[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Este año es imposible no abusar de usar los pases altos al hueco y de los centros. Es que es tan acojonantemente facil meter asi que... [carcajad] (claro que tambien es facilisimo que te los metan).

Cuando pongan un parche para corregir esto, muchos vamos a tener que empezar a aprender a jugar de nuevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tricotosa escribió:Este año es imposible no abusar de usar los pases altos al hueco y de los centros. Es que es tan acojonantemente facil meter asi que... [carcajad] (claro que tambien es facilisimo que te los metan).

Cuando pongan un parche para corregir esto, muchos vamos a tener que empezar a aprender a jugar de nuevo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si lo corrigen que me da a mi me nos vamos a comer un mojon del bueno [qmparto] [qmparto] [jaja]
Mensaje de MM. Fifa ya a la venta.
Menomik escribió:Mensaje de MM. Fifa ya a la venta.

se podra hacer hoy lo del cambiazo?
zoroko escribió:
Menomik escribió:Mensaje de MM. Fifa ya a la venta.

se podra hacer hoy lo del cambiazo?

En el email que me han mandado dice expresamente que si, a 49,99
aubameyang if alguien cree que va a subir?
Os deja conseguir fifa points??
No me va la app de android, funcionan los servidores? Boicot de EA a la venta anticipada?
vale ya lo pìlle,estabamos mogollon de gente por cierto vienen dentro del juego un codigo con 4 sobres
la web esta frita,el equipo de la semana se sabe algo??
jayperro escribió:la web esta frita,el equipo de la semana se sabe algo??

Se comento páginas atras.
Os funciona el UT en el juego?Me dice que los servidores de EA no están disponibles.
Esto de que dentro de cada juego vengan 4 sobres de regalo no me gusta nada, siempre cargandose el mercado con tantos sobres ais
zoroko escribió:vale ya lo pìlle,estabamos mogollon de gente por cierto vienen dentro del juego un codigo con 4 sobres

Pues ami lo que me sale los de 24 sobre de regalo y me dieron un sobre de oro, donde te pone el codigo de los 4 sobre de oro?
Como os descargasteis dlc desde web carrefour, para los q reservasteis? Pongo ticket y codigo barras del juego y nada, uff estoy como una mona.
SERGIO9 escribió:Esto de que dentro de cada juego vengan 4 sobres de regalo no me gusta nada, siempre cargandose el mercado con tantos sobres ais

Si te sirve de consuelo a mi lo mejor que me toco es Badstuber, vendido a 1500. [carcajad]
Menomik escribió:

Una cosa por curiosidad... ¿De dónde saca la peña el equipo de la semana por adelantado?. Porque en la app del FUT aún sale el de la semana anterior.
QUEMELOL escribió:
Menomik escribió:

Una cosa por curiosidad... ¿De dónde saca la peña el equipo de la semana por adelantado?. Porque en la app del FUT aún sale el de la semana anterior.

Futhead, los tienes ahí cada miércoles a primera hora de la tarde. Un saludo.
Una pregunta antes de liarme a aplicar cartas de estilo de quimica, si los jugadores entre ellos tienen diferentes tipos de quimica, afecta negativamente a la quimica total?
Gracias.
¿Quien veis mejor para EI de la Barclays el Taraabt o Sterling? ¿o hay otro mejor? no tengo tantas monedas por si decis otro
NarutoSeiya escribió:
Futhead, los tienes ahí cada miércoles a primera hora de la tarde. Un saludo.

Ah vale, Futhead ya la conozco. Lo que pasa es que lo habían colgado como un enlace del FUT y me ha sorprendido.
En el facebook del ultimate team oficial los ponen a las 4 de la tarde cada semana.Por cierto me ha salido un cesc fabregas,lo vendo me espero???este bajon durara hasta el finde luego volvera a subir todo seguro,que creeis?
SERGIO9 escribió:Algun forero ha dicho que han caido los precios por la salida del juego en america, y cree que caeran cuando salga el juego aqui, te explico mi opinion. El juego sale, bien la gente se pone a jugar y cualos son los primeros jugadores que se compran? los que no superan las 10 mil apenas, cosa que hace que suban los jugadores pocos valorados y con medias bajas porque la gente no tiene dinero para otra cosa, a lo largo de los dias a la semana o asi la gente ya tiene suficientes monedas para pillarse, un alba, benzema, benteke, nasri etc, este tipo de jugadores que de 15 mil no bajan, entonces es cuando suben porque la gente lucha por ellos porque ya tiene dinero pero los primeros dias estos jugadores pegaran un pequeño bajon porqye habra mas y nadie los querra hasta que pasen unos dias o una semanitas, bueno esta es mi opinion que me enrollaoo jajaja por cierto buen equipo de la semana para empezar como se nota que ya esta el juego y ya se pueden gastar points no son listos los de ea..ajaja

