[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

chavales estoy en 360 y en el dia 1 de ps4 seré de sony... me parece que perderé mi plantilla, ¿verdad? }:/
mesias_ escribió:chavales estoy en 360 y en el dia 1 de ps4 seré de sony... me parece que perderé mi plantilla, ¿verdad? }:/

Desgraciadamente para ti si.... :(
Kamali escribió:
Guill3 escribió:
Kamali escribió:
No subira es una carta comun pegaras una patada y saldran 50.

ok merci por la ayuda . Ya que estamos,.. me recomiendas algún jugador para que me compre, xq subirá su precio en cuanto salga el juego??

un saludo

Yo te digo lo mismo que le aconsejo a mis amigos .
Comprar un jugador de plata de los TOP Okore o Mariappa de la premier por ejemplo y lo que te sobre te haces un equipo con jugadores regulares de Oro que puedes conseguir a 400 -450

Yo compre a Perea por 9400 ahora esta a 18.000 el Basico y pille una carta Ancla por 500 y se la puse y cambia.

Imagen

Ok tio, merci por el consejo :D
thelo escribió:
mesias_ escribió:chavales estoy en 360 y en el dia 1 de ps4 seré de sony... me parece que perderé mi plantilla, ¿verdad? }:/

Me entristece ver que se contesta a algunos si y otros cómo yo quedan en el ostracismo, yo llevo preguntando algo similar a lo de éste chico y NADIE me responde nada y van 3 días, hoy he vuelto a "autocitarme" y he corrido la misma suerte que hace días, simplemente quería saber si puedo empezar a jugar en la xbox one habiendo jugado siempre en xbox 360 y habiendo ya cargado la web (abierto sobres, tradeado, etc) ES DECIR, no hace falta jugar antes en la xbox 360 para poder jugar sin problemas con lo que estoy consiguiendo ahora? gracias de antemano por tercera vez, a ver si hay suerte y alguien contesta, saludos.
Las cartas estas que aumentan los atributos, ¿son temporales?
Keruh escribió:Las cartas estas que aumentan los atributos, ¿son temporales?

y claro, luego están los que siempre preguntan algo que hace TAN SOLO 1 PAGINA se ha hablado de ello y SEGURO que les contestáis...que triste es a veces esto, yo me leí todo el foro antes de preguntaros ésto hace 3 días pero hay quien va a su bola Y SEGURO será contestado.

Aquí tienes tu respuesta, justo una pagina antes de la que estamos:

Juancafr escribió:
¿Las cartas esas supuestamente son para un partido o se le queda para siempre a esa carta los atributos?

Son para siempre . Salu2

Dios las cazador de 5000 a 20.000 que locuron menuda subida le estan dando los cabrones.
Menos mal que pille 4 a 2000 cada una .
NarutoSeiya escribió:
thelo escribió:

Me entristece ver que se contesta a algunos si y otros cómo yo quedan en el ostracismo, yo llevo preguntando algo similar a lo de éste chico y NADIE me responde nada y van 3 días, hoy he vuelto a "autocitarme" y he corrido la misma suerte que hace días, simplemente quería saber si puedo empezar a jugar en la xbox one habiendo jugado siempre en xbox 360 y habiendo ya cargado la web (abierto sobres, tradeado, etc) ES DECIR, no hace falta jugar antes en la xbox 360 para poder jugar sin problemas con lo que estoy consiguiendo ahora? gracias de antemano por tercera vez, a ver si hay suerte y alguien contesta, saludos.

Yo por ejemplo no te he contestado porque obviamente no conozco la respuesta de forma clara....Mi opinión es que no deberías de tener ningún tipo de problema en hacerlo.
NarutoSeiya escribió:
thelo escribió:

La cosa es simple, si tienes xbox 360 podrás emigrar tu ultimate team unicamente al xbox one, si tienes ps3 podrás hacerlo al ps4.... No se podrá emigrar entre plataformas (xbox 360 a ps4 o ps3 a xbox one).... De hecho si lees la página del fifa lo explica claramente
Mejor que pongais esta imagen en el primer post y quitais la que hay actualmente.

