[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pues juega al estilo guiri a ganar . 442 con 2 cabeceadores buenos de delanteros y bandas que den Buenos pases asi no fallas.
Estoy flipando, me acaban de dar como regalo diario 5000 monedas!!!!
Rozidane escribió:Estoy flipando, me acaban de dar como regalo diario 5000 monedas!!!!

ya te puedes dar con un canto en los dientes :D , ami lo máximo que me han dado son 2000
Rozidane escribió:Estoy flipando, me acaban de dar como regalo diario 5000 monedas!!!!

Si eso no es tener suerte, no se como se llamara.

JAJAJAJA
Tengo 200.000 monedas y un jesé . Que me aconsejáis?
Rocco1987 escribió:Tengo 200.000 monedas y un jesé . Que me aconsejáis?

Que me las regales ajajaja
Guill3 escribió:

no hombre todas no, pero nos conformamos con 10.000?¿? :) :)
gserra escribió:
Guill3 escribió:

no homre todas no, pero nos conformamos con 10.000?¿? :) :)

jajaja yo este año estoy en el de PC , asi que mejor te las regala a ti gserra jajjaja

Yo en el PC voy con 30k de monetads. Unos 70 Contratos comprados por 150 monedas (espero venderlos por 400 minimo) y una plantilla BBVA modesta con suplentes y titulares.

no me quejo :P
jajaja yo este año estoy en el de PC , asi que mejor te las regala a ti gserra jajjaja

Yo en el PC voy con 30k de monetads. Unos 70 Contratos comprados por 150 monedas (espero venderlos por 400 minimo) y una plantilla BBVA modesta con suplentes y titulares.

no me quejo :P[/quote]

que envidia.......
Manana subieran los jugadores y bajaran los contratos creo yo, porque al abrir la gente sobre y mas saliendo lo if manana pues mas contrato abras
alguno sabe de que equipos han puesto equipacion clasica??

yo solo e visto la del at.madrid
edujimi escribió:alguno sabe de que equipos han puesto equipacion clasica??

yo solo e visto la del at.madrid

Yo vi del Manchester City,Arsenal,Bayer Munich,Barcelona,Valencia,PSG....muchas de equipos de la Premier
Es mejor abrir los sobres desde el juego o la web? Me refiero a posibilidad de que te toque un messi xDDDD

Por cierto la compenetracion en que se basa?? Este año la formacion favorita de cada jugador por lo que veo da igual no?
borjitaLOLO escribió:Es mejor abrir los sobres desde el juego o la web? Me refiero a posibilidad de que te toque un messi xDDDD

Por cierto la compenetracion en que se basa?? Este año la formacion favorita de cada jugador por lo que veo da igual no?

Yo el año pasado tuve muchisima mas suerte abriendo desde la consola que desde la web......
pero es lo que me paso a mi, y es mas recuerdo un viernes en hora feliz.......

hari muchisimos sobres y me tocaron muy muy buenos jugadores
(yaya, silva, nasry, F.Torres, etc.)

la compenetracion se basa en la liga y la nacionalidad.
aunque creo que hay tarjetas para cambiarles la liga a los jugadores? o lei mal por ahi?
He jugado dos partidos, uno ante la CPU (desafio al equipo de la semana para las tareas de Manager) y otro en el torneo de oro.

He perdido ante la CPU y ganado ante el otro... El UT son todo correcaminos, dan la sensacion de velocidad 99, lo unico que impide el correcalles es la alta presion.

PD: Como dato curioso este año cambie el nombre de mi equipo, pase de Radio Protector (nombre de una cancion) a Love Natural (nombre de otra)...pues resulta que han introducido Love Natural en la BSO de este Fifa! Grandes!
Hay alguna forma de agregar FIFA POINTS desde la web?
Rocco1987 escribió:Pues juega al estilo guiri a ganar . 442 con 2 cabeceadores buenos de delanteros y bandas que den Buenos pases asi no fallas.

