quique_valencia escribió:Guill3 escribió:A ver que me aclare yo!!! jajaja cuando sale el juego para la peña de EEUU? y cuando salga para la gente de EEUU anticipado, ellos podran comprar sobres con dinero real o solo se podra el dia que salga para todos?
un saludo
Ellos podrán comprar sobres con dinero real el día 24, nosotros el 27.
Favoreciendo al mercado americano pese a que no les supone ni el 10% de ventas de esta franquicia.
King Mistery escribió:en este fifa ahora se puede cambiar de liga al manager?, lo digo porque me a salido una carta de oro que pone: liga de manager y abajo de el dibujo me pone liga do Brasil... será que se puede cambiar de liga el manager para que tenga mejor compenetración con los jugadores?
1 saludo!!
NarutoSeiya escribió:Yo sólo quiero dejar algo en el aire...
Resulta que aquí sólo se habla de que los precios van a SUBIR a partir de mañana...pero yo he estado pensando algo, ¿y si se aplica la lógica de + gente jugando + dinero en el juego + más sobres abiertos + jugadores en el mercado???????????????????
A ver si nos las vamos a dar de frente...
¿que opináis?
anotherfish escribió:NarutoSeiya escribió:Yo sólo quiero dejar algo en el aire...
Resulta que aquí sólo se habla de que los precios van a SUBIR a partir de mañana...pero yo he estado pensando algo, ¿y si se aplica la lógica de + gente jugando + dinero en el juego + más sobres abiertos + jugadores en el mercado???????????????????
¿que opináis?
mira a lo que me he estado dando cuenta, los jugadores "Expertos" son los que llevan esta semana definiendo el mercado, incluso al grado de que los precios del mercado estan en un estado "trade for dummies". Ej.
oro 300-350
plata 150
rara oro 1000-1200
rara plata 250 los comunes
oro de mas de 80 multiplica su valor x2
mas de 83 de velocidad multiplica su valor x3 si es oro x10 si es de plata
para que los que experimentados puedan montar sus equipos de oro y/o banco personal, los promedios puedan hacer sus emporios y demás métodos de enriquecimiento , mientras que los nuevos puedan montarse un equipo minimamente competitivo.
pero a lo que he visto el año pasado los precios del mercado están por reventar cuando inicien los nuevos videojugadores, los jugadores de 30,000 subirán exponencialmente y los jugadores de 3,000 bajaran exponencialmente.
y ahora si se podran comprar jugadores rare-gold a un precio razonable y los messis y cristiano ronaldos iran para los de siempre
NarutoSeiya escribió:anotherfish escribió:NarutoSeiya escribió:Yo sólo quiero dejar algo en el aire...
¿que opináis?
mira a lo que me he estado dando cuenta, los jugadores "Expertos" son los que llevan esta semana definiendo el mercado, incluso al grado de que los precios del mercado estan en un estado "trade for dummies". Ej.
oro 300-350
plata 150
rara oro 1000-1200
rara plata 250 los comunes
oro de mas de 80 multiplica su valor x2
mas de 83 de velocidad multiplica su valor x3 si es oro x10 si es de plata
para que los que experimentados puedan montar sus equipos de oro y/o banco personal, los promedios puedan hacer sus emporios y demás métodos de enriquecimiento , mientras que los nuevos puedan montarse un equipo minimamente competitivo.
pero a lo que he visto el año pasado los precios del mercado están por reventar cuando inicien los nuevos videojugadores, los jugadores de 30,000 subirán exponencialmente y los jugadores de 3,000 bajaran exponencialmente.
y ahora si se podran comprar jugadores rare-gold a un precio razonable y los messis y cristiano ronaldos iran para los de siempre
Yo creo que todo va a bajar de manera brutal, yo por suerte o por desgracia tengo muy poco dinero y dos equipos muy básicos para empezar, he hecho cuentas y si vendo todo y compro más barato de aquí a dos días saldré ganando 10.000 monedas.......pero no me compensa habiendo comprado el seasson ticket y no poder competir de tú a tú a los guiris, así que a pesar de que podría ganar monedas vendiendo todo y quedandome con los bronce de inicio y sus 45 contratos me quedo cómo estoy....PERO TODO VA A BAJAR.
