CB: Bondz N'Gala - Portsmouth (59 > 64)
RM > LM: Adnan Januzaj - Manchester United (61 > 64)
RM: Rúrik Gíslason - FC København (67 > 71)
ST: Facundo Ferreyra - Shakhtar Donetsk (71 > 73)
ST: Konstantinos Mitroglou - Olympiacos CFP (76 > 81)
ST: Pierre-Michel Lasogga - Hamburger SV (74 > 74)
GameCube
No vayas de listo poniendo la foto con los fifa points porque ya te los has gastado.. jaja hasta ahi llegamos campeon jajaja!!!! Anda que listo eres!

silverneo75 Gran pillada la tuya jaja a ver que mentira se inventa ahora
Game Cube escribió:
apelucas escribió:Game cube lo podías compartir tu teoría haber si es así y no se la llevan los put...guiris y nos harías un favor saludos

Yo la compartiría porque soy un tio legal, pero por gente triste y sin respeto por los demás como elavispa o como se llama por el momento me la guardo. Hoy lo intentare de nuevo si el equipo de la semana merece la pena y quizá doy alguna pista mas. Solo dire que la hora en que se compran los sobres y un dibujo de un sobre es el que tiene mucho que ver. He dicho mas de lo que tendría que decir por culpa de un triste. Un saludo compañero

¿?¿?¿ En que te falté el respeto yo?? en decir que el primer post es una porquería y darte indicaciones de como mejorarlo que te pasas por el forro??

Por eso no quería escribir mas sobre el tema, el triste eres tu y mas en concreto lo triste es tu primer post, vas de guay como que lo haces para ayudar pero no ayuda a nadie, además por si acaso también te hiciste con el post de PS3, osea, que eres un caradura, o juegas en las 2 plataformas?

Ahora me dices en que te falté al respeto, todo el mundo que escribió dijo que pensaba lo mismo que yo y nadie me criticó (menos tu, claro), es mas la gente secundó lo que yo pedía, y tu que haces?? subes al primer post las fotos de los cromos que te salen que no le interesan absolutamente a nadie.

Tu teoría te la puedes meter por donde amargan los pepinos, seguro que no vale para nada, pero te dejo clara una cosa, a parte de un primer post lamentable también estas llevando el hilo de una forma lamentable, pues los trukos que "crees que sabes" te los guardas para ti. (ya te digo q a mi me la bufa) cuando se supone que es un foro para compartir y ayudarnos unos a otros. Gamecuba o como te llames, tu lo unico que haces es entorpecer a la gente y hacer mas dificil el acceso a la información.

A partir de ahora intentaré que el mejor post sea mejor haré lo posible, ya que tu no quieres hacerlo y si no lo consigo pues me buscaré otro foro donde la gente ayude a los demas.

Por lo menos podías pasarle a aquellos que les interese su supertruco para sacar todos los IF comprando los sobres a tu superhora bruja con la foto de benzema en el sobre, JAJAJAJAJA. Encima dices que ya dijiste mas de lo que tenias que decir... seras caradura, si crees que te falté al respeto comentaselo a un admin pa que me echen.

Yo creo que el que nos está faltando el respeto a todos eres tu, monopolizando 2 hilos de los que mas participación tienen para aportar poco o nada, con un primer post lamentable y sin compartir las pocas cosas que sabes con los demás, por mi tranquilo, que como las cosas sigan así dejaré de entrar por aqui y compartiré mi escasa sabiduría en otros sitios.

Un besín, mi amor.
Vengo de trabajar y me encuentro esto:

"Gamecube:
Pues te equivocas no me he gastado ni un euro en sobres, un usuario como yo con la de años y mensajes que llevo no tengo que demostrar nada[b] a 4 tristes que tienen la suerte en el culo. Ya podeis seguir diciendo, cuando me toque algo bueno lo subiré y al que le moleste que se compre un ajo un vaso de agua y ale a pasar la tarde.

