[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:Ha pasado algo estos dos ultimos días en el sistema de juego? Llegué a 3ª division relativamente facil incluso quedandome a 1 punto de subir a 2ª, y ahora estoy sudando para mantenerme en 4ª...

Simplemente rachas.
Porque Daniel Sturridge mide 1, 83 ?
Estos canadienses cada vez crean los fifas mas fumados.
PD: De konko ya no digo nada ...
Simplemente tenía la esperanza de que cambiaran de una vez lo del handicap que hace que los mejores jugadores sean africanos de metro noventa de la tercera división pakistaní, que esto a ratos parece el torneo de Brunete.

Mi intención no era crear mal ambiente, ya dejo el tema

jajaja si eso africanos jajajaja, la verdad es que al inicio buahh que maravilla, ahora.. pues una puta mierda de fifa.. me lo pensé comprar para next-gen pero olvídalo.. los mandos son caros y no voy a partir mandos de la rabia que este y el anterior fifa te producen. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es una pena en mi opinión que el ut tenga q ser asi.. una pena.. nose que equipo hacer para que pueda jugar tranquilo..es que no disfrutas al jugar online.. absolutamente nada..
Tener cuidado con los jugadores que ponen que tienen más de 20 propietarios, porque los ponen baratos par que pujes y le meten muchas monedas cuando quedan pocos segundos y te lo comes . He visto ya unos pocos , vigilar.
Rocco1987 escribió:Tener cuidado con los jugadores que ponen que tienen más de 20 propietarios, porque los ponen baratos par que pujes y le meten muchas monedas cuando quedan pocos segundos y te lo comes . He visto ya unos pocos , vigilar.

Después de que hayan aumentado la espera en los últimos segundos de 15 seg a 30 seg, si aún así picas ya es problema del usuario, porque 30 segundos son muchos segundos cómo para pujar cómo un desesperado....
He probado Liga BBVA, Barclays, Serie A y Bundesliga y por ahora me quedo la Barclays ¿me recomendais otra como Brasileña o cual?
Juancafr escribió:He probado Liga BBVA, Barclays, Serie A y Bundesliga y por ahora me quedo la Barclays ¿me recomendais otra como Brasileña o cual?

La liga portuguesa con Éder de DC .
Rocco1987 escribió:
Juancafr escribió:He probado Liga BBVA, Barclays, Serie A y Bundesliga y por ahora me quedo la Barclays ¿me recomendais otra como Brasileña o cual?

La liga portuguesa con Éder de DC .

Yo tengo también la Portuguesa cómo segunda opción y he de decir que funcionaba mucho mejor antes de la actualización, ahora ya es mi cuarto equipo en cuanto a prioridad, me quedo con la Bundes, Bbva antes que portugal, obviamente porque no tengo a cristiano ni a nani, y con ellos dos funcionaría de lujo, pero todo lo demás si que lo tengo. Un saludo
Prueba a Dani el EI portugues de la liga rusa es completísimo.
Rocco1987 escribió:Prueba a Dani el EI portugues de la liga rusa es completísimo.

Danny? mi tocayo? jajaja, tengo a Bruma que corre un montón, y pensaba que era la mejor opción usando la 4-3-3 pero si tu dices que es muy completo lo voy a probar! muchas gracias!!

PD: tienes de MCO a Moutinho? o has bajado a mco a Postiga? porque yo me lo estoy planteando...y sobre todo voy a quitar a coentrao, no me motiva (soy del madrid) quizás pruebe a Elisseu

Gracias!
Que dia ponen el equipo de la semana y las tarjetas FUT de los jugadores de la semana ?
Dark escribió:Que dia ponen el equipo de la semana y las tarjetas FUT de los jugadores de la semana ?

Todos los miércoles a partir de las 19:00 en el ultimate, un par de horas antes puedes consultar la lista de los jugadores que van a aparecer en twitter y facebook (easports) o en Futhead.

Un saludo.
NarutoSeiya escribió:
Rocco1987 escribió:Prueba a Dani el EI portugues de la liga rusa es completísimo.