Pfff esa manera de jugar es asquerosa sumado a que en este Fifa 14 es mucho más facil meter de centro (que ya es decir porque en el 13 ya era fácil)

Hoy iba ganando un partido 3-0 y me han acabado ganando por 3-5, lo mas alucinante es que han sido 2 goles de corner (los 2 que ha tirado) y 3 de centros desde la banda desquiciante a más no poder vamos.

borjitaLOLO escribió:Hay alguna forma de agregar FIFA POINTS desde la web?

Ninguna
Menuda fiesta son los corners...lamentable.

Al margen de esto, algunos me conocereis por ser el mayor fan (y posiblemente unico) de Immobile en FUT13...pues bien, este año el rey ha caido...ha llegado un nuevo crack...THEREAU, que jugon!
borjitaLOLO escribió:Es mejor abrir los sobres desde el juego o la web? Me refiero a posibilidad de que te toque un messi xDDDD

ami desde la consola me tocó un ribery XD XD , y jugadores tipo v.persie, kun, hazard, t.silva, iniesta toty.....

desde la web no, tocara esperar a que salga a la venta en formato físico.

Tricotosa: para mi este año el que mejor me va es diego costa
Yo lo que veo es que la gran mayoria de jugadores son de tipo BASICO, sabeis si se nota mucho esto? Es decir si un Bale es basico o es rematador por ejemplo.
Tricotosa escribió:Menuda fiesta son los corners...lamentable.

Al margen de esto, algunos me conocereis por ser el mayor fan (y posiblemente unico) de Immobile en FUT13...pues bien, este año el rey ha caido...ha llegado un nuevo crack...THEREAU, que jugon!

Jajaja !!!! no eras el único fan de Immobile !! yo lo descubrí el año pasado también y uffff la de goles que me enchufó !! éste año también lo tengo pues me tocó en los sobres de inicio junto a mi dios y amado Pepe alias the killer , tengo un vídeo de apertura y todo !! salí corriendo en calzoncillos (a mis 32 años) por el pasillo de mi casa cómo un loco y gritando PEPE !!! PEPE !!! y no me había fijado en Immobile ....
Pues en Serie A compré Mario Gómez como inversión y Muriel como delantero titular... pasados 20 partidos se queda SuperMario y Muriel va al mazo de venta. Este año los velocirraptors no funcionan... ;)
pd. Y ojo a Cavani... jugué un partido contra él y se me iba en zancada de Cáceres, Gamberini y Costant... me pareció espectacular (de hecho, acabo de comprar uno y voy a intentar meterlo con calzador al lado de SuperMario XD
NarutoSeiya escribió:

Jajaja !!!! no eras el único fan de Immobile !! yo lo descubrí el año pasado también y uffff la de goles que me enchufó !! éste año también lo tengo pues me tocó en los sobres de inicio junto a mi dios y amado Pepe alias the killer , tengo un vídeo de apertura y todo !! salí corriendo en calzoncillos (a mis 32 años) por el pasillo de mi casa cómo un loco y gritando PEPE !!! PEPE !!! y no me había fijado en Immobile ....

yo quiero ver ese video, tiene que ser la risaaa!!!!!!!! jajajajajaja
Guill3 escribió:
NarutoSeiya escribió:

yo quiero ver ese video, tiene que ser la risaaa!!!!!!!! jajajajajaja

Tiene pinta de merecer estar en esta recopilación [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=esaLff5Ui2A
King Mistery escribió:Tricotosa: para mi este año el que mejor me va es diego costa

No te jode [carcajad] [carcajad] Yo digo estos dos porque te cuestan 300-350 monedas y dan muchos goles [ayay]..es normal que un tio que hoy vale 15K vaya bien...como fan del atleti tengo unas ganas de probarlo importantes [carcajad]

NarutoSeiya escribió:Jajaja !!!! no eras el único fan de Immobile !! yo lo descubrí el año pasado también y uffff la de goles que me enchufó !! éste año también lo tengo pues me tocó en los sobres de inicio junto a mi dios y amado Pepe alias the killer , tengo un vídeo de apertura y todo !! salí corriendo en calzoncillos (a mis 32 años) por el pasillo de mi casa cómo un loco y gritando PEPE !!! PEPE !!! y no me había fijado en Immobile ....