PD. Tengo muchos fifa points comprados ya lo veis, todos los sobres que he comprado han sido con monedas de partidos y luego tradeando. Asi que dejarme ya tranquilo, [b]envidiosos [/b][/b]

Imagen[/quote]

En ésta vida cuando uno mismo descubre un truco/ventaja sobre algo en lo que participa mucha gente siempre tienes 3 OPCIONES:

1º: Guardarte el secreto/truco para ti mismo y disfrutar en silencio con el consecuente estrés que supone saber algo y no querer contarlo para que no te lo “quiten” y/o deje de funcionar.
2º Exponerlo públicamente para que un cierto grupo de gente, llamémoslos foro de EOL, se aproveche como tú de dicho truco y pasar a ser EL PUTO AMO, creciendo en popularidad y tal.
3ª Escribir en un foro, subir las fotos de los premios/ventajas obtenidos gracias a ese truco/ventaja en público alardeando de tener un sistema secreto y misterioso de difícil explicación y no desvelar cómo lo haces mientras los demás se creen tus historias.

Viendo que has elegido la opción 3, debo decirte que para descubrir algo y restregárnoslo por la cara, creyendo que así eres superior y que solo a unos cuantos “elegidos” y por privado les dirás cómo hacerlo, sinceramente, mejor te lo hubieses guardado para ti.

Por mi parte opino que deberías abandonar éste hilo pues te estás riendo de nosotros, no aportas NADA a éste hilo desde que lo creaste, por lo menos aporta algo que no sea crispación y malestar, siento vergüenza ajena, vergüenza por creerte tú mismo un truco que no se cree NADIE, ésta opción de abrir sobres es AZAR, puro y duro azar.

¿O quizás pretenderás hacernos creer que cuando una determinada imagen de jugador aparezca encima del sobre en un determinado momento y sólo entonces, te saldrán 4 o 5 jugadores TOP?

Y si te respondo así es porque me he sentido aludido por ser uno de “los 4 tristes que tienen la suerte en el culo”, no hace falta insultar llamando triste con suerte en el culo a NADIE, ni llamarnos envidiosos, así que tú mismo te estás desacreditando, y repito, que te saquen del hilo o abandónalo tú mismo porque tu credibilidad está por los suelos.
yo he abierto sobres y me ha tocado este año Dani Alves y el mcd de chelsea ramires

Pero no recuerdo ningun otro jugador interesante.....

El año pasado si me toco un dia, y lo recuerdo muy bien, un viernes sobre las 20hs que encima era hora feliz que me tocaran varios........ Tampoco es que fueron todas estrellas, pero en su momento me puse contento........
Pique, Cesc, Yaya Toure, Silva, F. Torres.

Pero fue solo ese dia a esa hora y porque habri varios........
luego no he vuelto a tener suerte....

aunque espero que algun dia me toque algun IF interesante :P :P
Por lo pronto he escrito un mensaje a Vidhar a ver si puedo llevar yo el primer post para poder incluir algo util.... ALGO!!! QUE NO HAY NADA!!!!

veo que la actitud de Game Cube hacia los demás usuarios y hacia el hilo no es la deseable, a ver si los administradores toman cartas en el asunto, me da igual quien lleve el primer post, yo lo haría encantado, pero me da igual que lo haga Eugenio como el año pasado o cualquier otro usuario que tenga intención de ayudar a la comunidad de EOL.

(si insistes en llamarme como a ti te de la gana yo pasaré a llamarte Gamecuba, Game Cutre o cualquier otra cosa que se me ocurra)
Yo en lo que empiezo a creer es en la maldición del creador del hilo del Ultimate jajaja. Recuerdo que al del año pasado también le entró una locura con secretismos y paranoias varias,y ahora nos encontramos a este que se las da de importante y muestra fotos de lo que le ha salido bueno tras dejarse una pasta (alegando decir que ha abierto 7 sobres,con monedas y le salen jugadorazos porque tiene un método)
Al loro.......

AL LORO.....

he abierto 3 sobres.....
En el primero LIONEL MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En el segundo CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOOOOO

Y en el tercero: GABRIEL OMAR BATISTUTA......

Esto es posible?¿?
Esi si, ha sido gracias al truco que me ha contado mi madre, que ella utilizaba cuando jugaba al parchis.....
No puedo deciroslo, por respeto a ella. Pero preguntar a vuestras madres que truco tenian para el parchis. (he dicho mas de lo que debia)
:P
silverneo75 escribió:Hace unos años era que se fichaban Cristianos Ronaldos a precio de risa (retocado en Photoshop y pillado, por supuesto)
Después eran los que vendían 200 Naldos (creo que eran) modificados con un cromo de velocidad por el doble de su precio. Todo el mundo lo intentó y nadie, salvo el implicado, lo consiguió.
Y el pasado año y este último son los que tienen más suerte con los sobres que el calvo de la lotería de navidad....

