[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rapcomando escribió:
Kestafa escribió:Como se nota que la gente ha empezado a abrir sobres

Porque dices eso??

Porque estan apareciendo muchos mas jugadores, y mas baratos
Al final me he decantado por el seasonnnn...

40% y el niño ya dormido. A ver que tal...

Me dieron el sobre de oro y me tocó Boateng del Shalke. Vendido y me he comprado a Pogba que era lo único que me faltaba para mi equipo de Baguettes.

Pregunta. Con el season te dan un sobre por dia hasta completar 24 o por semana?

Saludos y a disfrutarlo
Pedro Medario escribió:Al final me he decantado por el seasonnnn...

40% y el niño ya dormido. A ver que tal...

Me dieron el sobre de oro y me tocó Boateng del Shalke. Vendido y me he comprado a Pogba que era lo único que me faltaba para mi equipo de Baguettes.

Pregunta. Con el season te dan un sobre por dia hasta completar 24 o por semana?

Saludos y a disfrutarlo

Hola compañero, te dan uno por semana, cómo con las reservas, y si tienes reservado el pack con los sobres de regalo se acumulan entre si, es decir 1 sobre por semana del season ticket + 1 sobre por semana SI TIENES el regalo por reservar el juego, un saludo y a disfrutarlo cómo yo lo estoy haciendo hace ya casi tres horitas, vaya gozada!!!
esto es una mierda
he jugado el primer partido bien de un torneo offline y ya es la tercera vez que se me keda blokeado en el segundo partido... mas otras tantas veces que se me ha bloqueado en los menus
que equipo me aconsejáis para empezar??
Alguien sabe porque no se pueden comprar FIFA Points en esta versión anticipada del juego?
skorpioneMM escribió:Alguien sabe porque no se pueden comprar FIFA Points en esta versión anticipada del juego?

solo hay dos formas, una comprándolos desde fifa 13 y pasarlos a la versión anticipada, pero solo podrias utilizarlos desde la web o esperar a que salga la versión final de el fifa.
King Mistery escribió:
skorpioneMM escribió:Alguien sabe porque no se pueden comprar FIFA Points en esta versión anticipada del juego?

solo hay dos formas, una comprándolos desde fifa 13 y pasarlos a la versión anticipada, pero solo podrias utilizarlos desde la web o esperar a que salga la versión final de el fifa.

Gracias compañero, esa solución ya me vale.

Saludos.
solo se puede comprar una vez puntos desde el fifa 13 y pasarlos ?
Algun alma caritativa podria explicar detalladamente lo que hay que hacer para pasar los fifa ponts de fifa 13 a fifa 14?
los compras desde el fifa 13
después pones el fifa 14 y te preguntara si kieres pasar los puntos
ya entonces desde la pagina te dejara comprar con puntos
pero yo creo que la he cagado porq primero probe pasando los que tenia para ver si lo hacia bien,los pase y después volvi y compre mas puntos
entonces ahora ya no me pregunta si kiero pasarlos porq creo que solo se puede hacer una vez
haber si alguien me dice alguna idea de algo que pueda hacer o si he perdido los puntos ya [+risas]
Gracias, pero t lo pregunta automaticamente? desde la web o desde la consola?
cuantos microsoft points hacen falta para comprar el seasson ticket¿?¿?¿? a cuanto es la conversion en euros??

un saludo y gracias de antemano.
te lo pregunta automáticamente desde la consola
Xuru90 escribió:cuantos microsoft points hacen falta para comprar el seasson ticket¿?¿?¿? a cuanto es la conversion en euros??

un saludo y gracias de antemano.

Con un pack de 2100 vas sobrado. Esta tarde compré uno de 4200 por 36€ y al cambio en la consola fueron 50€...vamos, q gané 14€ sólo por canjear el código xD
A vosotros se os congela la anticipada ? Porque ya van dos veces q voy ganando y zas , que basura todos los fifas igual
Yo hasta el Jueves que sacan el juego nada de nada XD
¿Creéis que saldrá un dia antes como otros años?
Rocco1987 escribió:A vosotros se os congela la anticipada ? Porque ya van dos veces q voy ganando y zas , que basura todos los fifas igual

Justamente se me ha quedado congelado el partido ahora mismo }:/
juanki99 escribió:mirad este video, como no a un guiri jugadores buenos y a nosotros basura ke asco.
http://www.youtube.com/watch?v=7aZCVUzTv2Q

con 14.000 fifa points tambien me hago yo con un equipazo el primer dia
La verdad es que este año pensaba que la BBVA sería mi liga... pero como siempre, decepción.... Al final a lo de siempre....