Danny? mi tocayo? jajaja, tengo a Bruma que corre un montón, y pensaba que era la mejor opción usando la 4-3-3 pero si tu dices que es muy completo lo voy a probar! muchas gracias!!

PD: tienes de MCO a Moutinho? o has bajado a mco a Postiga? porque yo me lo estoy planteando...y sobre todo voy a quitar a coentrao, no me motiva (soy del madrid) quizás pruebe a Elisseu

Gracias!

De MCO tengo a Paulo Machado(MC silver) con catalizador , su tiro de lejos es buenisimo .
PD: Si quieres probarlo dime que tengo uno de sobra , porque los an puesto caros .
Soy el unico con fallo de comunicacion con los servidores? Ni jugar puedo...
Reinicia el router o algo , yo estoy jugando ahora .
Por favor, alguien que tenga una equipo de la premier inglesa, sin IF, podrías informarme de los jugadores y sistema que utiliceis??????? Sobre todo para divertirme. Soy muy malo y pierdo más que gano, pero me gustaría tener un equipo de la premier en condiciones. Gracias
toma te dejo dos premier porke nose tu presupuesto ni tu formacion preferida,te dejo primero el low cost si vas corto de monedas con 30.000 te llega,si tienes menos avisame y te hago alguna modificacion ok?

Low cost

http://www.futhead.com/14/squads/937813/

High cost

http://www.futhead.com/14/squads/938051/

este ya te sale por mas de 200.000 monedas,los puedes combinar tambien como kieras,

PD: para los ke hablais sobre Neymar ,para mi es una locura pagar tantas monedas por el,ya que neymar por muy mal que juegue de aqui a nada va tener IF casi seguro,y ahi vendra el bajon,es lo que yo creo,ya cada uno puede gastarse lo que quiera jaja

PD2: probad a de bruyne,barato y muy muy completo,sobre todo en tiros y pases lejanos,eso si no le pidas ke se de 4 sprins...
Un acompañante para diego costa BBVA? Recomendaciones? Gracias!
pasoa escribió:Un acompañante para diego costa BBVA? Recomendaciones? Gracias!

Jonas si quieres Tiro de calidad, pero no velocidad ni fuerza.

Thievy si quieres velocidad y fuerza, pero nada de control de balon y poca definicion y pase.

Benzema si quieres un media 85 cumplidor y tienes pasta.

Messi [poraki]
Menomik escribió:

Thievy si quieres velocidad y fuerza, pero nada de control de balon y poca definicion y pase.

Messi [poraki]

Jajaja lo de Messi chungo... Has probado a jesse? Si Neymar no valiera tanto ...
Gracias!
Jesé no te lo menciono porque su precio es prohibitivo, por ese dineral prefiero a Benzema.
Menomik escribió:Jesé no te lo menciono porque su precio es prohibitivo, por ese dineral prefiero a Benzema.

Gracias!
Se lesionan los jugadores o sigue igual que en el 13?
Igual ya se ha comentado,pero en el buscador no me aparece.
Esta semana me llega el juego,y en funcion de si hay lesiones,me hare el equipo por la web
La aplicación para el smartphone os funciona hoy?
BASTERPONTI escribió:La aplicación para el smartphone os funciona hoy?

Si funciona bien
_miliko_ escribió:Se lesionan los jugadores o sigue igual que en el 13?
Igual ya se ha comentado,pero en el buscador no me aparece.
Esta semana me llega el juego,y en funcion de si hay lesiones,me hare el equipo por la web

Sí hay lesiones este año, son bastante más frecuentes que el año pasado. No una cosa exagerada pero ya tienen más utilidad las cartas de lesión.
A mi me pasa al reves... este año sera que dosifico mejor los jugadores y se me lesionan muy poco.
pasoa escribió:
Menomik escribió:

Messi [poraki]

Jajaja lo de Messi chungo... Has probado a jesse? Si Neymar no valiera tanto ...
Gracias!