Ostia, "los Naldos" jajajajaja, qué recuerdos!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Todo el foro comprando Naldos a 40K para vender en 70-80K y no los vendia ni la Reme, jojojojo, qué grande. Yo me comí un par [+risas]

Respecto al tema de los "trucos", sinceramente, creo que no es más que azar. Los hay con suerte (claro que a más intentos más probabilidades) y otros somos unos desgraciaos, que lo del FUT es de risa, pero me teníais que ver en el Diablo III con los legendarios xD.

Tengo que ponerme en serio con este FUT, que este año promete, y el hilo también! XD
Esto va como va. A mí me han caído, entre muchos otros dado que no puedo recordarlos a todos:

Milito IF, Pedro IF, Lukaku IF, Valbuena IF, Ozil, 2xThiago Silva, 2xSergio Ramos, Fellaini, Bentekes a tutiplén, Reus, 2xDi Natale, Isco, Lucas...

El truco para sacar todo eso es sencillo y lo voy a compartir con el foro. Lo pongo en spoiler para que no corra la voz:

Llevo gastados unos 170 eurazos en Fifa Points.
Jajajajjajaj desde luego este modo de juego tiene algo que hace picarse a la peña como en ninguna otra cosa. Dentro y fuera de los terrenos de juegoooooo [360º]
Yo sigo esperando que diga la hora bruja para que me salga di stefano
cada vez que leo cosas de estas, me dan ganas de abandonar este hilo y dejar de aportar "lo poco" que aporto... Creo que los demás usuarios no nos merecemos estos "tochos" reprochando e intentando "timar" por decir de alguna manera al personal.

En fin, espero que sea la ultima vez que alguien intente algo parecido por aquí. :)
Vale, los HILOS OFICIALES, tienen obligacion de estar convertidos a WIKI, para que la gente vaya editandolos y ampliando información.

Ya que el compañero GameCube que puede hacerlo no convierte en hilo en WIKI, tiene 2 opciones o traspasar su fundador del Hilo a otro usuario que quiera hacerlo o bien mete mano VIDHAR o roberto28live para hacerlo ellos y nosotros empezar a completar la wiki del hilo.
Venga, a otra cosa.
Ya lo puse, pero lo re-pongo :)
Equipo de la semana:
http://www.easports.com/fifa/football-c ... gUnKfK3:pc

SUBS

Y por cierto, deseando que salgan las leyendas ya... ese Fernando Hierro oeeeeeeeee
(y Maldini para mi serie A [sonrisa]
Otra pregunta tonta de las mías, los cromos estos negritos los que llamáis IF, tan sólo tocan en los sobres oro premium el día que sale el equipo de la semana?
silverneo75 escribió:Venga, a otra cosa.
Ya lo puse, pero lo re-pongo :)
Equipo de la semana:
http://www.easports.com/fifa/football-c ... gUnKfK3:pc

SUBS

Y por cierto, deseando que salgan las leyendas ya... ese Fernando Hierro oeeeeeeeee
(y Maldini para mi serie A [sonrisa]

ese diego costa es muy interesante..., por lo demas solo neymar pero no es delantero centro es la putada jaja por lo de mas morrallla de la buena!
DroGba_9 escribió:Otra pregunta tonta de las mías, los cromos estos negritos los que llamáis IF, tan sólo tocan en los sobres oro premium el día que sale el equipo de la semana?

Salen en sobres de oro,desde el día que sale el equipo de la semana a las 7 de la tarde hasta las 6.30 del miércoles de la semana siguiente,algo así es.
A que hora activan el equipo de la semana en el juego para competir contra el ?
a vosotros se os queda la pantalla congelada en algunos partidos?
Dark escribió:A que hora activan el equipo de la semana en el juego para competir contra el ?

A las 19:00 sale todo, no? o almenos recuerdo que así era el año pasado...
cada Miércoles a las 19.00h salen los IF'S (In Form, en inglés)
SERGIO9 escribió: por lo demas solo neymar pero no es delantero centro es la putada jaja por lo de mas morrallla de la buena!

¿Neymar y Bale van a estar todo el año en el FUT como delanteros centro o saldrán cartas echados a banda? ¿El año pasado no había cartas para hacer eso o lo soñé?
El tema leyendas como funciona al final, pq no he visto ninguno aun [carcajad]
QUEMELOL escribió:
SERGIO9 escribió: por lo demas solo neymar pero no es delantero centro es la putada jaja por lo de mas morrallla de la buena!

