[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Rozidane escribió:una cosa en la cuenta de un amigo que me ha pasado y la tiene desde 2011 al abrir el ultimate no me han dado los sobres eso de recompensa....sabréis si me saldrán después o me han tangado y ya no los huelo...
gracias

¿que sobres son?
truch escribió:
Rozidane escribió:una cosa en la cuenta de un amigo que me ha pasado y la tiene desde 2011 al abrir el ultimate no me han dado los sobres eso de recompensa....sabréis si me saldrán después o me han tangado y ya no los huelo...
gracias

¿que sobres son?

Me imagino que se refiere a los sobres que te dan al principio por antiguedad....La verdad esque es un poco raro compañero...A mi me los dieron nada mas entrar a la web por primera vez....Me imagino que si te los dan, ya te los daran cuando entres desde la consola. :(
Estoy en una situación bastante jodidilla. El hecho es que tengo un equipo de paquetorros de la liga rusa a medio hacer y la cuenta pelada (100 de saldo). No tengo dinero para tradear y si deshago el equipo me va a costar más rehacerlo porque subió algo el mercado. Alguien me puede decir como salir de esta situación. Es que me veo así hasta que pueda jugar en la nueva generación ...
gracias

creo que deberias hablar con EA, porque deberian dartelos diariamente. o sobre o monedas.

que malo soy tradeando, JAJAJAJAJ ya es que me rio de mi mismo, jajajajaj

Mensajepor fonchanchullos hace 7 minutos
Estoy en una situación bastante jodidilla. El hecho es que tengo un equipo de paquetorros de la liga rusa a medio hacer y la cuenta pelada (100 de saldo). No tengo dinero para tradear y si deshago el equipo me va a costar más rehacerlo porque subió algo el mercado. Alguien me puede decir como salir de esta situación. Es que me veo así hasta que pueda jugar en la nueva generación ...

Me parece que no te quedara otra que vender todo lo que tengas para sumar.....y volver a comprar y vender.
mucho consejo yo no puedo darte porque no encuentro con que jugador hacer algo de diferencia.......
casi todo lo que compro o no le saco diferencia (o muy poca) o se ha vendido mas barato...
si te has quedado sin monedas espera al regalo diario y ahi vuelves a tradear, no descartes hombre,

algun consejo para mi equipo?

guaita
iraola iñigo martinez mathieu antunes un negro de plata mcd rapido del levante, nosa de marcos deulofeu tello morata.

habia pensado en ander herrera o thiago o un mc barato y bueno, y de dc tengo tb a gameiro pero quiero a diego costa, tb tengo a 4 joaos pereiras y 1 felipe santana pa venderlo pienso que si lo vendo todo me quedare con unas 8 mil o asi
a mi en mi cuenta si que me han dado los sobres
pero probe en la americana como hago todos los años y en esta no me los han dado [buuuaaaa]
Respecto a lo que he dicho antes de los sobres de recompensa por antiguedad...he estado hablando con ea sports mediante un chat...y me han dicho que esos temas hasta que no salga el juego oficialmente no los pueden tratar...ya que a veces pasa y luego salen por la consola.
Pues segun e visto en un foro guiri el jugado mas caro de plata va aser un tal shelton jamaicano con 94 de ritmo de la liga rusa que ya va por un precio de 45.000 y llegara a vale 250.000 flipa
rapcomando escribió:Pues segun e visto en un foro guiri el jugado mas caro de plata va aser un tal shelton jamaicano con 94 de ritmo de la liga rusa que ya va por un precio de 45.000 y llegara a vale 250.000 flipa

GUAU, jajajajaja algunos nacen con estrellas......
Como coj.... hacen para tener tanto dinero? si es imposible comprar sobres con pasta de momento?¿?

ALUCINANTE
no he mirado de plata, pero jesse del madrid subira fijo, hay un defensa brasileño que tiene de ritmo 80 algo y supongo que tambien subira pero de este no estoy seguro, abonlanhor subira tambien y nose si se podra mas caro este o el que tu dices compañero, la barclays suele ser muy cara la verdad
rapcomando escribió:Pues segun e visto en un foro guiri el jugado mas caro de plata va aser un tal shelton jamaicano con 94 de ritmo de la liga rusa que ya va por un precio de 45.000 y llegara a vale 250.000 flipa

Pero si ahora mismo se encuentra facilmente por algo menos de 3000 monedas!!!.