Yo voy a proponer a Leo baptistao no se adapta a la manera de jugar de todo el mundo pero a mi me va de lujo. tira de calidad que flipas, de cabeza de chilena me saque con el logro del hatrick perfecto y por 350 monedas merece la pena probarlo

yo lo tengo de 3 delantero en mis brasileños y de titular en la bbva con diego costa
Hola a todos, como ya dije en algún mensajillo anterior, soy novatillo, y pregunto cosas de novatillo jeje.

Yo tengo algunas dudas, imagino que es una pregunta recurrente, pero cual es la "mejor estrategia" al empezar, es decir, cual es la mejor forma de ganar dinero y fichar, porque yo por ejemplo tengo un equipo de la premier, y estoy en division 9 de temp online, y tengo los típìcos que se venden baratos y responden bien (Osvaldo, Barry, Chamberlain...) pero en esta división juego contra auténticos equipazos, que un sólo jugador suyo vale más que casi toda mi plantilla.
Mi pregunta en este aspecto, es en que tipo de torneos/ligas me recomendais que juegue, también he ganado algunos torneos menores, pero es que como digo apenas gano dinero, si tenemos en cuenta que para cualquier jugador medio decente la cifra de ceros aumenta exponencialmente jeje.

Mi otra pregunta es en función a que liga crearme, ahora mismo tengo un equipo made in premier, pero estoy empezando a pensar que los jugadores de la premier están sobrevalorados y algunos valen más dinero del que deberían valer, que opináis de esto? hay ligas mas baratas para construir el equipo? que ligas recomendais? que tal la alemana?

Un saludo y perdón por el tocho jeje
Yo tenia Benzema e Higuain hasta que he podido acabar consiguiendo Neymar por el que llevaba ahorrando y negociando como loco las 24h del dia desde tlf, portatil y consola.
Jajaja menudo negociante me tenio que volver para poder ahorrar los 300k que vale el Neymar.

De momento mi plantilla queda asi, ya con los meses ire ampliando cambios y otras plantillas con gente de otras ligas, ahora solo queria montarme la mia con los jugadores que a mi me gustan y estaban a mi alcance.

Imagen

Y no, no soy del Madrid. xD
Soy al único subnormal al que se le congela la xbox en los partidos de Ultimate? Desde el viernes a hoy 8 partidos y solo he acabado 3, los otros 5 consola congelada

Hasta la polla oiga
Dark escribió:Yo tenia Benzema e Higuain hasta que he podido acabar consiguiendo Neymar por el que llevaba ahorrando y negociando como loco las 24h del dia desde tlf, portatil y consola.
Jajaja menudo negociante me tenio que volver para poder ahorrar los 300k que vale el Neymar.

De momento mi plantilla queda asi, ya con los meses ire ampliando cambios y otras plantillas con gente de otras ligas, ahora solo queria montarme la mia con los jugadores que a mi me gustan y estaban a mi alcance.

Imagen

Permíteme un par de dudas:

Por qué 4-3-1-2 con MI y MD y no 4-1-2-1-2?

Por que Diego López y no Courtois?
Hola,

Los estilos de químicas tienen que ser para los 4 defensas iguales para que mayor sea la compenetración?O puede ser una diferente para los 4?

Gracias
gonzalo10 escribió:Hola,

Los estilos de químicas tienen que ser para los 4 defensas iguales para que mayor sea la compenetración?O puede ser una diferente para los 4?

Gracias

Los estilos de química no afectan la compenetración.... Mejoran ciertos puntos de los jugadores únicamente... Salu2
.^.JereZ.^. escribió:Soy al único subnormal al que se le congela la xbox en los partidos de Ultimate? Desde el viernes a hoy 8 partidos y solo he acabado 3, los otros 5 consola congelada

Hasta la polla oiga

Yo llevo mas de 20 congelados , asi que imagina...
Menomik escribió:
Dark escribió:Yo tenia Benzema e Higuain hasta que he podido acabar consiguiendo Neymar por el que llevaba ahorrando y negociando como loco las 24h del dia desde tlf, portatil y consola.