Grande!! Ya somos 2 en el club de fans. [poraki]

Te aconsejo a Thereau si te apetece probar algo nuevo...de momento solo llevo un equipillo de 18 jugadores en 4231 (2) y lo mas destacado de cara a goles son:

Moralez: 6 goles en 3 partidos
Thereau: 5 goles y 2 asist en 4 partidos
Ljajic: 4 y 2 en 5 partidos
Immobile 3 y 4 en 4 partidos (es un crack tambien [carcajad] )
Jajaja !!!! no eras el único fan de Immobile !! yo lo descubrí el año pasado también y uffff la de goles que me enchufó !! éste año también lo tengo pues me tocó en los sobres de inicio junto a mi dios y amado Pepe alias the killer , tengo un vídeo de apertura y todo !! salí corriendo en calzoncillos (a mis 32 años) por el pasillo de mi casa cómo un loco y gritando PEPE !!! PEPE !!! y no me había fijado en Immobile ....[/quote]

yo quiero ver ese video, tiene que ser la risaaa!!!!!!!! jajajajajaja[/quote]

Tiene pinta de merecer estar en esta recopilación [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=esaLff5Ui2A[/quote]

la gente esta muy pillada, madre mia yo me pondria asi pero si me toca el cupon pero no por un iniesta en negro.
Tricotosa escribió:
King Mistery escribió:Tricotosa: para mi este año el que mejor me va es diego costa

No te jode [carcajad] [carcajad] Yo digo estos dos porque te cuestan 300-350 monedas y dan muchos goles [ayay]..es normal que un tio que hoy vale 15K vaya bien...como fan del atleti tengo unas ganas de probarlo importantes [carcajad]

NarutoSeiya escribió:Jajaja !!!! no eras el único fan de Immobile !! yo lo descubrí el año pasado también y uffff la de goles que me enchufó !! éste año también lo tengo pues me tocó en los sobres de inicio junto a mi dios y amado Pepe alias the killer , tengo un vídeo de apertura y todo !! salí corriendo en calzoncillos (a mis 32 años) por el pasillo de mi casa cómo un loco y gritando PEPE !!! PEPE !!! y no me había fijado en Immobile ....

Te aconsejo a Thereau si te apetece probar algo nuevo...de momento solo llevo un equipillo de 18 jugadores en 4231 (2) y lo mas destacado de cara a goles son:

pero yo me refiero de el año pasado a este a cambiado mucho diego costa, el año pasado no valia 15k ni de coña y es mas yo lo e pillado por la mitad
Liga BBVA ¿DC que me recomendais Diego Costa o Ruben Castro? de EI ¿Guardado o David Villa? lo que veo que mi defensa se abre mucho y me dejan vendido tengo a Pepe y Iñigo Martinez y mi formacion es una 4-3-3 (4) ¿sabeis que puede ser?
Entre Alba x 14k, Piqué sobre los 12k y Courtois (teniendo ya a Valdés) por 12k, con cuál os quedaríais? Tanto para jugar como tradear en un futuro.. :-|
King Mistery escribió:pero yo me refiero de el año pasado a este a cambiado mucho diego costa, el año pasado no valia 15k ni de coña y es mas yo lo e pillado por la mitad

Hombre eso si, pero bueno, era un Upgrade esperado tras su temporadon, como el de Koke que ha pasado de 73/74 a 81, hiciste bien pillandolo barato ;)

Juancafr escribió:Liga BBVA ¿DC que me recomendais Diego Costa o Ruben Castro? de EI ¿Guardado o David Villa? lo que veo que mi defensa se abre mucho y me dejan vendido tengo a Pepe y Iñigo Martinez y mi formacion es una 4-3-3 (4) ¿sabeis que puede ser?