Dudo mucho que suba tanto de precio, la verdad.
A ver si alguien que entienda la movida del season ticket me puede aclarar.... si pillo el season ticket, el sabado cuando deje jugar x anticipado, tngo que pagar los 69 pavos??? Porque yo ya vy a pillar la edicion club..Gracias
SERGIO9 escribió:no he mirado de plata, pero jesse del madrid subira fijo, hay un defensa brasileño que tiene de ritmo 80 algo y supongo que tambien subira pero de este no estoy seguro, abonlanhor subira tambien y nose si se podra mas caro este o el que tu dices compañero, la barclays suele ser muy cara la verdad

Aver pero yo nose de donde sacab 250000 mil moneda y tengo yo 4500 y un equipo mediocre ...
el jamaicano no es nuevo, lleva 2 o 3 fifas con 94 de ritmo, otro era winnye dfc con 94 de ritmo,pero ahora es bronce en vez de plata y ltd en vez de dfc,

en la premier hay un dopado dfc oro con 82 de ritmo del tottenham.

el dfc brasileño de 80 de ritmo subira bastante.

basicamente todos los jugadores subiran xq todo el mundo querra hacerse equipo para jugar.
Rozidane escribió:Respecto a lo que he dicho antes de los sobres de recompensa por antiguedad...he estado hablando con ea sports mediante un chat...y me han dicho que esos temas hasta que no salga el juego oficialmente no los pueden tratar...ya que a veces pasa y luego salen por la consola.

Me podrias decir exactamente el link para hablar directamente con ellos por chat, tengo un problema via mail no me lo resuelven, me comentaron que via chat si, pero no doy con el.
Gracias
Serg_8 escribió:A ver si alguien que entienda la movida del season ticket me puede aclarar.... si pillo el season ticket, el sabado cuando deje jugar x anticipado, tngo que pagar los 69 pavos??? Porque yo ya vy a pillar la edicion club..Gracias

Me cito.. El season ticket es solo pa los que pillen el juego x la ps3 o xbox??? Gracias
rapcomando escribió:
SERGIO9 escribió:no he mirado de plata, pero jesse del madrid subira fijo, hay un defensa brasileño que tiene de ritmo 80 algo y supongo que tambien subira pero de este no estoy seguro, abonlanhor subira tambien y nose si se podra mas caro este o el que tu dices compañero, la barclays suele ser muy cara la verdad

Aver pero yo nose de donde sacab 250000 mil moneda y tengo yo 4500 y un equipo mediocre ...

pero haber el chabal ha dicho que aora estan a 45.000, que eso mucha gente lo tiene que se venda a 250.000 pos eso a las semanas de salir el juego puede ser, y hay que saber tradear es muy sencillo solo es paciencia y estudiar el mercado
Serg_8 escribió:
Serg_8 escribió:A ver si alguien que entienda la movida del season ticket me puede aclarar.... si pillo el season ticket, el sabado cuando deje jugar x anticipado, tngo que pagar los 69 pavos??? Porque yo ya vy a pillar la edicion club..Gracias

Me cito.. El season ticket es solo pa los que pillen el juego x la ps3 o xbox??? Gracias

¿Como que 69€ compañero?....Pillas el season tiquet por unos 20€ que creo que es lo que vale....Tendras acceso anticipado tal y como dices al juego esos 3 dias antes. Luego el juego lo puedes pillar de forma fisica en la tienda para la plataforma que quieras....
Los 69 me referia al juego jjj el season ticket si son 24, pero la duda era que si el season solo valia para los que pillen el juego via online.. xr bno ya me lo has aclarao
Serg_8 escribió:Los 69 me referia al juego jjj el season ticket si son 24, pero la duda era que si el season solo valia para los que pillen el juego via online.. xr bno ya me lo has aclarao

Jajaja ya me extrañaba XD ....Y yo pensando de porque comentabas lo de los 69€.... :)
thelo escribió:
Serg_8 escribió:Los 69 me referia al juego jjj el season ticket si son 24, pero la duda era que si el season solo valia para los que pillen el juego via online.. xr bno ya me lo has aclarao

Jajaja ya me extrañaba XD ....Y yo pensando de porque comentabas lo de los 69€.... :)

jajaj lo preguntaba xq es la primera vez que pillare el ticket este y digo a ver estos de ea no hagan una de las suyas.. gracias x aclararlo
jvg escribió:
Rozidane escribió:Respecto a lo que he dicho antes de los sobres de recompensa por antiguedad...he estado hablando con ea sports mediante un chat...y me han dicho que esos temas hasta que no salga el juego oficialmente no los pueden tratar...ya que a veces pasa y luego salen por la consola.