Imagen

Permíteme un par de dudas:

Por qué 4-3-1-2 con MI y MD y no 4-1-2-1-2?

Por que Diego López y no Courtois?

Buenas,

Pues...

- Te reiras pero con la 4-1-2-1-2 los MI y MD hacian su funcion en las bandas pero los laterales no actuaban de carrileros a no ser que usara la tactica de "Defensas Atacan".
Al pasar al 4-3-1-2, los laterales suben a atacar y los MI y MD pasan a MC por lo que la tendencia es a apoyar al MCO, vamos que en vez de intentar desbordar por las bandas hacia el corner, el jugador tiene la tendencia de apoyar el centro del ataque y te aseguro que yo lo veo necesario ya que me ataque se complementa con los 2 laterales sin que sean carrileros.

Aqui un ejemplo de que la usaba hace unos 4 o 5 dias: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... kebePH:360

Vamos en resumidas cuentas, con un 4-3-1-2 tengo un ataque y un centro del campo mas compacto, mas equipado, y gano atacantes. Con el 4-1-2-1-2 el equipo esta mucho mas distendido en el campo y yo por mi manera de jugar jugaba peor.

- Porque D.Lopez y no Courtois? Porque yo juego mucho offline, y hay una copa que te pide que los jugadores sean del 11 inicial todos de la misma nacionalidad. Asi que cuando empece a montar el equipo lo hacia con mas españoles que extranjeros. Es decir... Aparte de Diego lopez, tenia a Villa, LLorente, Busquets, Xabi Alonso, Juanfran,... jugadores de nivel medio y precio asequible. O sea que fue victima de la adaptacion a una copa del modo offline. No tardare en pillar a casillas, 30k por un portero lvl 86 esta bien.
Quien pensais que ira mejor de MC? con la 451
Pogba o Matuidi.
Hey una pregunta... A nadie le pasa q teniendo una buena conexión hay partidos q tienen un lag infumable???
dragons252525 escribió:Hey una pregunta... A nadie le pasa q teniendo una buena conexión hay partidos q tienen un lag infumable???

Un lag infumable solo he tenido en 2 partidos, pero que mis jugadores no corren y les pesa el culo que no son capaces ni de girarse ni de hacer nada si. Caso a parte el tema de que das al botón y no hacen el pase, es como si se preparasen para hacer el tiro del halcon de Mark Lender o algo, por que se tiran más de medio segundo para dar el pase.

Por cierto, al igual que en todos los fifas, este año también hay cheto de que algunos hacen algo en la conexión, te hechan del partido, del ultimate y te dan el partido por perdido a ti. Un desgraciado me ha jodido hoy el ascenso de división de esta forma. Y estoy seguro que lo ha hecho él por el siguiente motivo:

- Empieza el partido y me mete gol. Le remonto en la primera parte, y acaba la primera parte ganando yo por 2-1.
- Mensajito de rigor en el descanso, que vaya suerte y que me jodan, en perfecto inglés.
-Minuto 82 y me empata.
-Minuto 90 y le meto el 3-2 que me daba el ascenso (gol guarro y asqueroso made in fifa14 de un centro marrano). Saca de centro, le quito el balón y paso el balón a mi defensa, hago un par de pases, empieza a laguearse de mala manera todo, y desconexión al canto, partido perdido para mi. Me ha largado hasta del ultimate y al entrar me dice que me he desconectado.

Y para más datos, por arte de magia y obra divina de xbox y fifa, el tiparraco que me salía en lo de últimos jugadores, ya no me sale su nick, y es más, EL MENSAJE QUE ME HABÍA ENVIADO en el descanso, se ha borrado, no esta en mis mensajes recibidos y yo no lo he borrado.