SERGIO9 escribió:Bajar? tu que fumas? jaja no va a malas eh, pero como va a bajar cuando todo el mundo se ponga a jugar partidos como locos los primeros dias? que cada dia habra millones y mas millones en el mercado, la gente tiene mas dinero y lucha mas por comprar un jugador, te equivocas en lo que bajaran sino tiempo al tiempo amigo
Menomik escribió:Es fácil:
Pepito y Jaimito quieren fichar a Diego Costa.
Ahora que sólo pueden tradear por web, tienen poco dinero.
Ven un Diego Costa en puja por 600. Pepito y Jaimito luchan por la carta, hasta sus escasos límites de monedas. Pepito gana a Diego Costa por 3000.
Ahora que ha salido el juego, tienen muchas más monedas.
Ven un Di María en puja por 600. Ambos pujan hasta el límite de sus monedas. Pepito vuelve a ganar, esta vez ficha a Di María por 20.000 monedas, todas las que había ganado gracias a los partidos y sobres comprados.
Esta recreación esta hecha sin ánimo de ofender eh, sólo como aclaración gráfica!
Menomik escribió:Es fácil:
Pepito y Jaimito quieren fichar a Diego Costa.
Ahora que sólo pueden tradear por web, tienen poco dinero.
Ven un Diego Costa en puja por 600. Pepito y Jaimito luchan por la carta, hasta sus escasos límites de monedas. Pepito gana a Diego Costa por 3000.
Ahora que ha salido el juego, tienen muchas más monedas.
Ven un Di María en puja por 600. Ambos pujan hasta el límite de sus monedas. Pepito vuelve a ganar, esta vez ficha a Di María por 20.000 monedas, todas las que había ganado gracias a los partidos y sobres comprados.
Esta recreación esta hecha sin ánimo de ofender eh, sólo como aclaración gráfica!
thelo escribió:No se si lo sabiais, pero ya estan dando el sobre del season tiquet, me acabo de meter a la web y me lo han dado
Keruh escribió:thelo escribió:No se si lo sabiais, pero ya estan dando el sobre del season tiquet, me acabo de meter a la web y me lo han dado
A mi tambien! Pero no lo he comprado... Imagino que sera porque aun me dura el del año pasado no?
Por cierto, lo mejor Bender
fefedi7 escribió:Buenas gente!
Enhorabuena por cómo lleváis el hilo, me he tragado las 72 páginas, eso sí, en 3 días xD
Tengo una duda, tengo reservada la versión ultimate de mi equipo (El Betis ) por lo que me darán 24 sobres más otra serie de cosas. Ahora, estoy pensando en pillar el Season Ticket, por lo que darían también 24 sobres...obtendría 24+24 o no son compatibles?
Por twitter me han dicho que sí, pero quiero tener más opiniones o respuestas de gente que hayáis tenido ambas cosas en otras ediciones.
El UT me enganchó en el F13, y eso que lo descubrí en marzo o así, entré en Octubre pero no sabía como iba y lo dejé, pero después, a pesar de tanto tiempo de retraso terminé con dos plantillas de TOTW y TOTY de la BBVA y de la Barclays.
PD: Soy de XBOX, mi nick fefedi77 por si queréis agregarme, que tengo pocos amigos fiferos para el online jeje
NarutoSeiya escribió:fefedi7 escribió:Buenas gente!
Enhorabuena por cómo lleváis el hilo, me he tragado las 72 páginas, eso sí, en 3 días xD
Tengo una duda, tengo reservada la versión ultimate de mi equipo (El Betis ) por lo que me darán 24 sobres más otra serie de cosas. Ahora, estoy pensando en pillar el Season Ticket, por lo que darían también 24 sobres...obtendría 24+24 o no son compatibles?
Por twitter me han dicho que sí, pero quiero tener más opiniones o respuestas de gente que hayáis tenido ambas cosas en otras ediciones.
El UT me enganchó en el F13, y eso que lo descubrí en marzo o así, entré en Octubre pero no sabía como iba y lo dejé, pero después, a pesar de tanto tiempo de retraso terminé con dos plantillas de TOTW y TOTY de la BBVA y de la Barclays.
PD: Soy de XBOX, mi nick fefedi77 por si queréis agregarme, que tengo pocos amigos fiferos para el online jeje
Buenas , si, es compatible 100%, yo éste año no he pillado edición con sobres pues espero a xbox one y no hay ningún pack definido , pero el año pasado SI se podía, me juntaba cada semana con 2 sobres !!! Jajaja
Espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Mallorca.