Saludos [beer]

hola, fui yo, el rollo es que tengo a ramos, alves e iniesta y estos han bajado 20.000 mil monedas y ramos 10.000, aunque la gente solo pueda acceder a esoso jugadores, cuando te sale una ramos en los sobres y quieres hacer la premier lo pones en venta, y como salen mogollon de sobres de regalo...

lo preguntaba por si van a bajar mas aun y si alguien recuerda hasta donde bajan?

gracias por tu respuesta, aun asi lo que dices para esas cartas es tal y como lo has descrito, es más, la gente que se ponga a comprar vartas de 15 mil o 20 mil porque van a subir como bien has dicho, [chulito]
vivastalavera escribió:
SERGIO9 escribió:Algun forero ha dicho que han caido los precios por la salida del juego en america, y cree que caeran cuando salga el juego aqui, te explico mi opinion. El juego sale, bien la gente se pone a jugar y cualos son los primeros jugadores que se compran? los que no superan las 10 mil apenas, cosa que hace que suban los jugadores pocos valorados y con medias bajas porque la gente no tiene dinero para otra cosa, a lo largo de los dias a la semana o asi la gente ya tiene suficientes monedas para pillarse, un alba, benzema, benteke, nasri etc, este tipo de jugadores que de 15 mil no bajan, entonces es cuando suben porque la gente lucha por ellos porque ya tiene dinero pero los primeros dias estos jugadores pegaran un pequeño bajon porqye habra mas y nadie los querra hasta que pasen unos dias o una semanitas, bueno esta es mi opinion que me enrollaoo jajaja por cierto buen equipo de la semana para empezar como se nota que ya esta el juego y ya se pueden gastar points no son listos los de ea..ajaja

Saludos [beer]

hola, fui yo, el rollo es que tengo a ramos, alves e iniesta y estos han bajado 20.000 mil monedas y ramos 10.000, aunque la gente solo pueda acceder a esoso jugadores, cuando te sale una ramos en los sobres y quieres hacer la premier lo pones en venta, y como salen mogollon de sobres de regalo...

lo preguntaba por si van a bajar mas aun y si alguien recuerda hasta donde bajan?

gracias por tu respuesta, aun asi lo que dices para esas cartas es tal y como lo has descrito, es más, la gente que se ponga a comprar vartas de 15 mil o 20 mil porque van a subir como bien has dicho, [chulito]

No soy una persona que tradee muy bien pero era mi opnion que yo creo que sera asi, iniesta y compañia pos no lose pero no creo que bajen muchos mas ya que despues cuando la gente tenga cash se los pillaran, pero nose si sale mas rentable que los vendas ahora o esperar que bajen un poco ahora y despues suban de nuevo y venderlo
Si vendes para comprar da igual, ya que si el que tu vendes esta devaluado, el que compres tambien lo estará (teoría 100% práctica 0%)
como se hace el movimiento r1+L1 del año pasado en el que te dejabas pasar el balon bajo los pies?
mesias_ escribió:como se hace el movimiento r1+L1 del año pasado en el que te dejabas pasar el balon bajo los pies?

¿eres de ps3 y haces preguntas acerca de movimientos con botones de ps3 en un foro de xbox360? oh my god... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
NarutoSeiya escribió:
mesias_ escribió:como se hace el movimiento r1+L1 del año pasado en el que te dejabas pasar el balon bajo los pies?

¿eres de ps3 y haces preguntas acerca de movimientos con botones de ps3 en un foro de xbox360? oh my god... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y tu en lugar de contestar al chaval, contestas una chorrada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ????????.

EL dejar pasar el balón, se hace igual que el año pasado. Con la combinación de botones que has puesto, o para los escrupulosos xboxeros, pulsando el RB.