Que asquito da el live, esta lleno de gentuza. Queda el consuelo de pensar la pena que deben de dar en la vida real, y lo triste que debe ser su vida para tener que comportarse de esa forma bajo el anonimato de internet. [poraki]

PD: El peor fifa por el momento en mucho tiempo, ¿cambiarán algo?.
Gana quien quiere el juego no quien mejor juega, ya que si al fifa le da la vena no puedes hacer nada de nada. Estoy seguro que he jugado con gente que en su casa ha pensado "este tío no ha jugado un juego de fútbol en su vida [qmparto] ", y es que si al fifa le da por ahí, no eres capaz de dar dos pases seguidos o de llegar a puerta ni dos veces en todo el partido. Puede pasar perfectamente jugar contra la misma persona y mismo equipo, y que él te meta un 5-0 que no huelas el balón y al rato cascarle tu un 6-1 y que no lo huela él. [buaaj]
Pues a mi me a pasado igual eso que comentas Lobeznno me han hechado asi de dos partidos... lo raro es que con la actualizacion q me dio el fifa el primer dia, el xbox live me falla en cuestion q no me aparecen los gamtargs de algunos contra los q juego y cosas raras... pero bueno haber si sacan alguna solucion estos inutiles de EA...
dragons252525 escribió:Pues a mi me a pasado igual eso que comentas Lobeznno me han hechado asi de dos partidos... lo raro es que con la actualizacion q me dio el fifa el primer dia, el xbox live me falla en cuestion q no me aparecen los gamtargs de algunos contra los q juego y cosas raras... pero bueno haber si sacan alguna solucion estos inutiles de EA...

A mi también me falla lo que dices, pero no con toda la gente que juego, no se por que unos si salen y otros no.

De todas formas, el caso que comento... el gametag si me salía, y al largarme del partido desapareció su nick de mi lista y su mensaje en el que me deseaba buenas noches y esas cosas que suele enviar la gente en los mensajes [qmparto]
Yo también me he dado cuenta, juego con gente que después en la lista dónde se ve con quien juegas, no me sale. Supongo que debe de ser la privacidad o algo por el estilo.
Lobeznno escribió:
dragons252525 escribió:Hey una pregunta... A nadie le pasa q teniendo una buena conexión hay partidos q tienen un lag infumable???

Un lag infumable solo he tenido en 2 partidos, pero que mis jugadores no corren y les pesa el culo que no son capaces ni de girarse ni de hacer nada si. Caso a parte el tema de que das al botón y no hacen el pase, es como si se preparasen para hacer el tiro del halcon de Mark Lender o algo, por que se tiran más de medio segundo para dar el pase.

Por cierto, al igual que en todos los fifas, este año también hay cheto de que algunos hacen algo en la conexión, te hechan del partido, del ultimate y te dan el partido por perdido a ti. Un desgraciado me ha jodido hoy el ascenso de división de esta forma. Y estoy seguro que lo ha hecho él por el siguiente motivo:

- Empieza el partido y me mete gol. Le remonto en la primera parte, y acaba la primera parte ganando yo por 2-1.
- Mensajito de rigor en el descanso, que vaya suerte y que me jodan, en perfecto inglés.
-Minuto 82 y me empata.
-Minuto 90 y le meto el 3-2 que me daba el ascenso (gol guarro y asqueroso made in fifa14 de un centro marrano). Saca de centro, le quito el balón y paso el balón a mi defensa, hago un par de pases, empieza a laguearse de mala manera todo, y desconexión al canto, partido perdido para mi. Me ha largado hasta del ultimate y al entrar me dice que me he desconectado.

Y para más datos, por arte de magia y obra divina de xbox y fifa, el tiparraco que me salía en lo de últimos jugadores, ya no me sale su nick, y es más, EL MENSAJE QUE ME HABÍA ENVIADO en el descanso, se ha borrado, no esta en mis mensajes recibidos y yo no lo he borrado.