NarutoSeiya escribió:killer_fifa_9 escribió:Bueno bueno esto ya se esta llenando de figuras jajaja,estando Elavispao y Jayperro por aki vais aprender lo que es jugar al ultimate jajaja,gracias a vosotros compañeros,yo solo intento guiar mas o menos a los perdidos ke llegan ... .....lo siento por el tocho gigantesco jaja
No tengo palabras para agradecer la ayuda a killer fifa y a el avispao (a pesar de llamarme fanboy cuando soy poseedor de todas las plataformas sony,nintendo y microsoft, pero se lo perdono por AYUDARNOS a todos) vuestros consejos gratuitos son MUY VALIOSOS, a pesar de que mi inutilidad para hacer negocios éste año me ésta impidiendo aprovecharlos cómo se merecen, pues no consigo fichar barato vender caro, no hay manera, me quitan todas las gangas. GRACIAS CHICOS! seguiré intentando a ver que pasa.
mesias_ escribió:este año ultimatedb.nl no tiene los datos de ut14? o me he perdido algo?
Kamali escribió:Aqui os dejo me equipin para debutar mañana
Me ha salido todo por 4700 monedas perea aparte .
ElAvispao escribió:NarutoSeiya escribió:killer_fifa_9 escribió:Bueno bueno esto ya se esta llenando de figuras jajaja,estando Elavispao y Jayperro por aki vais aprender lo que es jugar al ultimate jajaja,gracias a vosotros compañeros,yo solo intento guiar mas o menos a los perdidos ke llegan ... .....lo siento por el tocho gigantesco jaja
No tengo palabras para agradecer la ayuda a killer fifa y a el avispao (a pesar de llamarme fanboy cuando soy poseedor de todas las plataformas sony,nintendo y microsoft, pero se lo perdono por AYUDARNOS a todos) vuestros consejos gratuitos son MUY VALIOSOS, a pesar de que mi inutilidad para hacer negocios éste año me ésta impidiendo aprovecharlos cómo se merecen, pues no consigo fichar barato vender caro, no hay manera, me quitan todas las gangas. GRACIAS CHICOS! seguiré intentando a ver que pasa.
Te pido disculpas Naruto, no era mi intención ofenderte, solo que tu opinión en aquel momento no me parecía objetiva... a veces soy un poco zote espero que disfrutes de la ONE, si tienes dinero y es tu hobby es una gran compra, pero prefiero no hablar del tema que nos ponemos a trolear.
Otros años había una guia de tradeo en el primer post, en el foro guiri también vi una pequeña guía con las instrucciones básicas, estaría bien que Game Cube la pusiese allí o bien q hiciese un quote de la de otro año.mesias_ escribió:este año ultimatedb.nl no tiene los datos de ut14? o me he perdido algo?
A mi me funciona perfectamente desde hace dos dias, yo a diferencia de killer si la consulto y me parece muy util, aunque claro que Killer es mucho mejor que yo tradeando, ya tengo hecho un equipo de Liga Rusa, uno de plata de españolitos y uno de Bronce de la Liga adelante y tendré unas 10-15.000 monedas. Lo que mas interesante de ultimatedb.nl es que puedes ver la evolución de los precios de venta según las horas, cosa que a veces está bien.Kamali escribió:Aqui os dejo me equipin para debutar mañana
Me ha salido todo por 4700 monedas perea aparte .
Gran equipo por poco precio... No quiero se pesado, pero tiene muy buena pinta Traoré, 203cm fuerza 92 la agilidad es baja... haber cuando salga el juego que tal vá.
Los stats físicos de Wakaso (MI) son increibles,
Físico
89 Aceleración
87 Agilidad
94 Equilibrio
94 Salto
87 Velocidad de sprint
92 Aguante
81 Fuerza
Ayer me di cuenta de que otra liga muy maja para empezar es la Portuguesa, grandes jugadores a precio de saldo, os dejo un link de un equipo que hizo un crack amigo mio que se llama ensimismao, tiene muy buena pinta:
http://www.futhead.com/14/squads/377591/
Por cierto, con el season ticket ya se puede jugar al UT 14 desde la consola??
Como bien te dice Naruto, son compatibles, los sobres de la reserva son normales, los de un artículo "brillante", los de el season ticket son premium, esto es, con 3 artículos "brillantes".
Naruto me imagino que a ti te lo pasarán todo a la ONE sin ningún problema.