No entiendo la gente que escribe para ser los más pipas, cuando cuesta la misma energía contestar a la pregunta y punto. Entiendo que lo leas y pienses que esto es de la xbox o algo y no contestes, pero ya que escribes para decir una chorrada, por lo menos contesta a quien ha hecho la pregunta ¿no?. Aunque haya dicho R1 y L1, creo que le hemos entendido casi todos.

Bueno a ver si acaba el Madrid y pruebo un poquillo este año el ultimate, a ver que liada nos han preparado los de EA este año.
pues vete piyando una defensa de 80 de ritmo parriba lobezno,porke el cheto este año los goles de cabeza y los pases por encima de la defensa ,vete preparando ya me contaras compañero.....
Lobeznno escribió:
NarutoSeiya escribió:

Y tu en lugar de contestar al chaval, contestas una chorrada [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ????????.

EL dejar pasar el balón, se hace igual que el año pasado. Con la combinación de botones que has puesto, o para los escrupulosos xboxeros, pulsando el RB.

No entiendo la gente que escribe para ser los más pipas, cuando cuesta la misma energía contestar a la pregunta y punto. Entiendo que lo leas y pienses que esto es de la xbox o algo y no contestes, pero ya que escribes para decir una chorrada, por lo menos contesta a quien ha hecho la pregunta ¿no?. Aunque haya dicho R1 y L1, creo que le hemos entendido casi todos.

Bueno a ver si acaba el Madrid y pruebo un poquillo este año el ultimate, a ver que liada nos han preparado los de EA este año.

Si te fijas un poco yo ayudo SIEMPRE que puedo, puedes revisar los hilos si quieres, no paro de contestar enseguida que puedo contestar de manera productiva y ayudar a la gente, y NO, no tengo ni idea de los botones de Ps3, porque no la tengo y porque NO estoy en un FORO DE PS3, estoy en un foro de Xbox 360, así que para entrar aquí a darme caña mejor déjame tranquilo y dirígete a el para que pregunte donde debe, faltaría más, a ver si voy a entrar yo en un foro de nintendo a ver si me ayudan con los botones de mi aspirador a ver si se cómo se enciende en modo ahorro, venga hombre!

PD: y lo de escrupulosos xboxeros te lo podías haber ahorrado también.
A ver si estas actualizaciones quitan lo de que se quede pillada la consola porque ahora solo juego a temporadas ya que en UT es imposible jugar [buuuaaaa]
PD:La actulizacion dice que van a mirar lo de los corners y los centros faciles
killer_fifa_9 escribió:pues vete piyando una defensa de 80 de ritmo parriba lobezno,porke el cheto este año los goles de cabeza y los pases por encima de la defensa ,vete preparando ya me contaras compañero.....

Cada año nos preparan una estos de EA jeje. Bueno con la movida eso de los clásicos, sacaban a Fernando Hierro ¿no? jajjaja. Cuando quieras nos hechamos unas partidillas, a ver este año como se da la cosa. [oki]

Naruto, te he escrito a ti como podía contestar a cualquiera.... es que no entiendo la gente que gasta tiempo en contestar para recriminar, en lugar de para ayudar. [tomaaa] Simplemente es eso, para recriminar una chorrada de tema de botones de mando de ps3 o 360, para eso mejor no escribir, ni contestar y ya esta. Solo eso, no problem.... sigue ayudando tanto como haces, un saludo. Y si el chaval pregunta aquí, es por que en el hilo de ps3 hay muy poca actividad.... ¿o es que el tema de dejar pasar el balón es sólo en ps3?, ¿En xbox no nos deja hacerlo?..... [qmparto]

Fuera offtopic Naruto, no te ralles que simplemente ha sido un comentario, voy a ver si me hecho el primer vicio, a ver si puedo ficharme un Romay o algo jajajja [barret]
35.000 En sobres y todo mierda pura .Todo el mundo juego igual me he pegado una viciada importante llevo como 90 partidos y lo de los goles de cabeza y lo de los globitos da asco.

2x Mariappas por 15k y 18k
1x Perea 9k
1x Drenthe 18k
1x Mlapa 15k

Ya si eso en la xbox one le dare una oportunidad , a mi esta version me parece una basura y lo tenia reservado pero paso de comprarlo . salu2
Madre mia ayer abri dos sobres y en uno me toco a negredo y marcelo y en otro un DFC ingles llamado geek en negro, osea un IF *_*
A alguien mas a parte de mi no le deja comprar fifa point???
En los sobres de regalo me toco un Danny, que creía que estaba bien valorado pero luego vi que era muy barato. En otro me tocó Blaszicovsky (o como se escriba).