¿Neymar y Bale van a estar todo el año en el FUT como delanteros centro o saldrán cartas echados a banda? ¿El año pasado no había cartas para hacer eso o lo soñé?

Tuviste un bonito sueño [360º]
ZholvaX escribió:El tema leyendas como funciona al final, pq no he visto ninguno aun [carcajad]

Nuevas consolas solamente (Eso decian..)
A mi solo me interesan los brasileños, pero Neymar va a costar lo que no voy a poder reunir en todo el FUT...
Servers caidos y web petada....
Otro al que le han echado, al menos me ha dado tiempo a acabar el partido...

Acaba de tocarme un Fellaini :) no sé si intentar abrir otro sobre (lo he puesto a la venta por 12-14k) a ver si suena la flautita y sale otro mejor o ahorrar para Isco...
Otro mas que lo acaban de echar por suerte he terminado el partido y he logrado subir a la siguiente division , hoy ya me a echado 3 veces y luego me dice que me he desconectado y pierdo los % de buen jugador .... en fin a ver si entro a comprar sobres jeje
Estoy por abrir sobres de bronce por si sale el Januzaj del Manchester, tiene pinta de que a los guiris se les va a ir la cabeza por él.
Pues nada unas 60.000 y lo mejor a sido boateng del bayern xDDDD
a alguien se le ocurre una buena forma de que congenien estos jugadores? es decir que con pocos cambios, con esa base de jugadores se consiga buena química?

http://www.futhead.com/14/squads/1058791/
AdriSanji escribió:Estoy por abrir sobres de bronce por si sale el Januzaj del Manchester, tiene pinta de que a los guiris se les va a ir la cabeza por él.

Hombre, a mi personalmente no me parece una buena apuesta por ese ritmo tan bajo...Pero quien sabe...
Bueno de momento me ha caido a Santi Cazorla despues de 4 sobres abiertos.
AdriSanji escribió:Estoy por abrir sobres de bronce por si sale el Januzaj del Manchester, tiene pinta de que a los guiris se les va a ir la cabeza por él.

Es una locura, yo el año pasado cuando sacaron el IF de alvaro anton, que era una bestialidad, me lie a abrir sobres de bronce porque los que habia a la venta estaban por mas de 100k, y nada, y abri muchisimos sobres, pero muchisimos [buuuaaaa]
Bueno,

Me hare yo cargo del hilo, hoy le he creado el inicio de la plantilla de la Wiki.

Mañana me pongo a rellenarle datos de todo tipo correspondiente a FUT 14 y demas cositas. Toda ayuda es agradecida.

Un saludo.
kabuto84 escribió:

Es una locura, yo el año pasado cuando sacaron el IF de alvaro anton, que era una bestialidad, me lie a abrir sobres de bronce porque los que habia a la venta estaban por mas de 100k, y nada, y abri muchisimos sobres, pero muchisimos [buuuaaaa]

yo con el que probe fue cuando salio felipe melo de portero que ese si que pagaban una burrada
No entiendo, le doy a buscar jugadores de oro españoles y veo que uno vende un Pedro Leon del equipo de la semana por 10.000.
Pujo por 10.000 y veo que la carta se descarta por 9.800.

Tan poco interes tiene la gente por este tipo de cartas IF?
Se que la carta no es para tirar cohetes pero 10.000 por un MD español es un regalo.
Dark escribió:Bueno,

Me hare yo cargo del hilo, hoy le he creado el inicio de la plantilla de la Wiki.

Mañana me pongo a rellenarle datos de todo tipo correspondiente a FUT 14 y demas cositas. Toda ayuda es agradecida.

Un saludo.

Menos mal que alguien con interes va a coger los mandos del hilo, porque vamos, el otro además de pasar del hilo y de nosotros, se pensaba que el hilo era suyo y encima se ponia con malos humos como intentaras darle consejos de que contenido podia poner en el hilo.

Gracias compañero!
Dark escribió:No entiendo, le doy a buscar jugadores de oro españoles y veo que uno vende un Pedro Leon del equipo de la semana por 10.000.
Pujo por 10.000 y veo que la carta se descarta por 9.800.

Tan poco interes tiene la gente por este tipo de cartas IF?
Se que la carta no es para tirar cohetes pero 10.000 por un MD español es un regalo.

Gracias por hacerte cargo del hilo, se agradece que alguien responsable se meta de lleno en el asunto, mil gracias.
3289 respuestas