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dYPOqawrbcaV:360

¡¡Que se le va a hacer....!! Al menos metimos un par de infiltrados... XD
Jese buenísimo llevo 25 goles en 11 partidos con el .
Para los q ya están jugando... Que tal va la velocidad este año en el UT??? Sigue siendo vital?? Y la velocidad del partido realmente la bajaron?? Salu2
dragons252525 escribió:Para los q ya están jugando... Que tal va la velocidad este año en el UT??? Sigue siendo vital?? Y la velocidad del partido realmente la bajaron?? Salu2

Yo diria que no tanto como el año pasao, pero también tiene muuucho q ver la victoria, si t pillan con dc rapido royo Kone q es el que me ha enganchao a mi y t hace destrozos..
dragons252525 escribió:Para los q ya están jugando... Que tal va la velocidad este año en el UT??? Sigue siendo vital?? Y la velocidad del partido realmente la bajaron?? Salu2

No es tan exagerado como el año pasado, pero sigue siendo similar, si te pillan con un delantero rapido te la lian igual, ami me lo ha hecho con Kone y Sterling.

Por cierto tengo otra duda, nose que alineacion usar, me encuentro muy perdido, me gustaria una que cierre bien atras, pero q tb tenga presencia arriba, existe sa posibilidad, alguna sugerencia?
Gracias!!
taupo23 escribió:

No es tan exagerado como el año pasado, pero sigue siendo similar, si te pillan con un delantero rapido te la lian igual, ami me lo ha hecho con Kone y Sterling.

Por cierto tengo otra duda, nose que alineacion usar, me encuentro muy perdido, me gustaria una que cierre bien atras, pero q tb tenga presencia arriba, existe sa posibilidad, alguna sugerencia?
Gracias!!

Pues depende del estilo de juego de cada quien, pero yo en todos los UT que he jugado siempre uso la 4222, me gusta mucho porq con los 2 MCD es muy dificil que quedes mal parado atras ya que ayudan mucho en la defensa y alguno de ellos se integra al ataque pisando el area rival (siempre uso uno con rasgos mas creativos y otro muchisimo mas defensivo) y con los MCO abren bien por las bandas y tienen mucha llegada a gol (uso siempre MCO con buen tiro por lo mismo de la facilidad de ponerse frente a la porteria)... con esa formacion he terminado los UT con rachas de 600 ganados contra 100-120 perdidos asi que me parece muy buena formacion... lo bueno de este año es que no tendras q cambiar jugadores para probar formaciones [oki] [oki]
dragons252525 escribió:
taupo23 escribió:

Gracias!!

Pues depende del estilo de juego de cada quien, pero yo en todos los UT que he jugado siempre uso la 4222, me gusta mucho porq con los 2 MCD es muy dificil que quedes mal parado atras ya que ayudan mucho en la defensa y alguno de ellos se integra al ataque pisando el area rival (siempre uso uno con rasgos mas creativos y otro muchisimo mas defensivo) y con los MCO abren bien por las bandas y tienen mucha llegada a gol (uso siempre MCO con buen tiro por lo mismo de la facilidad de ponerse frente a la porteria)... con esa formacion he terminado los UT con rachas de 600 ganados contra 100-120 perdidos asi que me parece muy buena formacion... lo bueno de este año es que no tendras q cambiar jugadores para probar formaciones [oki] [oki]

Muchisimas gracias, probare esa y las demas, al menos este año puedo hacer probaturas sin que cuesten formaciones jeje. Aunque como bien dices tb depende del juego de cada uno, yo el año pasado jugue con la 352 y muy bien, aunq casi siempre soy del 4231 pero este año no me hago a el, no veo presencia arriba....
sergio_vlc-cfsj escribió:Algun alma caritativa podria explicar detalladamente lo que hay que hacer para pasar los fifa ponts de fifa 13 a fifa 14?

Solo hay que leer el hilo...
Kamali escribió:Para que luego la gente no se haga líos dejo un pequeño TUTO para abrir sobres en la anticipada con fifa points.

1 Arrancamos el fifa 13 y compramos los fifa points desde fifa 13
----------------------------------------------------------------------------------------
2 Arrancamos la anticipada de fifa 14 y al iniciar nos dirá si queremos pasar los fifa points de fifa 13 a fifa 14
-------------------------------------------------------------------------------------------
3 Por último : cerramos fifa ultimate 14 de la consola y nos vamos al Pc , tablets o teléfono y desde la web te aparecen los fifa points y te dejará abrir los sobres.
-------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE SOLO DEJA ABRIRLOS DESDE LA WEB

Un par de anotaciones mas, en Futhead han puesto una guia sobre la comprenetración, yo lo entiendo bien en inglés, pero dejaré aquí el link traducido por google (ya sabeis que lo traduce una máquina y alguna cosa no se entiende al 100%), así cualquiera puede solucionar las dudas sobre cuantos puntos de compenteracion sube por misma liga, mismo pais, etc, etc..