No te puedo ayudar porque no los he probado. Pero los jugadores que comparas son tan diferentes que tu mejor que nadie deberias saber que tipo de jugador te ha ido bien en Fifas anteriores.

taxmanbcn escribió:Entre Alba x 14k, Piqué sobre los 12k y Courtois (teniendo ya a Valdés) por 12k, con cuál os quedaríais? Tanto para jugar como tradear en un futuro.. :-|

Alba melon!
Juancafr escribió:Liga BBVA ¿DC que me recomendais Diego Costa o Ruben Castro? de EI ¿Guardado o David Villa? lo que veo que mi defensa se abre mucho y me dejan vendido tengo a Pepe y Iñigo Martinez y mi formacion es una 4-3-3 (4) ¿sabeis que puede ser?

para mi diego costa
King Mistery escribió:

para mi diego costa

Es que no se por que apenas lo he visto he visto mas a Ruben Castro quizas le de otra oportunidad tambien quiero probar a Villar en la IZQ haber que tal va..
edujimi escribió:
la gente esta muy pillada, madre mia yo me pondria asi pero si me toca el cupon pero no por un iniesta en negro.

Pues hombre, un Iniesta en negro es más difícil de pillar que un trébol de cuatro hojas, con lo blancuzco que es XD

King Mistery escribió:
pero yo me refiero de el año pasado a este a cambiado mucho diego costa, el año pasado no valia 15k ni de coña y es mas yo lo e pillado por la mitad

Yo tuve la suerte de pillarlo por 4000 cuando ya estaba por 6000-7000, joder como han subido ya los precios [mad]
Con la 433 siempre cojen la espalda a los laterales por lo menos eso me ha estado pasando.
Hasta cuando dan regalos?

Rubén Castro de cabeza, y te lo dice uno que es del Atletico de Madrid y que tiene los 2.

taxmanbcn escribió:Entre Alba x 14k, Piqué sobre los 12k y Courtois (teniendo ya a Valdés) por 12k, con cuál os quedaríais? Tanto para jugar como tradear en un futuro.. :-|

Alba
Esto se va perfilando y esta claro que este año la velocidad es "relativa".... ¿alguna sugerencia al equipillo este...? :cool:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ePtSRGQNbcYD:360

Un saludo!
Tricotosa escribió:

Eres muy GRANDE tricotosa! jajaja, he hecho caso de tus consejos (menos de moralez que ya lo había probado) y he de decirte que Ljajic y Thereau son dos MAQUINAS, muchas gracias, ya tenía un equipo de Italia perfilado, y otro de BBVA y ahora por tu "culpa" me tengo que hacer éste de la serie A y otro para darle descanso cuando no jueguen... me acabo de fundir unas cuantas moneditas por ti, jejeje, muchas gracias!
NarutoSeiya escribió:Eres muy GRANDE tricotosa! jajaja, he hecho caso de tus consejos (menos de moralez que ya lo había probado) y he de decirte que Ljajic y Thereau son dos MAQUINAS, muchas gracias, ya tenía un equipo de Italia perfilado, y otro de BBVA y ahora por tu "culpa" me tengo que hacer éste de la serie A y otro para darle descanso cuando no jueguen... me acabo de fundir unas cuantas moneditas por ti, jejeje, muchas gracias!

Bueno bueno! Me alegro, que te duren y te den alegrias [carcajad] [carcajad]

Por otro lado, o me he vuelto cojo o tengo que empezar a hablar del "efecto fifa"..acabo de perder mi segundo partido ante jugador humano contra un rival que llevaba equipo bronce / oro / plata , sin ninguna quimica entre ellos y sin ser jugadores rapidos... [Alaa!]