Me podrias decir exactamente el link para hablar directamente con ellos por chat, tengo un problema via mail no me lo resuelven, me comentaron que via chat si, pero no doy con el.
Gracias

https://help.ea.com/es/article/fifa-ult ... eam-14-faq
ahi lo tienes esta a la derecha
Yo me he pillado un shelton por 3000 monedas y tenia el estilo de quimica tirador preciso...haver si sube la cosa y nos sacamos unas monedillas...
Jese es el mejor delantero español y de plata , su precio sera bastante alto a mi parecer.
El sesson son 23, 99 y dura un año añadido si lo tenias con anterioridad sino desde que lo compras y son 5 dias antes de que salga el fifa ya que se podra bajar este sabado alas 12 de la noche.
creo recordar que la temporada pasada cuando salio el fifa13 para jugarlo, los precios de todos los jugadores se subio.

los top se disparo, pero como la peña empieza a jugar......

hasta que luego empezaron a comprarse sobres y la gente con tal de sacarse de encima muchos jugadores los ponia a bajo precio.........

seguramente este año pasara lo mismo.

cuando creeis que se podra comprar los fifa points?¿?¿?con la salida del juego verdad?¿?
Por eso mismo sube porque se podran usar los points y todo el mundo tiene mas monedas.
Seguramente con la version anticipada ya deje comprar o si asta el 24 que sale el fifa en EEUU.
Rocco1987 escribió:Jese es el mejor delantero español y de plata , su precio sera bastante alto a mi parecer.
El sesson son 23, 99 y dura un año añadido si lo tenias con anterioridad sino desde que lo compras y son 5 dias antes de que salga el fifa ya que se podra bajar este sabado alas 12 de la noche.

¿El season seguro que se activara este sabado a las 12?...Pensaba que seria el dia 23....
Ei lokos traigo asuntillos que comentaros.

1)
Que equipo me recomendais o que equipo os mola mas?(son muy del monton para empezar)

BBVA: (que DC me recomendariais para BBVA del precio de Castro)
http://www.futhead.com/14/squads/375670/

BRs:
http://www.futhead.com/14/squads/375768/

Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/375940/

2)
Alguien me puede decir cual es el foro de los guiris del que se ha hablado antes??

Un saludo.
Es el sabado porque me pone la cuenta atras , siempre dicen 3 dias pero son tres dias desde que sale en EEUU por eso para nosotros son 5 .
una ultima pregunta majisimos.

cuando se puedan comprar los fifa points, se podra desde la pagina de xbox?
yo para el fifa 13 compraba las tarjetas estas de points.

pero si en vez de eso, comprara con tarjeta de credito, podre luego verlos en la web del fifa?
es que con esto no me aclaro.

y tampoco me he aclarado con el tema del seson ticket, para que sirve, como se usa.

bue si soy un paleto :(
me he metido en ea sports desde la consola para mirar el season ticket de europa y pone que que estara disponible del 22 al 27 y que la version estara disponible en 3 dias y 9 horas, no era el 23?
thelo escribió:
Rocco1987 escribió:Jese es el mejor delantero español y de plata , su precio sera bastante alto a mi parecer.

¿El season seguro que se activara este sabado a las 12?...Pensaba que seria el dia 23....

A mi tambiñen me interesa mucho esto, podeis poner el link donde se haya confirmado esta información, yo tambiñen tenía entendido que hasta el día 23 nada ya que eran 3 días antes de salir en España.
XD como dije antes el sabado alas 12 de la noche esta disponible el fifa .
No tengo link tengo el sesson pagado y me pine eso que se bajara el sabado alas 12 y nunca miente porque es el terce año que lo tengo.
dbzfito escribió:
thelo escribió:

A mi tambiñen me interesa mucho esto, podeis poner el link donde se haya confirmado esta información, yo tambiñen tenía entendido que hasta el día 23 nada ya que eran 3 días antes de salir en España.

no esta confirmado ni dicho por ea, es lo que pone en consola que faltan 3 dias y 9 horas para poder descargarlo y que sera del 22 al 27
jojojo, voy a mirarlo en la consola, yo lo compré el año pasado y este año lo renové, pues de maravilla, mucha gracias por confirmarlo, saludos

En la consola dice eso, 3 dias y 9 horas por lo que en la noche del sabado al domingo ya podremos jugarlo los que tengamos Season Ticket
Rocco1987 escribió:XD como dije antes el sabado alas 12 de la noche esta disponible el fifa .
No tengo link tengo el sesson pagado y me pine eso que se bajara el sabado alas 12 y nunca miente porque es el terce año que lo tengo.