Bueno chavaleees, ya no queda nadaaaaaAA.
abi escribió:cuando salga el fifa los precios se inflan, eso es asi de toda la vida del ultimate. hay mucha gente "noob" cada año que descarta todo o no conoce el mercado y malvende todo. y al haber tantisma gente que quiere hacerse equipo y jugar se disputan mas los jugadores. no hay cartas para tanta demanda.
es lo mismo que los contratos yo el año pasado me toco ribery y con los regalos diarios compre unos 200 o 300 contratos a 150 que risa cuando los vendia a 600 y encima eran rapidas las ventas.
Creo que este año lo de la quimica va a pegar un subidon de precio increible.
PD. modric o isco? diego costa o llorente?
isco cuando salga el fifa subira una barbaridad.
en la bbva el centrocampista mas chetado es susaeta y nadie ha echo monopolio con el, me resulta extraño.
Keruh escribió:Creo que acabo de hacer el mejor negocio desde que juego a esto, he comprado el Etihad Stadium por 200 en CY y lo he vendido por 1.500 en subasta Que triste jaja
Con que cámara jugáis vosotros? Yo siempre he usado la de Televisión, pero ahora estoy probando la cámara grua y tiene algo especial.
Guill3 escribió:abi escribió:cuando salga el fifa los precios se inflan, eso es asi de toda la vida del ultimate. hay mucha gente "noob" cada año que descarta todo o no conoce el mercado y malvende todo. y al haber tantisma gente que quiere hacerse equipo y jugar se disputan mas los jugadores. no hay cartas para tanta demanda.
es lo mismo que los contratos yo el año pasado me toco ribery y con los regalos diarios compre unos 200 o 300 contratos a 150 que risa cuando los vendia a 600 y encima eran rapidas las ventas.
Creo que este año lo de la quimica va a pegar un subidon de precio increible.
PD. modric o isco? diego costa o llorente?
isco cuando salga el fifa subira una barbaridad.
en la bbva el centrocampista mas chetado es susaeta y nadie ha echo monopolio con el, me resulta extraño.
entonces los contratos crees que subiran mucho?? yo me estoy apoderando de algunos cuantos
rapcomando escribió:Yo no ariesgaria tanto en jugadores como mucho estais ariesgando yo iria a lo seguro de plata que se sabe que va a subir caso de.
Buttner lti manchester u
Zaha manchester u
Okore a.vila
Lamah swensea
Mariappa cristal palace
Wanyama soithampton
Etc.. Etc...
Son jugadores que te pillas por 20 mil moneda y luego el 26 va a costar 3 veces mas
Keruh escribió:No se pueden comprar con la anticipada de Fifa14? Ya no tengo el Fifa13...
Kamali escribió:Keruh escribió:No se pueden comprar con la anticipada de Fifa14? Ya no tengo el Fifa13...
Si puedes comprarla no tiene nada que ver con lo que he escrito.
Lo que no podras comprar son fifa points para abrir sobres si no tienes el fifa 13.
Keruh escribió:Kamali escribió:Keruh escribió:No se pueden comprar con la anticipada de Fifa14? Ya no tengo el Fifa13...
Si puedes comprarla no tiene nada que ver con lo que he escrito.
Lo que no podras comprar son fifa points para abrir sobres si no tienes el fifa 13.
A eso me refería... Joder. Y solo se pueden comprar sobres con Fifa Points no? No con €.
jccmaxon escribió:Nunca he comprado sobres con dinero. Una pregunta: q sale más rentable comprar FIFA points en FIFA 13 y pasarlos a FIFA 14 web o comprarlos en FIFA 14 con euros? Gracias
Kamali escribió:Para que luego la gente no se haga líos dejo un pequeño TUTO para abrir sobres en la anticipada con fifa points.
1 Arrancamos el fifa 13 y compramos los fifa points desde fifa 13
----------------------------------------------------------------------------------------
2 Arrancamos la anticipada de fifa 14 y al iniciar nos dirá si queremos pasar los fifa points de fifa 13 a fifa 14
-------------------------------------------------------------------------------------------
3 Por último : cerramos fifa ultimate 14 de la consola y nos vamos al Pc , tablets o teléfono y desde la web te aparecen los fifa points y te dejará abrir los sobres.
-------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE SOLO DEJA ABRIRLOS DESDE LA WEB
killer_fifa_9 escribió:sabe alguien cuanto espacio va ocupar la version anticipada?
ionaindi escribió:Imagino que todavia no puede ponerse a descargar, ¿no?....