[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Buenas a todos!!!me extraña ver tan pocos jugadores oro brillante en la bbva quitando a los tops...tello por ejemplo,el año pasado con peores estadisticas era brillante y asi varios...1saludo [fumando]
Un jugador que no es ninguna "joya oculta" pero creo que pocos estais optando por usarle, es KOKE, es el mejor mediocentro que he probado hasta el momento.

Edit: Prf... Tras esta noche me planteo seriamente aparcar el modo UT hasta que metan el parche, es absolutamente vomitivo el tema de los centros, corners y todo pase aereo en general, que asco de verdad, es insultante. Por otro lado lo de que el ritmo no prima en este UT que se lo cuenten a su prima prostituta, da gusto ver esos aviones que se desmarcan al hueco, que unidos a la perfecta preciosion de los putos LB+Y no hay cojones a pararlo, e intenta despejar, que con suerte no solo no llegas a pararlo sino que hasta se para tu muñeco, lo unico que da el pego contra el ritmo es lo mal que se controla la pelota este año. Y que me decis de los de ponerse Ultra-Ofensivo/defensivo o en presion intensa? Alguien nota algo? Porque lo uso pero no noto una putisima mierda.

En definitiva, que no me adapto, que toda la solidez defensiva que he tenido siempre se me ha ido al garete porque no puedo evitar los pases aereos. Aun no he probado el modo normal, alguien lo ha hecho? Tambien es horrible en cuestion de centros? Es por irme a ese modo mientras tanto.
¿Cual es el mejor portero de la Liga BBVA quitando a Casillas?
Tricotosa escribió:Un jugador que no es ninguna "joya oculta" pero creo que pocos estais optando por usarle, es KOKE, es el mejor mediocentro que he probado hasta el momento.

Edit: Prf... Tras esta noche me planteo seriamente aparcar el modo UT hasta que metan el parche, es absolutamente vomitivo el tema de los centros, corners y todo pase aereo en general, que asco de verdad, es insultante. Por otro lado lo de que el ritmo no prima en este UT que se lo cuenten a su prima prostituta, da gusto ver esos aviones que se desmarcan al hueco, que unidos a la perfecta preciosion de los putos LB+Y no hay cojones a pararlo, e intenta despejar, que con suerte no solo no llegas a pararlo sino que hasta se para tu muñeco, lo unico que da el pego contra el ritmo es lo mal que se controla la pelota este año. Y que me decis de los de ponerse Ultra-Ofensivo/defensivo o en presion intensa? Alguien nota algo? Porque lo uso pero no noto una putisima mierda.

En definitiva, que no me adapto, que toda la solidez defensiva que he tenido siempre se me ha ido al garete porque no puedo evitar los pases aereos. Aun no he probado el modo normal, alguien lo ha hecho? Tambien es horrible en cuestion de centros? Es por irme a ese modo mientras tanto.

Koke es una joya que poca gente utiliza y es muy interesante, es de esos jugadores tapados y baratos que tanto nos gustan :cool:
Respecto a lo de tu cabreo estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer me paso lo mismo hasta las narices de que todo el mundo juegue igual, mucha gente dira haz tu lo mismo pero esq yo soy incapaz ya que me gusta jugar de otra forma, tb pense como tu y aparcar el UT, hasta que metan un parche de verdad y no el que han metido, probare el modo temporadas normal pero como ocurra lo mismo bye bye fifa.
Quiero un juego que me divierta gane o pierda y este fifa solo me cabrea y da ganas de venderlo [+furioso] [+furioso]
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Tricotosa escribió:Un jugador que no es ninguna "joya oculta" pero creo que pocos estais optando por usarle, es KOKE, es el mejor mediocentro que he probado hasta el momento.

Koke es una joya que poca gente utiliza y es muy interesante, es de esos jugadores tapados y baratos que tanto nos gustan :cool:
Respecto a lo de tu cabreo estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer me paso lo mismo hasta las narices de que todo el mundo juegue igual, mucha gente dira haz tu lo mismo pero esq yo soy incapaz ya que me gusta jugar de otra forma, tb pense como tu y aparcar el UT, hasta que metan un parche de verdad y no el que han metido, probare el modo temporadas normal pero como ocurra lo mismo bye bye fifa.
Quiero un juego que me divierta gane o pierda y este fifa solo me cabrea y da ganas de venderlo [+furioso] [+furioso]
Un saludo!!!

