dragons252525 escribió:Hey una pregunta... A nadie le pasa q teniendo una buena conexión hay partidos q tienen un lag infumable???
Un lag infumable solo he tenido en 2 partidos, pero que mis jugadores no corren y les pesa el culo que no son capaces ni de girarse ni de hacer nada si. Caso a parte el tema de que das al botón y no hacen el pase, es como si se preparasen para hacer el tiro del halcon de Mark Lender o algo, por que se tiran más de medio segundo para dar el pase.
Por cierto, al igual que en todos los fifas, este año también hay cheto de que algunos hacen algo en la conexión, te hechan del partido, del ultimate y te dan el partido por perdido a ti. Un desgraciado me ha jodido hoy el ascenso de división de esta forma. Y estoy seguro que lo ha hecho él por el siguiente motivo:
- Empieza el partido y me mete gol. Le remonto en la primera parte, y acaba la primera parte ganando yo por 2-1.
- Mensajito de rigor en el descanso, que vaya suerte y que me jodan, en perfecto inglés.
-Minuto 82 y me empata.
-Minuto 90 y le meto el 3-2 que me daba el ascenso (gol guarro y asqueroso made in fifa14 de un centro marrano). Saca de centro, le quito el balón y paso el balón a mi defensa, hago un par de pases, empieza a laguearse de mala manera todo, y desconexión al canto, partido perdido para mi. Me ha largado hasta del ultimate y al entrar me dice que me he desconectado.
Y para más datos, por arte de magia y obra divina de xbox y fifa, el tiparraco que me salía en lo de últimos jugadores, ya no me sale su nick, y es más, EL MENSAJE QUE ME HABÍA ENVIADO en el descanso, se ha borrado, no esta en mis mensajes recibidos y yo no lo he borrado.
Que asquito da el live, esta lleno de gentuza. Queda el consuelo de pensar la pena que deben de dar en la vida real, y lo triste que debe ser su vida para tener que comportarse de esa forma bajo el anonimato de internet.
PD: El peor fifa por el momento en mucho tiempo, ¿cambiarán algo?.
Gana quien quiere el juego no quien mejor juega, ya que si al fifa le da la vena no puedes hacer nada de nada. Estoy seguro que he jugado con gente que en su casa ha pensado "este tío no ha jugado un juego de fútbol en su vida
", y es que si al fifa le da por ahí, no eres capaz de dar dos pases seguidos o de llegar a puerta ni dos veces en todo el partido. Puede pasar perfectamente jugar contra la misma persona y mismo equipo, y que él te meta un 5-0 que no huelas el balón y al rato cascarle tu un 6-1 y que no lo huela él.