Imagen

Creo que ya mas claro imposible xD
una duda que tengo, soy de ps3 pero este hilo esta mucho mejor, algun enlace (en español) para ver lo de halcon ancla cazador y demas cosas? para saber que ponerle a los centrales que creo que el chollo esta ahi mas que en delanteros
abi escribió:una duda que tengo, soy de ps3 pero este hilo esta mucho mejor, algun enlace (en español) para ver lo de halcon ancla cazador y demas cosas? para saber que ponerle a los centrales que creo que el chollo esta ahi mas que en delanteros
Kamali escribió:
abi escribió:una duda que tengo, soy de ps3 pero este hilo esta mucho mejor, algun enlace (en español) para ver lo de halcon ancla cazador y demas cosas? para saber que ponerle a los centrales que creo que el chollo esta ahi mas que en delanteros

Voy a preparar una imagen explicando todo .

ok muchas gracias la verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nose para que os comeis tanto la cabeza si cuando salga el juego se vera todo bien, y aparte ahora esta el mercado rarisimo, cuando salga el fifa todo sera diferente los precios y todo, aparte la mayoria se comprara play cad para tener fifa point
NarutoSeiya, en mi caso no te he contestado porque no quería darte una información sin verficar, y porque dedesconozco la respuesta. EA no ha dicho nada claro al respecto. Pero yo te diria: no pierdes nada por intentarlo. Juega la web como si fuera a servirte, y cuando salga el juego ve a casa de un colega, usa tu gamertag con su fifa, y "activa" tu eequipo en 360.
Si no tienes esa posibilidad, me ofrezco a activartelo si te fias.
abi escribió:
Kamali escribió:

Voy a preparar una imagen explicando todo .

ok muchas gracias la verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagenfalta 1 o 2 solo que alguien lo complete xD
rapcomando escribió:Nose para que os comeis tanto la cabeza si cuando salga el juego se vera todo bien, y aparte ahora esta el mercado rarisimo, cuando salga el fifa todo sera diferente los precios y todo, aparte la mayoria se comprara play cad para tener fifa point

¿Que es PlayCad?
Este año hay Seasson Pass? Deberían ponerlo este finde no?
Keruh escribió:
rapcomando escribió:Nose para que os comeis tanto la cabeza si cuando salga el juego se vera todo bien, y aparte ahora esta el mercado rarisimo, cuando salga el fifa todo sera diferente los precios y todo, aparte la mayoria se comprara play cad para tener fifa point

¿Que es PlayCad?

Si no recuerdo mal en la web ponia que el seasson lo "ponian" el dia 23 de este mes....
Menomik escribió:NarutoSeiya, en mi caso no te he contestado porque no quería darte una información sin verficar, y porque dedesconozco la respuesta. EA no ha dicho nada claro al respecto. Pero yo te diria: no pierdes nada por intentarlo. Juega la web como si fuera a servirte, y cuando salga el juego ve a casa de un colega, usa tu gamertag con su fifa, y "activa" tu eequipo en 360.
Si no tienes esa posibilidad, me ofrezco a activartelo si te fias.

Gracias por contestar a todos, en especial Menomik, que es el que ha entendido mi pregunta...

Eso es lo que yo me refería, ACTIVAR en xbox 360, eso había leído no se donde, es decir, que deberíamos alquilar el fifa 14 un día por ejemplo, fiarnos de alguien de por aquí, o DIRECTAMENTE tendría que funcionar habiendo empleado la web y directamente a XBOX ONE....esa era mi duda. GRACIAS!!

Si alguien se entera de cual será la opción definitiva hacerlo saber por aquí. Gracias de nuevo. [beer]
thelo escribió:
Keruh escribió:

¿Que es PlayCad?

Si no recuerdo mal en la web ponia que el seasson lo "ponian" el dia 23 de este mes....

Exasto :) por eso digo que fuera parte todo el mundo tendra fifa point, con los microsotpoint, por eso los ingleses estan poniendo el mercado caro en esa carta "halcon,francotirador" etxc...porque mas o menos sabemos el precio de los jugadores
http://www.futhead.com/14/players/8246/adama-toure/ Mirar el posible precio de este jugador de bronce en Xbox
Kenzaki escribió:http://www.futhead.com/14/players/8246/adama-toure/ Mirar el posible precio de este jugador de bronce en Xbox

Habrá sido alguien pasándose monedas de una cuenta a otra porque vamos.... [+risas]
Benzema subidon que ha pegado aier pillado por 11,5 k hoy vendido 16.750 mil y comprado uno por 15k para cuando meta el subidon bueno jaja
thelo escribió:
Kenzaki escribió:http://www.futhead.com/14/players/8246/adama-toure/ Mirar el posible precio de este jugador de bronce en Xbox

Habrá sido alguien pasándose monedas de una cuenta a otra porque vamos.... [+risas]

Como valga eso de verdad seria gracioso xD
Existe algun problemilla de seguridad o algo por usar la aplicacion de android?