Perfecto! Muchas gracias por la información a los dos!!! :)
thelo escribió:
Rocco1987 escribió:XD como dije antes el sabado alas 12 de la noche esta disponible el fifa .

Perfecto! Muchas gracias por la información a los dos!!! :)

aunque yo no me fiaria puede ser que sea de cuando se pueda descargar en america yo no me fiaria jaja
El sesson es igual para todos cuando se acaba la cuenta atras te deja descargar , otra vosa es que añadan tiempo pero una vez que acabe deja descargar .
Rocco1987 escribió:El sesson es igual para todos cuando se acaba la cuenta atras te deja descargar , otra vosa es que añadan tiempo pero una vez que acabe deja descargar .

no es igual para todos ea dijo que en america seria el dia 20 porque alli el juego sale el dia 24
Pero no es el día 20 cuando acaba la cuenta atrás, sino el dia 22 a las 00:00, aun así se adelante un dñia ya que aquí sale a la venta el día 26 y en vez de ser 3 días antes serían 4.
El 22 alas 00.00 equivale al sabado 12 noche asi que yo lo cuento como 5 dias xD
Si si, esa noche me parece a mi que va a ser muuuuy larga [qmparto] [qmparto]
Guill3 escribió:Ei lokos traigo asuntillos que comentaros.

1)
Que equipo me recomendais o que equipo os mola mas?(son muy del monton para empezar)

BBVA: (que DC me recomendariais para BBVA del precio de Castro)
http://www.futhead.com/14/squads/375670/

BRs:
http://www.futhead.com/14/squads/375768/

Serie A:
http://www.futhead.com/14/squads/375940/

2)
Alguien me puede decir cual es el foro de los guiris del que se ha hablado antes??

Un saludo.

Me cito por si alguien me puede contestar.
Serie A pero con cerci de ED y foro no tengo ni idea
SERGIO9 escribió:
rapcomando escribió:

pero haber el chabal ha dicho que aora estan a 45.000, que eso mucha gente lo tiene que se venda a 250.000 pos eso a las semanas de salir el juego puede ser, y hay que saber tradear es muy sencillo solo es paciencia y estudiar el mercado

Están en compra ya por 3000 monedas, no se dónde has visto lo de los 4500, tal vez eran 4500 [sonrisa]
Rocco1987 escribió:Serie A pero con cerci de ED y foro no tengo ni idea

Merci por tu valoración ;)
Dia de salida del season oficial!!

Demo Launch - 10th September [Xbox Silver - 17th]

FUT13 Webapp Closes - 10th September

Webapp Launch - 15th September

Europe, Aus, Nz
Download Available - Saturday, September 21st at 6:00PM CET
Download No Longer Available - Friday, September 27th at 1:00AM CET
No Longer Playable - Friday, September 27th at 6:00AM CET
Full Game - 27th September

USA, Canada & Mexico
Download Available - Friday, September 20th at 1:00PM ET
Download No Longer Available - Tuesday, September 24th at 1:00AM ET
No Longer Playable - Tuesday, September 24th at 6:00AM ET
Full Game - 24th September

Season Ticket details: http://www.easports.com/seasonticket
Se lo he copiado a un compañero del hilo del ps3, gracias por el aporte de el sabemos que el season ticket se activara el sabado segun la web de ea!
primer equipo de la semana....

Sigurðsson, Reus and Ramsey lead the field for the first Team of the Week on FIFA 14 Ultimate Team! Web App link: http://bit.ly/16EmNVV
yo sigo con mis 14.000 mondas no puedo superar esa barrera, jajaja
Madre mia menos mal que pille a perea hace unos dias por 9ks ahora estan carisimos.

No se si pillar a Mayuka
vlc89 escribió:Madre mia menos mal que pille a perea hace unos dias por 9ks ahora estan carisimos.

No se si pillar a Mayuka

y ese Mayuka quien es??
3289 respuestas