Tranquilidad chicos!!! cómo podéis pensar en abandonar un juego que lleva 1 día en el mercado??? yo pienso que así no se puede jugar, pero bueno, lleva 1 día, SEGURO que lo corrigen, yo recuerdo un fifa, creo que el 12, la demo era un absoluto escandalo, chutabas de cualquier parte y se metía, ya se que acabo de decir DEMO, pero yo creo que lo corregirán, tened en cuenta algo, los vídeojuegos hoy en día han cambiado mucho, nos sacan versiones si terminar de pulir y al cabo de unas semanas sacan el parche de turno, no digo que sea lo normal ni que esté de acuerdo en absoluto, porque con el pastizal que vale cada juego no es justo que nos hagan esto, pero cómo no es el primer juego "a medias" que sacan ni será el último pues no nos queda otra que aguantar, ir tradeando mientras, jugar offline, o a otros modos, YO TAMPOCO quería jugar más así porque no tiene lógica ni sentido, aunque he de reconocer que tiene su gracia y es divertido, así que mientras lo corrigen pues jugamos todos al corner gol y a ver quien la tiene más grande tirando desde nuestra portería.... en fin...no es culpa sólo de EA, son todas las malditas compañías, yo por eso soy un coleccionista y tengo mi mega drive con un montón de juegos, que esos están todos acabados y nunca me han fallado, y eso que muchos tienen ya más de 20 años. Un saludo y tened paciencia como yo. [oki]
Despues de Aguero, Eto y Van Persie, ¿que DC me recomendais de BPL? Tengo a Defoe pero es un poco flojo, aunque tiene buenos stats.
Keruh escribió:Despues de Aguero, Eto y Van Persie, ¿que DC me recomendais de BPL? Tengo a Defoe pero es un poco flojo, aunque tiene buenos stats.

Prueba con Benteke haber que te parece ;)
Un autentico insulto de modo FUT, 20 años jugando a consolas y es el fraude mas grande tras el cambio de generacion del pes.Esperare a parches o lo que les salga de la palmera pero entre mil cosas, la camara es basura, los jugadores pesan en exceso, goles de cabeza a cascoporro y para colmo me da error de conexion al pujar por cartas y no puedo comprar nada....., claro quizas si comprar sobrecitos....poneos las pilas!!!
Joder, todavía no me lo he pillado, hoy tenía pensado ir a por el.....tan mal está la cosa este año? en casi todos los foros que leo la mayoria hablan de que la jugabilidad es peor y los centro-remate son de coña...
Juancafr escribió:¿Cual es el mejor portero de la Liga BBVA quitando a Casillas?

Para mí, Diego Alves: http://www.futhead.com/14/players/3231/diego-alves/
Sinceramente este UT me esta desesperando, yo no se si es mi alineación (4-2-3-1) o que juego con la BBVA, pero es exagerado, los equipos de la BPL estan mas chetados que nunca, me meten goles fáciles, pases al hueco por arriba, yo llego 30.000 veces y no meto ni una, el año pasado defendía de puta madre y este año parezco un crio de 5 años jugando por primera vez. Estoy en séptima división y estoy luchando por no descender.
Estoy tan desesperado que alomejor vuelvo a la prehistoria con la defensa clásica.
adryone escribió:Joder, todavía no me lo he pillado, hoy tenía pensado ir a por el.....tan mal está la cosa este año? en casi todos los foros que leo la mayoria hablan de que la jugabilidad es peor y los centro-remate son de coña...

Quien diga que este año la jugabilidad es peor es porque estaba mal acostumbrado al arcade ping pong del año pasado. A pesar de que aún tienen que corregir algunos fallos, en mi opinión el modo de juego que más ha mejorado este año respecto a FIFA 13 es precisamente el Ultimate Team.
QUEMELOL escribió:Quien diga que este año la jugabilidad es peor es porque estaba mal acostumbrado al arcade ping pong del año pasado. A pesar de que aún tienen que corregir algunos fallos, en mi opinión el modo de juego que más ha mejorado este año respecto a FIFA 13 es precisamente el Ultimate Team.