Un saludo.
cuando me dice que para hacer una oferta de traspaso tenemos que ser amigos, a que se refiere? ya es mi amigo en el live...

gracias!!
Se me ha actualizado la app del iphone del UT pero no me deja entrar, me ha pedido la pregunta secreta (como hace siempre que cambio de ubicación) y me dice que debo reiniciar la pregunta de seguridad... A alguien mas le pasa?. Lo he intentado un par de veces y no tengo ganas de que se me bloqué...
raul_sanchez1 escribió:Se me ha actualizado la app del iphone del UT pero no me deja entrar, me ha pedido la pregunta secreta (como hace siempre que cambio de ubicación) y me dice que debo reiniciar la pregunta de seguridad... A alguien mas le pasa?. Lo he intentado un par de veces y no tengo ganas de que se me bloqué...

Tienes de desinstalar y volver a instalar la app.....
thelo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Se me ha actualizado la app del iphone del UT pero no me deja entrar, me ha pedido la pregunta secreta (como hace siempre que cambio de ubicación) y me dice que debo reiniciar la pregunta de seguridad... A alguien mas le pasa?. Lo he intentado un par de veces y no tengo ganas de que se me bloqué...

Tienes de desinstalar y volver a instalar la app.....

Contestando las mismas puñeteras preguntas página tras página, menuda panda de vagos.
buenos dias-.......

volvemos a entrar alut y hoy ha tocado 2500 monedas en el regalo diario :) :)

nada nada mal diria yo.

pues me he echo con 14.000 monedas al final y no tengo todavia muy claro en que invertir.

recuerdo que el año pasado mi jugador fetiche era pato el brasileño. que lo compraba por x y lo vendia por xy varias semanas seguidas.

de momento no he encontrado ese jugador... aunque ayer he comprado a diego costa a 4100 y vendido a 4900. no es tanta la ganancia, pero algo le he sacado....

tengo que decidirme por un jugador que le vea potencial y tener suerte......

veremos
A mi hoy mini sobre de plata, están de un generoso estos de EA.
vegnagun89 escribió:cuando me dice que para hacer una oferta de traspaso tenemos que ser amigos, a que se refiere? ya es mi amigo en el live...

gracias!!

Se dijo al inicio que no era posible, ya que al no estar el juego aun, la aplicacion no reconoce amigos, y no pudes hacer cambios con ellos hasta que no entres por primera vez en consola, te lo digo xq estoy en tu mismo caso.
Un saludo!!
pues conmigo llevan 3 sobres de bronce [buuuaaaa] menudo regalazo para eso que se los metan por el cu.. [bad] [fumando]
apelucas escribió:pues conmigo llevan 3 sobres de bronce [buuuaaaa] menudo regalazo para eso que se los metan por el cu.. [bad] [fumando]

no jodas..... eso es tener mala suerte.

que ganas tengo de abrir un sobre de 7500, pero se que no saldra nada bueno.
me gastare unos euritos en abrir sobres cuando se pueda.....
A mi me ha tocado 1000 monedas y 2 de plata menuda bazura
Soy bastante novatillo en el tema tradeo pero me he dado cuenta de que por la tarde/noche los precios aumentan considerablemente.

¿Es una sensación mía o realmente es así?

He aprovechado la mañana para comprar 4 cosas en vista de venderlas más caras esta tarde (porque ahora mismo la verdad es que no hay Dios que me las compre xd)
taxmanbcn escribió:Soy bastante novatillo en el tema tradeo pero me he dado cuenta de que por la tarde/noche los precios aumentan considerablemente.

¿Es una sensación mía o realmente es así?

He aprovechado la mañana para comprar 4 cosas en vista de venderlas más caras esta tarde (porque ahora mismo la verdad es que no hay Dios que me las compre xd)

depende del jugador.....y de la cantidad que hubiera en el mercado....
en otros ut por lo general cuando sale el juego todos los jugadores suelen subir algo mas, porque al jugar partidos la peña tiene monedas y al tener monedas compran mas para mejorar el team.

pero depende del jugador tambien y de como este el mercado.
muchos suelen comprar el mismo jugador y hacerse un mazo y subirles el precio........
A ver que me aconsejais no se si comprar el fifa para 360 .

