Un jugador que no es ninguna "joya oculta" pero creo que pocos estais optando por usarle, es KOKE, es el mejor mediocentro que he probado hasta el momento.
Edit: Prf... Tras esta noche me planteo seriamente aparcar el modo UT hasta que metan el parche, es absolutamente vomitivo el tema de los centros, corners y todo pase aereo en general, que asco de verdad, es insultante. Por otro lado lo de que el ritmo no prima en este UT que se lo cuenten a su prima prostituta, da gusto ver esos aviones que se desmarcan al hueco, que unidos a la perfecta preciosion de los putos LB+Y no hay cojones a pararlo, e intenta despejar, que con suerte no solo no llegas a pararlo sino que hasta se para tu muñeco, lo unico que da el pego contra el ritmo es lo mal que se controla la pelota este año. Y que me decis de los de ponerse Ultra-Ofensivo/defensivo o en presion intensa? Alguien nota algo? Porque lo uso pero no noto una putisima mierda.
En definitiva, que no me adapto, que toda la solidez defensiva que he tenido siempre se me ha ido al garete porque no puedo evitar los pases aereos. Aun no he probado el modo normal, alguien lo ha hecho? Tambien es horrible en cuestion de centros? Es por irme a ese modo mientras tanto.