Edit: Bah olvidadlo, luego me he comido un palizote ante una liga alemana decente. Hora de dejar Fifa por hoy [carcajad] [carcajad]
Os dan los sobres del seasson ticket??? Por cierto balotelli y klose arriba increibles,nocerino le pega mil vueltas a marchisio y en las medias no lo parece,en este ut hay muchos jugadores tapados y favorece el k ya no prime la velcidad para poder descubrirlos, otro buenisimo biabiany del parma, no por el ritmo por la veloccidad de ejucucion en los cambios de ritmo y regates en velocidad, este ut ha pegado un cambio radikal.
Perotto escribió:Os dan los sobres del seasson ticket??? Por cierto balotelli y klose arriba increibles,nocerino le pega mil vueltas a marchisio y en las medias no lo parece,en este ut hay muchos jugadores tapados y favorece el k ya no prime la velcidad para poder descubrirlos, otro buenisimo biabiany del parma, no por el ritmo por la veloccidad de ejucucion en los cambios de ritmo y regates en velocidad, este ut ha pegado un cambio radikal.

Hola Perotto, si, al menos a mi me los han dado, uno el día que compré el s. ticket (viernes creo) y luego el de cada lunes, cómo cada año.

Biabiany lo tengo en mi equipo y es increible, me ha costado 4 mil monedillas hace 2 días, es muy bueno, klose no lo he probado al igual que a mi querido balotelli (es mi punta cada año junto a Giovinco, Miccoli, Di natale e Immobile) tiene un precio prohibitivo para mi en estos momentos, pero aspiro a poder ficharle en cuanto cate la xbox one, ahora me quedare sin jugar todo éste tiempo en cuanto se acabe el anticipo del fifa....y ya solo podré tradear, que mal que se me da...

Por cierto, ya que has sacado el tema del s. ticket ¿oficialmente hasta cuando dura? no me acuerdo del año pasado hasta cuando era.

Saludos!!
Tengo pensado en que mi primer equipo sea de jugadores de la Liga BBVA y otro de la PREMIER, osea 11 y 11 en la misma plantilla para jugar en cada partido con jugadores distintos y tenerlos siempre en buena forma, que opinais?
skorpioneMM escribió:

Rubén Castro de cabeza, y te lo dice uno que es del Atletico de Madrid y que tiene los 2.

Es que apenas veia a Diego Costa veo mas a Ruben Castro
borjitaLOLO escribió:Tengo pensado en que mi primer equipo sea de jugadores de la Liga BBVA y otro de la PREMIER, osea 11 y 11 en la misma plantilla para jugar en cada partido con jugadores distintos y tenerlos siempre en buena forma, que opinais?

Es lo normal que se suele hacer.......
yo el año pasado arranque de esa misma manera para luego tener 2 plantillas completas.
y cuando me aburria con una, usaba la otra unos torneos completos.
no se si es buena idea la BBVA,yo tenia equipo bueno de la BBVA,y en la anticipada me han pasado por encima me he cambiado a la liga rusa y les paso yo por encima,no es que sea un crack pero llevo desde el 07 jugando a todos los fifas,
Me ha tocado Cavani en el regalo diario!!!! Pero veo que se vende a algo más de 30k... Me lo guardo? subirá?
Keruh escribió:Me ha tocado Cavani en el regalo diario!!!! Pero veo que se vende a algo más de 30k... Me lo guardo? subirá?

guardalo mucha gente ke lo a probado dicen ke va bastante bien, yo te recomendaria hacerte un equipo con el.
Keruh escribió:Me ha tocado Cavani en el regalo diario!!!! Pero veo que se vende a algo más de 30k... Me lo guardo? subirá?

QUE SUERTE TIO.
guardalo que ese va a subir como la espuma.

es cierto la peña dice que va de lujo.
borjitaLOLO escribió:Tengo pensado en que mi primer equipo sea de jugadores de la Liga BBVA y otro de la PREMIER, osea 11 y 11 en la misma plantilla para jugar en cada partido con jugadores distintos y tenerlos siempre en buena forma, que opinais?

No es por nada pero eso se lleva haciendo desde hace tiempo, MUCHO tiempo....
MUahahahahahahaha!

Acaba de salirme este en el sobre de regalo mañanero:

Imagen

http://www.futhead.com/14/players/4635/moustapha-sall/

¿Me hago un equipo de Mordor para compenetrar o cómo? [carcajad]
3289 respuestas