Fifa para 360 50 euros juego + 25 anticipada+17-20 3 meses de xbox live. = unos 90 euros y en 2 meses todo el mundo migrara a ONE y me quedare solo.

Pc 20 euros juegos = 20 euros total , mi pc lo tira a ultra sobrao pero dicen que nadie juega a ultimate team .

Consejo?
Eso de que todo el mundo migrará a ONE...
Kamali escribió:A ver que me aconsejais no se si comprar el fifa para 360 .

Fifa para 360 50 euros juego + 25 anticipada+17-20 3 meses de xbox live. = unos 90 euros y en 2 meses todo el mundo migrara a ONE y me quedare solo.

Pc 20 euros juegos = 20 euros total , mi pc lo tira a ultra sobrao pero dicen que nadie juega a ultimate team .

Consejo?

seremos 2...., yo no mirare a one ni en broma este año.
Está la aplicación web caída, no?
raul_sanchez1 escribió:Está la aplicación web caída, no?

no.

yo estoy dentro.
ZholvaX escribió:Eso de que todo el mundo migrará a ONE...

Todo el mundo que conozco xD. Yo esque soy de PC y el fifa ,gta, y poca cosa 360.
Ademas que la ONE se notara en Teles led IPS de las nuevas si no no se notara.
Kamali escribió:

Eso es autoconvencimiento y lo demás es tontería... es como decir que la XBOX y la 360 sólo se distinguían en full hd... en fin...

EL juego para XBOX ONE y para el de 360 no es el mismo, para las consolas de nuevas generación a parte de mejoras visuales han desarrollado el Ignite que es un nuevo motor gráfico.

No todo el mundo va a migrar a ONE, yo por ejemplo no lo voy a hacer de momento, pero vamos decir que no se va a notar la diferencia es querer mucho a lo que uno tiene y obviar la realidad...
raul_sanchez1 escribió:
Kamali escribió:

Eso es autoconvencimiento y lo demás es tontería... es como decir que la XBOX y la 360 sólo se distinguían en full hd... en fin...

EL juego para XBOX ONE y para el de 360 no es el mismo, para las consolas de nuevas generación a parte de mejoras visuales han desarrollado el Ignite que es un nuevo motor gráfico.

No todo el mundo va a migrar a ONE, yo por ejemplo no lo voy a hacer de momento, pero vamos decir que no se va a notar la diferencia es querer mucho a lo que uno tiene y obviar la realidad...

A la pruebas me retite de primeros fifas en consolas que eran muy similares pero bueno no estoy aqui para discutir y sobre la tele prueba a jugar en un LED IPS de las ultimas con una xbox 360 y se vera mejor que en una samasung de hace 5 años plana . salu2

Consejo?

ei yo este año me lo pillo para PC el fifa también por primer año. Estoy tardeando con una cuenta PC y no hay tanta gente, pero no es un desierto jaajjaa cada vez hay mas gente, por lo que he visto en este foro mismo, somos unos cuantos de PC. Si te pillas el Fifa para PC mándame privado y hablamos y que asi negociamos mejor siendo mas gente, y de paso echamos unos vicios juntos ajjaja
gserra escribió:

Consejo?

Xbox one 500 pavos, mas segundo mando pa jugar con colegas 555€, mas la conexión al live serían 615€ (a precio oficial), mas otro juego, pues no solo de FIFA vive el hombre... 685€

Con la crisis que hay no creo que mucha gente se pase a la one para jugar al mismo juego con mejores gráficos.
ElAvispao escribió:
gserra escribió:

Consejo?

Xbox one 500 pavos, mas segundo mando pa jugar con colegas 555€, mas la conexión al live serían 615€ (a precio oficial), mas otro juego, pues no solo de FIFA vive el hombre... 685€

Con la crisis que hay no creo que mucha gente se pase a la one para jugar al mismo juego con mejores gráficos.

Hombre, seria un poco preocupante que alguien se compre la xone solo para jugar al fifa [+risas]
Alguien sabe si los mercados de one y de 360 estaran juntos? no digo partidos sino mercados
Yo me quedare en Xbox ya que la proxima consola que comprare sera la PS4 pero para eso queda 1 o 2 años asi que de momento me quedo en 360
3289 respuestas