Éste tiene mejor pinta, con un 93 de ritmo. Espero a vender una semanita a ver si sube?
Ayer fui a comprar Fifa Points para pillar algún sobre pero si lo piensas fríamente sale el sobre de oro especial a 1,5€, es una salvajada... :-(
¿Se sabe cuando será la próxima hora feliz?
Gracias.
Que quereís que os diga... a mi el juego me a decepcionado un poquito, tengo que meterle mas horas a ver que tal pero hay várias cosas que no me acaban de convencer...
Es increible lo de los centros.......salen solos y se remata todo!!

Pd: dejense de discutir q el enemigo esta ahi fuera y se llaman guiris!!!!!! :) saludos !!!
Me estoy cagando, y yo hasta el viernes sin fifa...y lo peor..sin poder haber jugado a la versión vía web... [triston]
A ver que opinais sobre esto,eto'o esta ahora sobre unas 50.000 monedas,creeis que merece la pena pillarlo ya? O bajara de precio?...yo creo que va a ser al reves va a tender a subir...Que opinais vosotros?
A mi me a salido bervatov y diego costa, con q contento para lo q va saliendo en lis oros jej
borjitaLOLO escribió:Madre mia ayer abri dos sobres y en uno me toco a negredo y marcelo y en otro un DFC ingles llamado geek en negro, osea un IF *_*

Yo desde el 2012 que llevo abriendo sobres ningun top, que suerte.....
Yeeeeeah!. Para empezar bien el dia me he pillado Xabi Alonso baratito. Ya tengo rotación con Busquets en el MCD. Voy a ver si pillo a buen precio alguna carta de "catalizador" para ambos, aunque están carísimas.

¿Alguien ha probado ambos en el juego en una BBVA 4-3-3 (2)?. ¿Cuál da mejor resultado?. Ambos tienen 85 y stats distintos en algunas cosas pero bastante compensados.
Anoche no jugue al ut ,pero entre por la web a ver que premio me daban,me dieron un sobre plata en el que me salio un negro de media 71,se llamava mayuva y tenia 90 de ritmo,como no puedo seguir mucho el mercado por el trabajo, no sabia su precio....le di a comparar precios, y no habia ninguna subasta .....me parecio raro, asi que lo puse a 6 horas....y que pagaran lo que fuera... puse precio inicial 5000....asi que esta mañana me e levantao y e entrado al ut por el movil y cual era mi sorpresa que me habian pagado por el 25k....jaja

Juego con un equipo ruso....con akinfeev,ansaldi,brocheti,corluka,anyukov,mvila,witsel,mcgeady,danny,doumbia y bystrov.

En la reserva tengo a honda,zhirkov...etc....digamos que lo mejor de la liga rusa,asi que la pasta de mayuva la invertire en hulk para el ed.

Soy nuevo en xbox si alguien quiere agregarme para jugar unos partidos mi GT es JoSePr0.
Que suerte tenéis con los sobres!! yo hasta que no tenga la xbox one no abrire ninguno, eso si, cuando la tenga pienso fundir 60 euros en sobres !!! aunque no creo que tenga suerte, siempre me salen morrallas descartables, excepto en el fifa 12 que me tocaban cracks si o si...creo que todo es aleatorio, sin ir más lejos éste año me salió Pepe en el sobre regalo inicial, no es mucho pero me hizo mucha ilusión...
Si aplico una carta de estilo de quimica a un jugador que mejore unos atributos, perderá en otros no?
Keruh escribió:Si aplico una carta de estilo de quimica a un jugador que mejore unos atributos, perderá en otros no?

Sólo aumenta lo que la carta pone , que yo sepa no empeora, pero todavía no lo he probado , un saludo
Como esta bajando el marcado .... Esto no es normal
rapcomando escribió:Como esta bajando el marcado .... Esto no es normal

tienes razon...... he podido vender a J. alba esta mañana por 14.000 monedas.

Y ya se lo puede conseguir por 10.500

la peña que esta habriendo sobres a lo loco.....

PD: acaba de irse un j.alba a 9500 monedas..... uffffff
3289 respuestas