Os dejo el enlace: http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D780

Solo os dejo una pequeña reseña:

"¿Existe una diferencia entre el sistema de vinculación FUT13 y FUT14?
Sí. Vincular valores han cambiado, al igual que el valor de la suma de los enlaces que se requieren para alcanzar ciertos valores Química individuales. Con este nuevo sistema, en realidad es más fácil de lograr el máximo indivudal Química para un jugador de posición"
una pregunta: las ofertas de traspasos que pasa con ellas?
pk lo he intentado pero me dice k no se puede pk lo tengo k tener agregado en mi lista de amigos...k me kiere decir con eso?
gracias
Este año no importa la formacion favorita de cada jugador para la compenetracion?
Rozidane escribió:una pregunta: las ofertas de traspasos que pasa con ellas?
pk lo he intentado pero me dice k no se puede pk lo tengo k tener agregado en mi lista de amigos...k me kiere decir con eso?
gracias

Pues eso que solo te permite intercambiar cromos con amigos,para todos los demas tendras que pagar.
EDIT: Nada, falsa alarma.
Que MC me recomendais para Premier? Wilshere, Fernandinho o Paulinho? Gracias
Os comento una cosa que me está pasando con la versión anticipada.
Tenía jugadores en venta con precio inicial ej. 4500 compra ya 4700. Jugadores comprados quizás a 3000.
Pues yo soy de los de automaticamente caduca el plazo y lo vuelvo a poner sin mirar los precios, pensando que están igual.
Pues en la versión anticipada (al menos la mía) me coloca siempre de precio inicial el precio al que compré el jugador, no me mantiene el precio inicial que yo quiero poner de una vez a otra.
No se si me explico, pero esa "tontería" me ha hecho dejar de ganar casi 10000 monedas [+furioso]
Lo comento para que estéis al tanto.
Saludos.
wenas
creeis que nasri va a subir de precio?
me a tocado en el sobre de regalo de hacer las tareas de manager
Creeis que Cavani llegara a mas de 70000 monedas??Tuve suerte y me salio en un sobre
silverneo75 escribió:Os comento una cosa que me está pasando con la versión anticipada.
Tenía jugadores en venta con precio inicial ej. 4500 compra ya 4700. Jugadores comprados quizás a 3000.
Pues yo soy de los de automaticamente caduca el plazo y lo vuelvo a poner sin mirar los precios, pensando que están igual.
Pues en la versión anticipada (al menos la mía) me coloca siempre de precio inicial el precio al que compré el jugador, no me mantiene el precio inicial que yo quiero poner de una vez a otra.
No se si me explico, pero esa "tontería" me ha hecho dejar de ganar casi 10000 monedas [+furioso]
Lo comento para que estéis al tanto.
Saludos.

en eso también me di cuenta el otro dia cuando compre un bernard y lo quería poner mas caro de lo que me costo

rock_leeibz: puede ser que suba hasta 70.000, ami me gusta mas el de este año, lo veo mas rápido.
Keruh: depende de tu forma de jugar, si tuviese que elegir seria paulinho, es un tipo ramires
Hola, alguien tiene alguna "chuleta" de los distintos tipos de quimica (tirador, gladiador, etc) que no sea cómo la que rulaba por aquí con el cromo de El Shaarawy?? es que creo que los nombres y datos no son del todo correctos y me estoy haciendo la picha un lio, gracias!
hola buenas continuamente se me queda pillada la version anticipada de fifa 14 me esta jodiendo el fut me estoy puliendo los contratos sin apenas jugar se me cae enmedio de los partidos y es asqueroso alguien sabe alguna forma de que no se pille ??
a mi me ha dicho un colega que me pusiera en no disponible para que no se me piyara no se si será verdad pero no se me ha piyado en el rato que llevo
hispaniolo escribió:a mi me ha dicho un colega que me pusiera en no disponible para que no se me piyara no se si será verdad pero no se me ha piyado en el rato que llevo

pruebo y te digo grasias
Busco gente seria para hacer lo de el regalo del multiplicador de 1000X 10 partidos

Mutuamente claro esta ;) ya me fundi los mios y no me deja comprar mas .
Creeis que Ake DFC del Chelsea sera bueno??
Kamali escribió:Busco gente seria para hacer lo de el regalo del multiplicador de 1000X 10 partidos

Puedes decirme como va?
spyderxxl escribió:
Kamali escribió:Busco gente seria para hacer lo de el regalo del multiplicador de 1000X 10 partidos

Puedes decirme como va?

Me uno!!!
spyderxxl escribió:

Puedes decirme como va?

Te explico puedes comprar unos multiplicadores de monedas por partido en el catalogo del juego una vez que se te acaban como a mi te deja utilizarlos 1 vez mas si te regalan , lo que yo digo es hazarlo con alguien mutuamente para salir ganando los 2 . tienes que tener creditos fifa que salen arriba a la derecha .

Mandarme MP con gametarg y lo intercambiamos yo y algun usuario. SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ
Mi GT es el mismo que mi usuario de EOL.
Ohhhhh ya no puedo jugar :-( me ha salido que no tengo Season Ticket, debe caducar a la hora exacta a la que lo compraste y no en el día. Ojala salga el miercoles porque no me voy a gastar 25€ por jugar 3 dias por muchos sobres que te den, para eso prefiero gastarme los 25€ en sobres directamente y seguro que saco más.

una cosilla,lei algo de que se podian cambiar dorsales , lanzadores de faltas etc todo en el menu y se que queda guardado es cierto¿?
Buenas a todos, preguntaros si os funciona la web del ultimate, porque a mi desde esta mañana no me sale nada la pestaña de web app, os pasa a alguien.

Gracias
buenas majos.

se puede pillar todavia el season ticket?
porque desde la xbox no encuentro la aplicacion de ea.
3289 respuestas