Que asquito da el live, esta lleno de gentuza. Queda el consuelo de pensar la pena que deben de dar en la vida real, y lo triste que debe ser su vida para tener que comportarse de esa forma bajo el anonimato de internet. [poraki]

PD: El peor fifa por el momento en mucho tiempo, ¿cambiarán algo?.
Gana quien quiere el juego no quien mejor juega, ya que si al fifa le da la vena no puedes hacer nada de nada. Estoy seguro que he jugado con gente que en su casa ha pensado "este tío no ha jugado un juego de fútbol en su vida [qmparto] ", y es que si al fifa le da por ahí, no eres capaz de dar dos pases seguidos o de llegar a puerta ni dos veces en todo el partido. Puede pasar perfectamente jugar contra la misma persona y mismo equipo, y que él te meta un 5-0 que no huelas el balón y al rato cascarle tu un 6-1 y que no lo huela él. [buaaj]

A mi todavía no me ha pasado lo del cheto, pero me pone de los nervios lo del lag continuo en muchos partidos y la lentittud de los jugadores.....también me he dado cuenta que depende mucho la alineación de como se mueven los jugadores de momento la 433 es la que mejor me va, y con falso 9 los jugadores intercambian mucho las posiciones, va muy bien....lo mejor de este año la banda sonora!
Ayer me toco Ronney en un sobre,la verdad que pense que tenia un precio mas elevado....me recomendais venderlo ya o esperar?¿?
Graciass. [fumando]
al fin en 5 (El 70% de los goles de cabeza) hay que explotar el uso inteligente de las mecánicas de juego.
Hola:
El otro día recibí un mensaje tras un partido de un tipo deseándome que muriera de cáncer. Luego he recibido bastantes insultándome o hablando de cosas raras y esto nunca me había pasado en anteriores fifas.
Me extrañaba mucho. Soy un jugador muy limpio 'dentro y fuera del campo', no hago nada raro con la intención de enfadar a nadie
Empecé a fijarme en los gametargs de la gente que con la que jugaba y me he dado cuenta de que a veces el último con el que he jugado no sale en la lista de recientes.

Tened cuidado al cruzaros mensajes con gente, puesto que os podéis estar equivocando de persona.

Alguien preguntaba antes si Neymar valía la pena. Yo lo tengo en mi equipo y en mi opinión es un máquina y el mejor DC brasileño, pero pagué 320.000 monedas por él y creo que no las vale, porque Diego Costa lo consigues por 7000 y te rinde una barbaridad. El que sí me ha parecido un fiasco es Jo IF, que tiene 82 de tiro, 83 de cabeza que a mí me parecieron 20 y 21 respectivamente -yo pensando que iba a ser como Aubameyang o mejor-.

Ya por último. Juego con dos plantillas principalmente, Bundesliga y Brasileños. Con la primera uso una 442(2) con la que me va bastante bien dentro de mi habilidad (luchando por subir a segunda división).
El problema lo tengo con los Brasileños:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 3Jbf7K:360

Apenas gano partidos con este equipazo. Si alguien se aburre y me comenta que formación podría usar con ellos... probé las variantes de la 433, la 4222 y la 41212, pero nada.

EDIT: Por cierto, Hulk es dios.
buenas a todos.

alguien ha probado a marcelo?

vale la pena gastarse los 16.000 que suele costar?¿?

gracias

lo pregunto porque tengo a j.alva de titular y de suplente a filipe luis, pero este ultimo no me termina de cerrar del todo.

he probado a fumentrao, y que malo es el tio......
Marcelo es muy bueno, yo lo recomiendo, para mi gusto mas consistente que J.Alba pero menos carrilero.
Tambien estoy muy contento con sustituir a Juanfran por D.Alves, este ultimo es un carrilero que apoya los ataques de manera brutal.

He probado a Diego Costa del Atl. Madrid y es penoso, hasta Huntelaar le da 1000 patadas.
Dark escribió:Marcelo es muy bueno, yo lo recomiendo, para mi gusto mas consistente que J.Alba pero menos carrilero.
Tambien estoy muy contento con sustituir a Juanfran por D.Alves, este ultimo es un carrilero que apoya los ataques de manera brutal.

He probado a Diego Costa del Atl. Madrid y es penoso, hasta Huntelaar le da 1000 patadas.

genial, probare a marcelo.
si yo tengo a d. alves de titular y a juanfran de suplente.
Y de DC titular lo tengo a F.Torres que me gusta muchisimo su tiro y desmarques.
3289 respuestas