Completamente de acuerdo, excepto por los centros y pases al hueco, en general el modo del juego del UT respecto al año pasado ha sufrido una sobresaliente mejoría. En FIFA13 era vergonzoso.
Eso sí, este año los cruces de equipos son mucho más igualados, que por un lado es mejor, pero por otro le quita un poco de sentido a lo de hacerte un equipazo. Porque el año pasado en quinta división (ahora décima) aunque tuvieras un equipo decente de oro te cruzabas con bronces y tal, y pese al handicap más o menos tenías ventaja. Este año he empezado ya con buen equipo y no me he encontrado más que con equipazos (incluso cristianos y messis he visto ya [mad] ), así que la ventaja comparativa de montarte un equipazo se desvanece.

La verdad es que no sé que es peor.
a mi personalmente me gusta muchisimooo mas que el año pasado.
buenas pensais que ozil subira o empesara a bajar????
y de lloris y hart que me decis?? el año pasado costaban mucho mas los 2...
Pues la verdad a los equipos de la bpl me los paso por la piedra con mis serie A, toco y toco hasta encontrar el hueco,por fin un ut k es mas sinulador y no como el año pasado k solo faltaba poder hacer el tiro con efecto de Oliver Atom,por cierto probar a klose, 34 partidos 45 goles,eso si todos de cabeza,balotelli es dios tambien y ya no hablar de pirlo ,se saque cada pase k ni Xavi vamos
Os dejo mi equipo:

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... HCbdCf:360
Buenas!! Me presento, soy killomey, soy nuevo en el FIFA y por lo tanto también en el UT, decir que me esta gustando en lo poco que llevo jugado y que poco a poco le voy cogiendo el mecanismo a este formato de juego.

Si me surge alguna duda que no vea por aquí comentada la trasladaré al hilo para ver si me pueden ayudar. Gracias de antemano.

Ahora a practicar, que me queda mucho que aprender de la jugabilidad. Un saludo!!
Perotto escribió:por fin un ut k es mas sinulador y no como el año pasado k solo faltaba poder hacer el tiro con efecto de Oliver Atom

Más de un tiro del águila con el Amunike de turno vi yo el año pasado [carcajad]
QUEMELOL escribió:
Perotto escribió:por fin un ut k es mas sinulador y no como el año pasado k solo faltaba poder hacer el tiro con efecto de Oliver Atom

Más de un tiro del águila con el Amunike de turno vi yo el año pasado [carcajad]

Yo me lo creo jajajajjaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
QUEMELOL escribió:
adryone escribió:Joder, todavía no me lo he pillado, hoy tenía pensado ir a por el.....tan mal está la cosa este año? en casi todos los foros que leo la mayoria hablan de que la jugabilidad es peor y los centro-remate son de coña...

Quien diga que este año la jugabilidad es peor es porque estaba mal acostumbrado al arcade ping pong del año pasado. A pesar de que aún tienen que corregir algunos fallos, en mi opinión el modo de juego que más ha mejorado este año respecto a FIFA 13 es precisamente el Ultimate Team.

Me lo compraré y lo veré con mis propios ojos, a mi cada año me van gustando mas, son mas realistas, el año pasado había veces que me pasaba a temporadas online y pasaba del fut (era eso o dejar el salón diáfano) que ahí si que se veían partidos serios de vez en cuando, sobre todo jugando con equipos de mitad de la tabla.....
adryone escribió:
QUEMELOL escribió:

Me lo compraré y lo veré con mis propios ojos, a mi cada año me van gustando mas, son mas realistas, el año pasado había veces que me pasaba a temporadas online y pasaba del fut (era eso o dejar el salón diáfano) que ahí si que se veían partidos serios de vez en cuando, sobre todo jugando con equipos de mitad de la tabla.....

