Perotto escribió:Os dan los sobres del seasson ticket??? Por cierto balotelli y klose arriba increibles,nocerino le pega mil vueltas a marchisio y en las medias no lo parece,en este ut hay muchos jugadores tapados y favorece el k ya no prime la velcidad para poder descubrirlos, otro buenisimo biabiany del parma, no por el ritmo por la veloccidad de ejucucion en los cambios de ritmo y regates en velocidad, este ut ha pegado un cambio radikal.
Hola Perotto, si, al menos a mi me los han dado, uno el día que compré el s. ticket (viernes creo) y luego el de cada lunes, cómo cada año.
Biabiany lo tengo en mi equipo y es increible, me ha costado 4 mil monedillas hace 2 días, es muy bueno, klose no lo he probado al igual que a mi querido balotelli (es mi punta cada año junto a Giovinco, Miccoli, Di natale e Immobile) tiene un precio prohibitivo para mi en estos momentos, pero aspiro a poder ficharle en cuanto cate la xbox one, ahora me quedare sin jugar todo éste tiempo en cuanto se acabe el anticipo del fifa....y ya solo podré tradear, que mal que se me da...
Por cierto, ya que has sacado el tema del s. ticket ¿oficialmente hasta cuando dura? no me acuerdo del año pasado hasta cuando era.
Saludos!!