Pues este año te molará, ya verás. El UT está más cerca del Temporadas que nunca. Obviamente es más arcade, pero no es la locura del año pasado ni de lejos :)
Estaba peleando por no descender y acabo de ganar la séptima división, ¿como os explicáis eso?
He ganado del tirón todos los partidos que me faltaban, ha sido ganar uno y mis jugadores se movían que daba gusto, también me he relajado y me he puesto a jugar sin prisas y tocando, en fin será cuestión de pillarle el tranquillo.
Alguien sabe cuando dan los sobres de regalo de la season ticket? Compre el viernes pasado y solo recibi 1 sobre. Gracias
Paco09 escribió:Alguien sabe cuando dan los sobres de regalo de la season ticket? Compre el viernes pasado y solo recibi 1 sobre. Gracias

creo que es un sobre a la semana y se da los lunes.....
¿Estadios sin sombras molestas y sin lluvia?
¿o aunque sea sin sombras y que sean de oro?
El año pasado estuve usando el king fahd, donde no llueve nunca,pero hay una sombra que me molesta un poco, gracias.
gserra escribió:
Paco09 escribió:Alguien sabe cuando dan los sobres de regalo de la season ticket? Compre el viernes pasado y solo recibi 1 sobre. Gracias

Correcto, uno a la semana. De lunes a lunes.
Krona escribió:
Juancafr escribió:¿Cual es el mejor portero de la Liga BBVA quitando a Casillas?

¿Alguien mas opina lo mismo?
thelo escribió:
gserra escribió:

Correcto, uno a la semana. De lunes a lunes.

Gracias!!!!

Otra cosa...jugue muchos partidos con FUT y temporadas con muchos equipos. El tema de la disminucion de la velocidad de los jugadores es tremenda. Les gusta eso a uds?? Yo no puedo desbordar por la banda con ningun jugador. La unica es tocar y hacer paredes, es la unica forma de desmarcarse. Me parece que la disminucion de velocidad no deberia haber sido tan drastica....o que opinan uds?
Alguno que ya tenga el juego y use la liga rusa me puede decir si funciona??? Y cuáles son los mejores jugadores de esa liga?? Es para ir completando el equipo porque hasta la nueva gen no tendré fifa.

Gracias.
Juancafr escribió:
Krona escribió:

¿Alguien mas opina lo mismo?

Para mi el mejor desde hace unos cuantos fifas es Diego López y en versión barata tienes a guaita que es impresionante por 500 monedas, el año pasado Aouate de mi querido Mallorca era el mejor sin ninguna duda, pero éste año siendo de plata no se como va a ir.

Espero haberte ayudado a salir de dudas, un saludo.
Keruh escribió:Despues de Aguero, Eto y Van Persie, ¿que DC me recomendais de BPL? Tengo a Defoe pero es un poco flojo, aunque tiene buenos stats.

Daniel Sturridge de aquí lima
Que equipo recomendáis tras jugar con los ''tochos''( jugadores predeterminados) con un presupuesto de unas 30K. Yo en ediciones anteriores me hice de RPL para empezar, hay otras ideas por aquí?
Sobre cuanto oro se gana en este fifa 14 ultimate team por partido?

Un saludo y gracias de antemano
Isco if como va a subir a partir de la proxima semana que crackk
jayperro escribió:a mi personalmente me gusta muchisimooo mas que el año pasado.

+1000
Este año es mucho mas divertido, se acabo lo del tipico guiri en ultradefensiva que pierde tiempo tocando con la defensa y salir a la contra con el velociraptor, ese es el resumen del 13.

Por cierto esta mañana he ido a activar otra bonificacion extra de monedas por partido que se compran en el catalogoy no las he visto, alguien sabe algo?
jesusmagra2 escribió:Sobre cuanto oro se gana en este fifa 14 ultimate team por partido?

Un saludo y gracias de antemano

Normalmente no mas de 600.

Saludos
Hola!

En el tema de formaciones cómo lo véis este año?

De momento he tenido que usar la 442 con tankes arriba en mis plantillas (Balotelli/Mario Gómez y Lewandowski/Mandzukic) porque es la única que me está dando resultado. Voy a empezar con una 433 (Benteke/Lamela/Podolski arriba) de la BPL a ver que tal rinde.

La 352 y 4231 que usaba la temporada pasada me han resultado poco efectivas y la 41212 que he usado en todos los FIFAS tampoco me ha entusiasmado.

Otra cosilla, que lo prefiero preguntar antes de soltar las monedas. Aubameyang DC alguien lo tiene? Qué tal funciona?
The Puro escribió:
jayperro escribió:a mi personalmente me gusta muchisimooo mas que el año pasado.

+1000
Este año es mucho mas divertido, se acabo lo del tipico guiri en ultradefensiva que pierde tiempo tocando con la defensa y salir a la contra con el velociraptor, ese es el resumen del 13.

Por cierto esta mañana he ido a activar otra bonificacion extra de monedas por partido que se compran en el catalogoy no las he visto, alguien sabe algo?

Ami tambien me parece mejor que el año pasado si solucionan lo de los tiros colocados esos que se cuelan de cualquier lado y lo de los remates de cabeza ya seria perfecto..
Este año la jugabilidad es más realista... Pero es una porquería eso de los tiros colocados y cabezazos.... Ayer me metieron 5 goles colocados tirando de más de 30-40 mts todos con Hamsik... Es desesperante!! >:( ojalá lo solucionen ya...
OH MY GOD, creo que ya la han jodido.

Me acabo de echar un par de partidos al Ultimate Team y han subido la velocidad. No tanto como el año pasado pero bastante más de lo que estaba, que en mi opinión era estupenda para ese modo de juego. Han debido de llorarles los pace abusers arcaderos o algo. Vuelve el correcalles, vuelve el pim-pam-pum, vuelve el ASCO. Gracias EA, FUCK YOU [poraki]

¿Vosotros también lo habéis notado?. Espero que sea algo temporal, porque si no adiós FUT.
enderz escribió:Hola!

De momento he tenido que usar la 442 con tankes arriba en mis plantillas (Balotelli/Mario Gómez y Lewandowski/Mandzukic) porque es la única que me está dando resultado. Voy a empezar con una 433 (Benteke/Lamela/Podolski arriba) de la BPL a ver que tal rinde.

La 352 y 4231 que usaba la temporada pasada me han resultado poco efectivas y la 41212 que he usado en todos los FIFAS tampoco me ha entusiasmado.

Otra cosilla, que lo prefiero preguntar antes de soltar las monedas. Aubameyang DC alguien lo tiene? Qué tal funciona?

yo tengo a aubameyang y funciona bien, es rápido, alto y aguanta muy bien el balón
Aqui mucho criticamos la velocidad, los goles de cabeza, etc etc
Pero a ninguno os he visto quejaros del autentico cancer del UT de este año y es la autopuja que se hace con la mayoria de jugadores interesantes del mercado. Es una puta locura, el año pasado solo lo note al final con los jugadores mas caros pero este año pasa hasta con los que valen 600monedas, no se que diversion veran los que lo hacen una y otra vez pasandose a los mismos jugadore ps de una cuenta a otra.
Vosotros que pensais? Os pasa a menudo esto?
Mensaje de EA: Han eliminado temporalmente los coin boosters (1000x10 200x15 etc. ) mientras investigan una incidencia que parece afectar a la economia de UT.

Ya empezamos...
King Mistery escribió:
enderz escribió:Hola!

yo tengo a aubameyang y funciona bien, es rápido, alto y aguanta muy bien el balón

Gracias por la información. Probaremos, aunque es carillo el condenado.
Menomik escribió:Mensaje de EA: Han eliminado temporalmente los coin boosters (1000x10 200x15 etc. ) mientras investigan una incidencia que parece afectar a la economia de UT.

Ya empezamos...

Buenas... pregunta de novatillo.

Y esto que es?¿? que han eliminado temporalmente que cosa?¿?
gserra escribió:
Menomik escribió:Mensaje de EA: Han eliminado temporalmente los coin boosters (1000x10 200x15 etc. ) mientras investigan una incidencia que parece afectar a la economia de UT.

Ya empezamos...

Con los creditos de EASFC puedes ir al catálogo dondecompras equipaciones, celwbraciones, etc. Y comprar unos artículos para ultimate que te dan X monedas extra durante X partidos. Esto es ll que ha. Desactivado.
Como le e timado a un guiri jajaja le he vendido un benzema por 35k dios ke suerte he tenido
Menomik escribió:
gserra escribió:

Ya empezamos...

Con los creditos de EASFC puedes ir al catálogo dondecompras equipaciones, celwbraciones, etc. Y comprar unos artículos para ultimate que te dan X monedas extra durante X partidos. Esto es ll que ha. Desactivado.

HAAAA genial gracias por aclararmelo.

Ya empezamos...

Ya me extrañaba ami mirar hoy en el Catalogo y no ver lo de las monedas.. haber si lo solucionan pronto
3289 respuestas